Darksiders II

1, 2, 3, 4, 511
Darksiders II
Gracias por el hilo Saikuro, podían hacer una edición especial wii u incluyendo el primero para los que no han tenido la oportunidad de jugarle previamente.
Lo que tenian que hacer es poner a link en vez de a muerte como personaje jugable porque como sea como el uno es un zelda en el que puedes saltar [360º]
a mi me encanto el primero eh, pero es demasiado evidente
Esta version quizás sea la mejor de todas, por que viene siendo una GOTY adelantada a las demás XD XD
Qué buena pinta tiene este juego... Vendrá bien tenerlo como alternativa mientras llega un nuevo Zelda para Wii U...
Me parece muy bueno el hilo, pero no me aclara las "diferencias" con las otras plataformas.
Como por ejemplo (el inventario en el tabletomando?), etc.
O es que no hay ninguna información al respecto?

Un saludo.
¿Este juego también es absurdo jugarlo sin haberse pasado el primero?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pagantipaco escribió:¿Este juego también es absurdo jugarlo sin haberse pasado el primero?


Sip. En DS1 ocurre TODO lo que causa que Muerte entre en escena. De echo yo me tengo que rejugar el 1 por 3era vez para recordar toda la trama porque en cierto punto se complica un pelín y quiero tenerlo fresco.

También por los personajes y sus tramas. Si lo juegas sin el 1 todo el rato será "y este quien es, y este porque me odia, y este que pinta"

El final de DS1 es DIOS.
extrechinato escribió:Nuevo gameplay (off screen) :

- http://www.youtube.com/watch?v=eYgjOcS2 ... r_embedded

Saludos !! ;)



Viendo este video, es cuando recuerdo porque no me gustan los hack&slash...


Para cuando ( lo mismo ya existe) un hack&slash que no haya que aporrear los botones como un poseso?? Prefiero el sistema de lucha de los Assasins, donde hay que atacar y esquivar, todo mas pausado sin tener que estar machacando los botones cual juego de lucha... :(
El juego tiene buena pinta.
¿Este juego sale al final el 30 de noviembre? Es que en cada web pone una cosa distinta... :-?
Las imágenes de la versión de Wii U tienen una pinta increíble. Qué ganas de tener ya este juego!
Yo tengo claro que cualquier multi con funciones de Gamepad bien implementadas se viene para casa en Wii U. Justo el Darksiders no lo tengo así que... =) Para casa!

PD: Realmente me parece sublime la idea de poder jugar el juego en el Gamepad completamente, una forma perfecta de evitar discursiones de pareja por la tele =P
pers46 escribió:Imagen

Imagen

Así no se ve ni de coña! XD
Cuidado con las imagenes que vayais viendo de los juegos "supuestamente" en el Gamepad porque están todas retocadas hasta la saciedad...

Solo teneis que recordar la resolución de la pantalla del tabletomando para haceros a la idea de que nunca vais a ver un juego como en las fotos. ;)
Protek escribió:Cuidado con las imagenes que vayais viendo de los juegos "supuestamente" en el Gamepad porque están todas retocadas hasta la saciedad...

Solo teneis que recordar la resolución de la pantalla del tabletomando para haceros a la idea de que nunca vais a ver un juego como en las fotos. ;)

En eso tienes toda la razón ¿la resolución del Gamepad era 480p? Es que no estoy seguro.
Este juego me llama, pero me niego a jugarlo sin haber jugado antes al primero. El problema es que ni tengo PS3, ni XBOX, ni un PC que lo pueda mover, a ver si las ventas son buenas y THQ se anima a sacar el primero también para Wii U.
¿Cómo que no puede verse así en el gamepad?

Si no me equivoco, la pantalla del gamepad cuenta con 6.2 pulgadas y 854×480 píxeles de resolución. Y esta configuración da para representar resultados muy buenos.

Otra cosa es que para jugar desde el gamepad con la televisión apagada, haga falta aplicar algún tipo de rescalado en su pantalla, cosa que desconozco. :-?
Ray_McCoy escribió:¿Cómo que no puede verse así en el gamepad?

Si no me equivoco, la pantalla del gamepad cuenta con 6.2 pulgadas y 854×480 píxeles de resolución. Y esta configuración da para representar resultados muy buenos.

Otra cosa es que para jugar desde el gamepad con la televisión apagada, haga falta aplicar algún tipo de rescalado en su pantalla, cosa que desconozco. :-?




