APUs A10-5800K Trinity vs A8-3870K. A examen y también igp Intel.

<p>Buenas! pues nada, se ha presentado la oportunidad de testear y probar ambas plataformas y no voy a desperdiciar la ocasión de hacer una mini review de las principales pruebas de hoy en día en cuanto a benchmarks se refiere.

El aporte va a ser en primer lugar de "perikitodestino" (de otro foro) que se puso en contacto conmigo para dicha review, poseedor de uno de los equipos de pruebas a tratar, un 3570K cuya igp es una HD4000 (último modelo de Intel) y el recién adjudicado mío una Apu 3870K, basada en la 1º generación de Apus Llano.

Sin más dilación, las plataformas completas, de serie:

Intel i5 3570K 3,4Ghz
Asrock Z77 Pro 4 Atx
Corsair@ 1600Mhz 9-9-9-24 8Gb
IGP HD4000
Últimos drives, Win7 64 bit y demás.

AMD A8-3870K 3,0Ghz
Asus F1A75 M-Pro mAtx
Patriot@ 1866 9-11-9-28 8Gb
IGP HD6550D
Últimos drivers, Win7 64 bit

Los benchmarks se van a pasar con sus configuraciones predeterminadas, sin aplicar de manera manual ningún filtro ni opción añadida salvo el AvP que se aplicará "high quality" en las texturas. El resto, de serie y a las resoluciones pertinentes de 1280 x 720 y 1920 x 1080.

Lo primero, las pruebas de ambas configuraciones de serie, con medidas de ahorro de energía aplicadas y otras configuraciones de stock que trae cada una de las dos placas base como TurboCore, C6 state,... y otros.

Las pruebas, en el spoiler:

Sintéticas. Vantage, 3D Mark 11 y Heaven.

Imagen



Imagen


La diferencia habla por si misma, donde la igp de AMD sale victoriosa de forma cómoda ante la solución de Intel. A nivel de cpu, ni que decir tiene que el procesador de Intel aventaja al de éste Llano por una diferencia tremenda. Un casi 19% en Vantage y un 61,6% en 3Dmark11.


Imagen

Imagen

Hemos hecho esta prueba con la configuración de serie pero el teselado en "normal" para forzar un poco las integradas, viendo como la de AMD nuevamente, se sitúa por encima, aunque ésta vez de forma menos contundente, siendo un 9% y un 12% respectívamente.

Las pruebas de benchmarks reales:


Imagen

Imagen


La diferencia es de un 33,7% y de un 46,8% respectívamente.


Imagen

Imagen


La diferencia es de un 23,8% y 25,7% respectívamente.


Imagen

Imagen


La diferencia es de un 33,8% y 50,6% respectívamente.


Imagen

Imagen


La diferencia es de un 30,2% y 33,4% respectívamente.


Imagen

Imagen


La diferencia es de un 2% en favor de Intel y de un 4,1% en favor de la Apu, respectívamente.

Conclusiones:

Nada nuevo bajo el sol, en el apartado gráfico la solución de AMD se sitúa bastante por encima de la de Intel. En algunos juegos, la experiencia puede ser perféctamente jugable como es el caso del SF4 dando cotas superiores a los 60fps, y en el Resident Evil casi podemos ver la misma historia (a 720P). Éstas cifras nos pueden dar una idea si AMD realmente habla y se traduce en una mejora de un 20% de mejora en adelante, de la Igp de la venidera "Trinity" a la vigente "Llano".

La diferencia de procesador estoy seguro que sin duda dará un empujón a la Igp de Intel, que en términos de frecuencia e ipc se sitúa por encima de ésta unidad.

Aunque la veterana arquitectura de AMD, VLIW5 se las apaña muy bien para ser hoy por hoy la igp más potente del mercado, no podemos pasar del largo la tremenda mejora que ha hecho Intel pasando de su HD3000 a la 4000, resultando en muchos casos, abrumadora.

A día de hoy ésta HD4000 podría decirse que es como la integrada de AMD que se sitúa entre los 256 y 320 streams shaders. Es una lástima que Intel no tenga a corto - medio plazo intención de sacarla en sus gamas sencillas Core i3, acercándola más al usuario que busca precio y una solución más equilibrada en lugar de tanto procesador y tan "poca" igp, como es éste caso, que el 3570K supera los 200€ y el 3870K de Amd, apenas llega a los 100€.


