[HILO OFICIAL] Dishonored

Una duda sobre la primera misión:

En las alcantarillas hay una caja fuerte, y una nota que dice algo así como que la clave está en el whisky. He puesto todos los números que aparecen en las cajas que hay por ahí tiradas pero no hay manera, me estoy volviendo loco para abrirla
Despues de leer los comentarios de la jente, creo que lo pillare ahora mismo en amazon españa que esta a buen precio.
.. Edestark : justo a la derecha de la caja fuerte, ahí como una estantería con botellas vacías.. Veras claramente el código pintado como con tiza atraves de las botellas.. Si no mal recuerdo era 5-4-1..o 4-5-1..ya se me olvido Jajaj..Pero es asi.. Un saludo..Lo que necesitéis de guía puedo comentar sobre a cualquier cosa del juego.
djsnowi escribió:.. Edestark : justo a la derecha de la caja fuerte, ahí como una estantería con botellas vacías.. Veras claramente el código pintado como con tiza atraves de las botellas.. Si no mal recuerdo era 5-4-1..o 4-5-1..ya se me olvido Jajaj..Pero es asi.. Un saludo..Lo que necesitéis de guía puedo comentar sobre a cualquier cosa del juego.


Gracias, me estaba dejando los ojos buscando en texturas de carteles y demás [carcajad]
Estoy llegando al final y tengo que decir que el juego de merece una película. Voy a llamar a Tim Burton para comentarselo a ver si le gustaria...xD
pasnake escribió:
Rey Tomberi escribió:Una pregunta, la habilidad de posesión a nivel 2 ¿mata a la persona poseída o la deja inconsciente? Es que lo estoy haciendo sin matar a nadie y paso de ahorrar 5 runas para un poder que no voy a usar.
Y otra cosa, en la misión de matar al decano Campbell he ido con cuidado de no matar a nadie, sin embargo en el resumen de misión, al final me dice que he eliminado a un enemigo ¿a alguien más le ha pasado? ¿en qué punto debo tener cuidado? Es que pienso repetir la misión, pero si me vuelve a pasar lo mismo me voy a cagar en todo.


Me ha pasado lo mismo que a ti respecto al enemigo ese del Campbell, no mate a nadie y al final de la mision me contó 1 muerte tambien, y yo creo que fue porque cuando entro a
la mansion Galvani habia una puerta bloqueada en una habitacion con muchas ratas y la abri y empezaron a salir y como ya habia dejado insconciente a los guardias de la mansion , las ratas se ve que se comieron a uno que estaba cerca , es lo unico que se me ocurre que puede haber pasado


Por cierto tiene recompensa esto de no matar a nadie durante 5 misiones, a mi me dieron 3 logros de golpe ,

ya voy por la mision 6 en Superdificil y sigilosamente todo el rato, y es imprescindible el poder de Vision tenebrosa por lo que estoy viendo, cada 2x3 lo uso para ver donde estan los enemigos


Gracias por contestar, aunque ni me acuerdo de la zona que comentas en el spoiler y dudo que haya sido eso... pero sin problema, he repetido la misión y no se me ha muerto nadie, y además he acabado con bastantes más pelas.

Yo creo que juego más tiempo en Visión Tenebrosa que con la visión normal :S Aunque no haya enemigos, es muy útil en nivel 2 para no perder tiempo buscando objetos.
Si, yo tambien uso Vision Tenebrosa Nivel 2 casi todo el rato, como bien dices tu es recomendable para buscar objetos, puertas secretas , trampas, mecanismos etc...,

Lo que yo veo en este juego es que en los escenarios abiertos , la habilidad GUiño es un poco chetada
Fredy_ES escribió:Estoy llegando al final y tengo que decir que el juego de merece una película. Voy a llamar a Tim Burton para comentarselo a ver si le gustaria...xD

si no t importa,q la haga mejor David Fincher no?es q en manos de Burton,el q me encanta tb,puede quedar demasiado humoristica y no le pega demasiado a un guion tan serio. ;)
eddy escribió:
Fredy_ES escribió:Estoy llegando al final y tengo que decir que el juego de merece una película. Voy a llamar a Tim Burton para comentarselo a ver si le gustaria...xD

si no t importa,q la haga mejor David Fincher no?es q en manos de Burton,el q me encanta tb,puede quedar demasiado humoristica y no le pega demasiado a un guion tan serio. ;)

Es verdad tambien, Fincher hace grandes trabajos. Pero Burton debería probar en hacer algo tipo Dishonored en el cine. Y volvamos al juego que me voy por las ramas xD. Antes comentaban de lo del guiño, y yo no lo he usado casi nada. No por nada, sino pirque no me acordaba que lo tenia xD
Pues yo la habilidad que menos uso es visión tenebrosa, me parece que da demasiada información y que le quita algo de gracia al juego [+risas]

Tengo una duda, ¿la habilidad que convierte los cadáveres en cenizas influye en el caos? Es decir, al no dejar cuerpo, ¿el caos aumenta o no?

