[HO] FreeStyle Dashboard

Eso parece mucho mas dificil que 2 minutos. Tendre que prepararmelo bien entonces, y adems hablas de nand con autogg y eso, y no tengo ni idea de que es eso o como hacerlo. Que yo lo lleve a la tienda. Aunque si tengo el nand en un cd.
PaSiegO escribió:Eso parece mucho mas dificil que 2 minutos. Tendre que prepararmelo bien entonces, y adems hablas de nand con autogg y eso, y no tengo ni idea de que es eso o como hacerlo. Que yo lo lleve a la tienda. Aunque si tengo el nand en un cd.

Estoy con tigo yo quiero aprender a hacerlo pero hecha pa tras, hace falta abrir?
PaSiegO escribió:Eso parece mucho mas dificil que 2 minutos. Tendre que prepararmelo bien entonces, y adems hablas de nand con autogg y eso, y no tengo ni idea de que es eso o como hacerlo. Que yo lo lleve a la tienda. Aunque si tengo el nand en un cd.


Creeme dos minutos no te va a llevar sino menos. Mira, es muy sencillo te comento:

1º Abres el autogg y cargas tu nand (debajo en el campo cpu key metes la tuya)
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive

Imagen
rafaliyo86 escribió:
PaSiegO escribió:Eso parece mucho mas dificil que 2 minutos. Tendre que prepararmelo bien entonces, y adems hablas de nand con autogg y eso, y no tengo ni idea de que es eso o como hacerlo. Que yo lo lleve a la tienda. Aunque si tengo el nand en un cd.


Creeme dos minutos no te va a llevar sino menos. Mira, es muy sencillo te comento:

1º Abres el autogg y cargas tu nand (debajo en el campo cpu key metes la tuya)
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive

Imagen

OK, en cuanto llegue del cine le dare a eso, realmente si parece facil. Y mi key supongo que en el cd que me dieron con la nand, estara, no? Voy a ver.
PaSiegO escribió:Alguien sabe si Minecraft necesita el Dash nuevo como los de The Walking Dead? O si no, porque me salta el error y me manda al dash oficial?

Ya que estas con el lio termina de actualizar pues es muy fácil, pero con dash nuevo no se a cual te refereriras ya que con la versión 14699 funciona perfectamente, un saludo.
NeVuR escribió:
PaSiegO escribió:Alguien sabe si Minecraft necesita el Dash nuevo como los de The Walking Dead? O si no, porque me salta el error y me manda al dash oficial?

Ya que estas con el lio termina de actualizar pues es muy fácil, pero con dash nuevo no se a cual te refereriras ya que con la versión 14699 funciona perfectamente, un saludo.

Ahora mismo he acabado de actualizar a la ultima, creo que es la 15574 y ya despues de un pequeño problema en que no me cargaba el FSD ya esta. Lo que no me carga ahora son los avatares.. Tendre que hacer otra vez la imagen del nand?
Tienes que bajarte el dash oficial equivalente al hackeado para los avatares y instalarlo, el autogg te lo puede descargar y preparar para un usb, que lo metes en la consola y a rular.

PD: Peaxo offtopics que lleva esto jejeje
a mi no se que me pasa que desde que actualicé 1 de mis 2 consolas los jeugos me pegan tironcitos , sobretodo se nota cuando salen checkpoints (me pasaba antes , pero ahora mas exagerados) y tambien cuando aparecen cargas de estas pequeñitas in game, el hdd no es seguro proque he probado 3 y los 3 me ahcen lo mismo, creo que tendrá que ver algo de la MEM
PaSiegO escribió:
rafaliyo86 escribió:
PaSiegO escribió:Eso parece mucho mas dificil que 2 minutos. Tendre que prepararmelo bien entonces, y adems hablas de nand con autogg y eso, y no tengo ni idea de que es eso o como hacerlo. Que yo lo lleve a la tienda. Aunque si tengo el nand en un cd.


