Posible anuncio PSX en Vita??

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kiLiaan_27 escribió:
ssecarlos escribió:yo tengo descargado el Metal Gear solid 1 en la ps3, cuando salga el emulador para la vita, podre descargarlo en la vita sin pagar de nuevo por el mismo juego?
gracias

La lógica dice que si, porque los de PSP/Minis se pueden descargar sin volver a pasar por caja, siempre que hayan sido comprados en la misma cuenta. Pero al no estar disponible aun, no se puede asegurar al 100%


gracias por la aclaracion
salu2 ;)
Joder,no veo el dia de jugar al ff7 en mi vita.
Su Sosio escribió:Joder,no veo el dia de jugar al ff7 en mi vita.


Ya te digo, pero piensa que al menos, no queda tanto. Porque han dicho que sale en verano, no como el FFX que no sabemos nada.

algo es algo.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Su Sosio escribió:Joder,no veo el dia de jugar al ff7 en mi vita.


Ya te digo, pero piensa que al menos, no queda tanto. Porque han dicho que sale en verano, no como el FFX que no sabemos nada.

algo es algo.

Un saludo.


Calla calla no digas que no quedan tanto, que empiezan a salir los que te recuerdan hasta cuando llega el verano [carcajad]

La verdad es que como al principio solo sean 2 o 3 compatibles nos vamos a llevar un buen jarro de agua fría algunos pero bueno, seguiremos esperando [beer]

un saludo.
Teniendo en cuenta que de momento solo han confirmado dos juegos de psx, lo logico es no pensar en mas, para no llevarse chascos.

Que nos gusta demasiadohypearnos e ilusionarnos y luego pasa lo que pasa (psvita heaven para junio por culpa de una mala traduccion como ejemplo mas cercano xD)

Paciencia, las cosas saldran, al menos tenemos esa certeza :)
Joder, pues macho yo estoy líao perdío con la vita. Me he descargado también el god of war; ghost of sparta, y se juega de putísima madre y sin ningún problema. Ahora si que se echa en falta una buena tarjeta de 32 GB, porque la de 8 para algún que otro juego descargado y los de psp (cunado se puedan los FF verás) no dá para más.

Y no me compro más porque no hay pasta, sino, pillaba tambiñen el chains of olympus, y alguno que otro más.

Un saludo compañeros.
Yo creo que debe haber alguna vulnerabilidad o algo, sino no me explico como no esta ya... que a la PSX casi la emula ya una cafetera XD
dowar escribió:Yo creo que debe haber alguna vulnerabilidad o algo, sino no me explico como no esta ya... que a la PSX casi la emula ya una cafetera XD


Emular es una cosa, emular sin fallos es otra xD
inerttuna escribió:Joder, pues macho yo estoy líao perdío con la vita. Me he descargado también el god of war; ghost of sparta, y se juega de putísima madre y sin ningún problema. Ahora si que se echa en falta una buena tarjeta de 32 GB, porque la de 8 para algún que otro juego descargado y los de psp (cunado se puedan los FF verás) no dá para más.

Y no me compro más porque no hay pasta, sino, pillaba tambiñen el chains of olympus, y alguno que otro más.

Un saludo compañeros.


XD eso me pasó a mí, empecé con gow y acabé comprando la de 32gb :-|
Por cierto, lujazo jugar los gow en vita !!
Pues yo me acabo de pillar el FF7/8/9, y tenia ya de PSN+ el FF5 y FF6 xDD
Budo escribió:
inerttuna escribió:Joder, pues macho yo estoy líao perdío con la vita. Me he descargado también el god of war; ghost of sparta, y se juega de putísima madre y sin ningún problema. Ahora si que se echa en falta una buena tarjeta de 32 GB, porque la de 8 para algún que otro juego descargado y los de psp (cunado se puedan los FF verás) no dá para más.

Y no me compro más porque no hay pasta, sino, pillaba tambiñen el chains of olympus, y alguno que otro más.

Un saludo compañeros.


XD eso me pasó a mí, empecé con gow y acabé comprando la de 32gb :-|
Por cierto, lujazo jugar los gow en vita !!



Hay mucha diferencia? yo me los pasé en psp normal y me gustaría revivirlos jajaja
thor21 escribió:
Budo escribió:
inerttuna escribió:Joder, pues macho yo estoy líao perdío con la vita. Me he descargado también el god of war; ghost of sparta, y se juega de putísima madre y sin ningún problema. Ahora si que se echa en falta una buena tarjeta de 32 GB, porque la de 8 para algún que otro juego descargado y los de psp (cunado se puedan los FF verás) no dá para más.

