Ya está en OFW 6.61 en descarga desde la PSP

Bueno chic@s:

No sabemos qué mejoras o qué inconvenientes nos traerá este nuevo firmware 6.61 pero ya podemos descargarlo desde la propia PSP mediante internet.

Lo extraño es que el la web oficial este nuevo firmware no aparece,sigue estando el 6.60 por motivos que desconozco.

Salu2 y a los interesados espero que les sirva la información.
releon escribió:Bueno chic@s:

No sabemos qué mejoras o qué inconvenientes nos traerá este nuevo firmware 6.61 pero ya podemos descargarlo desde la propia PSP mediante internet.

Lo extraño es que el la web oficial este nuevo firmware no aparece,sigue estando el 6.60 por motivos que desconozco.

Salu2 y a los interesados espero que les sirva la información.


Acabo de probarlo en una psp con el 6.60 y me dice que no es necesario actualizar,
justamente me dice estos
la ultima version del software del sistema ya esta instalada.
no hay necesidad de actualizar

asi que no creo que este la version 6.61, por lo menos en el servido de España.

EDITADO.- me he bajado la actualizacion con una psp 6.39 y si te dice que es la version 6.61


salu2
Acabo de intentar descargarla y me sale esto:
Actualmente, el servidor puede estar
desactivado por motivos de
mantenimiento o actualización.
Vuelva a intentarlo más tarde.
(20000001)
Como puedo actualizar la máquina con un OFW? Tengo una psp con 5.50 Gen -D2, y al intentar actualizar con uno oficial me dice que ya tengo el último firmware disponible...alguna idea? Gracias.
ViNsEDj escribió:Como puedo actualizar la máquina con un OFW? Tengo una psp con 5.50 Gen -D2, y al intentar actualizar con uno oficial me dice que ya tengo el último firmware disponible...alguna idea? Gracias.


tienes que editar la version txt.

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick
salu2
ViNsEDj escribió:Como puedo actualizar la máquina con un OFW? Tengo una psp con 5.50 Gen -D2, y al intentar actualizar con uno oficial me dice que ya tengo el último firmware disponible...alguna idea? Gracias.


Pero que quieres actualizar a 6.61? Pero sí no hay nada de scene. :-?
Liryco escribió:
ViNsEDj escribió:Como puedo actualizar la máquina con un OFW? Tengo una psp con 5.50 Gen -D2, y al intentar actualizar con uno oficial me dice que ya tengo el último firmware disponible...alguna idea? Gracias.


Pero que quieres actualizar a 6.61? Pero sí no hay nada de scene. :-?


por lo visto no se actualiza a 6.61 es un fallo, pero antes la duda, actualizar a 6.60 con una descarga de la pagina oficial.
salu2
yo en la PSP GO! pruebo y me dice que no hay nada disponible :/
Actualizada hoy psp 3000 a 6.60 ofw desde la propia consola. Menos mal que no se actualizo a la 6.61 xD
Actulaize un PsPGo via internet y quedo en 6.60, pero ahora ya no me deja hacerle el downgrade al 6.20, me dice que no es necesario actualizar que tengo un firmware superior, este pspgo tiene placa g5 y estoy seguro que estoy usando los files y programas que e usado en el pasado con muchos otros PsPgo's, sera que parcharon algo en la version 6.60 original de Sony??? si alguien hace lo mismo que yo les agradecere su informacion de que paso en sus casos...
martin75 escribió:Actulaize un PsPGo via internet y quedo en 6.60, pero ahora ya no me deja hacerle el downgrade al 6.20, me dice que no es necesario actualizar que tengo un firmware superior, este pspgo tiene placa g5 y estoy seguro que estoy usando los files y programas que e usado en el pasado con muchos otros PsPgo's, sera que parcharon algo en la version 6.60 original de Sony??? si alguien hace lo mismo que yo les agradecere su informacion de que paso en sus casos...

bueno no puedes esperar a que el CFW 6.20 funcione en 6.60,de igual ya puedes ponerle el PRO 6.60 y cero drama.
Chuky Master escribió:
martin75 escribió:Actulaize un PsPGo via internet y quedo en 6.60, pero ahora ya no me deja hacerle el downgrade al 6.20, me dice que no es necesario actualizar que tengo un firmware superior, este pspgo tiene placa g5 y estoy seguro que estoy usando los files y programas que e usado en el pasado con muchos otros PsPgo's, sera que parcharon algo en la version 6.60 original de Sony??? si alguien hace lo mismo que yo les agradecere su informacion de que paso en sus casos...

bueno no puedes esperar a que el CFW 6.20 funcione en 6.60,de igual ya puedes ponerle el PRO 6.60 y cero drama.


Bueno eso ya fue lo ultimo que tuve que hacer amigo, pero me encanta muchisimo mas el Custom Firmware Permanente que se puede poner en el 6.20 y que es donde siempre pongo los psp 3000 , pspgo o 2000 con placa maldita, solo ese del que hablo no me dejo bajar al 6.20 cuando "supuestamente" cualquier psp con placa g5 tiene que bajar....
martin75 escribió:
Chuky Master escribió:
martin75 escribió:Actulaize un PsPGo via internet y quedo en 6.60, pero ahora ya no me deja hacerle el downgrade al 6.20, me dice que no es necesario actualizar que tengo un firmware superior, este pspgo tiene placa g5 y estoy seguro que estoy usando los files y programas que e usado en el pasado con muchos otros PsPgo's, sera que parcharon algo en la version 6.60 original de Sony??? si alguien hace lo mismo que yo les agradecere su informacion de que paso en sus casos...

bueno no puedes esperar a que el CFW 6.20 funcione en 6.60,de igual ya puedes ponerle el PRO 6.60 y cero drama.


Bueno eso ya fue lo ultimo que tuve que hacer amigo, pero me encanta muchisimo mas el Custom Firmware Permanente que se puede poner en el 6.20 y que es donde siempre pongo los psp 3000 , pspgo o 2000 con placa maldita, solo ese del que hablo no me dejo bajar al 6.20 cuando "supuestamente" cualquier psp con placa g5 tiene que bajar....

Comentas que usas programas que usaste en el pasado.
Si es así normal que no funcione porque el 6.60 requiere el downgrader específico para ese firmware, los antiguos no sirven.

Salu2
14 respuestas