Creeme dos minutos no te va a llevar sino menos. Mira, es muy sencillo te comento:

1º Abres el autogg y cargas tu nand (debajo en el campo cpu key metes la tuya)
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive

Imagen

OK, en cuanto llegue del cine le dare a eso, realmente si parece facil. Y mi key supongo que en el cd que me dieron con la nand, estara, no? Voy a ver.


a mi no me diern cd cuando le hice el xploit, la he cagado?, no puedo actualizar?
saca la nand y guardala y entonces aplicale la actualización eso si no hagas borrado solo cuando la saques la cargas en autogg y le das a la última actualización y con un pendrive se lo metes en el xell


saludos
pegata18 escribió:saca la nand y guardala y entonces aplicale la actualización eso si no hagas borrado solo cuando la saques la cargas en autogg y le das a la última actualización y con un pendrive se lo metes en el xell


saludos

pero para sacar la nand hay que abrir??
Sacado de la chincheta de "obligada lectura" cuando tenemos alguna duda.
¿ Tendré que tener un Nand Dumper siempre que quiera modificar o leer la Nand de la consola
No es necesario, con el exploit ya realizado se puede tener acceso a la Nand desde la consola usando Rawflash, Flash360 o NAND Flasher 360 for XBOX.


Con los 2 ultimos simplemente es ejecutar el .xex y sacar una copia de la nand de la consola, mira los hilos que tenemos por el foro, tambien necesitarás el CPUKEY, que puedes sacarlo con el ultimo Dashlaunch o con el Xell.

Este hilo es sobre el FSD, por favor usemos los hilos adecuados.

Gracias.
Gracias tio pos me informo jAjaja
Tienes que tener un nandumper para leer la nand .

yo hace poco actualice pero como tenia una copia de la nand en el pc no me hizo falta abrir la consola pero si no la tienes en el pc si que hay que abrirla no hay mas remedio o con Rawflash


saludos
APELOBOY escribió:
PaSiegO escribió:Eso parece mucho mas dificil que 2 minutos. Tendre que prepararmelo bien entonces, y adems hablas de nand con autogg y eso, y no tengo ni idea de que es eso o como hacerlo. Que yo lo lleve a la tienda. Aunque si tengo el nand en un cd.

Estoy con tigo yo quiero aprender a hacerlo pero hecha pa tras, hace falta abrir?

Teneis que conectar la consola por red al pc y utilizar el autogg, el que no tenga copia de la nand la extrae y la modifica, el que tenga copia puede modificarla e instalarla, solo abriendo programas ;)
De todas formas tiene razon gromber, esto no va aqui [360º]
buho67 escribió:
APELOBOY escribió:
PaSiegO escribió:Eso parece mucho mas dificil que 2 minutos. Tendre que prepararmelo bien entonces, y adems hablas de nand con autogg y eso, y no tengo ni idea de que es eso o como hacerlo. Que yo lo lleve a la tienda. Aunque si tengo el nand en un cd.

Estoy con tigo yo quiero aprender a hacerlo pero hecha pa tras, hace falta abrir?

Teneis que conectar la consola por red al pc y utilizar el autogg, el que no tenga copia de la nand la extrae y la modifica, el que tenga copia puede modificarla e instalarla, solo abriendo programas ;)
De todas formas tiene razon gromber, esto no va aqui [360º]

pues muchas gracias y perdon por postear en el sitio equivocado,y me pongo a buscar el post correcto
Hola gente. He leido en este mismo subforo esta mañana en algun otro hilo que usar este dashboard nos marca de alguna manera el perfil. ¿Que tiene eso de cierto? Es que actualmente uso mi mismo perfil que uso en una consola virgen conectada a xbox live y no me gustaria que me baneasen la cuenta.
Chichazor escribió:Hola gente. He leido en este mismo subforo esta mañana en algun otro hilo que usar este dashboard nos marca de alguna manera el perfil. ¿Que tiene eso de cierto? Es que actualmente uso mi mismo perfil que uso en una consola virgen conectada a xbox live y no me gustaria que me baneasen la cuenta.

Lo mejor es usar perfiles distintos en una y en otra ya que nunca se sabe exactamente las pruebas que pasa tu perfil al entrar al live, pero hay cosas más peligrosas que el FSD como jugar a homebrew que den logros no firmados y cosas así.

