Vuestro día ideal retro...

Una tarde/ noche lluviosa de viernes o sábado, sin nada que hacer. Sea porque nunca os ha gustado salir de fiesta o porque ya os habéis cansado de ello, o encontráis sin plan. Tampoco os apetece ver una peli ni nada parecido, solo queréis estar en casa a vuestro rollo sin que nadie os moleste... y os dáis cuenta de que os apetece un montón jugar con las viejas consolas y juegos que os criásteis...

¿Cuál es vuestro plan ideal en este aspecto? ¿A qué jugaríais?

Yo bajaría a comprarme unas chucherías, como hacía de niño, y de vuelta en mi habitación, apagaría la luz y pondría...

-Primero, Alex Kidd In Miracle World, eterno clásico que nunca muere.

-Un repasito a los Wonder Boy de Master System.

-Surtido variado de otros juegos de Master: Rocky, Castle Of Illusion. Lucky Dime Caper... etc

-Poco antes de anochecer, unas enchufadas a la Mega Drive y Streets Of Rage I y II, además del Wonder Boy In Monster World, por lo menos.


- Ya entrada la noche, y después de cenar una buena Pizza, le darçia un repaso a la NES y su genial catálogo: un poco de Faxanadu, Mike Tyson´s Punch Out, Super Mario 2... y por supuesto Castlevania II: Simon´s Quest. Entre otros, claro.

- Según nos acercamos a la noche, pasamos a la hermana mayor de Nintendo... Super Castlevania IV es la mejor opción para la medianoche, hasta terminártelo... con pausas para, por supuesto, A Link To The Past y otros juegos de, sobre todo, la primera remesa de Super Nes.

Y aquí me darían las cinco de la mañana, hora en la que me iría a dormir tan tranquilo y contento, mientras otros se dejan dinerales, y a veces la dignidad, saliendo de fiesta... cosa que cada día me gusta menos, y vuelvo a disfrutar con esos placeres que hasta poco consideré infantiles, impensables y ya superados, como es disfrutar de una buena noche jugando a esos juegos que te hicieron (y hacen) tan feliz...

¿Nostalgia? ¿La edad? No importa... ¿Cuál es vuestro plan retro ideal?
Ultimamente los dias de plan casero con los amigos, una snes con el super street fighter, el battletoads y el hyperdimension hacen la noche.. a veces cae un nintendo world cup de 4 jugadores los dias que me llevo la nes

Y en plan solitario, los marios de la nes, el RRtype4 de psx, algun buen rpg tipo FF6 de snes, prefiero engancharme a un juego y pasarmelo que estar con 3 o 4 a la vez, porque al final no juego a nada
Yo tuve un dia de este tipo en semana santa.

Puse la super y la gamecube en la televisión grande, y empecé echando unas partidas a juegos varios que me apetecia.

Despues de comer me pasé el Jurassic Park por primera vez (tortura china) tras un descanso estuve jugando al Super STAr Wars y luego quedé con unos amigos para jugar a 4 (aunque al final fuimos 3) players a juegos de Gamecube. Wario Ware volvió a ser el Rey.

Como dato decir que tambien puse la 360, pero solo jugué media hora por la mañana para ver que tal se veia el Mortal Kombat en una tele grande (normalmente juego en una de 14 pulgadas)

Al dia siguiente hice algo similar pero menos hardcore, probar un par de juegos y pasarme el Star Wars (tuve que repetir la penultima pantalla 3 veces porque no sabia como soltar los misiles en la ultima) [ginyo]
Yo me suelo regalar de 1 a 2 días así casi todos los meses, a los que llamo Marathon Retro, dado que han llegado a superar las 48 horas XD

En mi caso, subo a la otra casa, donde tengo la colección y la tranquilidad es absoluta, sin ruidos ni molestias, televisiones culonas para las consolas clásicas, televisión plana para las series ó películas, ordenadores clásicos y un Pentium II para los clásicos de los años noventa.

Además de jugar con los clásicos, durante estas jornadas he visto capítulos de Twin Peaks y películas manga como Perfect Blue, japonesas como la saga Gantz, ó coreanas como I Saw the Devil.

