Hilo general de Compras

No he podido resistirme más a la espera :3

Imagen
Yuluga escribió:No he podido resistirme más a la espera :3

Imagen


Respeto gustos, una genial compra, aunque en mi caso no me llama XD
El juego es un pasote pero el rediseño que han hecho... [snif]
Imagen


2 mando dualshock 3 falsos , antes de hacer el pedido creia que no lo eran xD , pero lo vaya si lo son :P


lo unico malo que le veo es la duracion de la bateria y que los yosticks son duros
Auto regalo de cumpleaños unos dias tardio... ahora que bajo de precio no me he podido resistir :o

Imagen

Saludetes!
Compras de ayer y de hoy [risita] :

Imagen

El DOA 5 y NLKS en amazon.es y el Project Diva en yesasia.com.
Shawen escribió:Son falsos ?



Ya ves tio, pero bueno no son tan malos como creia que eran
Con dudas si luego habria stock, no me he querido arriesgar
Imagen

y esto de paso
Imagen
Shawen escribió:Cuanto y donde ?


Ha sido en incopia2 y me han salido caros de cojones para ser falsos ,30 euros cada uno [snif] , en fin esto ya lo sé para la proxima , no compro más en webs que no considere de ''confianza''
Y digo yo, en la web ponian en algún momento que eran copias del original o algo similar? Porque podrías reclamarlo no?
cosicas que he recogido hoy

donpachi 31 leuros
dodonpachi 38 leuros
SF 15 leuros (es una aberracion, lo se, pero tenia uqe tenerlo)
ghostbusters 24 euros

Imagen

salu2!
Pues justamente ayer me pillo el blazblue en Game para PC por 0,35€ aprovechando los puntos, paso hoy por el alcampo de diagonal mar BCN a hacer compra rutinaria y...

Imagen

La imagen vale 1000 no, 7000 palabras XD

Blazblue de PC a 1€, habrían como unos 50, junto con dos painkiller diferentes, a 1€ la unidad, con lo que me he pillado uno para tenerlo precintado, y los otros 6 para amigos míos que me los han encargado XD

P.D. La de vicio que nos vamos a pegar en multiplayer XD

Y por otra parte, otra cosa que ha caido hoy:

Imagen

salu2
Es buena esa oferta del Alcampo Kite, creo que llevan más de un mes a ese precio, así que se nota que la gente no sabe lo que tiene delante, porque no comprarlo costando un euro...prfff xD

Yo lo compré en su día, pero como me pasa con la mayoría de juegos, al final entre que soy un paquete y que no tengo tiempo para todos termino no jugándolos...


Aprovecho para colgar una foto con nuevas compras y paquetes recibidos esta semana:

Imagen

El lollipop chainsaw que me volvieron a mandar de amazon, esta vez en perfecto estado, Arriety en BR comprada a thehut con un descuento, Saints Row 3 pillado en una tienda de segunda mano a 12 euros (con pase online sin gastar) y un nuevo cómic de la colección Ultimate [Ooooo].

Saludos!
r u b i escribió:Es buena esa oferta del Alcampo Kite, creo que llevan más de un mes a ese precio, así que se nota que la gente no sabe lo que tiene delante, porque no comprarlo costando un euro...prfff xD

Yo lo compré en su día, pero como me pasa con la mayoría de juegos, al final entre que soy un paquete y que no tengo tiempo para todos termino no jugándolos...


Aprovecho para colgar una foto con nuevas compras y paquetes recibidos esta semana:

Imagen

El lollipop chainsaw que me volvieron a mandar de amazon, esta vez en perfecto estado, Arriety en BR comprada a thehut con un descuento, Saints Row 3 pillado en una tienda de segunda mano a 12 euros (con pase online sin gastar) y un nuevo cómic de la colección Ultimate [Ooooo].

Saludos!


Ultimamente voy a hacer las compras de los fin de semana a carrefour, así que por alcampo hacía como un mes que no pasaba XD

eEso sí, que no me entere yo que dejas cogiendo polvo ese Lollipop en tu estantería, que es un juegazo (me lo he pasado al 100% XD)

salu2
Me ha costado mucho encontrarlo. Ni gamestop, ni Saturn, ni Mediamark, ni Worten, solo tenían unidades en Game.

Imagen
Como lo está petando el NLKS, ¿no?
Otra grua de la colección que estoy haciendo, excavadora de cadenas New Holland E245 MF demolición:

Imagen
Rosencrantz escribió:Como lo está petando el NLKS, ¿no?

