SHAMBALA PORT AVENTURA YA IGNAGURADA

¿Con el presidente y un par mas no era suficiente? ¿Tenía de ir toda esa manada de trajeados? [mad] Se me hace raro ver a tanta peña con corbata subidos en una montaña rusa... ¬_¬

Un saludo.


meloncito escribió:Lo del pase express, yo fui hace dos o tres años para halloween con el pase express, el año del furius baco si mal no recuerdo. Mas que nada pq la entrada doble nos costo apenas 11 euros con un descuento de trabajador y en ventanilla ya decian q se esperaban mas de 25 mil personas, (y llego casi a 30 mil). Así que nos convencieron.

Y vaya si vale la pena
, furius baco colas de 2 horas y media acceso normal y 10 minutos acceso express como mucho. La stampida menos, 5 minutos a mas tardar. El dragon khan algo mas, 15 minutos...
El dia siguiente fuimos sin pase, y las casi 3 horsa de espera del baco eran eternas, hora y cuarto dragon khan, 2 horas el tren de la mina special con mierda q se supone q da miedo xD, y al final ya pasamos del tour ese por el parque misterioso pq la cola llegaba a mediterranea. Intentamos hacernos los suecos con la pulserita express del dia anterior pero nos pillaron xDD

Asi, q si vais con alguna oferta de 50% o parecida, la recomiendo y mucho, sobretodo si solo vais un dia. Si vais un par de dias teneis mas tiempo, y si no es un halloween o algo parecido con hordas de franceses xD, os la podeis ahorrar.

Aqui teneis una fantastica review con agüesome fotos de la inauguracion:

http://www.themeparkreview.com/forum/vi ... =2&t=62488

Nuestros politicos se lo pasan pipa:
Imagen

Por cierto, recuerdo la inauguación del parque en el 95 y el jordi pujol subiendose al dragon khan. El careto de pujol a la llegada del tren era un poema xDDD
Si vais en pleno verano, dos recomendaciones:

1.- Pase Express, SI o SI.
Llegamos temprano y con la idea de estrenarnos en el Furius Baco. Tras cerca de una hora de cola y estando ya a puntito de entrar en el zig-zag que va por el interior, anuncian que la atracción queda parada por problemas técnicos. Esperamos casi media hora, el tema no avanza y optamos por largarnos a otra atracción. Desandamos nuestros pasos y cuando llegamos al inicio de la cola la jodida atracción vuelve a arrancar. Rabia, muchísima rabia y directos a por el Pase Express. Tras comprarlo volvimos al Furius Baco y tras cinco minutos de cola ya estábamos disfrutando de la atracción.


2.- Evitad el Sea Odissey.
Ahí da igual que tengas o no pase express porque te comes la misma cola y encima ésta va por el interior de una especie de cueva sin renovación de aire. Nos metimos en la ratonera y tras más de una hora de cola anuncian por megáfono que la atracción cierra entre las 15:30 y las 16:00 (más o menos, no recuerdo horario exacto).

Calculé que tras el arranque quedaba mínimo media hora más de cola, pero tampoco tuve que convencer a mi mujer para largarnos, porque el calor, la aglomeración, la falta de renovación de aire y lo viciado de éste, provocó que ella se pusiese muy pálida. Desandar nuestros pasos era imposible porque suponía ir a empujones por la zona con más aglomeración, salida alternativa no había, salvo la de emergencia.

Caminamos hacia la salida de emergencia y nos encontramos a un montón de gente sentada en el suelo, algunos estirados y con aspecto de estar mareados. Intenté abrir la puerta y estaba bloqueada. Un chico ahí sentado me dijo que ya lo había intentado y que no se abría. Ahí ya mi rabia llegó al límite, le metí una patada "Leónidas" a la barra de la puerta y ésta se abrió de golpe; por detrás se escucharon aplausos y silbidos. Más gente salió detrás nuestro al abrirse la puerta.