La alimentación debe ser compatible con las actividades. Pizza si voy a jugar ó bocadillo de jamón si voy a ponerme una serie/película. Y para picar, patatas fritas, doritos y-ó fritos con abundantes dosis de coca-cola.

El último marathon lo celebré hace dos semanas y las consolas que tuve enchufadas fueron Atari 2.600, Master System (Sonic Spinball y Ultima IV, principalmente) y Super Nintendo (Batman Returns y Super Mario World).

Para el próximo, que será en una ó dos semanas, tengo pensado meterle horas al Commodore Amiga, continuar con Super Nintendo y volver a enchufar la Megadrive.

Durante esta semana en la ciudad voy a volver a jugar con la Saturn japonesa.
Cozumel escribió:Yo me suelo regalar de 1 a 2 días así casi todos los meses, a los que llamo Marathon Retro, dado que han llegado a superar las 48 horas XD

En mi caso, subo a la otra casa, donde tengo la colección y la tranquilidad es absoluta, sin ruidos ni molestias, televisiones culonas para las consolas clásicas, televisión plana para las series ó películas, ordenadores clásicos y un Pentium II para los clásicos de los años noventa.

Además de jugar con los clásicos, durante estas jornadas he visto capítulos de Twin Peaks y películas manga como Perfect Blue, japonesas como la saga Gantz, ó coreanas como I Saw the Devil.

La alimentación debe ser compatible con las actividades. Pizza si voy a jugar ó bocadillo de jamón si voy a ponerme una serie/película. Y para picar, patatas fritas, doritos y-ó fritos con abundantes dosis de coca-cola.

El último marathon lo celebré hace dos semanas y las consolas que tuve enchufadas fueron Atari 2.600, Master System (Sonic Spinball y Ultima IV, principalmente) y Super Nintendo (Batman Returns y Super Mario World).

Para el próximo, que será en una ó dos semanas, tengo pensado meterle horas al Commodore Amiga, continuar con Super Nintendo y volver a enchufar la Megadrive.

Durante esta semana en la ciudad voy a volver a jugar con la Saturn japonesa.


Qué gozada... Cómo me gustaría poder pasar aunque fuera un par de horas solamente en esa marathon ahí entre tantas maravillas retro... :)

A ver si la cosa se mejora y de aquí ha un tiempo empiezo mi sueño... Que es empezar a coleccionar los juegos y consolas que tuve y que siempre quise tener...

Enhorabuena por tener semejante colección y poder disfrutar de ella tan sanamente como lo haces.

;)

Retrosaludos!!!
Coleguitas + Street Fighter II + Sensible Soccer + unos petardos y como en la epoca del tuto XD
javitronik escribió:
Cozumel escribió:Yo me suelo regalar de 1 a 2 días así casi todos los meses, a los que llamo Marathon Retro, dado que han llegado a superar las 48 horas XD

En mi caso, subo a la otra casa, donde tengo la colección y la tranquilidad es absoluta, sin ruidos ni molestias, televisiones culonas para las consolas clásicas, televisión plana para las series ó películas, ordenadores clásicos y un Pentium II para los clásicos de los años noventa.

Además de jugar con los clásicos, durante estas jornadas he visto capítulos de Twin Peaks y películas manga como Perfect Blue, japonesas como la saga Gantz, ó coreanas como I Saw the Devil.

La alimentación debe ser compatible con las actividades. Pizza si voy a jugar ó bocadillo de jamón si voy a ponerme una serie/película. Y para picar, patatas fritas, doritos y-ó fritos con abundantes dosis de coca-cola.

El último marathon lo celebré hace dos semanas y las consolas que tuve enchufadas fueron Atari 2.600, Master System (Sonic Spinball y Ultima IV, principalmente) y Super Nintendo (Batman Returns y Super Mario World).

Para el próximo, que será en una ó dos semanas, tengo pensado meterle horas al Commodore Amiga, continuar con Super Nintendo y volver a enchufar la Megadrive.

Durante esta semana en la ciudad voy a volver a jugar con la Saturn japonesa.


Qué gozada... Cómo me gustaría poder pasar aunque fuera un par de horas solamente en esa marathon ahí entre tantas maravillas retro... :)

A ver si la cosa se mejora y de aquí ha un tiempo empiezo mi sueño... Que es empezar a coleccionar los juegos y consolas que tuve y que siempre quise tener...