Y no me compro más porque no hay pasta, sino, pillaba tambiñen el chains of olympus, y alguno que otro más.

Un saludo compañeros.


XD eso me pasó a mí, empecé con gow y acabé comprando la de 32gb :-|
Por cierto, lujazo jugar los gow en vita !!



Hay mucha diferencia? yo me los pasé en psp normal y me gustaría revivirlos jajaja


Se ven MUY bonicos, sobre todo el Ghost of Sparta.
La verdad es que sí, que creo que si que hay diferencia. A parte de que la pantalla es más grande (lógicamente) el filtrado se nota un poquito para que no te maten en esas 5". Son juegos que merece la pena tenerlos. El chayn olympus no lo he probado, pero tiene que andar pizca de lo mismo. Y lo mismo para el play english por ejemplo. La verdad es que si sacan un emulador en condiciones y ponemos los FF entonces si que vamos a fliparlo XD.
Por cierto, como yo nunca me entero de las noticias, si alguien hace el favor de colgarlo aquí cuando esté disponible (actualización o lo que sea) estaré eternamente agradecido.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:La verdad es que sí, que creo que si que hay diferencia. A parte de que la pantalla es más grande (lógicamente) el filtrado se nota un poquito para que no te maten en esas 5". Son juegos que merece la pena tenerlos. El chayn olympus no lo he probado, pero tiene que andar pizca de lo mismo. Y lo mismo para el play english por ejemplo. La verdad es que si sacan un emulador en condiciones y ponemos los FF entonces si que vamos a fliparlo XD.
Por cierto, como yo nunca me entero de las noticias, si alguien hace el favor de colgarlo aquí cuando esté disponible (actualización o lo que sea) estaré eternamente agradecido.

Un saludo compañeros.


Compañero, el chain of olimpus es una cagarruta, en serio xD compralo solo si eres realmente fan de la saga. Y aver si colocan mañana o la semana que viene ya el dichoso emulador...
Chache92 escribió:
inerttuna escribió:La verdad es que sí, que creo que si que hay diferencia. A parte de que la pantalla es más grande (lógicamente) el filtrado se nota un poquito para que no te maten en esas 5". Son juegos que merece la pena tenerlos. El chayn olympus no lo he probado, pero tiene que andar pizca de lo mismo. Y lo mismo para el play english por ejemplo. La verdad es que si sacan un emulador en condiciones y ponemos los FF entonces si que vamos a fliparlo XD.
Por cierto, como yo nunca me entero de las noticias, si alguien hace el favor de colgarlo aquí cuando esté disponible (actualización o lo que sea) estaré eternamente agradecido.

Un saludo compañeros.


Compañero, el chain of olimpus es una cagarruta, en serio xD compralo solo si eres realmente fan de la saga. Y aver si colocan mañana o la semana que viene ya el dichoso emulador...


Pues a mí no me disgustó el chain of olympus, pero desde luego el ghost of sparta está bastante mejor. El chain no lo he probado en psvita, me lo pasé en la psp go.

Y sí, que saquen ya la actualización o lo que sea para darle caña a los FF entre otros XD.

Un saludo.
"Este verano..."

Que expresión más simple y tan llena de incógnitas a la vez.

El verano en españa oficialmente dura lo mismo que en otros países? Es el mismo día para todo el mundo? Hay algún país que el verano dure mucho mucho tiempo?¿

Imagen

pd: termina mañana el plazo para comprar final's con sale price, recordad!
Rapindrive escribió:"Este verano..."

Que expresión más simple y tan llena de incógnitas a la vez.

El verano en españa oficialmente dura lo mismo que en otros países? Es el mismo día para todo el mundo? Hay algún país que el verano dure mucho mucho tiempo?¿

Imagen

pd: termina mañana el plazo para comprar final's con sale price, recordad!


XD. El verano dura lo mismo en europa a nivel estacional (habría que mirar zonas). Pero aquí en Andalucía parece que no acaba y todavía queda. Tiene pinta de que si no sale ahora en Julio, va a septiembre ya, porque en agosto no creo que estén con mucho ánimo, y a parte de que la gente no lo pillará con las mismas ganas que si sale mañana. así, al menos, podrías llevártela de vacaciones con un buen arsenal de FF´s.

Y lo de la oferta, es verdad, acaba mañana. a ver si nos llevamos sorpresa y mete una actualización para que podamos catarlos YAAAA XD.