Un saludo
Grande lo del corazxon, que puntazo xD y el "donde" lo consigues me ha recordado mucho a las fases del espantapajaros de Batman xDD eso si,hay algo que em toca las pelotas...he desactivado ene l HUD los indicadores de corazon, y en efecto la flecha desaparece, pero sigue resaltandose en rojo en todo momento :/....que opcion del hud desativa eso? :-?
Zack_VII escribió:Grande lo del corazxon, que puntazo xD y el "donde" lo consigues me ha recordado mucho a las fases del espantapajaros de Batman xDD eso si,hay algo que em toca las pelotas...he desactivado ene l HUD los indicadores de corazon, y en efecto la flecha desaparece, pero sigue resaltandose en rojo en todo momento :/....que opcion del hud desativa eso? :-?


En opciones puedes desactivar todo lo que quieras, yo lo he puesto asi ahora que me he adaptado ya al control y es una gozada no ver nada de simbolos, objetivos , HUD, vida, maná, posicion de sigilo, etc,,,,, le da mas realismo al juego, lo del corazon no se si te sigue apareciendo, no me he dado cuenta en eso la verdad
Preegunta! Estoy en el extremo norte del puente
y he vsto una nota de uno que dice que hay un alijo secreto y que hay que girar la manivela del fregadero 3 veces y se abre una puerta o algo... Pero ni patras lo consigo, ademas creo que no me e confundido de casa porque esta enfrente del altavoz y eso lo dice en la nota, aalguna ayuda?
Alguien que se a terminado el juego no le a pasado que te quedas con cara de...ya? a pero que esto era el final??
yo la verdad es que lo que llevo, he pasado las 3 primeras misiones, lo veo un autentico juegazo.., seria injusto que no vendiera bastante, porque hicieron un juegazo muy brutal...

yo entre ayer y hoy llevare unas 8 horas jugadas por lo menos xDD, y solo he pasado las 3 primeras misiones, eso si voy sin matar a nadie ni que me pillen, solo durmiendo a algunos.., y es un coñazo hacerlo sin que te vean, por ahora todos los asesinatos los he sacado no letales :D, osea no he matadoa nadie aun xDD, y asi seguire hasta el final, para sacar el logro de no matar a nadie...

pero es una pasada la de caminos por la que puedes ir, y la de rollos que puedes hacer, eso si tambien he tardado tanto porque he conseguido todas las runas y talismanes, y las misiones secundarias que hay en cada zona tambien, porque me recorro todo siempre, la verdad esque el juego se sale...
por cierto una cosa wapa que me paso....
en la segunda mision creo que fue unos guardias le querian quitar el elixir a una tia, y la iban a matar, y yo queria hacerlo sin dar la alarma y mira que me costo, pero yo tenia que matar a esos 2 cabrones :D, y estaban casi juntos

pues lo hice a lo crack, pare el tiempo, pille a uno por detras durmiendolo y con el cuerpo en el brazo le dispare con la ballesta al otro para dormirlo y ni se dieron cuenta de lo que paso :D, muy brutal que esta el juego...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tengo una duda con una secundaria de la mision 1:

se trata de la mision que te manda la vieja loca (no me acuerdo como se llama) en la cual tienes que ir a la mansion de galvani a robar un especimen de rata discesionada...

cojo el especimen y una vez hecho esto se me activa otra secundaria en la cual debo ir a la destileria a envenenar el elixir de la banda de delincuente

mi duda es: no hay manera de acabar la mision que no sea envenenando dicho elixir?? ya que me imagino que eso me dara un punto de moralidad malo
Que te aparezcan mas ratas blancas, en que me beneficia? lo digo por el talisman que te otorga esto. [carcajad]
labor escribió:wenas, tengo una duda con una secundaria de la mision 1:

se trata de la mision que te manda la vieja loca (no me acuerdo como se llama) en la cual tienes que ir a la mansion de galvani a robar un especimen de rata discesionada...

cojo el especimen y una vez hecho esto se me activa otra secundaria en la cual debo ir a la destileria a envenenar el elixir de la banda de delincuente

mi duda es: no hay manera de acabar la mision que no sea envenenando dicho elixir?? ya que me imagino que eso me dara un punto de moralidad malo


cuando hagas lo de la destilería te manda a donde la vieja
Ayudaa

Cuando tengo que buscar en la 1era misión la muestra de la rata, en una de las habitaciones, creo que la cocina si mal no recuerdo hay una caja fuerte bastante grande, saben donde conseguir la contraseña???


