Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

1, 2, 3, 4, 518
Seguro que muchos estáis dándole a la Xbox y estaría bien que pongáis aquí a los que estáis jugando, para ver que os parece el juego en cuestión y para poder dar ideas a otros "xboxeros" :P

Había un hilo sobre esto pero tiene muchos años y está ya archivado. Así que creo uno nuevo e incluyo una variante.
La idea es poner tanto el juego de Xbox que os ocupa, como si es otro que se esté jugando en algún emulador de la misma máquina.

Por mi parte, no hace mucho acabé el Conflict Desert Storm 2 y hace unos días empecé el Max Payne.

Un saludo a todos :)
Pues a mi me gustaria empezar por el Max Payne 1, pero en mis sitios habituales no lo encuento. Si alguien sabe como localizarlo se lo estaria enternamente agradecido.
Pues ahora estoy con el Max Payne 2, ayer me acabe el Max Payne 3!!
nabunocosor escribió:Pues a mi me gustaria empezar por el Max Payne 1, pero en mis sitios habituales no lo encuento. Si alguien sabe como localizarlo se lo estaria enternamente agradecido.
Pues ahora estoy con el Max Payne 2, ayer me acabe el Max Payne 3!!


Tienes un mp webón, para comprarlo en el ebay esta a 10 euros...

Toy jugando al 25 to life la historia del principio, muy bueno, y en multijugador mejor aún.
Yo ando alternando entre las campañas del Star Wars Battlefront (que en la 360 se ve de lujo y a 16:9, por cierto) y el modo película de Rocky, :)
Emuladores de GBA y SNES
Yo le pongo a mi hijo el emulador de SNES y de Xbox el Taz Wanted (ahora juega más al Kinect el muchacho) XD
nabunocosor escribió:Pues a mi me gustaria empezar por el Max Payne 1, pero en mis sitios habituales no lo encuento. Si alguien sabe como localizarlo se lo estaria enternamente agradecido.
Pues ahora estoy con el Max Payne 2, ayer me acabe el Max Payne 3!!

Vas a hacer como yo con los COD, jugué al ultimo que habia en ese momento que fue el Modern Warfare, despues al COD 3 de la Xbox, mas tarde al 2 y hace unos meses acabé el 1 . Vamos como los cangrejos! :P

El Max Payne lo empecé unos dias antes de que estallase la locura en masa con el 3, que fue la tarde-noche del pasao Jueves 17. Lo llevo ya bastante avanzao. En 3 o 4 sesiones más yo creo que cae. Un saludo :)
Mav escribió:
nabunocosor escribió:Pues a mi me gustaria empezar por el Max Payne 1, pero en mis sitios habituales no lo encuento. Si alguien sabe como localizarlo se lo estaria enternamente agradecido.
Pues ahora estoy con el Max Payne 2, ayer me acabe el Max Payne 3!!

Vas a hacer como yo con los COD, jugué al ultimo que habia en ese momento que fue el Modern Warfare, despues al COD 3 de la Xbox, mas tarde al 2 y hace unos meses acabé el 1 . Vamos como los cangrejos! :P

El Max Payne lo empecé unos dias antes de que estallase la locura en masa con el 3, que fue la tarde-noche del pasao Jueves 17. Lo llevo ya bastante avanzao. En 3 o 4 sesiones más yo creo que cae. Un saludo :)

Me queda por pasarme el COD 1!!!xD
Al Halo, que tengo los 2 y el ODST y quiero pasarmelos en orden (obviamente antes del ODST me tengo que pasar el 3, pero no me lo compraré hasta que me pase el 2)
nabunocosor escribió: Me queda por pasarme el COD 1!!!xD

Pues si vas a pasarte el COD 1 mira si lo consigues (si es que está) en español. Yo lo acabé jugando en inglés pq decian que no estaba en español y poco despues lei un foro donde aseguraban que sí estaba. No es que sea necesario para jugar pero habria estado bien la verdad, como el 2 que está en perfecto castellano tanto voces como textos.