Enhorabuena por tener semejante colección y poder disfrutar de ella tan sanamente como lo haces.

;)

Retrosaludos!!!


Muchas gracias, compañero y mis mejores deseos para que todo mejore y puedas empezar a cumplir tu sueño cuanto antes [oki]
VICIETA escribió:Coleguitas + Street Fighter II + Sensible Soccer + unos petardos y como en la epoca del tuto XD


Ahi lo has bordado! pero te faltan dos juegos...Super Mario kart y ISSD.
Yo,sea la generación que sea, siempre acabo jugando a lo mismo: Street fighter II (ya sea de snes , megadrive, etc).

Así a bote pronto, me se ocurre: una buena partida a las TMNT IV , streets of rage (cualquiera), tiny toons , shinobi III, por ejemplo.
Qué gran hilo...
Yo últimamente me estoy dedicando a poner a punto mis consolas y tenerlas todas perfectas (arreglando las que no funcionan y mejorando el video en otras, como la Mega Drive que mañana me llegará el cable RGB).
Lo cierto es que se me apetece más ahora jugar con clásicas que con consolas actuales, tomo nota de esas maratones que os pegáis, se me ha antojado hacerme una acompañado de buenas chuches, fajitas de chili con carne para cenar y muuucha coca cola :D
En mi caso le daría a la Mega Drive, SNES, Nintendo 64 y PSX.
Yo cíclicamente me pongo la SNES y me paso el Zelda ATTP, el Illusion of Time, el Secret of Evermore y el Terranigma.

Estos 4 RPG's me los paso siempre una vez al año mínimo, da igual que me los haya pasado 1000 veces, siempre entran muy bien.

Yo es que tengo a menudo una SNES en el comedor y jugamos a los clásicos, el super mario world, el all stars, donkey kong country... a veces conecto la NES y hecho vicios a los juegos clásicos (los marios, básicamente)

ya para jugar en profundidad tengo un mini-cuarto con una tele de tubo de 21" donde hace poco me puse la N64 y estuve pasándome el Zelda OOT.

de PSX me obligo a pasarme, como en el caso de la SNES, el Suikoden I (razones sentimentales, aparte de que es uno de mis rpg's favoritos, de hecho me lo pasé hace unas semanas) y sobre todo el Castlevania SoTN... sobran palabras.

En cambio a la megadrive sí que me gusta jugar salteando juegos, como tiene mucho arcade, pues vas picando de aquí, de allá... eso me encanta, nunca entra mal un SoR II, un Gunstar, los clásicos de Disney, un EWJ, un Cool Spot... en megadrive me encanta saltear mucho más que en cualquier otro sistema.

Me gustaría viciar a muchísimos más juegos que tengo pendientes la verdad, pero al final siempre acabo jugando a los mismos jajaja
YuPiKaIe escribió:Yo cíclicamente me pongo la SNES y me paso el Zelda ATTP, el Illusion of Time, el Secret of Evermore y el Terranigma.

Estos 4 RPG's me los paso siempre una vez al año mínimo, da igual que me los haya pasado 1000 veces, siempre entran muy bien.

Yo es que tengo a menudo una SNES en el comedor y jugamos a los clásicos, el super mario world, el all stars, donkey kong country... a veces conecto la NES y hecho vicios a los juegos clásicos (los marios, básicamente)

ya para jugar en profundidad tengo un mini-cuarto con una tele de tubo de 21" donde hace poco me puse la N64 y estuve pasándome el Zelda OOT.

de PSX me obligo a pasarme, como en el caso de la SNES, el Suikoden I (razones sentimentales, aparte de que es uno de mis rpg's favoritos, de hecho me lo pasé hace unas semanas) y sobre todo el Castlevania SoTN... sobran palabras.

En cambio a la megadrive sí que me gusta jugar salteando juegos, como tiene mucho arcade, pues vas picando de aquí, de allá... eso me encanta, nunca entra mal un SoR II, un Gunstar, los clásicos de Disney, un EWJ, un Cool Spot... en megadrive me encanta saltear mucho más que en cualquier otro sistema.