Cualquiera se resistía a no pillar los FF a ese precio, el que no los tenga claro. Yo compré los 3 en el acto vamos (y porque tengo los demás en sus plataformas XD).

Veremos a ver que pasa en estos días.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Rapindrive escribió:"Este verano..."

Que expresión más simple y tan llena de incógnitas a la vez.

El verano en españa oficialmente dura lo mismo que en otros países? Es el mismo día para todo el mundo? Hay algún país que el verano dure mucho mucho tiempo?¿

Imagen

pd: termina mañana el plazo para comprar final's con sale price, recordad!


XD. El verano dura lo mismo en europa a nivel estacional (habría que mirar zonas). Pero aquí en Andalucía parece que no acaba y todavía queda. Tiene pinta de que si no sale ahora en Julio, va a septiembre ya, porque en agosto no creo que estén con mucho ánimo, y a parte de que la gente no lo pillará con las mismas ganas que si sale mañana. así, al menos, podrías llevártela de vacaciones con un buen arsenal de FF´s.

Y lo de la oferta, es verdad, acaba mañana. a ver si nos llevamos sorpresa y mete una actualización para que podamos catarlos YAAAA XD.

Cualquiera se resistía a no pillar los FF a ese precio, el que no los tenga claro. Yo compré los 3 en el acto vamos (y porque tengo los demás en sus plataformas XD).

Veremos a ver que pasa en estos días.

Un saludo compañero.

Si pero en América del sur ahora es invierno. [jaja]
En Japón no tengo ni idea cuando empieza el verano, no se si será como en Europa o como en América. Dicho esto, ojalá que saquen ya este mes el emulador porque tengo un aburrimiento encima que vaya y con el calorcito que azota aquí en la costa del sol que o se está en la piscina o en la playa porque poco se puede estar en la calle, el emulador sería un pequeño alivio. [jaja] [jaja]
inerttuna escribió:La verdad es que sí, que creo que si que hay diferencia. A parte de que la pantalla es más grande (lógicamente) el filtrado se nota un poquito para que no te maten en esas 5". Son juegos que merece la pena tenerlos. El chayn olympus no lo he probado, pero tiene que andar pizca de lo mismo. Y lo mismo para el play english por ejemplo. La verdad es que si sacan un emulador en condiciones y ponemos los FF entonces si que vamos a fliparlo XD.
Por cierto, como yo nunca me entero de las noticias, si alguien hace el favor de colgarlo aquí cuando esté disponible (actualización o lo que sea) estaré eternamente agradecido.

Un saludo compañeros.


De verdad se ven tan bien? Porque yo me compré el Little Big Planet de PSP de la Store hace un mes y la verdad es que se ve bastante pixelado, yo creo que no le han pasado filtros ni nada de nada...
Wamiba escribió:
inerttuna escribió:La verdad es que sí, que creo que si que hay diferencia. A parte de que la pantalla es más grande (lógicamente) el filtrado se nota un poquito para que no te maten en esas 5". Son juegos que merece la pena tenerlos. El chayn olympus no lo he probado, pero tiene que andar pizca de lo mismo. Y lo mismo para el play english por ejemplo. La verdad es que si sacan un emulador en condiciones y ponemos los FF entonces si que vamos a fliparlo XD.
Por cierto, como yo nunca me entero de las noticias, si alguien hace el favor de colgarlo aquí cuando esté disponible (actualización o lo que sea) estaré eternamente agradecido.

Un saludo compañeros.


De verdad se ven tan bien? Porque yo me compré el Little Big Planet de PSP de la Store hace un mes y la verdad es que se ve bastante pixelado, yo creo que no le han pasado filtros ni nada de nada...


Tienes que activar al filtro dejando la pantalla táctil pulsada durante 3 segundos y te sale las opciones. Si has hecho eso, no sé. Yo también tengo el little big planet de la promoción de la psp go, y a mi parecer, se ve cojonudo. Activa el filtro ese (filtro bilinear y gama de color psp) y prueba a ver.

Un saludo compañera XD.
inerttuna escribió:Tienes que activar al filtro dejando la pantalla táctil pulsada durante 3 segundos y te sale las opciones. Si has hecho eso, no sé. Yo también tengo el little big planet de la promoción de la psp go, y a mi parecer, se ve cojonudo. Activa el filtro ese (filtro bilinear y gama de color psp) y prueba a ver.


