[HO] Resident Evil 6

Tinani_HBF escribió:Desde luego es entrar aqui y deprimirme. No porque el RE6 sea un "truño-truñaco-bla...bla" como vosotros quereis llamarlo sino por los mensajes que leo, 8 de cada 10 son repetitivos. Que si, que sabemos que esto no es un RE pero joder que eso se sabe desde el 4, parad un poco y dejad el hilo para quien le importe el juego.

No tengo que decir mucho más.

Bajad los animos, y si sigo viendo que vais a seguir con la misma cantinela, faltas de respeto y flame, empezaré a editar mensajes.
yo lo comprare de salida tambien que me ha molado, el jugarlo cooperativo es un plus, eso si lo que daria para que sacaran el resident evil outbreak en ps3 o un resident como los antiguos pero en coop pff pero nunca lo haran :(
Pues a mi me gustó la demo y lo reservé :)
Aristoteles escribió:
OscarKun escribió:Yo también veo mejor la de PS3. Raro, viniendo de Capcom y sus cutreports para la negra de Sony...


En ps3 tiene mejor iluminación y mejor texturas... siendo capcom o se han tocado los huevos a 2 manos con la versión de xbox 360 o algo pasa, siendo la xbox la plataforma base no lo veo muy normal XD


A mí tampoco me cuadra, pero veremos que tal van las dos de fps y tearing. Dicho esto, la demo me ha decepcionado bastante gráficamente en comparación con RE5, por algunas texturas muy pixeladas (espacial mención al interior del coche de policía) y porque en la demo de Leon abusan del negro cosa mala. Tengo bastante reciente el RE Remake, y a pesar de haber una generación de diferencia la "oscuridad" de este da mil patadas a la de RE 6: No veía una mierda, en serio, lo que hacía que muchos zombis fueran totalmente invisibles hasta que los tenía encima. Ajusté el brillo y el contraste, pero la cosa no mejoraba...

Aunque la demo no ha cumplido todas mis expectativas (que eran muy altas), terminaré pillando el juego seguro. :)

P.D: Y sé que el RE Remake era prerenderizado y el RE6 es 3D, pero el Dead Space también lo es y el "ambiente" de oscuridad está más currado.
Kei00 escribió:A mí tampoco me cuadra, pero veremos que tal van las dos de fps y tearing. Dicho esto, la demo me ha decepcionado bastante gráficamente en comparación con RE5, por algunas texturas muy pixeladas (espacial mención al interior del coche de policía) y porque en la demo de Leon abusan del negro cosa mala. Tengo bastante reciente el RE Remake, y a pesar de haber una generación de diferencia la "oscuridad" de este da mil patadas a la de RE 6: No veía una mierda, en serio, lo que hacía que muchos zombis fueran totalmente invisibles hasta que los tenía encima. Ajusté el brillo y el contraste, pero la cosa no mejoraba...

Aunque la demo no ha cumplido todas mis expectativas (que eran muy altas), terminaré pillando el juego seguro. :)

P.D: Y sé que el RE Remake era prerenderizado y el RE6 es 3D, pero el Dead Space también lo es y el "ambiente" de oscuridad está más currado.


A mi la escena del interior del coche, me parece que está muy currada, por la conversación, que fluye de manera muy realista, y la situación de tensión, no comento el tema gráfico por que, la verdad es que no me he puesto a mirarlo tan detalladamente, pero tengo la esperanza de que, sólo por la campaña de Leon, vale la pena jugarlo.

Yo soy de los que lo alquilarán, se crujirán la campaña de Leon a destajo, y luego, una vez bien exprimida, les daré una oportunidad a las otras 2. Me gusta coleccionar ediciones especiales de los juegos que más me gustan y con este, si hubiera estado a la altura, me habría gastado los 190€ de la ed coleccionista con la sudadera y todo, pero después de verlo.... va a ser que no.

Rezo por que CAPCOM sepa ver las opiniones de los usuarios y su próximo RE, esté a la altura de tan épica franquicia.
PeSkKoLL escribió:
Kei00 escribió:A mí tampoco me cuadra, pero veremos que tal van las dos de fps y tearing. Dicho esto, la demo me ha decepcionado bastante gráficamente en comparación con RE5, por algunas texturas muy pixeladas (espacial mención al interior del coche de policía) y porque en la demo de Leon abusan del negro cosa mala. Tengo bastante reciente el RE Remake, y a pesar de haber una generación de diferencia la "oscuridad" de este da mil patadas a la de RE 6: No veía una mierda, en serio, lo que hacía que muchos zombis fueran totalmente invisibles hasta que los tenía encima. Ajusté el brillo y el contraste, pero la cosa no mejoraba...

Aunque la demo no ha cumplido todas mis expectativas (que eran muy altas), terminaré pillando el juego seguro. :)

P.D: Y sé que el RE Remake era prerenderizado y el RE6 es 3D, pero el Dead Space también lo es y el "ambiente" de oscuridad está más currado.


