"SOLUCIONADO" Wii 4.3 E no reconoce mandos en cios instaler ni en cargadores de backups

Buenas haber si alguien me ayuda con el problema,tengo una wii 4.3E, instale homebrew chanel con letterboom + bootmii, hasta ay todo bien, luego me puse a instalar con ios236 el ios parcheado y todo bien, luego con cios instaler y la wii conectada a internet iba a instalar los cios 202,222,223 y 224 pero cuando abro el cios instaler el mando de la wii se me desconecta y no funciona.
La unica aplicacion que me funcionaba era el pmw, asi que instale los cios con ella y el wiflow y uloader tambien con pmw ya que el wad manager tambien se me apagaban los mandos,bien pues ya supuestamente tengo los cios instalados y el wiflow y uloader pero cuando abro wiflow y uloader tambien se apaga el mando.Haber si alguien me puede hechar una mano y decirme como hacer que el mando siga funcionando.

EDITO:
Para todo el que le pase este problema, ya esta compilado el cios de hermes para los nuevos mandos, y uloader tambien compilado.hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s9800 en la pagina 981 PabloACZ ha puesto los enlaces.El primer enlace es el uloader y el segundo el cios installer,lo unico que hay que hacer es renombrar los archivos a boot.dol y sustituirlos tanto en el cios installer de hermes como en el uloader que tengais.CON ESTOS ARCHIVOS POR FIN FUNCIONAN LOS MANDOS.Este uloader se ejecuta desde sd,para instalarlo como wad no he encontrado nada pero me sobra con la sd,ademas he de decir que este uloader me ha reconocido varios discos duros usb 3.0.Que mas podemos pedir.Agradecimientos a PabloACZ.Saludos.


EDIT 2: 16/03/2013 Subo los archivos ya que los enlaces de pablo estan caidos
http://ul.to/53zjeci8

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las versiones que has instalado son todas las últimas?
Si, no se que falla la verdad es la primera modificacion que se me queda el mando asi.
jonhy_88 escribió:Si, no se que falla la verdad es la primera modificacion que se me queda el mando asi.

Me pasa igual
No se que hago mal,lo explico todo haber si alguien me puede hechar una mano,lo 1º he actualizado la wii por internet para poner todos los ios de casa y empezado denuevo.Con letterboom he instalado homebrew chanel 1.1.0 y bootmii como ios,luego e intentado lanzar bootmii para hacer una copia de la nand pero no me habre solo me parpadea el lector de cds en azul pero no habre(ya por ay creo que seria el primer fallo) aunque esta instalado bootmii como ios pero no me deja hacer copia de nand.Pero bueno he pasado de la copia de la nand y jugandomela he pasado directamente a ios236 instaler con esta ios bajada con nusdownloader ya renombrada quedaria asi IOS36-64-v3351.wad.Este paso me lo hace bien y me devuelve al menu de homebrew chanel.Ahora me pongo con cios instaler 222 version 5.1 de hermes para instalar los cios con la wii conectada a internet pero nada mas abrir el cios instaler el mando se desconecta y no puedo seleccionar el ios 236 para luego meter los cios 202,222,223 y 224 pero el mando no responde,se apaga repentinamente y tengo que pulsar el power en la wii y a probar denuevo sin exito.Agradeceria alguna respusta con alguna solucion.
jonhy_88 escribió:No se que hago mal,lo explico todo haber si alguien me puede hechar una mano,lo 1º he actualizado la wii por internet para poner todos los ios de casa y empezado denuevo.Con letterboom he instalado homebrew chanel 1.1.0 y bootmii como ios,luego e intentado lanzar bootmii para hacer una copia de la nand pero no me habre solo me parpadea el lector de cds en azul pero no habre(ya por ay creo que seria el primer fallo) aunque esta instalado bootmii como ios pero no me deja hacer copia de nand.Pero bueno he pasado de la copia de la nand y jugandomela he pasado directamente a ios236 instaler con esta ios bajada con nusdownloader ya renombrada quedaria asi IOS36-64-v3351.wad.Este paso me lo hace bien y me devuelve al menu de homebrew chanel.Ahora me pongo con cios instaler 222 version 5.1 de hermes para instalar los cios con la wii conectada a internet pero nada mas abrir el cios instaler el mando se desconecta y no puedo seleccionar el ios 236 para luego meter los cios 202,222,223 y 224 pero el mando no responde,se apaga repentinamente y tengo que pulsar el power en la wii y a probar denuevo sin exito.Agradeceria alguna respusta con alguna solucion.