Muchisimas gracias Yakerton
Yakerton está baneado por "Troll"
rpgman escribió:Perdonad que lleve la contraria pero despues de unas horas de juego me parece un juego soso, que quereis que os diga, lo unico que destaca es a nivel artistisco
por que graficamente no es que sea cutre, es que es lo siguiente, el combate es soso y tiene a mi gusto poca variedad -rol ballesta-pistola-artefactos- .. nose, me falta algo.
Quiza sea por lo vacio que es el juego o que realmente me esperaba algo mas, juegos como Bioshock me encantaron, pero me engancharon desde un primer momento, este
no hace nada para engancharme, cuanto mas avanzo mas me aburro y mas opto por la violencia antes que el sigilo por que, total, es lo mismo.
Un saludo y repito que es mi humilde opinion.


Es que lo tuyo son los shooters, una lástima....
Bueno, primera mision/objetivo copletando tambien todas las tareas secundarias de la misma y limpiada la zona del...95% de enemigos desde el inicio hasta el final de la mision xD, el 80% de los mismos en sigilo sin ser detectado, luego unos pocos me han pillado xD (creo que en estadisticas ponia 60 y pico enemigos xD).

En general me ha gustado y a he disfrutado y me ha durado un porron xD, pero con matices que me preocupan.... .

Pros y contras jugables de esta primera mision:

PROS:

- El escenario dentro de ser cerrado, es lo suficientemente abierto para que puedas perderte en busca de coleccionables, dinero, comida etc...es decir, buen componente de exploracion.
- Si bien de momento no veo esa "burrada" de posibilidades de resolver una sitacion (y tengo ya 4 poderes distintos desbloqueados), si que me transmite sensaciones similares a Deus Ex a ese respecto, pero de momento lejos de por ejemplo, Hitman.
- Bastante detalle narrativo, enemigos hablando sobre la situacion actual entre ellos, muchos textos repartidos por el escenario, cintas de voz (pocas para mi gusto), pintadas en paredes... .
- Las tareas extras dentro de la mision principal, si bien no son un alarde de imaginativa y hay algunas realmente testimoniales del corte, ya uqe vas a la sala tal, recogeme tal xD, otras si te llevan a caminos y lugares dentro del escenario que de otro modo no te seria necesario visitar y amenizan la mision principal.
- Buena conjuncion poderes/sigilo/asesinatos silenciosos.
- Buenos detalles ambientales y jugabes, tema ratas, tema llugares secretos, escritos que revelan una contraseña , conversaciones de enemigos que pueden desenbocar en una secundaria, las ratas por ejemplo me ha hecho gracia que si te subes a alguna superficie y te lias a cuchillazos con ellas, llega un punto enque te cogen miedo y aunque siguen siendo muchas, dejan de atacarte y de echo se apartan! xDDD.

CONTRAS:

- IA enemiga, me parece muy justita para un juego de esta indole...(hablo en dificil por cierto). Ejemplos varios: te ven, se iluminan 2 o 3 rayos en rojo...se acercan 5 pasos, pero por algun motivo antes de comprobar nada, se dan la vuelta y se van como si nada xD; veo un guardia a unos metros, me lio a pegarle cuchillazos a la pared para hacer ruido, se alerta, avanza 2 metros en mi direccion, pero como está fuera de su rutina de IA de patrulla xD da media vuelta, xD pero como sigo haciendo ruido se alerta otra vez, y asi se pasa 10 minutos andando 2 metros hacia mi, 2 hacia atras como un anormal xDDDD y es una loteria, lo mismo despues de 100 cuchllazos a la pared le da definitivamente por acercarse, que no se acerca nunca xD esto limita mucho las opciones reales de hacer tu propia estrategia, y en esa linea otro ejemplo: Lo de distraerles tirando objetos directamente a mi aun no me ha funcionado.....es mi principal estrategia en estos juegos y aqui no sirve de nada xD la mayoria de enemigos tienen unas rutinas de IA fijas que no varian por mucho que tires 40 botellas de whyski , basos etc a 3-4 metros de ellos xD dicen: mm que ha sido eso? y la mayoria de veces ni se mueven para comprobarlo y solo le prestan atencion 1 o 2 segundos, vamos, inutil xDDD o enemgos que tras acudir a un veneto X (defenderse de ratas que has liberado por ejemplo) les dan pajaras y se quedan encallados en alguna textura obviando asi todas sus rutinas xD . En conclusion, me he encontrado demasiadas pajaras o tonterias de IA en una sola mision....no se si han sido casualidad o va a ser la tonica que es lo que me huelo...y de ser asi, en lo personal es un handicap bastante negativo en un juego que por otro lado, y paso a la siguiente contra:

