[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

NOTA DE MODERACION

Con el fin de evitar posibles malentendidos y confusiones, se recomienda que, además de dar todos datos que el usuario estime incorporar, cuando se aporte una reproducción, hack, copia o material se informe si el material es original o no.

Lógicamente, aprovechar esta recomendación para molestar al resto de usuarios y traer polémicas al hilo (ya sea en un sentido o en otro) podrá acarrear consecuencias, tanto como infracción como otro tipo de medidas en caso de reiteración en incumplir la normativa.


----------------------------------

Para compartir con los demás lo último que hemos adquirido en clásicas.

Cuando colguéis una foto vuestra no hace falta, pero por favor, si citáis a alguien poned su foto bajo spoiler que a muchos usuarios les molesta ver la misma foto 9 veces (sobretodo es muy incómodo para quienes se conectan desde móvil...)
No nos cuesta nada facilitar la convivencia con los demás foreros.


Abro la sesión con uno de los juegos más grandes del catálogo de GBA (o al menos eso dicen todas sus críticas), un juego que ya había estado jugando por emulador pero que mi objetivo era conseguirlo original... Kingdom Hearts: Chains of Memory en un estado de 9.
Saludos.

PD.: Lo que brilla es la bolsa de plástico que lo envuelve, pero el cartucho está 100% perfecto xD

Imagen
Imagen
Editado por salvor70. Razón: mejora del titulo.
Juegazo el Kingdom Hearts de GBA y que bonita es la caja [amor]

Ultimas compras SFC: Gun Force, Jaki Crush, Prince of Persia y Strike Gunner
ImagenImagen
ImagenImagen
Yo consegi el mismo el otro dia compañero [beer]!!! Pero mi ultima compra clasica fue el Baten Kaitos en perfecto estado por 2 €ureles [risita].

Un saludo!
Oxtia el prince of Persia; como me gustaba la portada del juego

Esta mañana en Rastro
Imagen

15 lereles. Genial
Yo consegi el mismo el otro dia compañero !!! Pero mi ultima compra clasica fue el Baten Kaitos en perfecto estado por 2 €ureles .


¿un baten kaitos 2 euros? eso es más dificil que encontrarse dinero por la calle, enhorabuena.
¿Dónde encontraste semejante chollo?

Saludos
Deberias haber pedido permiso al moderador, reabrir un tema cerrado no es una buena idea... cuando el moderador considere oportuno levantar el cierre, lo logico es que abriera el hilo original.
Este hilo tiene poco futuro, hasta que el moderador se de cuenta.... :-|
pebol escribió:
Yo consegi el mismo el otro dia compañero !!! Pero mi ultima compra clasica fue el Baten Kaitos en perfecto estado por 2 €ureles .


¿un baten kaitos 2 euros? eso es más dificil que encontrarse dinero por la calle, enhorabuena.
¿Dónde encontraste semejante chollo?

Saludos


En la tienda de un colega [ayay]!

Un saludo!
Ni me había enterado de que habían cerrado del hilo original.
bertobp escribió:Deberias haber pedido permiso al moderador, reabrir un tema cerrado no es una buena idea... cuando el moderador considere oportuno levantar el cierre, lo logico es que abriera el hilo original.
Este hilo tiene poco futuro, hasta que el moderador se de cuenta.... :-|


Y encima abriendo el hilo con fotos a esa resolución en el foro de clásicas, no se yo si se ganará un baneo de unos días.
Pues yo le pediria al moderador que nos dejara tener un hilo como este, ya que es una de las cosas que más me gustan del subforo. Sería conveniente poner unas normas en el primer post para que no hubiera problemas. Además optaría por banear-advertir a los usuarios en vez de cerrar el hilo, ya que en lo que pasó la última vez no creo que el hilo fuera desvirtuado sino que algun usuario se pasó por ahí las normas del foro. Pero claro está, la última y única palabra la tiene el moderador.
¿y no seria más fácil borrar los posts del otro hilo donde se fastidio el tema y volver a abrir el otro hilo?
Opino igual, ese hilo era para mi uno de los mas interesantes de clasicas, se debería volver a abrir y borrar los comentarios inadecuados.
Maxpetas escribió:Opino igual, ese hilo era para mi uno de los mas interesantes de clasicas, se debería volver a abrir y borrar los comentarios inadecuados.


