Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Triara escribió:Y sobre el video de O'connor, no se porque la gente se queja de la falta de explicaciones cientificas en el juego/novelas cuando Halo es de las series que mejor respaldo cientifico presentan para todos los hechos que ocurren en su universo.


Y tanto que sí. Con todos los juegos y libros que hay, la saga cuenta con un respaldo científico e histórico vasto e interesante.
hombre, científico...querréis decir que está todo explicado y es coherente desde el principio de la saga hasta ahora, pero científico, lo que es científico...de dónde salen esas armaduras? las granadas de plasma, los aguijoneadores o la espada? ah sí, de una especie alienígena inventada. muy científico. xD.
kxalvictor escribió:hombre, científico...querréis decir que está todo explicado y es coherente desde el principio de la saga hasta ahora, pero científico, lo que es científico...de dónde salen esas armaduras? las granadas de plasma, los aguijoneadores o la espada? ah sí, de una especie alienígena inventada. muy científico. xD.



Obiamente se refiere a la tecnologia de la UNSC no del Covenant que por lo general el covenant coge algo que le resulta util y lo copia de forma masiva sin molestarse en averiguar como o porque funciona como por el agijoneador

es mas tratar de averiguarlo "desmontando un artefacto de los dioses para ver como funciona " (por ej sus granadas sagradas o granadas de plasma ) es herejia y se pena con la muerte


a y para que veas aki te explican como y de que esta hecha la Mjonlir que salvo el generador de escudo es tecnologia y materiales 100% humanos

http://es.halo.wikia.com/wiki/Armadura_ ... IR/Mark_IV


Salu2
kxalvictor escribió:hombre, científico...querréis decir que está todo explicado y es coherente desde el principio de la saga hasta ahora, pero científico, lo que es científico...de dónde salen esas armaduras? las granadas de plasma, los aguijoneadores o la espada? ah sí, de una especie alienígena inventada. muy científico. xD.


Ha sido culpa mía por no haber utilizado el termino sci-fi en lugar de "científico", pero supuse que se sobreentendería que una explicación científica real de una tecnologia utilizada en el siglo XXVI dada en una novela sobre un videojuego durante el siglo XXI sería, cuanto menos, paradójica.

Como dice Tukaram, el covenant no innova, no mejora, para ellos son todo reliquias sagradas y es pecado modificarlas. Si no me equivoco los escudos de la Mjolnir estan basados en los escudos de los jackals, solo que la UNSC no repara en gastos a la hora de trastear chismes que les pueden dar una ventaja tecnologica en cierto aspecto.
En First Strike Cortana concentra los rayos de plasma de una nave covenant obteniendo un disparo mas concentrado y letal.
En esa misma novela matan a un ingeniero que ha reparado la armadura del Jefe porque saben que podrian utilizar lo que han aprendido en las armaduras de los elites, por ejemplo.

La unica tecnologia sobre la que apenas se sabe nada es la forerunner, pero imagino que se debe al hecho de que una raza superavanzada resulta mas atractiva cuando se desconocen sus secretos.
Exacto la gracia es esa ir averiguando poco a poco sus secretos si en el 1º momento la ONI supiera como fabricar los Halos por ej madre mia la que se podria liar

por no hablar que la guerra contra el Covenant hubiera durao 5 minutos [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Ley hace unos dias el tema de los capitulos en real life que iban a sacar antes del juego, como sean como los famosos trailers en real life que sacan con cada lanzamiento, creo que pueden ser epiquisimos.
sagaelx escribió:Ley hace unos dias el tema de los capitulos en real life que iban a sacar antes del juego, como sean como los famosos trailers en real life que sacan con cada lanzamiento, creo que pueden ser epiquisimos.

http://blogs.vandal.net/61665/
Triara escribió:
kxalvictor escribió:hombre, científico...querréis decir que está todo explicado y es coherente desde el principio de la saga hasta ahora, pero científico, lo que es científico...de dónde salen esas armaduras? las granadas de plasma, los aguijoneadores o la espada? ah sí, de una especie alienígena inventada. muy científico. xD.


Ha sido culpa mía por no haber utilizado el termino sci-fi en lugar de "científico", pero supuse que se sobreentendería que una explicación científica real de una tecnologia utilizada en el siglo XXVI dada en una novela sobre un videojuego durante el siglo XXI sería, cuanto menos, paradójica.