Ya en el exterior, mi mujer recuperó el color. Pasamos otro rato de nervios porque aquello parecía una calle de servicio para los trabajadores y no veíamos la manera de volver al recinto. Al poco de caminar nos encontramos a un currante fumando, le expliqué el motivo por el que habíamos salido por la puerta de emergencia y sin problemas nos acompañó para que entrásemos nuevamente.

Resumiendo, una mierda de odisea sólo apta para masoquistas.
Quiero montar Quiero montar Quiero montar Quiero montar Quiero montar Quiero montar Quiero montar Quiero montar
Yo sólo he ido una vez con un pack muy chulo que eran dos días de parque y uno de parque acuático y me lo pasé como un enano. En el dragon khan me mareé con tanto looping, eso sí la primera bajada mola porque te da la sensación de que te vas a estampar contra el suelo xD (estuve sentado con mi novia en la plaza de china un rato recuperándome), pero por la tarde tras comernos la cola de furious baco, acelerarte de 0 a 140 en dos segundos y verte en el vídeo como se te hace un lifting en la jeta por la acelaración, mas la pedazo velocidad pura y dura que ni te enteras que te das la vuelta mola que te cagas.
Espero que ésta también de sensación de velocidad que a mi es lo que realmente me mola =)
En Septiembre fui al Warner, por 2ª vez, tras haber estado varias veces en Port Aventura y muchas más en Terra Mítica.

En cuanto a atracciones, sin duda me quedo con el Warner de cabeza. La montaña de Superman es una de las mejores a las que me he subido nunca, y las veces que he ido además no había casi cola. Es cierto que no me impresionó tanto como la primera vez, aunque fui después de saltar el día anterior (en la Drop Zone de Ocaña), por lo que las sensaciones que se me ofrecieron ese día me resultaron un poco "light".

Las dos últimas veces que fui a Port Aventura había unas colas que me mataban, porque estoy bastante malacostumbrado después de Terra Mitica a que la cola mayor dure 2 minutos. Eso es lo bueno de Terra Mitica, hay ofertas muy buenas (del tipo 25 € los dos), no te cachean como en el Warner por si llevas comida (por lo que puedes entrar con lo que quieras) y hay 0 cola ;) Están recortando bastante el parque, pero hay unas cuantas atracciones que valen la pena (la anteriormente llamada Tizona, esa del disco y la pequeñita que es muy rápida).

En cualquier caso, si os gustó Baco, os gustará la sensación del puenting, aunque como el paracaidismo no vais a probar nada igual en vuestra vida ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En cualquier caso, si os gustó Baco, os gustará la sensación del puenting, aunque como el paracaidismo no vais a probar nada igual en vuestra vida ;)


Si te digo que me da menos miedo el salto en paracaidas que el puenting... Que como mínimo en paracaidas no ves las piedras ahí al lado XD...
meloncito escribió:
javitronik escribió:Joder que pasada!!!

Viendo este vídeo me he acordado de cuando estuve en Orlando.

Todavía recuerdo cuando subí en aquella cosa llamada KRAKEN en el Seaworld... La mejor experiencia de mi vida...

La suerte que tuve fue que estuve entre semana y el parque no estaba muy lleno y me monté varias veces... :p

Aquí os dejo el vídeo de la atracción:

http://www.youtube.com/watch?v=Y4jd5GshQa8

:O

Tengo que volver a ir...

Joer, parece que las saquen del mismo molde xD, es clavada al dragon khan y al superman de la warner, salvo algun que otro loop menos. No necesitas salir del pais para volver a montarte. http://www.youtube.com/watch?v=4Vb8taT-8xQ


justo nada mas ver el video y el comienzo de la atraccion,me ha recordado al dragon khan,luego al ver la comparativa,se me an kitao las dudas,son identicas,salvo ke en la de orlando se mete en cuevas o cosas asi.....
Silent Bob escribió:
Metis Connetis escribió:En cualquier caso, si os gustó Baco, os gustará la sensación del puenting, aunque como el paracaidismo no vais a probar nada igual en vuestra vida ;)


Si te digo que me da menos miedo el salto en paracaidas que el puenting... Que como mínimo en paracaidas no ves las piedras ahí al lado XD...


