** 360 HackBox Lite v2.1 Build ( 320 ) FINAL ** source liberado

360 HackBox Lite v2.1 Build (315) FINAL
PROYECTO FINADO

Es una aplicacion todo en uno para la instalacion y modificacion de una Xbox 360
compatible con el hack JTAG o ResetGlitch (1 y 2).


[CAPTURA]

Imagen

[VIDEO-TUTORIALES]

Imagen


[OFRECE LO SIGUIENTE]

- Primera aplicacion en ofrecer un entorno Lite y sencillo de utilizar
- Botones y distribucion inspirados por J-Runner cual su enfoque es facilitar y trabajar en flujo
- Simplicidad en los procesos y botones dehabilitados hasta que no cumpla ciertas carateristicas se
pueden usar.Eg: No puedes "Crear Imagen Hack" si no tienes una NAND abierta y la CPU Key valida.
- Una sola configuracion para todo en el panel del "Interfaz de Operaciones"
- NandPro2.0b para placas Corona y ahora permite parchar el puerto de enlace LPT
- Barra de progreso para descargas ( procesos de nand no aplican )
- Un log de eventos para monitorear lo que sucede durante las tareas

[CARACTERISTICAS]

- Leer NAND dos veces con solo presionar un boton donde reconcera el FlashConfig, Placa y si es JasperBB
automaticamente configura para leer 66MB en vez de 16MB
- Al Abrir una NAND Manualmente hackbox automaticamente buscara leer la CPU Key en el mismo directorio
donde esta tu nand en "cpukey.txt", "fuses.txt", "KV_Info.txt".
- Programardor de CPLD semi-automatico con solo escoger el fichero a instalar
- Creador de Xell de ambos JTAG y Glitch donde utiliza Ibuild para crear imagenes JTAG al momento.
No olvides dar check a Utilizar AUD_CLAMP si asi se desea. El proceso de creacion de ECC ya es automatico.
Al finalizar te dira si existen bloques dañados en area de XeLL para que el siguiente proceso lo contemple.
- Flashear Xell se encargara de flashear XeLL por ti y si existen bloques dañados esto automaticamente se
corregirá.
- Creacion de Imagen Hack que utiliza xeBuild v1.04 y DashLaunch v3.02. Es automatizado de acuerdo a tu
nand actualmente abierta. Tambien genera una carpeta con el numero de serie y placa con tu respaldo de
la tarea actual. Agrega (nand de origen, imagen hack, cpukey.txt, KV_Info.txt )
- Copiar a USB con RawFlash. Si deseas terminar tu flasheo desde Xell, esto copia lo necesario a tu USB!
- Guardar Respaldos a *.zip. Guarda tus respaldos a un *.zip y te pide donde lo deseas guardar. Incluye
todo lo que genero "Crear Imagen Hack" (nand de origen, imagen hack, cpukey.txt, KV_Info.txt )
- Flashear Imagen Actual permite escribir a NAND la imagen que abriste. !!CUIDADO!! no verifica nada, solo
escribe a NAND al presionar el botón.
- Instalar Avatars permite ya sea descargar o bien copiar el dash update en *.zip y agregarlo si es que
cumple con el MD5 en la base de datos.
- Copiar Avatars permite copiar avatars disponibles y previamente instalados desde "Instalar Avatars" a una
USB para completar tu actualizacion/instalacion de FreeBoot.
- Agregar Kernel te permite descarga o bien selecionar tu dash update en *.zip e instalar el pirs que ocupa
xeBuild para generar tu imagen hack.
- Editar el launch.ini ( es un editor austero y solo trae opciones comunes )
- Descargar CPU Key y flashdmp.bin desde XeLL directamente desde tu pc. No necesitas especificar IP ni nada
pues detecta la IP de la PC donde se ejecuta 360 HackBox y lo determina como IP de Base y de ahi inicia la
busqueda cual puede tardar de 3 a 6 segundos en encontrar XeLL y descargar lo especificado.
- Tambien cuenta con actualizacion en Linea. Al iniciar 360 HackBox Lite v2.0 buscara actualizacion y si es
encontrada te preguntara si gustas actualizar y el proceso tambien es automatico. ( Por fin!!! )

