Recomendaciones Juegos Wii U

1, 2, 3, 4, 526
Aquí os podremos recomendar sobre los juegos de Wii U :)
Perfecto aven96 [oki]

En cuanto vayan saliendo los juegos, los usuarios podremos entrar aquí y recomendarnos unos a otros los q vayamos probando ;)
Genial.
Que eso de estar entrando en cada hilo oficial de cada juego se te hace eterno.
duda... siempre he sido un fan de la saga Zelda (ocarina of time me impacto) mi duda es si seria buena idea pillarse el skyward sword ya que no lo he podido jugar..

se que no es un juego wii U pero como son compatibles me gustaría opinión.

gracias!!
Mi opinión: los Zeldas de GC y Wii, todos recomendables al 100% :) :)
Esperemos que el que saquen en WiiU más adelante esté a la altura también.
geryteam escribió:duda... siempre he sido un fan de la saga Zelda (ocarina of time me impacto) mi duda es si seria buena idea pillarse el skyward sword ya que no lo he podido jugar..

se que no es un juego wii U pero como son compatibles me gustaría opinión.

gracias!!


Pillatelo, que es una obra maestra. Para mi es de lo mejorcito, o incluso lo mejor de toda la generación.
geryteam escribió:duda... siempre he sido un fan de la saga Zelda (ocarina of time me impacto) mi duda es si seria buena idea pillarse el skyward sword ya que no lo he podido jugar..

se que no es un juego wii U pero como son compatibles me gustaría opinión.

gracias!!


Yo te dare mi opinion.

Si esperas que sea igual que el ocarina, te decepcionara a medias.

Te decepcionara a medias porque por una parte es un zelda, por lo tanto tiene todo lo que nos gusta a sus seguidores, como las mazmorras, los puzzles, el argumento...Pero por otra parte, no tiene la libertad que tenia el ocarina o el twiligth princess.

Como opinion personal te dire que a mi me gusto tanto que no pare hasta que me lo termine. Es mas, llevaba un tiempo en que todos los juegos se me hacian pesados. Jugaba un cuarto de hora a cualquier juego y me aburria enseguida. Pues desde que me puse con el skyward, parece que me hizo de revulsivo y desde entonces estoy mas viciado al resto de juegos. Hasta me estoy pasando juegos atrasados, como el Tales of Symphonia o el Xenoblade!!

A mi me gusto porque al ser mas lineal, no te comes mucho la cabeza y se ve que es lo que necesitaba yo en ese momento. No se si sera la edad, pero los juegos demasiado enrevesados o a los que hay que dedicarles mucho tiempo ya no me llamaban tanto y en este, aunque tiene sus cosas, es mas "pasillero" y en todo momento sabes lo que tienes que hacer.

Ahora ya tu tendras que pensar si te interesa o no. A mi me gusto mucho pero tambien es verdad que hay gente que lo critico por no dar mas libertad.

En todo caso es un zelda, y decepcionar no te decepcionara. En todo caso te gustara un poco menos... [jaja]
esta claro que no me decepcionara ya que ningún zelda lo a echo, mas bien a sido todo lo contrario. Esperare seguramente a navidades ya que ahora con la compra de la consola y el juego de Mario no puedo ya que también me voy a comprar el halo 4 .
geryteam escribió:esta claro que no me decepcionara ya que ningún zelda lo a echo, mas bien a sido todo lo contrario. Esperare seguramente a navidades ya que ahora con la compra de la consola y el juego de Mario no puedo ya que también me voy a comprar el halo 4 .


Si, la verdad es que se han esperado todas las compañias a sacar lo bueno en la misma epoca...
Y sobre el zelda, seguro que no te defrauda, pero si asi fuera, no te van a faltar compradores, asi que lo puedes vender despues de jugarlo.
@geryteam

¿No has jugado al Zelda SS porque no has tenido wii? en ese caso... has probado el galaxy?
Si te gusta mínimamente el género de plataformas (veo que sí, xq te vas a comprar el mario) hazte con una copia de éste. De segunda mano te sale baratito, oiga.
Bueno , voy a preguntar esto aqui , ya que no encuentro el hilo de reservas de wii U .