Es matizable, el puenting es mucho más directo, un salto y en 5 segundos ya está. Solo he hecho puenting dos veces, y la verdad es que se me hizo terriblemente corto, por supuesto la sensación es buenísima, pero tan breve que te quedas con ganas de mucho más.

En el paracaidismo lo "mejor" es la sensación del avión, esos 15-20 min (dependiendo de la velocidad del avión), cuando abres la puerta, el aire es casi ensordecedor después de la calma de la subida, y ves que no hay absolutamente nada. Para mi esa sensación, la primera vez que la sentí, fue impagable. Y el salto es mucho más duradero, es un minuto aproximadamente de caída libre a unos 200 y pico km/h, la primera vez que saltas es algo que no se puede describir, ese bombeo de adrenalina no lo he vuelto a sentir en mi vida, sobre todo el primer salto (que suele ser en la mayoría de los casos en tandem, lo cual es aconsejable porque te despreocupas completamente).

Un saludo.
Lo que me da miedo de esa atracción es la protección esa que te aplasta en la barriga contra el asiento, me siento mucho más seguro con una protección tipo Dragon Kahn.
Lo de las colas es relativo, he ido 2 veces a port aventura en los ultimos 7 meses, la ultima, hace 2 semanas, y si, si vas por la mañana al furius baco te comes una cola de 2 horas, ya que es la primera atracción del parque y todo el mundo se para ahí, pero vas de 14:00 a 15:00 y esta vació, subes en 20 min 2-3 veces. Lo mejor para el shambala sera entrar al parque a las 10 en punto e ir directamente alli, sin pararte en nada, subirse y volver a la hora de comer que es cuando menos gente hay. En verano volvere que es obligatorio probarla :D. Superar al furius va a ser complicado, pero tiene muy buena pinta.
Se ve que la noticia de esta nueva atracción ha hecho su labor de marketing y esta todo dios pensando en ir este año..jaja la verdad que yo también la tengo como opción para un puente ¬¬'.
VollDammBoy escribió:Si vais en pleno verano, dos recomendaciones:

2.- Evitad el Sea Odissey.
Ahí da igual que tengas o no pase express porque te comes la misma cola y encima ésta va por el interior de una especie de cueva sin renovación de aire. Nos metimos en la ratonera y tras más de una hora de cola anuncian por megáfono que la atracción cierra entre las 15:30 y las 16:00 (más o menos, no recuerdo horario exacto).

Calculé que tras el arranque quedaba mínimo media hora más de cola, pero tampoco tuve que convencer a mi mujer para largarnos, porque el calor, la aglomeración, la falta de renovación de aire y lo viciado de éste, provocó que ella se pusiese muy pálida. Desandar nuestros pasos era imposible porque suponía ir a empujones por la zona con más aglomeración, salida alternativa no había, salvo la de emergencia.

Caminamos hacia la salida de emergencia y nos encontramos a un montón de gente sentada en el suelo, algunos estirados y con aspecto de estar mareados. Intenté abrir la puerta y estaba bloqueada. Un chico ahí sentado me dijo que ya lo había intentado y que no se abría. Ahí ya mi rabia llegó al límite, le metí una patada "Leónidas" a la barra de la puerta y ésta se abrió de golpe; por detrás se escucharon aplausos y silbidos. Más gente salió detrás nuestro al abrirse la puerta.

Ya en el exterior, mi mujer recuperó el color. Pasamos otro rato de nervios porque aquello parecía una calle de servicio para los trabajadores y no veíamos la manera de volver al recinto. Al poco de caminar nos encontramos a un currante fumando, le expliqué el motivo por el que habíamos salido por la puerta de emergencia y sin problemas nos acompañó para que entrásemos nuevamente.

Resumiendo, una mierda de odisea sólo apta para masoquistas.