MasterManu escribió:Al Halo, que tengo los 2 y el ODST y quiero pasarmelos en orden (obviamente antes del ODST me tengo que pasar el 3, pero no me lo compraré hasta que me pase el 2)

Hombre si empiezas desde cero o aunque sea para rejugar toda la saga, es lo suyo asi en orden. Yo del Halo si que empecé por el 1 y un dia de estos le meteré al 2 y despues aprovechando que tengo tb la 360 (y apenas uso) le podria dar al 3.

Un saludo :)
Mav escribió:
nabunocosor escribió: Me queda por pasarme el COD 1!!!xD

Pues si vas a pasarte el COD 1 mira si lo consigues (si es que está) en español. Yo lo acabé jugando en inglés pq decian que no estaba en español y poco despues lei un foro donde aseguraban que sí estaba. No es que sea necesario para jugar pero habria estado bien la verdad, como el 2 que está en perfecto castellano tanto voces como textos.

MasterManu escribió:Al Halo, que tengo los 2 y el ODST y quiero pasarmelos en orden (obviamente antes del ODST me tengo que pasar el 3, pero no me lo compraré hasta que me pase el 2)

Hombre si empiezas desde cero o aunque sea para rejugar toda la saga, es lo suyo asi en orden. Yo del Halo si que empecé por el 1 y un dia de estos le meteré al 2 y despues aprovechando que tengo tb la 360 (y apenas uso) le podria dar al 3.

Un saludo :)


Te confirmo el 1r CODuty está en castellano, lo tengo original.
Yo estoy dandole al half life 2, al GTA San Andreas y al Halo 2. Tambien estoy jugando al Super Mario 3 en emulador de NES. La verdad es q yo tambien enciendo la negrita mas que la 360
nabunocosor escribió:
Te confirmo el 1r CODuty está en castellano, lo tengo original.


Lástima no haberlo sabido cuando lo jugué, pero bueno, lo tendré en cuenta por si vuelvo a darle en algun momento :)
Yo en estos momentos he retomado el Halo y el Call of duty 2 y me sieguen gustando como el primer dia. a los ratos me gusta jugar al emulador de Snes y voy alternando entre el Donkey Kong 1 y el Super Mario Allstars.
Coinops y me estoy repasando el conker (impresionante)
Buenas,
Me hice un mando de recreativa y ando liado a los emuladores de maquinas y en concreto a todo lo relacionado con lucha.
Un saludo.
Din0 escribió:Coinops y me estoy repasando el conker (impresionante)

Al Conker le tengo ganas hace tiempo, a ver cuando acabe el Max Payne con cual me pongo que la lista en larga... Un saludo :)
Me acabo de terminar el Breakdown y si queréis tener un juego paranoico este es vuestro juego. Un saludo.
Emuladores como un bellaco, he empezado por las 8 bit.
nabunocosor escribió:Te confirmo el 1r CODuty está en castellano, lo tengo original.


Me autocito yo mismo, me equivoque el que tengo en original es CoD2, que si esta doblado al castellano!!!
Perdón por el error. El 1r COD, solo lo he visto en ingles, voces y subtítulos, ¿no hay ningún parche en castellano?
nabunocosor escribió:Me autocito yo mismo, me equivoque el que tengo en original es CoD2, que si esta doblado al castellano!!!
Perdón por el error. El 1r COD, solo lo he visto en ingles, voces y subtítulos, ¿no hay ningún parche en castellano?

Si, el 2 está en perfecto castellano tanto voces como textos. Esperaremos a ver si alguien confirma lo del 1.
Un saludo :)
Mav escribió:
nabunocosor escribió:Me autocito yo mismo, me equivoque el que tengo en original es CoD2, que si esta doblado al castellano!!!
Perdón por el error. El 1r COD, solo lo he visto en ingles, voces y subtítulos, ¿no hay ningún parche en castellano?

Si, el 2 está en perfecto castellano tanto voces como textos. Esperaremos a ver si alguien confirma lo del 1.
Un saludo :)


yo el 1 lo tengo en inglés también, creo que no salió en español, solo el dos si está en español... Nabunocosor dimisión...
John Connor escribió:
Mav escribió:
nabunocosor escribió:Me autocito yo mismo, me equivoque el que tengo en original es CoD2, que si esta doblado al castellano!!!
Perdón por el error. El 1r COD, solo lo he visto en ingles, voces y subtítulos, ¿no hay ningún parche en castellano?

