Los editores no pueden prohibir la reventa de juegos digitales según el tribunal de la UE

1, 2, 3
CloverS escribió:Esta noticia es falsa, no tiene ninguna aplicación en Steam.

En Steam no compras una licencia de uso indefinida como en el caso de software comercial (que es el que hace referencia la sentencia, un producto de Oracle). Lo que haces en Steam es alquilar una licencia que puede ser revocada en cualquier momento (te pueden cerrar la cuenta). Igual en Origin, Xbox Live, etc.

Esta sentencia no tiene ninguna relevancia en el mundo de los videojuegos, debería ser retirada de portada porque va a confundir a mucha gente.



Cerrarte la cuenta, si.

Pero los juegos siguen siendo tuyos. Mucha gente sigue jugando con su cuenta de steam baneada (offline, por supuesto).
Suena mu bonito, pero también tengo derecho a la sanidad, a una vivienda adecuada y un trabajo digna y mira como esta la cosa...
No deja de alucinarme como España vive en una cueva, no solo en la vida real sino en la vida digital. Leyendo algunos comentarios te partes el culo. Suerte que internet no tiene fronteras y puedes moverte por donde quieres.
eduy1985 escribió:
CloverS escribió:Esta noticia es falsa, no tiene ninguna aplicación en Steam.

En Steam no compras una licencia de uso indefinida como en el caso de software comercial (que es el que hace referencia la sentencia, un producto de Oracle). Lo que haces en Steam es alquilar una licencia que puede ser revocada en cualquier momento (te pueden cerrar la cuenta). Igual en Origin, Xbox Live, etc.

Esta sentencia no tiene ninguna relevancia en el mundo de los videojuegos, debería ser retirada de portada porque va a confundir a mucha gente.



Cerrarte la cuenta, si.

Pero los juegos siguen siendo tuyos. Mucha gente sigue jugando con su cuenta de steam baneada (offline, por supuesto).


Como no sea con cracks. Que yo sepa necesitas steam para jugar a Half Life 2 por ejemplo. Los juegos que se ejecutan sin abrir steam son muy pocos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gran noticia, ni que decir que con esto ganaran todos : editores y usuarios
DarK_FeniX escribió:Me parece a mi que algunos de comprension lectora vais muuuy cortos

Los editores no pueden prohibir la reventa de juegos digitales según el tribunal de la UE

Donde pone ahi que los editores tengan que facilitar la venta??? Donde pone que tengan que poner las herramientas??

Es como si un tribunal dice que los ayuntamientos no pueden prohibir la venta de coches de segunda mano y por eso la gente empieza a exigir concesionarios "publicos" pagados y mantenidos por el estado..... (La comparacion es una ida de hoya lo se xD)

Lo unico que se me ocurre es crearse una cuenta por juego como ya han dicho antes....


Facilitar la venta claro que no.

Lo que pone es que deben dar las herramientas para traspasar las licencias, que pueden ser 200 paginas web llenas de datos a rellenar, lo que sea mientras podamos efectuar el traspaso.

Vamos que si vendemos un juego usando el foro de eol luego iriamos a pa cuenta de steam, ms, sony, apple, android... Y tendremos un lugar donde rellenaremos datos para hacer el traspaso de licencias.

Si mi ingles no me falla lo pone aqui:
Where the copyright holder makes available to his customer a copy – tangible or intangible – and at the same time concludes, in return form payment of a fee, a licence agreement granting the customer the right to use that copy for an unlimited period, that rightholder sells the copy to the customer and thus exhausts his exclusive distribution right. Such a transaction involves a transfer of the right of ownership of the copy
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:)
[qmparto]

Es que en la UE son idiotas, tontos del culo. Lo único que logran con esto es que las empresas den los juegos en STREAMING y sin la opción de download.
DarK_FeniX escribió:Me parece a mi que algunos de comprension lectora vais muuuy cortos

Los editores no pueden prohibir la reventa de juegos digitales según el tribunal de la UE

Donde pone ahi que los editores tengan que facilitar la venta??? Donde pone que tengan que poner las herramientas??