Antes de los cIOS de Hermes, instala los d2x, última versión. Te pasa lo mismo?
comepiedras escribió:
jonhy_88 escribió:No se que hago mal,lo explico todo haber si alguien me puede hechar una mano,lo 1º he actualizado la wii por internet para poner todos los ios de casa y empezado denuevo.Con letterboom he instalado homebrew chanel 1.1.0 y bootmii como ios,luego e intentado lanzar bootmii para hacer una copia de la nand pero no me habre solo me parpadea el lector de cds en azul pero no habre(ya por ay creo que seria el primer fallo) aunque esta instalado bootmii como ios pero no me deja hacer copia de nand.Pero bueno he pasado de la copia de la nand y jugandomela he pasado directamente a ios236 instaler con esta ios bajada con nusdownloader ya renombrada quedaria asi IOS36-64-v3351.wad.Este paso me lo hace bien y me devuelve al menu de homebrew chanel.Ahora me pongo con cios instaler 222 version 5.1 de hermes para instalar los cios con la wii conectada a internet pero nada mas abrir el cios instaler el mando se desconecta y no puedo seleccionar el ios 236 para luego meter los cios 202,222,223 y 224 pero el mando no responde,se apaga repentinamente y tengo que pulsar el power en la wii y a probar denuevo sin exito.Agradeceria alguna respusta con alguna solucion.

Antes de los cIOS de Hermes, instala los d2x, última versión. Te pasa lo mismo?


Si me sigue pasando lo mismo he probrado el d2x y tambien se me apaga el mando cuando tengo que seleccionar los cios a instalar se queda el mando apagado.Habra alguna solucion para esto.Solo he podido instalar los cios con pimp my wii y wiflow y uloader tambien con el pmw ya que tambien se apagaba el mando con el wad manager pero cuando ya supuestamente tenia los cios instalados y los cargadores cuando abria los cargadores de juegos se volvia apagar el mando,asi que actualice y estoy intentando empezar denuevo haber que puede ser.

PD:La wii es nueva sacada de game hace unos dias,pudiera ser que nintengo tenga ahora capadas las modificaciones en la version 4.3E?
¿No se deberá a que sus controles son las nuevas revisiones con el WM+ incorporado?
Es una mera suposición, pero es un tanto lógico pensar que los instaladores oficiales (Que no están compilados con las nuevas librerías que soportan el nuevo modelo de Wiimote) no funcionen y apaguen el mando al hacer el IOS reload para realizar la instalción.
Dicen que PMW funciona para instalar los cIOS, y debo asumir que esta aplicación al ser más reciente y estar en constante actualización ya tiene soporte para los nuevos mandos.
En caso de ser este el problema mucho me temo que a no ser que alñguien compile los instaladores oficiales con las nuevas librerias (Ademés de uLoader y otras aplicaciones que siguen sin actualizar) toca esperar.
Mokona Modoki escribió:¿No se deberá a que sus controles son las nuevas revisiones con el WM+ incorporado?
Es una mera suposición, pero es un tanto lógico pensar que los instaladores oficiales (Que no están compilados con las nuevas librerías que soportan el nuevo modelo de Wiimote) no funcionen y apaguen el mando al hacer el IOS reload para realizar la instalción.
Dicen que PMW funciona para instalar los cIOS, y debo asumir que esta aplicación al ser más reciente y estar en constante actualización ya tiene soporte para los nuevos mandos.
En caso de ser este el problema mucho me temo que a no ser que alñguien compile los instaladores oficiales con las nuevas librerias (Ademés de uLoader y otras aplicaciones que siguen sin actualizar) toca esperar.