A mi la escena del interior del coche, me parece que está muy currada, por la conversación, que fluye de manera muy realista, y la situación de tensión, no comento el tema gráfico por que, la verdad es que no me he puesto a mirarlo tan detalladamente, pero tengo la esperanza de que, sólo por la campaña de Leon, vale la pena jugarlo.

Yo soy de los que lo alquilarán, se crujirán la campaña de Leon a destajo, y luego, una vez bien exprimida, les daré una oportunidad a las otras 2. Me gusta coleccionar ediciones especiales de los juegos que más me gustan y con este, si hubiera estado a la altura, me habría gastado los 190€ de la ed coleccionista con la sudadera y todo, pero después de verlo.... va a ser que no.

Rezo por que CAPCOM sepa ver las opiniones de los usuarios y su próximo RE, esté a la altura de tan épica franquicia.


Bueno, ten en cuenta que los que critican a los nuevos RE son una minoría (porque tendríais que recordar que estos RE han vendido todos y cada uno MUCHO mas que cualquiera de los RE "Clasicos") así que dudo yo que vayan a volver a lo que era antes. La cosa es que criticáis porque cambian, y si no cambian, criticáis porque no cambian. Para mi ambos estilos están muy bien, y como ya he dicho en otros hilos, para que la historia tenga sentido, el juego no puede reconvertirse en un survival horror a no ser que nos cuenten la historia desde el punto de vista de un superviviente al ataque bioquímico, ya que para mi, ver a Leon asustado como una nenaza como en RE2 a estas alturas sería de todo menos "realista" xD (Vamos, ni de coña pegaría en la historia ver a cualquiera de los protas acojonados y tal con tanta experiencia, por lo tanto para mi es un cambio lógico a la saga). Si quisieran volver a los RE antiguos, tendría que, o bien empezar una nueva historia, o continuar la historia, como he dicho, desde otros puntos de vista. Ademñas, que cojones, que RE6 es un juegazo, no el mejor juego de la generación por supuesto, pero es un juegazo xD
Capell escribió:
PeSkKoLL escribió:
Kei00 escribió:A mí tampoco me cuadra, pero veremos que tal van las dos de fps y tearing. Dicho esto, la demo me ha decepcionado bastante gráficamente en comparación con RE5, por algunas texturas muy pixeladas (espacial mención al interior del coche de policía) y porque en la demo de Leon abusan del negro cosa mala. Tengo bastante reciente el RE Remake, y a pesar de haber una generación de diferencia la "oscuridad" de este da mil patadas a la de RE 6: No veía una mierda, en serio, lo que hacía que muchos zombis fueran totalmente invisibles hasta que los tenía encima. Ajusté el brillo y el contraste, pero la cosa no mejoraba...

Aunque la demo no ha cumplido todas mis expectativas (que eran muy altas), terminaré pillando el juego seguro. :)

P.D: Y sé que el RE Remake era prerenderizado y el RE6 es 3D, pero el Dead Space también lo es y el "ambiente" de oscuridad está más currado.


A mi la escena del interior del coche, me parece que está muy currada, por la conversación, que fluye de manera muy realista, y la situación de tensión, no comento el tema gráfico por que, la verdad es que no me he puesto a mirarlo tan detalladamente, pero tengo la esperanza de que, sólo por la campaña de Leon, vale la pena jugarlo.

Yo soy de los que lo alquilarán, se crujirán la campaña de Leon a destajo, y luego, una vez bien exprimida, les daré una oportunidad a las otras 2. Me gusta coleccionar ediciones especiales de los juegos que más me gustan y con este, si hubiera estado a la altura, me habría gastado los 190€ de la ed coleccionista con la sudadera y todo, pero después de verlo.... va a ser que no.

Rezo por que CAPCOM sepa ver las opiniones de los usuarios y su próximo RE, esté a la altura de tan épica franquicia.


Bueno, ten en cuenta que los que critican a los nuevos RE son una minoría (porque tendríais que recordar que estos RE han vendido todos y cada uno MUCHO mas que cualquiera de los RE "Clasicos") así que dudo yo que vayan a volver a lo que era antes. La cosa es que criticáis porque cambian, y si no cambian, criticáis porque no cambian. Para mi ambos estilos están muy bien, y como ya he dicho en otros hilos, para que la historia tenga sentido, el juego no puede reconvertirse en un survival horror a no ser que nos cuenten la historia desde el punto de vista de un superviviente al ataque bioquímico, ya que para mi, ver a Leon asustado como una nenaza como en RE2 a estas alturas sería de todo menos "realista" xD (Vamos, ni de coña pegaría en la historia ver a cualquiera de los protas acojonados y tal con tanta experiencia, por lo tanto para mi es un cambio lógico a la saga). Si quisieran volver a los RE antiguos, tendría que, o bien empezar una nueva historia, o continuar la historia, como he dicho, desde otros puntos de vista. Ademñas, que cojones, que RE6 es un juegazo, no el mejor juego de la generación por supuesto, pero es un juegazo xD

básicamente es ésto, es que ya ni Sherry es una cría asustada (bueno, en el RE2 ya tenía bastantes cojones la niña).