Es como si un tribunal dice que los ayuntamientos no pueden prohibir la venta de coches de segunda mano y por eso la gente empieza a exigir concesionarios "publicos" pagados y mantenidos por el estado..... (La comparacion es una ida de hoya lo se xD)

Lo unico que se me ocurre es crearse una cuenta por juego como ya han dicho antes....

Dime entonces una forma legal de como se puede aplicar esta normativa que ha sentenciado el tribunal si no la facilitan. :-| Al no ser algo físico, e ir directamente conectado con cuentas, activaciones online y demás, sería fisicamente imposible. El simil que has puesto del concesionario no es aplicable puesto que hay alternativas a hacerlo. Con las descargas del psn, live, steam, ect. no porque es algo no fisico e intransferible actualmente. Si o si tienen que hacer una interfaz de gestiones para ceder ese software a otra persona.

Es que en la UE son idiotas, tontos del culo. Lo único que logran con esto es que las empresas den los juegos en STREAMING y sin la opción de download.

Pues no había caido en eso, pero es cierto. [mad]
Ya se inventarán algo estos...
Esto significa que podre vender mis juegos comprados con M$ point?

Saludos.
Redmancete está baneado por "SPAM"
Teníamos que estar todos 3 meses sin comprar ningún tipo de software así si que se bajaban los pantalones, pero mientras sigan vendiendo los juegos como churros y vendiendo 1000 DLC que no valen para nada a precio puta se reirán de nosotros.

O contratar un estudio de los que cierran con donaciones y hacer juegos con dinero compartido y todos los editores libres.
Vendo cuenta Steam valorada en 89 euros XD
CloverS escribió:Esta noticia es falsa, no tiene ninguna aplicación en Steam.

En Steam no compras una licencia de uso indefinida como en el caso de software comercial (que es el que hace referencia la sentencia, un producto de Oracle). Lo que haces en Steam es alquilar una licencia que puede ser revocada en cualquier momento (te pueden cerrar la cuenta). Igual en Origin, Xbox Live, etc.

Esta sentencia no tiene ninguna relevancia en el mundo de los videojuegos, debería ser retirada de portada porque va a confundir a mucha gente.


Si te lees detenidamente el contrato de licencia de Steam verás que no alquilas absolutamente ningún juego. Todas las licencias de juegos son tuyas. Sobre lo único que Steam tiene derecho son las licencias de sus propios juegos. En cuanto al resto, si Steam cierra la licencia sigue siendo tuya y no es revocada. Faltaría más, que Steam como punto de venta tuviera derechos sobre los juegos de otras editoras y estudios que vende a través de su canal, y en su contrato así queda explícito. Varios juegos de EA cuya licencia la hayas comprado en Steam puedes traspasarlos o activarlos también en Origin.
(mensaje borrado)
Alguien sabe en queda las cuentas de blizzard podría vender estos juegos?
Algunos os estais flipando demasiado con esta noticia y al final os pegareis un leñazo contra la realidad de proporciones epicas.

1º El tema de los online pass es como si pagaras una cuota de un MMO o como si pagaras una subscripcion al Xbox Live, eso NI DE COÑA lo puedes revender, dejar o traspasar. Es un servicio.
2º El tema de los DLC olvidaos de venderlos, al igual que por ejemplo, juegos sueltos de una cuenta de steam o battle.net, o se vende todo o nada.
3º Una cosa es que la sentencia lo convierta en algo legal, vale, pero tened 1001% seguro que ninguna compañia os va a dar una opcion que ponga "Haz click aqui para vender tu cuenta!" ni van a permitir venta o cambio de cuentas / juegos en sus foros. Os tendreis que buscar las maneras de hacerlo como se hace ahora, a conocidos, ebay o foros externos con los riesgos que eso acarrea.

