Noticias breves de la semana #130

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


Imagen
Según Treyarch, Black Ops II no necesita un nuevo engine gráfico para mejorar sus gráficos.


claro que si, hagamos la misma mierda cada año sin ninguna mejora técnica, que mis tiros no destrozen cajas o columnas o tenga un mínimo de realismo.

el error 37 me parece la clave
Me rio de Capcom reevaluando los DLCs.
The Walking Dead ha vendido más de 1 millón de copias entre todas las plataformas.


Y decían que iba a ser una mierda......
UbiSoft: “Wii U es una máquina que puede tener un gran éxito”.


Traduccion: Ahora tenemos otra consola mas capaz de usar nuestros timos... queria decir juegos.

Listado en una tienda Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD Collection.


Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno solo quiero el 3 pero es lo que hay.

Edios podría estar contratando personal para un Deux Ex de nueva generación.


Me gusta la saga de Deux Ex, el ultimo me encanto.
Edios podría estar contratando personal para un Deux Ex de nueva generación.


Una continuación de Human revolution o un remake del deus ex original sería una forma bestial de comenzar la nueva generación.
Me he partido la caja con la tira de Israperrillo, tío, cada día lo haces mejor :) .

Con el Error 37, me he quedado un poco a cuadros.
Una compañía francesa ofrece consoladores a los “viudos” y “viudas” por Diablo III.


Esto es aprovechar las oportunidades, si señor.
La tira estupenda como siempre!

El del vídeo del error 37 es la "evolución" del niño Aleman??

Me gusta mas esta versión del error 37...

Un saludo.
A ver si presenta algo interesante Blizzard en la gamescom, que después de la huida de Nintendo... Para una vez que voy... ¬_¬
Varg escribió:A ver si presenta algo interesante Blizzard en la gamescom, que después de la huida de Nintendo... Para una vez que voy... ¬_¬


Nuevo no van a presentar nada. Diablo III, WoW, SC HOS y Blizzard All Stars.
¡Que caña la tira cómica!

MUY BUENA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Black Ops II será el juego más currado y trabajado de esta generación....ironic mode offffffffff....


PD: Otra vez nº 1 en ventas.....
UbiSoft: “Wii U es una máquina que puede tener un gran éxito”.


Asi es, podría haber sido un gran exito si hubiera salido 6 años antes. Ahora las consolas de Nintendo solo son para jugar a los Marios, Zeldas, Metroids y demas refritos exclusivos de la gran N. Ah... y uno que otro mísero titulo de la third party. La Wii-U sin duda no será todo un fracaso, algo de dinero le sacaran. Lo que nunca podra conseguir Nintendo es recuperar su trono perdido de tener la mejor consola.

Error 37.


Ostia. Habria que hacer un recuento de cuantos nerds murieron de un infarto por esos berrinches.

Capcom revaluará su política de poner DLC en el disco.


En lo unico que puedo pensar es que CRAPCOM ya sintio una posible amenaza en las ventas de sus DLC. Ojala sea eso. Solo así se puede hacer entrar en razon a las compañias: ¡NO COMPRANDOLES NADA!


Y bueno, fue todo. No hay mucho que comentar es semana. Supono toca esperar al e3 a ver que tan guapo sale Nintendo a defender su Wii-U [burla3]
jaja la tira muy buena si señor
Benzo escribió:
Varg escribió:A ver si presenta algo interesante Blizzard en la gamescom, que después de la huida de Nintendo... Para una vez que voy... ¬_¬


Nuevo no van a presentar nada. Diablo III, WoW, SC HOS y Blizzard All Stars.



Suponía que no presentarían nada pero al menos que se viera algo del supuesto proyecto "Titan" xD. Seguro que tú estás más al día que yo. ¿Sabes si Blizz hará alguna conferencia como hizo el año pasado? Es para saber para qué día comprar la entrada que en la web de la gamescom no aparecía nada sobre conferencias de Blizz para este año, supongo que no habrá nada.
Benzo escribió:PC/Mac/iOS/Android
No está mal... es un juego que "engancha".
Al del error 37 que salga un poquito a la calle que no le vendría mal.
Se sabe si saldrá Halo 4 para PC?
Hola a todos

Tengo un disco de 500 GB WD, al ingresar, algunas carpetas me las abre y otras no, solo puedo ver un 50 %, coincide que son las carpetas que mas usaba. Al intentar ingresar, me sugiere formatear y luego sale error. Intente recuperar archivos y hacer un scan pero demora días y no consigo ver mucho.
Alguien podría ayudarme, es un problema eléctrico o mecánico? el disco parece gira perfectamente, la luz funciona y muchas carpetas las veo.
Que puede ser? Qué hago?
El disco no me interesa solo la información dentro, el costo mínimo de reparación en laboratorio es desde 500 euros hasta 2000, una suma imposible de pagar.

Gracias
Benzo escribió:


Serían un pedazo de record, si no fuera porque una semana más tarde:

Benzo escribió:
Hola!!! disculpas las molestias pero llegue aqui por una web amiga, necesito saber donde puedo encontrar juegos para comprara de la empresa de referencia?????? trate de comprar en la page donde compro siempre pero no pude comprar??? La jugueteria es http://www.toysdepot.com.ar, pero me dice que ni siquiera han encontrado la marca de los juegos, alguien me puede ayudar???? GRACIAS!!!!
23 respuestas