Aquí finalizan las pruebas de stock.

-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------


Pruebas de overclock vs overclock.
---------------------------------------------------


Plataformas:

Core i5 3570K 3,4Ghz @ 4,2Ghz
Asrock Z77 Pro 4
Corsair 8Gb 9-9-9-24 1600Mhz
Igp HD4000 @ 1300Mhz

Apu A8-3870K 3,0ghz @ 3,3Ghz
Asus F1A75 M-Pro
Patriot 8Gb 9-11-9-28 1866Mhz
Igp HD6550D @ 800Mhz


Ambos van a ser pasados con un overclock fácil, ya que es la forma fácil de demostrar un overclock más cotidiano y al alcance de todos. Más adelante, pondré los resultados con el overclock máximo adquirido y su escalado desde stock -> oc sencillo -> máximo overclok.


Vamos con las pruebas, de nuevo en el spoiler:

Sintéticos:

Imagen

Imagen


Si la diferencia que encontrábamos de serie ya era grande, ahora es aún más evidente.


Imagen

Imagen


Aunque la diferencia sigue siendo escasa, denota lo que escala una y la otra, haciendo un poco mayor la ventaja de la Apu.


Benchmarks de juegos:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Conclusiones:

Nada nuevo que añadir, si ya la diferencia era grande hablando de serie, en overclock es todavía más grande. La sombra se amplía mucho más, y eso, que es un overclock sencillo, donde a nivel de frecuencias quedó mejor el 3570K, favorecido además por la gran diferencia de ipc que hay entre ellos.

Y yo me pregunto, que haría una igp así, dentro de un 3570K? sería muy interesante, aunque sincéramente, mucho tiene que cambiar el panorama de Intel y mucho tiene que mejorar para quedar igual o por encima de ésta igp.

Mucho da de si ésta Apu, donde ahora mismo me encuentro haciendo pruebas con un overclock más elevado y que pronto veréis unas nuevas gráficas de la diferencia y escalado de overclock a tres niveles.


Aquí finalizan las pruebas de oc vs oc.

-------------------------------------------------------------------------------

Pruebas overclock máximo en Apu Llano de frecuencias.

De nuevo con más pruebas de overclock, hasta poder hacer una de overclock de memoria para adquirir más ancho de banda, he podido estabilizar el techo de frecuencias de ésta Apu que me ha tocado, quedando en:

3870K 3000 @ 3400Mhz
HD6550D 600 @ 960Mhz


Sólo he tenido que ajustar voltajes y el solito aguanta sin necesidad de tocar nada más, la verdad, que tras ver las pruebas la diferencia de serie, a su overclock máximo es fantástica, así como sus mejoras.

Allá vamos, ya no hay que decirlo no? ;):

Pruebas sintéticas:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Benchmarks de juegos:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Conclusiones:

Parece que a mayores frecuencias ya menor es el escalado aunque, la subida sigue siendo fuerte para tratarse de una igp. Faltaría ver para demostrar que hay cuello de botella por el mismo controlador de memoria, a falta de poder ponerlo a 2133Mhz en lugar de los 1866 que actualmente se encuentra.


Aquí finalizan las pruebas de máximo oc de sólo frecuencias.


-------------------------------------------
-------------------------------------------

Video gameplay casero del funcionamiento en juegos de ésta Apu con el overclock medio automático. Unos cuantos juegos, merece la pena ver ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Xwm2TPe9adE


------------------------------------------
------------------------------------------

Bueno, pues ya tengo una primera impresión y bastante buena, acerca del overclock conseguido en... 10 minutos xD.

Cpu 3000@3400Mhz. Gpu 600@960Mhz. Memorias -> 1866Mhz 8Gb 9-11-9-28 Patriot Viper. Ancho de banda de memoria 29,9Gb/s

Vantage:

Captura:
Imagen


Cpu 3000@3353Mhz. Gpu 600@929Mhz. Memorias -> 2400Mhz 8Gb 10-12-12-31 G. Skill TrindentX. Ancho de banda de memoria 38,4Gb/s

Vantage:

Captura:
Imagen



Si la diferencia es clara, simplemente bajando un poco la frecuencia, y subimos el controlador de memoria de la apu... Obtenemos ésto como máximo exponente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pese a que el salto de rendimiento, bastante majo en las pruebas de 3dmark, se nota pero es menor, en juegos no ha sido así, es casi como meterle otros 200mhz a la gpu. Parece que hasta 900mhz si merece la pena, más, ya no lo creo, donde subir otras cosas como el bclk (fsb) y memorias, resulta mucho más productivo.

