[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Para poder hablar sobre el propio juego tratemos los temas en este hilo
Para problemas técnicos mejor a este otro hilo que se creó precisamente para estos temas:

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895
Un grande no, un gigante diría yo. Viendo el video durante la conferencia de Ubi sentí verdaderos nirvanas digitales de los que a veces hablas ;) .

¡Lo quiero para ayer!
Empieza otra saga tal y como ocurrio con el Assasin, que ganas, una maravilla desde luego.
Buff, tiene una pintaza.... un aire a saga Deus Ex, me encanta.

Ya van 2 fijos a la lista, este y el nuevo de Naughty Dogs
Hacía muchísimo tiempo que un juego no me dejaba una sensación así, es como mezclar GTA con Person of Interest con Matrix por decir algo, todavía estoy flipando ¬_¬

Hasta el momento Ubisoft lo ha clavado en el E3, ha dejado a EA a la altura del betún, lo que me gustaría saber es para qué sistemas saldrá aparte de PC... porque de momento lo tienen totalmente en secreto, ni fecha de salida tiene...
el juego que desde mi punto de vista ha rescatado el e3,bueno la conferencia de ubisoft,este juego tendremos que seguirlo de cerca porque tiene una pinta muy curiosa
¡Pintaca! lo mejor del E3 de momento, con permiso de Cyberpunk.

Unos gifs:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Brutal [tadoramo] [tadoramo]

Ubisoft se ha lucido (para bien) en este E3 [ok]

Por ahora está dejando al resto de compañias a la altura del betún [qmparto]

Salu2 [bye]
Tiene pinta de que ya lleva su tiempo en desarrollo, ojala y debería salir en 2013, no lo van a sacar cuando ya esté la siguiente generación, posiblemente han tardado tiempo en anunciarlo.
Ojalá salga pronto para PC y podamos por fin aprovechar el hardware que tenemos.
Dudo que vea la luz hasta, como mínimo, finales de 2013, aunque claro está, ojalá me equivoque.
Impresionante. Si el GTAV aparece con esos gráficos me doy por satisfecho, pero no sé por que lo dudo.

Lo que no llegué a comprender fué lo que hablarón del online, alguien puede comentarmelo un poquito??.
Si, posiblemente de salir salga para noviembre/ diciembre.. de salir en 2013 claro, no lo espero antes. Posiblemente el más grande junto con GTA V del próximo año.
kuffer escribió:Impresionante. Si el GTAV aparece con esos gráficos me doy por satisfecho, pero no sé por que lo dudo.


Yo también lo dudo, entre otras cosas porque GTA está siendo desarrollado para las consolas de la actual gen, por lo que el apartado técnico, quieras o no, siempre resultará algo limitado por mucho que después en PC se curren una versión en condiciones.

Es que sinceramente, por mucho que algunas fuentes apunten a ello, no veo una PS3 o X360 moviendo Watch Dogs. Como no sea quitándo la mitad de los efectos del video mostrado...
gozada total y absoluta.

genial, tiene una pinta brutal....

me ha gustado sí
En el E3 estaban jugando con un mando de la Xbox360. Pero podía ser una demo de pc, quien sabe.
El prosas escribió:En el E3 estaban jugando con un mando de la Xbox360. Pero podía ser una demo de pc, quien sabe.


Está confirmado por la propia UBI que la demo del E3 se estaba ejecutando en un PC ;) lo cual es lógico, viendo los detalles
Mejor, y ahora viendo el video de nuevo, esta claro que hay cierto efectos imposibles de ver en una consola. Y al ser de Pc es un indicativo que el juego no puede salir dentro de dos años, dado que si fuese para nueva generación lo habrian mostrado en consolas, se nota que ya lleva tiempo en desarrollo, y que en consolas al no lucir tan bien se lo han ahorrado para presentarlo.

Asi que de momento lo espero para navidades de 2013.
El prosas escribió:Mejor, y ahora viendo el video de nuevo, esta claro que hay cierto efectos imposibles de ver en una consola. Y al ser de Pc es un indicativo que el juego no puede salir dentro de dos años, dado que si fuese para nueva generación lo habrian mostrado en consolas, se nota que ya lleva tiempo en desarrollo, y que en consolas al no lucir tan bien se lo han ahorrado para presentarlo.

