[Hilo Oficial] Baneos en Xbox Live

1, 2, 3, 4
wiki eol edition
(mensaje borrado)
josepepu escribió:a mi Bill Gates no tiene huevos de banearme.

Mi colección se define así:
Imagen


Compañero, creo que ese comentario sobra.

Esta información puede ser útil a muchas personas.
SAlu2
Pues yo tengo una duda.
Tengo varias consolas y nunca he pirateado ninguna, pero todos mis amigos las tienen con el chip matrix (RGH). No tienen Gold, así que nunca se conectan y tienen todos los juegos que quieran, arcades y cualquier dlc.
Con la última actualización no he podido recuperar un gamertag de los 3 que tengo: tenía 2 gamertag con el mismo ID y ahora, desde la actualización de hace unos meses, sólo me deja recuperar uno utilizando el email. Llevo dos días hablando por teléfono con el servicio técnico y dicen que tienen que estudiar el caso. Y he gastado una tarjeta de 4200 puntos en ese perfíl, no pudiendo hacer ahora una transferencia de licencias. Vamos, que al final me veo perdiendo esos 4200 puntos. Como finalmente me acabe pasando esto, no vuelvo a comprar nada digital.
Mi pregunta es:
Si modifico a RGH una de mis consolas y descargo juegos arcades y juegos, no conectándola más a internet ni usando su HDD en otra consola, ¿puedo migrar con un pen drive mi perfil de la consola no modificada a la pirateada y jugar (siempre offline sin Live) sin que me baneen el perfíl cuando los pase a no modificada con Live?
¿O pueden banearte el perfil sólo por haber desbloqueados logros (siempre sin estar conectado al Live) en una consola RGH? Por ejemplo, si me llevo mi gamertag en un pen drive y juego a algunos juegos en las consolas RGH de mis amigos sin internet. ¿Me banearían así?
Solid.Snake escribió:Pues yo tengo una duda.
Tengo varias consolas y nunca he pirateado ninguna, pero todos mis amigos las tienen con el chip matrix (RGH). No tienen Gold, así que nunca se conectan y tienen todos los juegos que quieran, arcades y cualquier dlc.
Con la última actualización no he podido recuperar un gamertag de los 3 que tengo: tenía 2 gamertag con el mismo ID y ahora, desde la actualización de hace unos meses, sólo me deja recuperar uno utilizando el email. Llevo dos días hablando por teléfono con el servicio técnico y dicen que tienen que estudiar el caso. Y he gastado una tarjeta de 4200 puntos en ese perfíl, no pudiendo hacer ahora una transferencia de licencias. Vamos, que al final me veo perdiendo esos 4200 puntos. Como finalmente me acabe pasando esto, no vuelvo a comprar nada digital.
Mi pregunta es:
Si modifico a RGH una de mis consolas y descargo juegos arcades y juegos, no conectándola más a internet ni usando su HDD en otra consola, ¿puedo migrar con un pen drive mi perfil de la consola no modificada a la pirateada y jugar (siempre offline sin Live) sin que me baneen el perfíl cuando los pase a no modificada con Live?
¿O pueden banearte el perfil sólo por haber desbloqueados logros (siempre sin estar conectado al Live) en una consola RGH? Por ejemplo, si me llevo mi gamertag en un pen drive y juego a algunos juegos en las consolas RGH de mis amigos sin internet. ¿Me banearían así?


Para recuperar el gametag de los 4200 Mspoints estas seguro que metes tú email y pass correctos? Me parece muy raro que no se te descargue el perfil, sigue insistiendo con el sat.

A lo segundo

¿puedo migrar con un pen drive mi perfil de la consola no modificada a la pirateada y jugar (siempre offline sin Live) sin que me baneen el perfíl cuando los pase a no modificada con Live?

