Anuncios/rumores Wii U ~

1, 2, 3, 4, 599
Bueno, un hilo para que podáis postear todos los rumores e información que vaya saliendo sobre los juegos en Wii U, si podéis aportar el enlace mejor. ;)
Ale, me suscribo, gracias por el hilo ;)
Puede llegar a ser muy interesante lo que nos pueda traer Monolith Soft.

Me suscribo al hilo. :)
Metal Gear Solid: Ground Zeroes no está confirmado para Wii U, ¿verdad?

Pero sí he leído que se rumorea la posibilidad de que NINTENDO llegue a un acuerdo con KONAMI. ¿Os imagináis? MGS5 en WiiU, Xbox360... Playstation pierde sus exclusivos poco a poco y le están comiendo la tostada.
En algun hilo he leido que Capcom esta trabajando en algo para Wii U, pensais que puede ser algun Resident Evil nuevo? Lo digo porque a estas alturas dudo que saquen el 5, ademas ya lo tengo quemadisimo. Quiero una historia nueva y a poder ser como el Revelations de 3DS, un saludo.
Antes que otro Resident Evil, preferiría que sacaran alguna nueva IP o que rescaten alguna antigua como Breath of Fire. [amor]
Game Cube escribió:En algun hilo he leido que Capcom esta trabajando en algo para Wii U, pensais que puede ser algun Resident Evil nuevo? Lo digo porque a estas alturas dudo que saquen el 5, ademas ya lo tengo quemadisimo. Quiero una historia nueva y a poder ser como el Revelations de 3DS, un saludo.


Al comentarlo le he echado un vistazo a google a ver que decían, he encontrado esto:

Capcom has more in store for the Wii U

Capcom announced Monster Hunter 3 Ultimate for the 3DS and Wii U last week, and now we can be prepared for more Capcom titles coming to the Wii U.

IGN noticed a post on the Capcom message board from consumer software vice president Christian Svensson, who said:

"I have to be careful what I say here as it will surely be overanalyzed and misinterpreted to be more than what I'm saying.

"We have other projects in the works beyond MH3 Ultimate. Unfortunately at this time I can not provide any details. I'm sure as someone who is interested in Wii U and a Capcom-Unity.com member, you won't be able to miss news of future projects when they finally do get announced."


Sven - as he is known on the forum - has left it pretty open ended, leaving us to speculate whether Capcom is working on a new IP for the console, or ports of other games. Whatever Sven is referring to, that post has definitely sparked intrigue as to what Capcom is working on for the Wii U, and we will keep you updated as we find out more.

http://www.computerandvideogames.com/36 ... the-wii-u/
Muchas gracias por el hilo Boque, asi estaremos mucho mejor informados [oki]
Tenía la duda de hacerlo wiki pero bueno, he decidido seguir el modelo del anterior hilo de rumores y encargarme yo de editar porque en estos asuntos hay a veces muchos rumores equívocos con titulares distorsionados, se me ha ocurrido la idea de hacer también una lista con los usuarios que contribuyan con rumores para animar a estos a participar, por ahora voy el primero con 2, espero encontrar muchos rumores y aún así acabar en el fondo de la lista. ;)
Lo q puedes hacer es lo q hace golden en PS3; poner en el título del hilo los rumores más destacados, como por ejemplo:

Anuncios/rumores Wii U ~ Zelda HD, Xenoblade II, FRAGILE U

quitando lo de hilo oficial (ya le damos nosotros legitimidad al hilo ;) ), y añadiendo textos breves.

¿q te parece?
cloud_cato escribió:Lo q puedes hacer es lo q hace golden en PS3; poner en el título del hilo los rumores más destacados, como por ejemplo:

Anuncios/rumores Wii U ~ Zelda HD, Xenoblade II, FRAGILE U

quitando lo de hilo oficial (ya le damos nosotros legitimidad al hilo ;) ), y añadiendo textos breves.

¿q te parece?


Ok, he cambiado el título, miraré como el hilo de golden a ver lo de los textos cortos.
Ok, a ver si va funcionando el tema.

De momento ya he incluido este hilo en el recopilatorio de hilos de interés del foro :D

hilo_hilos-de-interes-wii-u_1809735
cloud_cato escribió:Ok, a ver si va funcionando el tema.

