[ENCUESTA] ¿Qué server de Guild Wars 2 elegiréis

Encuesta
¿A qué servidor de Guild Wars 2 entrarás?
91%
149
9%
14
Hay 163 votos.
Aunque dispongamos de un server en español (Baruch Bay), muchos prefieren uno internacional. Estaría bien saber la cantidad de gente que habrá en el español para hacernos una idea aproximada ¿Con cual te quedas?
Al español de cabeza, imbeciles impresentables los hay en todos lados, a los de aqui por lo menos los entiendo. Ahora ya mas en serio, nos pasamos años pidiendo la traduccion del juego, un server oficial, apoyo a la comunidad, etc...
Y como agradecimiento nos vamos a uno internacional, pues muy bien. Otro motivo que he leido por ahi es sobre MvM, si no me equivoco en las betas hemos ganado mas de una vez, asi que no se cual es el problema, ademas que Anet emparejara los server segun poblacion y nivel de habilidad, asi que menos problemas aun.

Lo dicho, al español, y el que quiera irse a otro es libre de hacerlo
español de cabeza tambien luego nos quejamos q no traducen los juego y cuando lo hacen y pone server propio quereis usar otro,luego nos quejaremos
Naer escribió:Al español de cabeza, imbeciles impresentables los hay en todos lados, a los de aqui por lo menos los entiendo. Ahora ya mas en serio, nos pasamos años pidiendo la traduccion del juego, un server oficial, apoyo a la comunidad, etc...
Y como agradecimiento nos vamos a uno internacional, pues muy bien. Otro motivo que he leido por ahi es sobre MvM, si no me equivoco en las betas hemos ganado mas de una vez, asi que no se cual es el problema, ademas que Anet emparejara los server segun poblacion y nivel de habilidad, asi que menos problemas aun.

Lo dicho, al español, y el que quiera irse a otro es libre de hacerlo

+1 Pienso igual que tu. Espero que podamos tener un server español en condiciones.
Naer escribió:Al español de cabeza, imbeciles impresentables los hay en todos lados, a los de aqui por lo menos los entiendo. Ahora ya mas en serio, nos pasamos años pidiendo la traduccion del juego, un server oficial, apoyo a la comunidad, etc...
Y como agradecimiento nos vamos a uno internacional, pues muy bien. Otro motivo que he leido por ahi es sobre MvM, si no me equivoco en las betas hemos ganado mas de una vez, asi que no se cual es el problema, ademas que Anet emparejara los server segun poblacion y nivel de habilidad, asi que menos problemas aun.

Lo dicho, al español, y el que quiera irse a otro es libre de hacerlo


Lo mismo digo.
Yo me ire al español seguro, pero lo que sí pienso es que de ganar WvWvW, nos podemos ir olvidando y no creo que sea por falta de manos o tonterias asi, si no, que comparado con otros países somos muchísimos menos players, de lo contrario habrian puesto más de un servidor español :( .
KH7 escribió:Yo me ire al español seguro, pero lo que sí pienso es que de ganar WvWvW, nos podemos ir olvidando y no creo que sea por falta de manos o tonterias asi, si no, que comparado con otros países somos muchísimos menos players, de lo contrario habrian puesto más de un servidor español :( .

Bueno pero a lo mejor en nuetrso servidor tenemos la misma poblacion que en un servidor de otro país. Ellos tienen 3 y repartirán la gente. Nosotros vamos todos al mismo saco.
¿Los latinoamericanos pueden entrar en el servidor español? se tendrían que comprar la versión europea supongo, de ser así seriamos legión, algo si que ganaríamos.
LSRubenS escribió:¿Los latinoamericanos pueden entrar en el servidor español? se tendrían que comprar la versión europea supongo, de ser así seriamos legión, algo si que ganaríamos.

