[Hilo Oficial] DSTT

Wenas, tengo un problema y no veo manera de arreglarlo.

Intento cargar el Jewel Match 2, y no hay manera, he seguido todos vuestros pasos y nada:

- Formateo con el Panasonic.
- Pongo el ultimo firmware 1.18.
- Pongo el RetroGameFan MultiCart Update v6.74
- Pongo el RetroGameFan DAT Update 6.74 5995b
- Pongo carpeta Juegos

Pues bien, si intento ejecutar cualquier juego desde el Menu TTDS se queda congelada. Si ejecuto cualquier juego en el YSMENU si que funcionan, menos el citado Jewel Match... no hay manera, me da el error 4.
No se si las cosas de Retrogamefan que le he metido, no son las adecuadas o si hago algo mal... si alguien sabe algo que me ayude por favor :P

Gracias :)
Saludos foreros, he notado que desde que compre mi 3ds he jugado el nuevo super mario y veo que cada ves que lo arranco no ha guardado nada de lo avanzado…. No se si debo guardar yo mismo el juego o es automatico…. Que podrá ser?
alejopaisa79 escribió:Saludos foreros, he notado que desde que compre mi 3ds he jugado el nuevo super mario y veo que cada ves que lo arranco no ha guardado nada de lo avanzado…. No se si debo guardar yo mismo el juego o es automatico…. Que podrá ser?


¿Y esto que tiene que ver con el cartucho DSTT? :-?

La 3DS tiene un foro aparte.
socorro por favor ¿como se recuperan los datos dañados del juego harvest moon la isla de la alegria NDS (pirateado )
respondeme rapido por favor
Buenas. Me gustaria saber si alguien a tenido experiencias con sdhc en la DSTT, especificamente de 16/32gb, ya que tengo pensado comprar una ezflash 3in1 y quiero el espacio para poner mas juegos de ds y gba entre otras cosas.

Y no se si puedo preguntar esto aca pero, ¿que tal es la combinacion del ezflash 3in1 con el YSmenu?
Harías bien en comprar otro flash, el dstt está muy anticuado y hay que andar haciendo demasiadas tonterías con los juegos.
Johny27 escribió:Harías bien en comprar otro flash, el dstt está muy anticuado y hay que andar haciendo demasiadas tonterías con los juegos.


Tengo la DS hace 6 meses aproximadamente (comprada usada) y la verdad es que no he tenido ningun problema con la DSTT, mas alla de esperar alguna actualizacion para jugar algo mas reciente, pero ese es solo un tema de paciencia.
Hola!
Tengo una DSTTi y me dijeron que cargando un update a 3DS la haria funcionar en mi 3DS v2.2-0-4e. Lo he intentado, el programa ha cargado al 100% en la DSi pero despues en la 3DS me reconoce el cartucho, entro y me sale error. ¿Alguien sabe por que o si no hay solucion?

Muchas gracias!
1357 respuestas
124, 25, 26, 27, 28