[CHANGELOG]

v2.1 Build (315) FINAL

- Limitado las opciones de que xsvf se puede programar los RGX/DGX (eliminado innecesarios)
- Version final de las finales publicamente, asi que libero este sucio codigo fuente

Nota: El codigo fuente es para cuestiones educativas, en el tiempo que yo decidi codificar
mi propia solucion para estas tareas carecia de conocimientos fuertes de programacion,
considera que el codigo detras de esta aplicacion es muy primitivo, sucio y de baja calidad.
En lo personal ya no tengo ningun interes en codificar soluciones para la scene, mis
intereses han cambiado de giro y no involucran el hack.

Disfrutenlo =)

[CREDITOS]

Gracias a Swizzy por ayudar con codigo que forma parte de esta herramienta!
Gracias a blaCkat por ayuda externa e informacion sobre Squirt Team!
Gracias a Tiros é GliGli por el trabajo original del RGH
Gracias a cOz por su parchador universal del SMC
Gracias a Blackaddr por su SMC_Util v1.2
Gracias a todos los desarrolladores de Xecuter developers y testers oficiales
Gracias a Equipo Squirt, Xecuter, Matrix, GlitChip por su hardware y software



Gracias a http://www.elotrolado.net por tener foros tan únidos en fraternidad.
Estoy triste por el sistema que manejan en los foros de TX, son una lastima.
360 HackBox Lite v2.0 fue creado por nknave84 2012!
vinilo escribió:Gran aporte, lo probare.


Un saludo


Gracias.

Entre mas lo prueben mejor, especialmente quienes tengan el programador Squirt para asegurar que cumpla con sus funciones.

Saludos!
Gran aporte nknave [oki]

Lastima que no dispongo con que probarlo....
Ya hay una actualizacion disponible para cuando inicien 360 HackBox con conexion a Internet o al igual descargando desde el hilo principal.

En breve actualizare el post principal con los informes.

v2.0 Beta RC3

- Implementado la creacion de "dummy.bin" desde un ECC para RGH
- Flashear "dummy.bin" en ves del "image_00000000.ecc" con NandPro2.0b mejora el tiempo de arranque
- Agregado verificacion de conexion al programador y la NAND antes de intentar escribir a ella
- Mejoras en algunas operaciones relativo a FlashConfig

v2.0 Beta RC2

- Ahora si detecta bien el FlashConfig y determina si es BigBlock
- Leer NAND (2x) cambia automaticamente a -r66 si es BigBlock
- Corregido bugs que no permitia flashear el CPLD con LPT
- Al Cerrar la aplicacion se hara una limpieza para ahorrar espacio
- Delimita a buscar en Xell solo en redes Clase C ( 192.....)
- Pequeños BugFixes
lalillo75 escribió:Muchas gracias....

+100
Funciona con el programador Nand-X para leer/escribir la nand?
retabolil escribió:Funciona con el programador Nand-X para leer/escribir la nand?


Si utilizas el NandPro3.0a si, por que el NandPro2.0b no funciona bien para el Nand-X... claro solo ocuparias este para Corona v1.
Buenas compañero.

Gracias por este programa, es un curro.

Tengo un problema que me esta dejando sin dormir, mira la hora de posteo.

Resulta que tengo una virgen 7371 con CB 1920, y NO HAY COJONES a que el Cygnosv2 se coma el Xell.

Llevo 5 horas intentando cosas, con cygwin, con el tuto de por aqui.... y no es la primera vez que uso cygnos...

Hay alguna manera de que con este programa, con mi nand original, pueda meterle el xell bien y que al flashearlo al cygnos, me de por fin la CPUKEY?

gracias, si no hay solucion aqui abriré un post.

