[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

(mensaje borrado)
Hola amigos, he realizado un pedido en *SPAM* de nuevo y estoy teniendo muchísimos problemas, el contacto que lleva la página Simon Liu, no da señales de vida, le mando mails y no contesta, ya he realizado el pago, pero hubo un problema con dos prendas, me pidió que le diese dos nuevas opciones para cambiar las prendas, esto me lo dijo con el pago ya realizado por PayPal y desde esas, nada, no da señales de vida.

Se está alargando mucho en el tiempo todo y no voy a dejar pasar los 45 días para reclamar el dinero por PayPal, anteriormente no había tenido problemas, pero ahora sin motivo alguno, no contesta, ni dice nada. Una vergüenza la verdad.

> Os pido que si vosotros tenéis contacto con Simon Liu, que se lo digáis, sino voy a tener que reclamar el dinero por PayPal.
J0rge escribió:Hola amigos, he realizado un pedido en *SPAM* de nuevo y estoy teniendo muchísimos problemas, el contacto que lleva la página Simon Liu, no da señales de vida, le mando mails y no contesta, ya he realizado el pago, pero hubo un problema con dos prendas, me pidió que le diese dos nuevas opciones para cambiar las prendas, esto me lo dijo con el pago ya realizado por PayPal y desde esas, nada, no da señales de vida.

Se está alargando mucho en el tiempo todo y no voy a dejar pasar los 45 días para reclamar el dinero por PayPal, anteriormente no había tenido problemas, pero ahora sin motivo alguno, no contesta, ni dice nada. Una vergüenza la verdad.

> Os pido que si vosotros tenéis contacto con Simon Liu, que se lo digáis, sino voy a tener que reclamar el dinero por PayPal.



Hola , yo no se quien es pero te puedo decir que estoy en contacto con varios tipo ERIC y otros usuarios de EBAY y ultimamente tardan muchisimo en contestar , si te sirve de consuelo tranquilo !
soja escribió:Hola, es mi primer mensaje aqui, alguien me puede ayudar con la página de ropa de marca con muy buenos precios de SHOP BRANDS ONLINE, ya que no he encontrado ninguna opinión y no se si esa ropa es original, y si no lo es, si es de buena calidad, o si es una estafa y no te van ni a mandar la compra.

Necesito ayuda urgente please!!! :-?


Hola chicos, soy nuevo en esto, alguien me podría echar un cable con esta duda? sigo sin encontrar nada y no se si fiarme de esta página, si álguien sabe algo, me podría ayudar por favor??? [buuuaaaa]
J0rge escribió:Hola amigos, he realizado un pedido en *SPAM* de nuevo y estoy teniendo muchísimos problemas, el contacto que lleva la página Simon Liu, no da señales de vida, le mando mails y no contesta, ya he realizado el pago, pero hubo un problema con dos prendas, me pidió que le diese dos nuevas opciones para cambiar las prendas, esto me lo dijo con el pago ya realizado por PayPal y desde esas, nada, no da señales de vida.

Se está alargando mucho en el tiempo todo y no voy a dejar pasar los 45 días para reclamar el dinero por PayPal, anteriormente no había tenido problemas, pero ahora sin motivo alguno, no contesta, ni dice nada. Una vergüenza la verdad.

> Os pido que si vosotros tenéis contacto con Simon Liu, que se lo digáis, sino voy a tener que reclamar el dinero por PayPal.

Yo también pagué un pedido el jueves pasado y hasta hoy no me ha contestado, pero es porque estan de vacaciones, seguramente ya te contesten , de todas formas son todas de las misma compañia, asique aunque esta vez se te haya alargado bastante el proceso, no te preocupes porque esas paginas son de fiar
prim206 escribió:
J0rge escribió:Hola amigos, he realizado un pedido en *SPAM*......

Hola , yo no se quien es pero te puedo decir que estoy en contacto con varios tipo ERIC y otros usuarios de EBAY y ultimamente tardan muchisimo en contestar , si te sirve de consuelo tranquilo !