Si hicieran un Outbreak 3, con los controles de ahora, a mí me molaría, igual ambientado en Tall Oaks, o de nuevo en Raccoon City, no sé. Ahí sí podrían meter personajes asustados (sería lo lógico).

Otra cosa, descubriendo cosas en la demo, he visto que (usando yo a Piers), Chris ha agarrado a un enemigo herido (no sé si en la cabeza o en la pierna), le ha levantado del suelo, y lo ha lanzado en plan jabalina. Me he quedado muy o_O . A ver si consigo descubrir cómo se hace, hahahahaha.
Ya ves... un Outbreak 3 sería la hostia. En esos juegos sentía yo mas "tensión" que en los numéricos, sobre todo las primeras partidas. Además, eran juegos bastante jodidos si los jugabas solo xD El problema era que si jugabas con guiris por internet, salias de la zona inicial donde salías y ya se pasaban el mapa :S En serio, se lo sabían todo de memoria joder xDDD Yo intentaba siempre jugarlo con colegas xD
Aunque si, la verdad es que sería una buena excusa para volver a los orígenes y, además, adecuarlo a los nuevos tiempos con mejores controles. Y otra cosa, ESO si que eran survival horrors, ya que ahí te contaminabas con el virus y si no lo pasabas en cierto tiempo, te convertías en zombi, aparte de que prácticamente no había armas de fuego (casi todas eran melee) y era supervivencia cooperativa, por lo que andabas aun mas excaso de objetos xD
Nuevo mini trailer dura 30 segundos.. ojo spoilers..

http://www.youtube.com/watch?v=ZTi3bvyLLko&feature=plcp
Empiezo diciendo que a mi RE4 y 5 me gustarón, se alejan de los incios de la saga, pero como juegos de acción me gustaron, y mucho. Sobre todo el 4 que me parece un juegazo.

He jugado a la demo, de momento solo a la parte de Leon, y la verdad es que me ha dejado un sabor un poco amargo. Me da la sensación de pasilleo mortal y eso unido a que Leon se mueve a toda hostia, crea un efecto tuneling que no me gusta nada. Al principio pensaba que pulsando "X" iría mas despacio, pero lo que hace es correr aun mas rapido :O

En cuanto a graficos creo que simplemente cumple. No me parecen basura, pero tampoco me ha impresionado. Es más, diría que en ciertos aspectos Re5 me parecía que lucía más. Tal vez sea cosa de que van pasando los años y cada vez nos acostumbramos a mejores graficos. No sé. Por otro lado la iluminación, no se si sería cosa de mi configuración, pero a muchos zombis ni los veía, pero si subo la iluminación de la pantalla se ve todo como muy gris, como cuando subes la TV el brillo a tope. Han querido crear una atmosfera tetrica pero en mi opinión no lo han conseguido, sobre todo por ese control tan rápido y el ir acompañado en todo momento por una compañera.

El sistema de cobertura me parece un poco engorroso.

Me han gustado algunas novedades que he visto como que el juego no se para cuando entras en el menú o el sistema de mejora por puntos. Se agradece algo de inovación y al menos se ve que le han echado ganas.

Si la de Leon no me ha gustado mucho, miedo me da probar el resto.

Esta es solo mi opinión, por favor, espero que la respeteis, porque en este hilo y en cualquiera, creo que deben tener cabida todas y cada una de ellas.

Salu2.Tr0Y
ES-Cachuli escribió:Otra cosa, descubriendo cosas en la demo, he visto que (usando yo a Piers), Chris ha agarrado a un enemigo herido (no sé si en la cabeza o en la pierna), le ha levantado del suelo, y lo ha lanzado en plan jabalina. Me he quedado muy o_O . A ver si consigo descubrir cómo se hace, hahahahaha.

¿El press militar? Tiro a la cabeza y R1.
Compra segura, pero solo me ha chirriado una cosa, Helena se ha quedado 5 minutos intentando pasar una farola (He estado a punto de salir pero me he dicho "vamos a ver cuanto tiempo tarda, si es que lo consigue")

Tr0Y escribió: He jugado a la demo, de momento solo a la parte de Leon, y la verdad es que me ha dejado un sabor un poco amargo. Me da la sensación de pasilleo mortal y eso unido a que Leon se mueve a toda hostia, crea un efecto tuneling que no me gusta nada. Al principio pensaba que pulsando "X" iría mas despacio, pero lo que hace es correr aun mas rapido :O

A mi tampoco me ha gustado nada, parece Sonic y encima no te enteras de nada (Cuando se para dices "Bueno, ¿Y donde estoy yo ahora?")
Ayer probé la demo, concretamente la campaña de Leon y bueno, me alegré demasiado al volver a ver a mis "queridos" zombies :P y tambien por esa ambientacion de "terror" en algunas zonas, que aunque no sea demasiado, algo es algo.