Saludos!
De manera manual si, de manera automatica tendria que agregar soporte.


Mira, si entras a /files/smc lo que tienes que hacer es copiar y reemplazar el jtag_xenon.bin por el compatible de Cygnos y con la funcion de crear Xell al finalizar lo flasheas o bien con tu programador.

Estaria en /files/ibuild/xellout.bin ( usando el smc.bin xenon parchado para cygnos )


Espero y te funcione, suerte!



Por el otro lado solicito beta testers para probar programar los CPLD via LPT usando XSVF Player v5.01 de Xlinix en vez de urJTAG... interesados en ayudar, favor de mandarme un MP. Gracias.
Estuve probando el programa y me gusto mucho :), NO tenía ningun archivo y él solo automáticamente los ha descargado rápidamente al iniciarlo por primera ves.

El menú es muy sencillo y fácil de usar lo cual se agradece, he estado trasteando con la última versión y funciona bien, yeah! :cool:

nknave escribió:Por el otro lado solicito beta testers para probar programar los CPLD via LPT usando XSVF Player v5.01 de Xlinix en vez de urJTAG... interesados en ayudar, favor de mandarme un MP. Gracias.

Lástima que ya no tengo la computadora con puerto LPT para ayudar, espero que la gente se anime a apoyar en tu proyecto.

Saludos.
Salio de fase beta y ahora es estable.

Solo corran la aplicacion y veran la opcion de actualizacion o igual descargar desde el hilo principal ;)


Saludos!!!
Actualizacion disponible donde tiene herramientas como XBR a FreeBoot automatizado entre otras mejoras.

Saludos!
alguien tiene el 360 hack box v 1.61 es que lo tenia en un portatil, lo usaba y me iba de perlas porque tenia casi todos los tutos y esquemas de instalacion, ya que la version lite no lo lleva. gracias.
AVISO: Debido a un error que comete al momento de agregar funciones nuevas, la funcion que permite la aplicacion
buscar una actualizacion nueva se encuentra sin funcionar. Recomiendo que por favor descarguen de nuevo la aplicacion
del link al final de este hilo, y comenzar desde cero ( Incluye borrar la carpeta "files" dentro del mismo ).


v2.0.12.270 disponible
Actualizado a version 2.1

[CHANGELOG]

v2.1

- Seccion de diagramas ha regresado con los diagramas mas comunes para las consultas
- Agregado la habilidad de establecer IP Statico para las descargas de Xell en vez de que siempre busque en la red
- Added the ability to stablish a static IP to download from Xell instead or always looking for it
- Corregido links de Flash Player 11
- Corregido un Bug muy grande en el SplashScreen donde te pregunta si deseas instalar Flash Player 11... ya no deberia comerse tanta memoria.
Me disculpo por esto, no asegure bien el codigo y cuando se detectaba que no tenias el Flash Player 11 instalado
te pedia, y te pedia, te pedia... hasta nunca acabar... nunca implemente la condicion de paro y para detenerlo
era necesario terminar el proceso desde el Administrador de Tareas.
- Varios bugfixes

Espero sea de su agrado,
Saludos
bueno aunque he valorado antes tu post te lo digo tmb por aqui thx x la actualizacion nkave [ok]
hola si alguien me puede ayudar he intentado ejecutar el hackbox pero solo me sale un mensa de que ha ocurrido un error tengo windows xp sp2 les agardeceria mucho su ayuda
Hola, te mande un MP donde dice:

360 HackBox Lite v2.0.12.233 en adelante ( mas nueva 2.1 Build (276) usan la siguientes librerias:

.Net 2.0
Adobe Flash Player 11 para Internet Explorer
otras librerias ya vienen embeded en el ejecutable

Si puedes tomar una foto al error con los detalles y puedo ver cual puede ser el problema. Gracias.


Si me puedes ayudar con esta informacion yo podre resolverlo.