A ver poder si que puedes lo que pasa que existen riesgos, si juegas con una consola RGH/JTAG puede dejarte algún tipo de rastro en el perfil, hay gente que hace esto y no le ha pasado nada pero vete tú a saber yo no me fiaría. A parte para más seguridad deberias cargar los backups por medio del dash original y no del FSD. Yo tengo también consola con RGH pero el perfil original es sagrado ya que tengo hay los meses de live, puntos, logros, etc.

¿O pueden banearte el perfil sólo por haber desbloqueados logros (siempre sin estar conectado al Live) en una consola RGH? Por ejemplo, si me llevo mi gamertag en un pen drive y juego a algunos juegos en las consolas RGH de mis amigos sin internet. ¿Me banearían así?

Todo tiene sus riesgos, lo más normal es que no pero ya es jugársela por mucho que hayas jugado offline, luego en la original ese perfil lo conectas al Live para que te actualice los logros sacados en la consola RGH. Aquí ya cada uno que haga lo que quiera pero riesgos de que te baneen el perfil si lo hay.
Hola chavales os copio la duda que plantee en otro tema, me he leido el post principal pero quiere saber realmente el peligro que corro al hacer lo que digo.

Tengo pensado flashear la consola y la duda que tengo es si corro algún riesgo de baneo en mi cuenta principal jugando a las copias en una cuenta a parte y offline siempre, ya que si hay riesgo como que paso del tema que para lo que quiero el flasheo no me compensa perder una cuenta con Gold hasta marzo de 2014.

Gracias y como se dice en estos casos lo siento si la duda no iba aquí o si la habéis contestado 4 millones de veces.
xXtiburonXx escribió:Hola chavales os copio la duda que plantee en otro tema, me he leido el post principal pero quiere saber realmente el peligro que corro al hacer lo que digo.

Tengo pensado flashear la consola y la duda que tengo es si corro algún riesgo de baneo en mi cuenta principal jugando a las copias en una cuenta a parte y offline siempre, ya que si hay riesgo como que paso del tema que para lo que quiero el flasheo no me compensa perder una cuenta con Gold hasta marzo de 2014.

Gracias y como se dice en estos casos lo siento si la duda no iba aquí o si la habéis contestado 4 millones de veces.



Yo de ti no me la jugaba...tengo un caso de un amigo que le banearon primero la consola, y al cabo de unas semanas la cuenta, fué bastante raro. Mejor deja tu perfil bueno y hazte uno sólo para jugar en la flasheada y listo.
HDFIT escribió:
xXtiburonXx escribió:Hola chavales os copio la duda que plantee en otro tema, me he leido el post principal pero quiere saber realmente el peligro que corro al hacer lo que digo.

Tengo pensado flashear la consola y la duda que tengo es si corro algún riesgo de baneo en mi cuenta principal jugando a las copias en una cuenta a parte y offline siempre, ya que si hay riesgo como que paso del tema que para lo que quiero el flasheo no me compensa perder una cuenta con Gold hasta marzo de 2014.

Gracias y como se dice en estos casos lo siento si la duda no iba aquí o si la habéis contestado 4 millones de veces.



Yo de ti no me la jugaba...tengo un caso de un amigo que le banearon primero la consola, y al cabo de unas semanas la cuenta, fué bastante raro. Mejor deja tu perfil bueno y hazte uno sólo para jugar en la flasheada y listo.

