Chicos del gym: Limpiar el glande en la ducha?

1, 2, 3
yo no me pongo a mirar el rabo de los otros y no estoy mintiendo. Y si dices que eres tan heterosexual, no se que haces mirándole el rabo a otro. Y sobretodo que la acción que describes da a entender que te quedas mirándole el rabo varios minutos...


Pero que coño tiene que ver una cosa con la otra? Yo no digo que vaya al Gym a ver rabos, pero tu que te crees? en el Gym al que yo iba, no teníamos mamparas y quando estabas duchandote tenias a 15 tios en bolas delante tuyo, como coño no me iva a fijar? y a veces ves que el de al lado tiene una buena tranca, o el otro tiene una mierda picha... Y??? Que pasa???? eres bujarra por eso? venga hombre! Que nunca se la has visto a otro? y yo que me lo creo!! que si, que queda muy de macho decir, YOOOO? jamas le e mirado la polla a otro!!! YO NO!!! jajajajaja, que te crees, que te vuelves gay por hacer eso? [qmparto] o es que te crees que porque te la miren tu te vuelves maricón o algo? En serio que flipo con algunos...
OscarKun escribió:
yo no me pongo a mirar el rabo de los otros y no estoy mintiendo. Y si dices que eres tan heterosexual, no se que haces mirándole el rabo a otro. Y sobretodo que la acción que describes da a entender que te quedas mirándole el rabo varios minutos...


Pero que coño tiene que ver una cosa con la otra? Yo no digo que vaya al Gym a ver rabos, pero tu que te crees? en el Gym al que yo iba, no teníamos mamparas y quando estabas duchandote tenias a 15 tios en bolas delante tuyo, como coño no me iva a fijar? y a veces ves que el de al lado tiene una buena tranca, o el otro tiene una mierda picha... Y??? Que pasa???? eres bujarra por eso? venga hombre! Que nunca se la has visto a otro? y yo que me lo creo!! que si, que queda muy de macho decir, YOOOO? jamas le e mirado la polla a otro!!! YO NO!!! jajajajaja, que te crees, que te vuelves gay por hacer eso? [qmparto] o es que te crees que porque te la miren tu te vuelves maricón o algo? En serio que flipo con algunos...

el mirarle la polla no te hace gay, no he dicho eso..
a lo que me refiero es que es diferente mirarle el rabo a otro un segundo por coincidencia, que digamos pase y se lo viste y ya, no pasa nada, pero otra cosa muy diferente es quedarte mirando varios minutos a ver como se limpia el glande, así que para afirmar que no se lavó correctamente la polla es porque te quedaste viendo como se duchaba todo el tiempo.
Entonces hay dos opciones.
1. Mientes al decir que no se lava correctamente la polla, ya que no podrías afirmar con 100% de seguridad que así es.
2. Al asegurar que no se limpió el glande confirmas que te quedas mirándole la polla todo el tiempo mientras se ducha, que como mínimo han de ser varios minutos.

Y por ultimo, si lo que deseas es que todos te digamos lo mismo, y que estemos 100% de acuerdo en lo que dices, estas en el sitio equivocado. Varios ya te han dicho algo similar a lo que he opinado.
y de hecho, el tema del hilo era que porque no se limpiaban el glande en el gym...
A lo mejor no se lo lavan porque les perturba tener a un tio mirandoles la polla todo el rato mientras se duchan, lo habías pensado así? Vamos no me jodas xDDDD

Supongo que estarás con la mirada fija todo el rato viendo si descapuchan o no [qmparto] [qmparto]
Madre mía, el verano llega fuerte de hilos surrealistas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no se, sera porque si entras con alguien a las duchas y estas hablando con el todo el rato y luego sales junto de nuevo sabes perfectamente lo que ha hecho? Yo no se si la peña se lo lava, solo digo que algunos no lo hacen, evidentemente son gente que conozco, y no necesito estar mirándole el rabo todo el tiempo para saberlo.