Vaya burrada de controlador de memoria que le han puesto a las Apus, lo que toleran... buf. Y de hecho he logrado alcanzar aunque de manera menos estable al ser la 1º toma de contacto, los 2600Mhz.

Edito, añado más información:

Ahora, tras terminar estas pruebas, he estado probando de nuevo el Skyrim con la misma configuración, y aunque en AVG y MAX fps apenas ha variado, si he notado que los mínimos son más altos, unos 3 a 5fps dependiendo de la situación.

Otra cosa que he notado, es que por ejemplo en el Vantage, en uno de los feature test del final (en el que está el monte con luces que vienen y van) ha desaparecido totalmente el ligero "stuttering" que padecía dicho test.

También cabe destacar que pese a ese overclock en memorias y bclk, la temperatura ha bajado casi 2º de pico al haber sufrido una reducción "forzosa" de las frecuencias finales. Antes 3400Mhz, ahora 3335Mhz. y Gpu antes 960, ahora 929.

Asi que, no sólo se ha ganado más rendimiento sino que parece que ha aliviado un poco las temperaturas.

---------------

Éste hilo aunque lo creé en otro foro, si me permitís lo pongo aquí también para los que puedan estar interesados y demás, aclarar dudas y unificar lo que haya que unificar XD


---------------

Edito:

Añado más información, escalado de frecuencia de memorias:


Bueno pues ya para culminar, voy a hacer una breve comparativa de rendimiento acerca del controlador de memoria, os dejo las imágenes y la tabla:

Decir que, no he podido dejarlo de serie ya que al subir el controlador, el fsb y por tanto el multiplicador de la gpu sube automáticamente y con ésta placa al menos, no puedo controlarlo, asi que tras pruebas y tanteos, he decidido dejar más o menos ésta configuración

CPU: + - 3000Mhz
GPU: + - 780Mhz
Latencias: 10-12-12-31

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Prueba: Vantage Performance, Gpu Score.
Imagen

Conclusiones:

Efectivamente el controlador de memoria se nota y un huevo, parece que si, que hay un notable cuello de botella. A pesar de que el rendimiento es bueno a 1866, tener unas memorias a 2133Mhz por lo menos es totalmente determinante en la experiencia final. No se si ésto mejorará también las pruebas de OpenCL pero, eso lo veremos otro día que a todo no me da tiempo jeje.

También decir que, las latencias, se notan tanto como la velocidad, por lo que las memorias habrá que buscarlas con CAS9 y latencias bajas, ya que será como tener más frecuencia. Lo he notado bastante de las memorias principales de la prueba al principio, a éstas.


------------------------------

Recopilatorio de videos que he hecho:

Bueno pues como queríais Battlefield 3, me he centrado más. Resolución 1280x720, todo en alto menos dos opciones, aniso 4x. Gran Bazar 32 personas MP en ambos.

<strong>Video1: CPU 3300, IGP 800Mhz, <font color=""#FF0000"">Memoria 1866Mhz.</font></strong><font color=""#FF0000""> Éste es el overclock 1º de las pruebas, el automático que ofrece el bios. Más o menos es jugable manteniendo 30fps constantes (a excepción de alguna caída a 26fps cuando hay mogollón de acción en pantalla, y alguna menor a 20fps en exterior que no salen en el video) con buena calidad de video.

http://www.youtube.com/watch?v=XN8ixSrqzec

Video2: CPU 3225, IGP 885Mhz, Memoria 2400Mhz. Y éste es el valor que juego de normal, un punto más relajado que el máximo oc alcanzado. Simplemente comparad la cota de fps. Absolutamente nada que ver. Mejora de un 15 a 25% la media y el fps mínimo liberando ancho de banda.

http://www.youtube.com/watch?v=pmIesSCE20c

Y en éste juego, estoy seguro que el procesador me penaliza con rendimiento más bajo, a ver que tal Trinity aquí, al tener mhz a punta pala.