Kinky Bwoy escribió:
J0rge escribió:Hola amigos, he realizado un pedido en *SPAM* de nuevo y estoy teniendo muchísimos problemas, el contacto que lleva la página Simon Liu, no da señales de vida, le mando mails y no contesta, ya he realizado el pago, pero hubo un problema con dos prendas, me pidió que le diese dos nuevas opciones para cambiar las prendas, esto me lo dijo con el pago ya realizado por PayPal y desde esas, nada, no da señales de vida.

Se está alargando mucho en el tiempo todo y no voy a dejar pasar los 45 días para reclamar el dinero por PayPal, anteriormente no había tenido problemas, pero ahora sin motivo alguno, no contesta, ni dice nada. Una vergüenza la verdad.

> Os pido que si vosotros tenéis contacto con Simon Liu, que se lo digáis, sino voy a tener que reclamar el dinero por PayPal.

Yo también pagué un pedido el jueves pasado y hasta hoy no me ha contestado, pero es porque estan de vacaciones, seguramente ya te contesten , de todas formas son todas de las misma compañia, asique aunque esta vez se te haya alargado bastante el proceso, no te preocupes porque esas paginas son de fiar


Muchas gracias amigos, la verdad es que me consuela bastante lo que me habéis dicho, antes del día 17 tengo que reclamar de todas formas el pago a PayPal, hasta un par de días antes no reclamaré el dinero para ver si con el paso de los días me va dando contestación, gracias de antemano a los dos. :) Un saludo!!! :) Ya os iré informando a ver como acaba el tema.
(mensaje borrado)
Ahá, así que tanto el usuario iruizcal como tú tenéis sólo 1 mensaje

Imagen
zetoroll escribió:Buenas tardes Maky^^:

Yo ya he pedido como cosa de 8 equipaciones de futbol y la verdad es que estoy muy satisfecho con la calidad ofrecida en http://www.melchic.es. Además, aceptan paypal lo que me da cierta tranquilidad.
El precio del envío no recuerdo muy bien cuanto es, pero si le mandas el excel con los datos, charlie te manda el coste total del pedido puediendo elegir la opción con seguro o sin seguro.

Como te comentaba en el anterior post, los envíos son super rápidos, desde que Charlie te confirma la transferencia y te da el tracking, creo recordar que son 5 días :O , por lo que vamos de una semana para otra.

Un saludo y ya me contarás.
Suerte y saludos para charlie!! [360º]

buenas, quisiera saber si existe un minimo de compra en un pedido tanto en cantidad de prenda com economico,y si hay gastos de envio o de gestion y cuanto seria.gracias.
soja escribió:
soja escribió:Hola, es mi primer mensaje aqui, alguien me puede ayudar con la página de ropa de marca con muy buenos precios de SHOP BRANDS ONLINE, ya que no he encontrado ninguna opinión y no se si esa ropa es original, y si no lo es, si es de buena calidad, o si es una estafa y no te van ni a mandar la compra.

Necesito ayuda urgente please!!! :-?


Hola chicos, soy nuevo en esto, alguien me podría echar un cable con esta duda? sigo sin encontrar nada y no se si fiarme de esta página, si álguien sabe algo, me podría ayudar por favor??? [buuuaaaa]


Hola, alguien sabe algo de esta página mencionada aquí arriba??? necesito ayuda por favor...que alguien me ayude please.
Yo después de mirar muchas tiendas me quedo con *SPAM*. Ya que esa es la que mejor servicio me ha dado y la de mejor calidad... que os parece a vosotros?
Hola a todos! Soy nuevo y estoy pensando en hacer un pedido a los chinos.... Por lo que veo *SPAM* se lleva la palma... me recomendaís esa? Para pagar es mejor en euros o como lo haceís? GRacias! :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola chicos, soy nuevo en esto, alguien me podría echar un cable con la pagina SHOP BRANDS ONLINE? sigo sin encontrar nada y no se si fiarme de esta página, si álguien sabe algo, me podría ayudar por favor??? [buuuaaaa][/quote]