Algo que me llamo la atencion en un caso especial en una maquina es que tenia declarado un Floppy A:\ pero fisicamente no esta presente y esto causa errores para cuando busca las particiones y listarlas ya sea para instalar a USB o bien montar Corona4G como SD.

Saludos
y por aqui tmb ya ahí xeBuild para el nuevo kernel 16197

changelog:
1.05
- tidy ini_creator output a little
- colons were not being removed from macid string in ini file, fixed
- added corona4g build target and dump parsing, nanddump.bin should be minimum 0×3000000 bytes from corona mmc machines (no spare data)
- Xstress.settings will now be kept along with other mobile data
- added flash header sanity checks
- adjust dump loader to allow for 64bit file sizes
- build process will no longer complete a retail image if smc is patched or a jtag image if smc is unpatched. Apparently a big fat error warning isn’t enough.
- added some older retail.ini, added new switch to allow selecting specific bl configs (if making images with patches, the switch is appended to patch names as well)
- add 16197


Descarga:http://www.homebrew-connection.org/files/xbox/nand_builder/xeBuild/dl_xebuild_1.05.zip
Gracias +++

Actualizacion que incluye lo siguiente:

v2.1 Build (277)

- Agregado xeBuild 1.05.548
- Agregado DashLaunch 3.03
- Actualizado y agregado soporte para dash 2.0.16197.0
- No agregue la opcion del launch.ini para dar soporte al fakeanim, lo veo algo potencialmente
peligroso para el usuario comun, si gustas usarlo, agrega la linea manualmente.
¿que hace la opcion fakeanim?
nknave escribió:
vinilo escribió:Gran aporte, lo probare.


Un saludo


Gracias.

Entre mas lo prueben mejor, especialmente quienes tengan el programador Squirt para asegurar que cumpla con sus funciones.

Saludos!


esto es para poder intalasr RGH en el dash 16197 o actualizar el dash?
Excelente trabajo,he actualizado tres consolas y todo perfecto, podrias agregar al programa las opciones que trae xevuild gui en modo avanzado para modificar el arranque de xellous?, te comento tengo una slim con trinand y xkey y para poder usar el lector con el rgh necesito abrir el lector para arrancar
Hola, el programa tiene una pinta estupenda.

Me gustaría saber si con esta aplicación puedo actualizar mi versión del dash al último que ha salido (16197). De ser así, hay algún tuto/leeme o algo de este programa que indique cómo? Soy un poco tolai con esto, y sobre todo, tengo un miedo de cagarla bastante grande (dicho sea de paso...).

Gracias!
mid1979 escribió:Excelente trabajo,he actualizado tres consolas y todo perfecto, podrias agregar al programa las opciones que trae xevuild gui en modo avanzado para modificar el arranque de xellous?, te comento tengo una slim con trinand y xkey y para poder usar el lector con el rgh necesito abrir el lector para arrancar


Muy buena peticion, lo agregare a mi lista de actividades proximas.

thematrixr escribió:esto es para poder intalasr RGH en el dash 16197 o actualizar el dash?


Aun no existe solucion publica para el RGH en consolas con dash mayores a 14719, las actualizaciones en este caso es para actualizar un JTAG/RGH existente a la nueva version del dash, dashlaunch, etc.

Saludos.

okenshin escribió:Hola, el programa tiene una pinta estupenda.

Me gustaría saber si con esta aplicación puedo actualizar mi versión del dash al último que ha salido (16197). De ser así, hay algún tuto/leeme o algo de este programa que indique cómo? Soy un poco tolai con esto, y sobre todo, tengo un miedo de cagarla bastante grande (dicho sea de paso...).

Gracias!


Existen muchos tutoriales diponibles, en este foro hay mas para AutoGG que cualquier otro, si pongo un tutorial para la actualizacion te lo puede describir en estos simples pasos.