Un saludo.
Buenas, no es mi intencion criticar a nadie, solo ensalzar los momentos de mi niñez donde nada era como ahora, vale si, habia menos tecnologia y demas, pero la gente era mas libre de comprar y en las tiendas te lamian el culo para que les compraras a ellos y no a otros, anunciaban los productos, que hasta en ocasiones parecia que de verdad se preocupaban por el consumidor. Ahora todo ha cambiado, es una lastima pero el negocio es el negocio, nunca he estado en contra del progreso, si de la gente aprovechada y sinverguenza, que por lo visto son muchos, gente avariciosa con ansias de llenarse los bolsillos a costa de todo y que me critiquen, siempre he preferido ser pobre pero honrado, aunque en este pais concretamente esta frase parece no existir y la mayoria no son felices con un mercedes en la puerta, siempre se quiere mas y mas. En cualquier caso todo esta en nuestras manos, nadie nos obliga a comprar nada y mucho menos siendo ellos los que imponen las reglas, por que ?, porque en mi bolsillo mando yo. Señores ustedes hagan lo que quieran, yo no pienso comprar un juego digital aunque me cueste cambiar de hoby. Y si mas de uno pensara asi, se les acabaria el chollo que tienen estos cretinos. Suerte a todos, esto es la guerra. aurp aurp aurp (o como se escriba jjejej). Un saludo
Rubedo escribió:Algunos os estais flipando demasiado con esta noticia y al final os pegareis un leñazo contra la realidad de proporciones epicas.

1º El tema de los online pass es como si pagaras una cuota de un MMO o como si pagaras una subscripcion al Xbox Live, eso NI DE COÑA lo puedes revender, dejar o traspasar. Es un servicio.
2º El tema de los DLC olvidaos de venderlos, al igual que por ejemplo, juegos sueltos de una cuenta de steam o battle.net, o se vende todo o nada.
3º Una cosa es que la sentencia lo convierta en algo legal, vale, pero tened 1001% seguro que ninguna compañia os va a dar una opcion que ponga "Haz click aqui para vender tu cuenta!" ni van a permitir venta o cambio de cuentas / juegos en sus foros. Os tendreis que buscar las maneras de hacerlo como se hace ahora, a conocidos, ebay o foros externos con los riesgos que eso acarrea.

Un saludo.



A mi me vale con que cambien el nombre de mi cuenta de battle.net que actualmente esta a nombre de mi hermano.
Ponisito escribió:La avaricia rompe el saco. XD De todas formas, siguen saliéndose con la suya vendiendo juegos digitales saltándose intermediarios y vendiéndolo igual de caro.

No, la sentencia dice que no es ilegal vender contenido descargado "de segunda mano", pero evidentemente las compañías no están obligadas en ningún caso a facilitárnoslo, ya que de ser legal a ser un derecho del consumidor, hay una gran diferencia.

Pero es que la unica manera de acceder a ese software que queremos vender es el sistema cerrado que gestionan unicamente esas compañías ¿como vamos a vender juegos si ellos no hacen un sistema de tramites? X_x Si no les obligan entonces no sirve de nada, porque sería fisicamente imposible las ventas si ellos no lo facilitan.


Así es la ley, como he dicho antes, declarar que algo no es ilegal no es lo mismo que declararlo por ley un "derecho del consumidor".

Si se hiciese una ley estableciéndolo como un derecho del consumidor, entonces estarían obligados a facilitarnos las herramientas para realizar la trasferencia de la licencia individual de cada juego a otro usuario. Como ocurre con la ley de garantías, que están obligados a proporcionarnos los medios para una reparación en garantía. Pero aquí en cambio sólo ha habido una sentencia que lo declara meramente legal, y eso no obliga a ninguna compañía a modificar sus políticas ni su forma de hacer las cosas, sólo las limita a la hora de denunciar a usuarios por re-vender sus contenidos (vendiendo perfiles, etc...), o los típicos programas para PC que compras online y te dan un código único para desbloquear la versión "full". En éste último caso, le pasas el programa y el código y tú dejas de usarlo automáticamente.

En ninguna parte de la sentencia pone que la propietaria de la licencia en primer lugar (la distribuidora) esté obligada a facilitar nada, en cambio sí pone que el primer comprador está obligado a suministrar los medios para que el contenido le funcione al nuevo comprador, pero se sobreentiende que tiene que buscarse la vida.

