Microsoft ofrece una Xbox 360 por $99 bajo contrato

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Microsoft ha hecho oficial hoy una nueva forma de adquirir su consola, bajo contrato. La oferta que presenta la compañía es la de una Xbox 360 de 4Gb con Kinect por $99 y un contrato por dos años que obliga a pagar $14,99 al mes, en el precio mensual se incluye el servicio Xbox Live.

Por el momento esta oferta solo está disponible en Estados Unidos mediante las distintas tiendas que Microsoft tiene repartidas por todo el país.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajajajajajajajajajajajajaj

claro que si

99+ 359'76 del contrato, restale 2 años de live(80) subtotal = 378'76 solo la consola

Total = 458'76$

Deme diez
Algo antigua la noticia, realmente la consola te sale muy bien de precio 459€ poca cosa xD, ofertas ms para toda la familia xD
si incluye xbox live gold y dos años la verdad no lo veo tan mal, lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador. Otra curiosidad es que ofrecen esto por dos años significa que la nueva generación aun esta para largo, saludos.
No he echado cuentas pero parece que sale barata [qmparto]
Ashker escribió:si incluye xbox live gold y dos años la verdad no lo veo tan mal, lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador. Otra curiosidad es que ofrecen esto por dos años significa que la nueva generación aun esta para largo, saludos.

Acabo de descubrir a quien va dirigida estas consolas...
Aristoteles escribió:Algo antigua la noticia, realmente la consola te sale muy bien de precio 459€ poca cosa xD, ofertas ms para toda la familia xD


Antigua? Que te hayan vendido un rumor de the Verge como noticia no significa que cuando sea noticia sea vieja.
Benzo escribió:
Aristoteles escribió:Algo antigua la noticia, realmente la consola te sale muy bien de precio 459€ poca cosa xD, ofertas ms para toda la familia xD


Antigua? Que te hayan vendido un rumor de the Verge como noticia no significa que cuando sea noticia sea vieja.


Oye no es una critica pero esto estaba puesto hace 2 semanas en cualquier paginas de videojuegos del sector [+risas]
Sale mucho más barato pillarse la consola por separado con los dos años de Gold a parte (o más incluso). Pero siempre habrá quien se la pille así igualmente, al fin y al cabo sale igual que comprarla a plazos con intereses XD
Aristoteles escribió:
Benzo escribió:
Aristoteles escribió:Algo antigua la noticia, realmente la consola te sale muy bien de precio 459€ poca cosa xD, ofertas ms para toda la familia xD


Antigua? Que te hayan vendido un rumor de the Verge como noticia no significa que cuando sea noticia sea vieja.


Oye no es una critica pero esto estaba puesto hace 2 semanas en cualquier paginas de videojuegos del sector [+risas]


Microsoft ha lanzado la noticia hace minutos.....
Aristoteles escribió:
Benzo escribió:
Aristoteles escribió:Algo antigua la noticia, realmente la consola te sale muy bien de precio 459€ poca cosa xD, ofertas ms para toda la familia xD


Antigua? Que te hayan vendido un rumor de the Verge como noticia no significa que cuando sea noticia sea vieja.


Oye no es una critica pero esto estaba puesto hace 2 semanas en cualquier paginas de videojuegos del sector [+risas]


Quien dice dos semanas dice 6 días que es cuando the verge lo publico, http://www.theverge.com/2012/5/2/299360 ... zed-bundle y eso era un rumor, ahora es una noticia.
es lo mismo que los moviles, al final el movil te salia por casi 200 euros mas que comprarlo libre, pero claro, pagandolo mes a mes casi k no te enteras
Menudo timo. Pues a alguno engañan, ya verás...

Ashker escribió:si incluye xbox live gold y dos años la verdad no lo veo tan mal, lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador. Otra curiosidad es que ofrecen esto por dos años significa que la nueva generación aun esta para largo, saludos.


Imagen
el rumor hablaba de xbox 360 mas kinect, gold durante 2 años y servicio tv completo
no se si acabarán por añadir el servicio completo (tipo gol-T)
de ser asi la oferta es cojonuda y un regalo
Esto es solo para USA, y supongo que tendrán estudios de mercado para lanzar esta "oferta" me parece bien, no me interesa pero oye seguro que alguien pica [+risas]
¡Corred, insensatos! XD

La consola sale mucho más barata comprándola en un solo plazo, y a quien no tenga la pasta le sale más a cuenta ahorrar un poco antes de comprarla.
Eulogio escribió:
Ashker escribió:si incluye xbox live gold y dos años la verdad no lo veo tan mal, lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador. Otra curiosidad es que ofrecen esto por dos años significa que la nueva generación aun esta para largo, saludos.

Acabo de descubrir a quien va dirigida estas consolas...

jajaja he pensado exactamente lo mismo xD
A ver,

100 consola
15*12 meses = 180
180*2 años = 360

Lo que equivale a 460 u$ por una consola y 24 meses live; si el año live puede salir en casi cualquier sitio unos 40u$, ¿alguien me puede decir dónde está la gracia de pagar 380 u$ por una consola?