- El personaje está demasiado chetado en opciones de sigilo xD, solo con la vision especial y el teletransporte ya puedes ventilarte una base entera solo con un minimo de habilidad....si a esto se le suma la ballesta, la pistola, el zoom, otros poderes que desbloqueas, y que como digo, la IA enemiga tampoco da para mucho.....de momento me siento como el predator en la campaña del AVP xD es decir, mas una especie de semidios que escoge como matar a sus victimas, que alguien infiltrandose en una base con riesgo de algo xD.

- Combate cuerpo a cuerpo....me parece bastante justito....malas animaciones, movimientos acelerados, respuestas raras a choques de hierros, animaciones de muerte final cuando "ganas" el combate que se disparan sin ton ni son, vamos lo mismo el enemigo esta inclinado hacia arriba y de repente tu animacion de muerte es clavarle el cuchillo en la espalda, sin transicion previa xD muy brusco todo como digo, no me convence nada a ese respecto, pero bueno....entiendo que el cuerpo a cuerpo en este juego, es el ultimo recurso y por ello lo menos pulido, como pasa por ejemplo en tenchu xD. que peca tambien de un combate muy justito en base al resto.

De momento ya digo, esta mision en lineas generales la he disfrutado mucho, pero no puedo dejar de sentir una sensacion agridulce por las 3 contras que comento que no se si a la larga se apaciguarán o irán a mas...de eso dependerá seguramente mi valoración final del juego.
Y otra cosa que choca es que te encuentras a un porron de gente que hablan con la misma voz, han cogido al actor de doblaje y le han explotado pero bien.
Lion_omega escribió:Y otra cosa que choca es que te encuentras a un porron de gente que hablan con la misma voz, han cogido al actor de doblaje y le han explotado pero bien.


ya te digo xDD, parece que estas escuchando a sam fisher en todas partes xDD, es una pasada, la gente por la calle y demas son todos sam fisher, el tio no puede cambiar un poco la voz para que no se note tanto?¿ es que parece que no pero es cutre oir a todo el mundo hablar igual, parece que solo utilizaron al tio para doblar todo el juego :D

y otra cosa he avanzado mas ya, y la verdad es que el juego tiene una de rollos de otros juegos muy descarados.., del halflife sobre todo, acabo de pasar una escena que era igual a la de cuando llegas en el tren en halflife, la verdad es que los tios cogieron cosas de otros juegos y las pusieron tal cual, es que la ciudad en la ultima mision que estuve, era la del halflife pero descarado, parecia que estabas alli...
el juego esta wapo, pero da la sensacion de estar jugando a una mezcla del bioshock, del halflife y el human revolution pero descarada, aunque ahora la historia se puso wapa :D, pero el juego en si lo veo que se copiaron de esos 3, pero no vamos a hacer algo similar, sino vamos a copiarlos directamente :D
y Zack_VII lo que dices es cierto, el tio es un dios :D, pero eso si esta wapo :D
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es rollo deux ex ?
si es asi me encantan estos juegos.
La combinacion de la caja fuerte de la casa del marchante de arte, cual es? porque 138 no, que es la que puso un eoliano en este mismo hilo [carcajad]
Buenas, estoy en la misión de la fiesta e intentando sacar el logro de no matar a nadie

Vamos a ver, he conseguido la info para identificar a Lady Boyle (va de negro) y he hablado con el tipo de máscara de conejo y me dice que se la lleve al sotano, pero cuando lo hago, ella inconsciente, me dice objetivo eliminado y cuando termino la misión he matado un civil, no lo entiendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La combinacion de la caja fuerte de la casa del marchante de arte, cual es? porque 138 no, que es la que puso un eoliano en este mismo hilo [carcajad]


tienes que seguir con la mision te lo digo en espoiler
tienes que hacer la mision no letal, si hablas con el de la desliteria y lo ayudas te dice que el se encargara de los hermanos si le das la combinacion, el marchante esta en el burdel y tienes que interrogarlo hasta que te la diga.., pero antes de darsela al otro abrela tu primero, es un logro tambien :D


Ovrz1 escribió:Buenas, estoy en la misión de la fiesta e intentando sacar el logro de no matar a nadie