Sea Odyssey valía la pena ir antes de que le metieran la chorrada del "4D", ahora sencillamente se han cargado la atracción y por lo que veo va a seguir igual.
Aún recuerdo mi primera montaña rusa de mayores. El tornado del parque de atracciones. Me enamoré, a pesar de mi crisis de ansiedad en la cola, de mi mareo y mi falta de aire mientras me ponían la barra, y de mi cara pálida, en cuanto bajó la primera rampa me sentí más libre que nunca :P.
Luego la tarántula, del mismo parque, otra que me apasionó. Divertida y con unas vistas espectaculares.
Ahora, nada más impresionante que el Abismo, ahí sí que lo pasé mal en la cola, no sé ni cómo me dejé convencer, pero repetí las veces que me permitió la cola.
Tengo muchas ganas de ir a Port Aventura y probar el Dragon Khan y el Baco, aunque no sé si me veré valiente como para darle el shambhala. Lo cierto es que acojona xD.
alvicio escribió:
meloncito escribió:
javitronik escribió:Joder que pasada!!!

Viendo este vídeo me he acordado de cuando estuve en Orlando.

Todavía recuerdo cuando subí en aquella cosa llamada KRAKEN en el Seaworld... La mejor experiencia de mi vida...

La suerte que tuve fue que estuve entre semana y el parque no estaba muy lleno y me monté varias veces... :p

Aquí os dejo el vídeo de la atracción:

http://www.youtube.com/watch?v=Y4jd5GshQa8

:O

Tengo que volver a ir...

Joer, parece que las saquen del mismo molde xD, es clavada al dragon khan y al superman de la warner, salvo algun que otro loop menos. No necesitas salir del pais para volver a montarte. http://www.youtube.com/watch?v=4Vb8taT-8xQ


justo nada mas ver el video y el comienzo de la atraccion,me ha recordado al dragon khan,luego al ver la comparativa,se me an kitao las dudas,son identicas,salvo ke en la de orlando se mete en cuevas o cosas asi.....


En todo caso, el Dragon Khan es la clavada al Kraken, pues es ésta muchísimo mas vieja... Por cierto, buceando un poco por la red me he encontrado con esto:

http://www.tucoaster.com/constructor/ver/bm.html

La atracción de Port Aventura ocupa el segundo lugar de entre todas las de su creador, B&M.

:O

Ah!, Kraken está por encima del Dragon Khan... [poraki]

Saludos!!!

EDIT: Por cierto, madre mía con la que está en primera posición:

http://leviathan.canadaswonderland.com/ ... videos.cfm

[boing]

Qué barbaridad!!!
javitroni, pues repasate los comentarios de los povs del shambhala de youtube, pq todos los yankis estan diciendo que tiene pinta de ser mucho mejor que el leviathan en lo que se refiere a recorrido (airtimes y demas) xD

Por cierto, kraken es de 2000, dragon khan del 95.

Si lo ordenas por velocidad si que va delante, pero... xD

-------------------- vel.--------alt.-----loops.----- long.------ caida.
Dragon Khan------104.6 -----45.1------ 8------- 1270------49
Kraken-------------105--------45--------7-------- 1273-------44
meloncito escribió:javitroni, pues repasate los comentarios de los povs del shambhala de youtube, pq todos los yankis estan diciendo que tiene pinta de ser mucho mejor que el leviathan en lo que se refiere a recorrido (airtimes y demas) xD

Por cierto, kraken es de 2000, dragon khan del 95.


Pues vamos a tener que buscar un huequecito para ir a Port Aventura... Llevo tiempo queriendo ir... :p

Gracias por el apunte en cuanto a lo de la antigüedad de las atracciones... ;)

Saludos!!!
VollDammBoy escribió:Si vais en pleno verano, dos recomendaciones:

2.- Evitad el Sea Odissey.
Ahí da igual que tengas o no pase express porque te comes la misma cola y encima ésta va por el interior de una especie de cueva sin renovación de aire. Nos metimos en la ratonera y tras más de una hora de cola anuncian por megáfono que la atracción cierra entre las 15:30 y las 16:00 (más o menos, no recuerdo horario exacto).

Calculé que tras el arranque quedaba mínimo media hora más de cola, pero tampoco tuve que convencer a mi mujer para largarnos, porque el calor, la aglomeración, la falta de renovación de aire y lo viciado de éste, provocó que ella se pusiese muy pálida. Desandar nuestros pasos era imposible porque suponía ir a empujones por la zona con más aglomeración, salida alternativa no había, salvo la de emergencia.

