Movistar • ADSL, fibra y móvil

.
Bono Internet 15 de Movistar ahora también en prepago para navegar desde ordenador


A diferencia del Bono Internet 10 de prepago que está disponible junto a cualquier tarifa de voz para hablar y navegar desde el móvil, el nuevo Bono Internet 15 de prepago está dirigido a los que solo navegan ya sea desde ordenador o tablet y sin ningún tipo de compromiso.

El nuevo y único bono mensual por 15 euros permitirá navegar sin límite de tráfico durante 30 días consecutivos y con reducción de velocidad a 64 Kbps desde los 500 MB.

Una vez acabado el periodo de disfrute, el coste de las conexiones pasa de manera automática a la tarifa diaria de 1.90 euros (que reduce velocidad a 64 Kbps desde los 250 MB/día) o se puede volver a contratar un nuevo Bono 15.

Fuente: Xatakamovil
Impresionante el primer post, buen curro! ;)
Intentaré ayudar en lo que pueda!!
Felicidades Hathaway!
Vaya recop. de info!!
r3vl1s escribió:Impresionante el primer post, buen curro! ;)
Intentaré ayudar en lo que pueda!!


locovkano escribió:Felicidades Hathaway!
Vaya recop. de info!!


Gracias! pero el foro es de todos y se mantiene entre todos! espero que colabore mucha gente, cuanta mas mejor será!
Precios del Samsung Galaxy SIII


A partir de las siete de la tarde llega a los establecimientos de nuestro país el último modelo de la gama Galaxy de Samsung y tras conocer los precios del mismo con Orange, Yoigo y Vodafone ahora el turno es para Movistar.

El terminal se podrá adquirir con 50 euros de descuento durante el día de mañana en la Flagship Store de Telefonica en la Gran Via de Madrid y otras cuatro tiendas emblematicas de la marca en Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia mientras que el día 1 ya estará disponible en toda su red comercial.

Los clientes de Movistar podrán adquirir el terminal por un precio de partida de 638 euros. A este precio se le descontará la cantidad de euros que le corresponda a cada cliente por los puntos que tenga acumulados además del correspondiente descuento por el gasto mínimo.

Imagen

Como desde que se acabaron las subvenciones a los nuevos clientes el operador también ofrece la posibilidad de financiar sin intereses la compra del terminal y se podrá entregar el viejo terminal para recibir un bono descuento a cambio de él. De manera promocional y hasta el 30 de junio aquellos que adquieran un terminal de la nueva gama Galaxy y entreguen su viejo Samsung tendrán 25 euros extra en la tasación de su antiguo móvil.

Fuente: Xatakamovil
Movistar: 930.000 líneas móviles perdidas en cuatro meses


Movistar perdió 337.700 líneas móviles en el mes de marzo según el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, con lo que las pérdidas para la operadora de Telefónica superan las 930.000 líneas móviles en los últimos cuatro meses.

Excepto Movistar, todos los operadores ganaron líneas netas en marzo: los Operadores Móviles Virtuales (OMV) ganaron 111.580 líneas en marzo, seguidos de Orange que sumó 29.520 líneas, Vodafone, con 28.610 y Yoigo, 5.870 nuevas líneas.

Aún así, el descenso de Movistar no pudo ser compensado por el resto de operadoras y el global de marzo dejó un saldo negativo en líneas móviles de 162.124.

En cuanto a portabilidades en marzo, se registraron 435.461 cambios de operador, un 17,3% inferior respecto al mismo mes del 2011. El operador que más clientes ganó por esta vía fue Orange, que sumó 52.200 líneas. A no mucha distancia le siguieron los OMV, que se llevaron 39.787 líneas, y Yoigo, con 22.772 líneas importadas netas.

El descenso de líneas y cuota de Movistar está siendo acusada especialmente desde la retirada de la subvención a móviles. Un ahorro de costes para la operadora pero a costa de pérdida de clientes.

Además, ese ahorro de costes no está siendo trasladado al menos en parte al consumidor, con una amplia rebaja de tarifas como reclaman amplias fuentes del sector. La crisis económica también pude estar detrás de este frenazo global en la telefonía móvil, también en la fija según el informe de la CMT.

