Denunciar un local ante sanidad.

Buenas tardes eolianos.
Vereis, mi trabajo consiste en montaje y mantenimiento de grifos de cerveza de barril. Tengo un cliente (vengo de ahí ahora mismo) que es un cerdo, el local es una POCILGA, mugre, moho y grasa por los suelos/paredes/encimeras... Larvas y moscas/mosquitos por todos lados, telilla en el agua del lavamanos...
Pero lo peor esta arriba, en un piso "acondicionado" como almacén.
La dueña esta loca y lo tiene lleno de gatos callejeros, aquello nada màs entrar te pega una hostia de tufo que asfixia, más aun con estas temperaturas. Y todo lleno de meadas (de ahí el olor) y pelos de minino. Yo he llegado al punto de ir con guantes y mascarilla y no tocar apenas nada. Pero cada visita es un infierno. El premio gordo es cuando un felino se orina en el grupo electrico y tengo que cambiarlo...
El caso es que me gustaria saber si puedo denunciarlo a sanidad, como debo hacerlo y si puede ser anonima la denuncia. A ver si alguien un poco puesto me guia un poco.
Gracias anticipadas y perdonad la estructura del post pero la blackberry es una ful.
Que yo sepa salvo excepciones muy contadas las denuncias nunca son anónimas. Ahora mismo solo me suenan las de drogas (y esto desde hace poco) y creo que también en caso de maltrato.

Sobre lo demás ni idea, suerte.
Macho que ascazo, interesaría saber cual es el local para evitarlo...
No se donde denunciarlo, pero sí se que si es tan malo como dices, no habrá clientes. No clientes no money, no money no pagar alquiler, no pagar alquiler no bar.
Sino puedes hacerlo de manera anónima, mira a ver si un amigo o familiar puede denunciar por ti.
Si no puedes denunciar anonimamente, imprime un papel poniendo verde el local, imprimes 20 o 30 y lo pones en una noche por las farolas de alrededor [boing]
si ya sabe sabe k en esos sitios es donde esta mas rica la comida!
6 respuestas