Creo que tienes toda la razon,por probar me han prestado un mando de los normales y este es peor aun,se queda colgado hasta en homebrew chanel,por lo menos el mando nuevo puede abrir hc y desde ay lanzar pmw e instalar los cios pero no vale de nada si luego ningun cargador de juegos funciona.Como tu bien has dicho toca esperar.
jonhy_88 escribió:
Mokona Modoki escribió:¿No se deberá a que sus controles son las nuevas revisiones con el WM+ incorporado?
Es una mera suposición, pero es un tanto lógico pensar que los instaladores oficiales (Que no están compilados con las nuevas librerías que soportan el nuevo modelo de Wiimote) no funcionen y apaguen el mando al hacer el IOS reload para realizar la instalción.
Dicen que PMW funciona para instalar los cIOS, y debo asumir que esta aplicación al ser más reciente y estar en constante actualización ya tiene soporte para los nuevos mandos.
En caso de ser este el problema mucho me temo que a no ser que alñguien compile los instaladores oficiales con las nuevas librerias (Ademés de uLoader y otras aplicaciones que siguen sin actualizar) toca esperar.


Creo que tienes toda la razon,por probar me han prestado un mando de los normales y este es peor aun,se queda colgado hasta en homebrew chanel,por lo menos el mando nuevo puede abrir hc y desde ay lanzar pmw e instalar los cios pero no vale de nada si luego ningun cargador de juegos funciona.Como tu bien has dicho toca esperar.


Vamos haber yo he modificado hace 2 dias una wii de las nueva, con el wm+ incorporado y no me dio ningun problema es mas me cargan el uloader y el cfg loader aunque no se si hay versiones diferentes de mando wm+, lo extraño es que no te vaya con los mando originales antiguos, por que ya una vez me paso eso modificando una y era que el mando no era original y tube que usar el mio

saludo
kevinibixa escribió:Vamos haber yo he modificado hace 2 dias una wii de las nueva, con el wm+ incorporado y no me dio ningun problema es mas me cargan el uloader y el cfg loader aunque no se si hay versiones diferentes de mando wm+, lo extraño es que no te vaya con los mando originales antiguos, por que ya una vez me paso eso modificando una y era que el mando no era original y tube que usar el mio
saludo

Hay dos versiones de WM+, los más recientes no funcionan con las aplicaciones Homebrew si no fueron compiladas con las nuevas librería.
De igual forma como has mencionado, muchos mandos génericos dan problemas con las aplicaciones Homebrew (En el software oficial no hay ningun problema).
Mokona Modoki escribió:
kevinibixa escribió:Vamos haber yo he modificado hace 2 dias una wii de las nueva, con el wm+ incorporado y no me dio ningun problema es mas me cargan el uloader y el cfg loader aunque no se si hay versiones diferentes de mando wm+, lo extraño es que no te vaya con los mando originales antiguos, por que ya una vez me paso eso modificando una y era que el mando no era original y tube que usar el mio
saludo

Hay dos versiones de WM+, los más recientes no funcionan con las aplicaciones Homebrew si no fueron compiladas con las nuevas librería.
De igual forma como has mencionado, muchos mandos génericos dan problemas con las aplicaciones Homebrew (En el software oficial no hay ningun problema).