Puedes consultar el comunicado de la CMT aquí

Fuente: MuyComputer
Movistar formará a sus empleados para atender mejor a sus clientes


Después de los resultados del los últimos cuatro meses, Movistar ha perdido más de 930.000 clientes ha decidido formar a sus empleados para atender mejor a sus clientes, de esta manera quiere detener la fuga y ha llegado a la conclusión de que la mejor fórmula para fidelizar a su cartera es darle una buena atención comercial.

Esa es la principal conclusión de un estudio que ha llevado a cabo Telefónica en el que han participado más de 7.000 trabajadores, según publica el diario Cinco Días.

Para conseguirlo movistar ha desarrollado una escuela comercial donde formará a sus empleados y les dará las pautas necesarias para mejorar la atención a sus clientes. Es lo que denomina el Proyecto de Atención Comercial.

Por supuesto movistar no se centrará únicamente en el público residencial, sino que también pondrá el foco en las grandes cuentas.

La iniciativa es una de los grandes cambios que anunció Luis Miguel Gilpérez, el nuevo responsable de la compañía en España, hace unas semanas.

A esta nueva escuela asistirá no solo el personal de ventas de la operadora, sino que se facilitará “la incorporación a las actividades comerciales de los empleados de otras categorías y buscar así una mayor proximidad a los clientes”, según han explicado fuentes conocedoras de esta iniciativa.

Cursos de 6 meses
Las plazas para esta nueva Escuela de Atención Comercial no solo están en Madrid, sino que están repartidas por todo el territorio nacional.

Una vez concluidos los cursos, que tendrán una duración de 6 meses, los alumnos que lo superen conseguirán la categoría de asesores de servicio comercial.

Fuente: Movilonia
En Movistar ya tiene disponibles a partir de este mes de Junio el Galaxy S III y el Galaxy Ace 2, tambien continua este mes la promocion de las portabilidades de Orange con descuentos en los precios de los terminales, aunque no tanto como el mes pasado, y con descuento en las tarifas durante 12 meses, lo que dura la permanencia de la misma.
r3vl1s escribió:En Movistar ya tiene disponibles a partir de este mes de Junio el Galaxy S III y el Galaxy Ace 2, tambien continua este mes la promocion de las portabilidades de Orange con descuentos en los precios de los terminales, aunque no tanto como el mes pasado, y con descuento en las tarifas durante 12 meses, lo que dura la permanencia de la misma.


Te refieres a la que hablaban que acabó el día 30/31 ???
Como lo sabes?
Movistar descuenta 245 euros en la compra del Galaxy S3 al entregar un Galaxy S2


Pasados los primeros días de jaleo con la llegada del Samsung Galaxy S3, empiezan a concretarse algunas ofertas de las operadoras para mantener el tirón de ventas.

Movistar ya había anunciado que, con ellos, el Galaxy S3 entraría en su programa Renueva y Recicla. Ese es el nombre de la promoción de Movistar que acaba de entrar en vigor el viernes pasado y que, en principio, permanecerá vigente hasta el día 30 de ese mismo mes. La idea es que todos los usuarios que vayan a comprar el Galaxy S3 a un punto de venta físico y entreguen un antiguo Galaxy, reciban un descuento sobre el precio del móvil. Los móviles que entran en la promoción son el Galaxy Mini, el Galaxy Ace, el Galaxy Ace 2, el Galaxy SCL, el Galaxy S2 y el Galaxy Note. En su momento se dijo que el descuento se tasaría en el momento en función del modelo y estado del dispositivo.

Os dejo el link para que taséis vuestro móvil

Renueva y Recicla

Fuente: AndroidAyuda
Movistar lanza su nueva tarifa "Habla Ocio 10"


Movistar presenta su nueva tarifa plana para hablar por las tardes y los fines de semana.

Esta tarifa ofrece 200 minutos en llamadas sin coste de lunes a viernes de 16h a 8h y los fines de semana las 24 horas por 10 euros mensuales. Las llamadas superadores los minutos incluidos o fuera de horario tienen un precio de 18 céntimos por minuto con 0.15 euros de establecimiento de llamada.