Pues precisamente por la resolución que lleva el tabletomando, es imposible que gráficamente se vea como las fotos que ponen de los juegos "supuestamente" jugandolos desde el tabletomando.

Vamos...Que a pesar de que en WiiU cuando juegues en la tele, lo veras nítido y sus "graficazos" el mismo juego, jugado desde el tabletomando se verá con unos pixelacos como tu cabeza de grandes. [carcajad]

Enserio. La resolución de la pantalla del mando, no es una buena resolución para el tamaño de pantalla que tiene. Yo tengo un Galaxy Nexus con sus 1280 x 720 en 4'6" y la nitidez que se logra es sublime, pero 854x480 en 6" y pico, es baja baja baja... ;)
Protek escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Cómo que no puede verse así en el gamepad?

Si no me equivoco, la pantalla del gamepad cuenta con 6.2 pulgadas y 854×480 píxeles de resolución. Y esta configuración da para representar resultados muy buenos.

Otra cosa es que para jugar desde el gamepad con la televisión apagada, haga falta aplicar algún tipo de rescalado en su pantalla, cosa que desconozco. :-?




Pues precisamente por la resolución que lleva el tabletomando, es imposible que gráficamente se vea como las fotos que ponen de los juegos "supuestamente" jugandolos desde el tabletomando.

Vamos...Que a pesar de que en WiiU cuando juegues en la tele, lo veras nítido y sus "graficazos" el mismo juego, jugado desde el tabletomando se verá con unos pixelacos como tu cabeza de grandes. [carcajad]

Enserio. La resolución de la pantalla del mando, no es una buena resolución para el tamaño de pantalla que tiene. Yo tengo un Galaxy Nexus con sus 1280 x 720 en 4'6" y la nitidez que se logra es sublime, pero 854x480 en 6" y pico, es baja baja baja... ;)


Hombre, la resolución de tu Galaxy Nexus es una resolución muy bestia. Pero la del gamepad de Wii U tampoco está mal.

Estamos hablando de casi 160ppp, y eso no es tan malo. Es... casi, casi, como si le hubieran añadido una pulgada más a la pantalla de PS Vita (obviando que el gamepad tiene un poquito menos de resolución). El resultado final, a falta de verlo por mí mismo, diría que es bueno. Y nadie se había quejado de este aspecto hasta el momento.
Ray_McCoy escribió:
Hombre, la resolución de tu Galaxy Nexus es una resolución muy bestia. Pero la del gamepad de Wii U tampoco está mal.

Estamos hablando de casi 160ppp, y eso no es tan malo. Es... casi, casi, como si le hubieran añadido una pulgada más a la pantalla de PS Vita (obviando que el gamepad tiene un poquito menos de resolución). El resultado final, a falta de verlo por mí mismo, diría que es bueno. Y nadie se había quejado de este aspecto hasta el momento.



Pero nadie se a quejado ( de los que vemos, no de los que lo han "tocado" )...Porque en videos de Youtube es imposible hacerse a la idea de como se ven los juegos en el tabletomando.

La prueba la tienes con los miles de juegos que hay en el mercado. Ponte a ver cualquier juego con el tamaño de ventana por defecto de Youtube y fliparas con los graficazos que hay...Ahora ponte a jugar en tu tele de 32" y flipa de como se han evaporado esos graficazos que viste en Youtube...

En resumidas cuentas. Cuanta mas resolución haya en una pantalla pequeña, mayor sensación de graficazos habrá. Pero si la resolución es corta respecto a las pulgadas de la pantalla...Solo vas a ver un juego "pasable" y ya.

Como ejemplo pongo el iPad 2 vs New iPad. Ambos con el mismo juego y uno de ellos adaptado a la resolución del New iPad, son muy diferentes graficamente hablando, la nitidez y resolución tan alta que logra el New iPad, hace que no haga en muchos casos falta de inplementación de AA para corregir dientes de sierra, ya que la resolución que tiene el aparato, para las pulgadas que tiene, es tan bestial, que no aprecias dientes de sierra.
Protek escribió:
Ray_McCoy escribió:
Hombre, la resolución de tu Galaxy Nexus es una resolución muy bestia. Pero la del gamepad de Wii U tampoco está mal.

Estamos hablando de casi 160ppp, y eso no es tan malo. Es... casi, casi, como si le hubieran añadido una pulgada más a la pantalla de PS Vita (obviando que el gamepad tiene un poquito menos de resolución). El resultado final, a falta de verlo por mí mismo, diría que es bueno. Y nadie se había quejado de este aspecto hasta el momento.



