Duda consola embajadora

Tengo unas dudas , a ver si alguien a tenido el mismo problema.
¿Hay alguna manera de transferir los juegos o descargarlos con mi cuenta en otra 3ds sin perderlos en la embajadora original¿.
Tengo idea de venderla y no se si pierdo los juegos si los vendo incluidos.
¿Se podria copiar el contenido de la sd y seguir funcionando en la 3ds embajadora y la nueva?
Un saludo
Coolfogo escribió:Tengo unas dudas , a ver si alguien a tenido el mismo problema.
¿Hay alguna manera de transferir los juegos o descargarlos con mi cuenta en otra 3ds sin perderlos en la embajadora original¿.
Tengo idea de venderla y no se si pierdo los juegos si los vendo incluidos.
¿Se podria copiar el contenido de la sd y seguir funcionando en la 3ds embajadora y la nueva?
Un saludo

No, no se puede. si trasfieres los datos la original pierde todo.
Si no los trasfieres, obviamente, la nueva no tendrá nada...

Las tarjetas SD, solo pueden usarse en una consola, si la metes en otra, no reconocerá el contenido de los juegos y las aplicaciones
Poniendole imaginacion al asunto.
Tengo la consola con los juegos embajadores en la sd. Hago una coPia de seguridad de la sd y transfiero el contenido de la 3ds embajadora a la nueva. Luego al restaurar la copia de seguridad en la sd de la embajadora. ¿ No deveria volver a funcionar?
que no, que las aplicaciones están firmadas con el código de la consola, al hacer la trasferencia el código de la consola de origen se invalida y se crea otro, así que la firma de las aplicaciones deja de ser válido...

de echo, la consola de origen incluso pierde su código de amigo y se genera otro...
pero se copiarian los juegos k ya hay de embajadores en la nueva?
gerlopra escribió:pero se copiarian los juegos k ya hay de embajadores en la nueva?


Se copia todo, absolutamente todo.
Lord_Gouki escribió:
gerlopra escribió:pero se copiarian los juegos k ya hay de embajadores en la nueva?


Se copia todo, absolutamente todo.


Entonces "conviertes" la nueva consola en embajadora?
oliver230791 escribió:
Lord_Gouki escribió:
gerlopra escribió:pero se copiarian los juegos k ya hay de embajadores en la nueva?


Se copia todo, absolutamente todo.


Entonces "conviertes" la nueva consola en embajadora?

Supongo (y espero xD) que será así. Porque conviertes tu nueva 3DS en como era la antigua.
oliver230791 escribió:
Lord_Gouki escribió:
gerlopra escribió:pero se copiarian los juegos k ya hay de embajadores en la nueva?


Se copia todo, absolutamente todo.


Entonces "conviertes" la nueva consola en embajadora?


La pregunta es en serio?

Si lo copias todo, es todo.
En el faq de Nintendo pone que se copia el certificado de embajadora solo si ambas consolas son embajadoras.
Elnef escribió:En el faq de Nintendo pone que se copia el certificado de embajadora solo si ambas consolas son embajadoras.

Sí, pero hay gente que ya lo ha hecho y sigue teniendo el certificado de embajador.
Lord_Gouki escribió:
oliver230791 escribió:
Lord_Gouki escribió:
Se copia todo, absolutamente todo.


Entonces "conviertes" la nueva consola en embajadora?


La pregunta es en serio?

Si lo copias todo, es todo.


La pregunta es en serio, por que cada consola tiene un numero de serie con unas fechas guardadas.

No hace falta ser tan prepotente al responder...
Alcest escribió:
Elnef escribió:En el faq de Nintendo pone que se copia el certificado de embajadora solo si ambas consolas son embajadoras.

Sí, pero hay gente que ya lo ha hecho y sigue teniendo el certificado de embajador.


Pues mejor para todos. Ya podría Nintendo corregir el FAQ.
Da igual lo que tenga la consola que recibe los datos por que se borra todo.

He dicho lo de si la pregunta es en serio por que 2 mensajes antes ya habia dicho que se copia absolutamente todo.

Lo siento si te ha molestado pero pensaba que era ya cachondeo.
entonces fuera de rodeos, la nueva 3DS XL pasaria aser embajadora si le pasamos el sello?? esque de ser asi entonces me espero al mismo dia de salida. y lo hago el cambio.
marcos_pikaxu escribió:entonces fuera de rodeos, la nueva 3DS XL pasaria aser embajadora si le pasamos el sello?? esque de ser asi entonces me espero al mismo dia de salida. y lo hago el cambio.