Al igual que el resto de tarifas planas de llamadas esta también se puede combinar con cualquiera de los bonos de datos que ofrece el operador, pudiendo configurar una tarifa con llamadas las tardes y fines semana e Internet desde 25 euros mensuales.

En caso de combinar voz y datos la tarifa incluye SMS ilimitados a cualquier operador nacional y además los clientes que cuenten con ADSL de Movistar tienen cinco euros de descuento mensual para siempre.

Disponible SOLO para clientes de contrato y tanto para los nuevos clientes como para la cartera actual de movistar.

Fuente: Xatakamovil
Movistar lanza una nueva tarifa para prepago para navegar, "Tarifa Plana Internet 12"


Con la nueva Tarifa Plana Internet 12 podrás navegar sin límite de tráfico durante 30 días consecutivos por 12 euros y con una velocidad limitada a 64 Kbps a partir de 300 MB. Además el servicio es compatible con BIS de Blackberry sin ningún coste adicional aunque será necesario activarlo en atención al cliente.

Una vez transcurridos 30 días, el servicio se renovará actumáticamente si tiene saldo suficiente y en caso contrario, se migrará a la tarifa de 1.90 euros por día de uso hasta que se vuelva a solicitar la activación de Internet 12.

Fuente: Xatakamovil
Hathaway escribió:
r3vl1s escribió:En Movistar ya tiene disponibles a partir de este mes de Junio el Galaxy S III y el Galaxy Ace 2, tambien continua este mes la promocion de las portabilidades de Orange con descuentos en los precios de los terminales, aunque no tanto como el mes pasado, y con descuento en las tarifas durante 12 meses, lo que dura la permanencia de la misma.


Te refieres a la que hablaban que acabó el día 30/31 ???
Como lo sabes?


Si, lo único que han variado los precios de los terminales y ahora hay permanencia de 12 meses sobre el contrato y 18 sobre el terminal, sacado de un distribuidor oficial de Movistar.
Ademas tambien han modificado los plazos de financiacion a 6, 10 y 20 meses con un minimo de 20€ al mes, segun fuentes oficiales.
Precios Samsung Galaxy Ace 2 con Movistar


Movistar es el único operador que adelanta en la venta del renovado Samsung Galaxy Ace 2 en España.

Puedes consultar los precios aquí

Fuente: Xatakamovil
Una buena noticia para los que hayamos conseguido un movil de la gama Xperia con movistar:

Un usuario de htcmania ha conseguido que movistar y sony lleguen a un "acuerdo" para que a partir de ahora, en todo los teléfonos sin SimLock de la gama Xperia, sea posible también desbloquear el bootloader.

Quería compartirlo ya que me ha parecido un paso impresionante para poder empezar a sacar de verdad todo el potencial de estos móviles (y lo mas impresionante es que no hayan ignorado a los usuarios XD).

Por si queréis ver el comunicado de movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... lse#M85761

Aquí las instrucciones para pedir la liberación del bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393945
Muchisimas gracias por el aporte.

Si te no importa voy a poner un poco más visible las condiciones.

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en daros alguna solución o contestación, comentaros que al respecto del permiso para desbloquear el bootloader de los terminales Xperia, y tras estar en contacto directo con Sony, os podemos confirmar que el parámetro que da permiso a la modificación de la programación, por motivos de seguridad se está activando automáticamente en aquellos terminales que tienen simlock, independientemente de la operadora que sean. Movistar desconocía la existencia de dicho bloqueo, y por tanto no ha sido una solicitud por nuestra parte, sino que como hemos indicado previamente, lo activa el fabricante ya que el desbloqueo del bootloader lógicamente reduce la seguridad del simlock. Ahora que sabemos de la existencia de dicho parámetro, nos parece lógico que los terminales tengan el bootloader bloqueado, pero hemos solicitado a Sony que si es posible el propio código de simlock también habilite el permiso para desbloquear el bootloader de ahora en adelante.

En tanto en cuanto se aplica esta nueva política de desbloqueo (os queremos recordar que el desbloqueo del bootloader puede implicar la pérdida de la garantía) y puesto que no es posible habilitar el permiso para desbloquear el bootloader mediante la introducción de ningún código, la solución que Sony nos ha propuesto, es que aquellos de vosotros que queráis habilitar dichos permisos, y tras haber liberado el terminal a través del Simlock, os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony Xperia en questions.es@support.sonymobile.com indicando vuestro e-mail el IMEI y código de desbloqueo de tu Xperia.