Lo que e contado lo e echo como anécdota y habéis saltado ya con insinuaciones que no vienen a cuento, y si alguien me tacha de gay, lo siento pero respondo.

Y por ultimo, por que ya paso de esto, te voy a decir que en el mundo del fútbol hay infinidad de anécdotas de estas. Que te cuenten los jugadores del Madrid lo que se decía en el vestuario del "miembro" de Makelele, o el de Vicente del Bosque, o el de Afellay en el Barça... que, son todos bujarras en el fútbol?
Lo dicho, flipo con algunos.
OscarKun escribió:Pues no se, sera porque si entras con alguien a las duchas y estas hablando con el todo el rato y luego sales junto de nuevo sabes perfectamente lo que ha hecho? Yo no se si la peña se lo lava, solo digo que algunos no lo hacen, evidentemente son gente que conozco, y no necesito estar mirándole el rabo todo el tiempo para saberlo.

Lo que e contado lo e echo como anécdota y habéis saltado ya con insinuaciones que no vienen a cuento, y si alguien me tacha de gay, lo siento pero respondo.

Y por ultimo, por que ya paso de esto, te voy a decir que en el mundo del fútbol hay infinidad de anécdotas de estas. Que te cuenten los jugadores del Madrid lo que se decía en el vestuario del "miembro" de Makelele, o el de Vicente del Bosque, o el de Afellay en el Barça... que, son todos bujarras en el fútbol?
Lo dicho, flipo con algunos.


Haz lo que quieras y pasa de lo que diga nadie hombreee!!

También escuché algo parecido sobre Karembeu... porque la novia que tiene nos es normal xD
OscarKun escribió:Pues no se, sera porque si entras con alguien a las duchas y estas hablando con el todo el rato y luego sales junto de nuevo sabes perfectamente lo que ha hecho? Yo no se si la peña se lo lava, solo digo que algunos no lo hacen, evidentemente son gente que conozco, y no necesito estar mirándole el rabo todo el tiempo para saberlo.

Lo que e contado lo e echo como anécdota y habéis saltado ya con insinuaciones que no vienen a cuento, y si alguien me tacha de gay, lo siento pero respondo.

Y por ultimo, por que ya paso de esto, te voy a decir que en el mundo del fútbol hay infinidad de anécdotas de estas. Que te cuenten los jugadores del Madrid lo que se decía en el vestuario del "miembro" de Makelele, o el de Vicente del Bosque, o el de Afellay en el Barça... que, son todos bujarras en el fútbol?
Lo dicho, flipo con algunos.

y ellos te han dicho explicitamente que no se lo lavan?
y con respecto a lo primero: así entren juntos a la ducha, para saber si se limpio el glande es porque te quedaste viéndole la polla todo el tiempo. Y acerca de lo del fútbol, no se a que viene al caso...no tiene nada que ver. Y una cosa muy diferente es hacer bromas con los colegas (caso futbolistas), que si la polla de aquel, que si esto otro, etc..
pero otra muy diferente es que le mires la polla varios minutos. Y de nuevo entonces te planteo las dos opciones:
1. No puedes asegurar si se lavo o no la polla. Lo cual implicaría que este hilo ha sido una mentira como una catedral desde el primer comentario.
2. Te quedas mirándole la polla todo el tiempo mientras se ducha.

Y finalmente, ya también paso de esto, me conformó con saber que el 90% de los que leyeron el hilo pensaron algo similar a lo que pensé yo, asi que dos cosas, o no has dado a entender lo que querías, o el 90% entendimos lo que no era.
Y un ultimo consejo, nadie te ha llamado gay explicitamente así que relájate, no te lo tomes todo a mal. Y si alguien te llama gay por un foro en internet (cosa que en este hilo no ha sucedido), vas a dejar de dormir?, porque si es así, menudo problema.
Sheva_Kaneda escribió:
OscarKun escribió:Pues no se, sera porque si entras con alguien a las duchas y estas hablando con el todo el rato y luego sales junto de nuevo sabes perfectamente lo que ha hecho? Yo no se si la peña se lo lava, solo digo que algunos no lo hacen, evidentemente son gente que conozco, y no necesito estar mirándole el rabo todo el tiempo para saberlo.