Está bastante claro.
Todo depende de si realmente Italia sanciona a Apple por no dar garantía de 2 años como obliga la UE.
De ser asi, las demas empresas extranjeras se tomarían enserio nuestras normas.
Recordad que Google está negociando con la UE para pagar menos ante una posible multa por monopolio
y abuso de posición dominante.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
A ver,con esto se demuestra que el prohibir la reventa,los pass,etc etc es ilegal.Pero a las compañias grandes se la suda porque pueden hacer "casi" lo que quieran al margen de la ley.
¿Nadie conoce el concepto de clausula abusiva?Mismamente el xboxlive y el PSN estan plagados de ellas y asi llevamos años y años
Pero dejarlo de ver como algo bueno, en caso de que se cumpliera, que por suerte no va a ser así, cosas como las ofertas de Steam serían imposibles.
Estaría bien si se hiciese realidad, pero creo que todos sabemos que nos comeremos con papas esto y que seguiremos sin poder vender los juegos digitales xD
Ripfire está baneado por "troll"
nds15 escribió:Estaría bien si se hiciese realidad, pero creo que todos sabemos que nos comeremos con papas esto y que seguiremos sin poder vender los juegos digitales xD


Ustedes, los europeos me dan risa... si el problema es que la ley no le obliga a la compañia que le proporciones herramienta para traspasar los contenidos y/o juegos digitales para poder venderlos, la respuesta para sus problema seria: NO COMPRE JUEGOS Y/O CONTENIDO DIGITAL. De esta forma hace que las compañia respeten a los consumidores europeos. Ahora bien, es deber de ustedes de pasar la noticia puerta por puerta para que TODOS lo sepan y no algunos..., de esa forma le daran un patada por el tracero a eso explotadores. [sati]
Ripfire escribió:
nds15 escribió:Estaría bien si se hiciese realidad, pero creo que todos sabemos que nos comeremos con papas esto y que seguiremos sin poder vender los juegos digitales xD


Ustedes, los europeos me dan risa... si el problema es que la ley no le obliga a la compañia que le proporciones herramienta para traspasar los contenidos y/o juegos digitales para poder venderlos, la respuesta para sus problema seria: NO COMPRE JUEGOS Y/O CONTENIDO DIGITAL. De esta forma hace que las compañia respeten a los consumidores europeos. Ahora bien, es deber de ustedes de pasar la noticia puerta por puerta para que TODOS lo sepan y no algunos..., de esa forma le daran un patada por el tracero a eso explotadores. [sati]

olee, no se de donde seras pero tienes mas razon que un santo.
pintasoft escribió:Buenas, no es mi intencion criticar a nadie, solo ensalzar los momentos de mi niñez donde nada era como ahora, vale si, habia menos tecnologia y demas, pero la gente era mas libre de comprar y en las tiendas te lamian el culo para que les compraras a ellos y no a otros, anunciaban los productos, que hasta en ocasiones parecia que de verdad se preocupaban por el consumidor. Ahora todo ha cambiado, es una lastima pero el negocio es el negocio, nunca he estado en contra del progreso, si de la gente aprovechada y sinverguenza, que por lo visto son muchos, gente avariciosa con ansias de llenarse los bolsillos a costa de todo y que me critiquen, siempre he preferido ser pobre pero honrado, aunque en este pais concretamente esta frase parece no existir y la mayoria no son felices con un mercedes en la puerta, siempre se quiere mas y mas. En cualquier caso todo esta en nuestras manos, nadie nos obliga a comprar nada y mucho menos siendo ellos los que imponen las reglas, por que ?, porque en mi bolsillo mando yo. Señores ustedes hagan lo que quieran, yo no pienso comprar un juego digital aunque me cueste cambiar de hoby. Y si mas de uno pensara asi, se les acabaria el chollo que tienen estos cretinos. Suerte a todos, esto es la guerra. aurp aurp aurp (o como se escriba jjejej). Un saludo


Amen hermano,

Si todos pensaran como tu y como yo, estos iban a vender juegos de forma digital por los coj***s...
pero ya sabemos que somos minorias los que pensamos asi...por lo tanto, no creo que la cosa vaya a cambiar...

saludos...
Gran noticia, a la par que creo que logica, no era de recibo lo que se pretendia
El otro día, entre pitos y flautas, compré el La Noire por 1,22 euros (3,74$ en total, pero tnia un par de dolares en mi cuenta) en versión digital, de echo me lo pilló un amable usuario de este foro en su región (en la mia costaba 7 euros y pico). Estoy de acuerdo en que podamos ser dueños de lo que compramos, por supuesto; pero si compramos en las épocas en las que merece la pena comprar (ofertas) o nos recorremos algunos rinconcitos de internet buscando el mejor precio entre divisas... merece mucho la pena la compra digital.

