Camboya detiene y extraditará al fundador de Pirate Bay tras recibir 60 millones

1, 2, 3
ImagenHace unos días conocimos la noticia de que el fundador de The Pirate Bay, Gottfrid Svartholm aka Anakata, había sido detenido en Camboya, donde residía lejos de la justicia Sueca (que le condenó a un año de cárcel por administrar el conocido tracker). Los motivos exactos de la detención eran un misterio porque Camboya y Suecia no tienen tratado de extradicción y, por otro lado, tuvo lugar justo el mismo día en el que visitaba el país el embajador estadounidense encargado de negociar los tratados comerciales.

Hoy se ha confirmado que la razón oficial para el arresto es su presunta implicación en un caso de hacking y publicación de datos de la administración tributaria sueca, permaneciendo retenido en las dependencias de contra terrorismo del gobierno camboyano a la espera de su expulsión. Pero lo más sorprendente es que también hemos conocido que mientras se realizaba la detención Suecia firmaba un paquete de ayuda financiera para Camboya por valor de 59,4 millones de dólares, destinado al desarrollo de la democracia, educación y otras causas.
En fín, esto lo mismo que lo de Assange: canta a la legua.

Es que ya no se molestan en disimular el mercantilismo de los "favores", ¿eh?
Esto por un dictador o un asesino en serie no lo hacen, hijos de puta.
Maldito Dios Dinero!!!
Moreno_vk escribió:Esto por un dictador o un asesino en serie no lo hacen, hijos de puta.


A si se PUDRAN TODOS ELLOS y ARDAN EN EL INFIERNO [poraki]
De pelicula americana. Van a ser mas ciertas de lo que parecen.
oye jiXo esa imagen de las manos pasándose el billete hay que conseguirla en grande

así opera estas mafias, a no esperen, que se llaman gobiernos
Dinerin dinerin.
Con pasta todo se arregla rapidito y corriendo.
Sobre todo para otras causas...
Poderoso caballero es Don Dinero.


PD: Soy el único que le patina un poco toda la noticia?
Que vergüenza de mundo , todos bien untados y engranando bien la maquinaria del sistema...
deprimente
No sí lo que os digo, ésto es Matrix........preparaos para elegir la pastillita que se ajuste a vuestra conciencia ;)
Otra promesa a las productoras de cine, no?

salu2
jiXo escribió:Suecia firmaba un paquete de ayuda financiera para Camboya por valor de 59,4 millones de dólares, destinado al desarrollo de la democracia, educación y otras causas.


Jajaja hay que me lol xDDDD
Está claro que con dinero se puede comprar hasta la libertad de las personas. Un vergüenza.

Un saludo.
No esperaba algo así de un país como Suecia. En fin, no se salva nadie.
...y es que todos tenemos un precio [rtfm]
Moreno_vk escribió:Esto por un dictador o un asesino en serie no lo hacen, hijos de puta.

+1 ese dineral por este tio que no ha matado a nadie y luego la mayoria de dictadores asesinos de africa viviendo en francia
Vacaciones en Camboya.........y una Po**

;)
El valor económico de una persona. Increíble. Voy a potar.
polospos escribió:Vacaciones en Camboya.........y una Po**

;)


Si si fue a usar la po**
A mi no me extraña, en el fondo estaba chuleando a la justicia de su país y lucrandose, en cuanto salió la sentencia se piro y tramito el recurso desde camboya, mientras hacia el comunicado de que el no tenia nada que ver pues ahora el tracker lo llevaba una ONG de las islas Seychelles ...
Una muestra más de que no somos libres... no tenemos libertad ni por asomo...

Los intereses comerciales, están por encima de la justicia, la politica, los derechos, y la humanidad.

La libertad es una ilusión que nos dicen que tenemos, y que disfrutamos siempre que no repercuta en el perjuicio de los que manejan el cotarro mundial.
luego les extraña que los hackers entren en webs del estado y policia para putear, claro .....
mafiosos asquerosos ... el mundo necesita un Hard Reset
Esta es la verdadera democracia que nos venden día a día en los medios.

En algun momento espero que les estalle este sistema en las manos. HDP!!
Que detengan pues a los de hiberdrola por lucrarse de algo tan natural como el agua, o a las petroleras por monopolizar el oro negro. Un pais ha comprado la libertad de una persona que no ha hecho daño a nadie, cual inversión, para pedirle daños, perjuicios, y más pasta de la que ha costado. Que paren el mundo porque yo me bajo aquí y ahora.
Mientras en EEUU que sucia es la justicia.
Vaya mercenarios los del gobierno de Camboya. Qué triste por dios....
triste, lamentable... etc

Ya es que no se cortan un pelo, hacen lo que quieren con el dinero de los ciudadanos (esos 60m de € no han salido del aire); es la misma mierda echada en otro lugar: la política actual está corrupta, obsoleta y completamente repleta de tratos beneficiosos para los políticos en vez de para el pueblo.
Como ya han dicho por aquí, por asesinatos no se mueven así, simplemente porque no les reporta ningún beneficio personal.