Caminamos hacia la salida de emergencia y nos encontramos a un montón de gente sentada en el suelo, algunos estirados y con aspecto de estar mareados. Intenté abrir la puerta y estaba bloqueada. Un chico ahí sentado me dijo que ya lo había intentado y que no se abría. Ahí ya mi rabia llegó al límite, le metí una patada "Leónidas" a la barra de la puerta y ésta se abrió de golpe; por detrás se escucharon aplausos y silbidos. Más gente salió detrás nuestro al abrirse la puerta.

Ya en el exterior, mi mujer recuperó el color. Pasamos otro rato de nervios porque aquello parecía una calle de servicio para los trabajadores y no veíamos la manera de volver al recinto. Al poco de caminar nos encontramos a un currante fumando, le expliqué el motivo por el que habíamos salido por la puerta de emergencia y sin problemas nos acompañó para que entrásemos nuevamente.

Resumiendo, una mierda de odisea sólo apta para masoquistas.



tremenda la anécdota. ciertamente cuando hay mucha gente en esa "cueva" puede llegar a darte un mareo importante o un ataque de ansiedad según la persona y si eres muy aprensivo.

Imagen


el mejor, el que esta por el medio agarrandose las gafas de sol... fallo de calculo... deal with it [carcajad]
me gusta como estan situados los asientos, no estan en fila exactamente, hace como una especie de zigzag si lo miras del morro hasta la cola
Buenas gente, otro que va a PA de aqui poco. Alguien tiene experiencias sobre el nivel de colas entre semana en un mes de mayo?

Es que tengo previsto ir el proximo lunes dia 21 xD

Muchas gracias y a disfrutarla lo maximo posible xD
Hola chicos!! Algún consejo para ver el parque en 2 días y con pulseras Express Premium? Nunca fui y a lo mejor este verano voy con la mujer, no querría perderme ninguna atracción/espectaculo y si alguno de los habituales me hiciera como un "planning" para poder verlo todo.. se lo agradecería en el alma!!

Un saludo [beer]
ninu1984 escribió:Buenas gente, otro que va a PA de aqui poco. Alguien tiene experiencias sobre el nivel de colas entre semana en un mes de mayo?

Es que tengo previsto ir el proximo lunes dia 21 xD

Muchas gracias y a disfrutarla lo maximo posible xD

me sumo a la pregunta
VortexGZ escribió:Hola chicos!! Algún consejo para ver el parque en 2 días y con pulseras Express Premium? Nunca fui y a lo mejor este verano voy con la mujer, no querría perderme ninguna atracción/espectaculo y si alguno de los habituales me hiciera como un "planning" para poder verlo todo.. se lo agradecería en el alma!!

Un saludo [beer]


Con la Express no tendrás problemas para disfrutar de todas las atracciones, y menos si vais dos días. En un día de poca gente sin express ya puedes llegar a subirte en todas las fuertes, con dos días y express yo creo que podréis repetir en casi todas.

Yo lo que hago siempre es empezar por el Tutuki Splash y los rápidos, y intentar dejar las fuertes para justo antes de comer, si las hago después del Dragon Khan como que pierde un poco [carcajad]

Hazte tú mismo el plano, en la web de port aventura tienes el mapa.

La combinación atracciones de agua -> Templo del fuego (pa'secarse) es buena idea.
Uno que no se sube ahí ni borracho. ;)
Por lo visto es del tipo rapida mas que de looping,bueno a ver si la pruebo un dia :)
Yo ya la probé, es espectacular. Una foto en su punto más álgido.

Imagen
Eric Draven escribió:Yo ya la probé, es espectacular. Una foto en su punto más álgido.