De momento ya he incluido este hilo en el recopilatorio de hilos de interés del foro :D

hilo_hilos-de-interes-wii-u_1809735


Cloud te veo muy ilusionado con la WiiU :)

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Cloud te veo muy ilusionado con el foro de WiiU


Fixed ;)

PD: No te creas q soy yo muy nintendero...
¿Han dicho algo de Castlevania LOS2?
Minorista Sueca lista Grand Theft Auto V para WiiU


Si esto acaba siendo verdad, me parece una noticia estupenda. Si sale un GTA para una consola Nintendo, sera un empujon grande para que el resto de compañias reticientes tambien saquen sus juegos. Sobretodo esas que dicen que el cliente de Nintendo no busca esos juegos.
OverPowered escribió:¿Han dicho algo de Castlevania LOS2?


Por ahora no, Konami todavía no ha dicho nada sobre Wii U. No sé si espera al TGS o que no tiene pensado en sacar algo.
urtain69 escribió:Minorista Sueca lista Grand Theft Auto V para WiiU


Si esto acaba siendo verdad, me parece una noticia estupenda. Si sale un GTA para una consola Nintendo, sera un empujon grande para que el resto de compañias reticientes tambien saquen sus juegos. Sobretodo esas que dicen que el cliente de Nintendo no busca esos juegos.


Es una buena noticia (se podrá jugar una gran saga en WiiU) pero sera excelente...sólo si vende. Si sale GTA V y no es un super-ventas en WiiU el resto de Thirds se lo pensaran mucho para invertir en la misma.
Imagen

La tienda on-line sueca CDON.com ha añadido para reservar Grand Theft Auto V en su página web a un precio de 499 kr. (unos 58 €) . Esto en principio no parece una gran noticia si no fuese porque la plataforma de lanzamiento indicada es… ¡WiiU!

Podría tratarse de un error de listado pero, ¿por qué añadir para reserva un juego del que todavía se desconoce fecha de lanzamiento? Y mejor aún, ¿por qué hacerlo para WiiU cuando la mayoría de gente no asocia las consolas de Nintendo con la saga GTA?

¿Será una estrategia de esta tienda para hacerse publicidad? o… ¿acaso saben algo que el resto de nosotros desconocemos?

Si esto fuese cierto sería sin duda una de las bombas del año y seguro que las reacciones de la gente no tendrían nada que envidiar a las que se vivieron hace unos días cuando se anunció la salida de Bayonetta 2 en exclusiva para WiiU.

A pesar de que mucha gente argumenta que la audiencia de Nintendo no es consumidora de este tipo de juegos (aunque ya vimos un GTA en NDS), no sería descabellado pensar en un Grand Theft Auto en WiiU aprovechando que se trata de una nueva plataforma y el perfil de su base de consumidores todavía no está decidido.

De momento solo nos quedará esperar a que se confirme o desmienta el rumor.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [beer]

PD: se podría mover este foro a la zona general, q cuesta encontrarlo [+risas]
Tambien está listado para PS360?? por que si es solo para Wii U...

Suicidios masivos en 3, 2, 1...
pers46 escribió:
urtain69 escribió:Minorista Sueca lista Grand Theft Auto V para WiiU


Si esto acaba siendo verdad, me parece una noticia estupenda. Si sale un GTA para una consola Nintendo, sera un empujon grande para que el resto de compañias reticientes tambien saquen sus juegos. Sobretodo esas que dicen que el cliente de Nintendo no busca esos juegos.


Es una buena noticia (se podrá jugar una gran saga en WiiU) pero sera excelente...sólo si vende. Si sale GTA V y no es un super-ventas en WiiU el resto de Thirds se lo pensaran mucho para invertir en la misma.


Tranquilo, GTA vendería millones hasta si lo sacaran en una lavadora xD
pipex55 escribió:Tambien está listado para PS360?? por que si es solo para Wii U...

Suicidios masivos en 3, 2, 1...



Eso no puede ser por 2 razones:

-Rockstar no va a dejar de ganar pasta, vendiendolo solo en una plataforma.
-Seria tal zas en toda la boca ver a los antinintendo comprar WiiU que no puede ser real [looco]
urtain69 escribió:
pipex55 escribió:Tambien está listado para PS360?? por que si es solo para Wii U...

Suicidios masivos en 3, 2, 1...



