[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

para el que quiera saber como sacar el logro de la falsificacion, que vi por aqui uno que decia que habia hecho un montones y no se lo habia dado..

me lo acabn de dar ahora xDD, es por falsificar un objeto de una de las misiones principales.., tienen que buscar un anillo, solo les digo eso xDD, ya sabran cual es la mision, ya que es para el duque.., pues cuando lo consigan, me dio por falsificarlo, porque en la descripcion dice que acelera la preparacion de conjuros solo con tenerlo, pues lo falsifique y me dieron el logro xD
drneo escribió:para el que quiera saber como sacar el logro de la falsificacion, que vi por aqui uno que decia que habia hecho un montones y no se lo habia dado..

me lo acabn de dar ahora xDD, es por falsificar un objeto de una de las misiones principales.., tienen que buscar un anillo, solo les digo eso xDD, ya sabran cual es la mision, ya que es para el duque.., pues cuando lo consigan, me dio por falsificarlo, porque en la descripcion dice que acelera la preparacion de conjuros solo con tenerlo, pues lo falsifique y me dieron el logro xD


También sirve falsificar un cristal teletransportador
buenas gente!

he llegado al punto de ver al duque y tal, me dice el de la puerta que finalizara todas las misiones, es decir ...no podre seguir con ellas? las misiones de los tablones,etc...o puedo verle y seguir con ellas por el mapa?¿
se puede conseguir mas de un cristal transportador en una misma partida??
pgsniper91 escribió:se puede conseguir mas de un cristal transportador en una misma partida??


No se si te refieres a los cristales teletransportadores, a mi me dieron uno después de una misión de escolta, después conseguí otro matando mostruos y porquerías porque me apareció en el inventario y otro se lo compré al tio de las falsificaciones y creo recordar que leí por este hilo que hay mas
BRAVEDICK escribió:buenas gente!

he llegado al punto de ver al duque y tal, me dice el de la puerta que finalizara todas las misiones, es decir ...no podre seguir con ellas? las misiones de los tablones,etc...o puedo verle y seguir con ellas por el mapa?¿


Se refiere a las misiones que te da el soldado, las tuyas y de los tablones no se pierden.




pgsniper91 escribió:se puede conseguir mas de un cristal transportador en una misma partida??


Si te refieres a los que te teletransportan a Gran Soren se pueden conseguir muchos y comprarlos, al otro cristal que puedes ponerlo en el punto que tu quieras para viajar yo solo he visto 1, no se si se consiguen más.
pgsniper91 escribió:se puede conseguir mas de un cristal transportador en una misma partida??


Si te refieres a los que te teletransportan a Gran Soren se pueden conseguir muchos y comprarlos, al otro cristal que puedes ponerlo en el punto que tu quieras para viajar yo solo he visto 1, no se si se consiguen más.[/quote]

me refiero al segundo al que se coloca.
El cristal ese que en teoria se puede colocar en cualquier sitio para teletransporte, ¿donde se puede poner? A mi me dice siempre que en ese lugar o en ese momento no se puede utilizar.
Joder hacia tiempo e incluso años creo yo que no tenia una batalla tan epica cuando luché anoche contra el
Dragon Rojo ese del principio del juego,
vaya tela, los pelos de punta con esa musica , esas escenas, la batalla en si, etc..., es casi perfecta la lucha

Por cierto cuando me pasé esa lucha se me cancelaron 2 misiones secundarias que me decia que ya no podré volverlas a hacer que son las de
Horror Indescriptible, y La Busqueda que es la de Reyb¡nard el comerciante ese
, eso que pasa que ahora ya no me puedo sacar el logro ese de hacer todas las misiones normales no?, la he cagao entonces? el caso es que grabé la partida a un pendrive justo antes de enfrentarme al boss de antes

Ahora estoy en
El Everfalll intentado conseguir piedras del Despertar , creo que son 20 , estoy en Nivel 51 con un Hechicero y de momento no me está costando mucho


Salu2 y gracias
Buenas,

llevo ya 33 horas y el juego me encanta, no os parece que ha sido vapuleado por la prensa por tener un apdo. técnico normal y no sobresaliente? a mi me parece un juego excelente además de muy variado en todo. Nunca cansa.
El juego esta muy wapo si, de lo mejor de este año para mi

Rowman toma lo de bolso de serpiente, yo lo saque aqui hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma_1602723_s2220,