Le pregunté a la moderación sobre este hilo, y me contestó que necesitaba algo de tiempo libre para limpiar el anterior. Yo también preferiría la reapertura del anterior, más que nada por no perder todo lo que contenía en anterior.
No estaría mal poner alguna norma, tal y como comenta wololo, así se evitarían malos rollos.
salvor70 escribió:
Maxpetas escribió:Opino igual, ese hilo era para mi uno de los mas interesantes de clasicas, se debería volver a abrir y borrar los comentarios inadecuados.


Le pregunté a la moderación sobre este hilo, y me contestó que necesitaba algo de tiempo libre para limpiar el anterior. Yo también preferiría la reapertura del anterior, más que nada por no perder todo lo que contenía en anterior.
No estaría mal poner alguna norma, tal y como comenta wololo, así se evitarían malos rollos.


Pues entonces deberiamos cerrar este hilo y esperar a que nos den luz verde para reabrir el otro... no sea que SD se mosquee y nos mande a la mierda definitivamente y no lo reabra nunca.
Pues si, cerrad el hilo y esperemos a SD.
Pues si, lo que sea para volver a tener el hilo!!
kulunguelejfn escribió:Pues si, lo que sea para volver a tener el hilo!!


[ok]
Acabo de completar las versiones de uno de mis juegos predilecto:

Imagen

:)
Heya Byaku San escribió:Acabo de completar las versiones de uno de mis juegos predilecto:

Imagen

:)


[tadoramo]

Enhorabuena compañero!

Yo tengo el Link´s Awakening, pero solo el cartucho... [buuuaaaa]

Ha sido verlo y se me ha saltado la lagrimilla...

;)

Retrosaludos!!!
Cuando habran el hilo oficial colgaré fotos de las ultimas: XBOX y juegos, Atari2600, Game&Watch Oil Panic,... y sumando :)
que biiien !! el mejor hilo de foro a vuelto ;)
El hilo de últimas compras clásicas es uno de los mejores y más visitados del subforo Clásicas. Sinceramente, me pareció que la moderación actuó con demasiada dureza cerrando un hilo con más de un millar páginas y donde cientos de personas participan sólo porque dos o tres indivíduos estuvieran discutiendo. Entiendo que hubieran sido expulsados y que el hilo continuara, pero en esta ocasión hemos pagado justos por pecadores.
Bueno , seguimos.........¿ Cual seria vuestra minima coleccion aceptable de clasicas ?

Mi lista seria :

8 Bits : NES
16 Bits : MD, Snes y Nec Duo-R

32 Bits : Saturn

Todas tiene Flashcarts o no necesitan Chips para los CD-R
con lo que los catalogos quedan solucionados (con 2 cojones XD)

Ninguna mas (la Ps one 32 Bits estaria incluida en la PS2)

A ver quien lo supera en precio y comodidad [chulito]
ertoil escribió:A ver quien lo supera en precio y comodidad [chulito]


XBOX :)
4 consolas con sus flashcarts es una coleccion?
Que conste que yo hago lo mismo pero por eso pone "no coleccionista" en mi avatar [+risas]
Yo creo que coleccionista lo puedes ser incluso teniendo una sola consola,solamente que colecciones juegos de una ya estas coleccionando,aveces el tener muchas consolas hace que tengas 4 juegos de cada.
golfer_tdi escribió:Yo creo que coleccionista lo puedes ser incluso teniendo una sola consola,solamente que colecciones juegos de una ya estas coleccionando,aveces el tener muchas consolas hace que tengas 4 juegos de cada.


tienes razón pero me pregunto yo una cosa, donde termina el usuario que compra juegos y donde empieza el coleccionista,, :-? :-?
Heya Byaku San escribió:Acabo de completar las versiones de uno de mis juegos predilecto:

Imagen

:)


Acojonante, yo tengo el DX, sólo cartucho, y me siento afortundado ..., tu no se ni lo que debes sentir ...