El caso es que tengo una consola nada más y mi idea era esa jugar en un perfil a las copias y el mio para los originales, pero si corro riesgo paso totalmente.
Buenas yo tengo la duda de si se podra chipear un 360 nuevo traido de USA por q dentro de poco lo pedire por amazon ya q yo vivo en venezuela y aqui el xbox 360 para mi tiene un precio muy alto y me lo planeo comprar con naruto generation y gears of wars 3 pero mi pregunta es se podra chipear o flashear sea el caso ya tengo comprobado y se q para evitar ser baneado es mejor tenerla original pero aqui los juegos tambien tienen un alto precio y e visto amigos mios q tienen el xbox con el chip LT 3.0 y juegan tranquilos en el live y me gustaria saber si es verdad y cuales medidas serian buenas tomar en todo caso si se pudiera chipear/flashear al LT 3.0 o sino dejar mi proxima consola original ya q esa duda la tengo desde hace un rato por q hay muchos titulos q quiero jugar del 360 pero al tenerla original sera muy dificil poderlos jugar aunq podre jugar online tranquilo y al tenerla flasheada podre jugar todos los jugos q tengo en lista mas no c si es verdad q podre jugar online bien gracias por la informacion q me puedan dar :)
Me he comprado una suscripción gold y la he puesto en la cuenta principal, en la que tengo más de 10.000 MP obviamente de logros de un montón de juegos "Backup". Mi lector está flasheado en LT 3.0, he hecho mal al aplicar la suscripción gold a la cuenta principal con todos esos MP, debí habermela puesto en una cuenta nueva? gracias y un saludo.
muchas gracias por toda la información compañero,tenía dudas respecto a que hacer en los casos que comentas

un saludo
mi duda es q anteriormente cuando tuve el 2.0 jugue en mi consola juegos truncados y otros parchados.. ahora ya tengo el 3.0 y el ultimo dssh pero por lo anteriormente expuesto crees que pude haber quedado marcado para cuando quiera conectarme a internet....o puedo borrar todos lo logros y dejar la consola en cero y conectarme sin problema de estar marcado....
NOTA:ahora ya poseo juegos al 100% en verbatim
kleber1984 escribió:mi duda es q anteriormente cuando tuve el 2.0 jugue en mi consola juegos truncados y otros parchados.. ahora ya tengo el 3.0 y el ultimo dssh pero por lo anteriormente expuesto crees que pude haber quedado marcado para cuando quiera conectarme a internet....o puedo borrar todos lo logros y dejar la consola en cero y conectarme sin problema de estar marcado....
NOTA:ahora ya poseo juegos al 100% en verbatim

Marcado estaras seguramente...
osea ni bien me conecte... pum baneado... oie y q tal es ese xlink para jugar live y algun tuto bueno y actualizado sobre eso... q sepas porfa
kleber1984 escribió:osea ni bien me conecte... pum baneado... oie y q tal es ese xlink para jugar live y algun tuto bueno y actualizado sobre eso... q sepas porfa


tu tranquilo, el peligro es conectarse con el lector flasheado, no han baneado a nadie por jugar por muy mal grabado que este el disco, tu disfruta hasta que microsoft decida cortar el grifo que cuando quiera banear lo hará y caerán todos los que jugaran con backups, solo se salvarán algunos aleatoriamente sin importar lo que hayan hecho
pero se entiende que para jugar backups debe estar flasheado el lector
kleber1984 escribió:pero se entiende que para jugar backups debe estar flasheado el lector


si, o tener un odde
bueno hoy en la noche me conecto a internet.... y si me banean... despues le puedo hacer RGH la consola o no
kleber1984 escribió:bueno hoy en la noche me conecto a internet.... y si me banean... despues le puedo hacer RGH la consola o no


Claro que si ;)



El punto este:
No uses tú perfil original en una consola JTAG/RGH, si lo se suena muy tentador sacar logros por la patilla pero tiene riesgos muy altos de que acabemos con nuestro perfil baneado

Se refiere a que si tengo una consola original y una modificada y voy jugando con un unico perfil entre original y modificada (online y offline relativamente), podrian banearme??
Vosotros creeis que si tengo ya un Buckup del FIFA 13 por ejemplo, hoy dia 24 ya a estas horas, y juego con el cable desconectadoy habiendole cambiado la hora a la consola para el dia 28 por ejemplo voy a tener problemas al conectarme?
Hola, una pregunta, si juegas a backups offline pero originales online ¿eso disminuye la probabilidad de baneo? o es lo mismo porque de alguna manera te pillan la información del lector.
pero realmente hace la hostia y media que no banean no?
Buenas. Tengo un Xbox 360 aparcada desde que por error la actualice y me comi con papas la actualizacion desflasheadora dejandola inutilizada. Pues bien la he vuelto a reflashear y voy a darle uso. Dado que hace mucho tiempo que no banean queria preguntar si hay alguien a quien le hayan baneada habiendose tragado dicha actualizacion. Muchas gracias.
consola slim nunca abierta, me la acaban de banear, y solo juge halo 4 original 1 hora y media antes de su salida el dia de hoy, me pondre en contacto con el sat a ver si me la pueden desbanear.