Me quedan por probar las campañas de Chris y Jake, asi que esta tarde ls probaré, aunque ya se lo que me espera.
goto escribió:Compra segura, pero solo me ha chirriado una cosa, Helena se ha quedado 5 minutos intentando pasar una farola (He estado a punto de salir pero me he dicho "vamos a ver cuanto tiempo tarda, si es que lo consigue")

Tr0Y escribió: He jugado a la demo, de momento solo a la parte de Leon, y la verdad es que me ha dejado un sabor un poco amargo. Me da la sensación de pasilleo mortal y eso unido a que Leon se mueve a toda hostia, crea un efecto tuneling que no me gusta nada. Al principio pensaba que pulsando "X" iría mas despacio, pero lo que hace es correr aun mas rapido :O

A mi tampoco me ha gustado nada, parece Sonic y encima no te enteras de nada (Cuando se para dices "Bueno, ¿Y donde estoy yo ahora?")


+1 Te paras cuando ves un relámpago que aparece en tu pantalla, tiras para atrás y vuelves a ver algo que aparece y desaparece de nuevo, parece algo con lo que interactuar o algun objeto que recoger. Ahora vuelves hacia adelante con mucho tiento y a la tercera por fin recoges las balas que te has "encontrado" de chiripa [triston]

Salu2.Tr0Y
Sabéis que los mandos son analógicos y si damos un poco el personaje anda y si damos mucho corre... no? desde mario 64 es asi...

Yo con Leon.... pues no voy corriendo, me gusta ir despacio, investigar todo bien, pero luego cuando pasas por zonas que ya has pasado, pues si, echas a correr, al igual que en todos los Residents, y si corre mas que antes.... pues mejor, así mas rápido llegaré...

Yo toda la demo de Leon la hice despacito, y mirando bien por la pantalla para cogerme todo, si uno va corriendo... no es problema del juego, sino del que corre, es como si yo en un juego de coches no uso el freno y me estampo en una curva cerrada....
Creo que algunos debeis haceros con los controles antes de decir cosas como que Leon va muy rápido. Resident Evil 6 tiene TRES intensidades a la hora de moverte. Caminar - Correr - Esprintar. Para caminar NO hay que apretar el jostick hasta el fondo, y Leon camina con la misma velocidad que Chris y Sheva en RE5. Si tumbas el jostick hasta el fondo corre, y si das jostick + botón de acción esprinta.

Otros dicen que no se puede disparar sin apuntar. Si pulsais los dos gatillos a la vez hace un disparo sin apuntar.

El juego se puede pausar dandole a START. Si estas en online o con la sesión abierta para que pueda entrar la gente no se pausa. Es evidente.


¿Alguien prueba bien las cosas antes de criticarlas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tr0Y escribió:
goto escribió:Compra segura, pero solo me ha chirriado una cosa, Helena se ha quedado 5 minutos intentando pasar una farola (He estado a punto de salir pero me he dicho "vamos a ver cuanto tiempo tarda, si es que lo consigue")

Tr0Y escribió: He jugado a la demo, de momento solo a la parte de Leon, y la verdad es que me ha dejado un sabor un poco amargo. Me da la sensación de pasilleo mortal y eso unido a que Leon se mueve a toda hostia, crea un efecto tuneling que no me gusta nada. Al principio pensaba que pulsando "X" iría mas despacio, pero lo que hace es correr aun mas rapido :O

A mi tampoco me ha gustado nada, parece Sonic y encima no te enteras de nada (Cuando se para dices "Bueno, ¿Y donde estoy yo ahora?")


+1 Te paras cuando ves un relámpago que aparece en tu pantalla, tiras para atrás y vuelves a ver algo que aparece y desaparece de nuevo, parece algo con lo que interactuar o algun objeto que recoger. Ahora vuelves hacia adelante con mucho tiento y a la tercera por fin recoges las balas que te has "encontrado" de chiripa [triston]

Salu2.Tr0Y


¿En serio os cuesta tanto coger cierta cosa que te encuentras? ¿Y en serio os parece que va tan rápido el personaje? ¿Vosotros como jugáis a los juegos de conducción? :S Porque si para vosotros con Leon os perdéis cosas del escenario cuando corréis, ¿como seguís la carretera en un juego de conducción? Y ya los Sonic... jugáis por pura inercia, ¿no? xD
Yo lo que si he notado es que hay poca diferencia entre correr y esprintar...

A los que hablas del efecto tunel por ir corriendo, sabeis como se soluciona?

Cuando os compreis el juego lo poneis en dificil y a ver si correis tanto si cualquier zombi os pueda fundir...