Me gustaría viciar a muchísimos más juegos que tengo pendientes la verdad, pero al final siempre acabo jugando a los mismos jajaja


Cierto, un juego que suelo pasarme una vez cada uno o dos años es el zelda ALTTP, es una de los juegos mas rejugables de la historia... y es verdad que una partida al SOR I o II siempre apetece :)


Alex-Redfield escribió:Qué gran hilo...
Yo últimamente me estoy dedicando a poner a punto mis consolas y tenerlas todas perfectas (arreglando las que no funcionan y mejorando el video en otras, como la Mega Drive que mañana me llegará el cable RGB).
Lo cierto es que se me apetece más ahora jugar con clásicas que con consolas actuales, tomo nota de esas maratones que os pegáis, se me ha antojado hacerme una acompañado de buenas chuches, fajitas de chili con carne para cenar y muuucha coca cola :D
En mi caso le daría a la Mega Drive, SNES, Nintendo 64 y PSX.


Gracias... :)

Tampoco quiero ser culpable de que la gente engorde eh? jajajaja
mucha dieta de pizza y coca-cola veo por aquí... jajaja

algunos entran con aspecto normal a su sala videojueguil clásica y salen así:

Imagen

[qmparto]
Hombre, un día es un día... el resto de la semana a cuidarse como siempre [carcajad]
Para mi, ningun dia retro será ideal, sin mis amigos de la infancia y en el lugar donde jugabamos
Este verano iré a casa de mis padres y montaré "la timba" en la casa de la aldea, como antaño:
Material:
-TV tubo 25"
-Atari2600
-SMS2
-Megadrive+MegaCD
-Gameboys

-Scalextric :)
-Bicis BMX [sonrisa]

-Musica: recopilatorios Eurodance 90`s, Aerosmith, Gun`n`n Roses,....

-Catering XD: Churrascada en el jardin, empanadas, refrescos (nada de alcohol..), helados, colacao, galletas, nocilla jajaja....

Solo nosotros 4, 2 dias, sin mujeres, novias, sexo,... XD
bertobp escribió:Para mi, ningun dia retro será ideal, sin mis amigos de la infancia y en el lugar donde jugabamos
Este verano iré a casa de mis padres y montaré "la timba" en la casa de la aldea, como antaño:
Material:
-TV tubo 25"
-Atari2600
-SMS2
-Megadrive+MegaCD
-Gameboys

-Scalextric :)
-Bicis BMX [sonrisa]

-Musica: recopilatorios Eurodance 90`s, Aerosmith, Gun`n`n Roses,....

-Catering XD: Churrascada en el jardin, empanadas, refrescos (nada de alcohol..), helados, colacao, galletas, nocilla jajaja....

Solo nosotros 4, 2 dias, sin mujeres, novias, sexo,... XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo voy, yo voy XD

Dios, el día perfecto... solo que por la noche a la hora de acostar, echariamos a las novias de menos XD

Solo falta ahi una NES y una SUPER NES...
bertobp escribió:Para mi, ningun dia retro será ideal, sin mis amigos de la infancia y en el lugar donde jugabamos
Este verano iré a casa de mis padres y montaré "la timba" en la casa de la aldea, como antaño:
Material:
-TV tubo 25"
-Atari2600
-SMS2
-Megadrive+MegaCD
-Gameboys

-Scalextric :)
-Bicis BMX [sonrisa]

-Musica: recopilatorios Eurodance 90`s, Aerosmith, Gun`n`n Roses,....

-Catering XD: Churrascada en el jardin, empanadas, refrescos (nada de alcohol..), helados, colacao, galletas, nocilla jajaja....

Solo nosotros 4, 2 dias, sin mujeres, novias, sexo,... XD


Si señor, no recordando viejos tiempos, sino viviendo los viejos tiempos como si tuvieras 15 años otra vez, por un día.

Hace poco pasé el domingo/lunes jugando con mi primo a la megadrive y a la super nintendo... al mame con el portatil conectado a la tele grande por hdmi, y luego a la 360 (esto ya por inercia jugable: pasamos por todas las épocas xDD).