Lo que e contado lo e echo como anécdota y habéis saltado ya con insinuaciones que no vienen a cuento, y si alguien me tacha de gay, lo siento pero respondo.

Y por ultimo, por que ya paso de esto, te voy a decir que en el mundo del fútbol hay infinidad de anécdotas de estas. Que te cuenten los jugadores del Madrid lo que se decía en el vestuario del "miembro" de Makelele, o el de Vicente del Bosque, o el de Afellay en el Barça... que, son todos bujarras en el fútbol?
Lo dicho, flipo con algunos.


Haz lo que quieras y pasa de lo que diga nadie hombreee!!

También escuché algo parecido sobre Karembeu... porque la novia que tiene nos es normal xD

Y si, de acuerdo, haz lo que quieras siempre y cuando no le hagas daño a nadie, si quieres entrar a una ducha de mujeres a mirar vaginas hazlo, si quieres mirar si las mujeres se lavan los labios hazlo, si quieres mirar si los hombres se limpian el glande, hazlo.
joder, lo que me he reido leyendo el hilo xD
Imagen

jachondomental escribió:
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.

Probablemente porque se sienten incómodos al ver a un desconocido al lado mirándoles la polla

[+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía, se os vá bastante de las manos cuando llegan los calores...
Tendram escribió:¿Para qué tiene un eoliano que mirar la tranca de los demás si ya sabe de antemano que tiene la batalla de la longitud ganada?

Pues supongo para que si supera cierto tamaño poder saludarle al grito de "hermano! cual es tu nick en eol? chocada de sables eolianos!" [carcajad]
Ya que te fijas en estas cosas. La tienen glande o pequeña?
amchacon escribió:Yo no estoy circundidado, no me lavo el glande por dentro y no he tenido infecciones.

Tienes que tener una granja de Esmegma [jaja]
yo como la capucha la perdi hace 10 años... pues aguita par cabezon xD
Paulescu escribió:
OscarKun escribió:
yo no me pongo a mirar el rabo de los otros y no estoy mintiendo. Y si dices que eres tan heterosexual, no se que haces mirándole el rabo a otro. Y sobretodo que la acción que describes da a entender que te quedas mirándole el rabo varios minutos...


Pero que coño tiene que ver una cosa con la otra? Yo no digo que vaya al Gym a ver rabos, pero tu que te crees? en el Gym al que yo iba, no teníamos mamparas y quando estabas duchandote tenias a 15 tios en bolas delante tuyo, como coño no me iva a fijar? y a veces ves que el de al lado tiene una buena tranca, o el otro tiene una mierda picha... Y??? Que pasa???? eres bujarra por eso? venga hombre! Que nunca se la has visto a otro? y yo que me lo creo!! que si, que queda muy de macho decir, YOOOO? jamas le e mirado la polla a otro!!! YO NO!!! jajajajaja, que te crees, que te vuelves gay por hacer eso? [qmparto] o es que te crees que porque te la miren tu te vuelves maricón o algo? En serio que flipo con algunos...

el mirarle la polla no te hace gay, no he dicho eso..
a lo que me refiero es que es diferente mirarle el rabo a otro un segundo por coincidencia, que digamos pase y se lo viste y ya, no pasa nada, pero otra cosa muy diferente es quedarte mirando varios minutos a ver como se limpia el glande, así que para afirmar que no se lavó correctamente la polla es porque te quedaste viendo como se duchaba todo el tiempo.
Entonces hay dos opciones.
1. Mientes al decir que no se lava correctamente la polla, ya que no podrías afirmar con 100% de seguridad que así es.
2. Al asegurar que no se limpió el glande confirmas que te quedas mirándole la polla todo el tiempo mientras se ducha, que como mínimo han de ser varios minutos.