Pero nadie se a quejado ( de los que vemos, no de los que lo han "tocado" )...Porque en videos de Youtube es imposible hacerse a la idea de como se ven los juegos en el tabletomando.

La prueba la tienes con los miles de juegos que hay en el mercado. Ponte a ver cualquier juego con el tamaño de ventana por defecto de Youtube y fliparas con los graficazos que hay...Ahora ponte a jugar en tu tele de 32" y flipa de como se han evaporado esos graficazos que viste en Youtube...

En resumidas cuentas. Cuanta mas resolución haya en una pantalla pequeña, mayor sensación de graficazos habrá. Pero si la resolución es corta respecto a las pulgadas de la pantalla...Solo vas a ver un juego "pasable" y ya.

Como ejemplo pongo el iPad 2 vs New iPad. Ambos con el mismo juego y uno de ellos adaptado a la resolución del New iPad, son muy diferentes graficamente hablando, la nitidez y resolución tan alta que logra el New iPad, hace que no haga en muchos casos falta de inplementación de AA para corregir dientes de sierra, ya que la resolución que tiene el aparato, para las pulgadas que tiene, es tan bestial, que no aprecias dientes de sierra.


Estoy de acuerdo con que a mayor resolución, mejor nitidez y sensaciones visuales.

Pero no olvides que la propia Wii U correrá juegos a 720p, y la mayoría de la gente conectará la salida de vídeo a televisores de más de 20", con la considerable pérdida de nitidez que eso conlleva. Y aun así el resultado final no es solo aceptable, sino bueno.

Así que si en una pantalla de más de 20" vamos a correr juegos a 1280x720, y lo asumimos y nos gusta, ¿qué problema hay con correr esos mismos juegos en una pantalla de 6" y una resolución de 854x480 píxeles? La relación final en el gamepad es incluso mejor que en una televisión.

Ahora bien, y en esto estoy de acuerdo contigo. Pudiendo jugar a 1080p en una pantalla con una densidad de píxeles mayor a 200ppp es algo muy superior a lo que nos ha acostumbrado la actual generación de videoconsolas a 720p.
Ray_McCoy escribió:
Estoy de acuerdo con que a mayor resolución, mejor nitidez y sensaciones visuales.

Pero no olvides que la propia Wii U correrá juegos a 720p, y la mayoría de la gente conectará la salida de vídeo a televisores de más de 20", con la considerable pérdida de nitidez que eso conlleva. Y aun así el resultado final no es solo aceptable, sino bueno.

Así que si en una pantalla de más de 20" vamos a correr juegos a 1280x720, y lo asumimos y nos gusta, ¿qué problema hay con correr esos mismos juegos en una pantalla de 6" y una resolución de 854x480 píxeles? La relación final en el gamepad es incluso mejor que en una televisión.

Ahora bien, y en esto estoy de acuerdo contigo. Pudiendo jugar a 1080p en una pantalla con una densidad de píxeles mayor a 200ppp es algo muy superior a lo que nos ha acostumbrado la actual generación de videoconsolas a 720p.



He he, para el carro!!! Como que 720p??? No dijeron que los juegos de WiiU correrian a 1080p??? Ya empezamos a rebajar como en 360 y PS3??? [+furioso]


Respecto a lo que comentas de las teles...Pues que te voy a contar...Yo juego en una FullHD de 32" y todos los juegos de PS3 y X360 son reescalados y encima juego a 1 metro o menos, porque si no, no veo bien a la gente lejana por ejemplo en BF3...Así que fijate como estoy de tragarme serruchos por doquier y pixeles... [buuuaaaa]


Luego cuando tenía el iPhone 4, lo gozaba con la resolución de los juegos...nítidos a tutiplen, sin dientes de sierra...Que gustazo, pero claro, son juegos de móvil y 3'5"... :-|
Bueno, técnicamente Wii U está preparada para funcionar a 1080p. Pero...

Pero esta generación de videoconsolas de sobremesa lo ha dejado claro, y pese a que Wii U pueda superarlas (el debate es cuánto) tecnológicamente, da por seguro que lo único que veremos a 1080p es el menú de la consola. Los juegos... bueno, ya lo estamos viendo, esta primera hornada viene enterita a 720p.

