OnLive estará disponible para Ouya desde el primer día

1, 2, 3, 4
El servicio de juego en la nube OnLive ha llegado a un acuerdo con Ouya para ofrecer sus prestaciones en el nuevo dispositivo desde el primer día. Con Ouya, los jugadores que accedan a OnLive podrán disfrutar de cientos de juegos de 80 editoras distintas; pudiendo por ejemplo empezar su partida en Ouya, seguirla en el PC y terminarla en una tableta. Todos los juegos tendrán una versión gratuita de 30 minutos.

Ouya, cuyo lanzamiento sigue previsto para marzo de 2013, ya cuenta 43.422 patrocinadores que han aportado 5.550.116 dólares, a pesar de que aún quedan 12 días para que el proyecto termine en Kickstarter. Junto a este anuncio se ha mostrado el mando de la consola, aunque todavía es un prototipo.

Imagen Imagen Imagen
a ver q tal esto de la nube.....veremos a ver q pasa....
tiene buena pinta esta consola
Benzo escribió:Todos los juegos tendrán una versión gratuita de 30 minutos.


Joder, podrian dejarlo en 1h-2h...
Joder, podrian dejarlo en 1h-2h...


xDD
Mikel24 escribió:
Joder, podrian dejarlo en 1h-2h...


xDD


No, poca broma, almenos 1h ya seria lo suyo xD
Creo que es el mejor movimiento de Ouya y Onlive que podían haber hecho.

LuffyOPFan escribió:
Benzo escribió:Todos los juegos tendrán una versión gratuita de 30 minutos.


Joder, podrian dejarlo en 1h-2h...


Si lo alargasen a 1h o 2h podrías pasarte la mitad de cualquier CoD hombre [burla2]
supremegaara escribió:Creo que es el mejor movimiento de Ouya y Onlive que podían haber hecho.

LuffyOPFan escribió:
Benzo escribió:Todos los juegos tendrán una versión gratuita de 30 minutos.


Joder, podrian dejarlo en 1h-2h...


Si lo alargasen a 1h o 2h podrías pasarte la mitad de cualquier CoD hombre [burla2]


Tranquis, que la consola ees hackeable y desde el primer dia se podra jugar a la version completa tambien :cool:
Los juegos fisicos de la consola si, pero todos los juegos de onlive ya te digo ke estan a prueba de pirateria...
porque los juegos en sus servidores y te hacen un stream de A/V y tu les mandas los movimientos del mando
Muy bien para Onlive y Ouya, los dos salen ganando.
Tranquis, que la consola ees hackeable y desde el primer dia se podra jugar a la version completa tambien :cool:


hackeable si... pero de ahi a jugar juegos FREE del Onlive ya te digo yo que no, otra cosa sera los juegos del Market
Señores estaba de guasa. xD.

La foto del prototipo de la consola me ha encantado. Qué ganas de ver mods y carcasas caseras.
Estome parece muy muy muy interesante, creo que este proyecto lo lleva gente con ideas enprendedoras y abierta de mente. Me encanta.
Pero si onlive lleva en android ni se sabe el tiempo, que de novedosa es esa noticia??? o mejor dicho de relevante???
Cada vez tiene mejor pinta esta consola [boing]
Plage escribió:Pero si onlive lleva en android ni se sabe el tiempo, que de novedosa es esa noticia??? o mejor dicho de relevante???


Pues que llegara a más casas digo yo.
Es feo el mando con GANAS... Uno de PS3, sería muy cómodo, pero mentiras, no me aguante las ganas jejejeje.
buenisima noticiaaaaaa !!!






para los yankis o la minoria que cuentan con servidores de onlive en las cercanias, porque los demas estamos jodidos ya que es bien sabido que la unica forma de que onlive vaya como dios manda es tener un servidor relativamente cerca
La última vez que probé Onlive quedé sorprendido, funciona mucho mejor que Gaikai y nada que ver con sus inicios. Con esto Ouya va a estar en condiciones de competir contra la Next Gen.
No he probado estos servicios nunca pero creo firmemente a que son el futuro, son la alternativa a la distribución digital y creo que dentro de muchos años habrá un estándar y hardware compatible con él de diferentes compañías. Un poco como los vídeos VHS, salvando las distancias.

Esta consola cada vez me interesa más, a ver como acaba.
Mikel24 escribió:Que buena noticia

+1
Cada vez estoy mas convencido de la reserva que he hecho.
guillian-seed escribió:La última vez que probé Onlive quedé sorprendido, funciona mucho mejor que Gaikai y nada que ver con sus inicios. Con esto Ouya va a estar en condiciones de competir contra la Next Gen.