Al final he caido con esta consola y la he reservado en game , me dijeron la opcion de reservar la basic o la premium , me decante por reservar la basic y ponerle un disco duro externo ¿Al final el disco duro dara fallos o sera compatible para descargar demos y instalar juegos ? , por cierto tambien he reservado estos juegos :
New super mario bros U
zombie U
Tekken tag tournament 2 U edition

¿ me recomendais camabiar los juegos y la reserva de la basic por la premium o lo dejo como esta ?

saludos y gracias
Yo tampoco he tenido nunca wii y he decidido pillarme en cuanto pueda el Zelda: Twilight princess que está baratito. Si me gusta y va bien a pesar de ser un juego de wii en Wii U probablemente más adelante caiga el SS (de momento sigue estando demasiado caro para mí, pero ya bajará). Y el galaxy me da que pensar, pero tampoco quiero tener al final más juegos de Wii que de Wii U xD, así que en ese caso igual espero al Mario 3D que salga en su momento para Wii U.
superpiton24 escribió:Bueno , voy a preguntar esto aqui , ya que no encuentro el hilo de reservas de wii U .

Al final he caido con esta consola y la he reservado en game , me dijeron la opcion de reservar la basic o la premium , me decante por reservar la basic y ponerle un disco duro externo ¿Al final el disco duro dara fallos o sera compatible para descargar demos y instalar juegos ? , por cierto tambien he reservado estos juegos :
New super mario bros U
zombie U
Tekken tag tournament 2 U edition

¿ me recomendais camabiar los juegos y la reserva de la basic por la premium o lo dejo como esta ?

saludos y gracias


Esa es la jugada que haré yo también más o menos, pero en marzo y cambiando los juegos, pero de salida yo también me cogería esos juegos. Y la WiiU basic ya que tengo Wii y puedo reaprobechar la barra-sensor que hay que poner en la tele, y tampoco soy de comprar juegos digitales así que los 8gb me sobrarán.

Kemyi escribió:Yo tampoco he tenido nunca wii y he decidido pillarme en cuanto pueda el Zelda: Twilight princess que está baratito. Si me gusta y va bien a pesar de ser un juego de wii en Wii U probablemente más adelante caiga el SS (de momento sigue estando demasiado caro para mí, pero ya bajará). Y el galaxy me da que pensar, pero tampoco quiero tener al final más juegos de Wii que de Wii U xD, así que en ese caso igual espero al Mario 3D que salga en su momento para Wii U.


De hecho ese zelda es de gamecube y la versión wii es un port adaptado al mando, cosa que no quita que sea un juegazo, pero creo que el otro zelda exclusivo de wii le hace más justicia a la consola. Pero recomiendo los 2, son dos zeldas totalmente diferentes.

Y sobre los Mario de Wii, te los recomiendo incluso más que los Zelda si cabe, se puede decir que son los mejores Mario que han existido, sería una pena dejarlos pasar, muy bien tendrán que hacer el Mario de Wiiu para igualar tal obra de arte.
Gracias por la respuesta -Crono-, según vea como va la cosa ya iré escogiendo entonces, y si recomendáis tanto el galaxy igual lo busco de 2ª mano o algo. No sabía que ese Zelda era un port, vaya :( , aún así en su día recibió puntuaciones bastante buenas en las críticas, así que me lanzaré igualmente a por él.
Kemyi escribió:Yo tampoco he tenido nunca wii y he decidido pillarme en cuanto pueda el Zelda: Twilight princess que está baratito. Si me gusta y va bien a pesar de ser un juego de wii en Wii U probablemente más adelante caiga el SS (de momento sigue estando demasiado caro para mí, pero ya bajará). Y el galaxy me da que pensar, pero tampoco quiero tener al final más juegos de Wii que de Wii U xD, así que en ese caso igual espero al Mario 3D que salga en su momento para Wii U.


Pillate el zelda TP y el mario galaxy ahora,que los vas a disfrutar como un enano.Y mas adelante te pillas el zelda SS(uso sublime del wiimote) y el mario galaxy 2,y vas alternando.Teniendo wiiu no puedes perderte estos juegos.
Yo el que nunca he tenido y quiero tener es el último zelda de Wii ya que todos hablan de que incluso es mejor que el ocarina Of time
superpiton24 escribió:Bueno , voy a preguntar esto aqui , ya que no encuentro el hilo de reservas de wii U .