Claro, se supone que el server español es para todos los hispanohablantes, no? Espero que sí, así habría mas gente.
KH7 escribió:Yo me ire al español seguro, pero lo que sí pienso es que de ganar WvWvW, nos podemos ir olvidando y no creo que sea por falta de manos o tonterias asi, si no, que comparado con otros países somos muchísimos menos players, de lo contrario habrian puesto más de un servidor español :( .

Pero piensa que al ser un solo server estará muy poblado ya que nos reuniremos toda la comunidad española ahí,no como los otros paises donde hay más servers y, por tanto, estarán más divididos.

EDIT:Lo de los latino-americanos lo veo inviable, pensad en la diferencia horaria así como el grandísimo lag que tendrian
Solo hay un server con la etiqueta es?
DJSoLiD escribió:Solo hay un server con la etiqueta es?

Síp, lo pone en la página oficial.
Yo creo que entre que esta en español y no tiene cuotas el servidor español estara bien poblado.
Aún que estoy de acuerdo que generalmente las comunidades españolas dejan bastante que desear, me jode aún mas quedarme de forever alone en un server internacional cuando mis colegas estan todos en el español xD
Yo pienso que estan actuando de un modo conservador. Seguramente yo creo que llenaremos de sobra ese server, a lo mejor se ven incluso obligados a abrir otro
ya qye hay uno español.. habra que ir a ese [sonrisa]
Hay que confiar en la comunidad española, la verdad es que espero que al menos al principio haya suficiente gente en el servidor como para que sea entretenido. En GW1 hubo grandes clanes españoles como BOSE que estarán en GW2, espero que en el server español.
Tengo una preguntilla..
Alguien sabe por casualidad la capacidad del server español? es que parece que muchos iran alli y vaya a ser que me vaya a quedar fuera o algo xD
Al español por supuesto, con suerte contribuiremos a formar una buena comunidad.
KH7 escribió:Yo me ire al español seguro, pero lo que sí pienso es que de ganar WvWvW, nos podemos ir olvidando y no creo que sea por falta de manos o tonterias asi, si no, que comparado con otros países somos muchísimos menos players, de lo contrario habrian puesto más de un servidor español :( .


Anet emparejara los servidores por poblacion y "habilidad", las primeras semanas quizas si quede un poco descompensado pero en cuanto vean como va cada uno lo cuadraran bien. Sobre tener a los latinoamericanos, seria todo un plus, tendriamos el server a tope las 24h y podriamos dar por saco 24/7 en MvM [poraki]
Yo intentare estar en el español pero todo dependera del comportamiento de la comunidad.
Español porsupuesto, espero que lo llenemos hasta los topes y que incluso si hay mucha peña tengan que poner mas servers, ya que han tenido el detalle de poner un servidor español habra que aceptar el 'regalo' como tal no?, ademas que se note de que si que somos españoles los que apostamos por juegos en condiciones y que estamos ahi. Esperemos que haya un buen comportamiento en general, pero como siempre digo, para algo esta el report...
Totalmente de acuerdo, lo único que se consigue jugando en servidores no españoles, siendo español, es que si sale en un futuro guild wars 3, o cualquier otro mmo, no salga en castellano.
Yo y mis colegas iremos al server español tambien
Al español, el lag me ha dicho un amigo mexicano que no es notable y que también vendra
Los sudamericanos puede venir, pero al ser Europeo y ellos Americanos les ira el ping por las nubes, ellos sabran [+risas]
hombre supongo q si compran la version americana solo le sdejara jugar en los americanos como a nosotors solo en los europeos,al menos suele ser asi
Español por supuesto. Asi me evito hablar en multiples idiomas. En el WOW era un cachondeo a veces las partys que hablaban en 4 o 5 idiomas diferentes y no me enteraba de que decian.
Al final nos dan un server, pero no va ser Surmia:

https://www.guildwars2.com/es/news/intr ... ld-wars-2/

Baruch Bay [ES] es el que nos toca.
Obiamente al server español, siempre nos quejamos de que no nos dan nada a la comunidad española y ahora que nos dan la gente se quiere ir, es incomprensible.