Wii U es más potente que la actual hornada de consolas, sí, pero no lo suficiente como para sustituir el vigente estándar de los 720p en los juegos de sobremesa. :(

PD:
Y si finalmente aparecen juegos potentes a 1080p me sorprenderé muy gratamente. Pero creo que NINTENDO no apuesta por seguir ese camino.
Ray_McCoy escribió:Bueno, técnicamente Wii U está preparada para funcionar a 1080p. Pero...

Pero esta generación de videoconsolas de sobremesa lo ha dejado claro, y pese a que Wii U pueda superarlas (el debate es cuánto) tecnológicamente, da por seguro que lo único que veremos a 1080p es el menú de la consola. Los juegos... bueno, ya lo estamos viendo, esta primera hornada viene enterita a 720p.

Wii U es más potente que la actual hornada de consolas, sí, pero no lo suficiente como para sustituir el vigente estándar de los 720p en los juegos de sobremesa. :(

PD:
Y si finalmente aparecen juegos potentes a 1080p me sorprenderé muy gratamente. Pero creo que NINTENDO no apuesta por seguir ese camino.


Estás equivocado Call of Duty: Black Ops 2 fue confirmado por Activision a 1080p =/.
Y tengamos siempre presente que hablamos de títulos de lanzamiento.
Slaterdies escribió:
Ray_McCoy escribió:Bueno, técnicamente Wii U está preparada para funcionar a 1080p. Pero...

Pero esta generación de videoconsolas de sobremesa lo ha dejado claro, y pese a que Wii U pueda superarlas (el debate es cuánto) tecnológicamente, da por seguro que lo único que veremos a 1080p es el menú de la consola. Los juegos... bueno, ya lo estamos viendo, esta primera hornada viene enterita a 720p.

Wii U es más potente que la actual hornada de consolas, sí, pero no lo suficiente como para sustituir el vigente estándar de los 720p en los juegos de sobremesa. :(

PD:
Y si finalmente aparecen juegos potentes a 1080p me sorprenderé muy gratamente. Pero creo que NINTENDO no apuesta por seguir ese camino.


Estás equivocado Call of Duty: Black Ops 2 fue confirmado por Activision a 1080p =/.
Y tengamos siempre presente que hablamos de títulos de lanzamiento.



Quizá me equivoque, pero creo haber leído un desmentido acerca de que CoD: BO venga a 1080p. Incluso creo que leí que ni siquiera fue confirmado, o sea un bulo.

Yo digo lo que dije antes, ojalá los juegos de Wii U vengan, cuantos más mejor, a 1080p y se consolide dicha resolución como un estándar. Sería fabuloso. Pero no veo a NINTENDO por esta labor, ni al hardware de Wii U a la altura.

En fin, el tiempo dirá. Si cae la Wii U será cuando venga MH Ultimate, casi al 100%. Así que yo también prefiero juegos a 1080p.
Ray_McCoy escribió:Quizá me equivoque, pero creo haber leído un desmentido acerca de que CoD: BO venga a 1080p. Incluso creo que leí que ni siquiera fue confirmado, o sea un bulo.

Yo digo lo que dije antes, ojalá los juegos de Wii U vengan, cuantos más mejor, a 1080p y se consolide dicha resolución como un estándar. Sería fabuloso. Pero no veo a NINTENDO por esta labor, ni al hardware de Wii U a la altura.

En fin, el tiempo dirá. Si cae la Wii U será cuando venga MH Ultimate, casi al 100%. Así que yo también prefiero juegos a 1080p.


Eric Hirshberg lo dijo =/ si nos ha engañado eso ya es otro tema =/
Yo ya te digo que estamos hablando de títulos de lanzamiento y es un detalle muy importante ya que los primeros títulos de PS360 fueron mucho menos "vistosos"

Lo que si tengo curiosidad es ver los títulos en el gamepad, para ver la calidad gráfica, ya que es una de las opciones que más me llaman la atención. Concretamente uno de los motivos para que Darksiders 2 venga a mi casa para Wii U en vez de otra plataforma.
Slaterdies escribió:
Ray_McCoy escribió:Quizá me equivoque, pero creo haber leído un desmentido acerca de que CoD: BO venga a 1080p. Incluso creo que leí que ni siquiera fue confirmado, o sea un bulo.

Yo digo lo que dije antes, ojalá los juegos de Wii U vengan, cuantos más mejor, a 1080p y se consolide dicha resolución como un estándar. Sería fabuloso. Pero no veo a NINTENDO por esta labor, ni al hardware de Wii U a la altura.

