Posible anuncio PSX en Vita??

DevilCloud escribió:
Plage escribió:
DevilCloud escribió:Pues a no ser que esten demorando la salida de la compatibilidad con mas juegos, creo recordar que se dijo que desde el primer dia estarian el Tomb Raider y FFVII, no espereis que esten todos los que hay para PS3


Soñar es gratis, pero esperemos que como dices sea para aumentar la lista, me parece que aqui muchos nos conformariamos con que inicialmente se pudieran jugar a los FF y mgs xD

Yo con el 7 me doy con un canto en los dientes, luego que vayan augmentando y demas, pq sé que cloud y cia me daran horas y horas, pero comprendo que muchos querrais ver a snake en vita, pero como he dicho tengo entendido que de principio serian esos 2 y no se si alguno mas, viendo lo mucho que curran en sony no esperaria gran cosa de ellos, y menos en vacaciones

+1,yo con el 7 me conformo para lo que queda de año [360º] ,si no sacan juegos de vita,almenos pasamos el tiempo con psx.
djacura escribió:Se rumorea que igual presentan y lanzan el nuevo FW 1.80 en la GC

viewtopic.php?f=187&t=1630836&p=1729612786#p1729612786

Pues haber si es verdad porque el verano poco a poco se va acabando y da un poco de coraje que ahora que es cuando uno tiene mas tiempo libre no pueda disfrutar de esto porque sony al final no ha cumplido su palabra.

Por cierto ¿a nadie le parece curioso que pasemos del firm 1.69 que es el actual al 1.80 directamente que es el que va a ser la próxima actualización? [carcajad]
CR7joss escribió:
djacura escribió:Se rumorea que igual presentan y lanzan el nuevo FW 1.80 en la GC

viewtopic.php?f=187&t=1630836&p=1729612786#p1729612786

Pues haber si es verdad porque el verano poco a poco se va acabando y da un poco de coraje que ahora que es cuando uno tiene mas tiempo libre no pueda disfrutar de esto porque sony al final no ha cumplido su palabra.

Por cierto ¿a nadie le parece curioso que pasemos del firm 1.69 que es el actual al 1.80 directamente que es el que va a ser la próxima actualización? [carcajad]


En PSP tambien hacian estos saltos en los firms, seria cuestion de preguntar a Sony
Yo la verdad que no entiendo a sony y su manera de marketing ... llevo esperando desde el 22 de febrero pacientemente para poder jugar a juegos de PSX ya pasaron 5 casi para 6 meses que tengo la consola y aun con movidas y lo mas curioso es que ps vita tiene potencial para el emulador de psx y casi a todos los mejores dev ( programadores ) con lo que no lo sacan por temas de seguridad ( posibles xploits ) y sobre todo por cuestiones de dinero , pero .. ¿ no se supone que eso lo tuvieron que deducir antes de sacarla al mercado y anunciar esa función ? de esta manera sacan una consola completa y ademas en 2 meses los fallos que tuviera dicho emulador estarían mas que pulidos para poder disfrutar al 100% de una buena emulación.

En fin , de aquí a que saquen el emulador y pulan los típicos fallos por tapar vías para la seguridad de la consola estaremos en 2013 ... y esperemos que no pase algo similar a lo que nos paso los usuarios de ps3 con OtherOS , no obstante estoy contento con lo que a día de hoy me a ofrecido ps vita sobre todo con Metal Gear Solid HD pero no me gusta que anuncien una función a bombo y platillo y luego solo vea humo como en el E3 de este año.. esperemos que en la gamescom nos sorprendan por que la verdad que nos lo merecemos.
Os imagináis por una casualidad que pasa verano, pasamos de septiembre... y aun sin emulador de PSX?¿ [mad]
Rapindrive escribió:Os imagináis por una casualidad que pasa verano, pasamos de septiembre... y aun sin emulador de PSX?¿ [mad]

