ADSL mas Digital+

Buenas, estoy mirándome de poner ADSL en un piso nuevo, y tambien estoy interesado en el Canal plus liga y el canal plus deporte.

La oferta de Jazztel con Digital + es buena? Se puede elegir los paquetes del plus o es solo el plus normal?

El plus que va con el Jazztel es por ADSL o por parabólica? Es que si es por ADSL no me llegan ni 2 megas a mi casa (vivo en sant boi, cerca de barcelona pero nos tienen como si fueramos tercer mundistas...)

Gracias de antemano
No estoy del todo seguro pero creo que el plus que ofrece ese pack es el canal+ yomvi, lo cual es como tener solo el canal+.
Nova por ADSL sino por Parabólica.

Yo tengo un colega que lo tiene también junto a jazztel y el ademas del plus negro tiene los canales temáticos (fox, disney XD, cartoon Network, Sportmania...) Pero nada de C+Deporte, C+Liga etc, que esos ya van paquetes aparte.

Mi recomendación?? Pilla una buena velocidad adsl (que te lleguen a tu casa como minimo 10mb reales) y para ver fútbol/deportes tires de sopcast.

Yo tengo un portatil conectado al LCD del salón y veo los partidos de puta madre a una calidad de la hostia (muchas veces mejor que la tdt).

Pero esto ya es elección tuya xDD
Sopcast?,lo mejor ahora es un receptor linux,con parabolica e internet (que puede ser el del móvil) veras de todo,pero claro por aquí no se puede hablar de esto,busca por google.
dejong escribió:Sopcast?,lo mejor ahora es un receptor linux,con parabolica e internet (que puede ser el del móvil) veras de todo,pero claro por aquí no se puede hablar de esto,busca por google.

hombre, yo solo te digo que los ultimos partidos de fútbol que he visto por sopcast son en HD a 2750kbps.
Y no necesitas ni parabólica ni leches xDDD

Solo hay que saber buscar los links
Pues yo debo ser un paquete, porque no encuentro un link bueno...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo tengo varios enlaces de canal plus hd para sopcast, pero algunas veces te dejan tirado ... para ver la final de la nba no ve iba o me iba fatal ... tenia que verlo a pantalla partida y en una calidad normalita tirando a mala ...

hace un tiempo se hablo de esto .(aun debe estar el hilo por ahi ) ... busca una buena conexion a internet . y luego ponte tu una parabolica, compra un descodificador y comprate la tarjeta de al jazeera sport . ahi tendras TODO .

yo lo iba a hacer , pero al final no pude, pero cuando pueda me lo cogere .

kneissel me ayudo mucho .

te puede ssalir todo por unos 200 euros . la tarjeta es renovable cada año y cuesta unos 80 euros .

te sale 3210'932 veces mejor que el digital plus, gol t y demas cosas .
REYZIDANE escribió:yo tengo varios enlaces de canal plus hd para sopcast, pero algunas veces te dejan tirado ... para ver la final de la nba no ve iba o me iba fatal ... tenia que verlo a pantalla partida y en una calidad normalita tirando a mala ...

hace un tiempo se hablo de esto .(aun debe estar el hilo por ahi ) ... busca una buena conexion a internet . y luego ponte tu una parabolica, compra un descodificador y comprate la tarjeta de al jazeera sport . ahi tendras TODO .

yo lo iba a hacer , pero al final no pude, pero cuando pueda me lo cogere .

kneissel me ayudo mucho .

te puede ssalir todo por unos 200 euros . la tarjeta es renovable cada año y cuesta unos 80 euros .

te sale 3210'932 veces mejor que el digital plus, gol t y demas cosas .

Lo de al jazeera si es buena opción. Tienes todos los deportes y todas las ligas de fútbol salvo Premier League y Bundesliga.

Hay paginas en españa que te venden el pack entero (parabolica+deco+tarjeta A.Jazeera) todo 100% legal. El audio?? En Inglés, Arabe y sonido ambiente.

Y el retardo?? Puedes solucionarlo comprandote una radio retardadora de sonido que cuestan 30€, tambien se vende en internet.
Yo contrate esa opcion, y te comento.

Ellos te dan dos paquetes a elegir, pero tu luego te quedas con el que quieras.

-Canal+ (solo ese canal, nada mas)
-Seleccion (el paquete basico que te dan en todas las plataformas pero con menos canales)

Y a eso añadele canal+liga.

El paquete principal (canal+ o seleccion) te dan un descuento permanente por ser de jazztel, el canal+liga lo pagas enterito. En mi caso, ampliamos la programacion, contratamos el seleccion al principio al darnos de alta, y, contratamos a las dos semanas el paquete cine+, el iplus, y el canal+liga2

Estoy viendo la pagina del plus, y, el paquete cine+ vale lo mismo que el paquete deporte+. No puedes contratar "a secas" el canal+deportes.

Lo que tienes que hacer:
-Llamas a jazztel, y te das de alta en uno de los dos paquete que dan (seleccion o canal+).
-Esperas a tenerlo todo funcionando, la tele y el adsl
-Llamas al satelite y les dices que quieres cambiar de paquete por el paquete deporte+.