Asi que de momento lo espero para navidades de 2013.


Si que es cierto que el video que mostraron lo veo imposible en una consola actual, pero hay que tener en cuenta que el principal mercado para ubisoft a día de hoy son las consolas, y que para pc sólo hacen ports, por lo que me extrañaría que sólo salga para pc. Personalmente creo que antes o después (quizá no en el E3, pero sí en alguna feria venidera) anunciarán la nueva generación de consolas y saldrá para ellas. Aunque ojalá me equivoque y sea para pc y las consolas actuales a las que les hagan la conversión
Tronco, deja de poner tu opinión personal en los títulos de los hilos oficiales. Si quieres poner algo que no sea [hilo oficial] xxxx que sean datos objetivos (fecha de salida, nuevo dcl...)
Las fechas encajan... en junio de 2013 se presentan las nuevas consolas en el E3, se ponen a la venta a finales de ese año y el juego aparecerá seguramente en enero/febrero de 2014, para PC, PS4 y Xbox 720

Lo raro es que presentaran una demo tan avanzada, aunque quizás solo tengan hecha esa parte... porque la ciudad puede ser tremendamente inmensa!
OOOOOOsti** que juegazo.....
Ambientación mezclado como Heavy Rain y Max Payne no? Bueno, sea lo que sea tiene una pinta.... de momento es juego asegurado xD
me cuesta verlo que la fecha de salida del mismo sea para finales del 2013, seguramente sea para lo largo del 2013 pero no para tan tarde, por aquello de la nueva generación de consolas.
Smoje escribió:Las fechas encajan... en junio de 2013 se presentan las nuevas consolas en el E3, se ponen a la venta a finales de ese año y el juego aparecerá seguramente en enero/febrero de 2014, para PC, PS4 y Xbox 720

Lo raro es que presentaran una demo tan avanzada, aunque quizás solo tengan hecha esa parte... porque la ciudad puede ser tremendamente inmensa!



Eso también podría ser otra opción. Pero de ser asi solo me cabría pensar que eso que han mostrado es la única parte en desarrollo avanazdo para mostar y que el título a gran escala no está asi de avanzado..., por que si el juego esta tan desarrollado ya.. en esa escala por cada parte de la ciudad me es imposible pensar que fuese para nueva generación de consolas, ya que llevaria unos añitos en desarrollo.
Pinta increible, pero el ordenador que movia el juego (si es que no era una consola next gen) vale mas que mi casa XD
el ordenador que movia el juego no creo que pasase de un i5 2500k con una gtx 580/680/670. con 16 gb de ram, digo yo.
eimia escribió:el ordenador que movia el juego no creo que pasase de un i5 2500k con una gtx 580/680/670. con 16 gb de ram, digo yo.


:O Y con 4 GB también.

Eurogamer confirma que es 360/PS3/PC : http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-05-ubisofts-watch-dogs-unveiled-platforms-not-yet-disclosed
bueno de ser cierta lo que dice eurogamer demuestra que el juego tendrá que tener cabida antes de la próxima generación de consolas, para saegurar el éxito del mismo y buenas ventas, aunque visto lo visto no es necesario con la demo se ha comido a todos los demas XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es una absoluta pasa!
Al principio cuando va por la calle pensaba yo "ojala se viesen esos efectos de luz y viento ingame" y BAM, sin tiempo de carga alguno estas jugando!
El concepto muy interesante, los graficos de nuevo increibles, tension, tiroteos... tiene una pinta impresionante :)
Joder, entre este y el star wars 1313 no se cual se ve más impresionante, ambas son las sorpresas inesperadas para mí sin duda, junto con la de cyberpunk. Menudos 3 juegazos de cifi nos esperan [360º]
metalgear escribió:bueno de ser cierta lo que dice eurogamer demuestra que el juego tendrá que tener cabida antes de la próxima generación de consolas, para saegurar el éxito del mismo y buenas ventas, aunque visto lo visto no es necesario con la demo se ha comido a todos los demas XD



Pues entonces tenemos que tenerlo en 2013, el juego debe llevar ya sus años en secreto absoluto.
El prosas escribió:
metalgear escribió:bueno de ser cierta lo que dice eurogamer demuestra que el juego tendrá que tener cabida antes de la próxima generación de consolas, para saegurar el éxito del mismo y buenas ventas, aunque visto lo visto no es necesario con la demo se ha comido a todos los demas XD



Pues entonces tenemos que tenerlo en 2013, el juego debe llevar ya sus años en secreto absoluto.