PD: La caña Chicho terremoto paisano gaditano!!!! [360º]
Buenos días a todos,

Os cuento muy resumidamente:

- Tengo RGH / FSD última versión.
- Cada cierto tiempo, el FSD se queda congelado, como descargando algo, cuando esto paso, siemrpe que el Cable de red este conetado, vuelve a pasar. Si reinicio la consola y quito el cable de red, nunca se vuelve a quedar congelado. Es como si en algun momento cuando descarga algo se queda tostado.
- He probado a reinstalar el FSD entero. Probar distintas versiones. etc etc...Y consigo solucionarlo pero al pasar un tiempo vuelve a pasar.
- La solucion sencilla es hacer un CLEAR DATA, y el FSD vuelve a funcionar con normalidad hasta pasado X tiempo, donde le vuelve a pasar, y siempre que conecte cable de red se quedará congelado.
- He buscado información durante meses en EOL y en GOOGLE sobre este problema sin exito.

Hoy en día tengo todo el FSD bien configuraod, con las 500 caratulas de todos los juegos XBLA y 60 caratulas de los games de XBOX360 y no me gustaria hacer un CLEAR DATA y perder estos datos. Tengo dos preguntas muy claras.

1. ¿Alguien sabe porque ocurre este problema que le pasa a bastante gente, y si tiene solucion?
2. ¿Donde se guardan las caratulas de los juegos para hacer un BACKUP?

Un saludo y gracias de antemano.
Al borrar un juego desde el FSD se borran las caratulas, imagenes, etc.. tambien?
buenas, una pregunta de una cosa rara que me está pasando.
tenía temporalmente un par de juegos y un xbla en un hd de 20gb externo usb. lo cambie por otro más grande, y al pasar unos cuantos juegos me encontré con una cosa un poco rara. el fsd reconoce todos los que le metí menos los tres que estaban en el disco duro de antes (copie y pegue directamente). jugar si que se puede yendo a la carpeta con el explorador de archivos, pero aparecer en la lista no aparecen.
ya probé a reescanear, aumentar la profundidad de la búsqueda y demás, pero siguen sin salir, y son sólo los tres que estaban en el disco duro de antes.
alguien sabe que puede pasar?
gracias, salu2
Has probado a borrar la base de datos? Suele funcionar cuando el FSD se queda medio loco :)
alguien sabe que tema es este? estoy buscando y no lo encuentro

saludos y gracias.

Imagen

PD: ya lo e encontrado
http://spiffy360.com/theme/193/CoD-BlackOps_v01
alguien tiene la traduccion?
tengo un problema no se por que aveces cuando arranca la consola entra en el dash original y me toca apagar y volver a prenderla y si arranca el FSD y porque si pongo otro usuario para que inicie secion va al dash original y no al FDS
milfer322 escribió:alguien sabe que tema es este? estoy buscando y no lo encuentro

saludos y gracias.

Imagen

PD: ya lo e encontrado
http://spiffy360.com/theme/193/CoD-BlackOps_v01
alguien tiene la traduccion?

Si te fijas tiene la caratula del ops seleccionada, así que esa imagen no tiene por que ser del tema del black ops en particular sino de cualquier skin mostrando el background del juego osea que no tendría por que existir un skin del black ops, aunque si que existe ya que lo has encontrao pero no recuerdo que nadie lo haya traducido.
Puedes hacerlo tú mismo con mi tuto o editar cualquier otro skin en español añadiendole ese fondo simplemente:
hilo_tutorial-traducir-skins-de-fsd-con-fsa-xuitt-v1-6-en-construccion_1780459

santiago2002 eso parece más problema de dashlaunch que de FSD, pregunta en su hilo o actualizalo si tienes versiones antiguas.

Saludos!
bocasecaman escribió:Skin DBZ_Metro_Esp por bocasecaman

Os traigo un nuevo Skin a todos y en especial a los aficionados a las Sagas Dragon Ball.

No es una traducción, ha sido creado a partir de la base MetrostylebyIdefix pero solo conserva los "huesos" por así decirlo ya que he modificado prácticamente todo.

Perdón por la calidad del video pero solo tengo el movil a mano y no consigo capturar video con mi dev:

http://www.youtube.com/watch?v=M80xcLgM ... e=youtu.be

Unos screenshots mas detallados:

Imagen

Imagen

Imagen

Instrucciones para su instalación en el "leeme" dentro del .rar.

Podeis añadir 6 canciones a la lista en formato .xma añadiendolas a la carpeta Music y respetando el nombre de las ya existentes "music_XX.xma" donde "XX" es el numero de pista y podeis meter del 13 al 18 o sobreescribir las existentes por todas las vuestras.