Parece que nos ha dado la vena de esto a todos, últimamente XD
Pues yo me voy a poner ahora mismo... ¿Sirven emuladores?... XD

He leído un reportaje sobre el nuevo juego que está creando los que hicieron Panzer Dragoon en la revista GAMESTM y hay un apartado donde hablan de todos los juegos de la saga. En aquella época se hablaba maravillas de este juego originario para Saturn... Y me ha entrado el gusanillo para probarlo pues en su día no pude hacerlo. Mi primo, que era el que se pillaba toda consola que salía al mercado, era mas de RPG y no se lo compró.

A ver que me depara el juego.

AH! Referente al hilo... Como os divertís cabrones!!!... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
YuPiKaIe escribió:Yo cíclicamente me pongo la SNES y me paso el Zelda ATTP, el Illusion of Time, el Secret of Evermore y el Terranigma.

Estos 4 RPG's me los paso siempre una vez al año mínimo, da igual que me los haya pasado 1000 veces, siempre entran muy bien.

Yo es que tengo a menudo una SNES en el comedor y jugamos a los clásicos, el super mario world, el all stars, donkey kong country... a veces conecto la NES y hecho vicios a los juegos clásicos (los marios, básicamente)

ya para jugar en profundidad tengo un mini-cuarto con una tele de tubo de 21" donde hace poco me puse la N64 y estuve pasándome el Zelda OOT.

de PSX me obligo a pasarme, como en el caso de la SNES, el Suikoden I (razones sentimentales, aparte de que es uno de mis rpg's favoritos, de hecho me lo pasé hace unas semanas) y sobre todo el Castlevania SoTN... sobran palabras.

En cambio a la megadrive sí que me gusta jugar salteando juegos, como tiene mucho arcade, pues vas picando de aquí, de allá... eso me encanta, nunca entra mal un SoR II, un Gunstar, los clásicos de Disney, un EWJ, un Cool Spot... en megadrive me encanta saltear mucho más que en cualquier otro sistema.

Me gustaría viciar a muchísimos más juegos que tengo pendientes la verdad, pero al final siempre acabo jugando a los mismos jajaja


Buff, +1000

Veo que no soy el único con el mismo ritual.

Un saludo!
Si es solo una noche elejiría algo rápido, quizá : Double Dragon de NES, Punch Out de NES o Super Nintendo y Sonic Blast Man y Sunset Riders de Super. Con más tiempo optaría por algún RPG como Zelda a Link to the past, Final Fantasy VI, Chrono Trigger o The Legend of Mana.
Yo también hago algunos días de esos.

Suelo empezar por unas partidas al Atari ST por ejemplo con el "Better Dead Than alien" y luego al Amiga a algún juego de Cinemaware, por ejemplo Rocketeer.

Después me bajo al chino a comprar Doritos y me paso a la PC Engine. Aquí ya el catálogo se desmadra, pero siempre me acabo algún Valis y el Adventure Island.

Después suelo entrar en las consolas de 16 bits. Las de ocho me las suelo saltar porque tengo el catálogo machacadísimo. En Megadrive juego al Valis también y a algo que no haya jugado mucho. Últimamente suelo poner el Truxton para comprobar lo malo que soy con estos juegos y el Streets of Rage 2 para escuchar las músicas, aunque en la quinta fase lo suelo quitar. En Super Nintendo siempre acabo el Castlevania IV y algún otro juego que me entretenga. Por aquí es donde suelo cenar. Pizza, tallarines o algo así.

También cae la NeoGeo. No tengo más que dos juegos. Art of Fighting 2, que siempre lo termino con Yuri y Blues Journey, que suelo llegar a la última pantalla, pero aún no he conseguido pasarlo.

Si me quedan ganas, cuando me voy a la cama me llevo la Gameboy o la NeoGeo Pocket. En Gameboy voy cambiando, pero una al Tetris es obligada. En la Pocket algún Metal Slug o si no SNK Vs Capcom.

Y ese es mi modelo de tarde retro actualmente. [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!
por la mañana en el taller, destripar, limpiar y montar.

por la tarde, multiplayer con los amigos, sea al genero que sea, pero en una consola con 4 entradas de mandos XD. coca cola, pizza, doritos y toneladas de calorías.

por la noche, tranquilidad, las pantuflas, un rpg o un plataformas, y una taza de te caliente.
DonGloton escribió: luego al Amiga a algún juego de Cinemaware, por ejemplo Rocketeer.