Nota: Antes que nada si no tienes el kernel 16197 y los avatars, te sugiero que los descargues via la aplicacion o bien desde un .zip

1.- Prendes consola en modo Xell y con cable de red conectado
2.- inicias 360 HackBox Lite v2.1, puedes especificar la IP manualmente en Herramientas o bien permitir que la aplicacion busque
la consola en la red, de cualquier forma en la seccion "Xell en LAN" especificas que quieres descargar "CPU Key + NAND"

Esto permitira descargar la NAND dos veces, comparar para evitar errores y al igual obtiene tu CPU Key.

3.- Una vez cargada la nand y la cpu key podras observar que el area de propiedades se popula y varios botones son liberados.
4.- Le damos a "Crear Imagen Freeboot" y esperamos a que nos arroje el mensaje de xeBuild donde muestra la creacion de la NAND satisfactoriamente.

5.- Insertamos una USB a nuestro ordenador y en el boton "Copiar y flashear por USB" nos permite copiar la NAND y su flasheador a una USB, aqui tienes la opcion de usar RawFlash v4 para resumir desde Xell en consolas previas a Corona, si tu consola es corona o bien decides hacerlo desde dash escojes utilizar Simple NAND Flasher v1.2 de Swizzy.

6.- Antes de quitar la USB le damos al boton "Instalar Avatars a USB" y permitimos que finalice la extraccion del zip de avatars a la USB.

De aqui el resto es desde tu consola.

Para actualizar la NAND:

1.-Desde Xell
a.- como ya tienes iniciado Xell, solo inserta tu USB con los datos instalados y permite que RawFlash escriba la nueva nand y al finalizar
apagas la consola.

2.-Desde Simple NAND Flasher v1.2 de Swizzy
a.- Apagas la consola que actualmente esta en Xell e insertas la USB con los datos, estos datos al igual incluyen un launch.ini que sera cargado para correr el nand flasher automaticamente. Prendes la consola y permites que carge la aplicacion.
b.- Siguiendo las instrucciones de flasheo ( buscar un tutorial para esto ) actualizas tu nand.

Para actualizar los Avatar.

Simplemente despues que ya tienes actualizada tu NAND, asegura correr o bien estar en el Dashboard Metro ( original de Microsoft ) e insertas la memoria USB para que te salga la peticion de actualizacion, entonces de damos que si y al reiniciar ya tendras la actualizacion completada:

- Dash 16197 Freeboot
- DashLaunch 3.03
- Avatars para 16197

El resto como FSD, etc es por aparte.

Recuerda que la aplicacion tiene un editro sencillo de launch.ini cual facilita la edicion de uno, si tus necesidades van mas alla de lo que este editor ofrece tendras que reemplazar/editar el archivo en /files/xebuild/launch.ini

Espero y sea de ayuda,
Saludos.
gracias por el tuto,cuando intento meterlo al pen me dice error no esta el dispositivo o algo asi como se soluciona gracias
Muchísimas gracias por el tuto, me será de mucha ayuda.

Ya os contaré qué tal... :)
lordyvampi escribió:gracias por el tuto,cuando intento meterlo al pen me dice error no esta el dispositivo o algo asi como se soluciona gracias


Intenta iniciar la aplicacion con el pen ya reconocido en Windows.
nknave escribió:
lordyvampi escribió:gracias por el tuto,cuando intento meterlo al pen me dice error no esta el dispositivo o algo asi como se soluciona gracias


Intenta iniciar la aplicacion con el pen ya reconocido en Windows.

gracias por contestar me dice ke tengo ke habilitar la depuración JIT cuando pongo el pen pero lo e copiado a mano jejej y ya esta actualizada funciona de lujo muchas gracias
Gracias de nuevo por el tuto nknave.

Pero tengo una duda, que posiblemente sea la más estúpida que hayas oído nunca, pero bueno, me arriesgo...

Quiero actualizar el dash, y ya tengo la nand y la cpu key en un cd de cuando me hicieron el rgh en una tienda. Haría falta conectar la consola a la red, iniciar el xell y hacer la lectura con el HackBox, o ya, cargando la nand esta sería suficiente?.