Y por ultimo, si lo que deseas es que todos te digamos lo mismo, y que estemos 100% de acuerdo en lo que dices, estas en el sitio equivocado. Varios ya te han dicho algo similar a lo que he opinado.
y de hecho, el tema del hilo era que porque no se limpiaban el glande en el gym...



Soy el autor del hilo. En esas duchas comunitarias me he dado cuenta de que los tíos se miran la polla entre ellos, pero como quien mira al mar, no creo que por mirarla ya estén pensando "vaya pollón que tiene". Y sí, son más heteros que todo eol junto.
Solución usar gafas de sol mientras te duchas, podras mirar a ver si se limpian el pito sin problemas de parecer un acosador sexual.
mayhem.burn escribió:Solución usar gafas de sol mientras te duchas, podras mirar a ver si se limpian el pito sin problemas de parecer un acosador sexual.


DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se yo qué es peor.
porque no vas y se los limpias tu? [plas]
OscarKun escribió:Los que vais diciendo que no os fijáis en los rabos de los demás en las duchas mentís como bellacos... XD Todos los tíos nos fijamos en eso... cuando ves a alguien que la tiene mas pequeña que tu sacas pecho y cuando ves a otro que la tiene mas grande piensas... "la tendrá morcillona"... o "sera un pene de carne" XD
En mi caso yo no estoy circuncidado, ni falta que me hace, y yo si tengo la costumbre de descapullarme y limpiarme, porque mi padre de pequeño me lo decía, pero si que es verdad que la mayoría no lo hacen... a mi incluso me da un poco de vergüenza hacerlo y me suelo girar y ponerme de espaldas para que no me vean...


Estoy dispuesto a reconocer que me fijo en los biceps de los tíos cuando son evidentemente grandes, pero capullos y cipotes no es algo que me llame la atención. De hecho no lo he pasado peor que cuando me encontré de frente al entrar en el vestuario a un tío completamente desnudo admirándose en el espejo... Dios sabe que la luz que reflejaba su pene no alcanzó jamás mis retinas, aunque sus posaderos pasaron a "sustituir a la ballena en mis pesadillas". Es un acto reflejo. Los penes no se miran.

Hilo épico, por cierto.
Millencolin escribió:Imagen

jachondomental escribió:
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.

Probablemente porque se sienten incómodos al ver a un desconocido al lado mirándoles la polla

[+risas] [+risas] [+risas]


Gif perfectamente colocado... me estoy aqui descojonando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joer mira que yo voy al gimnasio y aveces si que he mirado algun tio y decir "puf, esta cuadrao cuadrao... algun dia amigo mio algun dia [snif] "
Pero de ahi a mirarles la tranca y decir "no se ha limpiao el cipote mmm que guarrillo" pues no me ha dao de momento y espero seguir asi xD
don pelayo escribió:
OscarKun escribió:Los que vais diciendo que no os fijáis en los rabos de los demás en las duchas mentís como bellacos... XD Todos los tíos nos fijamos en eso... cuando ves a alguien que la tiene mas pequeña que tu sacas pecho y cuando ves a otro que la tiene mas grande piensas... "la tendrá morcillona"... o "sera un pene de carne" XD
En mi caso yo no estoy circuncidado, ni falta que me hace, y yo si tengo la costumbre de descapullarme y limpiarme, porque mi padre de pequeño me lo decía, pero si que es verdad que la mayoría no lo hacen... a mi incluso me da un poco de vergüenza hacerlo y me suelo girar y ponerme de espaldas para que no me vean...