Gracias a elros_03 por los animos para llevar a cabo esta idea que tenía en mente desde hace ya mucho.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?bjxbryucgohpc69

Disfrutadlo y comentad que os parece.


Joder que wapo ese Skin Bocasecaman (Nico pa los amigos xd) voy a ponermelo ahora mismo , soy fan de dragon ball desde peuqeño
pasnake escribió:
Joder que wapo ese Skin Bocasecaman (Nico pa los amigos xd) voy a ponermelo ahora mismo , soy fan de dragon ball desde peuqeño

Mola enn pasnake!!!
Pues creía que te lo había pasado en alguna de nuestras quedadas del xbs pero veo que se me pasó ... estarías con el vicio al dragons dogma mientras haciamos el dead island los demas, jejejeje.
Quiero actualizarlo a la última versión del metrostyle, pero Idefix no para de sacar versiones nuevas y ya vá por la 4.0.1 con poca novedad sobre la 4 por cierto...
Saludos máquina de logros [sonrisa]
eh cambiado el skin pero ahora me pone que se bloquea el FSD y que reinicie le deje el que trae de seria y con ese por ahora va bien pero quisiera ponerle uno mas guapo
Buenas tengo un problema y no se si va aqui.. tengo RGH y desde hace bastante me va bastante mal es muy inestable se congela la consola bastantes veces al arrancar o no me arranca el fsd(esto ha sido alguna vez contada) o se queda pillada mientras intento poner algun juego, la cosa es que creo que el HD interno de la consola esta jodido al leer archivos porque tengo los perfiles, saves, el fsd etc

He pasado por ftp las carpetas Game Y Hdd1 a mi PC y quiero pasarlas al disco duro externo que tengo, creando una partición en el metiendo las carpetas funcionaria no? o a esa partición debo darle formato primero desde la consola? mi intención es que la consola no lea nada del HD interno porque creo que esta jodido, alguien podria aclararme?
santiago2002 escribió:eh cambiado el skin pero ahora me pone que se bloquea el FSD y que reinicie le deje el que trae de seria y con ese por ahora va bien pero quisiera ponerle uno mas guapo

Actualiza el dashlaunch si no lo tienes en la 3.02, sé de casos en que se han solucionado esos problemas o inicia sin el cable de red.
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Tengo un problema con las rutas del FSD, al principio siempre extraía los juegos normales de la 360 y los metía en la carpeta games, los xbla en la de los 0s y los de xbox 1 en una carpeta con ese nombre. La cosa estaba clara, 3 rutas diferentes en el FSD y listo, funcionaba todo bien. El problema es que ahora paso algunos juegos en formato GOD porque si tienen muchos archivos se pasan más rápido por ftp y claro la ruta es exactamente la misma que la de los arcades, esto hace que o me salgan todos los GOD y arcades en la zona XBLA o en la zona juegos, pero no los separa. He probado a poner en la ruta "Automático", en poner dos rutas una para juegos de 360 y otra para arcades pero nada, o en un sitio o en otro. Es bastante molesto porque salen mezclados y luego son más difíciles de encontrar. Tengo la última versión del FSD y el skin metroStyle v3.7 by Idefix Esp, ¿hay forma de solucionar esto o es así simplemente? ¿Puedo meter los juegos en formato GOD en la carpeta Games o deben de ir en la de los ceros para funcionar? Así sí conseguiría separarlos al estar en rutas diferentes.
Dauragon85 escribió:Tengo un problema con las rutas del FSD, al principio siempre extraía los juegos normales de la 360 y los metía en la carpeta games, los xbla en la de los 0s y los de xbox 1 en una carpeta con ese nombre. La cosa estaba clara, 3 rutas diferentes en el FSD y listo, funcionaba todo bien. El problema es que ahora paso algunos juegos en formato GOD porque si tienen muchos archivos se pasan más rápido por ftp y claro la ruta es exactamente la misma que la de los arcades, esto hace que o me salgan todos los GOD y arcades en la zona XBLA o en la zona juegos, pero no los separa. He probado a poner en la ruta "Automático", en poner dos rutas una para juegos de 360 y otra para arcades pero nada, o en un sitio o en otro. Es bastante molesto porque salen mezclados y luego son más difíciles de encontrar. Tengo la última versión del FSD y el skin metroStyle v3.7 by Idefix Esp, ¿hay forma de solucionar esto o es así simplemente? ¿Puedo meter los juegos en formato GOD en la carpeta Games o deben de ir en la de los ceros para funcionar? Así sí conseguiría separarlos al estar en rutas diferentes.