Como dice Tukaram, el covenant no innova, no mejora, para ellos son todo reliquias sagradas y es pecado modificarlas. Si no me equivoco los escudos de la Mjolnir estan basados en los escudos de los jackals, solo que la UNSC no repara en gastos a la hora de trastear chismes que les pueden dar una ventaja tecnologica en cierto aspecto.
En First Strike Cortana concentra los rayos de plasma de una nave covenant obteniendo un disparo mas concentrado y letal.
En esa misma novela matan a un ingeniero que ha reparado la armadura del Jefe porque saben que podrian utilizar lo que han aprendido en las armaduras de los elites, por ejemplo.

La unica tecnologia sobre la que apenas se sabe nada es la forerunner, pero imagino que se debe al hecho de que una raza superavanzada resulta mas atractiva cuando se desconocen sus secretos.


Se sobreentiende muy fácilmente que no es ciencia real (del todo). Otra cosa es querer ser hiperpurista con los términos utilizados en los foros.
ozspeed escribió:Se sobreentiende muy fácilmente que no es ciencia real (del todo). Otra cosa es querer ser hiperpurista con los términos utilizados en los foros.

qué buen ambiente, menos mal que puse un "xD" al final del comentario. ¬_¬
O'Connor ha dado a entender en Neogaf que se le dará más importancia que con Reach a los mapas grandes y con vehículos.

Havoc escribió:You want it to be even easier to aim and have more shots? Boy, vehicle combat would finally have a bullet put in it, even more than Reach managed to do.


Stinkles escribió:One thing I can state unambiguously is that more emphasis has been put on larger MP maps to support Vehicle combat. Including adjustments to stop vehicles being torn apart by breezes and harsh language.


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=37467710
Forerunner escribió:O'Connor ha dado a entender en Neogaf que se le dará más importancia que con Reach a los mapas grandes y con vehículos.

Tampoco es muy difícil de mejorar.
kxalvictor escribió:
ozspeed escribió:Se sobreentiende muy fácilmente que no es ciencia real (del todo). Otra cosa es querer ser hiperpurista con los términos utilizados en los foros.

qué buen ambiente, menos mal que puse un "xD" al final del comentario. ¬_¬


Fallo mío !! No vi el xD.

:)
Un pequeño vistazo al parte de Arsenal UNSC de Halo 4

Rifle asalto
Imagen

Battle rifle

Imagen

DMR

Imagen

Francotirador

Imagen



la mejor para el final XD RAILGUN ( o "miniMAC" [+risas] )

Imagen


la descripcion de las mismas aqui y mas info

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... alo-4.aspx


PD: deseando tener en mis manos ese cañon MAC portatil [babas] [babas]

Salu2
Por lo pronto 343 ya podria ir cambiando el Halo Waypoint, porque ver estadisticas en esa pagina es cuanto menos una odisea... psss con Bungie estas cosas no pasaban [+furioso]
Me encanta que haya dos rifles de asalto con mira.hablo de la campaña, del online no opino que no suelo jugar demasiado.

Barcelo Cola escribió:Por lo pronto 343 ya podria ir cambiando el Halo Waypoint, porque ver estadisticas en esa pagina es cuanto menos una odisea... psss con Bungie estas cosas no pasaban [+furioso]


Espero que 343 continúe trabajando en ese portal, es una gozada como base de datos, premios, y una manera de unificar los logritos de la saga, un remake del 2 o lo que sea y tendríamos la saga entera en waypoint y con logros.
:D
Me molan bastante las armas exageradamente devastadoras, pero ¿un cañón de riel sin retroceso?, un arma así no puede tener las dos cosas, si tiene poco retroceso no puede ser muy destructiva.
De todas formas no creo que le haga demasiados ascos cuando me la encuentre por el mapa XD
Lo de los botones es evidente que dejarán varios esquemas, es más, yo si puedo volveré a jugar como siempre lo he hecho. Culatazo en el B. No quiero ni imaginarme agachándome delante de un tipo por confundirme de botón. [qmparto] El "problema" es que tendremos DOS habilidades de armadura: sprint y cualquier otra tontería totalmente prescindible. [plas]

Tukaram escribió:Me parece cojonudo que lo prefieras

pero de ai a buscar cualquier cosa para justificarlo y en cambio echar mierda de otro añadido porque si cuando aun no se sabe ni como va a ser me resulta muy curioso (no digo que seas tu hablo del hilo en general)

en fin por mi parte dicho tema zanjado


Me encanta que te parezcan cojonudas mis preferencias, de verdad. Ya somos dos. ;)

Por lo demás, disculpa pero no :o . No busco cualquier cosa para justificarme y echar mierda de un añadido que, además, no tiene nada de nuevo, llevamos ya tiempo jugando con botiquines. Me quejo de algo que no es nuevo y que hace las partidas mucho menos dinámicas.