Si quereis Surmia creo que seria mejor hablarlo con la comunidad italiana (que la tratan igual o peor que a la española) y no tienen server propio y mantener una supremacia ibero-italiana en ese server que por lo menos a ellos les entendemos el idioma mejor.
En esta ocasion voy al servidor español si o si, en otros mmorpgs siempre tiraba para los servidores mas internacionales, al final despues de tantisimos juegos he visto que subnormales existen en todas partes, asi que mejor juego con mi comunidad. Asi estare tambien mas comoda en un clan.
No, si al final ya veréis, va a estar FULL xDDD
pos claro que va estar full, si fueramos cuatro gatos no creo que hubiesen traducido el juego, que no te estrañe que necesiten abrir otro
no se sabe cuanta cantidad de gente soporta el servidor español?

si esta full entiendo que te pondran a la cola para entrar no?

Por una parte mola que solo haya uno pq siempre va estar con mucha gente pero no se yo si no se va quedar corto...
Esperemos que soporte bastante gente y no se queden cortos, ya que lo hacen, ojala que lo hagan en condiciones.
Yo voy para adentro tambien. :)
capacidad de entre 5.000/20.000 ?

hablo desde el desconocimiento
Por partes, los americanos pueden entrar en los europeos, la unica restricción es a la hora de comprar.

Por otra parte yo de cabeza al internacional porque he jugado al GuildWars original y sé lo que me depara si me quedo aquí, si algún día llego a ir al español será como guest y poco más. Y quien diga que eso no es apoyar a la comunidad es una soberana tontería, no necesitan ven que los servers se llenan para traducir o no, tienen otras fuentes de información y son conscientes de que no todos irán allí
Sakuranbo escribió:Por otra parte yo de cabeza al internacional porque he jugado al GuildWars original y sé lo que me depara si me quedo aquí


Buenas,

A que te refieres exactamente?
10 Catalanes y vascos han votado por el internacional xD


pd:Es broma.
Yo me iré al servar español. Prefiero encontrar a gente que habla español. Que ganas por favor de echarle el guante!!!!
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me ire al Español, lo que esta claro que los servidores ingleses triunfaran mas, mas que nada gente de paises que tienen servidor + la gente de habla inglesa+ aparte la gente aunque tenga servidor "propiO" prefiere ingles, seguramente sera mas divertido, pero a mi la verdad q me ralla
ver a la gente hablando en 40 idiomas . . Y teniendolo mas fácil, en Español prefiero y de paso conoces a gente mejor . .

lo primero lo probare, y si es muy aburrido, poca gente, o lleno de crios . . me rie a otro ingles.
Sakuranbo escribió:
Por otra parte yo de cabeza al internacional porque he jugado al GuildWars original y sé lo que me depara si me quedo aquí, si algún día llego a ir al español será como guest y poco más. Y quien diga que eso no es apoyar a la comunidad es una soberana tontería, no necesitan ven que los servers se llenan para traducir o no, tienen otras fuentes de información y son conscientes de que no todos irán allí


No jugué al GW 1 pero tengo curiosidad por lo que me deparará el estar en un server ES en GW 2, así que me lo puedes decir?¡ Para ir preparado más que nada.
jose_mi escribió:
Sakuranbo escribió:
Por otra parte yo de cabeza al internacional porque he jugado al GuildWars original y sé lo que me depara si me quedo aquí, si algún día llego a ir al español será como guest y poco más. Y quien diga que eso no es apoyar a la comunidad es una soberana tontería, no necesitan ven que los servers se llenan para traducir o no, tienen otras fuentes de información y son conscientes de que no todos irán allí


No jugué al GW 1 pero tengo curiosidad por lo que me deparará el estar en un server ES en GW 2, así que me lo puedes decir?¡ Para ir preparado más que nada.


Perdón por no contestarte.

Te voy a resumir los eventos del GW1 desde hace 5 años, por lo menos, todo esto en el servidor español.