Compi pon los god en la carpeta games igual que los extraidos que el fsd te los reconocerá igual
Rodie escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo un problema con las rutas del FSD, al principio siempre extraía los juegos normales de la 360 y los metía en la carpeta games, los xbla en la de los 0s y los de xbox 1 en una carpeta con ese nombre. La cosa estaba clara, 3 rutas diferentes en el FSD y listo, funcionaba todo bien. El problema es que ahora paso algunos juegos en formato GOD porque si tienen muchos archivos se pasan más rápido por ftp y claro la ruta es exactamente la misma que la de los arcades, esto hace que o me salgan todos los GOD y arcades en la zona XBLA o en la zona juegos, pero no los separa. He probado a poner en la ruta "Automático", en poner dos rutas una para juegos de 360 y otra para arcades pero nada, o en un sitio o en otro. Es bastante molesto porque salen mezclados y luego son más difíciles de encontrar. Tengo la última versión del FSD y el skin metroStyle v3.7 by Idefix Esp, ¿hay forma de solucionar esto o es así simplemente? ¿Puedo meter los juegos en formato GOD en la carpeta Games o deben de ir en la de los ceros para funcionar? Así sí conseguiría separarlos al estar en rutas diferentes.


Compi pon los god en la carpeta games igual que los extraidos que el fsd te los reconocerá igual


¿Y no habrá problemas con los TU? Lo digo porque acabo de mover un par de juegos que tenía en GOD a la carpeta Games y claro ya no aparece en la carpeta de los ceros, pero es ahí donde están guardados también los TUs. Por ejemplo tengo el TU 2 del Dragons Dogma y me sale en el FSD, pero luego voy al gestor de archivos y no encuentro el archivo del TU, en la carpeta de los ceros no sale la del TID del juego y en la carpeta Games no sale ningún TU dentro de la carpeta del juego.
mendorro escribió:buenas, una pregunta de una cosa rara que me está pasando.
tenía temporalmente un par de juegos y un xbla en un hd de 20gb externo usb. lo cambie por otro más grande, y al pasar unos cuantos juegos me encontré con una cosa un poco rara. el fsd reconoce todos los que le metí menos los tres que estaban en el disco duro de antes (copie y pegue directamente). jugar si que se puede yendo a la carpeta con el explorador de archivos, pero aparecer en la lista no aparecen.
ya probé a reescanear, aumentar la profundidad de la búsqueda y demás, pero siguen sin salir, y son sólo los tres que estaban en el disco duro de antes.
alguien sabe que puede pasar?
gracias, salu2


Baktor escribió:Has probado a borrar la base de datos? Suele funcionar cuando el FSD se queda medio loco :)


joer, ahora vamos a peor. borre la base de datos y ahora no me detecta ningún juego. al darle a añadir path, lo elijo y le doy a la x para que lo grabe no hace nada. se borra la carpeta marcada pero no almacena esa ruta...
que cojones hago ahora?

EDITO: lo he solucionado según ponían en x360sos.com:

Borrar archivo HDD1:\Freestyle\Data\Databases\fsd2data.db de la carpeta freestyle desde un explorador de archivos que no sea el del FSD. El explorador XEXMENU es el que recomiendo.
Si el problema persiste borra el otro archivo HDD1:\Freestyle\Data\Databases\fsd2settings.db en la misma carpeta.


con cargarme el primer archivo ya me funcionó :D

gracias, un saludo.
Una preguntita, e probado tento en dos path como en una slim, y nunca me a funcionado. A alguno os funciona el boton de apagar la consola desde el interface web??? el de reset si que me funciona, pero el de apagado no.
Tengo el Dashboard 2.2 y no veo las caratulas de los juegos. Entro por web y veo que todos los juegos tienen su caratula, banner, icon, etc.... Ya hice un reset de datos y se me volvieron a descargar pero siguen sin poder verse.