Repito: juega un poco al multijugador de Halo con y sin botiquines. Y luego, me cuentas cual prefieres y por qué. Es lo que yo he hecho :) . No hay nada como opinar con fundamento, entendiendo por fundamento la experiencia en uno y otro sistema de vida en multijugador. ;)

Y ahora dalo por zanjado o bocata de jamón. Lo que prefieras. XD

Triara escribió:Por cierto, Clyde, solo queria agradecerte que subrayes y pongas en negrita las cosas mas importantes en tus posts. Asi es mas facil... de leer... leer entero, digo xD


De nada :p

Comprendo que a veces tiendo a escribir más de lo necesario (ojo, no siempre :p ). Pero al menos siempre intento releerme antes de pulsar "Enviar", poner comas y acentos y remarcar lo fundamental, porque no siempre apetece o hay tiempo para leer mis extensas y, según Tukaram y yo mismo XD , cojonudas opiniones y preferencias. XD

Lo de opinar con una frase vacía un simple +1 a una cita y un emoticono me parece tan prescindible, aunque a veces lo pida el cuerpo, que tiendo a ahorrármelo. Para vuestro sufrimiento por lo que parece. XD
Admítelo, es que eres un plasta. XD XD XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :) :) (iconitos para que se vea que soy buena persona/voy de buen rollo/pase el filtro de borrado aleatorio del moderador)
Maes Hughes escribió:Admítelo, es que eres un plasta. XD XD XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :) :) (iconitos para que se vea que soy buena persona/voy de buen rollo/pase el filtro de borrado aleatorio del moderador)


No te voy a negar lo innegable XD
keox escribió:Me molan bastante las armas exageradamente devastadoras, pero ¿un cañón de riel sin retroceso?, un arma así no puede tener las dos cosas, si tiene poco retroceso no puede ser muy destructiva.
De todas formas no creo que le haga demasiados ascos cuando me la encuentre por el mapa XD


Hombre un tio que es capaz de levantar un tanque no creo que le importe mucho el retroceso de las armas

PD:Clyde ya explique atras y creo que en varios hilos eso que me preguntas

cosa que no voy a volver a hacer de nuevo porque seguis emperrados en que no he jugado al online de halo ni 10 minutos asi que paso


Salu2
El resumen al final y quien quiera: filete con patatas. XD

Tukaram, supongo que te refieres a esto que en su día no cité...:

Tukaram escribió:es lo mismo que el unreal tournament si tu acabas de enfrentarte a alguien y te quedan 20 puntos de vida estas en desventaja obiamente PERO eso tambien se aplica a los demas porque de la misma forma que te pueden pillar con la vida baja tu puedes hacer exactamente lo mismo


No, no es lo mismo, Halo no tiene que ser Unreal. Apúntate un golpe de remo por comparar Halo con Unreal :p

El escudo se recarga sin hacer nada si no recibes daño durante unos breves instantes. El botiquín te deja indefenso más tiempo, hasta que encuentres uno. Y si no lo encuentras o no hay (cosa más habitual de lo deseable) directamente eres cadaver. Normalmente no tienes oportunidad. :-|

La excusa de que puedes encontrar a alguien con la vida baja no es exclusiva del uso de botiquines, supongo que eres consciente. No me sirve ese planteamiento. Muchas veces los duelos de Halo se hacían con poco escudo merced a la alfombra de granadas que suele haber en los enfrentamientos. Y también te puedes encontrar a uno agazapado recuperando el escudo. Lo que sí te concedo es que la situación de desventaja se hace más larga si usamos botiquines. Pero no es una situación que considere: ni deseable, ni divertida. Prefiero ganar por mi, a ganar porque el tipo no ha podido comerse un "yogur" de la pared. Macho que es uno. XD