Si, el 2 está en perfecto castellano tanto voces como textos. Esperaremos a ver si alguien confirma lo del 1.
Un saludo :)


yo el 1 lo tengo en inglés también, creo que no salió en español, solo el dos si está en español... Nabunocosor dimisión...


Cállate tumor, egendro!!! XD XD XD
Yo estoy con el Fable, en su dia no lo jugue y le tenia ganas!
Pichuky escribió:Yo estoy con el Fable, en su dia no lo jugue y le tenia ganas!


el fable es el juego mas bonito de rpg que e visto, felicidades por empezarlo... lo vas a disfrutar como nunca....

ahora empecé a darle de nuevo al yugi oh... para pintarle la cara a nabunocosor si se anima algún día...
John Connor escribió:
Pichuky escribió:Yo estoy con el Fable, en su dia no lo jugue y le tenia ganas!


es fable es el juego mas bonito de rpg que e visto, felicidades por empezarlo... lo vas a disfrutar como nunca....

ahora empecé a darle de nuevo al yugi oh... para pintarle la cara a nabunocosor si se anima algún día...


Gracias por tu comentario, en su dia disfrute muchiiiisimo con el fable 2 (de mis juegos favoritos) y el fable 3 tambien lo disfruté aunque no me gustó demasiado. A este le tengo muchas ganas, mas que nada por saber como empezo todo. Pero tan solo en la intro ya se deja notar esa esencia de los juegos que marcan una epoca.
John Connor escribió:yo el 1 lo tengo en inglés también, creo que no salió en español, solo el dos si está en español... Nabunocosor dimisión...

Ahí está el tema, que yo en su momento lei una review donde decia que no salio en Español, pero despues vi por otro sitio que decian que si. En todo caso da igual, es muy bueno igualmente y es recomendable jugarlo, incluso aquellos que se han incorporado más tarde a la saga y sean capaces de separar graficos y jugabilidad.
Pichuky escribió:Yo estoy con el Fable, en su dia no lo jugue y le tenia ganas!

Joder el Fable, otro de la larga lista que tengo ahí...Harian falta dias de 72 horas para jugar todo lo que tengo pendiente :P
Disfrutalo pq por lo que dice todo el mundo y lo que he visto, es un juegazo. Un saludo :)
me habíais puesto en duda pero lo confirmo y lo reconfirmo, Calld of Duty: The Finest Hour está doblado al castellano, incluso lo pone en la portada, por ahí lo tenía y hoy me ha dado por probarlo.

Ahora mismo estoy jugando al Dead Or Alive Ultimate que me parece flipante, muchísimo mejor que el 3 para mí (especialmente no me gusta el Doa3 por el último rival que me parece horrible la cámara y el ángulo que pusieron para luchar y además es demasiado rápido, el Doau lo veo justo como me gusta). Tiene una rejugabilidad altísima gracias a todas las cosas que puedes desbloquear. Graficamente me parece impresionante (por comparar me he puesto el 2 de Dc con la vga box y luce mucho mejor de lo que recordaba pero la subida de polígonos y texturas en xbox es considerable), aunque tiene algunos dientes de sierra (o es cosa de mi lcd) pero es de lo mejor que he visto de la generación pasada, casi parece de ésta.

Aprovecho para preguntaros. Tengo ganas de empezar alguno de éstos tres juegos: Breakdown, Second Sight y Fahrenheit, y aunque se que son totalmente distintos, ¿cual me recomendais empezar primero?.
soulkeeperIII escribió:me habíais puesto en duda pero lo confirmo y lo reconfirmo, Calld of Duty: The Finest Hour está doblado al castellano, incluso lo pone en la portada, por ahí lo tenía y hoy me ha dado por probarlo.