En una de mis últimas escapaditas estuve jugando precisamente a una de las joyas de Cinemaware, concretamente The King of Chicago, aunque en su versión para PC, en discos de 5 1/4.
Yo lo suelo hacer muy a menudo,ya que hay fines de semana que no me apetece ni salir.

Empiezo poniendo la Nes y comienzo siempre con algún mario,puede ser el 2 o el 3,luego me gusta jugar mucho al Lolo 2 y alguno mas.

En eso ya se va media tarde,asique toca reponer fuerzas comprando algo de comer,generalmente seria un par de pizzas o un burguer,acompañado de cantidades industriales de coca cola y bolsas de patatas,doritos,etc,estas ultimas para la madrugada.

Una vez cenado,pongo la Snes,casi siempre pongo rpg,mi favorito Illusion of time,también puedo poner algún donkey kong,street fighter,yoshi island y alguno mas.Generalmente me pongo un tiempo en cada juego,ya que seria imposible jugar a todo y pasarselo.

Terminado a la madrugada me pongo la gamecube,en esta casi siempre termino jugando a algún zelda,por ejemplo el ocarina of time de collector,para mi un juegazo en toda regla y siempre lo será.

Esta semana por ejemplo,estoy en consolas actuales,mas en concreto pasandome los 5 god of war,ya solo me queda el 3,empecé por el 1,luego el 2,chains of olympus y hero of sparta (mucho mejor este ultimo).
Pues en mi caso por lo menos 1 sabado al mes , me paso toda la tarde jugando con un amigo a varias consolas, de 128 bits hacia abajo, lastima que nunca quiera jugar a la atari 2600 [decaio]
Joer, que envidia me dais :D, yo hace bastante tiempo que no he podido pegarme esas maratones retro.

Antes, solía ponerme sábados tarde / noche a jugar y rejugar juegos de Master System y Mega Drive de mi infancia:
Asterix MS
Wonder Boy III The Dragons Trap
Todos los Sonics MS MD
Castle / Land of Illusion MS
Dynamite Headdy
Landstalker
Wonder Boy In Monster World MD
Ristar
Street Fighter
Sparkster
Rocket Knight Adventures

También al Mario Kart, Mario World y a los Super Mario All-Stars, y algunos de la MAME.

Con amigos (y también doritos, coca cola, etc.) lo que solíamos hacer son torneos jugando a pares al Tiny Toons Acme All Stars (partidas rápidas de futbol y baloncesto), al Micro Machines, y no tan retro, nos pegábamos una mega viciada al Mashed Fully Loaded de PS2 con un multitap de 4 mandos.

Ahora como mucho :( el sábado pasado con un amigo, estuvimos jugando a diferentes juegos del MAME con unos joysticks Arcade que me he comprado (mas sensación de recreativa :D).
Atari 2600 con olorcillo a circuito antiguo...
Imagen

Sofá friki para entrar en ambiente...
Imagen

Calimocho bien frequito para coger el puntillo...
Imagen

Bolsa de saladitos para beber mas calimocho...
Imagen

Y a mi prima molestando
Imagen
MyoCid escribió:Atari 2600 con olorcillo a circuito antiguo...
Imagen

Sofá friki para entrar en ambiente...
Imagen

Calimocho bien frequito para coger el puntillo...
Imagen

Bolsa de saladitos para beber mas calimocho...
Imagen

Y a mi prima molestando
Imagen


Lo de la prima me lo apunto xD
Yo la pena que no tengo colegas que les guste esto de los juegos clásicos... [mamaaaaa]
heathclifff escribió:Yo la pena que no tengo colegas que les guste esto de los juegos clásicos... [mamaaaaa]


De donde eres?
No os molaria organizar "jonadas retro"? por ejemplo, yo aqui en madrid tampoco tengo colegas retro-maniacos, a nadie de Madrid le molaria juntarse un sabado y montar un dia retro ideal? XD
Tengo ganas de una noche entera asi...en realidad lo hago cada noche jejeje pero sólo una o dos horas y mis elegidas por regla general son la snes y la megadrive estoy con el Gley Lancer de mega que está bastante bien,lástima de no poder hacerlo con mis amigos de la infancia por una cosa o por otra nunca puedo organizar algo así,esta noche pondré el sonic 1 me encanta escuchar esa musiquilla ¡¡SEEEEGAA!!
los recuerdos de esos sábados por la mañana echando unas partidillas con mi hermano sniff sniff..bueno lo dejo ya que me pongo tontorron jejeje,un saludo.
bertobp escribió:
heathclifff escribió:Yo la pena que no tengo colegas que les guste esto de los juegos clásicos... [mamaaaaa]