Tukaram escribió:que no hablamos de perks o rachas de bajas o otros bonus que te den ventaja REAL sobre los demas hablamos de Salud y en el online de Halo TODOS tienen el mismo sistema de salud que tu


¿Y con los escudos recargables no lo tenemos? ¬_¬

Básicamente la diferencia es la inmediatez, el ritmo y la comodidad. Siempre me parecerá más cómodo, práctico y divertido matar sin preocuparme de buscar algo en el mapa para recargar la vida. Porque te evitas el paseo, el campeo en la zona de botiquines y todo va más rápido. Halo 2 lo tenía, Halo 3 lo tenía y me parecen más agradables en ese punto que Reach (que sin tenerlo recarga incluso algo de vida como apuntó Triara, supongo que conscientes en Bungie del coñazo que es tras dos entregas, tener que ir a por el yogur :o )

Tukaram escribió:asi que lo siento pero esa queja yo no le veo ningun sentido mas alla de la comodidad( o vagancia segun se mire ) de no tener que buscar la vida y se cure sola


Te parecerá poco. XD

Así a bote pronto, pegas del botiquín:

-Tienes que recurrir a él para estar en igualdad de condiciones en el próximo duelo
-La disponibilidad de botiquines es limitada. A veces no hay y tienes que esperar un rato para estar en igualdad de condiciones listo para luchar de tú a tú.
-Te obliga a estar pendiente de otra variable más, no ya el escudo, también la vida
-Te obliga a acudir a un punto de aparición de botiquines
-Probablemente, si el contrario no es muy torpe, el punto de reaparición de botiquines esté vigilado. POR PURA LÓGICA ESTRATEGIA, un herido que va a por yogur, es víctima fácil.
-La espera para volver a la acción con el 100% de posibilidades es mayor si te toca esperar a que reaparezca el botiquín.
-En Reach cuando estás bajo de vida oyes los latidos de tu corazón. Es un aviso constante de que eres carne de ataud. Toca pelotas lo suficiente como para buscar el yogur y evitarte la alarma.

En definitiva, tras Halo 2 y Halo 3, poner botiquines en el multijugador de Halo 4 es como volver a hacer fuego frotando dos piedras para que salte una chispa teniendo un mechero. romántico, pero engorroso y sumamente absurdo. XD


Tukaram escribió:es mas reventar a uno a tope de vida cuando estas con muy poca vida es todo un GUSTAZO


No lo niego, a pocos les gustará más la épica que a mi en Halo (que directamente juego a pegar granadas y dar collejas prácticamente el 90% de mis partidas por ese motivo XD ), pero no quiero tener que recurrir a la épica con asiduidad
como contra el puto armor lock }:/
si, con escudo recargable, nos evitamos toda la mierda asociada al botiquin y de paso, para variar con la tónica actual de pasarse por el forro de los cojones lo que ha sido Halo hasta ahora
yeah, otra crítica velada a las habilidades de armadura XD
, seguimos la tradición de la saga desde Halo 2. :-|

Y, Tukaram, lo que hayas jugado al multijugador me la infla, como probablemente te ocurra a ti respecto del resto :-| . Lo que no me creo es que alguien que haya jugado con y sin botiquines en multijugador, prefiera jugar con estos últimos. Y que para justificarlo aluda al Unreal ¬_¬ o a una supuesta igualdad (cuando ocurre precisamente lo contrario :p )

En resumen para quien no quiera leer el tochamen: (que serán legión XD )

Tukaram, no estoy nada de acuerdo contigo y creo que los botiquines no aportan nada a la jugabilidad que sea realmente plausible como para justificar su vuelta en el modo multijugador.
El balanceo de la saga siempre ha pasado por tener las mismas posibilidades en todo momento y todos, quitando el hecho que te hayas currado el ir al respawn de un arma exponiéndote a encontrarte con gente con las mismas intenciones. Los botiquines y las habilidades rompen ese equilibrio casi perfecto. Sin contar que por temas históricos si al Jefe le mejoran el armadura para no depender de ellos no van a volver en Halo 4 a depender de ellos. Otra cosa es que sea excusa para simplificar o que presumiblemente son el eje del mal cual Korea, pero ahí está el dato.