Fuente: ComunidadMovistar
Consulta el precio del Galaxy S3 con el programa de puntos de Movistar


Para ello deberéis entrar en el acceso a clientes para consultar los puntos que tenéis disponibles.
Os dejo el link: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=samsumg-galaxy-s-iii
Movistar lanza Joyn para Android


La gran novedad respecto a este lanzamiento es que Movistar permitirá su uso totalmente gratuito en territorio nacional. Para los clientes que cuenten con un bono de datos contratado el uso de Joyn no les descontará tráfico mientras que los de prepago podrán usarlo igualmente gratis mientras tengan saldo.

La aplicación ya esta disponible en Google Play para terminal Android con la versión 2.2 o superior mientras que se espera que pronto se lance la versión para iPhone.

Aplicación en Google Play

Fuente: Xatakamovil
Una pregunta: ¿Con qué tarifa de contrato de voz se paga menos al mes? La verdad es que hay meses en los que apenas llamo y me interesaría cambiar la tarifa para pagar lo menos posible. Tengo contratado 100MB de Internet y con eso me sobra para comunicarme ya sea via skype o via whatsapp...
david19dh escribió:Una pregunta: ¿Con qué tarifa de contrato de voz se paga menos al mes? La verdad es que hay meses en los que apenas llamo y me interesaría cambiar la tarifa para pagar lo menos posible. Tengo contratado 100MB de Internet y con eso me sobra para comunicarme ya sea via skype o via whatsapp...


todo depende.... movistar tiene 3 tipos de tarifas:
* para llamar
* para navegar
* para llamar y navegar

dependiendo de tus necesidades:
* 24 horas
* para llamar tardes y fines de semana
* para llamar a fijos y móviles Movistar

Y sobre el VoIP, Movistar solo lo permite en las siguientes tarifas:

Se permite el transporte de tráfico de voz sobre IP (VoIP) en la tarifa Plana Internet Maxi, tarifa Internet Multidispositivo 35, tarifa Internet 35 escalonada, tarifa Internet Multidispositivo 45, tarifa Internet 45 , tarifa Plana Internet 40, tarifa Plana Internet 45.
TuMe para Android disponible este lunes


TU Me para Android llegará el próximo lunes, lo acaba de revelar Carlos Domingo, el responsable de Telefónica I+D. Versión que le hará compañía a la ya disponible para iPhone como alternativa a servicios como Whatsapp, pero que además reune características de otras aplicaciones en un solo lugar al estilo de Path.

Esta misma semana también se anunció Joyn, aplicación que nace de la iniciativa de varias operadoras y que cumple con funciones similares pero que hasta ahora Vodafone y Telefónica son quienes la han lanzado en beta para Android en beta. A diferencia del “WhatsApp de las operadoras”, TU Me nace de Telefónica Multimedia con la intención de pre-instalarse en todos los terminales de Movistar y filiales de Telefónica.

Fuente: Celularis
Hathaway escribió:
david19dh escribió:Una pregunta: ¿Con qué tarifa de contrato de voz se paga menos al mes? La verdad es que hay meses en los que apenas llamo y me interesaría cambiar la tarifa para pagar lo menos posible. Tengo contratado 100MB de Internet y con eso me sobra para comunicarme ya sea via skype o via whatsapp...


todo depende.... movistar tiene 3 tipos de tarifas:
* para llamar
* para navegar
* para llamar y navegar

dependiendo de tus necesidades:
* 24 horas
* para llamar tardes y fines de semana
* para llamar a fijos y móviles Movistar

Y sobre el VoIP, Movistar solo lo permite en las siguientes tarifas:

Se permite el transporte de tráfico de voz sobre IP (VoIP) en la tarifa Plana Internet Maxi, tarifa Internet Multidispositivo 35, tarifa Internet 35 escalonada, tarifa Internet Multidispositivo 45, tarifa Internet 45 , tarifa Plana Internet 40, tarifa Plana Internet 45.