Si activas el modo 'colores originales de PSP' o algo asi, lo que estas haciendo es reducir los colores a los que la PSP podia mostrar....que son bastantes menos que los que puede ofrecer la pantalla de Vita. Esta opcion la veo 1 tonteria, la verdad.
Otro miércoles sin novedades de EMU cawento
Rapindrive escribió:Otro miércoles sin novedades de EMU cawento



Que novedades han puesto esta semana? ZzzZZ
inerttuna escribió:Tienes que activar al filtro dejando la pantalla táctil pulsada durante 3 segundos y te sale las opciones. Si has hecho eso, no sé. Yo también tengo el little big planet de la promoción de la psp go, y a mi parecer, se ve cojonudo. Activa el filtro ese (filtro bilinear y gama de color psp) y prueba a ver.

Un saludo compañero.


Muchas gracias, no conocía la opción. Mejoran un poco las texturas, aunque aún así se notan bastantes "pixelazos", pero bueno, el filtro ese me deja un poco más satisfecha con la compra jajaja
Wamiba escribió:
inerttuna escribió:Tienes que activar al filtro dejando la pantalla táctil pulsada durante 3 segundos y te sale las opciones. Si has hecho eso, no sé. Yo también tengo el little big planet de la promoción de la psp go, y a mi parecer, se ve cojonudo. Activa el filtro ese (filtro bilinear y gama de color psp) y prueba a ver.

Un saludo compañero.


Muchas gracias, no conocía la opción. Mejoran un poco las texturas, aunque aún así se notan bastantes "pixelazos", pero bueno, el filtro ese me deja un poco más satisfecha con la compra jajaja


La verdad que sí, algo se mejoran las texturas. Lo de la gama de colores de la psp, es lo que dice el compañero, pero aunque tenga menos, supongo que algún sentido tendrá que esté esa opción. Tal vez en esa gama de colores al no cambiarla, haya menos poblemas o algo así.

Un saludo compañera XD.
A ver si lo sacan ya, que me compre el FFVII solo para esto *_*
razieljas escribió:A ver si lo sacan ya, que me compre el FFVII solo para esto *_*


Ya ves. Yo compré los 3 FF de PSX solo para la vita, así que no veas como los estoy esperando XD.

Un saludo.
inerttuna escribió:
razieljas escribió:A ver si lo sacan ya, que me compre el FFVII solo para esto *_*


Ya ves. Yo compré los 3 FF de PSX solo para la vita, así que no veas como los estoy esperando XD.

Un saludo.



Me parece que todos nos hemos comprado los FF solo para la vita... y espero no comérmelos en al final tener que jugarlos en la PS3... [uzi]
Ya me joderia, porque el FFVII lo tengo en fisico de PSX y lo podria haber jugado en PS3 mucho antes (si no me hubiera quedado mas remedio y al final en la Vita no se pudiera).
EL PIxXxA escribió:
Rapindrive escribió:Otro miércoles sin novedades de EMU cawento



Que novedades han puesto esta semana? ZzzZZ

Esto es lo que pusieron esta semana

Imagen
matranco escribió:
EL PIxXxA escribió:
Rapindrive escribió:Otro miércoles sin novedades de EMU cawento



Que novedades han puesto esta semana? ZzzZZ

Esto es lo que pusieron esta semana

Imagen



Joder que pasada!!!! Ojala todas las semanas fueran asi [flipa]

Que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una gran semana en lo que Vitaserefiere...
Para mi que hasta la gamescom no vemos na de na, ojala llegue antes y pueda disfrutar del FFVII en mi vita, pero seguramente que hasta entonces nada y mas con lo de "en verano saldra"
Plage escribió:Para mi que hasta la gamescom no vemos na de na, ojala llegue antes y pueda disfrutar del FFVII en mi vita, pero seguramente que hasta entonces nada y mas con lo de "en verano saldra"


Se sabe fecha del gamescom o solo un "pronto" como he escuchado por ahí? Que bien me vendría unas partiditas al final VIII ahora que ando por la playa...
Pues nada, hasta agosto (con mucha suerte...). Bien Sony, bien...
Tranquilidad compañeros. No especificaron fecha. Yo cre que tardara poco, pero nunca se sabe. Puede que salga el 1 de agosto o de septiembre. Veremos a ver que pasa estos dias.