Vamos a ver, he conseguido la info para identificar a Lady Boyle (va de negro) y he hablado con el tipo de máscara de conejo y me dice que se la lleve al sotano, pero cuando lo hago, ella inconsciente, me dice objetivo eliminado y cuando termino la misión he matado un civil, no lo entiendo.


yo lo hice de otra manera..., no se si la cagaste...
es tan facil como hablar con ella y decirle que la quieren asesinar, como esta borracha te hace caso, y le dices que se reuna contigo en el sotano, pues ahi la dejas inconciente y listo, y no hay que hacer nada mas, va justo donde la tienes que llevar :D, abres la puerta y el tio esta con una barca y se la lleva, y lo tienes no letal sin matar a nadie, asi lo hice yo, mas facil de lo que esperaba la verdad, y te dan un logro por no estropear la fiesta xDD
por cierto si puedes registra su habitacion, tienes una llave de la zona de la siguiente mision, la tower algo asi, y puedes entrar mas facil para la siguiente mision :D
Bufff estoy leyendo unas cosas que... me parece que este lo pillaré cuando lo vea a low cost y cuando digo low cost, digo 15 € [poraki] y mira que le tenía ganas, pero lo de la IA que comentáis y el doblaje "monovoz" me ha sentado mal esta mañana de sabado... me voy al WC.

1Saludo
drneo escribió:
Ovrz1 escribió:Buenas, estoy en la misión de la fiesta e intentando sacar el logro de no matar a nadie

Vamos a ver, he conseguido la info para identificar a Lady Boyle (va de negro) y he hablado con el tipo de máscara de conejo y me dice que se la lleve al sotano, pero cuando lo hago, ella inconsciente, me dice objetivo eliminado y cuando termino la misión he matado un civil, no lo entiendo.


yo lo hice de otra manera..., no se si la cagaste...
es tan facil como hablar con ella y decirle que la quieren asesinar, como esta borracha te hace caso, y le dices que se reuna contigo en el sotano, pues ahi la dejas inconciente y listo, y no hay que hacer nada mas, va justo donde la tienes que llevar :D, abres la puerta y el tio esta con una barca y se la lleva, y lo tienes no letal sin matar a nadie, asi lo hice yo, mas facil de lo que esperaba la verdad, y te dan un logro por no estropear la fiesta xDD
por cierto si puedes registra su habitacion, tienes una llave de la zona de la siguiente mision, la tower algo asi, y puedes entrar mas facil para la siguiente mision :D


Hice exactamente eso y cuando entra en el bote pone "Objetivo eliminado - Lady Boyle", y cuando acabo la misión me pone Civil eliminado: 1. Se supone que entregandola debería ser 0 no?

P.D: Lo de la llave lo hice también, no sabía que valiera para algo, thanks
Ni idea tenia de este juego, y viendo algun trailer recuerda mucho al Bioshock con añadido de sigilo ( aunque esos problemas de I.A. que comentais tiran un poco patrás )

Tiene buena pinta , pero hay tantos a la vuelta de la esquina XD : Far cry 3, Assassins 3, Hitman, Halo 4..................
Ovrz1 escribió:
drneo escribió:
Ovrz1 escribió:Buenas, estoy en la misión de la fiesta e intentando sacar el logro de no matar a nadie

Vamos a ver, he conseguido la info para identificar a Lady Boyle (va de negro) y he hablado con el tipo de máscara de conejo y me dice que se la lleve al sotano, pero cuando lo hago, ella inconsciente, me dice objetivo eliminado y cuando termino la misión he matado un civil, no lo entiendo.


yo lo hice de otra manera..., no se si la cagaste...
es tan facil como hablar con ella y decirle que la quieren asesinar, como esta borracha te hace caso, y le dices que se reuna contigo en el sotano, pues ahi la dejas inconciente y listo, y no hay que hacer nada mas, va justo donde la tienes que llevar :D, abres la puerta y el tio esta con una barca y se la lleva, y lo tienes no letal sin matar a nadie, asi lo hice yo, mas facil de lo que esperaba la verdad, y te dan un logro por no estropear la fiesta xDD
por cierto si puedes registra su habitacion, tienes una llave de la zona de la siguiente mision, la tower algo asi, y puedes entrar mas facil para la siguiente mision :D


Hice exactamente eso y cuando entra en el bote pone "Objetivo eliminado - Lady Boyle", y cuando acabo la misión me pone Civil eliminado: 1. Se supone que entregandola debería ser 0 no?