Hola, alguien sabe algo de esta página mencionada aquí arriba??? necesito ayuda por favor...que alguien me ayude please.[/quote]

hello .
I bought several times in the last http://www.**SPAM**.com have been some key chains with a symbol of a mountain . fast and excellent price ..[/quote]

Muchas gracias, y cómo fué tu experiencia? la ropa es original o imitación? es de buena calidad? es una página de fiar? cuanto tardan en entregartela? y las tallas? cuantas veces compraste en la misma?

Gracias, pero necesito información sobre SHOP BRANDS ONLINE, la cual no encuentro opiniones ni se si es ropa original o si es de muy buena calidad...sabes algo más sobre esta tienda? o alguien de los foreros sabe algo de esta página que menciono? alguna experiencia? os lo agradeceré eternamente! [360º]
Chicos yo he comprado en *SPAM* muchas veces, precisamente ahora estoy haciendo un pedido a Eric, en mi pedido incluyo calzoncillos, equipaciones de futbol, camisetas y la verdad que todo es de una calidad excelente, cuando me llegue el pedido os subo algunas fotos para que las veais. Para contactar con Eric agregar a msn o por correo electronico a *SPAM*@fashionlike.com, un saludo y cualquier pregunta no dudeis en preguntarme.
soja escribió:Hola chicos, soy nuevo en esto, alguien me podría echar un cable con esta duda? sigo sin encontrar nada y no se si fiarme de esta página, si álguien sabe algo, me podría ayudar por favor??? [buuuaaaa]


Hola, alguien sabe algo de esta página mencionada aquí arriba??? necesito ayuda por favor...que alguien me ayude please.[/quote]

hello .
I bought several times in the last http://www.**SPAM**.com have been some key chains with a symbol of a mountain . fast and excellent price ..[/quote]

Muchas gracias, y cómo fué tu experiencia? la ropa es original o imitación? es de buena calidad? es una página de fiar? cuanto tardan en entregartela? y las tallas? cuantas veces compraste en la misma?

Gracias, pero necesito información sobre SHOP BRANDS ONLINE, la cual no encuentro opiniones ni se si es ropa original o si es de muy buena calidad...sabes algo más sobre esta tienda? o alguien de los foreros sabe algo de esta página que menciono? alguna experiencia? os lo agradeceré eternamente! [360º][/quote]

Hola, yo no me la jugara con una página que no conozco. Lo unico que te puedo recomendar es que compres a *SPAM*.com , yo llevo 20 pedidos y la verdad es que no me han fallado ni en un calzoncillo. Si tienes alguna duda conctacta conmigo!! Un saludo
Nikkaln escribió:
soja escribió:Hola chicos, soy nuevo en esto, alguien me podría echar un cable con esta duda? sigo sin encontrar nada y no se si fiarme de esta página, si álguien sabe algo, me podría ayudar por favor??? [buuuaaaa]


Hola, alguien sabe algo de esta página mencionada aquí arriba??? necesito ayuda por favor...que alguien me ayude please.


hello .
I bought several times in the last http://www.**SPAM**.com have been some key chains with a symbol of a mountain . fast and excellent price ..[/quote]

Muchas gracias, y cómo fué tu experiencia? la ropa es original o imitación? es de buena calidad? es una página de fiar? cuanto tardan en entregartela? y las tallas? cuantas veces compraste en la misma?

