Informacion de la bateria en PSP e-1004 street

Hola, me he pillado la nueva psp y no encuentro la opcion informacion de la bateria en ningun sitio, es que no existe?
El tema es que le he puesto plugins para que me muestre el porcentaje que queda y solo muestra valores fijos (30,60...) y no se cual es el problema y queria ver como salia en el menu xmb oficial, pero parece que ha desaparecido.

Saludos.
si tienes el 6.20 no funciona no sirven esos porcentajes asi que igual no puedes usarlos. En el caso de .60 no he probado ya que tengo el 6.20 pro
MAXAITA escribió:si tienes el 6.20 no funciona no sirven esos porcentajes asi que igual no puedes usarlos. En el caso de .60 no he probado ya que tengo el 6.20 pro


Tengo el 6.60 pro.
carmaestre escribió:
MAXAITA escribió:si tienes el 6.20 no funciona no sirven esos porcentajes asi que igual no puedes usarlos. En el caso de .60 no he probado ya que tengo el 6.20 pro


Tengo el 6.60 pro.


Apues no sirven asi de simple. yo deje de usarlo por que no me sirven de nada [+risas]
MAXAITA escribió:
carmaestre escribió:
MAXAITA escribió:si tienes el 6.20 no funciona no sirven esos porcentajes asi que igual no puedes usarlos. En el caso de .60 no he probado ya que tengo el 6.20 pro


Tengo el 6.60 pro.


Apues no sirven asi de simple. yo deje de usarlo por que no me sirven de nada [+risas]


Pero no sirven los plugins? por el modelo de psp, por que no estan optimizados para este firm? por que este modelo no da informacion real de la bateria de fabrica? no entiendo que es lo que pasa exactamente...

Saludos.
4 respuestas