Del mismo modo, si esto es así, en ningún momento necesitaría enchufar la xbox, ya que la actualización del xell tampoco necesitaría de estar conectada, simplemente enchufando el pendrive iría sola...., no?

Y ya, la última bobada, si la jodo actualizando, con la nand original y tal es posible volver a restaurar la consola?

Siento la paciencia que tenéis que tener con los noobs!

Mil gracias!
yo tambien tenia la nand en el cd y no enchufe la consola para nada tansolo le puse la nand la cpu key le das a crear image freeboot y luego al pen y listo
Pues me dejas más tranquilo.

Y lo del avatar es para poder trasladar mi perfil al nuevo dash o estoy diciendo una somera tontería? No se corromperá mi perfil con la actualización, verdad?
lo del avatar es porke te saldra en gris al actualizar y cuando le pongas este te sale normal otra vez y a disfrutar
okenshin escribió:Quiero actualizar el dash, y ya tengo la nand y la cpu key en un cd de cuando me hicieron el rgh en una tienda. Haría falta conectar la consola a la red, iniciar el xell y hacer la lectura con el HackBox, o ya, cargando la nand esta sería suficiente?.


En este caso solo tendria que abrir la NAND de respaldo que tienes en tu disco ( primero copia a escritorio para mayor seguridad ), y si tienes el cpukey.txt, kv_info.txt o el fuses.txt, automaticamente cogera la KEY o bien puedes teclearla manualmente. De ahi procedes con la creacion y copiado al dispositivo USB.

En el caso de utilizar Xell y la Red tiene la ventaja que tus ajustes en tu consola como Region, Idioma, Pantalla, etc se quedan como tal, y cuando lo haces de la previa nand pueden que difiera, pero no es nada del otro mundo, solo los configuras y listo.

okenshin escribió:Del mismo modo, si esto es así, en ningún momento necesitaría enchufar la xbox, ya que la actualización del xell tampoco necesitaría de estar conectada, simplemente enchufando el pendrive iría sola...., no?


Puedes tomar la opcion de copiar a USB con RawFlash y utilizar Xell al insertar tu pendrive o bien utilizar Simple NAND Flasher e iniciar la consola con el pendrive enchufado y en vez de cargar el dash, cargaria la aplicacion.

okenshin escribió:Y ya, la última bobada, si la jodo actualizando, con la nand original y tal es posible volver a restaurar la consola?


Solo podrias restaurar soldando el programador y haciendo todo desde las herramientas fisicas.

Si estas inseguro que el respaldo que tienes en ese disco no sea el correcto, te recomiendo que uses el tutorial via Xell y la red para asegurar que no falle.

okenshin escribió:Y lo del avatar es para poder trasladar mi perfil al nuevo dash o estoy diciendo una somera tontería? No se corromperá mi perfil con la actualización, verdad?


Lo del avatar es recomendable para que los juegos no te esten pidiendo actualizacion y al igual juegos que dependen de ellos no fallen. Juegos como Doritos Crash course y algunos de Kinnect.

Saludos!!
Madre mía nknave, menudas respuestas. Así da gusto.

Muchísimas gracias. Me quedo más tranquilo. En cuanto actualice os cuento... (aún así, no dejo de tener miedo de si la casco, jeje).

Por cierto, he abierto la nand del cd que comentaba antes, y me aparece un badblock, ¿es normal?
a mi me salia la 284 y trankilo ami tambien me dava mal royo actualizar pero este programa lo hace muy sencillo
En si 360 HackBox Lite muestra los bad blocks pero el que se encarga de crear una imagen correcta es el xebuild de fondo, en la aplicacion solo se muestra como informacion, pero cuando vas a flashear el Xell por primera vez y se encuentra algun bloque dañado en el area del mismo entonces ahi es donde entra una funcion para corregirlo.

Saludos.