De donde eres?
No os molaria organizar "jonadas retro"? por ejemplo, yo aqui en madrid tampoco tengo colegas retro-maniacos, a nadie de Madrid le molaria juntarse un sabado y montar un dia retro ideal? XD



agh qué pena yo soy del Norte, porque ese plan de día retro que propusiste era ideal :(

La verdad que molarían mucho esas jornadas, sí, como si tuvieramos 12 años y sin preocuparse por nada más que ver quién saca mejor puntuación o consigue pasarse el juego XD
heathclifff escribió:
bertobp escribió:
heathclifff escribió:Yo la pena que no tengo colegas que les guste esto de los juegos clásicos... [mamaaaaa]


De donde eres?
No os molaria organizar "jonadas retro"? por ejemplo, yo aqui en madrid tampoco tengo colegas retro-maniacos, a nadie de Madrid le molaria juntarse un sabado y montar un dia retro ideal? XD



agh qué pena yo soy del Norte, porque ese plan de día retro que propusiste era ideal :(

La verdad que molarían mucho esas jornadas, sí, como si tuvieramos 12 años y sin preocuparse por nada más que ver quién saca mejor puntuación o consigue pasarse el juego XD


Si eres de San Sebastian, alli vive mi amigo, uno de los que va ir a la kdd de Galicia en Verano.. ese por su culpa me compré yo la Master System jajaja si hace falta le pido alojamiento y vamos alli a liarla jajaja
bertobp escribió:Si eres de San Sebastian, alli vive mi amigo, uno de los que va ir a la kdd de Galicia en Verano.. ese por su culpa me compré yo la Master System jajaja si hace falta le pido alojamiento y vamos alli a liarla jajaja


Joder no soy de sanse pero me pilla muy cerca, todo se puede hablar... estoy en paro pero para unas chuches, unos bocatas hechos desde casa, el bus y una pensión cutre para un día o algo asi siempre se puede sacar jajaja (ademas de mis juegos de master y mega para jugar :P).
De eso ni te tendrias que preocupar, casa tiene mi amigo, coches tenemos para irte buscar XD , comida/bebida no faltará... si llevas consolas y juegos ya es suficiente, y por supuesto tu, tu presencia es mas que suficiente jejeje
En serio, a mi me gustaria hacer cosas de esas, sea donde sea ;)
bertobp escribió:De eso ni te tendrias que preocupar, casa tiene mi amigo, coches tenemos para irte buscar XD , comida/bebida no faltará... si llevas consolas y juegos ya es suficiente, y por supuesto tu, tu presencia es mas que suficiente jejeje
En serio, a mi me gustaria hacer cosas de esas, sea donde sea ;)



jajajaja guay! pues puedo aportar algunos jueguetes buenos :)

(mas la ps3 para llevar, por que no? con el mega drive collection of course XD).

joder pues en serio, molaria la idea, vaya que si! cuando eso, PM :P
bertobp escribió:De eso ni te tendrias que preocupar, casa tiene mi amigo, coches tenemos para irte buscar XD , comida/bebida no faltará... si llevas consolas y juegos ya es suficiente, y por supuesto tu, tu presencia es mas que suficiente jejeje
En serio, a mi me gustaria hacer cosas de esas, sea donde sea ;)

Que bien suena eso, a una de esas me apuntaba yo tambien.