Que no se me malinterprete, no estoy a favor de los precios abusivos por menos que los productos físicos, pero creo que en nuestra mano está muchas veces pagar menos por lo mismo, y es la forma que muchos elegimos para combatir dicho abuso (ofertas, steam gifters...)

No obstante me parece estupenda esta ley, porque si alguién quiere revender sus juegos está en su derecho, y supongo que vender tu cuenta de steam u origin deberia poderse con esta nueva ley.

Un saludo.
CloverS escribió:Pero dejarlo de ver como algo bueno, en caso de que se cumpliera, que por suerte no va a ser así, cosas como las ofertas de Steam serían imposibles.


Imposible las ofertas de steam??? Exageradooooo
es una pasada que te compres un juego hoy dia, aunque sea en formato fisico y luego te obliguen a estar conectado a internet para jugar para que encima los servidores esten caidos o falle y no puedas jugar.

Sumale a que una vez activado el juego, ya no lo puedes dejar a un amigo o venderlo, porque esta sellado a fuego a tu cuenta.
Buena noticia, pero, hasta que lo hagan efectivo si alguna vez llega..., tengo en steam unos 200juegos todos pagados honradamente, pero algunos ni los he tocado, esto vendra de perlas, para sacar un dinero extra.

Saludos.
Se supone que si es algo europeo, deben cumplirlo todos... por que es a nivel europeo.
Otra cosa es como son las cosas aquí también y si algún dia de verdad adoptan estos cambios, luego están también las consolas del futuro que según dicen vendrán con sistema anti segunda-mano.

La segunda-mano existe desde antes que el dinero...
Ya era hora de que no se aprovechen de la venta de un producto varias veces.
alfax escribió:los que no pagamos por comprar HUMO, no tenemos ese problema.
Al final los que compran eso, tienen lo que merecen. Ni más ni menos.


claro, entonces la cuota del canal digital es HUMO (dado que no tienes nada fisico)
la cuota de internet es HUMO
unas vacaciones en el caribe son HUMO (no compras nada fisico)
pgar un masaje es HUMO

a, y por supuesto, pagar por un partido de futbol o un concierto, entrar al cine, pagar por entrar a un museo o parque de atracciones, tambien es HUMO...

quedaos anclados en la epoca de vinilo y de los disquetes de 5 1/4", que ahi estais bien, en la era digital desentonais



de verdad que algunos sois cortitos cortitos de entendederas, y no os da la cabeza para pensar mucho la verdad
Me parece una estupenda noticia!
Que se quieran cargar la segunda mano es penoso.
A mi me da igual. Tengo juegos en mi cuenta que compré y no he tocado, pero yo le veo un problema a esto: si se roban cuentas, los chorizos podrían transferirse los juegos a sus cuentas. A ver como lo hacen para impedir esto. Lo digo porque ya me robaron la cuenta una vez y menos mal que esto no se podía hacer aún.
¡a mamarla! XD

Aunque como posibilidad que nadie ha contemplado está la de que se obligue a ofrecer los mecanismos de venta a los usuarios, pero las sanciones por no hacerlo sean insuficientes respecto al beneficio de no ofrecerlo.
El ejemplo lo tenemos aquí mismo donde muchas industrias siguen contaminando pq las cutres sanciones que les ponen es más barato que cambiar su organización productiva para contaminar menos.

A mi me da igual. Tengo juegos en mi cuenta que compré y no he tocado, pero yo le veo un problema a esto: si se roban cuentas, los chorizos podrían transferirse los juegos a sus cuentas. A ver como lo hacen para impedir esto. Lo digo porque ya me robaron la cuenta una vez y menos mal que esto no se podía hacer aún.