¿A alguien más le pasa?¿Hay alguna solución?
Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo un problema con las rutas del FSD, al principio siempre extraía los juegos normales de la 360 y los metía en la carpeta games, los xbla en la de los 0s y los de xbox 1 en una carpeta con ese nombre. La cosa estaba clara, 3 rutas diferentes en el FSD y listo, funcionaba todo bien. El problema es que ahora paso algunos juegos en formato GOD porque si tienen muchos archivos se pasan más rápido por ftp y claro la ruta es exactamente la misma que la de los arcades, esto hace que o me salgan todos los GOD y arcades en la zona XBLA o en la zona juegos, pero no los separa. He probado a poner en la ruta "Automático", en poner dos rutas una para juegos de 360 y otra para arcades pero nada, o en un sitio o en otro. Es bastante molesto porque salen mezclados y luego son más difíciles de encontrar. Tengo la última versión del FSD y el skin metroStyle v3.7 by Idefix Esp, ¿hay forma de solucionar esto o es así simplemente? ¿Puedo meter los juegos en formato GOD en la carpeta Games o deben de ir en la de los ceros para funcionar? Así sí conseguiría separarlos al estar en rutas diferentes.


Compi pon los god en la carpeta games igual que los extraidos que el fsd te los reconocerá igual


¿Y no habrá problemas con los TU? Lo digo porque acabo de mover un par de juegos que tenía en GOD a la carpeta Games y claro ya no aparece en la carpeta de los ceros, pero es ahí donde están guardados también los TUs. Por ejemplo tengo el TU 2 del Dragons Dogma y me sale en el FSD, pero luego voy al gestor de archivos y no encuentro el archivo del TU, en la carpeta de los ceros no sale la del TID del juego y en la carpeta Games no sale ningún TU dentro de la carpeta del juego.


Pues lo de los TU si te digo la verdad no sé muy bien cómo funciona. Puede que esos TU que no te salen estén en la otra carpeta de cache? Yo no he tenido problemas con los TU tanto con los que se descargan desde el FSD como de los que he puesto yo manualmente con el content manager.
Rodie escribió:Pues lo de los TU si te digo la verdad no sé muy bien cómo funciona. Puede que esos TU que no te salen estén en la otra carpeta de cache? Yo no he tenido problemas con los TU tanto con los que se descargan desde el FSD como de los que he puesto yo manualmente con el content manager.


Que va en cache hay algunos, pero el del Dragons Dogma no, la verdad ni idea de donde está metido porque en el FSD sí sale. De todas formas he vuelto a ponerlos en la carpeta de los ceros porque sino no salen en el dash oficial y parece que ahora marcando automático en las rutas de escaneo ya los separa (y a una mala con usar la opción mover del FSD se pueden cambiar de sitio en 1 segundo).
danielgr escribió:Buenos días a todos,

Os cuento muy resumidamente:

- Tengo RGH / FSD última versión.
- Cada cierto tiempo, el FSD se queda congelado, como descargando algo, cuando esto paso, siemrpe que el Cable de red este conetado, vuelve a pasar. Si reinicio la consola y quito el cable de red, nunca se vuelve a quedar congelado. Es como si en algun momento cuando descarga algo se queda tostado.
- He probado a reinstalar el FSD entero. Probar distintas versiones. etc etc...Y consigo solucionarlo pero al pasar un tiempo vuelve a pasar.
- La solucion sencilla es hacer un CLEAR DATA, y el FSD vuelve a funcionar con normalidad hasta pasado X tiempo, donde le vuelve a pasar, y siempre que conecte cable de red se quedará congelado.
- He buscado información durante meses en EOL y en GOOGLE sobre este problema sin exito.

Hoy en día tengo todo el FSD bien configuraod, con las 500 caratulas de todos los juegos XBLA y 60 caratulas de los games de XBOX360 y no me gustaria hacer un CLEAR DATA y perder estos datos. Tengo dos preguntas muy claras.

1. ¿Alguien sabe porque ocurre este problema que le pasa a bastante gente, y si tiene solucion?
2. ¿Donde se guardan las caratulas de los juegos para hacer un BACKUP?

Un saludo y gracias de antemano.