Calla !!! callaaaa !!! eso ni en bromaaa [mad] [mad] [buuuaaaa]
Rapindrive escribió:Os imagináis por una casualidad que pasa verano, pasamos de septiembre... y aun sin emulador de PSX?¿ [mad]

Tal y como Sony esta tratando a Vita, seria lo mas normal.
Rapindrive escribió:Os imagináis por una casualidad que pasa verano, pasamos de septiembre... y aun sin emulador de PSX?¿ [mad]

No creo que pase eso , sony ya anuncio que el emulador saldrá este verano ( o lo que queda de el.. ) de no sacar el emulador se ganara una mala fama ( cosa que no le importa mucho por lo que parece ) , ademas de posibles demandas por que anunciar una función que luego es inexistente se llama engaño para vender mas consolas y creo que eso esta penado aunque no se mucho de leyes la verdad y mirando como quitaron de la noche a la mañana el OtherOS me hace dudar no obstante ellos dieron una fecha no exacta pero dieron una fecha el verano empieza en el 21 de junio y termina el 22 de septiembre así que a esperar aver como acaba el culebron de PSonicX XD
Diablyo escribió:
Rapindrive escribió:Os imagináis por una casualidad que pasa verano, pasamos de septiembre... y aun sin emulador de PSX?¿ [mad]

No creo que pase eso , sony ya anuncio que el emulador saldrá este verano ( o lo que queda de el.. ) de no sacar el emulador se ganara una mala fama ( cosa que no le importa mucho por lo que parece ) , ademas de posibles demandas por que anunciar una función que luego es inexistente se llama engaño para vender mas consolas y creo que eso esta penado aunque no se mucho de leyes la verdad y mirando como quitaron de la noche a la mañana el OtherOS me hace dudar no obstante ellos dieron una fecha no exacta pero dieron una fecha el verano empieza en el 21 de junio y termina el 22 de septiembre así que a esperar aver como acaba el culebron de PSonicX XD

Sinceramente no creo que la palabra de Sony sea la más fiable... Ya hicieron lo que quisieron con OtherOS, etc, como bien dices.

Yo aún estoy esperando a ver que la PSVita aprovecha sus funciones"oficialmente"porque la verdad estoy algo defraudado con lo que ofrecen =S

PD: Quiero más juegos!!! Suerte que NLKS llega en septiembre.
Hoy hay una actualizacion del PS Store. Alguna posibilidad que incluyan la compatibilidad?
Iris escribió:Hoy hay una actualizacion del PS Store. Alguna posibilidad que incluyan la compatibilidad?

Si, ninguna [+risas]
matranco escribió:
Iris escribió:Hoy hay una actualizacion del PS Store. Alguna posibilidad que incluyan la compatibilidad?

Si, ninguna [+risas]

¿En qué te basas? ¿Hay pruebas o es por decir?
Chache92 escribió:
matranco escribió:
Iris escribió:Hoy hay una actualizacion del PS Store. Alguna posibilidad que incluyan la compatibilidad?

Si, ninguna [+risas]

¿En qué te basas? ¿Hay pruebas o es por decir?

Me baso en el historial de Sony con las actualizaciones desde que salió la consola.
Me baso en la lógica, si saliera esta semana habría muchos rumores antes.
Me baso en que las webs importantes avisarían con una semana de antelación de una actu importante.
Me baso que cuando salió la actu con el Youtube ya se hablaba dias antes.

Es que preguntar el mismo dia que se actualiza la consola si puede que en esta salga el emu de psx es pecar de ingenuo [carcajad]

Aunque vamos si me equivoco por mi mucho mejor, tengo los final fantasy calentitos esperando [ginyo]
Chache92 escribió:
matranco escribió:
Iris escribió:Hoy hay una actualizacion del PS Store. Alguna posibilidad que incluyan la compatibilidad?

Si, ninguna [+risas]

¿En qué te basas? ¿Hay pruebas o es por decir?