Si no lo jugais realistamente es cosa del jugardor, no del juego... cuando os vaya la vida a la vuelta de la esquina, ya vereis como entrareis bien despacito a una habitacion inexplorada con el arma preparada...
Capell escribió:
Tr0Y escribió: +1 Te paras cuando ves un relámpago que aparece en tu pantalla, tiras para atrás y vuelves a ver algo que aparece y desaparece de nuevo, parece algo con lo que interactuar o algun objeto que recoger. Ahora vuelves hacia adelante con mucho tiento y a la tercera por fin recoges las balas que te has "encontrado" de chiripa [triston]

Salu2.Tr0Y


¿En serio os cuesta tanto coger cierta cosa que te encuentras? ¿Y en serio os parece que va tan rápido el personaje? ¿Vosotros como jugáis a los juegos de conducción? :S Porque si para vosotros con Leon os perdéis cosas del escenario cuando corréis, ¿como seguís la carretera en un juego de conducción? Y ya los Sonic... jugáis por pura inercia, ¿no? xD


Siento mucho que mis opiniones no os gusten (en algun caso parece que incluso mas que eso [ayay] ) pero si que es cierto que por ejemplo, dentro de una habitación pequeña, entre la cámara y los movimientos de flash gordon es facil perderse alguna cosas.

Con respecto al ejemplo que me poneis de los juegos de conducción (que no me parece el mas acertado, pero bueno), no se trata de no pisar el freno, se trata de que cuando pises el acelerador el coche no coja 300km/h en 2 segudos.

De todas formas, mirad, si a vosotros os gusta me parece genial. Yo no he venido aqui a convencer a nadie, solo ha expresar mi opinión.

Salu2.Tr0Y
Me resulta raro que a estas alturas no tengamos un trailer de lanzamiento del TGS. Sabeis si habia demo preparada para la feria? Seria nueva?
Tr0Y escribió:
Capell escribió:
Tr0Y escribió: +1 Te paras cuando ves un relámpago que aparece en tu pantalla, tiras para atrás y vuelves a ver algo que aparece y desaparece de nuevo, parece algo con lo que interactuar o algun objeto que recoger. Ahora vuelves hacia adelante con mucho tiento y a la tercera por fin recoges las balas que te has "encontrado" de chiripa [triston]

Salu2.Tr0Y


¿En serio os cuesta tanto coger cierta cosa que te encuentras? ¿Y en serio os parece que va tan rápido el personaje? ¿Vosotros como jugáis a los juegos de conducción? :S Porque si para vosotros con Leon os perdéis cosas del escenario cuando corréis, ¿como seguís la carretera en un juego de conducción? Y ya los Sonic... jugáis por pura inercia, ¿no? xD


Siento mucho que mis opiniones no so gusten (en algun caso parece que incluso mas que eso [ayay] ) pero si que es cierto que por ejemplo, dentro de una abitación pequeña, entre la cámara y los movimientos de flash gordon es facil perderse alguna cosas.

Con respecto al ejemplo que me poneis de los juegos de conducción (que no me parece el mas acertado, pero bueno), no se trata de no pisar el freno, se trata de que cuando pises el acelerador el coche no coja 300km/h en 2 segudos.

De todas formas, mirad, si a vosotros os gusta me parece genial. Yo no he venido aqui a convencer a nadie, solo ha expresar mi opinión.

Salu2.Tr0Y


No, si a ver, yo respeto al 100% las opiniones de los demás, pero veo un poco... "raro" quejarse de la velocidad de movimiento del personaje :S En Vanquish el personaje se movía mucho mas rápido, y nadie mas se quejó, mas bien al contrario, lo catalogaron de dinámico como punto a favor, por ejemplo. Y en Gears of War cuando el personaje esprinta la camara casi no te da lugar a ver lo que tienes delante, y tampoco se puso como punto negativo en ningún momento. Me da la impresión de que por ser un RE, se le pone como punto negativo hasta que haya que pulsar Start para empezar a jugar :S
Cristal_Knight escribió:Me resulta raro que a estas alturas no tengamos un trailer de lanzamiento del TGS. Sabeis si habia demo preparada para la feria? Seria nueva?

Hay una demo con Ada.
http://www.youtube.com/watch?v=i6Jx2lDBmSY
Buenas , ando un poco perdido en este hilo por que no lo e seguido mucho hasta que e jugado la demo,asi que si pregunto algo que ya habeis dicho perdonarme,sabeis si se podran trucar las armas bien sea por buonero o despues de cada capitulo ?? si no se puede la verdad es que seria una gran putada.
En vez de buhonero hay un sistema de habilidades que te permite aumentar el daño, reducir el retroceso aumentar la capacidad y montones de cosas más. Solo puedes llevar un puñado activas a la vez, así que puede que den mucho juego.
Resident Evil 6 podría tener dos personajes inesperados: Jill Valentine y Claire Redfield.

Resident Evil 6 podría tener dos personajes inesperados: Jill Valentine y Claire Redfield. Lo ha dejado caer el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, en su Twitter oficial (sabiamente recogido por EGMNow).

Precisamente muchos fans de la saga creen que RE6 tiene demasiados protagonistas nuevos en lugar de apostar por personajes antiguos y más queridos por la comunidad. Seguro que ahora estarán más contentos.

“Sabemos que muchos queréis a Jill y Claire, y nos estáis preguntando si estarán en el nuevo Resident Evil 6”, ha comentado el productor del juego. “Aún nos quedan por revelar otros grandes personajes. En este sentido todavía tenemos mucha información por anunciar”.