Halloween:
¿Cúando viene el rey loco?
3
¿Cuándo viene el rey loco?
¿Cúando viene el rey loco?
¿Cuándo viene el rey loco?
a las 3
¿Cúando viene el rey loco?
¿Cuándo viene el rey loco?
¿Cúando viene el rey loco?
¿Cuándo viene el rey loco?
¿Cúando viene el rey loco?
15
¿Cuándo viene el rey loco?
¿Cúando viene el rey loco?
¿Cuándo viene el rey loco?

¿Enserio tienes que preguntar lo mismo una y otra vez teniendo página oficial, habiéndotelo dicho y siendo cada año desde hace tantos años igual?

Este es uno de los muchos ejemplos que podría darte de datos concretos.

Añade que son un poco mancos, si en el GW original querías hacer una misión en hard mode que superase a la media, en difiicultad, te tenías que ir al server americano o tirar de foros, porque en caso contrario, salvo honrosa excepción, tenías que estar tu guiando y diciendo que tenían o que no tenían que hacer

Esto sumalo a todos los eventos y en todas las posibilidades. Los españoles o los de habla hispana son unos SPAMMERS del copón, si probaste la BETA lo debiste notar. "Mete a mi clan tal, no al mío que es tal y es mejor, no al mío que es tal". En PvP, en fin, no comento nada pero me parece cuanto menos mediocre el nivel y lejos de trabajar en equipo hay competitividad.

Puedo estar un rato con el suma y sigue, no reniego de ser Español ni nada de eso, pero se lo que me voy a acostumbrar y huyo como de la peste por eso me largo por la puarta de atrás a otro servidor.

Todo esto lo notaréis vosotros y si os gusta pues oye, eso que ganáis, yo no soporto ese tipo de actitud y cuando juego a un juego quiero calma y tranquilidad y trabajo en equipo. [sonrisa]


PD: Y no soy ni independentista vasco ni catalán, pesé que nací en Mallorca y vivo en Bilbao, yo soy español pero como soy español se lo que hay en España, lo digo por la broma que comentaron por ahí.
Sakuranbo escribió:
jose_mi escribió:
Sakuranbo escribió:
Por otra parte yo de cabeza al internacional porque he jugado al GuildWars original y sé lo que me depara si me quedo aquí, si algún día llego a ir al español será como guest y poco más. Y quien diga que eso no es apoyar a la comunidad es una soberana tontería, no necesitan ven que los servers se llenan para traducir o no, tienen otras fuentes de información y son conscientes de que no todos irán allí


No jugué al GW 1 pero tengo curiosidad por lo que me deparará el estar en un server ES en GW 2, así que me lo puedes decir?¡ Para ir preparado más que nada.


Perdón por no contestarte.

Te voy a resumir los eventos del GW1 desde hace 5 años, por lo menos, todo esto en el servidor español.

Halloween:
¿Cúando viene el rey loco?
3
¿Cuándo viene el rey loco?
¿Cúando viene el rey loco?
¿Cuándo viene el rey loco?
a las 3
¿Cúando viene el rey loco?
¿Cuándo viene el rey loco?
¿Cúando viene el rey loco?
¿Cuándo viene el rey loco?
¿Cúando viene el rey loco?
15
¿Cuándo viene el rey loco?
¿Cúando viene el rey loco?
¿Cuándo viene el rey loco?

¿Enserio tienes que preguntar lo mismo una y otra vez teniendo página oficial, habiéndotelo dicho y siendo cada año desde hace tantos años igual?

Este es uno de los muchos ejemplos que podría darte de datos concretos.

Añade que son un poco mancos, si en el GW original querías hacer una misión en hard mode que superase a la media, en difiicultad, te tenías que ir al server americano o tirar de foros, porque en caso contrario, salvo honrosa excepción, tenías que estar tu guiando y diciendo que tenían o que no tenían que hacer

Esto sumalo a todos los eventos y en todas las posibilidades. Los españoles o los de habla hispana son unos SPAMMERS del copón, si probaste la BETA lo debiste notar. "Mete a mi clan tal, no al mío que es tal y es mejor, no al mío que es tal". En PvP, en fin, no comento nada pero me parece cuanto menos mediocre el nivel y lejos de trabajar en equipo hay competitividad.