Skyrim Gameplay a 1280x720 con todo en alto, texturas HD. CPU@3300Mhz e IGP@800Mhz - Memorias a 1866.

http://www.youtube.com/watch?v=0FJ9_3XU77k


--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------

A10-5800K. - A prueba contra su predecesor.

Por todos es sabido ya a estar alturas, sino, volveré a hacer incapie en algunas de sus partes, es que ésta nueva Apu integra la nueva arquitectura Piledriver, la optimización de Bulldozer y una igp basada en VLIW4 (la misma que las 6900 series). A diferencia de Llano que traía la anterior arquitectura que empleaban los Athlon II/ Phenom II y una Igp como las gráficas HD5000.

Las pruebas que vamos a pasar aquí son las siguientes:

- Cinebench 11.5: Rendimiento OpenGL, CPU mono-hilo y multi-hilo.
- Fritz Chess: Rendimiento multi-hilo.
- Superpi 1Mb.
- CLBenchmark: Rendimiento OpenCL
- Direct Compute benchmark: Prueba de CPU y Direct Compute.
- Tessmark: Rendimiento de teselado de la Igp.
- Luxmark 2.0: Rendimiento mixto Cpu + Igp.
- Frybench: Prueba de renderizado por CPU.

- Mediaespresso 6.5: Encoding de video 1080P DTS de 28,5Gb a formato Apple 720P. Primero la Cpu nada más, y también con la Igp.
- x264 HD Benchmark 720P.

* Todas (o casi todas) han sido pasadas en sus valores de serie y con overclock.


-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

Plataforma de pruebas "Llano":

- Placa Asus F1A75 M-Pro FM1.
- CPU A8-3870K 3000Mhz @ 3350Mhz con oc.
- Igp HD6550D 600Mhz @ 929Mhz con oc.
- Memoria 2x4Gb 1866Mhz @ 2400Mhz Trident X. (Es la misma pero en dos frecuencias distintas).
- HDD 500Gb Sata 3 WD.
- Blu Ray Slim Sony Optiarc.
- Fuente OCZ Modxstream 700W.
- Disipador Antec H20 620 + 2 Nidecs 1450Rpm.

Plataforma de pruebas "Trinity":

- Placa Asus F2A85 M-Pro FM2.
- CPU A10-5800K 3800/4200Mhz Turbo @ 4533Mhz
- Igp HD7660D 800Mhz @ 1074Mhz
- Memoria 2x4Gb G. Skill Trident X 1866Mhz @ 2400Mhz.
- HDD 500Gb Sata 3 WD.
- Blu Ray Slim Sony Optiarc.
- Fuente OCZ Modxstream 700W.
- Disipador Antec H20 620 + 2 Nidecs 1450Rpm.

* Nota: Para lograr el oc en el caso del Llano, he puesto 129 bclk, 26x multiplicador y la gpu a 720Mhz. El resultado ha sido 3350Mhz para el CPU, 929Mhz para el Igp y 2400Mhz para las memorias.

-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------


Resultados de las pruebas:


Cinebench 11.5. Sus 3 variantes. 1 hilo, todos y prueba de OpenGL.

Imagen

Imagen

Imagen



Fritz Chess. Prueba multi-núcleo intensiva.

Imagen



CLBenchmark. Prueba de OpenCL. He tomado de referencia el Fluid Simulation.

Imagen



Luxmark 2.0. Prueba de OpenCL, suma de la GPU + CPU.

Imagen



Tessmark. Prueba de teselado bajo OpenGL. Modo, 32X a 1280x720.

Imagen



Frybench: Renderizado por CPU exclusivamente.

Imagen



Mediaespresso. Prueba de encoding vía CPU + aceleración por GPU.

Imagen



Mediaespresso. Prueba de encoding vía CPU únicamente.
Imagen

----------------------------------------------
----------------------------------------------

Listado de juegos y benchmarks:

- 3D Mark Vantage. GPU Score
- 3D Mark 11. GPU Score
- Unigine Heaven 3.0. Sólo stock vs stock

- Alien VS Predator.
- Sniper Elite V2 Benchmark.
- Street Fighter IV Bench.
- Resident Evil 5.
- Lost Planet 2.
- Just Cause 2 (las 3 pruebas).
- Dirt 3.
- Batman Arkham City.
- Crysis Warhead.
- Metro 2033.