edito: llevo casi el año con la consola, ya he actualizado como 2 veces. repito: ni flash al lector, ni rgh o jtag. legal.
djger escribió:consola slim nunca abierta, me la acaban de banear, y solo juge halo 4 original 1 hora y media antes de su salida el dia de hoy, me pondre en contacto con el sat a ver si me la pueden desbanear.

edito: llevo casi el año con la consola, ya he actualizado como 2 veces. repito: ni flash al lector, ni rgh o jtag. legal.


deben tener algo automatizado, se ve que con el halo 4 haran una ola de baneos que te cagas.
djger escribió:consola slim nunca abierta, me la acaban de banear, y solo juge halo 4 original 1 hora y media antes de su salida el dia de hoy, me pondre en contacto con el sat a ver si me la pueden desbanear.

edito: llevo casi el año con la consola, ya he actualizado como 2 veces. repito: ni flash al lector, ni rgh o jtag. legal.


???Si la peña lleva jugando al Halo desde el fin de semana, que raro.

El halo tiene pinta de juego baneador, eso está claro... pero lo que me extraña es que baneen por eso... por lo de antes de jugar casi un mes antes, vale... pero horas antes de la fecha, habiendo gente jugando antes...

Edit: en el hilo de halo 4 dicen que si que es normal, pero que si llamas te suelen desbanear rápido... que haya suerte!!!

Edit 2: una pregunta, jugaste online, offline, campaña...? Por tener más datos
Recientemte ha sido baneado de perfil un compañero, comenta que ha recibido un correo de microsoft alegando que esta prohibido el intercambio de perfiles para duplicar las descargas en una sola compra.
Sera el principio de una nueva oleada o una trolada??? El usuario parece fiable...
Buenas, tengo una pregunta, actualmente tengo una slim 360 "virgen" con la que juego online, estoy pensanso en hacerla el RGH y no conectarla a internet, tambien tengo una 360 virgen para cuando a esta le haga el RGH poder jugar online, puedo jugar con mi cuenta de la RGH en la que es "virgen", por supesto antes de hacerla el RGH borraria la cuenta por si me banean.
Nose si me e explicado bien la verdad, a ver si alguien me puede ayudar :)
bobedilla

¿te refieres a intercambiar los perfiles de una consola RGH a una virgen para conservar los logros que consigas offline y después que te suban al marcador online?

De momento por eso no han baneado a ningún perfil, eso sí, no juegues nunca a un juego antes de que salga...
Kill3R_1 escribió:bobedilla

¿te refieres a intercambiar los perfiles de una consola RGH a una virgen para conservar los logros que consigas offline y después que te suban al marcador online?

De momento por eso no han baneado a ningún perfil, eso sí, no juegues nunca a un juego antes de que salga...

Si, lo que me refiero es por ejemplo mi 360 con RGH tengo mi perfil con 1 año de xbox gold y el seasson pass del Black Ops 2, si yo uso este perfil para la 360 virgen, hay posibilidades a que me banen la cuenta?
Resumiendo un poco: cuando te banean por RGH q te banean la consola y la cuenta o solo la consola? Gracias :)
Leí hace un tiempo (no encuentro ahora el enlace exacto) que no baneaban consolas desde hace varios años, pero aquí estoy leyendo gente que dice que les han baneado, era falso lo de que llevaban un tiempo enorme sin banear o qué?