Gracias, pero necesito información sobre SHOP BRANDS ONLINE, la cual no encuentro opiniones ni se si es ropa original o si es de muy buena calidad...sabes algo más sobre esta tienda? o alguien de los foreros sabe algo de esta página que menciono? alguna experiencia? os lo agradeceré eternamente! [360º][/quote]

Hola, yo no me la jugara con una página que no conozco. Lo unico que te puedo recomendar es que compres a *SPAM*.com , yo llevo 20 pedidos y la verdad es que no me han fallado ni en un calzoncillo. Si tienes alguna duda conctacta conmigo!! Un saludo[/quote]


Gracias por tu respuesta, pero necesito a alguien que haya comprado en SHOP BRANDS ONLINE y me explique sus experiencias, algo que me puedan decir sobre esta página, ya que la ropa que hay me encanta y está muy bien de precio, en el caso de que fuera verdadera y de buena calidad, claro. Alguien me puede informar por favor?
soja escribió:[...]Gracias por tu respuesta, pero necesito a alguien que haya comprado en SHOP BRANDS ONLINE y me explique sus experiencias, algo que me puedan decir sobre esta página, ya que la ropa que hay me encanta y está muy bien de precio, en el caso de que fuera verdadera y de buena calidad, claro. Alguien me puede informar por favor?


Vamos a ver, toda la ropa de estas tiendas es falsa, son falsificaciones, por eso la gente quiere que se pongan fotos de las cosas, para ver que tal las tallas y si son fieles a la ropa original o "dan el cante a falsificaciones".

No esperes que ninguno de los comerciales de pocos mensajes que están en este hilo te recomienden comprar en algun sitio que no sean las páginas que están publicitando constantemente.
gracias anderpr, ya me imaginaba que eran falsas por el precio, aun que en la web dice que son verdaderas, pero me gustaria saber si alguien sabe y ha tenido la experiencia de comprar en esa página de Shop brands online, de las tallas, de cómo es la calidad de la ropa? y si son de fiar y la ropa parece auténtica, ya que desde las fotos parecen verdaderas, ed definidas cuentas sus experiencias, ya que hay prendas de ropa que me encantan...pero me está costando muchísimo de encontrar a alguien que me informe [buuuaaaa] , enconraré a alguien o alguines, le estaría muy agradecido [tadoramo] gracias de nuevo.
Hola.

He recibido ya el pedido pero hay varios articulos que el tallaje es horrible y las L son S.

¿Hay algun foro de compraventa de estas paginas para vender los articulos que no nos

vengan aunque sea a mitad de precio y no perderlo todo?

Saludos.
Acabo de pedir un pedido en *SPAM*.com por el momento no voy
a poner ninguna critica hasta que no me lleguen los artículos.
Por lo que leo la gente queda satisfecha con los productos que
pide espero que para mi suponga lo mismo. Lo mas interesante son
los precios. Cuando me lleguen los productos comentare sobre
ellos. Buenas Tardes.
Marxosillo escribió:Acabo de pedir un pedido en *SPAM*.com por el momento no voy
a poner ninguna critica hasta que no me lleguen los artículos.
Por lo que leo la gente queda satisfecha con los productos que
pide espero que para mi suponga lo mismo. Lo mas interesante son
los precios. Cuando me lleguen los productos comentare sobre
ellos. Buenas Tardes.

Yo en unos dias tendre otro mio en casa, os hare una review
alguien sabe que tal va el tema de las tallas??
yo de normal tengo mucha camisetas con la talla S y en otras la M
asique he cogido todo de la M, que es la mas pequeña que envian...
imagino que no me quedara pequeña...
que opinais?
soja escribió:
Nikkaln escribió:
soja escribió:Hola chicos, soy nuevo en esto, alguien me podría echar un cable con esta duda? sigo sin encontrar nada y no se si fiarme de esta página, si álguien sabe algo, me podría ayudar por favor??? [buuuaaaa]


Hola, alguien sabe algo de esta página mencionada aquí arriba??? necesito ayuda por favor...que alguien me ayude please.


hello .
I bought several times in the last http://www.**SPAM**.com have been some key chains with a symbol of a mountain . fast and excellent price ..