Al final he caido con esta consola y la he reservado en game , me dijeron la opcion de reservar la basic o la premium , me decante por reservar la basic y ponerle un disco duro externo ¿Al final el disco duro dara fallos o sera compatible para descargar demos y instalar juegos ? , por cierto tambien he reservado estos juegos :
New super mario bros U
zombie U
Tekken tag tournament 2 U edition

¿ me recomendais camabiar los juegos y la reserva de la basic por la premium o lo dejo como esta ?

saludos y gracias


Si te recomiendo que te pilles la premiun con Nintendo Land que sino te gusta lo vendes en el momento , eso creo que voy a hacer yo vender el Nintendo land , yo de tus reserva quitaria el Tekken si vienes de ps3 o Xbox y lo has jugado , ahora si vienes de Wii pues entoces manten la reserva , yo tenia la basic y la cambien por la premiun.
Chicos, sabéis si se espera algún juego de Naruto para Wii u?
yo la duda que tengo de los lanzamientos es el batman no lo pille ni para la ps3 ni para xbox 360 pero hablan muy bien de el
@underwolde: Si no me lo hubiera pasado ya, elegiría de cabeza el Batman AC, es todo un juegazo, y más con todos los dlcs y los extras que aportará jugarlo con el gamepad

La próxima semana junto con Wii U y el NSMBU, he pensado acompañar la consola con uno de esos dos juegos y no sé cual pillar primero de lanzamiento. Por un lado, sé que el AC3 es un valor seguro, he jugado a los anteriores y con el online me entrendría un rato. Por otro lado, la propuesta de Zombi U me gusta mucho en tanto que aprovecha el gamepad, pero no tanto las notas tan dispares, así como su posible nula rejugabilidad. Por lo tanto, no sé que hacer, si pillar el Zombi U y me espero a una rebaja de precio del AC3 o al revés. ¿qué teneis pensado hacer?
liumg escribió:@underwolde: Si no me lo hubiera pasado ya, elegiría de cabeza el Batman AC, es todo un juegazo, y más con todos los dlcs y los extras que aportará jugarlo con el gamepad

La próxima semana junto con Wii U y el NSMBU, he pensado acompañar la consola con uno de esos dos juegos y no sé cual pillar primero de lanzamiento. Por un lado, sé que el AC3 es un valor seguro, he jugado a los anteriores y con el online me entrendría un rato. Por otro lado, la propuesta de Zombi U me gusta mucho en tanto que aprovecha el gamepad, pero no tanto las notas tan dispares, así como su posible nula rejugabilidad. Por lo tanto, no sé que hacer, si pillar el Zombi U y me espero a una rebaja de precio del AC3 o al revés. ¿qué teneis pensado hacer?





os voy hacer caso lo e reservado junto con el assassins creed 3
yo ya me he pasado en 360 el darksiders, assassins 3 y el batman y el unico que quizás me motivaria rejugar por el tema del control y demás seria el batman ..... ;) ;) ;)
underwolde escribió:yo la duda que tengo de los lanzamientos es el batman no lo pille ni para la ps3 ni para xbox 360 pero hablan muy bien de el



Vecino yo te recomiendo el Batman , tiene muy buena pinta ,ya que no lo tienes en ps3 y xbox 360 , pillatelo para Wii U , yo no lo tenia en mente pero al ver los videos y que viene con los dlc me lo voy a comprar .
Para el que no haya jugado en 360 o PS3 recomiendo el batman, es un juegazo
Yo creo que de lanzamiento para todos los que tenemos una Ps3/360 los juegos mas atractivos son ZombiU y NSMBU
Para mi gusto:

-New Super Mario Bros. wii U
-Sonic&Sega Racing transformed
Yo he probado el ZombiU y el NSMBU.

El primero es una pasada, me gusta la mecánica cuando mueres y tienes que "matarte" para recuperar cosas.

El Mario es un juegazo tb, su multijugador una pasada.

Os recomiendo ambos.
En mi opinión, los dos juegos imprescindibles para estrenar a Wii U son NSMB U y ZombiU. Y uando salgan, Rayman Legends y Pikmin 3.
SergioSaw escribió:En mi opinión, los dos juegos imprescindibles para estrenar a Wii U son NSMB U y ZombiU. Y uando salgan, Rayman Legends y Pikmin 3.