El timo de la estampita descaradamente
Estás pagando durante dos años una consola que dentro de un año va a estar muerta por la salida de la nueva generación. Si es que realmente la consola está muy muerta a nivel de jugón normal (no de kinectadas) desde que salió Gears 3.

Pensaba que iba a ser real lo de los $99 como pasó con PS2 en su día, con la intención de hacer la política de "queremos una 360 en todos los hogares y que la gente se gaste la pasta en DLC, pelis, couta de Live y demás contenido digital en el que todo son beneficios".
Pero vamos a ver, es lo que ya ha dicho algún usuario.
Si compras un teléfono en Vodafone, Movistar o la que sea, te ofrecen un iPhone 4S, o un Samsung Galaxy SII (dentro de poco el SIII) por 200 o 300 €, luego una tarifa que tienes que pagar 40 o 50 € al mes y al final te sale por el doble de lo que cuesta libre.

Además, la consola incluye Kinekt (o como se escriba) y 2 años de suscripción.
200 € de la consola + 100 de kinekt + unos 70 o así creo que valen dos años son 370.
De este modo sale por 100 € mas. Por lo que tampoco está tan mal. (Si saliera mas barato no tendría sentido... ojalá las financiaciones fueran con intereses negativos no?)
Que se quede allí en EEUU XDDD
Con la equivalencia dolar/euro o metiendole el impuesto al dolar, que viene siendo mas o menos lo mismo ( por lo del dolar sin iva, euro con iva)

PRECIO EN TIENDA
SIN CONTRATO:
Xbox 360 4GB + Kinect + K. Adventures = 230 €
2 años y 4 meses xbox live = 74 €
TOTAL = 304 €

CON CONTRATO:
CONSOLA = 99 €
Dos años pagando = 360 €
TOTAL = 459 €

Dentro de dos años la consola estara muerta.
Quiero quince.



Y lo que dicen por ahí arriba de la comparativa del telefono que al final pagas lo que cuesta, NO, no me vale.
Para alguien que paga 4 euros al mes, si que al final paga lo que cuesta.
Al que le ofrecen el movil pagando 60 euros al mes a precio ganga, y gasta 60 euros en llamadas todos los meses, le han regalado el movil ( ya que ibas a gastar 60€ al mes igualmente con las llamadas)

En este caso no te estan regalando nada y encima te estan cobran de mas.
No puedo expresar ni con mi avatar lo que he sentido al ver la noticia.
Hablando en $

99$ + (14,99$ * 24 meses)= 458,76$ son unos 351,307€

"1 EUR = 1.30587 USD"

Alli la xbox 360 + kinect valen $299.99, 249,99€ aqui si de media una subscrpcion gold vale 40€ año: 351,307€ - (40 * 2 años)= 271€

La verdad no vale la pena, pero claro si miras el precio oficial del live... si que vale la pena, tampoco lo veo tan descabellado, por 99$ te llevas las consola i mucha gente esta pagando esos 15$ cada mes, i hay que mirarprecios oficiales no ofertas puntuales que comprais todos muy barato
Kei00 escribió:¡Corred, insensatos! XD

La consola sale mucho más barata comprándola en un solo plazo, y a quien no tenga la pasta le sale más a cuenta ahorrar un poco antes de comprarla.

A ese precio lo mismo sale más barata comprándola con un crédito calidad usurero tipo Cofidis que se anunciaban hasta hace un par de años.
Madre mía.. te dan un servicio de Xbox Live por 2 años (que a ellos les cuesta bien poco) pero cobrándote 15 $ al mes ... O_o

Me parecería "mejor" si en vez de 15 $ fueran la mitad, entonces estaríamos hablando de una oferta que a mas de uno le podría interesar.
con tal de hacer dinero hacen lo que sea.. no puedes pagarte una consola? ellos la financian xDD
X360 4GB + Kinekt en USA cuesta 299$
Cada año de Gold cuesta entre 45-50$ si te lo buscas online, el precio oficial son 60$

Por lo que basándonos en los precios oficiales si te compras las cosas por separado has de pagar 420$, 390$ si compras los 2 años de Live Gold a buen precio.

Estamos hablando, en el peor de los casos, de 70$ que pagarás de más al cabo de 2 años (40$ si nos basamos en el precio oficial) No encuentro tanta diferencia entre un precio y otro para lo que estamos acostumbrados a ver en una "subvención"

Ahora, si nos hacemos las pajas mentales pasando los dolares a euros y haciendo las cuentas que nos interesan para autoconvencernos de que es una estafa...
¿El cartel de gili va incluído?
Benzo escribió:
Quien dice dos semanas dice 6 días que es cuando the verge lo publico, http://www.theverge.com/2012/5/2/299360 ... zed-bundle y eso era un rumor, ahora es una noticia.