Estoy dispuesto a reconocer que me fijo en los biceps de los tíos cuando son evidentemente grandes, pero capullos y cipotes no es algo que me llame la atención. De hecho no lo he pasado peor que cuando me encontré de frente al entrar en el vestuario a un tío completamente desnudo admirándose en el espejo... Dios sabe que la luz que reflejaba su pene no alcanzó jamás mis retinas, aunque sus posaderos pasaron a "sustituir a la ballena en mis pesadillas". Es un acto reflejo. Los penes no se miran.

Hilo épico, por cierto.


un cosa es no prestar atencion a una cosa que no te interesa y otra cosa es llegar a tener pesadillas con un culo... me da a mi que algunos le esta dando mas importancia de la que tiene [amor] XD
creo que voy a dejar de ducharme en el gimnasio [carcajad]
Green Blood escribió:creo que voy a dejar de ducharme en el gimnasio [carcajad]


Justo acabo de volver del gimnasio ahora xD y en la duche fue muy comico porque habia un tio que estaba sentao y cada poco rato se giraba y miraba para las duchas.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue " este esta mirando si nos limpiamos el prepu" pero quiero pensar bien y como se que alguna ducha anda chunga pues estaria viendo a ver si se quedaba libre alguna de las buenas...
Y por no hablar de los que no se agachan cuando se les cae la pastilla de jabon [poraki]
Jajajajaja hilo épico.

Psperezoso escribió:No sé como preguntas eso, aquí todos estamos circuncidados XD
Quizás porque andar manipulandose el tema en una ducha llena de tíos sea un poco sospechoso... [+risas]


El creador del hilo claramente no ha visto el hilo de "ayer me operaron de fimosis", el mayor hilo de fimosis en el internete. XD
Al leer el titulo me parecio entender que limpias el grande de otros en la ducha...
Con un titulo asi no se podia esperar nada bueno [looco]
Si vais al mismo gimnasio que visjoner pasaos con el a las duchas que os limpara el glande, como los peces limpiadores.

XD XD XD XD XD XD
Lord_Gouki escribió:Si vais al mismo gimnasio que visjoner pasaos con el a las duchas que os limpara el glande, como los peces limpiadores.

XD XD XD XD XD XD

xDDDDDDDDDDD Me despollo xDDDD

PD: Y nunca mejor dicho XD
Green Blood escribió:creo que voy a dejar de ducharme en el gimnasio [carcajad]

Yo lo hago en casa, paso y más con estos julais xD
Si un dia se va la luz en ese gimnasio se puede liar parda en la ducha [inlove]
pero parda lo que no me queda claro es si es solo el glande o lo demas tampoco,se echan jabon en el organo reproductor aunque sea por encima??o solo dejan que caiga el jabon que se echaron en el pecho y abdomen? :p
Mucho hablar de la limpieza del glande pero nadie habla de la limpieza del ojete, que es incluso más importante que la del glande ya que pasan más bacterias.
suskie escribió:Mucho hablar de la limpieza del glande pero nadie habla de la limpieza del ojete, que es incluso más importante que la del glande ya que pasan más bacterias.

Uh, pero eso ya merece un hilo aparte para comentarlo.

"¿En las duchas del gimnasio os pasais la esponja por el culo cual tarjeta de crédito?"
suskie escribió:Mucho hablar de la limpieza del glande pero nadie habla de la limpieza del ojete, que es incluso más importante que la del glande ya que pasan más bacterias.


¿Qué será lo próximo? ¿Limpieza del ojete con ayuda de otro glande?
jachondomental escribió:
suskie escribió:Mucho hablar de la limpieza del glande pero nadie habla de la limpieza del ojete, que es incluso más importante que la del glande ya que pasan más bacterias.


¿Qué será lo próximo? ¿Limpieza del ojete con ayuda de otro glande?