XD XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :) :) :) :) Por si acaso alguien se ofende, me reporta o similares.
Te podias haber ahorrado el tocho porque el tema lo deje zanjado ya

y como tu dices hay gustos pa to a mi me gusta halo con botiquines (sobretodo en modo campaña) a ti no perfecto sigamos con nuestras vidas y san seacabo

Salu2
Maes Hughes creo que te faltan dos emoticonos. Revisa por favor. XD

Tukaram escribió:Te podias haber ahorrado el tocho porque el tema lo deje zanjado ya

y como tu dices hay gustos pa to a mi me gusta halo con botiquines (sobretodo en modo campaña) a ti no perfecto sigamos con nuestras vidas y san seacabo

Salu2


:-|

-Si escribes algo con lo que no estoy en absoluto de acuerdo.
-Si no es que disienta con lo que digas sino que, a cierto nivel (ya explicado, no lo repetiré), no tiene ningún sentido para mi (aunque ya somos varios pensando igual sin acuerdo previo).
-Si no me queda del todo claro si estás sugiriendo que yo he dicho cosas que no he dicho o hay referencias indirectas a mi persona...(cosas de la escritura, yo que se)

Dado que esto es un foro público, me veo en la total libertad de obviar lo zanjado que tú creas un tema, todo desde el máximo respeto, la educación y la escritura de amigable lectura. En un foro se participa. Y si no, no se escribe. No se opina. Se lee.

Entiendo que mola mucho decir que está zanjado un tema y negar el turno de réplica a los demás en base a tan lapidaria sentencia final. Pero, que yo sepa, esto no funciona así. O no lo hacía al menos... :-|

Y ahora, si lo deseas, por mi no vuelvo sobre este tema, de verdad. No tengo más que añadir y no te veo muy convencido de las bondades del escudo recargable en el multijugador. Pero si quieres, estoy dispuesto a leer qué hace del botiquín algo indispensable en el multijugador. Soy todo ojos. Oídos imposible, esto es un foro. XD
Puto Junky xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Clyde escribió:Maes Hughes creo que te faltan dos emoticonos. Revisa por favor. XD

Tukaram escribió:Te podias haber ahorrado el tocho porque el tema lo deje zanjado ya

y como tu dices hay gustos pa to a mi me gusta halo con botiquines (sobretodo en modo campaña) a ti no perfecto sigamos con nuestras vidas y san seacabo

Salu2


:-|

-Si escribes algo con lo que no estoy en absoluto de acuerdo.
-Si no es que disienta con lo que digas sino que, a cierto nivel (ya explicado, no lo repetiré), no tiene ningún sentido para mi (aunque ya somos varios pensando igual sin acuerdo previo).
-Si no me queda del todo claro si estás sugiriendo que yo he dicho cosas que no he dicho o hay referencias indirectas a mi persona...(cosas de la escritura, yo que se)

Dado que esto es un foro público, me veo en la total libertad de obviar lo zanjado que tú creas un tema, todo desde el máximo respeto, la educación y la escritura de amigable lectura. En un foro se participa. Y si no, no se escribe. No se opina. Se lee.

Entiendo que mola mucho decir que está zanjado un tema y negar el turno de réplica a los demás en base a tan lapidaria sentencia final. Pero, que yo sepa, esto no funciona así. O no lo hacía al menos... :-|

Y ahora, si lo deseas, por mi no vuelvo sobre este tema, de verdad. No tengo más que añadir y no te veo muy convencido de las bondades del escudo recargable en el multijugador. Pero si quieres, estoy dispuesto a leer qué hace del botiquín algo indispensable en el multijugador. Soy todo ojos. Oídos imposible, esto es un foro. XD