Me imagino que habrá rumores everywhere cuando falte poco o como mínimo unos días antes lo anunciaran porque para ellos es un paso importante implementar un emulador de PSX en la VITA a nivel tecnológico.
A mi hoy me acaba de llegar el MSG HD, y la verdad es que no me apetece empezarlo sin volver a pasarme el primer MSG... A ver si lo anuncian ya.

PD: Mientras voy a darle a los MG de la MSX XD
Yo ya lo he hecho. 4 horas el 1 y 5 horas el 2. Solo me queda esperar al emulador de psone. Espero que lo anuncien a principios de agosto... Saludos :)
dsantos escribió:Yo ya lo he hecho. 4 horas el 1 y 5 horas el 2. Solo me queda esperar al emulador de psone. Espero que lo anuncien a principios de agosto... Saludos :)


¿Son tan cortos? Pensé que duraban unas 9-10 horas cada uno... Pero nada, menos da una piedra XD
bembas_13 escribió:
dsantos escribió:Yo ya lo he hecho. 4 horas el 1 y 5 horas el 2. Solo me queda esperar al emulador de psone. Espero que lo anuncien a principios de agosto... Saludos :)


¿Son tan cortos? Pensé que duraban unas 9-10 horas cada uno... Pero nada, menos da una piedra XD


Para que te durte tan poco te tienes que saber de pe a pa los mapas y que hacer en todo momento, nooo son tan cortos, ademas si quieres conseguir las bandanas camuflajes y demas te va a costar muuuuuuuUUUUUuuuuuchas mas horas ;)
Lo de las bandanas me lo estoy planteando... Pero vaya, a mi no me parece tan corto para dos juegos de msx con la tira de años, no? Saludos :)
Igual no se refiere a Metal Gear Solid sino a los antiguos esos que se ven como de GBA (MSX) al menos eso pienso yo. A mi me ha durado cada Metal Gear (los de PS2) 12 horas cada uno, y tengo ganas de volverlos a jugar, así que no son cortos. Aunque claro, es como con los Resident Evils, una vez que te los sabes los haces en nada de tiempo, sobre todo si saltas los videos.
PD: Qué hacemos hablando de esto en este post?
dsantos escribió:Lo de las bandanas me lo estoy planteando... Pero vaya, a mi no me parece tan corto para dos juegos de msx con la tira de años, no? Saludos :)


Pense que te referias a los metal gear solid


Chache92 escribió:Igual no se refiere a Metal Gear Solid sino a los antiguos esos que se ven como de GBA (MSX) al menos eso pienso yo. A mi me ha durado cada Metal Gear (los de PS2) 12 horas cada uno, y tengo ganas de volverlos a jugar, así que no son cortos. Aunque claro, es como con los Resident Evils, una vez que te los sabes los haces en nada de tiempo, sobre todo si saltas los videos.
PD: Qué hacemos hablando de esto en este post?


En efecto se refiere a los de msx

Metal gear esta siempre entre nosotros allá donde posteemos [+risas]
Sí, estaba hablando de los Metal Gear de MSX (no los Metal Gear Solid de PSone) XD

Perdón por el off-topic, simplemente indicaba que me los quiero volver a pasar en el orden correcto y para ello necesito el Metal Gear Solid de PSone y a ver si anuncian la compatibilidad cuanto antes. Y mientras, pues echaré mano de los juegos de MSX.
bembas_13 escribió:Sí, estaba hablando de los Metal Gear de MSX (no los Metal Gear Solid de PSone) XD

Perdón por el off-topic, simplemente indicaba que me los quiero volver a pasar en el orden correcto y para ello necesito el Metal Gear Solid de PSone y a ver si anuncian la compatibilidad cuanto antes. Y mientras, pues echaré mano de los juegos de MSX.


Exactamente, eso es lo que yo he pensado, ya que no me hecho la saga metal gear y puesto que tengo la oportunidad de comenzar desde los inicios he decidido hacerlos en el orden en que fueron creados. Lo que tengo que hacer es aguantar hasta que saquen el emu de psone y rezar para poder jugar al mgs de psone desde el principio, de ahi mi impaciencia ya que lo unico que me queda por hacer ahora mismo es el patapon 3 de psp... Si tarda quizas me pille el katamari. Saludos :)
oye de que año era el verano que iban a poner compatibilidad con psx?
Iverson88 escribió:oye de que año era el verano que iban a poner compatibilidad con psx?