“Hasta entonces, os encomendamos a que sigáis la pista de Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake mientras se enfrentan a un nuevo terror global”.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Scriptus escribió:
Cristal_Knight escribió:Me resulta raro que a estas alturas no tengamos un trailer de lanzamiento del TGS. Sabeis si habia demo preparada para la feria? Seria nueva?

Hay una demo con Ada.
http://www.youtube.com/watch?v=i6Jx2lDBmSY


Y hay nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=l38VMj-ARx4&feature=player_embedded
yoyo1one escribió:
Scriptus escribió:
Cristal_Knight escribió:Me resulta raro que a estas alturas no tengamos un trailer de lanzamiento del TGS. Sabeis si habia demo preparada para la feria? Seria nueva?

Hay una demo con Ada.
http://www.youtube.com/watch?v=i6Jx2lDBmSY


Y hay nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=l38VMj-ARx4&feature=player_embedded

hombre... nuevo... nuevo.. xD
yoyo1one escribió:
Scriptus escribió:
Cristal_Knight escribió:Me resulta raro que a estas alturas no tengamos un trailer de lanzamiento del TGS. Sabeis si habia demo preparada para la feria? Seria nueva?

Hay una demo con Ada.
http://www.youtube.com/watch?v=i6Jx2lDBmSY


Y hay nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=l38VMj-ARx4&feature=player_embedded


Pffff, que vergüenza la moda de sacar trailers más viejos que el cagar sentado.
Por dios, estoy probando la demo... que cosa más mala dios. Me sorprende que hayan hecho una cosa tan cutre.
Scriptus escribió:
Cristal_Knight escribió:Me resulta raro que a estas alturas no tengamos un trailer de lanzamiento del TGS. Sabeis si habia demo preparada para la feria? Seria nueva?

Hay una demo con Ada.
http://www.youtube.com/watch?v=i6Jx2lDBmSY

que tio mas malo el que esta jugando por dios santo bendito, si es que he tenido que quitarlo a mitad, si le han matado 3 veces en 7 minutos [nop]
Buenos días a tod@s. Me he pasado online las tres aventuras, pero sigo sin saber como usar las hierbas. Se combinarlas como se ha echo toda la vida, pero como las uso. Se que pone que para usar medicina es R2, pero no es lo mismo que usar las hierbas para curarse la salud, no?
Neo583 escribió:Buenos días a tod@s. Me he pasado online las tres aventuras, pero sigo sin saber como usar las hierbas. Se combinarlas como se ha echo toda la vida, pero como las uso. Se que pone que para usar medicina es R2, pero no es lo mismo que usar las hierbas para curarse la salud, no?

Te explico:en el HUD tienes una barra de vida dividida en seis cuadrados y en una esquina en pequeñito un número que pone R2; esas son las hierbas que tienes almacenadas. ¿Como las almacenas? Se mezclan como se han mezclado toda la vida desde el menú. Una verde con otra verde hace tres verdes y con otra verde hace seis, una verde con una roja hace seis, y una vez que estén mezcladas le das a almacenar (se le puede dar desde el inventario despues de mezclarlas o con R2 + cuadrado) y se te sumarán al numerito de las hierbas almacenadas. Cada hierba cura un cuadrado. Si quieres curar un cuadrado, le das una vez al R2, si quieres curar dos cuadrados, le das dos veces seguidas al R2, si quieres curar tres cuadrados, le das tres veces seguidas al R2. Siento todo el tocho, puede parecer complejo al principio, pero cuando sabes hacerlo es muy sencillo, rápido y cómodo. Espero haberte ayudado. Cualquier duda aquí me tienes XD
Neo583 escribió:Buenos días a tod@s. Me he pasado online las tres aventuras, pero sigo sin saber como usar las hierbas. Se combinarlas como se ha echo toda la vida, pero como las uso. Se que pone que para usar medicina es R2, pero no es lo mismo que usar las hierbas para curarse la salud, no?


A ver hijo mio si las hierbas siempre se han usado para curarse y te pone que uses el R2 para las medicinas???? joer macho blanco y en botella
Por si no lo habíais visto, unboxing de la edición coleccionista.
http://www.youtube.com/watch?v=qH1kr3vf914

Por el precio la verdad que me esperaba una caja de unos mejores materiales, ya que por lo que se ve la caja es puro cartón y a la mínima se quedara hecha polvo..
Plage escribió:
Neo583 escribió:Buenos días a tod@s. Me he pasado online las tres aventuras, pero sigo sin saber como usar las hierbas. Se combinarlas como se ha echo toda la vida, pero como las uso. Se que pone que para usar medicina es R2, pero no es lo mismo que usar las hierbas para curarse la salud, no?