Anoche en la conferencia lo dijeron, lleva 2 años de desarrollo.
Pues entonces está claro, aunque dos años me parece poco para las formas que apunta, Ponle desde junio de 2010, si saliese a finales de 2013...llevaría sus 3 años y pico para cuando salga.
Pues me parece un mérito enorme de Ubi el haber mantenido en secreto un proyecto de semejante envergadura durante tanto tiempo, hasta la fecha que ellos han escogido para darlo a conocer.
Bueno habrá que ver la profundidad que tiene el juego, de momento hemos visto detalles curiosos frescos y originales, sobre el control de aspectos de la ciudad para solventar situaciones, pero habrá que ver hasta que transfondo lo llevan, de momento poco sabemos, puede ser una obra de arte si llevan a cabo el tipo de planteamiento que estoy imaginando en mi cabeza, o pueden dejarlo como una obra simplificada de todo el juego que puede dar manipular tantas estructuras y gente en una ciudad.
El prosas escribió:Bueno habrá que ver la profundidad que tiene el juego, de momento hemos visto detalles curiosos frescos y originales, sobre el control de aspectos de la ciudad para solventar situaciones, pero habrá que ver hasta que transfondo lo llevan, de momento poco sabemos, puede ser una obra de arte si llevan a cabo el tipo de planteamiento que estoy imaginando en mi cabeza, o pueden dejarlo como una obra simplificada de todo el juego que puede dar manipular tantas estructuras y gente en una ciudad.


A mi esa es la cuestión que me da mala espina de este título. A pesar de tener una pinta impresionante, el planteamiento argumental debe ser brillante si no quiere quedar completamente desaprovechado y ensombrecer lo que puede ser un gran juego.
El prosas escribió:Bueno habrá que ver la profundidad que tiene el juego, de momento hemos visto detalles curiosos frescos y originales, sobre el control de aspectos de la ciudad para solventar situaciones, pero habrá que ver hasta que transfondo lo llevan, de momento poco sabemos, puede ser una obra de arte si llevan a cabo el tipo de planteamiento que estoy imaginando en mi cabeza, o pueden dejarlo como una obra simplificada de todo el juego que puede dar manipular tantas estructuras y gente en una ciudad.


Ni que decir tiene que esto va para trilogía si se lo montan bien... de todas formas siempre se agradece algo nuevo en lugar de tantas continuaciones de las mismas sagas, pero siempre queda la duda de saber como se comportará Ubisoft con este título, que siempre nos acostumbran a dar una de cal y otra de arena
Loth Krain escribió:
El prosas escribió:Bueno habrá que ver la profundidad que tiene el juego, de momento hemos visto detalles curiosos frescos y originales, sobre el control de aspectos de la ciudad para solventar situaciones, pero habrá que ver hasta que transfondo lo llevan, de momento poco sabemos, puede ser una obra de arte si llevan a cabo el tipo de planteamiento que estoy imaginando en mi cabeza, o pueden dejarlo como una obra simplificada de todo el juego que puede dar manipular tantas estructuras y gente en una ciudad.


A mi esa es la cuestión que me da mala espina de este título. A pesar de tener una pinta impresionante, el planteamiento argumental debe ser brillante si no quiere quedar completamente desaprovechado y ensombrecer lo que puede ser un gran juego.


Es cierto que es muy temprano para aventurar nada sobre el juego, pero al menos las sensaciones que transmite el video, y no me refiero a su aspecto técnico, sino a su ambientación, el carisma del protagonista, el marco en el que se sitúa... no sé, a mí me han gustado tanto o más que su demostración de poderío gráfico.