P.D: Lo de la llave lo hice también, no sabía que valiera para algo, thanks


ahhh ya se lo que te paso xDDD, siempre pone lo que dices,objetivo eliminado, aunque lo hayas hecho no letal.., pero el civil eliminado ya se porque te sale xDDDD, es una secundaria que seguro hiciste :D

seguro que hiciste la mision del duelo no?¿?¿ si la hiciste normal que te salga civil eliminado, ya lo que lo mataste :D, yo esa mision secundaria no la hice, al ver que lo tenia que matar, seguro que la hiciste y por eso te sale un civil muerto...
drneo escribió:ahhh ya se lo que te paso xDDD, siempre pone lo que dices,objetivo eliminado, aunque lo hayas hecho no letal.., pero el civil eliminado ya se porque te sale xDDDD, es una secundaria que seguro hiciste :D

seguro que hiciste la mision del duelo no?¿?¿ si la hiciste normal que te salga civil eliminado, ya lo que lo mataste :D, yo esa mision secundaria no la hice, al ver que lo tenia que matar, seguro que la hiciste y por eso te sale un civil muerto...


Vaya hombre!

En realidad no lo maté, saqué la ballesta con virotes de los que duermen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero vamos, que no coló xDDDDDDD. Tocará cargar un save antiguo, no se si tengo, sino pues reiniciarla, spm

Gracias
oye pues buena idea esa ehh xDD, a mi no se me ocurrió, pero no habra funcionado entonces..
En honor a la verdad hay que decir que la IA es la que he descrito, no es muy distinta a la de la mayoria de juegos de este corte xD, a mi me recuerda un poco a la de metal gear, pero con un handicap que metal gear no tiene, y esque corvo, entre poderes armas etc...es medio dios xD por lo que si encima de una IA en la media del genero, dopas al tio de esa manera, pues canta mas, sin ser peor IA, lo que pasa esque tu eres mejor personaje xD, pero vamos, ya digo similar ametal gear y splinter, de la guisa que si ven un cuerpo alertan a todos y empiezan a patrullar, que si te pila uno y hay mas por la zona vana por ti todos, que si duermes o matas a uno a distancia y otro lo ve inmediatamente se alertan y mas o menos adivinan la direccion de donde ha venido....pero luego pues tiene eso que comento, reconocimiento del sonido justito, no siempre comprueban del todo un posible avistaminto, alguna pajara que otra con texturas xD....pero ya digo, nada que no hayais visto en metals, splinters, tenchus, AC....solo que aqui como digo, pues al estar mas chetado destaca mas.....xD tamben esque a raiz d elos analisis esperaba una super IA y por eso quizá me ha impactado que sea como la estandard del genero... .

En cualquier caso ojo que de momento me está pareciendo un juegazo eh? porque como digo lo de la IA no me viene de nuevo xD y por contra el resto de su propuesta, si bien és un popurri de muchos juegos (principalmente Riddick, Bioshock, Thief, deus ex y algo de Half life) el resultado de momento es innegable que es excelente, te sientes como un verdadero asesino que tiene a su disposicion varias formas de acabar con los enemigos, y de cara a objetivos principales, es tipo Hitman aunque de momento mas escueto con varias formas de poder terminar la mision, asesinar o no al objetivo incluso, como hacerlo con elementos de su dia a dia etc... .

P.D: Si, Brian de padre de familia está algo sobreexplotado xDDDDD aunque en lineas generales no veo mal el doblaje.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ovrz1 escribió:Buenas, estoy en la misión de la fiesta e intentando sacar el logro de no matar a nadie

Vamos a ver, he conseguido la info para identificar a Lady Boyle (va de negro) y he hablado con el tipo de máscara de conejo y me dice que se la lleve al sotano, pero cuando lo hago, ella inconsciente, me dice objetivo eliminado y cuando termino la misión he matado un civil, no lo entiendo.

la mia iva de blanco xd,

Yo la deje inconsciente con un dardo y me salio eliminado pero si la dejas inconsciente estrangulandola x detras antes de que baje ella sola del todo al sotano y la llevas te sale neutralizado.
bueno pues ya me termine el juego..., sinceramente este juego no dura mas de 20 horas como decian ni de coña...
pero si el juego es cortisimo...., no se, se hace largo por las veces que he repetido para no dar alarmas..., encima no me dieron 2 logros, el de no matar a nadie y no dar alarmas, y todo fue por matar a uno de los tios en el prologo...., mirando una guia si matas a alguno no te dan el logro xDD
y el de las alarmas creo que fue porque una de las misiones me salio que encontraron 2 cuerpos imagino que sera por eso, fuerte mierda xDD

ahora imagino que lo tendre que pasar otra vez, en silencio :D, pero weno ahora en menos de 5 horas me termino el juego.....
sinceramente veo el juego muy corto, son muy pocas misiones, podian haber hecho algo mas la verdad..