Otra duda: yo he jugado con alguna copia de seguridad pero hace ya bastante. Desde hace mucho solamente uso los originales, al conectarme y usar solamente originales tengo menos posibilidades de que me baneen?
La pena es que no haya forma de "desmodificar" la consola, ya que cuando la conseguí estaba modificada y en realidad no he usado prácticamente nunca la posibilidad de jugar con copias de seguridad U_U
A ver si me entero de por qué método está modificada, que como sea Exploit que ahí ponéis que te largan casi al instante, la gracia va a ser doble xD
Lo que me jode también es que he leído que el baneo puede estropearte partidas guardadas... pues qué bien :-?

Igual estas dudas ya se han respondido pero es que no consigo aclararme con este tema :-?
Chic@s tengo una dudilla y no se si es el mejor sitio para q me la resuelvan... bueno haber si pueden ayudarme tengo la xbox flasheada (LT 3.0 )desde hace unos meses me an dicho de no conectarla a Internet y no actualizarla pero ahora me gustaria jugar al fifa13 online con unos amigos y me pide para conectar a live actualizar... mi pregunta es si puedo actualizar trankilo o mejor no intento jugar online con la xbox asi?? Gracias
xXtiburonXx escribió:
HDFIT escribió:
xXtiburonXx escribió:Hola chavales os copio la duda que plantee en otro tema, me he leido el post principal pero quiere saber realmente el peligro que corro al hacer lo que digo.

Tengo pensado flashear la consola y la duda que tengo es si corro algún riesgo de baneo en mi cuenta principal jugando a las copias en una cuenta a parte y offline siempre, ya que si hay riesgo como que paso del tema que para lo que quiero el flasheo no me compensa perder una cuenta con Gold hasta marzo de 2014.

Gracias y como se dice en estos casos lo siento si la duda no iba aquí o si la habéis contestado 4 millones de veces.



Yo de ti no me la jugaba...tengo un caso de un amigo que le banearon primero la consola, y al cabo de unas semanas la cuenta, fué bastante raro. Mejor deja tu perfil bueno y hazte uno sólo para jugar en la flasheada y listo.

El caso es que tengo una consola nada más y mi idea era esa jugar en un perfil a las copias y el mio para los originales, pero si corro riesgo paso totalmente.



Yo lo que hago es jugar a las copiads en modo offline y cuando me conecto por internet lo hago con originales. Si haces esto es imposible que te baneen y te lo dice un veterano de este mundo
fshtravis escribió:Yo lo que hago es jugar a las copiads en modo offline y cuando me conecto por internet lo hago con originales. Si haces esto es imposible que te baneen y te lo dice un veterano de este mundo


De imposible nada, te pueden banear exactamente igual
el enterrador escribió:
fshtravis escribió:Yo lo que hago es jugar a las copiads en modo offline y cuando me conecto por internet lo hago con originales. Si haces esto es imposible que te baneen y te lo dice un veterano de este mundo


De imposible nada, te pueden banear exactamente igual


exacto, que haga tiempo que no banean no quiere decir que mañana no lo hagan por ejemplo

esto es fácil
juegas copias --> estás en manos de microsoft, da igual el método que uses
no juegas copias --> no problem
Hay más posibilidades de librarte si borras del disco duro los datos de juegos que has jugado mediante copias de seguridad o da igual?
da igual, el disco duro no es el único sitio donde se guardan datos
bobedilla escribió:
Kill3R_1 escribió:bobedilla

¿te refieres a intercambiar los perfiles de una consola RGH a una virgen para conservar los logros que consigas offline y después que te suban al marcador online?

De momento por eso no han baneado a ningún perfil, eso sí, no juegues nunca a un juego antes de que salga...