Kevinibixa pues yo no consigo hacer que funcione de ninguna de las maneras ningun cargador y los cios estan instalados con pmw, asi que cuando pueda probar con otra de las nuevas podre decir si es esta en especifico que se me haya atrancado por algo o que pueda que las nuevas no tengan compiladas las librerias.Saludos
solo por no dejar, y por que no intentar instalar una version mas antigua de homebrew channel? Asi evitas el detalle de incompatibilidad de mandos y hbc....digo
martynez escribió:solo por no dejar, y por que no intentar instalar una version mas antigua de homebrew channel? Asi evitas el detalle de incompatibilidad de mandos y hbc....digo


Ya he devuelto la consola,si me entra otra de las nuevas probare a instalar otra version de hmc aunque con 4.3 y letterboomb cuando descargas el exploit ya te viene el hc y no se si podre cambiar el hc ya que el hackmii trae ya la ultima version de hc al descargarlo con letterbomb.
Suena absurdo...pero a mí me pasaba eso y era por culpa de la SD, era TDK de 2 GB formateada y fue comprar una Samsung y funcionar...
octanus escribió:Suena absurdo...pero a mí me pasaba eso y era por culpa de la SD, era TDK de 2 GB formateada y fue comprar una Samsung y funcionar...


Por probar he probado con 3 tarjetas sd distintas y la cosa sigue igual,si la tarjeta no funcionase no me reconocerias nada y como he escrito el hc me reconoce los cios installer pero al entrar en el se apagan los mandos,he probado mandos con wm+ incorporado y tambien mandos normales y no hay manera.Creo que el fallo es la compilacion que tienen las consolas nuevas con los mandos que ya traen wm+ incorporado,pero lo que no entiendo es porque no funciona tampoco con los antiguos.Que le vamos hacer,toca esperar y seguir haciendo pruebas.
Buenas, a mi me pasa lo mismo, he modificado una wii de las nuevas, con numero de serie que empieza por keh, y lo he hecho todo con el manual de softmodii, pero cuando quieo cargar el usb loader o el wiiflow se me apagan los mandos que llevan incorporado el motion plus. Con un mando de los antiguos funciona sin problemas. Por que puede ser esto. Si tengo que actualizar a la ultima version con pmw, de esa forma funcionaria?

gracias.
Coño, me acaba de entrar una consola Wii negra, que justamente me hace esto mismo.

Tengo 4 mandos, 2 modernos con wm+ incorporado y otros dos que son de lanzamiento (2006), y los antiguos van de puta madre, pero los suyos, no van ni de coña.

La consola actualizada con la version del PMW 2.31 (salida hace nada y menos) y realizada como cualquier otra Wii que pasa por la tienda .... y no hay cojones de hacerle funcionar sus mandos.

Alguien sabe que solucion tiene esto? alguna IOS nueva? algo que se pueda hacer?

Un saludote.
Buenas, yo tambien la he actualizado con pimp my wii 2.31 y nada de nada, pero lo curioso es que no funcionan los mandos en los cargadores tipo usb loader o wiiflow, en el homebrew channel si funcionan, cosa que antes no pasaba. Y una vez dentro de los juegos ya funcionan los mandos, asi que hay que tener minimo un mando de los viejos para poder entrar en los juegos.

Saludos
Ninguno de los expertos habituales comenta porque puede pasar esto? Tendria que hacer un video para que todos vierais que hacen los mandos viejos y nuevos ... porque esta claro que es para alucinar.
Hola,

Mira este hilo --> hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273
revisa si esos nuevos mandos son de esa serie, el nuevo Homebrew channel version 1.10 debería de ir bien pero aplicaciones homebrew pueden dan problemas con los nuevos mandos.