El Skype lo suelo utilizar por wifi, así que no hay problema. Teniendo esto en cuenta ¿Cual me recomiendas para pagar menos al mes en tarifa de voz?

Actualmente tengo la tarifa del seis, pero esta te mete una cuota de 6 euros al mes y un consumo mínimo de 9. Es decir, que estoy pagando como 15 euros al mes sin hacer ninguna llamada. ¿Hay alguna tarifa con la que se pague menos que esto? Decir que soy de contrato.
Pues yo he utilizado el skype con red de datos y tengo la mas basica eso si cuando baja la velocidad olvidate.

El que suele funcionar mejor es el viber aunque el audio no me hace mucha gracia

Esperando a que me cumpla la permanencia que todavia me queda para mirar las tarifas :)
david19dh escribió:El Skype lo suelo utilizar por wifi, así que no hay problema. Teniendo esto en cuenta ¿Cual me recomiendas para pagar menos al mes en tarifa de voz?

Actualmente tengo la tarifa del seis, pero esta te mete una cuota de 6 euros al mes y un consumo mínimo de 9. Es decir, que estoy pagando como 15 euros al mes sin hacer ninguna llamada. ¿Hay alguna tarifa con la que se pague menos que esto? Decir que soy de contrato.


No me das info si necesitas hablar por teléfono 24 horas, tardes y fnes de semana o llamas a fijos y móviles movistar, pero bueno,
todas tienen una cuota mínima de 6€, luego lo que te cambian son la tarifas de llamada.
Así que así a ciegas te voy a recomendar la Habla 24, que la de voz con la que puedes hablar 24 horas.

Son 6€ mas iva al mes (7,08€ con IVA), y te regalan 250min/mes para hablar los fines de semana a todos los operadores
Mirate bien las condiciones aquí
Hathaway escribió:
david19dh escribió:El Skype lo suelo utilizar por wifi, así que no hay problema. Teniendo esto en cuenta ¿Cual me recomiendas para pagar menos al mes en tarifa de voz?

Actualmente tengo la tarifa del seis, pero esta te mete una cuota de 6 euros al mes y un consumo mínimo de 9. Es decir, que estoy pagando como 15 euros al mes sin hacer ninguna llamada. ¿Hay alguna tarifa con la que se pague menos que esto? Decir que soy de contrato.


No me das info si necesitas hablar por teléfono 24 horas, tardes y fnes de semana o llamas a fijos y móviles movistar, pero bueno,
todas tienen una cuota mínima de 6€, luego lo que te cambian son la tarifas de llamada.
Así que así a ciegas te voy a recomendar la Habla 24, que la de voz con la que puedes hablar 24 horas.

Son 6€ mas iva al mes (7,08€ con IVA), y te regalan 250min/mes para hablar los fines de semana a todos los operadores
Mirate bien las condiciones aquí


Un par de mansajes más arriba comento que no suelo hablar por teléfono, todo lo hago via whatsapp o skype, así que lo que me interesa es la tarifa de voz con la que se paga menos al mes. No me importa que no tenga minutos gratis el fin de semana o que el minuto salga a 40 céntimos ya que no voy a hacer ninguna llamada a lo largo del mes o a lo sumo 1 o 2 y cortas. Voy a mirar la que me has comentado pero si con los datos que te acabo de dar ves alguna tarifa mejor coméntamelo!!
david19dh escribió:Un par de mansajes más arriba comento que no suelo hablar por teléfono, todo lo hago via whatsapp o skype, así que lo que me interesa es la tarifa de voz con la que se paga menos al mes. No me importa que no tenga minutos gratis el fin de semana o que el minuto salga a 40 céntimos ya que no voy a hacer ninguna llamada a lo largo del mes o a lo sumo 1 o 2 y cortas. Voy a mirar la que me has comentado pero si con los datos que te acabo de dar ves alguna tarifa mejor coméntamelo!!


No, esto es lo más económico que tiene Movistar.
Si es que lo de los 6€ eso de cuota por la tarifa y demas es un rollo que se han marcado, yo tengo esa y estoy deseando que acabe la permanencia no se si cogerme el movil libre y luego buscar ofertas de tarifas que al fin y al cabo es lo que cuenta al final

Mirate la web de ellos y mira sus tarifas.