Smoje escribió:Ni que decir tiene que esto va para trilogía si se lo montan bien... de todas formas siempre se agradece algo nuevo en lugar de tantas continuaciones de las mismas sagas, pero siempre queda la duda de saber como se comportará Ubisoft con este título, que siempre nos acostumbran a dar una de cal y otra de arena


Esperemos que no pase como el primer AC...
Por cierto, una duda que siempre he tenido... ¿Cuál es la buena, la de cal o la de arena? XD
PabloxEol escribió:Tronco, deja de poner tu opinión personal en los títulos de los hilos oficiales. Si quieres poner algo que no sea [hilo oficial] xxxx que sean datos objetivos (fecha de salida, nuevo dcl...)


+1
Pos llama bastante la atención este título, pero bueno paso del "hype" que aun queda mucho para que salga, ya me preocuparé entonces... xD


Obafemi escribió:Por cierto, una duda que siempre he tenido... ¿Cuál es la buena, la de cal o la de arena? XD


Offtopic:
El trailer pinta muuuuy bien!

Ahora solo falta que el juego finalmente no pasillero y que todas esas opciones mostradas no sea cosa de scripts solo utilizables ciertos momentos...

Si el juego es tipo sandbox con toda la ciudad para explorar y interactiva... wow! un buen juego a la vista :)
Parece que el año que viene va ha ser el año de los sandbox (sin contar el sleeping dogs o darksider 2 que salen este verano).
Veremos cues quedan en un bluf, que evidentemente ahora no nos van a mostrar lo peor. Son videos muy escogidos y me gustaria saber cuanto de gameplay real hay. Yo solo me fio de los videos del e3 en donde se ve a alguien sujetando un mando mientras juega y se muestra detras lo que hace como se vio en far cry 3, god of war ascension, etc.
Yakerton está baneado por "Troll"
PabloxEol escribió:Tronco, deja de poner tu opinión personal en los títulos de los hilos oficiales. Si quieres poner algo que no sea [hilo oficial] xxxx que sean datos objetivos (fecha de salida, nuevo dcl...)
Dume escribió:Parece que el año que viene va ha ser el año de los sandbox (sin contar el sleeping dogs o darksider 2 que salen este verano).
Veremos cues quedan en un bluf, que evidentemente ahora no nos van a mostrar lo peor. Son videos muy escogidos y me gustaria saber cuanto de gameplay real hay. Yo solo me fio de los videos del e3 en donde se ve a alguien sujetando un mando mientras juega y se muestra detras lo que hace como se vio en far cry 3, god of war ascension, etc.



El año que viene ya va cogiendo buena forma, he visto 9 títulos de momento que me parecen bombazos e imprescindibles, veremos como se va gestando, parece que esta ERA continua hasta que finalize dicha generación.
Supongo que sera un intermedio, habran muchos scripts pero tampoco tendras total libertad. No es factible poder ir a todos los lados de la ciudad como entrar en todos los edificios o así.

Lo que tambien llama la atención es el multiplayer, puede llegar a ser muy interesante, aún que simple si se limitan a perseguir al ratón.
SpitOnLinE escribió:Supongo que sera un intermedio, habran muchos scripts pero tampoco tendras total libertad. No es factible poder ir a todos los lados de la ciudad como entrar en todos los edificios o así.

Lo que tambien llama la atención es el multiplayer, puede llegar a ser muy interesante, aún que simple si se limitan a perseguir al ratón.


El multiplayer ya lo tienen hecho basandose en un patron del AC, implementando areas mas grandes y tiroteos, puede ser epic
Ante el aluvión de reportes que se está recibiendo, he decidido cambiar el título para hacerlo mas neutro. Si tenéis quejas, feedback.
El juego tiene una ambientación sublime, tipo de acción cobertura que me gusta y detalles del entorno muy logrados, pero veo escaso el hardware de las consolas de hoy para moverlo, si el video mostrado in game lo mueve un pc supuestamente y en algunos momentos le cuesta, falta optimizar lo mas seguro o algún pc bestia para que vaya fluido. Pues eso, como tampoco hay fecha definitiva aun de su salida, a esperar toca y espero que no sufra muchos retrasos por culpa de las consolas de nueva generación, porque mas que veneficiar nos joderan con mas de un titulo de calidad como este.

esperando con ganitas... [Ooooo]
Dios que pintaza! [flipa] Ahora solo falta que den una fecha de salida oficial
5781 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116