Puedo estar un rato con el suma y sigue, no reniego de ser Español ni nada de eso, pero se lo que me voy a acostumbrar y huyo como de la peste por eso me largo por la puarta de atrás a otro servidor.

Todo esto lo notaréis vosotros y si os gusta pues oye, eso que ganáis, yo no soporto ese tipo de actitud y cuando juego a un juego quiero calma y tranquilidad y trabajo en equipo. [sonrisa]


PD: Y no soy ni independentista vasco ni catalán, pesé que nací en Mallorca y vivo en Bilbao, yo soy español pero como soy español se lo que hay en España, lo digo por la broma que comentaron por ahí.


Te quedas bastante corto, ya desde el primer día la comunidad española ya despuntaba en el general ocupando a la fuerza el chat (ya que lo hemos puesto en un foro, vamos a pasar del resto de jugadores y a hablar en el idioma que sólo entendemos nosotros). Tenemos una fama malísima como jugadores online ..y con razón, sólo nos he visto igualados por los griegos. En serio, la comunidad española, salvo honrosísimas excepciones deja mucho que desear. Para jugar bien al gw1 hay que irse al servidor inglés o alemán (el francés no lo he probado aún)
Y repito, que no me centro sólo en el pasado y el gw1, ya el primer día en la beta del gw2 se mandó a la calle a todo el que no hablase inglés en el servidor, todo dios indiscriminadamente hablando español por el chat general sólo porque se había acordado en algunos foros
Pues yo he jugado siempre en el server español de GW, desde el 2006/7 que estoy en el juego, y siempre me he encontrado muy buena gente, que suele ayudarte en lo que puede y que incluso te regala cosas porque ve que te faltan. En otros juegos si es verdad que la comunidad española es horrible, pero en GW no me puedo quejar de como me han tratado porque han sido geniales conmigo.
verdezito escribió:Te quedas bastante corto, ya desde el primer día la comunidad española ya despuntaba en el general ocupando a la fuerza el chat (ya que lo hemos puesto en un foro, vamos a pasar del resto de jugadores y a hablar en el idioma que sólo entendemos nosotros). Tenemos una fama malísima como jugadores online ..y con razón, sólo nos he visto igualados por los griegos. En serio, la comunidad española, salvo honrosísimas excepciones deja mucho que desear. Para jugar bien al gw1 hay que irse al servidor inglés o alemán (el francés no lo he probado aún)
Y repito, que no me centro sólo en el pasado y el gw1, ya el primer día en la beta del gw2 se mandó a la calle a todo el que no hablase inglés en el servidor, todo dios indiscriminadamente hablando español por el chat general sólo porque se había acordado en algunos foros


Bueno, eso es que no conoces lo que pasa en otros servers...
lo mismo pasa con los alemanes, italianos, holandeses, etc... te lo dice uno que ha jugado en bastantes servers no-españoles

Eso que contais, tanto tu como en el anterior post, es generico a TODOS los paises. El tema es que, habeis jugado mas en los españoles y lo teneis mas presente, pero pasa lo mismo en todos...
¿Spam en el español? jajajaja, en fin... sera que no habia spam en ascalon internacional, madre mia... si no se podia ni leer el chat, literalmente.

Todo lo que decis para criticar el server español son opiniones subjetivas vuestras sin fundamento ni argumento alguno...
¿Quereis ir a un server extranjero? Pues nada, id, solo sabed, que veo que no lo sabeis, que ademas de los gilipollas de toda indole que te encuentras en los españoles, tendreis que aguantar a otros imbeciles integrales de otra indole, que son los spanish-haters... que por cierto, los hay a punta pala.

