Wiicarft: Minecraft para Wii. El autor necesita ayuda.

filfat, usuario de Wiibrew, está buscando gente que le ayude con el port de Minecraft a Wii, cuya version está muy preliminar. Aquí os dejo el foro.

http://forum.wiibrew.org/read.php?26,69920
Otro proyecto que muy seguramente nunca vea la luz, es sumamente complejo y el autor se ve que no tiene mucha idea de que es lo que hay que hacer...
Sería mucho mas factible portar el port de psp (valga la redundancia), pero no sé si es open source.

Pero vamos, como no le haya dado la idea a alguien esto no va a llegar a ningun lado, a no ser que el autor tenga una voluntad de hierro y aprenda todo lo necesario para hacerlo él solo, pero aún así yo no creo que se viera nada parecido a minecraft hasta dentro de unos años (esto contando aún que el autor lo haga él solo)

Vale que minecraft se hizo en una semana, pero el autor original tiene que saber un montón de todo xD
Tmv_Josue escribió:Otro proyecto que muy seguramente nunca vea la luz, es sumamente complejo y el autor se ve que no tiene mucha idea de que es lo que hay que hacer...


Lo tuyo es animar, ehh?? [+risas]
Haha XD no es que sea pesimista... mas bien realista, claro que todos queremos que se logre el proyecto pero el quererlo/desearlo no lo va programar y por lo poco que he leido es bastante evidente que el muchacho no tiene idea de lo que se necesita hacer.

Puede ser que sepa programar para PC pero las consolas son un tema distinto y tiene ciertas peculiaridades, él mismo ha dicho que no sabe ni siquiera programr para devkitpro... así que ya me diran lo cerca que está de poder hacer algo :-|
estas cosas a veces son la mecha de un proyecto al que se une gente y poco a poco avanza. El solo sería una hazaña, pero cosas mas difíciles han pasado. Lo de los plazos de tiempo.... uff... se fía larga la cosa.
peligropowers escribió:filfat, usuario de Wiibrew, está buscando gente que le ayude con el port de Minecraft a Wii...


Interesante!, Lo twiteo en unos dias yo también para que llegue a mas gente, a ver si alguien se anima!!
Nunca entendí que le ve la gente a ese juego xD
DRaGMaRe escribió:Nunca entendí que le ve la gente a ese juego xD

ni yo. será nostalgia de pixel¿?
peligropowers escribió:
DRaGMaRe escribió:Nunca entendí que le ve la gente a ese juego xD

ni yo. será nostalgia de pixel¿?


jajajajajajjajajaja
no os voy a engañar, a mi tampoco me convence mucho que digamos.

Yo creo que el interes es mas "ansia viva" de tener otro juego mas XD
peligropowers escribió:
DRaGMaRe escribió:Nunca entendí que le ve la gente a ese juego xD

ni yo. será nostalgia de pixel¿?


Pues el atractivo de explorar un mundo infinito , con sus cavernas , bosques , océanos y construir todo lo que puedas imaginar.
Yo sigo sin verle atractivo, he visto muchos vídeos... casi siempre comentados por niños de 12 años por cierto.
Pero bueno, todo tiene su público y siempre habrá gente interesada.
DRaGMaRe escribió:Yo sigo sin verle atractivo, he visto muchos vídeos... casi siempre comentados por niños de 12 años por cierto.
Pero bueno, todo tiene su público y siempre habrá gente interesada.


yo tampoco le encontraba el atractivo al juego, hasta que ayude a mi hermanita que estaba jugando minecraft el de 360 XD se sabia todo y me enganche que ahora lo juego con ella. me hace recordar a los juguetitos lego donde armabas lo que te imaginabas.
kappa64 escribió:Pues el atractivo de explorar un mundo infinito , con sus cavernas , bosques , océanos y construir todo lo que puedas imaginar.


Haz un círculo.
DRaGMaRe escribió:Haz un círculo.


Imagen


Perdón, pero no me pude resistir XD
16 respuestas