A ver hijo mio si las hierbas siempre se han usado para curarse y te pone que uses el R2 para las medicinas???? joer macho blanco y en botella


Tienes que darle a almacenar y entonces te aumenta el numero de "medicinas". Si juntas una hierba verde con una roja te da 6 medicinas. Una hierba verde sola creo que es 1 sola medicina.
He probado la demo y no me ha gustado nada en absoluto. Todo realmente oscuro (exagerado para ser un RE), la vista y la cámara la han cambiado parcialmente y se me hace bastante incómodo, y no me transmite absolutamente nada como para comprarlo. Resident Evil 5 tenía la esencia del 4 en su mayoría, pero este... :(
Estoy de acuerdo con el anterior compañero, todo demasiado oscuro y encima no me ha gustado nada.
solo 10 dias que ganas tengooooooooo .esperooooo sea lo mejor de lo mejor de 2012
VySe escribió:He probado la demo y no me ha gustado nada en absoluto. Todo realmente oscuro (exagerado para ser un RE), la vista y la cámara la han cambiado parcialmente y se me hace bastante incómodo, y no me transmite absolutamente nada como para comprarlo. Resident Evil 5 tenía la esencia del 4 en su mayoría, pero este... :(



Siempre he leído lo contrario, que el 4 era el que terminó de abandonar la saga y el 5 ya era un despropósito, ahora cuando leo comentarios como el tuyo, ya sinceramente no se que pensar... [+risas]


opevil escribió:solo 10 dias que ganas tengooooooooo .esperooooo sea lo mejor de lo mejor de 2012



Tampoco nos pasemos, no creo que sea "lo mejor de lo mejor de 2012" pero bueno, como shooter de zombies y ambientación apocalíptica cumple seguro, un poco de "survival" un poco de "resistance" y una mezcla de ambos estilos, y pudiendo jugarlo coop, nunca viene mal.


Un saludo a todos. [beer]
Rileco escribió:
VySe escribió:He probado la demo y no me ha gustado nada en absoluto. Todo realmente oscuro (exagerado para ser un RE), la vista y la cámara la han cambiado parcialmente y se me hace bastante incómodo, y no me transmite absolutamente nada como para comprarlo. Resident Evil 5 tenía la esencia del 4 en su mayoría, pero este... :(



Siempre he leído lo contrario, que el 4 era el que terminó de abandonar la saga y el 5 ya era un despropósito, ahora cuando leo comentarios como el tuyo, ya sinceramente no se que pensar... [+risas]



Resident Evil 4 se alejaba de lo que era un Resident Evil cambiando la vista pero muchas mecánicas aún seguían vigentes en menor medida. Y Resident Evil 5 bebía mucho del 4 pero enfocada aún más a la acción. Pero este 6... abre otro camino en mi opinión.
Plage escribió:
Neo583 escribió:Buenos días a tod@s. Me he pasado online las tres aventuras, pero sigo sin saber como usar las hierbas. Se combinarlas como se ha echo toda la vida, pero como las uso. Se que pone que para usar medicina es R2, pero no es lo mismo que usar las hierbas para curarse la salud, no?


A ver hijo mio si las hierbas siempre se han usado para curarse y te pone que uses el R2 para las medicinas???? joer macho blanco y en botella


Guapetón para hacer ese comentario mejor te callas, vale?
Lo hacía así, pero me resultaba raro que sólo se me curase un "cuadradito".
Así que gracias por nada. A tomar fanta.

A los que se han molestado en responder bien, muchas gracias por la aclaración.
A quien le interese hoy en Fnac Malaga a las 18:30 hay una presentación del juego y habra también un trivial con regalos y demás sorpresas,yo voy de cabeza,nos vemos alli ^^.

1salu2.
hola, bueno pues acabo de probar la demo con Leon, y lo peor que le podía pasar a este juego es que se llama Resident evil, si se llamara de otra manera sería un buen juego, pero con este título... es su peor enemigo, ya que no tiene nada que ver con los verdaderos resident evil.
Tenía muchísimas ganas de probar la demo ya que me encanta la saga, pero me ha dejado muy decepcionado, movimientos super rápidos, un juego en el que de siempre tenías que ir despacio por la tensión que tenias,ahora parece que debes de ir a toda ostias, no me gusta nada los movimientos que tiene, esto parece el Infamous en versión zombi,zombies que una vez los mata desaparecen desaciendose como si fuera sangre hirviendo, luego esas patadas voladoras y esas llaves al más estilo street fighter?WTF?? ¬_¬ En ningún momento me ha parecido un juego digno del título que posee,nose, no soy un experto en anásilis de videojuego y no tengo tanta palabrerías como otros compis que sí saben explicar lo negativo de un juego, yo intento dar mis opinión. La verdad que me ha dejado muy frio esta demo, y si antes no dudaba en que lo compraría de salida, ahora ya no está en mi lista de mi prioridades.
Desde el 4 que no es un RE, no entiendo como la gente todavía se sorprende, pasarán 10 años y la gente se seguirá quejando sorprendida de que no es como los antiguos.....
Natsu escribió:Desde el 4 que no es un RE, no entiendo como la gente todavía se sorprende, pasarán 10 años y la gente se seguirá quejando sorprendida de que no es como los antiguos.....