Por cierto la secundaria esa de
Darle objetos a Reynard que hay que ahcer luego despues de darle el trzo de Hierro? me dice que tengo que verlo cuanto antes , lo veo y tal pero luego ya no me dice nada que darle, me dice algo de su padre, su padre es el de los 5 diarios? porque si es asi solo me falta el diario 3 de los 5 que hay , no lo encuentro por ningun lado ese diario


La espada del Azote para que sirve? me la han dado despues de matar a

al Dragon Rojo , y cuando la uso se suicida mi personaje


Salu2
pasnake escribió:Joder hacia tiempo e incluso años creo yo que no tenia una batalla tan epica cuando luché anoche contra el
Dragon Rojo ese del principio del juego,
vaya tela, los pelos de punta con esa musica , esas escenas, la batalla en si, etc..., es casi perfecta la lucha

Por cierto cuando me pasé esa lucha se me cancelaron 2 misiones secundarias que me decia que ya no podré volverlas a hacer que son las de
Horror Indescriptible, y La Busqueda que es la de Reyb¡nard el comerciante ese
, eso que pasa que ahora ya no me puedo sacar el logro ese de hacer todas las misiones normales no?, la he cagao entonces? el caso es que grabé la partida a un pendrive justo antes de enfrentarme al boss de antes

Ahora estoy en
El Everfalll intentado conseguir piedras del Despertar , creo que son 20 , estoy en Nivel 51 con un Hechicero y de momento no me está costando mucho


Salu2 y gracias


Siempre puedes hacer las misiones qeu te queden pendientes en ng+.
Gracias, pero por ejemplo si empiezo en en un NEW GAME+ y me faltaba alguna mision de las ultimas me toca volverlo a ahcer todas las misiones otra vez para llegar a esa?
pasnake escribió:Gracias, pero por ejemplo si empiezo en en un NEW GAME+ y me faltaba alguna mision de las ultimas me toca volverlo a ahcer todas las misiones otra vez para llegar a esa?


Supongo que sí, es como empezar de cero pero con las habilidades, equipo, etc que tenias al finalizar la partida.
Solo me falta el logro de ''El Heroe'' ¿alguien tiene la lista de misiones?
Veamos, si alguien se hizo la mision del medallon de amistad de Ophis, ayudarme:

Veamos, paseando por el campamento o torre de femias me encontré un gigante, pero resulta que era la mascota de ophis..ahora tengo una misión que se trata de conseguir el medallon de amistad de ella. Pero voy allí y me dicen que alguien se cargó a su mascota y está de mal humor. En la descripcion de la misión me dice que odia a los hombres, por lo tanto mirando por inet he visto que lo que hay que hacer es vestirse con el traje de doncella que te vende el gato negro. Visto tanto a mi como a mi peon con ese traje y voy solamente nosotros dos a la torre, pero la tia sigue son hablarnos y que nos larguemos que está de mal humor. He llevado a 3 peones mujeres y yo vestido con el traje e igual.. alguien que se la hiciese..¿algun consejo¿
Alguien sabe como sacar el logro de la falsificación?, yo e falsificado un montón de objetos pero no me salta...
Alguien que se lo haya pasado puede decirme si me queda mucho juego, me da la sensación de que ya estoy en el final...

Después de enfrentarme contra los esqueletos del tio de la salvación en la Gran Muralla, fui a hablar con el tipo que ya se había enfrentado antes al Dragón y me mandó de nuevo a la Gran Muralla, ahí es el combate final? Lo digo porque he vuelto a Soren para reponer inventario y quisiera saber si ya es el final, o aún queda.
¿No es muy difícil el juego? Acabo de empezarlo, me he metido en un pozo de la primera ciudad y me han fundido de 2 toques unos lagartos con lanzas. ¿Es un juego tipo Dark Souls o es que no debía de ir a esa zona en ese momento? ¿No tiene autolevel? Además me parece que no se puede cambiar la dificultad de ninguna forma, no?
Dauragon85 escribió:¿No es muy difícil el juego? Acabo de empezarlo, me he metido en un pozo de la primera ciudad y me han fundido de 2 toques unos lagartos con lanzas. ¿Es un juego tipo Dark Souls o es que no debía de ir a esa zona en ese momento? ¿No tiene autolevel? Además me parece que no se puede cambiar la dificultad de ninguna forma, no?

hombre de dificultad lo veo mas o menos normal aveces un poco complicado antes de ir al pozo completa otras misiones y no se puede cambiar la dificultad
nasgul escribió:Alguien que se lo haya pasado puede decirme si me queda mucho juego, me da la sensación de que ya estoy en el final...