Por cierto, si puedes escanear el manual de instrucciones, sería la leche
en la web de chon27 lo tienes escaneado si no recuerdo mal
Heya Byaku San escribió:Acabo de completar las versiones de uno de mis juegos predilecto:

Imagen

:)


Joer, eso si que es una compraza... xD Felicidades y a disfrutarlos ^^
jajajaja, por si te aburres con 1 lo tienes 3 veces! XD

Por cierto que recuerdos esos primeros juegos de Game Boy color con el logo en "brillante", no como luego que hicieron una especie de efecto fotocopia super cutre para ahorrarse 4 duros.... [snif]
Yo me pille ayer para PC Monkey Island,el problema es que no es compatible con mi PC :-(

Imagen

Esa foto la la copie de google.
Seguid aqui que luego los fusionare.
....con 4 o 5 consolas ya se es un coleccionista Retro.....el 95% de los aficionados tiene la PS3 y nada mas....va vendiendo las anteriores
y no sabe saborearlas tiempo despues ! [beer]
Un solo árbol no mueve molino.
FFantasy6 escribió:Un solo árbol no mueve molino.


Pero buena sobra le cobija. Buenas compras alex! ¿Cual es el título de arriba de los de saturn?
wololo2 escribió:
FFantasy6 escribió:Un solo árbol no mueve molino.


Pero buena sobra le cobija. Buenas compras alex! ¿Cual es el título de arriba de los de saturn?


In The Hunt
Lo ultimo Adquirido para la coleccion... Destacar el Metal Gear de Msx firmado por el Señor Kojima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya era hora de poder seguir con este hilo que me encanta
Esos titulos de Play se ven genial, abis11111. Son nuevos? Porque lo parecen, desde luego :). Enhorabuena
Adoro este hilo, me permite expresarme muy bien. Ahi van mis ultimas adquisiciones de mega. Estoy en plena reconstruccion febril de mi coleccion. Aunque no se aprecie bien en la foto, salvo el Golden Axe que está ligeramente usado, los otros tres estan nuevos. Perdonad por el entorno, es mi "mesa de trabajo", jejej....

Imagen

Y de propina, un par de juegos de Xbox, de la cual empiezo a tener una coleccion mas serie de lo que pensaba y un Teddy Boy de Master, tengo debilidad por los juegos de la epoca , cuando las caratulas eran muy simplistas, me encantan y estoy pensando en empezar una coleccion mas o menos seria.

Imagen
toki uno de esos juegos del cual guardo buenisimos recuerdos de mi infancia, juegazo.
Jonap escribió:toki uno de esos juegos del cual guardo buenisimos recuerdos de mi infancia, juegazo.


Horas y horas en las recreativas hace 20 años...snif...
abis11111 escribió:Lo ultimo Adquirido para la coleccion... Destacar el Metal Gear de Msx firmado por el Señor Kojima.

Imagen


Menuda adquisición.... [plas]
Si ya de por sí es buena compra, tenerlo firmado por Hideo Kojima es todo un detalle.

Enhorabuena. :)
ser-1 escribió:Esos titulos de Play se ven genial, abis11111. Son nuevos? Porque lo parecen, desde luego :). Enhorabuena


No son nuevos pero casi :p
Uff despues de que se cerrara el post oficial se han acumulado algunas pequeñas gangas que he ido encontrando


Por fin me acabo de pillar una PSX Fat; estado impecable dos mandos y a un precio genial (( 10 eur ))
Imagen

Tambien me llego la carcasa Azul de GBA SP; pude quitarme una pseudo carcasa que estaba muy dañada del cash. ( os pongo la foto de antes del cambio )
Imagen

Añado un par de comprar del foro C/V
Imagen

Imagen

Procedente de un cash y por 15 leretes
Imagen

Recien comprado; sin desprecintar
Imagen

Como veis hay de todo :)
Que rabia ver la caja del Yoshis Island con una pegatina encima (ale! alegria!) la mia tiene la tipica de PROTECCION ELECTRONICA y queda como el culo. XD

Por cierto, tremendo ese Metal Gear firmado que he visto por ahí arriba.
Skullomartin escribió:Que rabia ver la caja del Yoshis Island con una pegatina encima (ale! alegria!) la mia tiene la tipica de PROTECCION ELECTRONICA y queda como el culo. XD

Por cierto, tremendo ese Metal Gear firmado que he visto por ahí arriba.

El metal Gear Firmado es una pasada y siendo MSX hacia que no veia un juego en ese formato.. bueno por donde miro yo siempre eso es casi imposible encontrar esa calidad.

EL yoshi se lo pille a Jimmyx; y uff cuando me dijo lo que tenia y el estado como estaba flipaba... y no veas lo contento que me puse cuando llegue a tenerlo en las manos; la caja estaba perfecta; el juego impecable; manuales.. Tremendisima compra.
Por cuanto ese tales? Buena compra!
28707 respuestas
1, 2, 3, 4, 5575