Suerte
Movistar duplica gratis los MB de su internet móvil durante el verano


Con las ofertas más contundentes encabezadas por Yoigo y MÁSMÓVIL, le siguieron Vodafone con una tímida respuesta de llamadas ilimitadas, Orange con una nueva tarifa para los que menos consumen y hoy Movistar que imita parte de la promoción de Vodafone y dobla de manera gratuita el consumo de internet móvil a máxima velocidad durante el verano.

Las recién renovadas tarifas de datos en contrato Movistar válidas tanto para navegar desde el teléfono como desde módem USB duplicarán la cantidad de MB incluidos inicialmente en la tarifa desde su activación hasta el 18 de septiembre. Además la promoción también es válida para autónomos y usuarios de tarjeta prepago.

A pesar de que el alta es gratuita desde hoy, su activación no se aplicará automáticamente si no que será necesario acudir a un distribuidor para solicitarlo. Una manera de llenar las tiendas Movistar y evitar más cargas al servicio de atención al cliente que no podrá aplicarlo como sería lo habitual.

Fuente: Xatakamovil
david19dh lo más barato es ponerte TP Internet 15, 15€ o 10€ con ADSL con Movistar por 500MB (1GB con la promocion nueva) y nada de voz, te cobrarán llamadas a 18ct/min + Establecimiento pero al caso... Y si no quieres datos tampoco diles que no te pongan ninguna tarifa y solo te cobraran los 6€ minimos al mes + IVA y las llamadas a 18ct/min.
Hola, la verdad esque ando un poco perdido con esto de las ofertas de movistar y demás, el caso esque tengo actualmente una tarjeta movistar y el ADSL y estaba pensando en pasarme de tarjeta a contrato, a la tarifa habla y navega 21, que por tener el ADSL en movistar me descuantan 5 euros mensuales y me gustaría saber si puedo conseguir algún smartphone decente (tipo sony xperia U, ZTE skate ... ) es decir, de una gama media-baja, de forma gratuita o por un buen precio ...
Buenas tardes,

he cambiado Movistar por Yoigo, y que ria saber si llamando a movistar me tienen que dar el codigo de liberalización de mi Nokia X6, ya que se me acabo la permanencia con ellos y me cambie de compañia.

¿Llamo al 1004?
Movistar acusa a Yoigo de sobrecargar su red con la tarifa Infinita


Al parecer Movistar se ha puesto en contacto con Yoigo para acusarle de sobrecarga en su red HSPA+ por el alto número de clientes que pudiesen estar haciendo uso de ella con la nueva tarifa Infinita de Yoigo.

Según fuentes de Movistar Yoigo le debería haber advertido del lanzamiento de la tarifa que incluye 1 Gb de navegación a máxima velocidad que estaría provocando la saturación. El operador azul añade que Yoigo aún no se ha puesto en contacto con ellos para comunicarselo y amenaza con un posible corte de la red.

Por su parte Yoigo entiende que esta en su derecho a posibilitar a sus clientes el uso de la red HSPA+ de Movistar ya que está es simplemente una evolución del HSPA existente cuando ambas compañías firmaron el acuerdo para que los clientes de Yoigo pudiesen usar la cobertura Movistar.

Con tal de escudarse ante un posible corte de la red Yoigo ha instado a la CMT a emitir una resolución cautelar sobre la disputa. El regulador analizará en los próximos días el caso y probablemente invitará a ambas partes a llegar a un acuerdo, aunque de no llegar a buen puerto la CMT podría tomar parte en el asunto.

En cualquiera de los casos es curioso que Movistar haga mención a la tarifa Infinita pero no así a la del Dos, que incluye el mismo tráfico aunque no llamadas “ilimitadas”, pero que podría causar el mismo perjuicio en su red HSPA+.

También se podría poner en duda la obligación del aviso del lanzamiento de la tarifa, ya que aunque desconozcamos si el acuerdo entre ambas recoge esa obligación ello supondría revelar a un competidor los pasos que va a dar uno de sus rivales.