Es que es un vicio, es casi el mismo que el de wii pero han cambiado algunas cosas (mi novio incluso dice que le han recortado casas como la intro) pero bueno esta muy chulo
Cuando compré la PS3 (hace 2 semanas o así), dije que quería comprar Heavy Rain y Uncharted. El que me la vendió me dijo que serían dos juegos muy difíciles de encontrar. Hoy me he traido a casa el Heavy Rain: Move Edition a 20 euros en un Mediamarkt (era la ultima unidad) y el Uncharted, aunque estaba no lo he pillado. Lo pillaré junto a la peli "Resident Evil: La Maldición" la semana que viene. Luego subo una fotillo del juego. El único problema es que es Platinum, pero por 20 euros nuevo... me da un poco igual los colores que tenga por fuera xDD
Compritas de hoy:

Imagen

- Rhythm paradise a 5€ en Worten
- Child of Eden a 5€ de 2ª mano en Game.
esilvan escribió:cosicas que he recogido hoy

donpachi 31 leuros
dodonpachi 38 leuros
SF 15 leuros (es una aberracion, lo se, pero tenia uqe tenerlo)
ghostbusters 24 euros

Imagen

salu2!


El street fighter movie , pero mamon , luego me dices a mi que tire el primal rage de psx [poraki] [poraki] [poraki]
PuKaS escribió:Compritas de hoy:

Imagen


- Rhythm paradise a 5€ en Worten
- Child of Eden a 5€ de 2ª mano en Game.

¿Worten Alfafar?
Migadeth escribió:
PuKaS escribió:Compritas de hoy:

Imagen


- Rhythm paradise a 5€ en Worten
- Child of Eden a 5€ de 2ª mano en Game.

¿Worten Alfafar?


En Worten Bonaire, pero en el de Alfafar también está, al menos habían dos cuando he estado.
New Little King Story en GAME... :p Un vicio de juego. Los dos próximos son AC III Liberation y Ragnarok Oddysey

Imagen
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:cosicas que he recogido hoy

donpachi 31 leuros
dodonpachi 38 leuros
SF 15 leuros (es una aberracion, lo se, pero tenia uqe tenerlo)
ghostbusters 24 euros

Imagen

salu2!


El street fighter movie , pero mamon , luego me dices a mi que tire el primal rage de psx [poraki] [poraki] [poraki]


hombre, es que el primal rage es mucho peor [+risas]
la verdad es que no, este SF es inigualable [decaio]
La version saturn de sf the movie es bastante buena... no deja de ser un street fighter turbo

el arcade ya es otro cantar... xD
God of war Saga (Ya podian haber sacado esta edición en eur... aunque lo dudo, sabiendo lo que cuesta las collection solas..) y Silent Hill desde play asia ambos, la verdad es que me ha sorprendido el envio porque ha sido muy rapido (menos de 10 dias :O) El GOW unos 36€ y el otro 13€ creo.
Imagen
El GOW viene con voces español de españa?
Spardy escribió:El GOW viene con voces español de españa?


Pues tengo entendido que el GOW 1,2 y 3 estan en inglés solo.. mientras que los de psp están en castellano (Son descargables via store USA, no tienen disco como los otros) He probado por ahora el 2 y el ghost of sparta y se confirma eso vamos.
david530 escribió:New Little King Story en GAME... :p Un vicio de juego. Los dos próximos son AC III Liberation y Ragnarok Oddysey

Imagen


¿Qué tal está? Yo mañana voy al rastro a por él, a ver si está por 30 o menos
Está espectacular. Solo eso [360º]
r u b i escribió:Es buena esa oferta del Alcampo Kite, creo que llevan más de un mes a ese precio, así que se nota que la gente no sabe lo que tiene delante, porque no comprarlo costando un euro...prfff xD

Yo lo compré en su día, pero como me pasa con la mayoría de juegos, al final entre que soy un paquete y que no tengo tiempo para todos termino no jugándolos...


Aprovecho para colgar una foto con nuevas compras y paquetes recibidos esta semana:

Imagen


El lollipop chainsaw que me volvieron a mandar de amazon, esta vez en perfecto estado, Arriety en BR comprada a thehut con un descuento, Saints Row 3 pillado en una tienda de segunda mano a 12 euros (con pase online sin gastar) y un nuevo cómic de la colección Ultimate [Ooooo].

Saludos!

¿Que tiene el Saints Row The Third de online?

¿No es un juego 100% offline?
¿Sabeis si Playasia acepta paypal?

Saludos
kotepikabea escribió:
r u b i escribió:Es buena esa oferta del Alcampo Kite, creo que llevan más de un mes a ese precio, así que se nota que la gente no sabe lo que tiene delante, porque no comprarlo costando un euro...prfff xD

Yo lo compré en su día, pero como me pasa con la mayoría de juegos, al final entre que soy un paquete y que no tengo tiempo para todos termino no jugándolos...