Muchas gracias, y cómo fué tu experiencia? la ropa es original o imitación? es de buena calidad? es una página de fiar? cuanto tardan en entregartela? y las tallas? cuantas veces compraste en la misma?

Gracias, pero necesito información sobre SHOP BRANDS ONLINE, la cual no encuentro opiniones ni se si es ropa original o si es de muy buena calidad...sabes algo más sobre esta tienda? o alguien de los foreros sabe algo de esta página que menciono? alguna experiencia? os lo agradeceré eternamente! [360º][/quote]

Hola, yo no me la jugara con una página que no conozco. Lo unico que te puedo recomendar es que compres a *SPAM*.com , yo llevo 20 pedidos y la verdad es que no me han fallado ni en un calzoncillo. Si tienes alguna duda conctacta conmigo!! Un saludo[/quote]


Gracias por tu respuesta, pero necesito a alguien que haya comprado en SHOP BRANDS ONLINE y me explique sus experiencias, algo que me puedan decir sobre esta página, ya que la ropa que hay me encanta y está muy bien de precio, en el caso de que fuera verdadera y de buena calidad, claro. Alguien me puede informar por favor?[/quote]
(mensaje borrado)
zetoroll escribió:Buenas tardes Maky^^:

Yo ya he pedido como cosa de 8 equipaciones de futbol y la verdad es que estoy muy satisfecho con la calidad ofrecida en http://www.melchic.es. Además, aceptan paypal lo que me da cierta tranquilidad.
El precio del envío no recuerdo muy bien cuanto es, pero si le mandas el excel con los datos, charlie te manda el coste total del pedido puediendo elegir la opción con seguro o sin seguro.

Como te comentaba en el anterior post, los envíos son super rápidos, desde que Charlie te confirma la transferencia y te da el tracking, creo recordar que son 5 días :O , por lo que vamos de una semana para otra.

Un saludo y ya me contarás.
Suerte y saludos para charlie!! [360º]


los gastos de envio cuanto es?
hola gente, yo he descubierto esta web http://www.capricciooutlet.com, y la verdad que tiene muy buena pinta. Además tienen tienda en una población que se llama GAVA en Barcelona, así que deben ser de fiar (no están escondidos por internet). entrar y ya me direís que os parece ok?
espero que os sirva de ayuda.
litus77, vaya pedazo de SPAM te acabas de marcar... [uzi]
Hola de nuevo,
todaví no he conseguido encontrar a nadie que haya tenido experiencias con la página SHOP BRANDS ONLINE, alguien puede echarme un cable y decirme si conocen esta página, si la ropa es verdadera y de buena calidad, o popr el contrario no vale la pena, y si es de fiar...alguien me podría contar sus experiencias con la compra en esta página? [tadoramo]
Pues yo sigo esperando a recibir este paquete:
12/10/2012 Admitido
13/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Realmente fue enviado el dia 10, y todavia no se nada mas de el..
Hola chicos, yo si os puedo hablar de una página en la que tengo experiencia de compras. La página es www.*SPAM*.com y para contactar con alguien se hace a través de correo electrónico o por msn a la dirección de *SPAM*@fashionlike.com, ropa de muy buena calidad, ahora mismo están preparandome un pedido de ropa, a las espera de su llegada. Un saludo y espero que os vaya bien
Kinky Bwoy escribió:Pues yo sigo esperando a recibir este paquete:
12/10/2012 Admitido
13/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Realmente fue enviado el dia 10, y todavia no se nada mas de el..


EMS... Airmail ?
EExxxxxxCN... RAxxxxxCN ?
anderpr escribió:
Kinky Bwoy escribió:Pues yo sigo esperando a recibir este paquete:
12/10/2012 Admitido
13/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Realmente fue enviado el dia 10, y todavia no se nada mas de el..


EMS... Airmail ?
EExxxxxxCN... RAxxxxxCN ?