Por otra parte lo veo normal, han sabido diseñar un juego en el que por mucho que se intente hacer algo, no se puede, no nos dejan ni protestar. Mierda de sociedades.
Y Camboya pues más de lo mismo, de toda esa pasta a saber cuanto se queda por el camino, y cuanto llega a "ayudas".

Pensamientos radicales nublan mi mente [uzi]
Madre mía, cada día más aberraciones políticas.
Vomitivo y lamentable, con esto han conseguido decantar mi balanza un poco más hacia el todo gratis y el ir dejando de comprar originales poco a poco.
Ascazo, ascazo, ascazo
joder pue por un año de carcel caro les ha salido 50 kilazos madremia luego que si la crisis
jiXo escribió:ImagenHace unos días conocimos la noticia de que el fundador de The Pirate Bay, Gottfrid Svartholm aka Anakata, había sido detenido en Camboya, donde residía lejos de la justicia Sueca (que le condenó a un año de cárcel por administrar el conocido tracker). Los motivos exactos de la detención eran un misterio porque Camboya y Suecia no tienen tratado de extradicción y, por otro lado, tuvo lugar justo el mismo día en el que visitaba el país el embajador estadounidense encargado de negociar los tratados comerciales.

Hoy se ha confirmado que la razón oficial para el arresto es su presunta implicación en un caso de hacking y publicación de datos de la administración tributaria sueca, permaneciendo retenido en las dependencias de contra terrorismo del gobierno camboyano a la espera de su expulsión. Pero lo más sorprendente es que también hemos conocido que mientras se realizaba la detención Suecia firmaba un paquete de ayuda financiera para Camboya por valor de 59,4 millones de dólares, destinado al desarrollo de la democracia, educación y otras causas.


sobran las palabras para decir lo que siento respecto el caso de assange y este...

"presunta implicación en un caso de hacking y publicación de datos de la administración tributaria sueca"

esconden algo? [+furioso]
ÑeK escribió:No esperaba algo así de un país como Suecia. En fin, no se salva nadie.


Leia hace unos días (pondría el link pero es que ni me acuerdo) una entrevista con un grupo de música sueco, que tiraba por tierra muchos de esos mitos que existen con los paises escandinavos, y más concretamente Suecia, que hablan de un paraiso de la democracia, progresismo, tolerancia, derechos, etc (vamos, lo que siempre hemos oido) dejándolo un poco a la altura del vetún...perdemos derechos a raudales
Esto con Pol Pot no pasaba.
Al menos se han inventado algo diferente y no lo han trincado por "violar" a dos suecas...
vaya manera de tirar el dinero en plena crisis, una vergüenza.
Yo todavía estoy esperando ese mundo totalmente libre, democrático, sin hambre ni guerras que nos prometieron con la caída de la U.R.R.S. Ahora comprendo a eso locos gritones de ¡OTAN no!, ¡globalización no!, ¡Maastricht no!, ¡€ no!...
De aquellos barros... estos lodos.
Poderoso caballero llamado "Don Dinero"....
para estas tontadas si que tienen dinero pero para ayudar al puebo o a los pobres se hacen los tontos asco de sistema
Marietti escribió:Vomitivo y lamentable, con esto han conseguido decantar mi balanza un poco más hacia el todo gratis y el ir dejando de comprar originales poco a poco.


Totalmente de acuerdo... Aunque hace muuuuuuuuucho que se lo están ganando y a pulso... En fin.
Leyendo cosas como estas, me dan ganas de ir contracorriente, aunque no sepa que descargar, ire hacerles una visita. Y luego como todo, miles de asesinos, chorizos etc... en la calle tan frescos.
hijos de puchi, ya lo dice el refran, con dinero baila el perro
AnimAitor escribió:Al menos se han inventado algo diferente y no lo han trincado por "violar" a dos suecas...

wikileaks jeje hace poco vi el documental muy recomendable y eso que creo recordar que decian que suecia era uno de los paises mas democraticos , libertad de prensa y expresion etc , se la metieron doblada al tio en cuanto volvio por alli , una historia similar , a camboya le dieron dinero por el de piratebay , por el de wiki no me quiero imaginar lo que habra pagado o con que habra presionado usa que salio con este tema de wiki bastante tocada
Que poquisima verguenza,de verdad,asi vamos.
Moreno_vk escribió:Esto por un dictador o un asesino en serie no lo hacen, hijos de puta.

hola.
concuerdo contigo amigo mio...creo que se le da mas importancia a este tipo de cosas que a otras con mayor importancia como podria ser "la guerra por el colvan" en el congo, o los terroristas.
los "yankis" a veces tiene una forma muy rara de pensar...

saludos :(
Esta mafia a nivel internacional es la que nos ha metido en esta falsa crisis. Se inventan las leyes, o se las saltan a la torera, para hacer lo que les da la gana con una soberbia indignante, porque la opinión pública les importa una mierda, una auténtica mierda, son los señores del mundo y hacen y deshacen a su antojo.

Assange, ahora al de thepiratebay, antes al dotcom... Son ejemplos de como los nobles del siglo XXI atropellan a quien les da la gana y tienen mucho más poder que en la era feudal, aunque desde entonces hasta ahora se inventase la democracia, han conseguido ultrajarla y violarla hasta dejarla inutilizada.
122 respuestas
1, 2, 3