Noticias breves de la semana #128

Nintendo


Microsoft

  • Dragons Lair llegará a XBLA el 18 de mayo.
  • Skyrim ya es compatible con Kinect. La versión en español de los comandos de voz llegará en una fecha aún por determinar. Comandos de voz en inglés (pdf).
  • Microsoft podría vender una Xbox 360 4Gb con Kinect y una suscripción de dos años a Xbox Live por un precio inicial de $99 y uno mensual de $15 durante 2 años.
  • La conferencia de MS en el E3 podrá seguirse a través de Xbox Live.
  • Según IGN ya se están fabricando las primeras Xbox debug de nueva generación.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
No Nintendo no, formato digital no...
Microsoft, hijo mio, a quien quieres timar:

Consola al inicio + kinect = 99$
15$ mensuales x 24 meses = 360$

Total 459$ la broma xD que estos con el redondeo del euro serian 459€.

O sea el timo de la estampita visto lo barato que se encuentran ahora las anuales de suscripcion gold.
Ya se han descargado más de 13,6 millones de mods para Skyrim.


Lo mejor es el comentario: "And you still release Expansion for 360 first." XD
Muy buenas noticias.

Sigue siendo una pena lo del PlayStation All-Stars Battle Royale [lapota]

Por cierto muy buena la tira de la semana [jaja]
JAJAJA, lo que me he podido reir con la tira cómica jajaja. Un casco con cuernos del real Madrid, la verdad es que están asociados a lo nórdico pero no se por qué porque el Iker Casillas y todos esos son más bien como alfiles en vez de los espalda cuadrada de los nórdicos.
[*]Según Iwata, 3DS y Wii U tienen como foco principal el mercado core y después al de masas.


Eso dependerá más del software que del hardware.


[*]Microsoft podría vender una Xbox 360 4Gb con Kinect y una suscripción de dos años a Xbox Live por un precio inicial de $99 y uno mensual de $15 durante 2 años.


A mi no me cuadran mucho las cuentas. De segunda mano y con subscripciones baratas te ahorras mucho más dinero.

[*]La conferencia de MS en el E3 podrá seguirse a través de Xbox Live.


Bien por ellos y por nosotros.

[*]Según IGN ya se están fabricando las primeras Xbox debug de nueva generación.


Algo totalmente lógico y comprensible, pueden dormirse en los laureles o se los comerán.


[*]Según The New Yorker, Sony invito a Hotz a sus oficinas para que hablara con sus ingenieros sobre temas de seguridad.


Vamos aprendiendo :)

[*]Ratchet & Clank HD Trilogy ha sido retrasado en Europa, ahora se espera para el mes de junio.


[buuuaaaa]
WildFroVII escribió:Un casco con cuernos del real Madrid, la verdad es que están asociados a lo nórdico pero no se por qué

Es por una comparación que The Times hizo del equipo con los vikingos cuando el Real Madrid ganó la 5ª o la 6ª copa de Europa, por su forma de arrasar.

EDITO: Lo acabo de mirar, y fue cuando ganó la 5ª.


Ho!
En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.


El ser humano es el unico ser que cae dos veces con la misma piedra, y 3 y 4 y 5 Disfrutad lo comprado... Personalmente pienso [lapota]
Según Iwata, 3DS y Wii U tienen como foco principal el mercado core y después
al de masas.

Ojalá esto sea cierto, y den un cambio radical con respecto a la anterior generación. Porque en mi opinión, falta hace.

3DS tendrá una edición de color purpura en Estados Unidos.


Joder el color me ha encantado, me recuerda a mi primero GBA ZzzZZ

Modern Warfare 3 Content Collection 1 llegará a PC el 8 de mayo.


Osease, una expansión de mapas multijugador para un Shooter... lo que me faltaba por ver


Y por último, destacar lo que me ha molado la tira semanal !!! Buenísimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo comentar, que el modo espectador del LoL, lleva TODA LA SEMANA funcionando (con algunos problemillas que otros) y por fin se pueden ver las runas de los demás usuarios (incluidos los "pro"), que era otra cosa que se pedia a gritos....
Bunnker escribió:
En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.


El ser humano es el unico ser que cae dos veces con la misma piedra, y 3 y 4 y 5 Disfrutad lo comprado... Personalmente pienso [lapota]

Lo que está claro es que los que lo vayan a comprar, lo disfrutarán.
A algunos no os entiendo; a mi también me cansa la saga COD pero si el resto del mundo no, pues bien por ellos. Yo con no comprarlos ya me vale, pero algunos por alguna oscura razón queréis que desaparezca.
Pos fale.
Dark escribió:Microsoft, hijo mio, a quien quieres timar:

Consola al inicio + kinect = 99$
15$ mensuales x 24 meses = 360$

Total 459$ la broma xD que estos con el redondeo del euro serian 459€.

O sea el timo de la estampita visto lo barato que se encuentran ahora las anuales de suscripcion gold.

La verdad, yo tampoco lo voy a comprar, pero más que un timo lo veo como un globo sonda de cara a la nueva consola. Al fin y al cabo esto de comprar un artículo más barato a cambio de firmar una tarifa es lo que se hace con los móviles. Sí, al final pagas más, pero como es poco a poco, hay gente que cree que no se nota tanto (y que de todas formas pagarían el live) y lo firman.
Según Spong, la reestructuración de Sega se habría llevado por delante a Bayonetta 2. El creador del título dice que estemos atentos la próxima semana a las revistas de videojuegos.


No hay juego que me haya gustado más que Bayonetta. [tadoramo]

Llevo rato con solo rumores sobre a segunda parte. [buuuaaaa]
Muy buena la tira, sí señor.
Aldehido escribió:
Bunnker escribió:
En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.