En fin, el tiempo dirá. Si cae la Wii U será cuando venga MH Ultimate, casi al 100%. Así que yo también prefiero juegos a 1080p.


Eric Hirshberg lo dijo =/ si nos ha engañado eso ya es otro tema =/
Yo ya te digo que estamos hablando de títulos de lanzamiento y es un detalle muy importante ya que los primeros títulos de PS360 fueron mucho menos "vistosos"

Lo que si tengo curiosidad es ver los títulos en el gamepad, para ver la calidad gráfica, ya que es una de las opciones que más me llaman la atención. Concretamente uno de los motivos para que Darksiders 2 venga a mi casa para Wii U en vez de otra plataforma.


Estoy de acuerdo contigo, el atractivo del gamepad, en lo que a mí respecta aumenta cada día...

Y quién sabe, quizá sea el primer paso para fusionar las plataformas portátiles y las de sobremesa en una única que las englobe. Es cierto que el gamepad en sí no es una videoconsola por sí sola, se "limita" a representar en su pantalla el contenido que le transmite la Wii U, pero muchos (yo por ejemplo) que no sacan de casa la portátil, pueden tener aquí una opción muy muy atractiva.

Y a las pruebas me remito, en el anterior E3 SONY y MS dejaron traslucir sus intenciones de imitar tanto como puedan el "tabletomando" de NINTENDO. Bien sea con tablets propias o con la pantalla de la PS VITA (y esta última, me temo muy mucho, está abocada a ser un "tabletomando de PS3/4", dado el nulo apoyo de la propia SONY para que despegue por sí misma y remonte el vuelo.).

No sé, quizá seamos testigos de un cambio muy radical en el panorama de las portátiles, a medio-largo plazo. ¡Ah! Y para que no me acusen de alimentar offtopics, tengo mucha curiosidad por ver qué será de Darksiders II cuando llegue por fin a Wii U. [tadoramo]
Slaterdies escribió:
Lo que si tengo curiosidad es ver los títulos en el gamepad, para ver la calidad gráfica, ya que es una de las opciones que más me llaman la atención. Concretamente uno de los motivos para que Darksiders 2 venga a mi casa para Wii U en vez de otra plataforma.



Esto es precisamente también lo que mas ganas tengo yo de comprobar y que mas hype me crea de la consola...

Yo juego desde el sofá de mi habitáculo jueguil ( es una habitación para mis vicios, duermo en otra, jejeje) y juego desde un sofá a 1 metro y pico de distancia a la tele y aún así, termino jugando inclinado hacia adelante para ver mejor las cosas...Eso mola durante un tiempo, pero terminas con dolor de espalda y ya no sabes ni como colocarte, ya que si me hecha para atras para apoyar la espalda en el respaldo del sofá, no juego cómodo por no ver todos los detalles lejanos en un juego...

Para esos momentos en los que mi espalda sufre, este tabletomando puede ser la gran salvación. Ponemos pause, te recuestas hacia atras, eliges que se vea el juego en el tabletomando y voilá, a jugar recostado o tumbado como si de una consola portátil se tratara!!! [tadoramo]


Lo único que me jode de esta caracteristica...Es que le va a afectar a mi PS Vita, ya que le quitará horas de juego a la pobre...Si es que menuda mierda...Ya podrían ser los días de 48h cuando libras, porque no me da, no me da!!! [qmparto]
No tengo mucha idea de este juego, es al estilo Señor de los Anillos o GOW que se trata de dar mamporrazos a todo lo que se mueve? Si es así mola. Aunque los pantallazos que se ven, no m fio nada, son todo renders, y no gameplays
capitablau escribió:No tengo mucha idea de este juego, es al estilo Señor de los Anillos o GOW que se trata de dar mamporrazos a todo lo que se mueve? Si es así mola. Aunque los pantallazos que se ven, no m fio nada, son todo renders, y no gameplays



Es un juego mas estilo GOW, pero de mundo abierto. ;)
Protek escribió:
capitablau escribió:No tengo mucha idea de este juego, es al estilo Señor de los Anillos o GOW que se trata de dar mamporrazos a todo lo que se mueve? Si es así mola. Aunque los pantallazos que se ven, no m fio nada, son todo renders, y no gameplays



Es un juego mas estilo GOW, pero de mundo abierto. ;)


En un Zelda más que un GoW xD.
Slaterdies escribió:
En un Zelda más que un GoW xD.