por cierto estoy jugando las misiones otra vez, para hacer los logros de matar y eso, y el juego se sale dando tunda tambien xD :D, es sangriento que te cagas :D
En la mansión de Laydy Boyle, para no matar a nadie tener cuidado con las ratas al ir a la barca al final de la misión, hay un tío por el pueblo cerca de una manada de ratas, que como lo dejes inconsciente sin moverlo la has cagado, yo me di cuenta de milagro..

drneo escribió:bueno pues ya me termine el juego..., sinceramente este juego no dura mas de 20 horas como decian ni de coña...
pero si el juego es cortisimo...., no se, se hace largo por las veces que he repetido para no dar alarmas..., encima no me dieron 2 logros, el de no matar a nadie y no dar alarmas, y todo fue por matar a uno de los tios en el prologo...., mirando una guia si matas a alguno no te dan el logro xDD
y el de las alarmas creo que fue porque una de las misiones me salio que encontraron 2 cuerpos imagino que sera por eso, fuerte mierda xDD

ahora imagino que lo tendre que pasar otra vez, en silencio :D, pero weno ahora en menos de 5 horas me termino el juego.....
sinceramente veo el juego muy corto, son muy pocas misiones, podian haber hecho algo mas la verdad..

por cierto estoy jugando las misiones otra vez, para hacer los logros de matar y eso, y el juego se sale dando tunda tambien xD :D, es sangriento que te cagas :D


No me jodas que no puedes matar a los del prólogo.... joder, yo creía que era imposible no hacerlo y además ahí no hay ninguna estadística que te lo cuente al final del nivel :( cabrones...
Rey Tomberi escribió:En la mansión de Laydy Boyle, para no matar a nadie tener cuidado con las ratas al ir a la barca al final de la misión, hay un tío por el pueblo cerca de una manada de ratas, que como lo dejes inconsciente sin moverlo la has cagado, yo me di cuenta de milagro..

drneo escribió:bueno pues ya me termine el juego..., sinceramente este juego no dura mas de 20 horas como decian ni de coña...
pero si el juego es cortisimo...., no se, se hace largo por las veces que he repetido para no dar alarmas..., encima no me dieron 2 logros, el de no matar a nadie y no dar alarmas, y todo fue por matar a uno de los tios en el prologo...., mirando una guia si matas a alguno no te dan el logro xDD
y el de las alarmas creo que fue porque una de las misiones me salio que encontraron 2 cuerpos imagino que sera por eso, fuerte mierda xDD

ahora imagino que lo tendre que pasar otra vez, en silencio :D, pero weno ahora en menos de 5 horas me termino el juego.....
sinceramente veo el juego muy corto, son muy pocas misiones, podian haber hecho algo mas la verdad..

por cierto estoy jugando las misiones otra vez, para hacer los logros de matar y eso, y el juego se sale dando tunda tambien xD :D, es sangriento que te cagas :D


No me jodas que no puedes matar a los del prólogo.... joder, yo creía que era imposible no hacerlo y además ahí no hay ninguna estadística que te lo cuente al final del nivel :( cabrones...


mira lo que dice.., Una nota importante es que si matamos a los enemigos del prologo cuando protegemos a la emperatriz el trofeo no saltara,en esa parte debeis dejar pulsado R2 para bloquear los ataques hasta que salga la escena., de la guia..
osea tienes que aguantar cubriendo, y yo me acuerdo que me puse a darle con la espada xDD, no sabia nada joder :D, y te digo que si, yo no mate a nadie, en las estadisticas nunca me salio nadie muerto, y los asesinatos los hice no letales todos, y no me lo dieron..
yo ahora estoy haciendo todos los logros de matar y eso, y despues me lo vuelvo a pasar otra vez, pero el rollo es que hay que pasarselo otra mas xDD, ya que uno es pasarlo sin mejorar poderes, osea solo con el guiño que te dan al principio..., y hacerlo solo con el guiño sin mejorar, y sin el de ver por las paredes y parar el tiempo xD, que no den alarmas y demas es chungo solo guiño..
Pues yo he estado esta tarde jugando unas 3 horas y todavía no he terminado la primera misión XD
¿Seguro que no se les puede "matar"? Porque yo creo que ni siquiera mueren, simplemente desaparecen...

Otra cosa, ¿se sabe ya si la habilidad de convertir en cenizas los cadáveres funciona para obtener el final "bueno"?