Si, lo que me refiero es por ejemplo mi 360 con RGH tengo mi perfil con 1 año de xbox gold y el seasson pass del Black Ops 2, si yo uso este perfil para la 360 virgen, hay posibilidades a que me banen la cuenta?
PD: en la consola antes de ponerle el RGH borre el perfil, ahora solo uso uno nuevo para esta
Resumiendo un poco: cuando te banean por RGH que te banean la consola y la cuenta o solo la consola? Gracias :)

Nadie?
dreamers escribió:da igual, el disco duro no es el único sitio donde se guardan datos

Vamos, que si quiero conectarme me conecto y a rezar porque aguante lo máximo posible, porque una vez modificada no se puede desmodificar ni hacer nada para que no te pillen, no? Vaya faena [snif]
unkblog escribió:
dreamers escribió:da igual, el disco duro no es el único sitio donde se guardan datos

Vamos, que si quiero conectarme me conecto y a rezar porque aguante lo máximo posible, porque una vez modificada no se puede desmodificar ni hacer nada para que no te pillen, no? Vaya faena [snif]


pero a ver, si tomas precauciones tienes pocas probabilidades que te baneen. A lo mejor soy yo que tengo suerte pero llevo desde 2008 y nada de nada. hay mucha gente que juega por internet con copias de seguridad si son 100% stealth. Mismamente yo, hubo una época que no quitaba el cable de la consola jugando lo que quería .
No, es tener suerte, no existe eso de 100% stealth, c4eva dijo que muchos firms lo eran y al final en las oleadas caian la mayoría aunque hubieran tenido el máximo de los cuidados

yo también llevo bastantes años con el live y nada, jugué con copias sin ssv2, idiomas parcheados, truncate, y ahí sigue pudiendo conectarse...

solo disfrutad del online y ya está
El tema de los chinopoints como están ahora? Estoy harto del rewards que me deben 400mps y no me los dan desde hace un mes, ya llamé al sat, en los foros y ni caso...
(mensaje borrado)
POWER இ escribió:El tema de los chinopoints como están ahora? Estoy harto del rewards que me deben 400mps y no me los dan desde hace un mes, ya llamé al sat, en los foros y ni caso...



En enero de 2012 me banearon a mí y a otros 2 colegas,y en mayo banearon al que se había librado...
Pues yo hace tiempo que compre puntos de esos piratas por la red, por livescodes360 para ser mas exactos, también te pueden banear asi y como, ya de esto hace año y pico, creo que he comprao dos veces puntos de ahi y no e vuelto a comprar mas, osea que por ahi también te pueden banear ???
pedrada14 escribió:Pues yo hace tiempo que compre puntos de esos piratas por la red, por livescodes360 para ser mas exactos, también te pueden banear asi y como, ya de esto hace año y pico, creo que he comprao dos veces puntos de ahi y no e vuelto a comprar mas, osea que por ahi también te pueden banear ???


por los códigos de tarjetas prepago no banean a nadie, ellos se refieren a las cuentas robadas de los chinos
SCREAM25 escribió:improvable


[flipa]

PD: Gracias por la info..
dreamers escribió:
pedrada14 escribió:Pues yo hace tiempo que compre puntos de esos piratas por la red, por livescodes360 para ser mas exactos, también te pueden banear asi y como, ya de esto hace año y pico, creo que he comprao dos veces puntos de ahi y no e vuelto a comprar mas, osea que por ahi también te pueden banear ???


por los códigos de tarjetas prepago no banean a nadie, ellos se refieren a las cuentas robadas de los chinos


Como cuentas robadas de los chinos.
pedrada14 escribió:
dreamers escribió:
pedrada14 escribió:Pues yo hace tiempo que compre puntos de esos piratas por la red, por livescodes360 para ser mas exactos, también te pueden banear asi y como, ya de esto hace año y pico, creo que he comprao dos veces puntos de ahi y no e vuelto a comprar mas, osea que por ahi también te pueden banear ???


por los códigos de tarjetas prepago no banean a nadie, ellos se refieren a las cuentas robadas de los chinos


Como cuentas robadas de los chinos.


Cuentas robadas, como su nombre indica [+risas]
Hola queria saber que pasa si me banean la xbox...no podre jugar mas con ella o solo me quitaran el live y podre jugar offline?gracias
188 respuestas
1, 2, 3, 4