Es un Zelda gore, vamos...Lo que tendría que haber sido Zelda desde hace ya unos añitos y menos recoger corazoncitos... [qmparto] [qmparto]


PD: No te lo tomes a mal, es una broma, aunque lo pienso de verdad eh... [tomaaa]
Protek escribió:
Slaterdies escribió:
En un Zelda más que un GoW xD.




Es un Zelda gore, vamos...Lo que tendría que haber sido Zelda desde hace ya unos añitos y menos recoger corazoncitos... [qmparto] [qmparto]


PD: No te lo tomes a mal, es una broma, aunque lo pienso de verdad eh... [tomaaa]


Al revés a mi me encanta Darksiders, su historia, temática y demás =) , de hecho muchos conocidos tras jugarlo y pedirme consejo sobre un juego similar se han vuelto unos zelda-adictos.
Pues a mi lo que me echa un poco para atrás de este juego es que se base mucho en combates, no soy habilidoso con combos, combinaciones de botones y otras artes de este tipo de juegos. Además no he jugado al primero aunque eso siempre se puede solucionar de alguna manera práctica ;-) Su temática oscura es algo que también me mantiene a la espectativa porque aunque os quejéis de si Zelda es una ovejita al lado de éste juego (para gustos los colores, claro, todo el respeto), prefiero "ser feliz" con los juegos a no ser que sean de terror, que es otro género distinto.

Bueno, que seguiré mirando porque además, esta gente de Vigil me caen muy bien, no sé por qué, a lo mejor cuando salga el juego podría haber estado mejor, pero de momento les tengo en la "lista blanca" ;-)
Ya se que lo queréis probar en WiiU, pero por si alguien tiene PC que sepais que estos dias está al 50% de oferta en Steam: 24,99 euros

Aun así yo me lo pillaré en navidades (en Steam) que seguro que estará a 9 euros en alguna de esas ofertas barbaras que hacen... joder, ojala en las consolas hiciesen eso: ofertas, precios online competitivos, etc.
capmanu escribió:Ya se que lo queréis probar en WiiU, pero por si alguien tiene PC que sepais que estos dias está al 50% de oferta en Steam: 24,99 euros

Aun así yo me lo pillaré en navidades (en Steam) que seguro que estará a 9 euros en alguna de esas ofertas barbaras que hacen... joder, ojala en las consolas hiciesen eso: ofertas, precios online competitivos, etc.


Los hacen, solo tiene que mirar tiendas online.
Slaterdies escribió:
capmanu escribió:Ya se que lo queréis probar en WiiU, pero por si alguien tiene PC que sepais que estos dias está al 50% de oferta en Steam: 24,99 euros

Aun así yo me lo pillaré en navidades (en Steam) que seguro que estará a 9 euros en alguna de esas ofertas barbaras que hacen... joder, ojala en las consolas hiciesen eso: ofertas, precios online competitivos, etc.


Los hacen, solo tiene que mirar tiendas online.


Desde luego con estos multis si no tienes las otras consolas, siempre se puede tirar de PC ;-) para probar, es muy raro que en una casa no haya un PC más o menos decente. A ver si el mío tira aunque sea con bajada gráfica, con que vaya fluido me es suficiente, que no soporto que renquee.

Y sí, en las tiendas online, sobretodo UK, hacen rebajas de vez en cuando, sólo hay que pillar el día en el que lo bajan, lo que pasa es que no está centralizado es más una labor de investigación diaria. Yo me he comprado juegos que aquí valen 40€ y 50€ por 15€, excepto los de Nintendo, que están chungos de pillar a un precio reducido.

Probaré el DarkSidersI para decidir sobre el 2, así espero a que baje de precio ;-)
Sip, en UK se pueden encontrar ofertas similares pero aun asi steam siempre suele sacar mejores. Ojala sacara una consola Valve XD
capmanu escribió:Sip, en UK se pueden encontrar ofertas similares pero aun asi steam siempre suele sacar mejores. Ojala sacara una consola Valve XD



Si y no, respecto a Steam...


Steam tiene mejores ofertas, cuando y a pasado tiempo, pero cuando los juegos son de salida, vale lo mismo que comprarlo físico, de ahí que poca gente aproveche y se compre el juego de salida digitalemente en Steam...

Sale mucho mas barato comprar en gamebuyer y similares, que encima compras legalmente.