AVISO: No utilizar esta aplicacion para actualizar Corona4G aun, encontre un error cual estoy corrigiendo, CAUSA BRICK asi que por favor esperen que actualice para evitar soldar el lector SD y reparar.

Lo siento mucho, es un error del smc que agrega, hoy lo probe y vi este problema.

*Trabajando en ello*
Actualizado a version 2.1 Build (281) con muchas mejoras.

v2.1 Build (281)

- Cambiado el sistema de consulta de video tutoriales donde el video se muestra en otra ventana
cual puedes visualizar en el tamaño al gusto.
- Cambiado extension de algunos diagramas.

DEBIDO A ESTE CAMBIO, ES NECESARIO QUE SE BORRE LA CARPETA "files" PARA DESCARGAR LA NUEVA!!!

v2.1 Build (280)

- BugFix en el smc utilizado para crera imagenes Corona4G, ahora funciona como debe de ser
- BugFix en el escaneador de particiones donde la aplicacion fallaba si el dispositivo no estaba listo
- SD R/F codigo optimizado para mejorar la eficiencia. Mas rapida que cualquier otra aplicacion ;)
- Agregado opciones avanzadas mediante un checkbox cual lo habilita "1 vez Avanzado" antes de crear
la imagen freeboot.
- Otros BugFixes

v2.1 Build (278)

- Hotfix para la escritura a NAND via SD Reader/Writer Corona4G

v2.1 Build (277)

- Agregado xeBuild 1.05.548
- Agregado DashLaunch 3.03
- Actualizado y agregado soporte para dash 2.0.16197.0
- No agregue la opcion del launch.ini para dar soporte al fakeanim, lo veo algo potencialmente
peligroso para el usuario comun, si gustas usarlo, agrega la linea manualmente.

v2.1 Build (276)

- Agreagado Simple Nand Flasher v1.2 por Swizzy para actualizar las Coronas4g
- Algunos bugfixes!

Saludos!!!
actualizado y todo correcto el programa es del 100 tio muchas gracias
Gracias por su apoyo.

Post principal editado acuerdo la actualizacion.

Saludos.
Version 284 liberada con DashLaunch v3.04

Saludos!
he descargado la version 2.1, cuando lo abro me dice:

buscando actualizacion ...

se abre una ventana diciendome.
fallo al intentar descargar la paqueteria core, cierro la ventana y se cierra el programa.
Si, dale unos 10 minutos mientras se actualiza el servidor para asi poder descargar el nuevo actualizador.

Disculpa si me adelante a postear antes de que se subiera el exe....

Gracias.
Saludos.

EDIT:.... LISTO... ya se puede descargar todo sin problema alguno. [sonrisa]
nknave escribió:Si, dale unos 10 minutos mientras se actualiza el servidor para asi poder descargar el nuevo actualizador.

Disculpa si me adelante a postear antes de que se subiera el exe....

Gracias.
Saludos.

EDIT:.... LISTO... ya se puede descargar todo sin problema alguno. [sonrisa]


se puede actualizar solo el ultimo dashlaunch 3,04 sin actualizar el dash o hay que cambiar ambos ? es que en dash actual me va bien, sólo quiero hacer rular el Black ops 2. aunque he oido que el nuevo dashlaunch aún es beta y que da algun tipo de error. Alguien sabe sobre esto ?
gracias !!!
Si, utilizando mi aplicacion 360 HackBox Lite v2.1, en herramientas podras instalar el DashLaunch 3 GUI Installer con un launch.ini temporal a un USB que te permitira hacerlo en este orden.


1.- Instalas a USB desde Herramientas> DashLaunch 3 GUI to USB
2.- Insertas USB a consola y la prendes ( con dashlaunch anterior en ejecucion )
3.- Haces el Update de dashlaunch y sus parches desde la aplicacion
4.- Apagas consolas, retiras la USB y listo.

Saludos.

El nuevo dashlaunch no da errores, yo mismo lo he probado por ya varios dias... es seguro. ;)
87 respuestas
1, 2