Cierto... a ver si se pronuncia ya por que estoy un poco hartito ya de tener que estar con la play3 de remotes plays por ahi para poder jugar al metal gear o final fantasis...
Apuesten por el 15 de agosto.
Alguna razon especial para el 15 de Agosto?
Iris escribió:Alguna razon especial para el 15 de Agosto?


Es festivo nacional [+risas]
FJTR escribió:
Iris escribió:Alguna razon especial para el 15 de Agosto?


Es festivo nacional [+risas]


http://www.xtremepsvita.com/2012/07/25/ ... -gamescom/
Me baso en rumores y en mis propias predicciones. El 15 es miercoles, dia de actualizaciones. Y dicen que el 1.80 será presentado en el GC.
bizkiter escribió:
FJTR escribió:
Iris escribió:Alguna razon especial para el 15 de Agosto?


Es festivo nacional [+risas]


http://www.xtremepsvita.com/2012/07/25/ ... -gamescom/
Me baso en rumores y en mis propias predicciones. El 15 es miercoles, dia de actualizaciones. Y dicen que el 1.80 será presentado en el GC.


Tiene bastante sentido, aunque sony de lógica tiene poca. Veremos entonces.
No os preocupeis que fijo que para la gamescom lo sacan, ya que si no me parece que les tirarian piedras no meteoritos xD
Pero si no dijeron nunca el?...

Imagen
Pues de momento se han anunciado tres aplicaciones para las proximas semanas en PsVita y el emulador ni nombrarlo.Cosa que me hace pensar que no lo tienen,ya que si no,lo anunciarian.
Vaya tela..no perdamos la esperanza.Yo no se que piensa esta gente de Sony de verdad.Sacan 3 aplicaciones "chorra" y del emulador ,ni rastro.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-70 ... rdGame2%29

Saludos!!
turboraptor escribió:Pues de momento se han anunciado tres aplicaciones para las proximas semanas en PsVita y el emulador ni nombrarlo.Cosa que me hace pensar que no lo tienen,ya que si no,lo anunciarian.
Vaya tela..no perdamos la esperanza.Yo no se que piensa esta gente de Sony de verdad.Sacan 3 aplicaciones "chorra" y del emulador ,ni rastro.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-70 ... rdGame2%29

Saludos!!

En vez de esas APPs tan chorras deberian hacer un cliente de correo electronico. La verdad ..
turboraptor escribió:Pues de momento se han anunciado tres aplicaciones para las proximas semanas en PsVita y el emulador ni nombrarlo.Cosa que me hace pensar que no lo tienen,ya que si no,lo anunciarian.
Vaya tela..no perdamos la esperanza.Yo no se que piensa esta gente de Sony de verdad.Sacan 3 aplicaciones "chorra" y del emulador ,ni rastro.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-70 ... rdGame2%29

Saludos!!

Acabo de ver las descripciones y menuda chorrada de aplicaciones... no digo que no pueda gustarle a algunas personas pero macho... sabiendo como esta la gente con ansia de emu de psone van y sacan esto... en fin, aun saldra antes el AC:Liberation que el dichoso emulador
Qué depresión xD por cierto, en Japón es verano o invierno? Aver si va a salir en el verano japones hahahaha
A ver esas aplicaciones seran noticia porque no se sabia nada de ellas con lo que las habran anunciado, el emu de psx ya esta anunciado y ya han dicho que para verano con lo que no se tiene que decir nada mas, esperemos a que llege el fin del verano para empezar a echar pestes de sony porque si lo sacan para este mes mas de uno va a tener que comerse sus palabras
Plage escribió:A ver esas aplicaciones seran noticia porque no se sabia nada de ellas con lo que las habran anunciado, el emu de psx ya esta anunciado y ya han dicho que para verano con lo que no se tiene que decir nada mas, esperemos a que llege el fin del verano para empezar a echar pestes de sony porque si lo sacan para este mes mas de uno va a tener que comerse sus palabras