Amazon y Zavvi para consolas, tienen una diferencia de precio abismal respecto a las tiendas que tenemos en España y respecto a Steam en juegos de salida...

Vamos...Todavía me acuerdo de los 60 euracos que me cascó Steam por el MW2 a la salída, bueno Steam y la distribuidora física, porque el juego es físico, pero el dvd solo contiene NADA. [buaaj]
Dejando de lado los Call of Duty... K son escandalosamente caros, en steam los juegos están igual o más baratos k en formato físico de UK (de España ni lo comparo).

Y si de inicio no lo están esperas unas semanas y ves ofertas del 10 al 50%. Eso ni en zuavo se ve con tan poco tiempo... Salvó k el juego se venda an poco k quieran quitárselo de encima.

Y no soy partidario de ninguna plataforma en concreto pero como usuario de steam sabes de lejos k ofertan mucho y mucho antes k ninguna tienda física o k origin.
Review IGN

https://www.youtube.com/watch?v=N3TpRIl ... ture=g-u-u

7,5

No es que lo pongan muy bien, ya que no han solucionado los bugs que ya llevaban las otras versiones... xD
A mí es un juego que me llama mucho, pero claro, es una 2ª parte y eso sin haber jugado al primero tira para atrás (podría probarlo en el ordenador para enterarme de la historia, pero realmente no me gusta jugar en el PC :( ), además la review deja dudas... creo que esperaré un tiempo a ver si un colega o alguien lo pilla y lo pruebo.

P.D.: Para los que no tenemos otras consolas es desesperante que lo juegos que gráficamente tiene buena pinta sean todos continuaciones a las que no se recomienda jugar sin haberse pasado los anteriores (éste, assasins creed, mass effect,...)
Kemyi escribió:A mí es un juego que me llama mucho, pero claro, es una 2ª parte y eso sin haber jugado al primero tira para atrás (podría probarlo en el ordenador para enterarme de la historia, pero realmente no me gusta jugar en el PC :( ), además la review deja dudas... creo que esperaré un tiempo a ver si un colega o alguien lo pilla y lo pruebo.

P.D.: Para los que no tenemos otras consolas es desesperante que lo juegos que gráficamente tiene buena pinta sean todos continuaciones a las que no se recomienda jugar sin haberse pasado los anteriores (éste, assasins creed, mass effect,...)


Si tienes un pc que pueda con esos juegalos,aparte que se consiguen tirados de precio,y luego continua en wiiu si te apetece es una opción menos cara que comprarte ahora un combo de consolas
Exceptuando el Mass Effect 3, yo creo que el resto de secuelas se pueden jugar sin haberlo hecho a los anteriores. Yo me pienso jugar el AC3 sin haberme jugado el Revelations y dejándome a mitad el Hermandad. De hecho el Assassins Creed 2 me lo juegue sin pasarme el anterior y lo disfrute como un enano ^^
Osck escribió:Exceptuando el Mass Effect 3, yo creo que el resto de secuelas se pueden jugar sin haberlo hecho a los anteriores. Yo me pienso jugar el AC3 sin haberme jugado el Revelations y dejándome a mitad el Hermandad. De hecho el Assassins Creed 2 me lo juegue sin pasarme el anterior y lo disfrute como un enano ^^


Es que la historia de Desmond tampoco es que sea la hostia. Yo el 1 lo tengo, pero lo dejé por infumable y me leí un resumen para jugar al 2 XD. El Darksiders me gustó muchísimo, pero lo mismo, te lees la historia y fuera (si no te la lees perderás alguna referencia, pero vamos...).

El Mass Effect quizá sea mas profundo. Yo estoy jugando al 1 en PC y tengo el 2 para PS3, así que cuando los termine igual cae.
Pero es que la miga, para mi, de los Mass Effect, es cargar tu partida en el siguiente juego, mas que por seguir o no la historia. Total, si es por historia te puedes leer resúmenes en internet o incluso en el propio juego. Pero mola lo de seguir con las decisiones de tu personaje. Yo el ME3 todavía lo tengo pendiente, y cuando me lo compre va directamente para mi 360.

Respecto al darksiders 2, en cuanto vea que baja de precio (en torno a los 30 euros), me lo compro sin dudar, este tipo de juegos me encantan, y eso que el primero lo tengo pendiente (me lo compre de salida, pero entre unas cosas y otras todavía no me he puesto con el jejeje)
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511