* Todas o casi todas serán pasadas con y sin overclock a 1280x720 y 1920x1080.

------------------------------------------------------------

Los resultados de las pruebas:


3D Mark. modo "GPU Score".
Imagen

Imagen


Heaven 3.0. Dos resoluciones, configuración estándar, Teselado normal.
Imagen

Imagen


Alien VS Predator. Very high textures. Dx11.
Imagen


Batman. Dx11 normal, configuración "alta". AF 4x.
Imagen

Imagen


Metro 2033. configuración media, AF 4x. Dx11 activado.
Imagen

Imagen


Dirt 3. Configuración predeterminada, "alta". Con MSAA 4X.
Imagen


Lost Planet 2. Motion Blur, configuración estándar.
Imagen


Street Fighter IV. Benchmark configuración predeterminada.
Imagen


Sniper Elite V2. Preset medium, 1280x720, stock y overclock.
Imagen


---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------


Pruebas de consumo relativas y orientativas.

- Prueba de consumo Bluray: Starwar Vengaza de los Sith - Escena 1.
- Prueba de consumo Mkv 1080P DTS.
- Prueba de consumo, reposo. Con y sin overclock.
- Prueba de consumo medio con BF3, mapa Bazar 32 personas. 5 minutos de partida.
- Prueba de consumo medio encodeando con Mediaespresso 6.5. 30 min.


Resultados de las pruebas:



Las 3 pruebas principales de consumo más genérico. En reposo, viendo un Bluray y un video HD en contenedor MKv.

Imagen

Imagen

Imagen




Prueba de consumo codificando un video. Configuración de serie en toda la CPU. La segunda prueba es con sólo la CPU codificando.

Imagen





Prueba de consumo con la CPU y GPU con máximo overclock.

Imagen





* Las pruebas de consumo del Bluray y Mkv han sido pasadas con ambas plataformas sin oc.
** Las pruebas de consumo han sido medidas bajo un vatímetro estándar y con mi configuración. La experiencia de cada uno puede variar por tener más o menos componentes, u otros factores.</font></p>
Gracias ;) he reducido las partes con spoilers para que sea más cómodo de acceder y no tener una primera página de 20km de longitud xD
Otra tremenda currada y muy buen video.
perfectamente jugable para los no muy exigentes
gracias por el curro compañero
jajajaj gracias! me alegro que te guste ;)
Muy buena review felicidades
A mandar ;) cualquier duda que tengáis, ya sabéis :P
Hola! En la bios he puesto las memorias a 1866 y al reiniciarse no arranca. Le tengo que dar al memOk sino nanai... Simplemente es poner los hz o hay que hacer algo mas?
PD: Perdón pero soy novato :)
Un saludo!
Primero pon las latencias de tus memorias de forma correcta, y luego el voltaje el que pidan. Si lo hacemos al revés no arrancará jeje.
Hola djohny24

He montado un pc con el A8-3870K , placa Asrock A75M y 4 mb de Ram Kingston 1600 en dos modulos de 2mb.
Aunque todo va bien, me he ido dando cuenta de ciertos aspectos que voy subsanando a medida que me percato (soy muy novato, es el primer pc que monto).
Entré en la bios y vi que la memoria aparecia a 1333 y la cambié a 1600 (¿correcto?). Luego me di cuenta que , no se donde lo vi, la memoria asignada a la tarjeta grafica era de 256mb. Volvi a entrar en la bios y la cambio a 512 ¿correcto?. Luego me entero que al instalar todo el software, al principio, tenia que haber indicado Disco Duro AHCI MODE y en su lugar indiqué Ide Mode (creo que a menos que reinstale todo de nuevo no puedo modificarlo). ¿No pasa nada por esto, verdad?.
Finalmente, esta mañana he bajado el cpu-z y compruebo que la velocidad de reloj , donde pone "CORE SPEED" indica por debajo de 1000 y yo veo en vuestras y otras tomas de pantalla de este programa marca los 3000. Es verdad que debajo donde ponia Multipler, en vez del x30 que teneis vosotros ponia otro numero (creo que x19 o algo asi). Todo esto me mosquea. Creia que era todo mucho mas automático si no quieres hacer nada de overclocking.
Con la placa Asrock, entre otras utilidades hay una que se llama AsRock eXtreme Tuner que sirve para hacer overclock, manejar los ventiladores y cosas asi. En uno de los parametros que indica el multiplicador he puesto x30 y ahora si me marca perfectamente los 3000Hz el CPU-Z. ¿He hecho lo correcto o debo hacerlo en la bios? ¿Que otras cosas creeis que debo mirar o tener cuidado? Porque seguramente encontraré mas problemas.