El ser humano es el unico ser que cae dos veces con la misma piedra, y 3 y 4 y 5 Disfrutad lo comprado... Personalmente pienso [lapota]

Lo que está claro es que los que lo vayan a comprar, lo disfrutarán.
A algunos no os entiendo; a mi también me cansa la saga COD pero si el resto del mundo no, pues bien por ellos. Yo con no comprarlos ya me vale, pero algunos por alguna oscura razón queréis que desaparezca.
Pos fale.



es simple...es un juego adictivo y divertido en todas sus facetas...(aunque les conocemos ya de memoria ciertas TARAS).

nadien lo compra y todos le critican...de eso me doy cuenta cuando salen estadisticas de MILLONES DE COPIAS VENDIDAS...+cuando se hablaba de asalto de camiones y robo de muchas copias...¡¡¡

vende y punto ,le escueza a quien le escueza...¡¡¡


saludos
Bunnker escribió:
En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.


El ser humano es el unico ser que cae dos veces con la misma piedra, y 3 y 4 y 5 Disfrutad lo comprado... Personalmente pienso [lapota]


osea que la gente es tonta por reservar el juego que les gusta ¿no?,mas estupido me parece a mi gastarse mas dinero en una entradas de futbol el cual si me parece igual año tras año tras año
messiah escribió:
Bunnker escribió:
En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.


El ser humano es el unico ser que cae dos veces con la misma piedra, y 3 y 4 y 5 Disfrutad lo comprado... Personalmente pienso [lapota]


osea que la gente es tonta por reservar el juego que les gusta ¿no?,mas estupido me parece a mi gastarse mas dinero en una entradas de futbol el cual si me parece igual año tras año tras año



y pa 90 minutos segun el partido en reventa te sacan los ojos....¡¡¡¡
messiah escribió:
Bunnker escribió:
En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.


El ser humano es el unico ser que cae dos veces con la misma piedra, y 3 y 4 y 5 Disfrutad lo comprado... Personalmente pienso [lapota]


osea que la gente es tonta por reservar el juego que les gusta ¿no?,mas estupido me parece a mi gastarse mas dinero en una entradas de futbol el cual si me parece igual año tras año tras año


No digo que sea tonta, es más os digo que disfrutéis de lo que comprais, que supongo que lo hareis, eso no lo dudo, sólo digo que algunas empresas se aprovechan de la gente, y con la saga COD se les ve mucho el plumero, y esto es peligroso porque es como una rueda que puede contagiar a otras empresas que quizás, espero que no, sea de algun juego que a mi me guste.
Bunnker escribió:sólo digo que algunas empresas se aprovechan de la gente, y con la saga COD se les ve mucho el plumero, y esto es peligroso porque es como una rueda que puede contagiar a otras empresas que quizás, espero que no, sea de algun juego que a mi me guste.

Todas lo hacen. Todas tienen, la que más o la que menos, una franquicia de éxito que si pueden la explotan con entregas anuales o casi.


Ho!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Nintendo

[*]3DS tendrá una edición de color purpura en Estados Unidos.


a mi ni me va ni me viene, con la mia estoy mas que feliz

pero a los que decìan que para Enero o Febrero habrìa revisiòn ein? pues pueden seguir esperando sentados [tomaaa]
Benzo escribió:
Heyes NO... Hayes. Y no creo que se le eche de menos...
Benzo escribió:
Pues estaremos atentos... si se confirma la "cancelación", sería una pena.
Benzo escribió:
Seguro que no defraudan. Al menos con Total War nunca lo han hecho...
Mmmm... me encanta saber pronto sobre el contenido del dlc de Skyrim! Que juegazo por dios! [babas]
Que Nintendo diga que su objetivo principal son los jugadores "core" me toca profundamente la moral, como casi todo lo que dice esa gente hoy en día. Viendo la penosa trayectoria de Wii y 3DS (y de la segunda mitad de vida de DS), rotundos éxitos de ventas con catálogos deprimentemente casual, como que no puedo tener esperanza alguna en Wii-U, sobre todo cuando está cantado que ni siquiera va a ser un portento técnico, sino que irán una vez más a la década anterior a comprar las piezas. Su interés por los gamers se enterró cuando Iwata, empresario sin corazón, cogió por completo las riendas de Nintendo. Ojalá me equivoque, pero lo que vende es lo que vende, y ahí los jugadores "core" poco o nada tienen que decir, sobre todo en un catálogo tan enfermizamente puritano. Secuelas y más secuelas de juegos que en su día fueron algo. Nada más. Que se dejen ya de mentiras, o por lo menos de unas tan gordas como éstas.

Y lo de la 360 a plazos me parece de guasa. Estoy viendo que la gente se va a pillar la consola por 99€ (cambio oficial dólar-euro, ya sabéis) y luego harán un chanchullo para no pagar lo demás. Teniendo en cuenta el precio al que han llegado a estar los modelos más modestos de Xbox 360 en navidades, a mí los 99€ no me parece muy espectacular que digamos a estas alturas, la verdad.
Benzo escribió:Crytek: “Haremos lo que podamos” para proteger a Crysis 3 de la piratería.



Eso se lo diran a todos!!
Tinchazo escribió:Mmmm... me encanta saber pronto sobre el contenido del dlc de Skyrim! Que juegazo por dios! [babas]

+1!

La tira muy buena, como siempre! XD XD
Benzo escribió:Según Spong, la reestructuración de Sega se habría llevado por delante a Bayonetta 2. El creador del título dice que estemos atentos la próxima semana a las revistas de videojuegos.


Ojalá no sea cierto... Un juego tan bueno merece segunda parte!!!
(mensaje borrado)
28 respuestas