Imagen


Calla, calla... Qué mareo!
diossssss quiero un pase express y subir no una, sino diez veces..... la ultima vez que fui, el parque no estaba ni el 10% lleno, subimos 10 veces seguidas al dragon kan y otras tantas al furius bako... dios, eso si que fue amortizar la entrada.... mirare fecha para que no me pillen todos los ovejos que van en julio y agosto, este mes o septiembre será de los mejores para ir con diferencia, y eso que ahora hay oferta del 50% en entrada, y vale 19 euros...
tbociego escribió:diossssss quiero un pase express y subir no una, sino diez veces..... la ultima vez que fui, el parque no estaba ni el 10% lleno, subimos 10 veces seguidas al dragon kan y otras tantas al furius bako... dios, eso si que fue amortizar la entrada.... mirare fecha para que no me pillen todos los ovejos que van en julio y agosto, este mes o septiembre será de los mejores para ir con diferencia, y eso que ahora hay oferta del 50% en entrada, y vale 19 euros...



Buenas, me interesa algo de info sobre esos 19€, ya que lo mejor que he encontrado era el 2x1 de la caixa.

Tu has ido alguna vez en mayo? Sabes si habrá poca gente?

Gracias xD

PD: Algun eoliano ira el lunes? xD
ninu1984 escribió:
tbociego escribió:diossssss quiero un pase express y subir no una, sino diez veces..... la ultima vez que fui, el parque no estaba ni el 10% lleno, subimos 10 veces seguidas al dragon kan y otras tantas al furius bako... dios, eso si que fue amortizar la entrada.... mirare fecha para que no me pillen todos los ovejos que van en julio y agosto, este mes o septiembre será de los mejores para ir con diferencia, y eso que ahora hay oferta del 50% en entrada, y vale 19 euros...



Buenas, me interesa algo de info sobre esos 19€, ya que lo mejor que he encontrado era el 2x1 de la caixa.

Tu has ido alguna vez en mayo? Sabes si habrá poca gente?

Gracias xD

PD: Algun eoliano ira el lunes? xD


a mi la oferta me sale en planeo, estoy registrado y me envian ofertas de hoteles, viajes, entradas y demás, compro varias veces, la ultima fue una oferta en brujas hotel 4 estrellas, solo alojamiento 17 euros persona.

En mayo no suele ir mucha gente, ya que lo niños aún tienen colegio, yo suelo ir a finales de mayo, que es fiesta en castilla la mancha y al caer entre semana no hay ni diooooooooooooooooooos
Ya era hora... Una atraccion nueva!
tbociego escribió:
ninu1984 escribió:
tbociego escribió:diossssss quiero un pase express y subir no una, sino diez veces..... la ultima vez que fui, el parque no estaba ni el 10% lleno, subimos 10 veces seguidas al dragon kan y otras tantas al furius bako... dios, eso si que fue amortizar la entrada.... mirare fecha para que no me pillen todos los ovejos que van en julio y agosto, este mes o septiembre será de los mejores para ir con diferencia, y eso que ahora hay oferta del 50% en entrada, y vale 19 euros...



Buenas, me interesa algo de info sobre esos 19€, ya que lo mejor que he encontrado era el 2x1 de la caixa.

Tu has ido alguna vez en mayo? Sabes si habrá poca gente?

Gracias xD

PD: Algun eoliano ira el lunes? xD


a mi la oferta me sale en planeo, estoy registrado y me envian ofertas de hoteles, viajes, entradas y demás, compro varias veces, la ultima fue una oferta en brujas hotel 4 estrellas, solo alojamiento 17 euros persona.

En mayo no suele ir mucha gente, ya que lo niños aún tienen colegio, yo suelo ir a finales de mayo, que es fiesta en castilla la mancha y al caer entre semana no hay ni diooooooooooooooooooos




Mierdas, no me sale port aventura, solo me sale el warner bros de madrid!!!

Jur vaya putada, pos me tocara tirar de 2x1 del carnet jove de la caixa :'(
Eric Draven escribió:Yo ya la probé, es espectacular. Una foto en su punto más álgido.

Imagen


Lo mas extremo que he visto en mi vida... No se como tuviste agallas para montarte ahí...
A ver si este año me dan las vacaciones en septiembre para coincidir con las de la parienta y voy ahí a probarla que ya tengo ganas de volver a Port Aventura.
80 respuestas
1, 2