Ya habla de que le "entran" "bacterias" en el ojete...
Si voy a la ducha me remojo, enjabono todo el cuerpo y me aclaro sea en casa, gimnasio o donde sea y en la playa menos por el jabón me quito bien el salitre del mal. No se que reparo tiene que dar lavarse sea la cara, glande o culo, en todo caso me daría reparo no hacerlo. ¿Acaso al mear alguien le da reparo sacarse la churra, aguantarla y hacer la sacudida? :-?

por OscarKun 28 Jun 2012 23:21
Los que vais diciendo que no os fijáis en los rabos de los demás en las duchas mentís como bellacos... XD Todos los tíos nos fijamos en eso... cuando ves a alguien que la tiene mas pequeña que tu sacas pecho y cuando ves a otro que la tiene mas grande piensas... "la tendrá morcillona"... o "sera un pene de carne" XD
En mi caso yo no estoy circuncidado, ni falta que me hace, y yo si tengo la costumbre de descapullarme y limpiarme, porque mi padre de pequeño me lo decía, pero si que es verdad que la mayoría no lo hacen... a mi incluso me da un poco de vergüenza hacerlo y me suelo girar y ponerme de espaldas para que no me vean...


Habla por tí , si estuviera en el femenino se me iría la vista pero en el de tíos al menos yo no me entretengo mirando culos y pollas.
Flash78 escribió:Si voy a la ducha me remojo, enjabono todo el cuerpo y me aclaro sea en casa, gimnasio o donde sea y en la playa menos por el jabón me quito bien el salitre del mal. No se que reparo tiene que dar lavarse sea la cara, glande o culo, en todo caso me daría reparo no hacerlo. ¿Acaso al mear alguien le da reparo sacarse la churra, aguantarla y hacer la sacudida? :-?


Yo creo que es mejor remojarse, enjabonarse a aclararse en el mismo sitio. Me parece un poco incomodo ir de un sitio a otro lleno de jabon [qmparto]
No culpes a los tios de tu gimnasio por guarros, mejor aún, juzgales por ser raritos y no tener la circuncisión echa [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo la tengo hecha también la circuncisión y sin problemas, es muchísimo más higiénico, es cierto que hay gente o padres que a sus hijos se la hacen por motivos higiénicos y estéticos, en otros paises también sucede.
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.



Bueno yo directamente en las duchas del gym no me fijo en que se lavan o no los demás... xD

Pero bueno piensa que el higiene es importante y en que hay gente que por suerte aun conserva su frenillo xD jajaja
jutha escribió:
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.



Bueno yo directamente en las duchas del gym no me fijo en que se lavan o no los demás... xD

Pero bueno piensa que el higiene es importante y en que hay gente que por suerte aun conserva su frenillo xD jajaja


Conservar el frenillo es suerte?, suerte para que?. :-?
Que gente mas cerda dios...yo me echo "topatras" y me limpio con esto:

Imagen


Y a la gente parece gustarle verme [poraki] [poraki] [poraki]

[bye]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagino que cuando tienes gente alrededor no es lo mismo limpiarte una cosa que otra, quizas lo mas intimo lo dejas para casa
todavia anda esto vivo!!? que discusiones... lo que esta claro es k si no te lavas bien sea en las duchas del gim o en tu casa eres cerdo ante notario. [rtfm]
alalan26 escribió:Que gente mas cerda dios...yo me echo "topatras" y me limpio con esto:

Imagen


Y a la gente parece gustarle verme [poraki] [poraki] [poraki]

[bye]


Eres eoliano, deberías limpiarte, mínimo, con esto y jabón lagarto:
Imagen


Y si no eres muy fisno y te puedes llamar EOLIANO 100% deberías ir con esto y máximo un poco de lubricante para motor, no vaya a ser que se caliente la herramienta*:
Imagen


* El taladro con el estropajo me refiero, el alien que tienes entre las piernas puede aguantar cualquier calentón, que pa algo existe.
(mensaje borrado)
116 respuestas
1, 2, 3