Muchas gracias y perdon por el royo que os he soltado
Buenas.
Había entrado por aquí hace un tiempo, pero faltaban datos... jaja. Voy a mirar.
Djohny, en el primer post en las conclusiones pones que el IGP de Trinity es VLIW5, pero que yo sepa es VLIW4 (de ahí configuraciones como 384 unidades de shaders y demás, indivisibles por 5). No estaría de más corregirlo.
Es que este APU no es un trinity. Es un llano con una cayman VLIW4.
emeritoaugusto escribió:Es que este APU no es un trinity. Es un llano con una cayman VLIW4.


Te has hecho un lío (que yo sepa, no hay llanos con "cayman"), pero al final te entiendo igual.

Coño, con el tema de la novedad de la salida de Trinity ya me dejé llevar pr la inercia y pensaba que iba de "trinity vs ivy"... XD

¿Pero qué hace algo tan "antiguo" tan comentado estos días, si teníamos que estar viendo la nueva APU XD ?
¿no tiene una hd6970? Recortada, claro.
Trinity es 4, Llano acaba en 5. Es la misma que las que han tenido hasta la serie 5000. Voy a ver el error ;) De todas maneras no he probado aun Trinity, a falta de que me llegue la placa.


Edito: No veo el fallo, donde esta?
djohny24 escribió:Trinity es 4, Llano acaba en 5. Es la misma que las que han tenido hasta la serie 5000. Voy a ver el error ;) De todas maneras no he probado aun Trinity, a falta de que me llegue la placa.


Edito: No veo el fallo, donde esta?


No está!! era por confusión con Trinity, ya que pensaba que la review sería con éste estando recién salido (Sí, apenas me fijé en el título del hilo, y dí por supuesto muchas cosas).

Después hubo confusiones varias entre emeritoaugusto que me corregía adecuadamente pero con un error al hacerlo (pero le entendí de todas formas), y ahora es cuando llegas tú y ya ni sabes de qué error estamos hablando.... XD


#Emerito augusto:

No, no están basadas en VLIW4 las gpus de Llano, piensa que las únicas VLIW4 de toda la serie HD6000 son las HD6900, las demás son refritos/ajustes de VLIW5 de la serie HD5000, incluida la GPU de Llano.

Trinity es la que "estrena" VLIW4 fuera de las HD6900. Y por lo visto, serán las últimas VLIW4 en cualquier formato fuera del highend.
Ahhh vale vale, ya estaba alucinando y al final entré en el modo de edición del post principal para revisar parte por parte lo que habías comentado jejeje.

Así es, todo es tal como comentas de las arquitecturas ;)
emeritoaugusto escribió:Es que este APU no es un trinity. Es un llano con una cayman VLIW4.
Quise decir VLIW5
Mira la que has armado por un numerito : XD
Buenas, ya os he dejado en portada, el rendimiento de la nueva igp Trinity, contra su antecesora Llano, con pruebas de rendimiento cpu, igp y consumos.

Que lo disfrutéis ;)
Queda claro que la apu Trinity es mejor, en algunos casos incluso mejor que la llano con OC.
Os dejo un video game play que he hecho ;)

Tened en cuenta que aunque no se ven los fps, la fluidez es muy buena, y tened en cuenta también que el Action! (programa para capturar) se me lleva de un 10 a un 15% de los fps, pero no encontré nada mejor. Lo de fraps era literalmente castrar el pc jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=69jX72MNhVk
Con amd a10 5800k que memoria ram recomiendas ya que pienso comprar una pc con este procesador pero busco en si calidad precio y en ella poder jugar de manera decente(no pido todo al maximo pero si jugar a nivel de graficos muy decente si es posible en alto o que sea = a las consolas en calidad grafica)
Alguna de alta velocidad, porque en una integrada se va a notar mucho
24 respuestas