Eso no puede ser por 2 razones:

-Rockstar no va a dejar de ganar pasta, vendiendolo solo en una plataforma.
-Seria tal zas en toda la boca ver a los antinintendo comprar WiiU que no puede ser real [looco]


Pero es algo que a mi no me cuadra... RockStar anunció oficialmente las plataformas?? muchas webs ponen mas que claro que saldrá PS360 pero no he visto comunicado oficial para ninguna de las 2 consolas (o 3, en dado caso que salga para Wii U). RockStar anunció el juego hace casi 1 año y creo que no dijo nada, solo mostró el trailer y dijeron que será como el San Andreas. Ni en la pagina oficial dice algo.

Con esto no digo que salga en exclusiva para WiiU (ademas como tu dices, ellos ganan mas dinero para multiplataforma que exclusivo), pero y si el año que viene explota la bomba y se anuncia para la next gen?? (mas suicidios masivos xDDD) por que tiene todo la pinta de que este año soltarán unas 2 o 3 imagenes mas (ademas de las otras que han soltado) con un teaser y chao. A mi me parece que saldrá para finales del 2013.

PD: si hay alguien que tiene algun link o algo donde RockStar confirme las plataformas, se lo agredeceria.
No lo busques porque no lo hay. A día de hoy todavía no se sabe en qué plataformas saldrá.
rmoralf escribió:
pers46 escribió:
urtain69 escribió:Minorista Sueca lista Grand Theft Auto V para WiiU


Si esto acaba siendo verdad, me parece una noticia estupenda. Si sale un GTA para una consola Nintendo, sera un empujon grande para que el resto de compañias reticientes tambien saquen sus juegos. Sobretodo esas que dicen que el cliente de Nintendo no busca esos juegos.


Es una buena noticia (se podrá jugar una gran saga en WiiU) pero sera excelente...sólo si vende. Si sale GTA V y no es un super-ventas en WiiU el resto de Thirds se lo pensaran mucho para invertir en la misma.


Tranquilo, GTA vendería millones hasta si lo sacaran en una lavadora xD



El mejor Uno de los mejores GTA que he jugado no vendió mucho, apenas 2.5M entre DS y PSP.
Está claro que no será exclusivo, pero que salga para Wii U es otro gran paso para la nueva máquina de Nintendo...
Lo nuevo de monolith es hypeante, seguro q no defraudan.
Lo de Monolith parece que ha sido una mal traducción, tristemente :(

Irán al TGS a buscar nuevos talentos para trabajar, pero nada más, me pareció leer el otro día.

Sin ir Nintendo al TGS es bastante improbable que una first party suya presente nada.
que sea exclusivo de nintendo el GTA V tendrian q poner una cantidad de pasta encima de la mesa q nintendo se va a la ruina xdd ,q salga en la consola si seria viable y coimo comentais un gran paso para la consola pero exclusivo me da q imposible ;)

saludos...
Radixx escribió:que sea exclusivo de nintendo el GTA V tendrian q poner una cantidad de pasta encima de la mesa q nintendo se va a la ruina xdd ,q salga en la consola si seria viable y coimo comentais un gran paso para la consola pero exclusivo me da q imposible ;)

saludos...



Yo la exclusividad no me la creo. Es mas, incluso veo posible que no salga para WiiU.

Pero otra cosa te digo...Dicen que con wii y ds Nintendo ha ganado pasta como para no tener perdidas en 10 años, asi que por pasta no sera...
urtain69 escribió:
Radixx escribió:que sea exclusivo de nintendo el GTA V tendrian q poner una cantidad de pasta encima de la mesa q nintendo se va a la ruina xdd ,q salga en la consola si seria viable y coimo comentais un gran paso para la consola pero exclusivo me da q imposible ;)

saludos...



Yo la exclusividad no me la creo. Es mas, incluso veo posible que no salga para WiiU.

Pero otra cosa te digo...Dicen que con wii y ds Nintendo ha ganado pasta como para no tener perdidas en 10 años, asi que por pasta no sera...


esq si sale exclusivo seria la mayor exclusividad en la historia tras el fichaje de Figo por el madrid jajajaja... Vamos q a alguno le da un infarto xd
Por dinero no es, porque seguramente ahora Iwata se está dando un baño en oro, pero está claro que Rockstar no lo va a hacer exclusivo ni por todo el dinero del mundo xD
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)


Las plataformas son un poco extrañas: PSVita, PSP y WiiU, pero si el juego es bueno, bienvenido.
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)


Las plataformas son un poco extrañas: PSVita, PSP y WiiU, pero si el juego es bueno, bienvenido.