Después de enfrentarme contra los esqueletos del tio de la salvación en la Gran Muralla, fui a hablar con el tipo que ya se había enfrentado antes al Dragón y me mandó de nuevo a la Gran Muralla, ahí es el combate final? Lo digo porque he vuelto a Soren para reponer inventario y quisiera saber si ya es el final, o aún queda.


No, despues del combate el juego sigue, te falta poco por lo visto yo voy un poco más avanzado que tu.
Pregunta directa:

Vale la pena el juego?
Me he pasado ya el juego y tengo una duda
Cuando me convierto en el Senescal y estoy en el Reino ese, hay algo mas que hacer? porque cuando me siento en la silla aparezco invisible en las 2 ciudades, me falta algo?


Para mi me ha parecido un JUEGAZO de los grandes, le doy un 9 de nota, muy muy bueno, ahora a por los logros a ver que tal son, me he sacado 34 de 50 sin ir a buscarlos
Amadoro escribió:Pregunta directa:

Vale la pena el juego?



Vale mucho la pena. Es un juego de hype inverso. Empezaron a salir las notas y tuvimos un downgrade anímico importante pero con el juego entre las manos las expectativas se cumplieron y se superaron con creces.
Hola, esoty intentando q me de la mision en comerciante reynard creeo q se escribe asi, se que hay que darle algo de hierro y un trozo de miasmita, pero hay que venderselo? darselo o que, y despues se supone que piede las hojas del diario? si alguien me puede explicar, gracias
Ulises-Oniro escribió:
Amadoro escribió:Pregunta directa:

Vale la pena el juego?



Vale mucho la pena. Es un juego de hype inverso. Empezaron a salir las notas y tuvimos un downgrade anímico importante pero con el juego entre las manos las expectativas se cumplieron y se superaron con creces.

Perfecto! Con mía psp y misma juegos me sale a 0 euros, y como la psp no la uso...
Amadoro escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Amadoro escribió:Pregunta directa:

Vale la pena el juego?



Vale mucho la pena. Es un juego de hype inverso. Empezaron a salir las notas y tuvimos un downgrade anímico importante pero con el juego entre las manos las expectativas se cumplieron y se superaron con creces.

Perfecto! Con mía psp y misma juegos me sale a 0 euros, y como la psp no la uso...


De donde has salido?
JhOnNY_HD escribió:Pues 1000g recién sacados, primerito de España XD y del Mundo según TrueAchievements


Como sabes que has sido el 1º del mundo? Porque puede haber gente que se lo haya pasado antes que tu que no tiene Internet y no lo puede demostrar no?
Como que de donde he salido?
Estoy pensando en pillarme el juego, me gustaría saber si el desarrollo es algo aventurero tipo skyrim, o más de recolectar/coleccionar/cazar, tipo Monster Hunter.
Aunque seguramente tenga un poco de los 2, sobre todo me interesa saber si es rejugable, que no es el tipico juego que te lo pasas y lo olvidas.

Saludos.
El logro ese de
entrar en la residencia del duque que hay que ahcer?
No me gusta nada el juego, le di una oportunidad (ahora entiendo las notas bajas que tiene), pero es que no le veo sentido, no me parece divertido y me da la sensación de ir de un lado a otro sin ningún objetivo claro. He pasado un buen rato avanzando sin hacer otra cosa que matar lobos a cada paso. Parece un Diablo pero si usar el ratón y con otra perspectiva. Sabía que no todo eran gráficos y a pesar de que sean malos, tenga fallos como el clipping, el tearing, las bandas negras y demás pensaba que el resto sería mejor, pero es que el juego es bastante malo en general. Luego hay otras cosas como que el personaje se quede atontado al perder energia (era mejor que simplemente no pudiese correr o usar golpes especiales), el mapa debería de poder accederse con un botón al ser importante, los combates son muy caóticos al tener tantos personajes, entre que hablan, mueren y tal.