Fuente: Xatakamovil
En este enlace:


https://www.movistar.es/particulares/mo ... delo&user=

- Confirmado se puede "comprar".
- Se puede hacer aún no siendo movistar, pero supongo que todos esos pedidos los rechazados.
- Llega el email de confirmación.

Caso parecido al de Vodafone.
probemos a ver donde nos lleva esto... :D (lo mas seguro que a consumo...)
Cazado con la cuenta de mi madre, que es de Movistar.
Si cuela cuela [+risas]

Por curiosidad, ¿de donde has sacado esto? Es que nunca me suelo enterar a tiempo de cagadas como esta.
josemurcia escribió:Cazado con la cuenta de mi madre, que es de Movistar.
Si cuela cuela [+risas]

Por curiosidad, ¿de donde has sacado esto? Es que nunca me suelo enterar a tiempo de cagadas como esta.


De forocoches
yo acabo de guardarme la pagina web por si las moscas...

ah gracias por el aviso :d
Hathaway escribió:
Movistar acusa a Yoigo de sobrecargar su red con la tarifa Infinita


Al parecer Movistar se ha puesto en contacto con Yoigo para acusarle de sobrecarga en su red HSPA+ por el alto número de clientes que pudiesen estar haciendo uso de ella con la nueva tarifa Infinita de Yoigo.

Según fuentes de Movistar Yoigo le debería haber advertido del lanzamiento de la tarifa que incluye 1 Gb de navegación a máxima velocidad que estaría provocando la saturación. El operador azul añade que Yoigo aún no se ha puesto en contacto con ellos para comunicarselo y amenaza con un posible corte de la red.

Por su parte Yoigo entiende que esta en su derecho a posibilitar a sus clientes el uso de la red HSPA+ de Movistar ya que está es simplemente una evolución del HSPA existente cuando ambas compañías firmaron el acuerdo para que los clientes de Yoigo pudiesen usar la cobertura Movistar.

Con tal de escudarse ante un posible corte de la red Yoigo ha instado a la CMT a emitir una resolución cautelar sobre la disputa. El regulador analizará en los próximos días el caso y probablemente invitará a ambas partes a llegar a un acuerdo, aunque de no llegar a buen puerto la CMT podría tomar parte en el asunto.

En cualquiera de los casos es curioso que Movistar haga mención a la tarifa Infinita pero no así a la del Dos, que incluye el mismo tráfico aunque no llamadas “ilimitadas”, pero que podría causar el mismo perjuicio en su red HSPA+.

También se podría poner en duda la obligación del aviso del lanzamiento de la tarifa, ya que aunque desconozcamos si el acuerdo entre ambas recoge esa obligación ello supondría revelar a un competidor los pasos que va a dar uno de sus rivales.

Fuente: Xatakamovil


Restaco esta noticia, porque ya tenemos resolución sobre el tema....

Movistar debe seguir alquilándole su red a Yoigo… de momento


De momento Yoigo ha ganado una batalla contra Movistar, aunque no la guerra.

La CMT no ha tardado en pronunciarse sobre este conflicto. Por el momento ha adoptado medidas cautelares, es decir, que hasta que Movistar y Yoigo lleguen a un acuerdo sobre este asunto, la primera deberá seguir suministrándole sus servicios como hasta ahora.

El regulador dictará una resolución vinculante en un “plazo máximo de 4 meses”, aunque advierte que durante este tiempo “pueden adoptarse medidas provisionales hasta el momento en que se dicte la resolución definitiva”.

En su escrito, la CMT señala: “No se puede concluir a priori que la tecnología HSPA+ se encuentre a día de hoy fuera
del ámbito del contrato de roaming suscrito por las partes, sino que podría ser una evolución tecnológica del estándar HSPA” y agrega: “El contrato contempla la posibilidad de que la inclusión de novedades tecnológicas requiera de adaptaciones en las redes de las operadoras”.

“La amenaza de resolución del contrato parece injustificada”
Finalmente explica que “la actuación de Xfera (Yoigo) de utilización de la tecnología HSPA+ no parece implicar
en un examen preliminar un incumplimiento de lo que parece configurarse como el listado de obligaciones esenciales del contrato (…) y TME (Movistar) procede a realizar una interpretación unilateral del contrato que en todo caso lo que podría suponer es una negociación de la incorporación de nuevos elementos o servicios conforme a las condiciones contractualmente pactadas. En estas circunstancias, la amenaza de resolución del contrato parece a todas luces injustificada”.