Ya ves!

Si fuese para Vita y WiiU lo vería lógico por sus características pero...¡¡¡PSP!!!
Puddle , un puzzle de físicas de Neko Entertainment (en el que los jugadores deben guiar un fluído hasta su destino moviendo el entorno) , llegará a Wii U. De momento , el título solo está disponible para descargar en PlayStation Network y Xbox Live Arcade , pero su lanzamiento está previsto para la Nintendo eShop con la llegada a las tiendas de la próxima sobremesa de Nintendo.

Saludos !! ;)
Se me haría raro jugar a un GTA en WII U, precisamente por los controles. No hay gatillos analógicos... la conducción sería muy farragosa.

Y esto vale para cualquier juego de conducción. NINTENDO, ¿por qué carajo no has incluido gatillos analógicos a los gamepad? Por Dios.
Un equivalente en benchs a la 5870, nada despreciable :D

http://www.youtube.com/watch?v=AB3a9G7F ... ata_player

PD: Página donde dice lo que comento de que es equivalente a una 5870:

http://www.nintengen.com/2012/07/specul ... n-amd.html
Sin duda seria una gran noticia, pero entiendo que es una especulacion mas.
un saludo
Yo hubiera preferido un chip Nvidia, que quereis que os diga... :-|
"Speculation: Wii U's GPU based on AMD Radeon E6760"

anda que que poner confirmada....cambia el titulo, anda...
Está confirmada por AMD xD luego pongo mas fuentes...
Confirmada por alguien de soporte ... como si tuvieran acceso a tal información y más aún pudieran distribuirla fácilmente cuando hay fuertes NDA's por medio ... en fin ...
lherre escribió:Confirmada por alguien de soporte ... como si tuvieran acceso a tal información y más aún pudieran distribuirla fácilmente cuando hay fuertes NDA's por medio ... en fin ...



Que si que si...Que también el filtrado del iPhone 4 y 5 eran rumores y tal...Y zasca.

Lo mismo que la nueva PS3 superslim filtrada...Solo rumores...Y zasca.


Lo mismo con el Galaxy S3, los Nokia Lumia 920, los Sony gama NXT, etc etc etc...

Cuando el rio suena, es que agua lleva y precisamente ahora que tenemos internet hasta en la sopa, es cuando hay que creer mas a las filtraciones que a las propias empresas.
No si a mi me la sopla, digo que es un absurdo y ya está, vamos que la gente crea lo que quiera. Tampoco hace falta mucho para que alguien la "destripe" (cosa que es raro que no se haya hecho ya).

Los ejemplos que pones son diferentes, de la ps3 super slim se filtró la fcc y fotos de la carcasa, por lo cual es real en una alta probabilidad (no creo que sony registre cosas en la FCC por amor al arte), y esto no es lo mismo que un componente de la misma que además es custom y repito información bajo NDA que la gente de soporte de ninguna empresa de renombre tenga acceso.

Yo me creo que el correo sea real incluso, otra cosa es que le hayan vacilado simplemente o el de soporte no sepa de lo que habla por las razones que expongo antes.

Como posibilidad, claro que es una posibilidad, aunque yo creo que bastante remota salvo un cambio de specs de "ultima hora" no, de últimísima hora.

En este caso deberiamos preguntar por las gráficas de xbox3 y ps4 que seguro que también las sabe :-|
lherre escribió:No si a mi me la sopla, digo que es un absurdo y ya está, vamos que la gente crea lo que quiera. Tampoco hace falta mucho para que alguien la "destripe" (cosa que es raro que no se haya hecho ya).

Los ejemplos que pones son diferentes, de la ps3 super slim se filtró la fcc y fotos de la carcasa, por lo cual es real en una alta probabilidad (no creo que sony registre cosas en la FCC por amor al arte), y esto no es lo mismo que un componente de la misma que además es custom y repito información bajo NDA que la gente de soporte de ninguna empresa de renombre tenga acceso.

Yo me creo que el correo sea real incluso, otra cosa es que le hayan vacilado simplemente o el de soporte no sepa de lo que habla por las razones que expongo antes.

