¿fusible de la retroiluminación de una PSPgo?

Tengo una PSPgo que dejó de iluminarse, funciona bien, enciende y puedo ver el contenido con una linterna y se oye pero no va la luz.

Recuerdo el dia que se fastidió, todo apunta a un homebrew que daba mas nivel luz de la cuenta, a los pocos dias notaba como la luz se debilitaba y poco a poco dejo de iluminar.

pienso que son 2 cosas, o el tubito fuorescente o el fusible de retroiluminación.

Hoy tengo unas horitas antes de dormir y queria desmontarla a ver, querría puentear el fusible a ver si la pantalla hace algo y asi saber si tengo que cambiar la pantalla o el fusible,
Pero no se cual es este fusible.

Me pasaron un .rar con estas fotos pero no se mas, si es alguno de estos indicadmelo por favor.

Foto 1:
Imagen


Foto 2:
Imagen


Foto 3:
Imagen


Foto 4:
Imagen


Bien, si no es ninguno de estos, si no es molestia me facilitais una captura de una pspGO señalando cual es este fusible de retroiluminación que busco.

Gracias majos :p
jotax escribió:Tengo una PSPgo que dejó de iluminarse, funciona bien, enciende y puedo ver el contenido con una linterna y se oye pero no va la luz.

Recuerdo el dia que se fastidió, todo apunta a un homebrew que daba mas nivel luz de la cuenta, a los pocos dias notaba como la luz se debilitaba y poco a poco dejo de iluminar.

pienso que son 2 cosas, o el tubito fuorescente o el fusible de retroiluminación.

Hoy tengo unas horitas antes de dormir y queria desmontarla a ver, querría puentear el fusible a ver si la pantalla hace algo y asi saber si tengo que cambiar la pantalla o el fusible,
Pero no se cual es este fusible.

Me pasaron un .rar con estas fotos pero no se mas, si es alguno de estos indicadmelo por favor.

Foto 1:
Imagen


Foto 2:
Imagen


Foto 3:
Imagen


Foto 4:
Imagen


Bien, si no es ninguno de estos, si no es molestia me facilitais una captura de una pspGO señalando cual es este fusible de retroiluminación que busco.

Gracias majos :p


te paso otra pagina donde estan los fusibles, pero no se cual es el de retroiluminacion, tienes que comprobar con un tester.

http://www.dealgame.org/technique/Teste ... 0fa4e6b7ce

salu2
gracias vivero, siempre estas ahí, eres como un super heroe :)

vaya mala pata que no tengo un tester, pensaba usar unas pinzitasas de acero para puentear y ver el problema.

el caso es que sabiendo donde falla puedo ir al tecnico para que arregle concretamente lo que le digo.

Edito:

Aqui comentan donde hay uno, pero mas abajo dicen que hay 2 que tratan la retroiluminacion :(

http://www.acidmods.com/forum/index.php ... #msg306135
jotax escribió:gracias vivero, siempre estas ahí, eres como un super heroe :)

vaya mala pata que no tengo un tester, pensaba usar unas pinzitasas de acero para puentear y ver el problema.

el caso es que sabiendo donde falla puedo ir al tecnico para que arregle concretamente lo que le digo.

Edito:

Aqui comentan donde hay uno, pero mas abajo dicen que hay 2 que tratan la retroiluminacion :(

http://www.acidmods.com/forum/index.php ... #msg306135


No te puedo decir, solo que llevarla al tectico te va a cobrar, la hayas desarmado o no, yo intentaria buscarlo, bien, te puedes hacer un tester provisional

puedes hacerte un tester de continuidad, coges una pila y una bombilla de linterna de 1,5 V, haber si me esplico. coges un cable y que te junte con el + de la bateria, del polo - d la bateia sacas otro cable y que vaya a un polo de la bombilla, del polo de la bombilla que queda libre sacamos otro cable y ya esta hecho, para comprobar su funcionamiento, solo juntamo los 2 cables(puntas finales) y se tiene que encender la bombilla, con eso te servira para comprobarlos fusibles (si tienen continudad o no)
salu2
vivero2 escribió:
jotax escribió:gracias vivero, siempre estas ahí, eres como un super heroe :)

vaya mala pata que no tengo un tester, pensaba usar unas pinzitasas de acero para puentear y ver el problema.

el caso es que sabiendo donde falla puedo ir al tecnico para que arregle concretamente lo que le digo.

Edito:

Aqui comentan donde hay uno, pero mas abajo dicen que hay 2 que tratan la retroiluminacion :(

http://www.acidmods.com/forum/index.php ... #msg306135


No te puedo decir, solo que llevarla al tectico te va a cobrar, la hayas desarmado o no, yo intentaria buscarlo, bien, te puedes hacer un tester provisional

puedes hacerte un tester de continuidad, coges una pila y una bombilla de linterna de 1,5 V, haber si me esplico.
coges un cable y que te junte con el + de la bateria, del polo - d la bateia sacas otro cable y que vaya a un polo de la bombilla, del polo de la bombilla que queda libre sacamos otro cable y ya esta hecho, para comprobar su funcionamiento, solo juntamo los 2 cables(puntas finales) y se tiene que encender la bombilla, con eso te servira para comprobarlos fusibles (si tienen continudad o no)
salu2
te ha explicado perfectamente, gracias, lo haré. ;)
4 respuestas