Saludos.
Yo estoy esperando el trio: Metal gear solid, Silent Hill y Final Fantasy VII para la Vita y me está jodiendo Sony con tanto pasotismo sobre todo con el Metal Gear porque tengo las reediciones en HD a la espera...
Soñar es gratis, pero kiza este viernes pueda estar, no? Hay mantenimiento largo del psn del jueves al viernes.
http://www.vandal.net/noticia/70832/pla ... enimiento/
RDReplicant escribió:Yo estoy esperando el trio: Metal gear solid, Silent Hill y Final Fantasy VII para la Vita y me está jodiendo Sony con tanto pasotismo sobre todo con el Metal Gear porque tengo las reediciones en HD a la espera...


Yo al final opté por pasarme el Metal para la Ps3 XD
Buf, ¿tampoco nada esta semana?
Tengo el MGS deseando ponerlo en la pantalla de la Vita.
DReaper escribió:Buf, ¿tampoco nada esta semana?
Tengo el MGS deseando ponerlo en la pantalla de la Vita.


Hombre que las actualizaciones de sistema no se ponen los miercoles con lo que esta semana aun se puede, vamos que algunos parece que os va la vida en ello, esta claro que esto tendria que haber sido una funcionalidad desde el principio pero si hemos podido aguantar varios meses podrimos aguantar 1 mes mas, yo sigo apostando para la gamescon que es a mediados de agosto
Plage escribió:
DReaper escribió:Buf, ¿tampoco nada esta semana?
Tengo el MGS deseando ponerlo en la pantalla de la Vita.


Hombre que las actualizaciones de sistema no se ponen los miercoles con lo que esta semana aun se puede, vamos que algunos parece que os va la vida en ello, esta claro que esto tendria que haber sido una funcionalidad desde el principio pero si hemos podido aguantar varios meses podrimos aguantar 1 mes mas, yo sigo apostando para la gamescon que es a mediados de agosto


No, hombre, que no es una queja: más bien que esperaba que ya fuera tocando. Pero sí, debiera haber sido de day one.
DReaper escribió:Buf, ¿tampoco nada esta semana?
Tengo el MGS deseando ponerlo en la pantalla de la Vita.


Estamos todos igual con el Metal Gear [qmparto]
Pues a no ser que esten demorando la salida de la compatibilidad con mas juegos, creo recordar que se dijo que desde el primer dia estarian el Tomb Raider y FFVII, no espereis que esten todos los que hay para PS3
DevilCloud escribió:Pues a no ser que esten demorando la salida de la compatibilidad con mas juegos, creo recordar que se dijo que desde el primer dia estarian el Tomb Raider y FFVII, no espereis que esten todos los que hay para PS3


Soñar es gratis, pero esperemos que como dices sea para aumentar la lista, me parece que aqui muchos nos conformariamos con que inicialmente se pudieran jugar a los FF y mgs xD
Plage escribió:
DevilCloud escribió:Pues a no ser que esten demorando la salida de la compatibilidad con mas juegos, creo recordar que se dijo que desde el primer dia estarian el Tomb Raider y FFVII, no espereis que esten todos los que hay para PS3


Soñar es gratis, pero esperemos que como dices sea para aumentar la lista, me parece que aqui muchos nos conformariamos con que inicialmente se pudieran jugar a los FF y mgs xD

Yo con el 7 me doy con un canto en los dientes, luego que vayan augmentando y demas, pq sé que cloud y cia me daran horas y horas, pero comprendo que muchos querrais ver a snake en vita, pero como he dicho tengo entendido que de principio serian esos 2 y no se si alguno mas, viendo lo mucho que curran en sony no esperaria gran cosa de ellos, y menos en vacaciones
Yoshida me acaba de responder

@256k 25 jul
@yosp I think we all want to know, we will have to wait more for PSX emulation on PS Vita? we want to play FF! :D

@yosp
@256k patience pays in the end!
256k escribió:Yoshida me acaba de responder

@256k 25 jul
@yosp I think we all want to know, we will have to wait more for PSX emulation on PS Vita? we want to play FF! :D

@yosp
@256k patience pays in the end!


no dice nada
ocyrus escribió:
256k escribió:Yoshida me acaba de responder

@256k 25 jul
@yosp I think we all want to know, we will have to wait more for PSX emulation on PS Vita? we want to play FF! :D

@yosp
@256k patience pays in the end!


no dice nada


Si, dice que la paciencia tiene su recompensa o algo asi, no? xD
Se rumorea que igual presentan y lanzan el nuevo FW 1.80 en la GC

viewtopic.php?f=187&t=1630836&p=1729612786#p1729612786
742 respuestas
15, 6, 7, 8, 915