Ok, xd que yo no pienso discutirlo no se si era un rumor o no pero estaba puesto como que estaba ya en marcha, yo no redacto estas noticias en otras paginas entro y miro xd, jajaja si es ahora noticia y no un rumor todo comprendido [+risas]
Eulogio escribió:
Ashker escribió:si incluye xbox live gold y dos años la verdad no lo veo tan mal, lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador. Otra curiosidad es que ofrecen esto por dos años significa que la nueva generación aun esta para largo, saludos.

Acabo de descubrir a quien va dirigida estas consolas...


Bueno muchos hacen sus analisis pero una xbox 360 con kinect en mi pais cuesta los 600 dolares las tarjetas del gold ni decir cada al año cuesta 62 dolares, si lo vieran desde el punto de vista tercermundista entenderían a lo que me refiero, por eso digo lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador.

Saludos cordiales.
exitido escribió:Con la equivalencia dolar/euro o metiendole el impuesto al dolar, que viene siendo mas o menos lo mismo ( por lo del dolar sin iva, euro con iva)

PRECIO EN TIENDA
SIN CONTRATO:
Xbox 360 4GB + Kinect + K. Adventures = 230 €
2 años y 4 meses xbox live = 74 €
TOTAL = 304 €

CON CONTRATO:
CONSOLA = 99 €
Dos años pagando = 360 €
TOTAL = 459 €


.


Gracias por el calculo, me has ahorrado calcular, pensba pillarme 2 pero con esta oferta me pillaré 4 [360º] [360º] [360º]

P.D. Me mola tu avatar, quien es? :D :D :D :D
Godex escribió:A ver,

100 consola
15*12 meses = 180
180*2 años = 360

Lo que equivale a 460 u$ por una consola y 24 meses live; si el año live puede salir en casi cualquier sitio unos 40u$, ¿alguien me puede decir dónde está la gracia de pagar 380 u$ por una consola?

El timo de la estampita descaradamente


¿Donde te dejas los 100 euros de Kinect?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no juego online sin trabajo, imáginate con trabajo.
Menuda basura de promoción, le auguro un negro futuro [Ooooo]
No todos son unos linces como nosotros q importamos de uk, encontramos ofertazas y lives de 13 meses a 30 leurus xD, y menos en usa. Sep, basura de promocion. Ojo al dato tb que la x360 es mas cara alli que aqui. En amazon la 4gb a 199 dolares, 299 la de 250gb, sin juegos ni kinects.
Me parece que es un timo de promoción ... que llama mucho la atención a primera vista, pero después en cuanto haces cuentas ... las cuentas no salen.
Sin timo. Por 400euros te renuevas el pc, y tienes un maquinon mejor que una consola que esta ya en camino de extincion, pierdes exclusividades ( ejem ejem ) pero ganas en modding, precios, graficos y todo lo demas
Shawen escribió:Me parece que es un timo de promoción ... que llama mucho la atención a primera vista, pero después en cuanto haces cuentas ... las cuentas no salen.

No podía estar mejor explicado..es como pagarla a plazos pero con intereses.
Que si, que tiene el live y todo el rollo..pero con las ofertas del live que suele sacar Microsoft es preferible ahorrar un poco y coger todo por tu cuenta al contrato/timo este que han hecho en EEUU (lo peor es que hay gente que cae si)
Como les mola trollear algunos :p
por cierto te equivocaste de parada, PC-General es la cuarta parada
Pagando consolas y servicios de suscripcion a plazos.......

La madre que me pario, yo es que no se donde vamos a ir a parar
Las cuentas de M$ no cuadran.
El contrato es por vodafone? Porque a mi me gusta vivir al límite.
KAISER-77 escribió:El contrato es por vodafone? Porque a mi me gusta vivir al límite.

Permanencia con vodafone y el contrato con cofidis [fumando]
Tiene que haber truco. Algo se nos escapa
a mas de uno le enganxara lo de 99 dolares
Ashker escribió:
Eulogio escribió:
Ashker escribió:si incluye xbox live gold y dos años la verdad no lo veo tan mal, lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador. Otra curiosidad es que ofrecen esto por dos años significa que la nueva generación aun esta para largo, saludos.

Acabo de descubrir a quien va dirigida estas consolas...


Bueno muchos hacen sus analisis pero una xbox 360 con kinect en mi pais cuesta los 600 dolares las tarjetas del gold ni decir cada al año cuesta 62 dolares, si lo vieran desde el punto de vista tercermundista entenderían a lo que me refiero, por eso digo lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador.

Saludos cordiales.


Ashker por favor piensa que si microsoft tuviera esa opcion de pago en tu pais, obviamente tampoco te va a salir mas economica, si no todo lo contrario no te la van a dar en 99 dlls estas de acuerdo? si no como en 200 y con pagos de 50 dlls por mes..
Para ellos, no me interesa nada.

Un saludo ;)
Donde hay que firmar ? #trollface

PD: menuda estafa
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5