No es cuestión de que alguien se coma sus palabras o no,Plage.Yo imagino que el emulador se hará compatible con el proximo firmware.que no hará falta ni bajar ninguna app de la store ni instalar nada.Imagino que lo emulara la propia consola con la opcion incluida en el firm y por eso no lo presentan como novedad, ya que las opciones de los nuevos firm no se suelen anunciar,o como mínimo no se suelen filtrar hasta pocos dias antes de su salida.Son cosas distintas.

Ya se anunció hace un tiempo .Hasta ahí de acuerdo.El tema es que ya huele un poco tanta espera y si ves que sacan apps pues más.

saludos!!
esta gente lo tiene ya segurisimo,lo unico es eso,se esperaran a lanzarlo en la gamescom y tal,con tal de recibir aplausos
manzanox escribió:esta gente lo tiene ya segurisimo,lo unico es eso,se esperaran a lanzarlo en la gamescom y tal,con tal de recibir aplausos


Totalmente de acuerdo. +1001
turboraptor escribió:
Plage escribió:A ver esas aplicaciones seran noticia porque no se sabia nada de ellas con lo que las habran anunciado, el emu de psx ya esta anunciado y ya han dicho que para verano con lo que no se tiene que decir nada mas, esperemos a que llege el fin del verano para empezar a echar pestes de sony porque si lo sacan para este mes mas de uno va a tener que comerse sus palabras


No es cuestión de que alguien se coma sus palabras o no,Plage.Yo imagino que el emulador se hará compatible con el proximo firmware.que no hará falta ni bajar ninguna app de la store ni instalar nada.Imagino que lo emulara la propia consola con la opcion incluida en el firm y por eso no lo presentan como novedad, ya que las opciones de los nuevos firm no se suelen anunciar,o como mínimo no se suelen filtrar hasta pocos dias antes de su salida.Son cosas distintas.

Ya se anunció hace un tiempo .Hasta ahí de acuerdo.El tema es que ya huele un poco tanta espera y si ves que sacan apps pues más.

saludos!!


Exacto, eso es lo que no entiende la gente que si es tanto un emulador en formato aplicacion o es una novedad del fw, no van a estar hablando de ella todos los dias ni nada por el estilo, osea se anuncia, se dice una fecha aproximada y a otra cosa
Yo tambien estoy deseando que salga.

Al menos sony ha anunciado que en verano y no lo ha dejado sin decir nada y sabemos lo que hay.

Deseando que salga para pegarle a los FF XD.

Un saludo!!
Yo creo que la mayoria estamos esperando, sobre todo por los FF y Metal Gear. Clasicazos
a este paso llegamos a las 100 paginas y aun no sale nada [+risas]
esta compañia cada vez decepciona mas.....
ocyrus escribió:esta compañia cada vez decepciona mas.....

Estos comentarios cada vez me cansan mas...
moroter escribió:
ocyrus escribió:esta compañia cada vez decepciona mas.....

Estos comentarios cada vez me cansan mas...


es lo que hay amigo, x mucho que te cansen ...
moroter escribió:
ocyrus escribió:esta compañia cada vez decepciona mas.....

Estos comentarios cada vez me cansan mas...


que esperas,es bastante decepcionante lo de sony
moroter escribió:
ocyrus escribió:esta compañia cada vez decepciona mas.....

Estos comentarios cada vez me cansan mas...


Pues lo que deberías hace es ignorarlos.

Igualmente que esperabas? Tiene toda la razón, semana tras semana vemos como Sony PASA de su consola y de la store... Y de sus clientes.
perdigones escribió:a este paso llegamos a las 100 paginas y aun no sale nada [+risas]

[qmparto] yo apuesto a que se pasa de las 100 de sobra [qmparto]
742 respuestas