Para terminar, solo comentar verdezito que, el tema de los chats en el juego, no es por nada, pero veo que no lo sabes... hasta hace nada eran servers INTERNACIONALES, no servers ingleses. Asi que, como no hay ninguna norma que diga el idioma preferente del chat general, tu puedes hablar en el idioma que te de la gana y nadie te puede decir nada... dado que son servers internacionales, y que lo mas normal es que la mayoria de gente sean de diversas nacionalidades, y una minoria de habla inglesa.

La comunidad española PVP en guildwars1 (para el que lo critica) y hablo con conocimiento de primera mano, fue de lo mejorcito. Tuvimos varias guilds en top100 del mundo, algunas estubimos en top3 del mundo, todo esto durante varios años. Hubo grandisimos jugadores españoles, y hubo una comunidad PVP buenisima, con gente como (paso de dar nombres que igual no les gusta) que se dedicaban a montar clanes escuela de GvG para enseñar a otra gente, y de donde salieron grandes jugadores... yo este tipo de cosas las he visto en pocas comunidades.

En fin, que criticar lo español es facil, pero criticarlo con criterio y fundamento no. Mas en el caso concreto de la comunidad española, que en guildwars1 fue una gran comunidad.

Por cierto, matizad que, cuando queriais hacer una coop un poco complicada, o algo de high-end tipo titanes, al principio si no te ibas a un server INTERNACIONAL, que no un server ingles, ni aleman, ni americano ni nada, al server INTERNACIONAL, no podias. Eso indica que, en la mayoria de comunidades de jugadores, son una banda de pacos que pasa de todo... y en cada comunidad de jugadores hay unos cuantos que destacan, que o bien se montan su propio clan y buscan gente de sus mismas caracteristicas, o se buscan las castañas en el server INTERNACIONAL, que era lo que hacia yo para farmear armbraces al principio del todo, porque tanto en el server español, como en los ingleses, alemanes, etc, era imposible completarlas... al final ibas al internacional, al mismo sitio que iban los jugares de las diversas comunidades que tenian problemas en su comunidad, se montaban grupos majos de gente interesada en hacer las cosas bien, y se completaban.
Pero nada que ver con que los españoles seamos peores que los franceses, ingleses, alemanes ni nada parecido.

Salud
madre mia estoy deacuerdo con mowly en algo!! esto es un milagro o las vacaciones nos han sentado bien [beer]

100% conforme con esa opnion xd

saludos...
m0wly me da igual el PvP (El que se parece del GW1) y que fueras lo "mejorcito" de las top100 en una época dorada, he jugado todos los años de vida del GW y se lo que me voy a encontrar, también lo vi en la BETA y sé que criticar a la comunidad es fácil pero si lo hago es con razón. Que es mi comunidad, bien, lo acepto y no digo que todos y cada uno seais así pero destaca mucho esa actitud.

¿Y como se que otras comunidades no son así? Porque en el GW podías cambiar de distrito y ver lo que habían en uno u otro distrito y ves como se comporta la gente y lo españoles lo hacemos muy mal.

Para mi el idioma es lo de menos. Y también, por lo menos, no me rebates nada de los spammers, trolls y tocabolas que son en el chat. Porque sólo te faltaría rebatirme eso.

PD: Veo que me lo has rebatido con una tonterías más grande, obviamente había SPAM en Ascalon porque era el sitio de trade, pero no es el mismo SPAM el de ascalon que en los de los serves españoles, no se parecen en NADA. Los españoles no saben respetar, por ponerte un ejemplo, los chats privado, hablan de cosas que a la gente le importa poco en general, hablan sus conversaciones privadas por la normal, spamean tonterías por el chat, creen que hacen gracia poniendo tonterías en el chat, no te estoy hablando de SPAM de vender.

m0wly de todas formas ya te dije hace año y medio que pasaba de ti, y te lo reitero, de aquí a unos meses me pasaré como guest de vez en cuanto y pongo la mano en el fuego porque seguirá exactamente igual. Y esta discusión no tiene sentido, cada uno que haga lo que plazca con sus razones.
52 respuestas
1, 2