Y no es ninguna tonteria, a mi me paso algo relacionado. Hara un lustro, cuando regentaba un web, un forero con el que hice amistad, decidio mientras chateamos presentarse en mi pueblo para hechar unas partdas a la Dc y conocerme. Acabo presentandose con 4 o 5 amigos y entre la playa y salir de
marcha, la consola ni la tocamos. Un mes despues me fui yo a verle a su pueblo y entonces ya nos pegamos unos vicios. (Vaya bicho esta hecho, y eso que es poli... XD)
bertobp escribió:
heathclifff escribió:Yo la pena que no tengo colegas que les guste esto de los juegos clásicos... [mamaaaaa]


De donde eres?
No os molaria organizar "jonadas retro"? por ejemplo, yo aqui en madrid tampoco tengo colegas retro-maniacos, a nadie de Madrid le molaria juntarse un sabado y montar un dia retro ideal? XD


De que parte de madrid eres?? XD
[Uchiha Itachi] escribió:
bertobp escribió:
heathclifff escribió:Yo la pena que no tengo colegas que les guste esto de los juegos clásicos... [mamaaaaa]


De donde eres?
No os molaria organizar "jonadas retro"? por ejemplo, yo aqui en madrid tampoco tengo colegas retro-maniacos, a nadie de Madrid le molaria juntarse un sabado y montar un dia retro ideal? XD


De que parte de madrid eres?? XD


Arganda del Rey, pero la movilidad no es problema para mi ;)
depende de la consola que tenga enchufada, la mega drive (con el adaptador para master system), o la snes, pero aunque pruebo los sonics, los marios, los streets of rage, alex kidd, paperboy!... al final al que siempre acabo jugando es al street fighter, en alguna de sus variantes :)
Yo vivo cerca del centro,y también me puedo desplazar sin problemas,si algún día te hace unas viciadas retro,ya sabes :)
joder solo por conseguir que la gente se anime a hacer quedadas retro, ya ha merecido la pena crear el hilo :)

Podemos contar luego aqui las experiencias, a que juegos se han jugado, anecdotas... lo que apetezca, vamos :)
heathclifff escribió:joder solo por conseguir que la gente se anime a hacer quedadas retro, ya ha merecido la pena crear el hilo :)

Podemos contar luego aqui las experiencias, a que juegos se han jugado, anecdotas... lo que apetezca, vamos :)


+10000
bertobp escribió:
heathclifff escribió:joder solo por conseguir que la gente se anime a hacer quedadas retro, ya ha merecido la pena crear el hilo :)

Podemos contar luego aqui las experiencias, a que juegos se han jugado, anecdotas... lo que apetezca, vamos :)


+10000


gracias XD

es que supongo que es un paso necesario en el foro, si lo pensáis. La mayoría en este aspecto nos sentimos solos. A mi me gusta jugar aunque sea por el aspecto nostalgico nada más, y claro, intento a veces ponerle algun juego a mi novia, que es mas joven y lo mas antiguo que ha visto es la PSX, y me mira con cara rara XD

y mis amigos de hoy nunca han sido muy consoleros... asi que se echa de menos gente para comer unas chuches y jugar unas partidas, sin importar nada más, como si los problemas y las responsabilidades de la vida adulta se quedaran en la puerta por un dia. Y si de paso revives viejos tiempos, pues de puta madre... :)
Yo me apunto... ¿Donde!?

;)

Retrosaludos!!!
Me recuerda esto al capítulo de Cómo conocí a vuestra madre en que Ted está en la habitación de joven de Marshall y se quedan toda la tarde jugando al Mario Kart de SNES xD
Mi día ideal retro será cuando consiga tener mi habitación con toda la colección en una estantería, la recreativa funcionando, el PC preparado, la red montada, y el pinball (si cabe).
KAISER-77 escribió:Mi día ideal retro será cuando consiga tener mi habitación con toda la colección en una estantería, la recreativa funcionando, el PC preparado, la red montada, y el pinball (si cabe).


Yo quiero uno de esos... [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Mi día ideal es cuando recibo un pedido grande o alguna compra en ebay que sea muy retro. Me encanta abrir el paquete poco a poco e ir mirando los juegos uno a uno.
Hola compañeros, aquí os traigo una entrada de un blog que trata sobre el tema.

Lo he querido compartir con todos vosotros por que, aparte de que viene como anillo al dedo en este hilo, me ha sacado una sonrisa de la boca y me ha hecho recordar muchos buenos momentos de cuando era una enano.

Que lo disfrutéis:

http://vicbengames.blogspot.com.es/2012 ... uiera.html

;)

Retrosaludos.
83 respuestas
1, 2