+1

Aparte recomiendo el Nano Assault Neo, menudos graficazos han metido en 81 MB, y a 60 fps. Jugar en la cama con auriculares es toda una experiencia, compradlo, no os arrepentiréis.

Por supuesto, el Trine 2 también merece mucho la pena.
Creo que actualmente los dos juegos que mayor uso hacen de las posibilidades del control son Nintendo Land y ZombiU. Del resto, probablemente Batman AC, yo lo tengo en PC y el juego es una delicia. NSMB U me tienta, pero me duele su precio, si rondase los 40 seria compra fija, pero por 50 prefiero comprar el de Wii por la mitad o menos. El tema del off-tv mola, pero me temo que sera la opcion estandar en los juegos multi, ya que adaptar el control al estilo de juego obligaria a hacer versiones especificas.
Volviendo al tema de recomendaciones, Batman AC hay que tenerlo sea en la plataforma que sea, y ZombiU al menos deberia probarse. Nintendo Land y NSMB U probablemente sean mis proximas adquisiciones si no aparece algo interesante en la eShop, eso si, tope 40€.
Yo de los exclusivos recomiendo el ZombieU y el NSMBU

De los multiplataforma el Batman de calle, lo jugué en la xbox360 y es una delicia
yo estoy por pillarme el mario pero no se que hacer.....dudas dudas y mas dudas.....
Estoy dudoso entre comprar el trine 2 o esperar un poco y pillar el tekken.

El trine 2 podria pillarlo esta misma tarde y me llama bastante la verdad y el otro seria ahorrar un poco mas y comprarlo (sabiendo que antes o despues bajara de precio) pero tampoco se de la duracion real del trine, a ver si me informo mas
Webon_PSP escribió:Creo que actualmente los dos juegos que mayor uso hacen de las posibilidades del control son Nintendo Land y ZombiU. Del resto, probablemente Batman AC, yo lo tengo en PC y el juego es una delicia. NSMB U me tienta, pero me duele su precio, si rondase los 40 seria compra fija, pero por 50 prefiero comprar el de Wii por la mitad o menos. El tema del off-tv mola, pero me temo que sera la opcion estandar en los juegos multi, ya que adaptar el control al estilo de juego obligaria a hacer versiones especificas.
Volviendo al tema de recomendaciones, Batman AC hay que tenerlo sea en la plataforma que sea, y ZombiU al menos deberia probarse. Nintendo Land y NSMB U probablemente sean mis proximas adquisiciones si no aparece algo interesante en la eShop, eso si, tope 40€.



los que seran tus proximas adquisiciones,son los que yo tengo [+risas] [+risas] Nintendo Land y Mario Bros U...y los recomiendo los dos,el Mario me hace retornar a los tiempos de la Super Nintendo y su Super Mario World(cuando uno era un chaval) y el Nintendo Land,es divertido tanto para jugar solo,como con familia o amigos

mi proxima adquisicion es el Sonic All Star Racing,esta de oferta en la web de ECI,puesto en casa y envio contrareembolso gratuito por 39,92€,ya tengo la confirmacion de pedido...a ver lo que tardan en enviarlo,ya que solo he comprado una vez en la web de ECI y tardaron una semana para mandarme un juego de PS3...compraria el batman...si no fuera porque ya tengo la edicion coleccionista de PS3,todavia por empezar XD XD
Hola me compre la wi u el dia de salida con zombie u entonces ahora Mismo solo tengo este juego y estoy dudando de si pillarme New súper mario bros que este seguro que lo pillo pero la razon de porque necessito consejo para preguntaros me lo pillo ahora o me espero a comprarme el juego gracias de antemano saludos
De momento tengo el Mario y el Zombi U, y quiero comprarme el tercero dentro de poco, busco algo diferente a estos dos y que me vicie mucho, la cosa es que me interesan muchos y no sé por cual decidirme.

En un principio me interesan el Sonic (el de carreras), el Dark Siders II, el Assassins Creed y el Mass Effect, estos dos últimos por lo que he leído tenían algunos problemas, así que no sé si dejarlos para más adelante a ver si los arreglan, pero no se, busco algo que me vicie mucho, no algo para jugar de vez en cuando estilo Nintendo Land. De esos, ¿con cuál os quedáis y por qué? A ser posible si los habéis probado/comprado y me comentáis tema de fallos y eso.