En fin, espero que el The Witcher 2 sí merezca la pena.
Que putada, tenia la mision de ir a por Quina (principio del juego) al bosque de la bruja, pero preferi pasarme antes por Gran Soren para pillar equipo, y cuando voy a pinchar la mision veo que esta como fallida... }:/

¿Se la habran comido los lobos por tardar en ir a por ella? [+furioso]
pues que quieres que te diga, no estoy de acuerdo absolutamente en nada de lo que dices...

graficamente el juego es una pasada, los combates son los mas epicos que he jugado en un juego, quitando cuando peleas con los enemigos normales....

el sistema de los peones y demas lo mismo, impresionante, como te dan consejos segun han avanzado en las zonas de los demas jugadores...

si tu corres un tiempo a sprint seguro que paras y coges aire, pues lo mismo, o eres inmortal? xDD
el mapa le das start y a y sale el mapa, no lo veo un problema todo el menu en general carga rapido...
sin objetivo? hay bastantes misiones, que la mayoria son de matar y eso, normal.., que tienes que caminar?¿ pues mejor asi vas viendo cosas nuevas y descubriendo cosas, cosa que en el skyrim viajas rapido a cualquier parte, aqui nada de nada...
y las misiones de la historia si tienen objetivo, cual? pues hacerte mas fuerte para poder matar al dragon...

vamos resumiendo, no estoy de acuerdo en nada, para mi es un juegazo, juegazo :D
Bueno pues aprovechando la critica negativa lanzo yo la mía. A mi me esta encantando, las sensaciones que me esta ofreciendo el juego son magnificas. Ese salir de misiones con la incertidumbre de no saber que te vas a encontrar esta muy conseguido. Me encanta el tener que prepararme con comida u demás y hasta estar pediente de su caducidad. Lo de cansarse lo veo bien y aunque se podría poner mas facilidades para el viaje rapido ( que lo hay aunque escaso) perdería ese encanto de salir " de viaje " tan genial.

Por otro lado la variedad de armas y armaduras me gustan bastante así como las
Vocaciones y los rangos de estad que permanecen al cambiar. Yo llevo ahora una strider con unas dagas de fuego ( que dan tela de candela nunca mejor dicho) que encontré en las catacumbas y un tanga de seda sexy que había en la Fortaleza de las bandidas.

Es cierto que adolece de fallos gráficos bastante básicos como el clipping exagerado de personajes , aunque me he metido tanto en el juego q lo perdono. Tras casi 20 horas aun me sorprnde con detalles como liberar una cantera y que eso aumente las mercancías q llegan a la ciuadad. Esa clase de detalles son los q de verdad me cautivan
Buenas,

Un detalle tonto, pero que aporta grandeza al juego, es que los lagartos translucidos y normales si los atacas con fuego y estan cerca del agua se revuelcan en ella. Yo si creo que esta vez capcom le ha puesto mucho mimo a este juego. Veremos cuantos miles de DLCS van a sacar, pero yo personalmente con el juego tal como está ya tengo para muchísimas horas.

Ahora mi duda:

Donde se encuentra el bolso de piel de serpiente?
Rowman escribió:
Ahora mi duda:

Donde se encuentra el bolso de piel de serpiente?


En la página 192 te han contestao
Agente Naranjaa escribió:
Rowman escribió:
Ahora mi duda:

Donde se encuentra el bolso de piel de serpiente?


En la página 192 te han contestao

Buenas,

tienes razón no me habia fijado, pero lo que dice Pasnake ya lo miré, y llevo mas de 2 horas por esa zona en varias veces que he pasado por allí y nada no hay manera, seguiré mirando. Esperaba que alguien diera algo más de información con lo que dicen en el hilo de ps3 no es fácil.

Gracias igualmente.
Rowman esta ahi en esa foto pero dentro del agua como haciendo burbujitas
Buenas!

Al final me he decidido por DD (tenía dudas entre éste y The Witcher 2) y de momento tengo que decir que estoy contentísimo! :) el juego es justo lo que buscaba y engancha cosa mala. Eso sí, me paso más horas mejorando mi personaje/peón que jugando al propio juego (y todo sea dicho que me encanta). El sistema de lucha es muy bueno, a veces puede ser un poco caos, pero que bien se controlan y "sienten" los golpes al impactar con el enemigo (además viniendo del Skyrim en este aspecto la mejora es bastante evidente). En cuanto a la exploración, genial, mucha tensión por lo que nos podemos encontrar por el camino (cuando oscurece es MIEDO) y bastante variedad de objetos. Y que decir de los peones que no hayais dicho ya... son un puntazo, un acierto total de Capcom. :)

En cuanto a los fallos técnicos, por el momento no me molestan nada. El "tembleque" de las sombras de los árboles al principio me chirriaba un poco, pero es que ni me fijo ya. En cuanto a clipping, popping y demás cosas para mí es absolutamente secundario y no empaña la experiencia. Los gráficos molan, de momento bastante variados y las animaciones de los personajes muy, muy resultonas. Lástima que no haya condiciones meterológicas como lluvia o nieve, eso hubiera sido la guinda del pastel... pero bueno, se compensa con los efectos de iluminación y otros buenos detalles gráficos.