Un saludo
Spark89 escribió:¿Seguro que no se les puede "matar"? Porque yo creo que ni siquiera mueren, simplemente desaparecen...

Otra cosa, ¿se sabe ya si la habilidad de convertir en cenizas los cadáveres funciona para obtener el final "bueno"?

Un saludo


Cierto diría que no llegan a morir, solo desaparecen.
Pero el final bueno no era no matar a nadie o algo si? es decir, si es asi, que mas da que se evaporen en cenizas? eso implica que ya lo has matado, sino no se convierte en ceniza xD, o de que depende entonces el final bueno?
Zack_VII escribió:Pero el final bueno no era no matar a nadie o algo si? es decir, si es asi, que mas da que se evaporen en cenizas? eso implica que ya lo has matado, sino no se convierte en ceniza xD, o de que depende entonces el final bueno?


Supuestamente el final "bueno" (no sé si será tal) se consigue teniendo un caos bajo, es decir evitando dejar cadáveres de los cuales las ratas se puedan alimentar propagando la peste, eso es lo que me parece haber leído en las pantallas de carga...

Un saludo
Fale escribió:
Spark89 escribió:¿Seguro que no se les puede "matar"? Porque yo creo que ni siquiera mueren, simplemente desaparecen...

Otra cosa, ¿se sabe ya si la habilidad de convertir en cenizas los cadáveres funciona para obtener el final "bueno"?

Un saludo


Cierto diría que no llegan a morir, solo desaparecen.


yo pense lo mismo, pero yo en todas las misiones tengo 0 muertes en las estadisticas, no mate a nadie, solo los dormi, y en el prologo fijate que la niña dice aun quedan mas xDD, yo me di cuenta por eso, a alguno matas..., y si lo dice en la guia esa sera verdad, porque ya te digo, en mis estadisticas en todas las misiones no mate a nadie..., y los 100 puntos de no matar a nadie no me lo dieron..

y a mi me dieron el final bueno ese con menos caos xD, mas que nada porque deje a todo dios vivo, y escondia los cuerpos...
cuando me lo pase solo usando el guiño voy a matar a todo dios :D, asi me dan el logro del otro final mas malo :D
Alguien me dice como
no matar a los hermanos estos??? porque dejo a uno inconciente en el sauna pero no me sale eliminado y el otro no veo más que lanzarlo por la ventana xd
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien me dice como
no matar a los hermanos estos??? porque dejo a uno inconciente en el sauna pero no me sale eliminado y el otro no veo más que lanzarlo por la ventana xd

El de la licoreria si le haces un favor, el te hace el favor de hacerlos desaparecer sin matarlos (si estamos hablando de los mismos hermanos xD)
drneo escribió:
Fale escribió:
Spark89 escribió:¿Seguro que no se les puede "matar"? Porque yo creo que ni siquiera mueren, simplemente desaparecen...

Otra cosa, ¿se sabe ya si la habilidad de convertir en cenizas los cadáveres funciona para obtener el final "bueno"?

Un saludo


Cierto diría que no llegan a morir, solo desaparecen.


yo pense lo mismo, pero yo en todas las misiones tengo 0 muertes en las estadisticas, no mate a nadie, solo los dormi, y en el prologo fijate que la niña dice aun quedan mas xDD, yo me di cuenta por eso, a alguno matas..., y si lo dice en la guia esa sera verdad, porque ya te digo, en mis estadisticas en todas las misiones no mate a nadie..., y los 100 puntos de no matar a nadie no me lo dieron..

y a mi me dieron el final bueno ese con menos caos xD, mas que nada porque deje a todo dios vivo, y escondia los cuerpos...
cuando me lo pase solo usando el guiño voy a matar a todo dios :D, asi me dan el logro del otro final mas malo :D


Joer, yo pensaba que la única manera de avanzar era matándolos... si es que es un tutorial de cómo atacar y ni siquiera cuenta como misión. Y yo estoy en el mismo caso, 0 muertes y sin el logro, lo que más me jode es haberles perdonado la vida a
Havoc y al torturador [enfado1]
La IA de este juego apesta un poco ¿No?

Pero en general me esta gustando
Knonn escribió:La IA de este juego apesta un poco ¿No?

Pero en general me esta gustando


Pues como comentaba Zack_VII, apesta lo mismo que la de cualquier Metal Gear, Splinter Cell solo que aquí con los poderes y demás pareces un dios entre mortales [carcajad]

He empezado de nuevo el juego y es verdad que la escena del principio salta si te cubres todo el rato, no es necesario atacarles... a ver si me dan el logro...

Un saludo
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