ya amigo, pero siempre queda una esperanza no? sinceramente prefiero el 5 que el 6, por lo poco que he visto... al menos el 5 los movimientos era más lento y era más pausado, aquí en el 6 me da la sensacón de descontrol total al manejar al personaje.
El que quiera un juego de acción peliculera con toques de zombies este es un buen juego.
El que busque un juego de zombie, survival, para pasar ratos acojonado...bajo mi punto de vista este no es su juego.
pues podreis decirme que estoy mal y to lo que quieras , pero para mi sigue siendo un resident evil, que se ha jodido el hecho que metan demasiada accion puede ser.. pero osea es normal.. el 1 2 y 3 se enfocan en que el virus deriba por varias cepas y se carga raccon city.. es normal que alguien al enterarse y con codicia quiera aportar el mal con eso y se lleve una muestra , lo estudie y de ahi ya plaff.. uno se hace la idea de que se puede hacer bioterrorismo facilmente con algo asi, yo lo veo mas como una evolucion que se han pasado, si por que hasta el 4 lo estaba haciendo bien y el 6 segun donde y que parte esta bien.. pero bueno todo juego evoluciona mas en estos tiempos que incluso aunque algunos quieran de capcom seguir con la mecanica del 1 2 y 3... se tendran que joder y reprimir su creatividad como muchas otras empresas hacen y eso que hablamos de CAPCOM que se dice poco sabes.. pero mirandolo por le lado bueno.. la campaña de leon es de zombies.. desde el 4 y el 5 que no se veian, nada mas que mutaciones.. y sin embargo en este nos han querido tentar un poco con ello en la campaña de leon, algo es mejor que nada, quizas la proxima vez.. meten mas dosis.. y empieza a recobrarse mas la firmeza de un survival en el resident evil.
hola, bueno pues acabo de probar la demo con Leon, y lo peor que le podía pasar a este juego es que se llama Resident evil, si se llamara de otra manera sería un buen juego, pero con este título... es su peor enemigo, ya que no tiene nada que ver con los verdaderos resident evil.
Tenía muchísimas ganas de probar la demo ya que me encanta la saga, pero me ha dejado muy decepcionado, movimientos super rápidos, un juego en el que de siempre tenías que ir despacio por la tensión que tenias,ahora parece que debes de ir a toda ostias, no me gusta nada los movimientos que tiene, esto parece el Infamous en versión zombi,zombies que una vez los mata desaparecen desaciendose como si fuera sangre hirviendo, luego esas patadas voladoras y esas llaves al más estilo street fighter?WTF?? ¬_¬ En ningún momento me ha parecido un juego digno del título que posee,nose, no soy un experto en anásilis de videojuego y no tengo tanta palabrerías como otros compis que sí saben explicar lo negativo de un juego, yo intento dar mis opinión. La verdad que me ha dejado muy frio esta demo, y si antes no dudaba en que lo compraría de salida, ahora ya no está en mi lista de mi prioridades.

edito de lo que dije antes: probada la campaña de crhis y que decepción joder.. [snif] pero que cojones es esta mierda??? ahora señores tenemos monstruos al más estilo god of war :O y enemigos al que matas desaparecen al estilo Blade trinity [reojillo] en un ambiente de call of duty...
que decepción de verdad, no recerdo un juego que tanto esperaba y que me halla decepcionado de esta manera... increible, lo que han hecho no tiene perdón.
Ahora si que ya nos podemos despedir de esta saga, y los amantes de este género a comprar juegos call o duty,batllefield..etc.etc. porque es el futuro.
Siento si alguno se ofende, pero los que creeis que este juego tiene aires de los antiguos resident evil os estais engañando vostros mismos, y lo sabéis.
Bueno, he vuelto a jugar a la demo y tampoco me ha disgustado tanto. Se han pasado mucho con el control y la cantidad de enemigos (y que 9 de cada 10 sufran una mutación) pero creo que me acostumbraré. Y si no, y el juego me acaba pareciendo una chapuza (y aún con la duda, pienso comprarlo de salida), al menos cumplirá a nivel argumental, que la historia de la saga es muy interesante. :)

alucard467 escribió:A quien le interese hoy en Fnac Malaga a las 18:30 hay una presentación del juego y habra también un trivial con regalos y demás sorpresas,yo voy de cabeza,nos vemos alli ^^.

1salu2.


Buff, me hubiera encantado poder ir, qué pena. ¿Qué tal ha estado?
Pues se decía que la campaña de Ada será solo de Puzzles y alguna que otra batallita, realmente mi órden de preferencia de campañas es:
Ada
Leon



Jake






Chris
Arestame escribió:Pues se decía que la campaña de Ada será solo de Puzzles y alguna que otra batallita, realmente mi órden de preferencia de campañas es:
Ada
Leon



Jake






Chris


Esque la campaña de Chris nada mas empezar es calcado a un tramo de la campaña del Gears of war 2, lo cual lo hace completamente ridiculo (y dicho sea de paso graficamente esta muy por debajo del mencionado). Aun con lo poco que me atrae a priori este juego, me sigue pareciendo mejor que RE5.
7202 respuestas