Problema con Samsung Galaxy Ace y tarjeta 8 Gb

Hace una semana que me compré un pack de dos tarjetas de 8 GB, de la marca Mediom, clase 4. Una de estas la coloqué en mi Samsung Ace, y a los dos días... el mensajico de SD dañada... bueno. Cogí la tarjeta, le di un formateo completo, para ver si tenía clusters rotos... y todo bien. Meto de nuevo mi tarjeta.. y al día... de nuevo el mismo mensaje... Apago el móvil y lo enciendo, y me la reconoce a la perfección... si está dañada, está dañada no?? ¿Ni me dejaría darle un formato completo ya que estaría algun cluster o sector que no se pueda leer?, fue lo que pensé, así que le he creado yo la partición para ver si es que estaba mal creada, hasta con dos programas.. y sigue la misma historia... Decir que está en el formato Fat32. Ayudarme un poco Eolianos, que estoy algo perdido, y no quiero volver a la tarjeta de dos GB... :(

Muchísimas gracias de antemano.
A mí, así de buenas a primeras, me parece un problema de la tarjeta. ¿Has probado a utilizarla en otros dispositivos? Si va mal, yo la cambiaría en la tienda donde la compraste.
Pues las memorias son especiales aunque esten dañadas, pueden funcionar a momentos, asi que yo cambiaria de tarjeta, compra una de marca como kingston o sandisk a mi parecer las mejores, ademas no son caras, la mia me costo como 14 usd
2 respuestas