Muchísimas gracias ^^
Darksiders II es el tercero que te falta para tener el podio de ganadores entre los juegos de lanzamiento...
EL Assassins, es bastante guapo, sino has jugado ninguno te gustara seguro.
Y en el hilo de este, lo dejan bastante bien, yo lo tengo por empezar, me estoi esperando a avanzar un poquito mas con el MArio, pero vamos, que en nada me lio con este ya.
Franc escribió:EL Assassins, es bastante guapo, sino has jugado ninguno te gustara seguro.
Y en el hilo de este, lo dejan bastante bien, yo lo tengo por empezar, me estoi esperando a avanzar un poquito mas con el MArio, pero vamos, que en nada me lio con este ya.


Pero en Assassins's Creed no se va a enterar de la historia si no ha jugado a ningún otro juego de la saga (o eso tengo entendido, y es uno de los motivos por el que no tengo pensado comprarlo).
Zodian escribió:...


Usad los hilos correspondientes, por favor.

PD: He fusionado tu hilo con este.
Zodian escribió:De momento tengo el Mario y el Zombi U, y quiero comprarme el tercero dentro de poco, busco algo diferente a estos dos y que me vicie mucho, la cosa es que me interesan muchos y no sé por cual decidirme.

En un principio me interesan el Sonic (el de carreras), el Dark Siders II, el Assassins Creed y el Mass Effect, estos dos últimos por lo que he leído tenían algunos problemas, así que no sé si dejarlos para más adelante a ver si los arreglan, pero no se, busco algo que me vicie mucho, no algo para jugar de vez en cuando estilo Nintendo Land. De esos, ¿con cuál os quedáis y por qué? A ser posible si los habéis probado/comprado y me comentáis tema de fallos y eso.

Muchísimas gracias ^^

No he probado ninguna pero por las opiniones que he leido, descartaría el Mass Effect, y daría voto positivo al Sonic( muy buenas opiniones, rollo mario kart pero más rápido), y otro positivo al Dark Siders. Del Assasins creed no opino por que le tengo una tirria personal pero también he leido buenas opiniones, aun que yo nunca lo recomendaría.
Me recomendais el sonic?es para mi hija y me gustaria uno tipo mario kart pero no se si es complicado para ella?q tal esta?pues no hablaban bien de el antes de salir
Hola chicos,

tengo la Wii U pack Zombi U, el Mario y el Trine 2...además tengo la xbox360, PS3, etc...quiero comprarme alguno más de Wii U pero no consigo decidirme...no se es que no estoy convencido a ver si me podéis ayudar...
los tipos de juego que me gustan son: RPG, Shooters como Bordelands, Dead Island, Halo 4..., aventuras, plataformas
estoy entre:
Darksiders II (no he jugado al primero, le han puesto buena nota pero no se si me llama)
Assassin's Creed III
Call of Duty: Black Ops II

Que deciis???
}:/ Gracias por los consejos han sido de gran ayuda.........Vaya hilo [burla3]
123-xion escribió:Me recomendais el sonic?es para mi hija y me gustaria uno tipo mario kart pero no se si es complicado para ella?q tal esta?pues no hablaban bien de el antes de salir

Más complicado que el Mario Kart es, por lo menos el de PS3, que es el que he jugado, además no solo son carreras, hay pruebas para hacer derrapes etc, (como te digo, te hablo del de PS3, aunque supongo que el de Wii U debe de ser igual) pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse.
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

tengo la Wii U pack Zombi U, el Mario y el Trine 2...además tengo la xbox360, PS3, etc...quiero comprarme alguno más de Wii U pero no consigo decidirme...no se es que no estoy convencido a ver si me podéis ayudar...
los tipos de juego que me gustan son: RPG, Shooters como Bordelands, Dead Island, Halo 4..., aventuras, plataformas
estoy entre:
Darksiders II (no he jugado al primero, le han puesto buena nota pero no se si me llama)
Assassin's Creed III
Call of Duty: Black Ops II

Que deciis???


Yo tengo el Call of Duty: Black Ops II y lo estoy disfrutando mucho por el multijugador.