Yo recomiendo que vuelvas a reinstalar todo desde 0, realizar un update a la consola a 4.3 y luego reinstalar todo a mi se me soluciono muchas cosa así, es drástico pero a veces no queda de otra

Saludos,
jonhy_88 escribió:Buenas haber si alguien me ayuda con el problema,tengo una wii 4.3E, instale homebrew chanel con letterboom + bootmii, hasta ay todo bien, luego me puse a instalar con ios236 el ios parcheado y todo bien, luego con cios instaler y la wii conectada a internet iba a instalar los cios 202,222,223 y 224 pero cuando abro el cios instaler el mando de la wii se me desconecta y no funciona.
La unica aplicacion que me funcionaba era el pmw, asi que instale los cios con ella y el wiflow y uloader tambien con pmw ya que el wad manager tambien se me apagaban los mandos,bien pues ya supuestamente tengo los cios instalados y el wiflow y uloader pero cuando abro wiflow y uloader tambien se apaga el mando.Haber si alguien me puede hechar una mano y decirme como hacer que el mando siga funcionando.

EDITO:
Para todo el que le pase este problema, ya esta compilado el cios de hermes para los nuevos mandos, y uloader tambien compilado.hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s9800 en la pagina 981 PabloACZ ha puesto los enlaces.El primer enlace es el uloader y el segundo el cios installer,lo unico que hay que hacer es renombrar los archivos a boot.dol y sustituirlos tanto en el cios installer de hermes como en el uloader que tengais.CON ESTOS ARCHIVOS POR FIN FUNCIONAN LOS MANDOS.Este uloader se ejecuta desde sd,para instalarlo como wad no he encontrado nada pero me sobra con la sd,ademas he de decir que este uloader me ha reconocido varios discos duros usb 3.0.Que mas podemos pedir.Agradecimientos a PabloACZ.Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Buenas, mi problema es el mismo. Hace días, me compré la wii nueva (Edición Familiar) que es blanca y horizontal. Trae la versión 4.3 E y ya le he instalado el HBC y Bootmii, con su copia de la nand y todo. El problema viene al querer instalar los cios de waninkoko y hermes, que se queda el mando sin hacer nada. Gracias a PabloACZ he conseguido instalar el cios de hermes correctamente con el mando WM+. Ahora, cual es el siguiente paso? Cómo hago para instalar el cios de waninkoko? O instalo el d2x v8? Necesito que esté compilado para los nuevos mandos.

Muchísimas gracias de antemano! Un saludo [bye]
Treintadel5 escribió:
jonhy_88 escribió:Buenas haber si alguien me ayuda con el problema,tengo una wii 4.3E, instale homebrew chanel con letterboom + bootmii, hasta ay todo bien, luego me puse a instalar con ios236 el ios parcheado y todo bien, luego con cios instaler y la wii conectada a internet iba a instalar los cios 202,222,223 y 224 pero cuando abro el cios instaler el mando de la wii se me desconecta y no funciona.
La unica aplicacion que me funcionaba era el pmw, asi que instale los cios con ella y el wiflow y uloader tambien con pmw ya que el wad manager tambien se me apagaban los mandos,bien pues ya supuestamente tengo los cios instalados y el wiflow y uloader pero cuando abro wiflow y uloader tambien se apaga el mando.Haber si alguien me puede hechar una mano y decirme como hacer que el mando siga funcionando.

EDITO:
Para todo el que le pase este problema, ya esta compilado el cios de hermes para los nuevos mandos, y uloader tambien compilado.hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s9800 en la pagina 981 PabloACZ ha puesto los enlaces.El primer enlace es el uloader y el segundo el cios installer,lo unico que hay que hacer es renombrar los archivos a boot.dol y sustituirlos tanto en el cios installer de hermes como en el uloader que tengais.CON ESTOS ARCHIVOS POR FIN FUNCIONAN LOS MANDOS.Este uloader se ejecuta desde sd,para instalarlo como wad no he encontrado nada pero me sobra con la sd,ademas he de decir que este uloader me ha reconocido varios discos duros usb 3.0.Que mas podemos pedir.Agradecimientos a PabloACZ.Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Buenas, mi problema es el mismo. Hace días, me compré la wii nueva (Edición Familiar) que es blanca y horizontal. Trae la versión 4.3 E y ya le he instalado el HBC y Bootmii, con su copia de la nand y todo. El problema viene al querer instalar los cios de waninkoko y hermes, que se queda el mando sin hacer nada. Gracias a PabloACZ he conseguido instalar el cios de hermes correctamente con el mando WM+. Ahora, cual es el siguiente paso? Cómo hago para instalar el cios de waninkoko? O instalo el d2x v8? Necesito que esté compilado para los nuevos mandos.