Con la experiencia que debeis tener alguno con el FSD y nadie sabe sobre este tema???? SObre congelaciones con el cable de red??
danielgr escribió:
danielgr escribió:Buenos días a todos,

Os cuento muy resumidamente:

- Tengo RGH / FSD última versión.
- Cada cierto tiempo, el FSD se queda congelado, como descargando algo, cuando esto paso, siemrpe que el Cable de red este conetado, vuelve a pasar. Si reinicio la consola y quito el cable de red, nunca se vuelve a quedar congelado. Es como si en algun momento cuando descarga algo se queda tostado.
- He probado a reinstalar el FSD entero. Probar distintas versiones. etc etc...Y consigo solucionarlo pero al pasar un tiempo vuelve a pasar.
- La solucion sencilla es hacer un CLEAR DATA, y el FSD vuelve a funcionar con normalidad hasta pasado X tiempo, donde le vuelve a pasar, y siempre que conecte cable de red se quedará congelado.
- He buscado información durante meses en EOL y en GOOGLE sobre este problema sin exito.

Hoy en día tengo todo el FSD bien configuraod, con las 500 caratulas de todos los juegos XBLA y 60 caratulas de los games de XBOX360 y no me gustaria hacer un CLEAR DATA y perder estos datos. Tengo dos preguntas muy claras.

1. ¿Alguien sabe porque ocurre este problema que le pasa a bastante gente, y si tiene solucion?
2. ¿Donde se guardan las caratulas de los juegos para hacer un BACKUP?

Un saludo y gracias de antemano.


Con la experiencia que debeis tener alguno con el FSD y nadie sabe sobre este tema???? SObre congelaciones con el cable de red??


He leido que activando el control parental en el dash oficial de MS se soluciona.
una pregunta los tiempos de carga del FDS a que están ligado que con una slim va como tortuga y en una fat como una liebre.
el problema donde esta en el FDS,en el launch ini,o es un problema del chip que no esta funcionando bien también eh de decir que la fat arrancaba mas rápido al encenderla
saludos
Baktor escribió:
danielgr escribió:
danielgr escribió:Buenos días a todos,

Os cuento muy resumidamente:

- Tengo RGH / FSD última versión.
- Cada cierto tiempo, el FSD se queda congelado, como descargando algo, cuando esto paso, siemrpe que el Cable de red este conetado, vuelve a pasar. Si reinicio la consola y quito el cable de red, nunca se vuelve a quedar congelado. Es como si en algun momento cuando descarga algo se queda tostado.
- He probado a reinstalar el FSD entero. Probar distintas versiones. etc etc...Y consigo solucionarlo pero al pasar un tiempo vuelve a pasar.
- La solucion sencilla es hacer un CLEAR DATA, y el FSD vuelve a funcionar con normalidad hasta pasado X tiempo, donde le vuelve a pasar, y siempre que conecte cable de red se quedará congelado.
- He buscado información durante meses en EOL y en GOOGLE sobre este problema sin exito.

Hoy en día tengo todo el FSD bien configuraod, con las 500 caratulas de todos los juegos XBLA y 60 caratulas de los games de XBOX360 y no me gustaria hacer un CLEAR DATA y perder estos datos. Tengo dos preguntas muy claras.

1. ¿Alguien sabe porque ocurre este problema que le pasa a bastante gente, y si tiene solucion?
2. ¿Donde se guardan las caratulas de los juegos para hacer un BACKUP?

Un saludo y gracias de antemano.


Con la experiencia que debeis tener alguno con el FSD y nadie sabe sobre este tema???? SObre congelaciones con el cable de red??


He leido que activando el control parental en el dash oficial de MS se soluciona.


Para las congelaciones del FSD con el cable de red conectado, se soluciona activando el control parental en el dash oficial ???? Que tiene eso que ver?????? Seguro????
Os traigo la versión más reciente del MetroStyleByIdefixV4.0.1 en los modos Homebrew y Kinect, existe una que fusiona ambos perdiendo los juegos de Xbox1, esa no la traduzco porque la veo poco util pero si alguien se anima puede hacerlo siguiendo mi tuto.

