Juegos de EA en Ubuntu

No he visto nada por aquí así que pongo noticia y fuente, parece que EA va a portar algunos de sus juegos y los pondrá en el Centro de software de Ubuntu!

En unas horas Electronic Arts hará un anuncio muy interesante que puede revolucionar el sector de los videojuegos en Linux, concretamente en Ubuntu. Por el momento lo que parece confirmado es lo que Jono Bacon acaba de publicar en su blog. Si entras en el Centro de Software de Ubuntu veras que dos grandes títulos de la marca ya están disponibles. Command & Conquer Tiberium Alliances y Lord of Ultima acaban de hacer su aparición y no serían los únicos títulos....


Para seguir leyendo, fuentes:

http://www.ubuntizando.com/2012/05/09/c ... de-ubuntu/
http://www.jonobacon.org/2012/05/08/ea- ... nd-ubuntu/
pues que bueno ya les hacia falta a los usuarios de Ubuntu/linux. mueven ficha ahora que steam tambien saldra en estas plataformas
Bueno de momento tampoco es que se hayan mojado mucho porque los dos juegos son juegos de navegador con lo cual no es que los hayan "portado" como tal, solo se cargan en un navegador de ubuntu sin mas.

Otra cosa es que empecemos a ver juegos hechos para windows que empiezan a aparecer en ubuntu, eso si seria muy interesante, aunque conociendo la trayectoria de EA, puedo poco menos que arquear una ceja cuando me dicen que van a meterse a portar juegos para linux.
2 respuestas