Es responsabilidad de cada uno el no usar como contraseña "pepito", es lo mismo que si dejas las llaves del coche en el retrovisor o las de la casa debajo del felpudo o la maceta de la entrada como en las pelis americanas.
darksch escribió:
A mi me da igual. Tengo juegos en mi cuenta que compré y no he tocado, pero yo le veo un problema a esto: si se roban cuentas, los chorizos podrían transferirse los juegos a sus cuentas. A ver como lo hacen para impedir esto. Lo digo porque ya me robaron la cuenta una vez y menos mal que esto no se podía hacer aún.

Es responsabilidad de cada uno el no usar como contraseña "pepito", es lo mismo que si dejas las llaves del coche en el retrovisor o las de la casa debajo del felpudo o la maceta de la entrada como en las pelis americanas.

yo tenía una contraseña bastante larga. Me la debieron coger con algún keylogger indetectable en los tiempos de cuando aún usaba windows. Y existen orque yo mismo los he hecho.

Los que dicen que te venden los juegos digitales al mismo precio que físicos es porque no conocen steam. He comprado juegos por menos de un euro bastante potables, el left 4dead por unos 3euros...
Akiles_X escribió:
DarK_FeniX escribió:Me parece a mi que algunos de comprension lectora vais muuuy cortos

Los editores no pueden prohibir la reventa de juegos digitales según el tribunal de la UE

Donde pone ahi que los editores tengan que facilitar la venta??? Donde pone que tengan que poner las herramientas??

Es como si un tribunal dice que los ayuntamientos no pueden prohibir la venta de coches de segunda mano y por eso la gente empieza a exigir concesionarios "publicos" pagados y mantenidos por el estado..... (La comparacion es una ida de hoya lo se xD)

Lo unico que se me ocurre es crearse una cuenta por juego como ya han dicho antes....


Tecnicamente el comprador tendria que ponerse en contacto con, por ejemplo steam y comunicarles que es el nuevo y legitimo dueño de la copia, por lo que estos deberian darle acceso inmediato, asi que muy dificil no lo veo


Pero eso steam ya lo hacia no? Al menos con los comprados de forma fisica, tu les mandabas una foto con el serial en la caja, desactivaban el juego a quien lo tuviese y se lo ponían a su nuevo dueño.

Así me compré yo el half life 1.
BeRReKà escribió:
Akiles_X escribió:
DarK_FeniX escribió:Me parece a mi que algunos de comprension lectora vais muuuy cortos

Los editores no pueden prohibir la reventa de juegos digitales según el tribunal de la UE

Donde pone ahi que los editores tengan que facilitar la venta??? Donde pone que tengan que poner las herramientas??

Es como si un tribunal dice que los ayuntamientos no pueden prohibir la venta de coches de segunda mano y por eso la gente empieza a exigir concesionarios "publicos" pagados y mantenidos por el estado..... (La comparacion es una ida de hoya lo se xD)

Lo unico que se me ocurre es crearse una cuenta por juego como ya han dicho antes....


Tecnicamente el comprador tendria que ponerse en contacto con, por ejemplo steam y comunicarles que es el nuevo y legitimo dueño de la copia, por lo que estos deberian darle acceso inmediato, asi que muy dificil no lo veo


Pero eso steam ya lo hacia no? Al menos con los comprados de forma fisica, tu les mandabas una foto con el serial en la caja, desactivaban el juego a quien lo tuviese y se lo ponían a su nuevo dueño.

Así me compré yo el half life 1.


Miedo me estás dando ya. Yo lo tengo por sacarlo de la biblioteca que tenían la caja que venía con El Mundo y metí la cd-key en mi cuenta steam.
La verdad es que en Steam hay algunos juegos que tienen un precio ridículo cuando los ponen en oferta, que incluso es inferior a lo que costaría alquilarlo, por lo que esta medida para esos juegos no la veo bien. Sin embargo la plataforma Origin que si no me equivoco tiene una limitación de 2 instalaciones, o los juegos que es obligatorio activarlos con SecuROM, eso sí que debería prohibirse.
drumtronicpw01011110 escribió:
BeRReKà escribió:
Akiles_X escribió:Tecnicamente el comprador tendria que ponerse en contacto con, por ejemplo steam y comunicarles que es el nuevo y legitimo dueño de la copia, por lo que estos deberian darle acceso inmediato, asi que muy dificil no lo veo


Pero eso steam ya lo hacia no? Al menos con los comprados de forma fisica, tu les mandabas una foto con el serial en la caja, desactivaban el juego a quien lo tuviese y se lo ponían a su nuevo dueño.