Los otros dos los tengo y los he jugado en PC (el Darksiders II) y el Assassin's en PS3, ambos en mi opinión pese a que amplían algunas experiencias de sus antecesores, me parecen inferiores. En cualquier caso el Darksiders II si te lo planteas y teniendo el resto de consolas lo descartaría en WiiU por el precio (te lo puedes sacar a mitad de precio). Las novedades que trae tampoco son como para pillartelo, son un mapa y menu más accesible y quizás lo más interesante la posibilidad de jugar offscreen. Si te sirve el primer Darksiders es como jugar a un Zelda en 3D, misma mecánica en objetos, habilidades y mazmorras. Es muy divertido y un juegazo. El Darksiders II no sorprende tanto, ha ampliado muchísimo el armamento, ahora hay drop, mejoras de algunas armas y subida de stats cosa que el primero no había, el mapeado, las misiones,... pero sin control, con lo que acaba abrumandote demasiado y tampoco lo haces con un fin claro y qe realmente digas que merece la pena porque la mayoría de los objetos interesantes los sacas de un vendedor o de las mazmorras.

El assassin's por precio (comparativamente) merece más la pena, valoralo, si te lo ibas a pillar si o si porque estás sigiendo la saga pillatelo y WiiU en este caso es una buena opción. Si te has dejado juegos de la saga, pese a que esta cambia de tercio y hay resumen yo antes completaria la saga por lo menos a partir del 2. Si buscas algo para matar el rato sin muchas pretensiones y encima tienes alguen en casa para jugar yo me pillaría el Black Ops 2.
Más complicado que el Mario Kart es, por lo menos el de PS3, que es el que he jugado, además no solo son carreras, hay pruebas para hacer derrapes etc, (como te digo, te hablo del de PS3, aunque supongo que el de Wii U debe de ser igual) pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse.


Gracias compañero!!lo tengo en cuenta ;)
Pyroman escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

tengo la Wii U pack Zombi U, el Mario y el Trine 2...además tengo la xbox360, PS3, etc...quiero comprarme alguno más de Wii U pero no consigo decidirme...no se es que no estoy convencido a ver si me podéis ayudar...
los tipos de juego que me gustan son: RPG, Shooters como Bordelands, Dead Island, Halo 4..., aventuras, plataformas
estoy entre:
Darksiders II (no he jugado al primero, le han puesto buena nota pero no se si me llama)
Assassin's Creed III
Call of Duty: Black Ops II

Que deciis???



Yo tengo el Call of Duty: Black Ops II y lo estoy disfrutando mucho por el multijugador.

Los otros dos los tengo y los he jugado en PC (el Darksiders II) y el Assassin's en PS3, ambos en mi opinión pese a que amplían algunas experiencias de sus antecesores, me parecen inferiores. En cualquier caso el Darksiders II si te lo planteas y teniendo el resto de consolas lo descartaría en WiiU por el precio (te lo puedes sacar a mitad de precio). Las novedades que trae tampoco son como para pillartelo, son un mapa y menu más accesible y quizás lo más interesante la posibilidad de jugar offscreen. Si te sirve el primer Darksiders es como jugar a un Zelda en 3D, misma mecánica en objetos, habilidades y mazmorras. Es muy divertido y un juegazo. El Darksiders II no sorprende tanto, ha ampliado muchísimo el armamento, ahora hay drop, mejoras de algunas armas y subida de stats cosa que el primero no había, el mapeado, las misiones,... pero sin control, con lo que acaba abrumandote demasiado y tampoco lo haces con un fin claro y qe realmente digas que merece la pena porque la mayoría de los objetos interesantes los sacas de un vendedor o de las mazmorras.

El assassin's por precio (comparativamente) merece más la pena, valoralo, si te lo ibas a pillar si o si porque estás sigiendo la saga pillatelo y WiiU en este caso es una buena opción. Si te has dejado juegos de la saga, pese a que esta cambia de tercio y hay resumen yo antes completaria la saga por lo menos a partir del 2. Si buscas algo para matar el rato sin muchas pretensiones y encima tienes alguen en casa para jugar yo me pillaría el Black Ops 2.


Gracias por contestar Pyroman!!!!

Lo tendré en cuenta...a ver que me pillo para estas navidades!!!

Por cierto agregame y te veo por Miiverse!!!
Hola me recomendais el rabids l'and?
Demetri escribió:Hola me recomendais el rabids l'and?

No vale la pena, pocos minijuegos y el estilo tablero le quita dinamica y ritmo
1264 respuestas
1, 2, 3, 4, 526