EMS man
(mensaje borrado)
Kinky Bwoy escribió:
anderpr escribió:
Kinky Bwoy escribió:Pues yo sigo esperando a recibir este paquete:
12/10/2012 Admitido
13/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Realmente fue enviado el dia 10, y todavia no se nada mas de el..


EMS... Airmail ?
EExxxxxxCN... RAxxxxxCN ?

EMS man


Enviado el sabado, habrá entrado en Barajas el lunes por la noche, martes de acumulación por el puente del Pilar y hoy sin actualizar. No es raro que esté así.

En otra fecha sin fiesta de por medio te diría que si ha sido enviado a España quizas te aparezca con receta cuando te lo lleven a casa.
Muy buenas a tod@s
Estoy mirando por muchos foros donde comprar algo de ropa y tras leer y leer me estoy volviendo loco con el tema de los pedidos, aduanas y sobre todo tallas. Existe alguna otra pagina de vuestra fidelidad??
Algun alma caritativa que me ayude o me diga que talla me tengo que pedir para unos pantalones de chandal de y una sudadera franklin and marshall si tengo una 38/40 de pantalones vaqueros y una M de camisetas? y para las camisas ralph lauren y tommy hilfiguer?? alguna otra marca que me pueda pedir cosillas?

Un saludo y muchas gracias!!!
anderpr, no me digas eso tio.. jajaja. Pero, por qué? Es que de tiendas, calidades, tallas y todo eso he leido millones de cosas, pero de aduanas.. nose como va la verdad, me lo puedes explicar?
Y mas o menos cuando estara aqui?
Con toda seguridad ya esta en España, pero no lo habrán actualizado los de Correos.

Lo de la receta es que cuando te lo envíen a casa puede venir con el resguardo de 20 y pico euros de iva y gestion aduanera.
No aparece reflejado en los estados del seguimiento y encima los cabrones no te avisan de que trae sobrecoste.
Si no tienes pasta cuando te lo traen tienes que ir al día siguiente a recoger el paquete a la estafeta que te corresponda y pagar alli.
Hola!

Vuelvo a escribir para contaros. Voy a hacer un nuevo pedido a Eric, para mi es el mejor de todos ellos.
*SPAM* es sin duda para mi , que suelo utilzarlas, la mejor tienda de este tipo en la red...y sobre todo la de mas confianza

Ya os contaré que tal me viene este pedido

un saludo!
anderpr escribió:Con toda seguridad ya esta en España, pero no lo habrán actualizado los de Correos.

Lo de la receta es que cuando te lo envíen a casa puede venir con el resguardo de 20 y pico euros de iva y gestion aduanera.
No aparece reflejado en los estados del seguimiento y encima los cabrones no te avisan de que trae sobrecoste.
Si no tienes pasta cuando te lo traen tienes que ir al día siguiente a recoger el paquete a la estafeta que te corresponda y pagar alli.

Se ha actualizado hoy !
12/10/2012 Admitido
13/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/10/2012 En tránsito
ando esperandolo..
Bueno chicos, me vuelvo a reenganchar a los pedidos! Acabo de hacerle uno a Eric de ropa de invierno ya que la del año pasado me encanto. En llegar os cuento que tal!
Realicé mi pedido a *SPAM* hace unos días y también estoy en espera de recibir el material. Ya os comentaré cuando me llegue. Pongo mi trazabilidad, aunque todavía me queda esperar porque solo ha salido de allí. La verdad que las gestiones con Eric muy buenas y rápidas.

Fechas Estados
15/10/2012 Admitido
16/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


Saludos,
Tu seguramente tengas mas suerte que yo y en unos cuatro o cinco dias lo tengas en casa
Es mi primer pedido así que paciencia!! jijiji

Graciassss
Yo con algo de suerte tendre este mañana en casa, asique os hare una review!
EDITO; Sabeis alguno si correos entrega paquetes por las tardes?
¿que pagina me recomiendan para comprar chandals nike o adidas?
(mensaje borrado)
2544 respuestas