Si pues como no renueven los seridores de Onlive, poco o nada van a tener que hacer con la next gen, no sé que hard llevan, pero hay juegos como por ejemplo Assassin's creed o Batman que tienen peor calidad grafica que en consolas, y no hablo dela calidad del streaming, si no de los graficos de los juegos, eso si se mueven a 60 fps.
_H1b1k1_ escribió:buenisima noticiaaaaaa !!!






para los yankis o la minoria que cuentan con servidores de onlive en las cercanias, porque los demas estamos jodidos ya que es bien sabido que la unica forma de que onlive vaya como dios manda es tener un servidor relativamente cerca

+1 Lo probe una vez y de esos 30min me sobran 25, iba como el culo.
A mi no me gusta eso de jugar en streaming. Ni aunque hubiesen conexiones que lo permitieran con fluidez.

Yo puedo jugar al juego que quiera siempre. Ahora, caen en bancarrota los de OnLive y ya no puedes jugar. Sin embargo, bien que puedo jugar a un Spectrum o a la Dreamcast. No me gusta depender tanto de un factor externo. Me gusta tener el control total sobre lo que tengo, aunque sea (supuestamente) más caro.

A mi me gusta comprar juegos, no alquilarlos.
Sin soporte físico, que se olviden de mi dinero. :) Ahí se queden en su nube.
Pregunta de gilipollas : que tipo de juegos tendra esta consola? sq no termino bien enterarme de este proyecto (cualquiera diria que soy estudiante [+risas] )
Ponisito escribió:A mi no me gusta eso de jugar en streaming. Ni aunque hubiesen conexiones que lo permitieran con fluidez.

Yo puedo jugar al juego que quiera siempre. Ahora, caen en bancarrota los de OnLive y ya no puedes jugar. Sin embargo, bien que puedo jugar a un Spectrum o a la Dreamcast. No me gusta depender tanto de un factor externo. Me gusta tener el control total sobre lo que tengo, aunque sea (supuestamente) más caro.

A mi me gusta comprar juegos, no alquilarlos.


Comparto tu opinion.
Como mucho tolero steam ya que quieras que no el juego esta instalado en tu pc pero eso del streaming para jugar no me gusta y desde luego no pienso dar un duro por algo que ni tan siquiera esta instalado en mi pc.
a lo mejor estoy equivocado, pero onlive se supone que pagas una mensualidad y puedes jugar al juego que quieras (incluso a las novedades), si no es así.... no interesa

en cuanto a la consola, por lo que veo en móviles y los juegos cada vez están mejor, claro no se puede comparar a las consolas actuales pero si es de código abierto y se pueden hacer cositas interesante puede tener un gran futuro.
Me encanta el diseño, y el proyecto en general cada vez más.
Cada vez me llama más la atención!.
Fui de los primeros en apoyar el proyecto, y con cada novedad que anuncian me ilusiona más. Por cierto no lo ha comentado nadie pero le han añadido un puerto ethernet, que al principio no lo llevaba. Qué 7 meses más largos!!!
pabloc escribió:
Plage escribió:Pero si onlive lleva en android ni se sabe el tiempo, que de novedosa es esa noticia??? o mejor dicho de relevante???


Pues que llegara a más casas digo yo.


a parte de que supongo que Onlive ira preparado para esta consola, con los android, la app va igual en todos, pero si esto es asi, en la consola esta, ira mucho mejor, tanto en rendimiento, como en sincronizacion.
Onlive......por favor que paren el mundo que yo me bajo.
BAT0U escribió:Onlive......por favor que paren el mundo que yo me bajo.

Completamente de acuerdo. Si la noticia llega ser que Microsoft anuncia OnLive para su próxima consola ya me imagino como habría estado el hilo. Ahora de repente va molar que ni siquiera tengamos el juego en copia digital, yo flipo. Distribución digital OK, si de una vez por todas bajan los precios, no tienen escusa para no hacerlo. No hay gastos de transporte, no hay intermediarios, etc...

Pero esto no es nada, es humo, no conexión = no juego. No entiendo a la gente que esto le parece un adelanto la verdad.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
BAT0U escribió:Onlive......por favor que paren el mundo que yo me bajo.

Completamente de acuerdo. Si la noticia llega ser que Microsoft anuncia OnLive para su próxima consola ya me imagino como habría estado el hilo. Ahora de repente va molar que ni siquiera tengamos el juego en copia digital, yo flipo. Distribución digital OK, si de una vez por todas bajan los precios, no tienen escusa para no hacerlo. No hay gastos de transporte, no hay intermediarios, etc...