El cambio importante es que ahora se muestran los nombres de los juegos en la misma caratula...
Cambios recientes:
UPDATED TO V4.0.1:
- Fixed a minor bug where ratings in cover gamelist were always visible
- Added Gametitles to Covers in Game-Wall visual
- Fixed some overlaying texts in Xlink-Kai Arena Scene
UPDATED TO V4.0:
- added the ability to watch & add music-videos, can be watched boxed or fullscreen (examples in Einaudi Scene)
Use ANYVIDEOCONVERTER and choose the WMV V8 Codec to encode your videos!
- Transparent patterns can now be used/added
- made some changes to gamelist coverflow and readded box layouts (press down)
- completely reworked/improved customization options
- added clear data option to quicklaunch-bar
- changed the volume-slider in music/video scenes to a more decent one
- changed the wallpaper file format from .png to jpg to save ALOT of space
- changed the music-cover/preview file format from .png to jpg
- added transparent patterns...just random, didnt put much energy in this ;)
- added black icons
- added new wallpapers
- added new Pattern-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- added new Stage-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- fixed a couple of minor bugs nobody mentioned ;)
- fixed a transition bug when opening a random song




Imagenes:
Imagen

Imagen

Descargas:

Versión Homebrew

Versión Kinect

Si aún no teneis FSD en español debeis renombrar tambien este archivo Spanish.xex a default.xex y sustituirlo por el original en la carpeta del FSD, si ya lo teneis no es necesario hacerlo tan solo meter el xzp en la carpeta skins dentro de vuetro Freestyle:

Spanish.xex
Gracias Bocasecaman, excelente trabajo como siempre.
buenas, hoy me an traido la xbox con el rgh ya hecho, y he instalado el FSD, el problema k tengo es que no salen los avatares, he leido esto pero no lo e acabado de entender

"El Avatar me sale en GRIS

El Dashboard modificado no incluye los datos de los avatares, por lo que cada vez que se actualiza, no aparece el avatar. Para solucionarlo, se debe instalar la actualización oficial correspondiente a la version del Dashboard/Kernel que tenemos en nuestra consola. Para saber que versión de dash poseemos, tenemos que ir a la configuración de la consola.

La actualización oficial puede descargarse usando la herramienta updatespy y si tenemos la certeza de que tenemos el dash modificado basado en la ultima versión que ha lanzado Microsoft, se puede descargar desde su web oficial.

Si no te la detecta, renombra la carpeta a $$ystemUpdate o añade la opción "noupdater = false" al dashlaunch."



ami directamente no me sale el avatar, se be una pekeña sombra y nada mas, alguien me sabria ayudar? thanks
milfer322 escribió:buenas, hoy me an traido la xbox con el rgh ya hecho, y he instalado el FSD, el problema k tengo es que no salen los avatares, he leido esto pero no lo e acabado de entender

"El Avatar me sale en GRIS

El Dashboard modificado no incluye los datos de los avatares, por lo que cada vez que se actualiza, no aparece el avatar. Para solucionarlo, se debe instalar la actualización oficial correspondiente a la version del Dashboard/Kernel que tenemos en nuestra consola. Para saber que versión de dash poseemos, tenemos que ir a la configuración de la consola.

La actualización oficial puede descargarse usando la herramienta updatespy y si tenemos la certeza de que tenemos el dash modificado basado en la ultima versión que ha lanzado Microsoft, se puede descargar desde su web oficial.

Si no te la detecta, renombra la carpeta a $$ystemUpdate o añade la opción "noupdater = false" al dashlaunch."



ami directamente no me sale el avatar, se be una pekeña sombra y nada mas, alguien me sabria ayudar? thanks


Pues es eso justamente, pon la actualizacion oficial que tienes actualmente en una memoria usb y la enchufas a la consola, te actualizará unicamente los avatares que es lo que le falta.
Gracias bocasecaman , eres un Crack .
Hola:

tengo un problema y esque no me salen los juegos ni los homebrew en el menu del dasboard .

tengo la ruta hacia la carpeta de los juegos pero nada no me aparecen

tengo este dasboard instalado pero no me sale juegos.

antes de formatear lo tenia todo ok pero tube q formatear el disco duro e instalarto todo desde cero.

cuando cargo el das original si k me salen los juegos y el xell menu pero en este nada de nada

alguna sugerencia de lo que pueda pasar?

EDITO:

Ya lo he solucionado desistalando y volviendo a instalar el dash

saludos
he instalado FSD hace un rato, es normal que no vea los juegos que tenia instalados anteriormente sin el FSD? que puedo hacer para verlos? lo de los avatares grises.. me bajo la actualizacion y la instalo directamente o tengo que parchearla?

thanks!
Tienes que configurar la ruta en la carpeta content /00000000000000 para que se vean los juegos

y lodel avatar solo te bajas la actualización y lo metes por pendrive y te tiene que salir


saludos
13989 respuestas