De modo que “Xfera y TME deberán respetar y continuar la relación contractual que venían manteniendo al amparo del contrato para la prestación del servicio mayorista de roaming nacional suscrito entre ambas partes con fecha 29 de abril de 2008″.

Fuente: Movilonia
Movistar lanza su oferta más agresiva, tarifa plana de voz y datos por 30 euros


Movistar ofrece una nueva tarifa solo a sus clientes que realicen una portabilidad a Yoigo, se trata de una respuesta en toda regla a la Tarifa Infinita. La tarifa en cuestión es la Habla y Navega 30 con la que por 30 euros de cuota mensual ofrece 4.000 minutos sin límite de destinos, 1 GB de Internet para navegar a máxima velocidad y SMS gratis, además sin permanencia en tarifa.

No busques la tarifa en la sección tarifas de la web de Movistar por que no la encontrarás, ya que se trata de una tarifa que solo ofrecen en el departamento de bajas para intentar evitar que sus clientes se cambien a Yoigo. Vamos a comparar la Tarifa Infinita de Yoigo con la Tarifa Habla y Navega 30 de Movistar:

- Movistar ofrece 4.000m minutos en llamadas sin límite de destinos (la de Yoigo sí los tiene, concretamente 300)
- La cantidad de datos la oferta indica que se pueden consumir es de 1 GB a máxima velocidad (que serán 500 MB a partir de septiembre)
- SMS gratis contra los 10 cént/SMS de la Tarifa Infinita de Yoigo.
- Y, una gran novedad que es realmente atractiva: no se impone permanencia ninguna, algo que Yoigo no ofrece (esta última operadora indica que se han de respetar 18 meses).

Los MB incluidos en la Tarifa Habla y Navega 30 de Movistar bajarán a 500 MB a partir del 17 de septiembre, ya que está incluida en la promoción de verano donde se duplican los MB en las tarifas planas de datos. Esta tarifa es incompatible con cualquier tipo de descuento, incluido el de 5 euros por ser cliente de ADSL Movistar.

Fuente: MovilToday
Vereis actualmente tengo un contrato con Movistar a nombre de mi madre en su cartilla, el tema es que quiero ponerlo a mi nombre y pasarlo a mi cuenta particular, sabeis si esto conlleva algun gasto? O lo hacen gratis?
En principio te lo deben hacer gratis...
A mí Vodafone me lo ha hecho gratis... supongo que Movistar será lo mismo
yo lo hice hace unos meses y sin coste
Para cambiar de titular tienesque ir a una tienda. El cambio de cuenta se puede hacer por web al menos ej Vodafone. Para el cambio de titular tienes que ir con tu madre y no te cobraran nada
Cuidado con los cambios de cuenta que yo le solicitélo propio a Yoigo, me dijeron que "muybien, para Junio no llegamos pero sí para Julio" y al llegar Julio una señorita muy maleducada me informó que había problemas con el pago y cuando averigüé que era porque se pasaron por el arco del triunfo mi orden y encima me estuvo tachando casi hasta de mentiroso. Me dio tanta rabia que en el acto di de baja la línea que tenía con ellos.
Uno al hilo de Movistar para que quede más ordenado ;)
NikeDemonpz escribió:Vereis actualmente tengo un contrato con Movistar a nombre de mi madre en su cartilla, el tema es que quiero ponerlo a mi nombre y pasarlo a mi cuenta particular, sabeis si esto conlleva algun gasto? O lo hacen gratis?


Tenéis que ir las dos personas a una tienda física, con los datos del antiguo titular (nombre y d.n.i) y todos los datos del nuevo titular (nombre, d.n.i,direccion,cuenta bancaria y tipo de contrato). Y la gestion se realiza en el momento.

Contrato de permanencia si hubiese se hereda del antiguo titular al nuevo, y coste no tiene ninguno.
Hay algún tipo de penalización si me hago contrato (ahora mismo soy prepago) sin permanencia y al día siguiente o incluso en el mismo día pido la portabilidad a otra compañia?
4966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100