Pagaras (segun lo que estoy viendo, en mis recibos en el area de clientes)
-36,89€ por el paquete de deporte+ (yo tengo el cine+ pero vale lo mismo, vale 42€ pero sale mas barato al hacer contratacion conjunta)
-17,5€ por el canal+liga
-Unos 35€ al mes por el adsl, cuota de linea y llamadas. Lo bueno es que te vienen 2 horas de llamadas a moviles al mes, y, una burrada de minutos de llamadas a fijos.

http://www.plus.es/deportesplus/ Ese es el paquete que te interesa.

Ah, esos precios son con iva incluido. Y si vas amagando de baja cada cierto tiempo al satelite, vas sacando descuentillos. Ahora en mi caso tenemos el iplus gratis hasta septiembre, y el paquete premium+total (el mas alto) gratis hasta septiembre tambien.
Yo tengo Jazztel hasta 20mb + digital +

y te digo, puedes elegir el paquete, yo tengo el seleccion, que a mi parecer es el mejor, vale sobre 19-21€

probablemente si lo contratas pilles alguna oferta de esas de canal + liga gratis hasta enero o algo de eso...

y funciona por parabólica, ami me va genial.

lo tengo con el iplus, que me lo ofrecieron 3 meses gratis, y ya han pasado y sigo con el por 10€ mas al mes, pero es genial poder grabar :D
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
vpc1988 escribió:Yo contrate esa opcion, y te comento.

Ellos te dan dos paquetes a elegir, pero tu luego te quedas con el que quieras.

-Canal+ (solo ese canal, nada mas)
-Seleccion (el paquete basico que te dan en todas las plataformas pero con menos canales)

Y a eso añadele canal+liga.

El paquete principal (canal+ o seleccion) te dan un descuento permanente por ser de jazztel, el canal+liga lo pagas enterito. En mi caso, ampliamos la programacion, contratamos el seleccion al principio al darnos de alta, y, contratamos a las dos semanas el paquete cine+, el iplus, y el canal+liga2

Estoy viendo la pagina del plus, y, el paquete cine+ vale lo mismo que el paquete deporte+. No puedes contratar "a secas" el canal+deportes.

Lo que tienes que hacer:
-Llamas a jazztel, y te das de alta en uno de los dos paquete que dan (seleccion o canal+).
-Esperas a tenerlo todo funcionando, la tele y el adsl
-Llamas al satelite y les dices que quieres cambiar de paquete por el paquete deporte+.

Pagaras (segun lo que estoy viendo, en mis recibos en el area de clientes)
-36,89€ por el paquete de deporte+ (yo tengo el cine+ pero vale lo mismo, vale 42€ pero sale mas barato al hacer contratacion conjunta)
-17,5€ por el canal+liga
-Unos 35€ al mes por el adsl, cuota de linea y llamadas. Lo bueno es que te vienen 2 horas de llamadas a moviles al mes, y, una burrada de minutos de llamadas a fijos.

http://www.plus.es/deportesplus/ Ese es el paquete que te interesa.

Ah, esos precios son con iva incluido. Y si vas amagando de baja cada cierto tiempo al satelite, vas sacando descuentillos. Ahora en mi caso tenemos el iplus gratis hasta septiembre, y el paquete premium+total (el mas alto) gratis hasta septiembre tambien.

casi 90 euros al mes!!! :O
por 30€ mas tienes Al jazeera sport 1 año entero xDDDD
Danieru_sama escribió:por 30€ mas tienes Al jazeera sport 1 año entero xDDDD



JSC, sin duda la mejor opcion para ver deportes, bueno, bonito y barato.....
Creo que cogeré ono, ya que el precio de jazztel mas digital+ con canal plus liga y canal plues deporte, sale igual que si cogo ono mas todo el digital por separado
karlos007 escribió:Yo tengo Jazztel hasta 20mb + digital +

y te digo, puedes elegir el paquete, yo tengo el seleccion, que a mi parecer es el mejor, vale sobre 19-21€

probablemente si lo contratas pilles alguna oferta de esas de canal + liga gratis hasta enero o algo de eso...

y funciona por parabólica, ami me va genial.

lo tengo con el iplus, que me lo ofrecieron 3 meses gratis, y ya han pasado y sigo con el por 10€ mas al mes, pero es genial poder grabar :D

Supongo que te habran llamado tras los 3 meses para preguntar tu opinion. Cuando llamaron, yo les dije que por motivos personales, no pude disfrutarlo suficiente y no podia probarlo, y, me han dado 3 meses mas gratis y otros 6 meses a 5€ en vez de 10€.

El digital+ es caro para quien paga los precios de rigor, pero me doy cuenta de que si pides, casi siempre sacas algo.

A mi tia le hice el amago de baja, desde el 1997 abonada. Como se paga por adelantado, una vez lo pasan el recibo tienes el mes entero para negociar con ellos.

Llame, y pedi la baja. Hasta el dia 31 tenia tiempo de negociar. Me ofrecieron un descuento en la factura, no lo acepte y tramite la baja.
A los 3 dias llamaron a mi tia, diciendole que si se lo pensaba mejor le daban 3 meses gratis, y un descuento de un 20% por un monton de tiempo, no se si era mas de un año o algo asi creo.
pues no me llamaron, aunque ahora que me has dicho eso, les llamare y al menos intentare una rebaja a 5€... porque 10€ al mes si es caro por el cacharro

en total por todo al mes.. creo que pago unos 60€ (Jazztel + D+)
15 respuestas