Así me compré yo el half life 1.


Miedo me estás dando ya. Yo lo tengo por sacarlo de la biblioteca que tenían la caja que venía con El Mundo y metí la cd-key en mi cuenta steam.


Lo que he dicho lo empezaron a hacer a raiz de problemas como el que cuentas, alguien ve el juego en una tienda, copia el serial y luego el comprador legitimo no puede activarlo por que ya esta activado. Parecido a pasearse por el mediamarkt mirando las pegatinas de Windows.

De todas formas no te preocupes, ese hl1 estará criando polvo en algún lado, nadie lo hubiera activado nunca si no lo hubieras hecho tú.
Por lo que estoy leyendo casi conviene mas jugar en PC via steam pq desde luego esos precios en la 360 raramente se ven, sea digital o no digital. Ahora que claro hay que tener buena maquina si no na de na xD
alexito_fcb escribió:Por lo que estoy leyendo casi conviene mas jugar en PC via steam pq desde luego esos precios en la 360 raramente se ven, sea digital o no digital. Ahora que claro hay que tener buena maquina si no na de na xD

Bueno, depende. Yo juego en una máquina de unos cuatro años no muy potente a varios juegos modernos a tope sin problemas.
Saludos...

No os alegreis...
Las leyes "antiguas" nos protegian...por eso de vez en cuando los tribunales nos dan alguna esperanza...
Pero para eso estan los politicos de ahora...para ayudar a los ricos...
No tardaran en modificar esas leyes...

PD: Cuando digo "politicos de ahora" me refiero a TODOS en general...todos son iguales...solo piensan en beneficiarse ellos y sus amiguitos.
m0wly escribió:
alfax escribió:los que no pagamos por comprar HUMO, no tenemos ese problema.
Al final los que compran eso, tienen lo que merecen. Ni más ni menos.


claro, entonces la cuota del canal digital es HUMO (dado que no tienes nada fisico)
la cuota de internet es HUMO
unas vacaciones en el caribe son HUMO (no compras nada fisico)
pgar un masaje es HUMO

a, y por supuesto, pagar por un partido de futbol o un concierto, entrar al cine, pagar por entrar a un museo o parque de atracciones, tambien es HUMO...

quedaos anclados en la epoca de vinilo y de los disquetes de 5 1/4", que ahi estais bien, en la era digital desentonais



de verdad que algunos sois cortitos cortitos de entendederas, y no os da la cabeza para pensar mucho la verdad

Muy buenas, no te ofendas por mis palabras, pero creo que el que no se acaba de enterar eres tu. Lo que quieren quitarnos es el placer de tener (como un servidor) una estanteria llena de juegos de ps1, xbox, play3 y con el tiempo ira todo detras, musica, cine, una verdadera lastima, tu no sabes la de veces que he disfrutado mirando mi coleccion de jueguecillos o de lo que sea y deleitandome con las portadas de mis grupos favoritos por ejemplo. O esos magnificos manuales que incluyen algunos juegos en los que te dicen como va el juego, que bichos te vas a encontrar o simplemente donde se ha grabado ese disco de musica que tanto te gusta, tambien nos quieren quitar el derecho a una vez utilizada la plataforma (sea disco,dvd,disquette o los antiguos discos de vinilo, como tu quieras) no podamos escucharlos en el coche o en el radiocd del vater mismamente, al igual que si le quiero dejar un juego que ya me he pasado a mi primo y viceversa. Ademas has de tener en cuenta que a partir de ahora el coste para ellos va a ser menor, porque no el coste para nosotros , esto que es la ley del embudo?. No es estar anclado en el pasado sino pensar que será de nuestro futuro como le sigamos el rollo a esta gentuza. Espero no haberte molestado y que intentes ser un poco mas neutral para tus futuros comentarios. Un saludo, cuidate y sigue con tu guerra particular
116 respuestas
1, 2, 3