Pero esto no es nada, es humo, no conexión = no juego. No entiendo a la gente que esto le parece un adelanto la verdad.

Saludos.
DAvid.


Un adelanto es, pero negativo. Yo no estoy a favor de copias digitales, ya que me parecen una estafa, ademas estos servicios en nuestra zona estaran muy jodidos, seguro, y como bien dices si no tienes conexion a tomar por el culo, es una mierda simplemente.

Yo la consola me la pillare, pero acabara siendo un media center que almenos espero que pueda darle un gran uso...
lufie escribió:a lo mejor estoy equivocado, pero onlive se supone que pagas una mensualidad y puedes jugar al juego que quieras (incluso a las novedades), si no es así.... no interesa

en cuanto a la consola, por lo que veo en móviles y los juegos cada vez están mejor, claro no se puede comparar a las consolas actuales pero si es de código abierto y se pueden hacer cositas interesante puede tener un gran futuro.

existe un playpack que te permite jugar completos y sin limite de tiempo a una gran parte del catalogo de onlive pero no a todos los juegos que allí se publican.
Kashmant escribió:Es feo el mando con GANAS... Uno de PS3, sería muy cómodo, pero mentiras, no me aguante las ganas jejejeje.


Con acceso total... quien sabe y desde el primer día puedes "sincronizar" tu mando de PS3 o de XBOX360 a la consola XD
una decisión acertada....
Ripfire está baneado por "troll"
LuffyOPFan escribió:
sitiki escribió:
BAT0U escribió:Onlive......por favor que paren el mundo que yo me bajo.

Completamente de acuerdo. Si la noticia llega ser que Microsoft anuncia OnLive para su próxima consola ya me imagino como habría estado el hilo. Ahora de repente va molar que ni siquiera tengamos el juego en copia digital, yo flipo. Distribución digital OK, si de una vez por todas bajan los precios, no tienen escusa para no hacerlo. No hay gastos de transporte, no hay intermediarios, etc...

Pero esto no es nada, es humo, no conexión = no juego. No entiendo a la gente que esto le parece un adelanto la verdad.

Saludos.

DAvid.


Un adelanto es, pero negativo. Yo no estoy a favor de copias digitales, ya que me parecen una estafa, ademas estos servicios en nuestra zona estaran muy jodidos, seguro, y como bien dices si no tienes conexion a tomar por el culo, es una mierda simplemente.

Yo la consola me la pillare, pero acabara siendo un media center que almenos espero que pueda darle un gran uso...


Imagen
Si encima diesen soporte parea steam, ya seria la (me pille precisamente ayer por steam el Ys felghana o como se escriba XD por 4€)
Esta consola promete... tiene pinta de que sea uno de esos cacharros repletos de scene y a un precio muy asequible. Podrá ser para mucho el sustituto de los reproductores multimedia pero con un sistema orientado a juegos y con android,si sale bien esto puede ser un puntazo.

Lo que me pregunto es... hasta que punto rinde Tegra3 y el resto de su hadware?
Lo del OnLive esta muy bien...pero donde este un buen "disco" con su caja y manual que se quite todo. Por cierto me encanta el proyecto.
me alegro, yo ya el disco hace años que no tengo ni uno. Me he acostumbrado al steam pero de manera profunda. A ver si el onlive va funcionando mejor con nuestras conexiones...
Ouya tiene un hardware muy pero que muy limitado, Onlive le permitirá ofrecer juegos avanzados.

Lo curioso es que mucha gente que critica a Wii por desfasada, no se haya percatado de las limitaciones que implican una consola con hardware de móvil y Android como SO (que obliga a desarrollar en Java).

PD: yo he reservado una, pero no soy un graphic whore en absoluto.
A mí la consola me parece muy guapa, el mando, no tanto. Pero me pregunto qué clase de conexión hará falta para poder jugar de manera decente...
Sólo diré una cosa, no me cabe en el pantalón...
Benzo escribió:pudiendo por ejemplo empezar su partida en Ouya, seguirla en el PC y terminarla en una tableta.


Vaticino muchos problemas con esto como no cambien mucho las cosas de aquí a entonces.

Con respecto a juegos en la nube conmigo que no cuenten: si yo pago con billetes quiero un soporte que me asegure que puedo jugar cuando y donde me de la gana sin depender de otros.
hombre yo cuando tenia 10 megas podia jugar bastante bien (solo jugaba a demos eso si) tanto en pc como en tablet, ahora que tengo 3 megas no hay manera de que la imagen se vea "decente"... se ve todo pixeladisimo y da asco...
151 respuestas
1, 2, 3, 4