Mana Khemia Student Alliance, al castellano

Ok, ahora desde el PC te mando los valores por MP.
Hola! Como va la cosa por aquí? Estoy intentando jugarlo en ingles y pese a que entiendo parte muchas cosas se me siguen escapando, todo mi apoyo para vosotros. Espero que llegue a buen puerto el proyecto.
Un saludo!
Va bien por ahora, ha habido avances, pero se muestran principalmente por Twitter (@ManaKhemiaESP) porque así pienso que llega a más gente.

Una muestra :)

Imagen
No sabía que esto se había retomado, habrá que estar atentos! Muchas gracias y ánimos con el proyecto. Lo tengo en PS2, pero si éste va a estar traducido, me espero :)
¿Y los que no usamos ni tuiter ni feisbuk nos fastidiamos?


Nah, es broma, ahora busco un apaño.

EDIT: Apañao XD Ahora podéis seguir los tuits desde el blog (http://largeroliker.wordpress.com)

Pienso que publicar en múltiples sitios lo mismo es una pérdida de tiempo y esfuerzo, además de perder calidad y regularidad.
Tal y como hice en el primer intento de la traducción, os dejo un vídeo del arranque del juego, pero tal y como luce ahora :)

http://www.youtube.com/watch?v=vrXozeD5N_Y
Grande Large, esta traduccion la espero con muchisima ansia, es de mis favoritos, al estilo de los Atelier iris, animo con el lio, que no decaiga *O*
Gracias @schzylla XD

Un pequeño gran upeo para avisar que he retomado el proyecto, y de hecho está más vivo que nunca. Tenéis todos los detalles en el primer post.
largeroliker escribió:Gracias @schzylla XD

Un pequeño gran upeo para avisar que he retomado el proyecto, y de hecho está más vivo que nunca. Tenéis todos los detalles en el primer post.


Ese likeeeeer, a ver, q la espero como agua de mayo!!!! Salu2!
De casualidad he visto que has retomado el proyecto. La psp-scene en eol ya no tiene la misma visibilidad.
¿Sabes que tal va el juego en ppsspp? Para testear será lo más accesible.
gadesx escribió:De casualidad he visto que has retomado el proyecto. La psp-scene en eol ya no tiene la misma visibilidad.
¿Sabes que tal va el juego en ppsspp? Para testear será lo más accesible.

Sorprendentemente bien, es más, tengo la sensación de que algunas "cafradas" que no me dejaba la PSP sí que me las deja el emulador XD
Ten cuidado porque los emuladores no precisos, cycle accurate, pueden saltarse cosas y en la consola puede fallar.
Por ejemplo la traducción de grandia tiene un cuelgue cerca del principio, pasa en consola y en mednafen psx. Epsxe y otros emuladores se lo saltan y no se cuelga.

Mira que puede hacer un mensaje mas largo de la cuenta en algunos emuladores:
https://m.youtube.com/watch?v=JRPbVSdpPCg
@gadesx Sí, cuando termine quiero hacer un testeo en consola original, lo de la "cafrada" es cargar un archivo que no toca más grande que el original, en PSP si te pasabas de grande se colgaba...pero en emulador se traga hasta los más grandes XD

Es la forma que tengo por ahora de testear archivos individuales.
64 respuestas
1, 2