Colección docobo

1, 2, 3, 4
Buena colección, da gusto ver tanta "caja de carton" y juegos en tan buen estado.
Me ha encantado la parte de 64 y en general todo, muy bien cuidado y parece que todo esta en estado cuasi o directamente perfecto.
Una duda, las fundas de las cajas...tienen pinta de no ser un forro ahi puesto como quede sino tipo "cajitas" o algo asi?
KFR escribió:Me ha encantado la parte de 64 y en general todo, muy bien cuidado y parece que todo esta en estado cuasi o directamente perfecto.
Una duda, las fundas de las cajas...tienen pinta de no ser un forro ahi puesto como quede sino tipo "cajitas" o algo asi?


Son ese tipo de cajas de plastico transparente, que venden por ebay y similares (nunca he encontrado un sitio fuera de ebay donde las vendiesen) Pillé 50 aqui en ebay españa.
En los EE.UU. las venden mas baratas, pero siempre hay el miedo de que las paren en aduanas, y salgan mas caras.
Ese Castlevania de SNES y el Mario World 2, lo que mas!
Muy buena coleccion... tu mujer/novia no te dice nada por tener todo el mueble del salon lleno de juegos??
Muy buena coleccion,con grandes itulos
Menuda cantidad de juegazos. Y la colocación, perfecta, que decir....

Enhorabuena y a disfrutarla a tope. ;)
Felicidades por la colección, y sobretodo por su estado, te planteas tocar los catálogos de Sony y Sega en algún momento?

Saludos
RYUvsKEN escribió:Felicidades por la colección, y sobretodo por su estado, te planteas tocar los catálogos de Sony y Sega en algún momento?

Saludos


No me lo planteo, porque en su dia no tuve esas consolas, por lo tanto no tengo la nostálgia, que realmente es lo que me da alas para seguir rebentando la pasta de esta manera, porque desde luego, los juegos de snes por ejemplo valen auténticas burradas.
Me he centrado en las consolas nintendo y a partir de la Snes, la nes nunca la tuve y por lo tanto ni siquiera me llama la atención.
Enhorabuena por la colección, así da gusto, se ve todo en un estado excelente y muy bien ordenado.

Pd: y de humilde colección nada.

Saludos
Muy mal muy mal tantos juegos y en la TV sale la primera, enciende la Snes xD.

Es un lujo ver todas esas cajas en buen estado :O
Buenísima colección nintendera! Da gusto ver coles de N64 , sin las cajas reventadas. Muy chula :)
Que envidia me das con ese Paper Mario de N64!

Felicidades por el excelente estado.
Pues si a mi tambien me ha gustado
Muy buena y bonita colección si señor :)
una coleccion cojonuda, me ha encantado, felicidades
Gracias a todos compañeros
Genial colección compañero, se nota todo el mimo que le tienes puesto ;) . Destacaría la parte de N64, no he visto una cole asi de buena y cuidada con tantos juegazos. Disfrutala mucho, saludos.
que calidad tiene esa parte de n64, que envidiaaaaa
Menudo material de nintendo 64, y en gran estado, gracias por enseñarlo.
Enhorabuona por la colección, pero sobretodo por su estado! genial!
Me ha encantado esta colección,un saludo.
Añado mis últimas 2 compras:

Turok3, lo tenía pal Uk, pero no sabeis la rabia que me daba eso, y bueno, he estado buscando hasta que he encontrado uno Pal Esp, en un estado que encaje en mi colección, no se porque pero los turoks estan por norma general muy trillados.

Imagen

Kirby Dream Course, aprovechando que la subasta acababa en medio del partido Barça-Madrid, pude conseguirlo a un precio muy competitivo:

Imagen
Muy buena compañero !!!!!!
Enhorabuena por esas compras, la verdad es que las cajas estan perfectas!
Que bonita las fotos individuales. Me encantan las cajas de los juegos de N64. Ahora me doy cuenta que mi colección no luce tanto jejeje.

Es cierto lo que comentas de los Turok, he visto muy poquitos Turok (sobretodo el 1º) en buen estado.
fantastica coleccion, a destacar las secciones de SNES y Nintendo 64. esa version del Chrono Trigger? la habia visto antes, pero no se exactamente como viene.
ser-1 escribió:fantastica coleccion, a destacar las secciones de SNES y Nintendo 64. esa version del Chrono Trigger? la habia visto antes, pero no se exactamente como viene.


Esa versión es pal españa (reproducción de altísima calidad), juego traducido al español, con caja en castellano, manual de instrucciones en castellano completísimas y tambien 2 posters en perfecto español.
docobo escribió:
ser-1 escribió:fantastica coleccion, a destacar las secciones de SNES y Nintendo 64. esa version del Chrono Trigger? la habia visto antes, pero no se exactamente como viene.


Esa versión es pal españa (reproducción de altísima calidad), juego traducido al español, con caja en castellano, manual de instrucciones en castellano completísimas y tambien 2 posters en perfecto español.



Acojonante, eso donde se puede coger?
Actualizo con nuevas cosas, sólo me faltaría añadir lo que tengo de wii. Un saludo.
Hola.

Una coleccion estupenda. Enhorabuena! :)

Queria preguntarte de donde has conseguido esas fundas de plastico para los manuales de instrucciones que se ven en las fotos.

Me gustaria poder proteger los mios tambien.

En cuanto puedas dime algo por favor, ya que estoy muy interesado ^^u

Gracias y un saludo!
Primero de todo, gracias por el comentario.

Las bolsitas con cierre las compro en eurotienda (ebay) coge las que mas se ajusten a las medidas de tus manuales. Tambien puedes comprar las que protegen los juegos tipo dvd (gamecube).

Un saludo.
Felicidades por esa colección! Tienes juegos en muy buen estado de conservación y difíciles de conseguir.
Madre mia como lo tienes todo, que la disfrutes
Felicidades compañero!
Colección muy chula, guapos esos juegos de super.
Pequeña coleccion que tienes crack, me dejas "atontao" felicidades y quien pudiera tenerla.....
un saludo
Muchas gracias a todos, intentando conseguir cosillas y mejorar otras, pero todo esta muy complicado en muchos aspectos, poca pasta, pocos juegos decentes y lo bueno, carísimo.
Da gusto ver ese armario, felicidades
Bueno, después de unos meses, la colección ha crecido bastante, sobretodo la sección de SNES.
Os invito a que la mireis en la primera réplica y deis vuestra opinión

Un saludo.
Es muy selectiva tu colección. Apenas tienes juegos mierdosos de SNES. :)

¿Dónde pillaste el Chrono Trigger PAL? :)
Pac-Boy escribió:Es muy selectiva tu colección. Apenas tienes juegos mierdosos de SNES. :)

¿Dónde pillaste el Chrono Trigger PAL? :)


Supongo que me lo dices en coña, si no es así, mándame un privado y te lo digo.
Me gusta tu colección de Snes, ya que yo también colecciono ese sistema con el mejor estado posible.

Una pregunta, ¿Coleccionas cualquier juego de Snes? o tienes una lista en concreto de juegos de Snes?
163 respuestas
1, 2, 3, 4