Ahora mismo estoy jugando al Dead Or Alive Ultimate que me parece flipante, muchísimo mejor que el 3 para mí (especialmente no me gusta el Doa3 por el último rival que me parece horrible la cámara y el ángulo que pusieron para luchar y además es demasiado rápido, el Doau lo veo justo como me gusta). Tiene una rejugabilidad altísima gracias a todas las cosas que puedes desbloquear. Graficamente me parece impresionante (por comparar me he puesto el 2 de Dc con la vga box y luce mucho mejor de lo que recordaba pero la subida de polígonos y texturas en xbox es considerable), aunque tiene algunos dientes de sierra (o es cosa de mi lcd) pero es de lo mejor que he visto de la generación pasada, casi parece de ésta.

Aprovecho para preguntaros. Tengo ganas de empezar alguno de éstos tres juegos: Breakdown, Second Sight y Fahrenheit, y aunque se que son totalmente distintos, ¿cual me recomendais empezar primero?.


Vaya tres juegazos bicho... te recomiendo Second Sight ( Pepino juego ), Fahrenheit y lo mejor para lo último Breakdown... los 3 son geniales... ya irás diciendo... el Second me encantó.... te recomiendo que empieces por ese primero.
Yo al burnout 3 y al revenge, combinandolos con el Hitman Blood Money.
Pues yo me he comprado una xbox hace muy poco y no conozco mucho el catálogo,así que estaré atento a vuestras recomendaciones.

Por ahora,he empezado con el San Andreas y el Marc Ecko's Getting Up.
ANTONIOLI_65 escribió:Pues yo me he comprado una xbox hace muy poco y no conozco mucho el catálogo,así que estaré atento a vuestras recomendaciones.

Por ahora,he empezado con el San Andreas y el Marc Ecko's Getting Up.


Pepinos juegos tamb, con el san andreas tienes para meses... lo digo por que un amigo lo juega cada primavera verano, y aún no lo a terminado... ya comentará él por aquí y lo dejará caer...

Si te gustan los Rpgs prueba el Fable... vas a quedar así [boing] .
John Connor escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Pues yo me he comprado una xbox hace muy poco y no conozco mucho el catálogo,así que estaré atento a vuestras recomendaciones.

Por ahora,he empezado con el San Andreas y el Marc Ecko's Getting Up.


Pepinos juegos tamb, con el san andreas tienes para meses... lo digo por que un amigo lo juega cada primavera verano, y aún no lo a terminado... ya comentará él por aquí y lo dejará caer...

Si te gustan los Rpgs prueba el Fable... vas a quedar así [boing] .


El fable es de lo mejorcico que te puedes pillar para la Xbox, yo lo tengo terminado a tope y me dejo muy buen sabor de boca, ahora estoy terminándome el mortal kombat shaolin monks y hasta que no me acabe mis 150 juegos no voy a dejar esta joya tranquila.
Gracias por los consejos,el San Andreas no me lo acabaré entero,porque ya lo hice en PS2,sólo lo estoy jugando para recordar algunas misiones.Así que me pondré pronto con el Fable [oki]

De los Splinter Cell ¿cuál recomendáis?
ANTONIOLI_65 escribió:Gracias por los consejos,el San Andreas no me lo acabaré entero,porque ya lo hice en PS2,sólo lo estoy jugando para recordar algunas misiones.Así que me pondré pronto con el Fable [oki]

De los Splinter Cell ¿cuál recomendáis?


Sobre el Splinter Cell, empieza por el 1, para seguir la historia.... son geniales.... y cuando te los acabes, dales online unas retas para seguir depurandolo a tope....
Hola,yo estoy volviendo a destruir el Burnout,y cada x tiempo cae un ninja gaiden,ya que en mi opinion como el primero ninguno.
John Connor escribió:Pepinos juegos tamb, con el san andreas tienes para meses... lo digo por que un amigo lo juega cada primavera verano, y aún no lo a terminado... ya comentará él por aquí y lo dejará caer...
Si te gustan los Rpgs prueba el Fable... vas a quedar así [boing] .


Me parece que soy yo :P

Pues si, una vez finiquitado el Max Payne, he retomao el San Andreas que como bien dice Connor, por unas cosas u otras, acabo jugandolo solo en verano (al menos ha sido asi en los 3 ultimos contando este). Aunque esta vez, despues de sacarme las pruebas de piloto, estoy ya en "Las Vegas" y he hecho varias misiones, asi que seguramente de este verano no pase el que lo acabe.