Como posibilidad, claro que es una posibilidad, aunque yo creo que bastante remota salvo un cambio de specs de "ultima hora" no, de últimísima hora.

En este caso deberiamos preguntar por las gráficas de xbox3 y ps4 que seguro que también las sabe :-|

Empiezo a pensar que te jode que WiiU sea mas potente que las actuales, o lo que es lo mismo sera la consola mas potente del mercado en el momento de su salida.
lherre escribió:No si a mi me la sopla, digo que es un absurdo y ya está, vamos que la gente crea lo que quiera. Tampoco hace falta mucho para que alguien la "destripe" (cosa que es raro que no se haya hecho ya).

Los ejemplos que pones son diferentes, de la ps3 super slim se filtró la fcc y fotos de la carcasa, por lo cual es real en una alta probabilidad (no creo que sony registre cosas en la FCC por amor al arte), y esto no es lo mismo que un componente de la misma que además es custom y repito información bajo NDA que la gente de soporte de ninguna empresa de renombre tenga acceso.

Yo me creo que el correo sea real incluso, otra cosa es que le hayan vacilado simplemente o el de soporte no sepa de lo que habla por las razones que expongo antes.

Como posibilidad, claro que es una posibilidad, aunque yo creo que bastante remota salvo un cambio de specs de "ultima hora" no, de últimísima hora.

En este caso deberiamos preguntar por las gráficas de xbox3 y ps4 que seguro que también las sabe :-|

Tienes fuentes fiables para afirmar/desmentir lo de la gpu? Si no es asi tu especulas tanto o mas ke todos los ke estamos aki
Saludoe
paxama escribió:
lherre escribió:No si a mi me la sopla, digo que es un absurdo y ya está, vamos que la gente crea lo que quiera. Tampoco hace falta mucho para que alguien la "destripe" (cosa que es raro que no se haya hecho ya).

Los ejemplos que pones son diferentes, de la ps3 super slim se filtró la fcc y fotos de la carcasa, por lo cual es real en una alta probabilidad (no creo que sony registre cosas en la FCC por amor al arte), y esto no es lo mismo que un componente de la misma que además es custom y repito información bajo NDA que la gente de soporte de ninguna empresa de renombre tenga acceso.

Yo me creo que el correo sea real incluso, otra cosa es que le hayan vacilado simplemente o el de soporte no sepa de lo que habla por las razones que expongo antes.

Como posibilidad, claro que es una posibilidad, aunque yo creo que bastante remota salvo un cambio de specs de "ultima hora" no, de últimísima hora.

En este caso deberiamos preguntar por las gráficas de xbox3 y ps4 que seguro que también las sabe :-|

Tienes fuentes fiables para afirmar/desmentir lo de la gpu? Si no es asi tu especulas tanto o mas ke todos los ke estamos aki
Saludoe

Sí las tiene, sí.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
rmoralf escribió:
paxama escribió:
lherre escribió:No si a mi me la sopla, digo que es un absurdo y ya está, vamos que la gente crea lo que quiera. Tampoco hace falta mucho para que alguien la "destripe" (cosa que es raro que no se haya hecho ya).

Los ejemplos que pones son diferentes, de la ps3 super slim se filtró la fcc y fotos de la carcasa, por lo cual es real en una alta probabilidad (no creo que sony registre cosas en la FCC por amor al arte), y esto no es lo mismo que un componente de la misma que además es custom y repito información bajo NDA que la gente de soporte de ninguna empresa de renombre tenga acceso.

Yo me creo que el correo sea real incluso, otra cosa es que le hayan vacilado simplemente o el de soporte no sepa de lo que habla por las razones que expongo antes.

Como posibilidad, claro que es una posibilidad, aunque yo creo que bastante remota salvo un cambio de specs de "ultima hora" no, de últimísima hora.

En este caso deberiamos preguntar por las gráficas de xbox3 y ps4 que seguro que también las sabe :-|

Tienes fuentes fiables para afirmar/desmentir lo de la gpu? Si no es asi tu especulas tanto o mas ke todos los ke estamos aki
Saludoe

Sí las tiene, sí.

Como la que le dijo que llevaba 1,5 de ram..... En fin, especuladores everywhere....
4903 respuestas
1, 2, 3, 4, 599