Espero que con las horas la cosa no decaiga, pero ahora mismo tengo la sensación de que se convertirá en un TOP entre mis favoritos. [beer]

Y si alguien quiere probar mi súper arquera (strider):
gamertag: joanadler . Peón: Rorena ("Tane")
tengo el juego aqui desde el lunes de amazon esperando a que se lo pille mañana un colega para empezarlo a la vez y tal, asi que algun consejo para empezar, algo importante ? jeje

por cierto, no se si sera solo la version de uk, pero la caratula, por detras, calidad -1 macho fatal fatal las imagenes de la contraportada...
No se si se abra dicho ya pero lo preguntare mi peon es mago, y ahora me dio opcion a cambiarle la vocacion y no sabia si hacerle echicero que es mejor?, dejarlo en mago o ponerle a echicero es mi duda, por cierto una vez as creado al peon luego ya no puedes edirlo verdad?, es que ahora no me termina de gustar su aparencia y empezar de cero me da palo aunque soy nivel 15 0 16 si no recuerdo mal, gracias si contestais.

Un saludo.
pasnake escribió:Rowman esta ahi en esa foto pero dentro del agua como haciendo burbujitas

Buenas,

muchisimas gracias Pasnake, por fin!!! ;)
Hechicero esta mas centrado en el ataque mágico y menos en curar ( solo estados alterados) tiene alguna vocacion curiosa como la que hace que mejoren los precios de los objetos que tu vendes.

Para cambiar la apariencia puedes comprar una cosa a un viejo que esta dentro de la tienda de campaña donde esta la piedra de peones en el campamento donde luchas al principio con la hidra. Lo malo es q solo acepta el pago en cristales de falla y yo al menos ando pobre de estos
yenter escribió:No se si se abra dicho ya pero lo preguntare mi peon es mago, y ahora me dio opcion a cambiarle la vocacion y no sabia si hacerle echicero que es mejor?, dejarlo en mago o ponerle a echicero es mi duda, por cierto una vez as creado al peon luego ya no puedes edirlo verdad?, es que ahora no me termina de gustar su aparencia y empezar de cero me da palo aunque soy nivel 15 0 16 si no recuerdo mal, gracias si contestais.

Un saludo.


Si lo haces hechicero va a pegar muchísimo pero no va a poder usar habilidades que curen, así que como prefieras, siempre puedes coger un peón mago.
Puedes cambiarle la apariencia cuando llegues a Gran Soren, hay una tía que te da varias opciones. Se encuentra en un de las calles de la plaza, creo que es la de la izquierda cuando vienes de la puerta principal.
¿Hay alguna forma de reintentar una misión fallada?

Estaba a mitad de una misión de escolta (Mercedes) y un ogro la agarró, teminando con su vida... Lastimica...


El caso es que quiero reintentarlo y no veo nada en el registro de misiones.

Un saludo!!
Buenas,

os dejo el punto exacto donde se encuentra el bolso de piel de serpiente.

Imagen
Stilo16v escribió:Pregunta tras la pelea con...

..la hidra. Si no llevas la cabeza pronto se pudre como te dicen o puedes seguir acabando las misiones sin problemas?


Gracias de antemano :)


Me cito a ver si alguien sabe la respuesta :)
Stilo16v escribió:
Stilo16v escribió:Pregunta tras la pelea con...

..la hidra. Si no llevas la cabeza pronto se pudre como te dicen o puedes seguir acabando las misiones sin problemas?


Gracias de antemano :)


Me cito a ver si alguien sabe la respuesta :)


yo hice la mision del bosque, la de ir a buscar a la tia, y otra de matar, antes de la llevar la cabeza, y ahi seguia.., pero podrias hacerla por siacaso, las demas misiones siguen estando, solo es llevar la cabeza y listo.., despues puedes seguir con las demas...
Estoy en el nivel 24 y todavia no he visto ni al conde ese. Estoy dando vueltas matando de todo. Las armaduras que venden en la "capi" son siempre las mismas?? O voy a otras ciudades a ver. La verdad es que siempre voy perdido por el juego [+risas] . Me cuesta completar las misiones porque las marco y no las encuetro. Alguien que me de consejos para hacer cosas y pasarmelo mejor, porque el juego es una pasada pero voy mas perdido que un mono en manhattan.
4783 respuestas