Eso siempre y cuando no me de por hacer todas las paranoias que encierra, pq entonces es practicamente inagotable. Si es que ya lo dicen muchos que no es un simple juego, es una aventura que te puede tener muchisimo tiempo haciendo el cafre, si te metes de verdad en su universo y no te limitas a hacer solo las fases principales.

Una pena cuando acabe la verdad, pero lo agradecerá la larga lista que tengo de "pendientes". Un saludo :)
san andreas y vice city son eternos, muy buenos ambos en xbox.
Yo me estoy pasando el Forza, el Ninja Gaiden y comenzando con el Halo 2 que no pude jugar en su epoca y ahora que lo he conseguido voy de camino a difrutar lo que me he perdido jajaja
JNT escribió:Yo me estoy pasando el Forza, el Ninja Gaiden y comenzando con el Halo 2 que no pude jugar en su epoca y ahora que lo he conseguido voy de camino a difrutar lo que me he perdido jajaja

Buenos juegos los 3, aunque con el Ninja Gaiden ármate de paciencia, sobretodo si no es el Black. La verdad es que a muchos nos está sirviendo la xbox (entre otras cosas), para poder saldar "cuentas pendientes" con juegos que no pudimos jugar en su dia por el motivo que sea.

Yo por ejemplo estoy aprovechando para pasarme muchos juegos que no pude jugar en su dia en la Ps2 con mucha más comodidad y más calidad. Y despues tb para probar todos esos exclusivos de la Xbox que logicamente al no tenerla en su momento, no podia jugar, y no son pocos precisamente... Un saludo :)
Actualmente estoy con el fable y con emuladores varios que le metí a la consola
Actualmente jugando al Slent Hill 2 Restless Dreams...juegazo XD .

Salu2.
Ahora mismo estoy jugando al Mortal Kombat Shaolin's Monk y aunque no soy muy fan de los MK clásicos (no muy fan y muy paquete XD) éste me está gustando mucho. Estoy con Kung Lao, pero si no pasa nada, lo rejugaré con al menos Sub-Zero.

Al respecto tengo una pregunta, por si alguien que haya jugado puede aclararmela (antes de abrir un hilo nuevo sólo para eso):

Llevaré como el 52% del juego y ya tengo todos los movimientos que creo podria comprar con la experiencia. Ahora bien, tendré como 70,000 puntos más y subiendo. ¿Sirve para algo esa experiencia? ¿Más adelante se pueden comprar más cosas?

Saludos
Emuladores, desde que meti el mame no hago otra cosa jijijijiijiji
Castlevania Curse of Darkness :$
Fifa, Halo 1, Just Cause y Flatout 2.
Yo, a la espera de que me llegue el Gunvalkyrie (qué ganas le tengo! :) ), ando "descubriendo" el Blood Wake, no está nada mal el juego. Sencillo entretenimiento arcade, buen control y efectos chulos.
Y coincido en eso de que hay unos cuantos exclusivos para Xbox... :cool:

Un saludo!
yo por lo momento jugando el Yu gi oh, el GR2 summit strike, Iron Phoenix, y el DBZ sagas jejeje...
Yo tenia en mente acabar anoche el San Andreas pero se alargó la cosa más de lo que pensaba y mejor lo quité. Un juegazo asi y despues de tanto tiempo,no se merece acabarlo con prisas. De todas formas, todo apunta (ahora si) a que no le queda más de 1 o 2 sesiones como mucho.
La parte final del juego no la esperaba y es una pasada, no digo nada para que el que no lo haya jugado, flipe como flipé yo al verlo. Un broche de oro para un pepino de juego. En cuanto lo acabe lo comento. Un saludo :)

hokehim escribió:yo por lo momento jugando el Yu gi oh, el GR2 summit strike, Iron Phoenix, y el DBZ sagas jejeje...

Hokehim, se te acumula la faena...jajajaja :P
885 respuestas
1, 2, 3, 4, 518