Muchísimas gracias de antemano! Un saludo [bye]

Los cIOS de waninkoko están desfasados, pon la última versión de los d2x.
comepiedras escribió:Los cIOS de waninkoko están desfasados, pon la última versión de los d2x.


Muchas gracias comepiedras!!

A ver, ya he instalado el HBC (1.1.0), el cios d2x v8 Final (249 [38], 250 [37], 251 [56], 252 [57]), Cios 222 V5.1 (202 [60], 222 [38], 223 [37], 224 [57])

Tengo realizada la copia de la NAND y guardada en el ordenador. Además, ya tengo instalado Priiloader también.

Me falta algo? Está todo correcto?

Y ahora, si no es mucho pedir [angelito] ... qué me aconsejas que haga? USB Loader GX? Wiiflow? Otro? Estoy hecho un lío!

Muchas gracias!! [tadoramo]

Un saludo!!
Menos el GX, cualquiera.

Personalmente, si quieres usar NTFS yo pondría el USB Loader CFG o Wiiflow. Para WBFS o FAT, siempre siempre pondría uLoader :-)

Yo tengo el CFG y uLoader, por si alguno no carga a la primera.
comepiedras escribió:Menos el GX, cualquiera.

Personalmente, si quieres usar NTFS yo pondría el USB Loader CFG o Wiiflow. Para WBFS o FAT, siempre siempre pondría uLoader :-)

Yo tengo el CFG y uLoader, por si alguno no carga a la primera.

La verdad es que el GX ha mejorado bastante e incluso yo lo recomiendo ha día de hoy, en mis pruebas personales he visto que es el mas estable y de fácil uso una ves que ya lo tienes configurado. De hecho CFG es de lo mejor también, pero Wiiflow NO, es bastante inestable y es el único que se queda bloqueado o da codedumps... claramente se ve que le ha afectado el desarrollo de su autor Fix94...

Oye comepiedras dices que usas CFG y uLoader a la ves en FAT32, pero como eso es posible?, entonces CFG también reconoce los archivos .ciso?
Tmv_Josue escribió:
comepiedras escribió:Menos el GX, cualquiera.

Personalmente, si quieres usar NTFS yo pondría el USB Loader CFG o Wiiflow. Para WBFS o FAT, siempre siempre pondría uLoader :-)

Yo tengo el CFG y uLoader, por si alguno no carga a la primera.

La verdad es que el GX ha mejorado bastante e incluso yo lo recomiendo ha día de hoy, en mis pruebas personales he visto que es el mas estable y de fácil uso una ves que ya lo tienes configurado. De hecho CFG es de lo mejor también, pero Wiiflow NO, es bastante inestable y es el único que se queda bloqueado o da codedumps... claramente se ve que le ha afectado el desarrollo de su autor Fix94...

Oye comepiedras dices que usas CFG y uLoader a la ves en FAT32, pero como eso es posible?, entonces CFG también reconoce los archivos .ciso?

No no, digo que tengo los dos y uso uno cuando no me va el otro, pero porque tengo el disco particionado. Como no cuesta nada dumpear el original con los loaders, cuando con uno no me va pruebo con el otro. De todos modos, con CFG normalemente me va todo. Para mi es el mejor.

A mi el Wiiflow nunca me ha convencido, pero el GX, dado todos los problemas que causó en su dia dejé de seguirlo, y si quieres cargar en NTSC no hay muchas opciones tampoco.
26 respuestas