Según han dicho alguno sí. Yo me estoy esperando a que salga la XL para vender la mía, aunque pierda dinero, pero lo que no quiero perder son los juegos que tengo comprados y los regalados de embajador XD
Alcest escribió:
marcos_pikaxu escribió:entonces fuera de rodeos, la nueva 3DS XL pasaria aser embajadora si le pasamos el sello?? esque de ser asi entonces me espero al mismo dia de salida. y lo hago el cambio.

Según han dicho alguno sí. Yo me estoy esperando a que salga la XL para vender la mía, aunque pierda dinero, pero lo que no quiero perder son los juegos que tengo comprados y los regalados de embajador XD


yo te apoyo tambien, estoy en la misma que tu, voy a esperar que salga, la tengo reservada, y aunque en el mometno de salida de la XL esta la 3DS un poco desvarolizada, para entregarla prefiero perderle, y sacar juego a los juegos que nos dieron por embajador y aver si puedo hacer la nueva embajadora. ya que en su dia nos gastamos 250€. y donde lo hare el cambio, me van a dejar transferirme las cosas de la vieja a la nueva, antes de entregar la vieja, en la misma tienda en un ratito como favor, que ya lo estuve hablando ayer. eso si me dijeron que el wifi que tienen ellos no pueden dejarlo para eso y que me llevara mi movil con Android con tarifa de datos, y creara yo mismo un punto de acceso wifi, para hacer lo que quiero.
marcos_pikaxu escribió:
Alcest escribió:
marcos_pikaxu escribió:entonces fuera de rodeos, la nueva 3DS XL pasaria aser embajadora si le pasamos el sello?? esque de ser asi entonces me espero al mismo dia de salida. y lo hago el cambio.

Según han dicho alguno sí. Yo me estoy esperando a que salga la XL para vender la mía, aunque pierda dinero, pero lo que no quiero perder son los juegos que tengo comprados y los regalados de embajador XD


yo te apoyo tambien, estoy en la misma que tu, voy a esperar que salga, la tengo reservada, y aunque en el mometno de salida de la XL esta la 3DS un poco desvarolizada, para entregarla prefiero perderle, y sacar juego a los juegos que nos dieron por embajador y aver si puedo hacer la nueva embajadora. ya que en su dia nos gastamos 250€. y donde lo hare el cambio, me van a dejar transferirme las cosas de la vieja a la nueva, antes de entregar la vieja, en la misma tienda en un ratito como favor, que ya lo estuve hablando ayer. eso si me dijeron que el wifi que tienen ellos no pueden dejarlo para eso y que me llevara mi movil con Android con tarifa de datos, y creara yo mismo un punto de acceso wifi, para hacer lo que quiero.


Esa es mi idea tambien ^^
Ojo! Creo que el contenido de la sd no se pasa. Porque Nintendo lo hizo con la idea de que una vez hecha la transferencia se intercambiaran las tarjetas de memoria. Y la cosa está en que la 3ds tien 2gb y la xl 4gb.
Elnef escribió:Ojo! Creo que el contenido de la sd no se pasa. Porque Nintendo lo hizo con la idea de que una vez hecha la transferencia se intercambiaran las tarjetas de memoria. Y la cosa está en que la 3ds tien 2gb y la xl 4gb.


pero bueno siempre puedes pponer antes de hacer esto a tu 3ds actual una tarjeta sd tuya como yo que compre una de 16 Gigas Clase 10. Y todo lo que tenia en la de 2Gigas lo pase y me funciono todo OK, cosa que yo no esperaba. Y ya cuando cojas la nueva XL despues de la transferencia, pues le metes la tarjeta tuya, la de 4gigas la guardas para el recuerdo, y la de 2 gigas se la das con la consola.. nose.. :)
Yo tengo puesta una de 32 gigas, es coger y cambiar.
El que quiera pasar de la de 2 a la de 4, debe poner en Windows lo de mostar todo el contenido oculto y copiar todo de una a otra.
Lord_Gouki escribió:Yo tengo puesta una de 32 gigas, es coger y cambiar.
El que quiera pasar de la de 2 a la de 4, debe poner en Windows lo de mostar todo el contenido oculto y copiar todo de una a otra.

Gracias por avisar lo de mostrar contenido oculto, si no no se me hubiese ocurrido XD
21 respuestas