Aprovecho para colgar una foto con nuevas compras y paquetes recibidos esta semana:

Imagen


El lollipop chainsaw que me volvieron a mandar de amazon, esta vez en perfecto estado, Arriety en BR comprada a thehut con un descuento, Saints Row 3 pillado en una tienda de segunda mano a 12 euros (con pase online sin gastar) y un nuevo cómic de la colección Ultimate [Ooooo].

Saludos!

¿Que tiene el Saints Row The Third de online?

¿No es un juego 100% offline?


yo lo tengo y no es 100% offline, de hecho yo ando buscando un pass online a buen precio, si no deberé tirar de la store
david530 escribió:Está espectacular. Solo eso [360º]

Coincido contigo, llevo casi 6h y es un vicio de juego, totalmente recomendable.
kotepikabea escribió:
r u b i escribió:Es buena esa oferta del Alcampo Kite, creo que llevan más de un mes a ese precio, así que se nota que la gente no sabe lo que tiene delante, porque no comprarlo costando un euro...prfff xD

Yo lo compré en su día, pero como me pasa con la mayoría de juegos, al final entre que soy un paquete y que no tengo tiempo para todos termino no jugándolos...


Aprovecho para colgar una foto con nuevas compras y paquetes recibidos esta semana:

Imagen


El lollipop chainsaw que me volvieron a mandar de amazon, esta vez en perfecto estado, Arriety en BR comprada a thehut con un descuento, Saints Row 3 pillado en una tienda de segunda mano a 12 euros (con pase online sin gastar) y un nuevo cómic de la colección Ultimate [Ooooo].

Saludos!

¿Que tiene el Saints Row The Third de online?

¿No es un juego 100% offline?

Al igual que el primero y el segundo juego, el Third se puede jugar plenamente en cooperativo.

Yo solamente probé en cooperativo algunas misiones del 2, y no creo que lo llegue a jugar online el tercero, pero así al menos tengo la posibilidad y es como si lo hubiera comprado nuevo (aunque el código del pack del profesor Genki estaba caducado...).

Por cierto Kite, puedes estar tranquilo que el lollipop Chainsaw no va a pillar polvo en la estantería xD, ya lo he empezado y con lo que me ha gustado lo voy a ir alternando con el Halo Anniversary que me lo estoy pasando en coop con un amigo.

Saludos!
r u b i escribió:
Por cierto Kite, puedes estar tranquilo que el lollipop Chainsaw no va a pillar polvo en la estantería xD, ya lo he empezado y con lo que me ha gustado lo voy a ir alternando con el Halo Anniversary que me lo estoy pasando en coop con un amigo.

Saludos!
Saludos!


Ya veras la familia mas chunga que tiene la prota XD
Yo quiero ver que baje ya de precio la versión JP de Lollipop Chainsaw, que es un juego que tengo muchas ganas de jugar.
Eriksharp escribió:Yo quiero ver que baje ya de precio la versión JP de Lollipop Chainsaw, que es un juego que tengo muchas ganas de jugar.


Porque la version JP? Que tiene de especial esa edicion? Un saludo.
Game Cube escribió:
Eriksharp escribió:Yo quiero ver que baje ya de precio la versión JP de Lollipop Chainsaw, que es un juego que tengo muchas ganas de jugar.


Porque la version JP? Que tiene de especial esa edicion? Un saludo.


Voces en japonés.
Compras no tan recientes, ya he podido recoger mi Crystal Edition por 9.95€.

Imagen

Imagen

Y un Tetris 3DS que no entraba en mis planes pero lo vi y no me pude resistir.

Imagen
Joder que chollazo el FF xD. Aunque el juego es una mierda :(
Eriksharp escribió:Joder que chollazo el FF xD. Aunque el juego es una mierda :(


Un buen chollo, pero digo lo mismo que Erik, es prometedor pero luego ves que es una mierda xDDD
Roberdivx escribió:
Eriksharp escribió:Joder que chollazo el FF xD. Aunque el juego es una mierda :(


Un buen chollo, pero digo lo mismo que Erik, es prometedor pero luego ves que es una mierda xDDD


A mi simplemente por ese odioso sistema de combate, no me gusta, si tuviera otro sistema de combate, me pasaría el primero que lo tengo ahi aparcado a las 10 horas, pero es que no puedo, es aburrido aburrido.
Chollazo el que acabo de pillar, mil gracias a Migadeth por el aviso en el hilo de promociones de PS3:

PS3 80 gb a 59,95 euros en un Eroski

Imagen

Hace un año que petó mi antigua PS3 y desde entonces siempre he querido volver a pillar una a buen precio, lo que no esperaba era encontrarla tan barata [+risas]
Me alegro de que la pillaras. A darle caña! XD
Migadeth escribió:Me alegro de que la pillaras. A darle caña! XD

Esa oferta esta en todos los Eroskis? A un amigo le vendria bien esa oferta. Saludos.
38073 respuestas