Clyde, sinceramente te lo digo, no pierdas el tiempo...a estas alturas todos sabemos quien y que es Tukaram, aunque de escribirlo aquí acabaría baneado, sabemos como se las gasta en este hilo y en cualquiera que pisa ( Anniversary, American Nightmare, Mass Effect 3, Castlevania LOS, Reach...) y como acaban los citados: enfrentamientos, gente que se pira del hilo por no aguantarlo, avisos a moderación que no vienen a cuento, un mal rollo general bestial y un montón de incongruencias y sentencias lapidarias por su parte.
Gente, sudad de este tío, que hable sólo ( a lo sumo con Ozspeed [+risas] ).
Clyde Basicamente He dado por zanjado el tema porque ha llegado un punto en que se volveria interminable

tu defendiendo tu postura y yo la mia sin llegar a nada en claro

y como ya me he cansado de que me acusen de estar constantemente con lo mismo y tal y como no tengo ganas de aguantar eso prefiero dejarlo en este punto

no porque no quiera dejarte con la palabra en la boca o algo ni porque me caigas mal o no quiera debatir con tigo todo lo contrario (eso si de otro tema a ser posible XD )

ademas sabes que cuando yo me quiero dirigir a alguien suelo hacerlo poniendo su nombre primero o mencionandolo en las postdatas de mis post

cuando he visto que ha llegado a un punto que la cosa no avanzaria mas y solo serviria como carnaza para que los de siempre suelten su gracietas (como puedes comprovar por ti mismo) he preferido dejarlo asi

a y quiza me has malinterpretado pero yo nunca he sujerido que tu has dicho cosas que no has dicho y si daba esa impresion en algun motivo obiemente no era mi intencion

otro de los motivos por los que he querido zanjarla porque si no alguien le dara la vuelta acusandome de cosas que no he dicho


PD:Greed sinceramente y sin acrutud (al menos por mi parte por la tuya veo que no ) te lo digo si tienes que decirme algo dimelo a la cara que me hace muchisima gracia que tengas la jeta de insultarme asi sin conocerne DE NADA diciendome soy esto o soy lo otro y quedarte tan ancho

que derecho tienes a hacerlo ?

y si tan perdida de tiempo etc te parece esto te pregunto que haces aki perdiendolo y dandotelas con esos aires ?

a y de avisos a moderacion sin venir a cuento una leche uno al final cuando es constantemente INSULTADO de una forma u otra se acaba hartando

y lo digo para todos por mucho emoticono que pongais una falta de respeto o comentario incendiario para provocar discusion etc siempre sera eso y si moderacion los borra sera por algo

Salu2
Tukaram escribió:Clyde Basicamente He dado por zanjado el tema porque ha llegado un punto en que se volveria interminable

tu defendiendo tu postura y yo la mia sin llegar a nada en claro

y como ya me he cansado de que me acusen de estar constantemente con lo mismo y tal y como no tengo ganas de aguantar eso prefiero dejarlo en este punto


Aunque te comprenda, que lo hago, creo que presupones por desgaste con otras personas (sin señalar a nadie por si alguien se siente aludido, que hay que andar con pies de plomo :o ) como es debatir conmigo. Apenas hemos comenzado a tratar el tema y ya estás cansado. Mal empezamos. :-|

Creo que mis formas no fallan. Soy un poco mordaz y abuso de emoticonos, eso sí. Pero es porque me gusta quitar hierro a las cosas que no merecen demasiada importancia. Y porque con ellos se entiende mejor la forma en que me estoy expresando (yo y cualquiera, para eso existen). Respeto todo el del mundo, pero un poco de sentido del humor, coño, que estamos hablando de videojuegos por Dios. XD

Hay que tener la mente abierta a otras formas de pensar. No me creo en posesión de la verdad absoluta (salvo en lo relativo al cáncer de las habilidades de armadura en la saga Halo XD )

Si yo leo que el botiquín en multi es estupendo, automáticamente salto porque no estoy para nada de acuerdo con ello. Pero que salte y disienta con un chorizal de texto (Clyde style XD ) no quiere decir que no esté abierto a leer razonamientos que indiquen que eso es verdad. Pero coño, con fundamento, como Arguiñano. XD

Repito: como tú quieras, de verdad. Si quieres explicar qué crees que aporta de bueno el botiquín al multijugador (no hablo de la campaña), aquí te leo :) . Y si no, pues bueno, te entiendo, pero entiendo también que no debes de andar sobrado de argumentos para rebatirme. :p
¿Ein?

Yo ahora que he hecho... [reojillo] como reza mi avatar, Let me Live, puedo estar de acuerdo o desacuerdo en una cosa u otra, sea quien sea quien lo escriba, y así lo haré saber, con educación y formalidad, y si veo que la discusión se torna indefinida la dejaré para no alargandoo más de lo estrictamente necesario dicha discusión.

Pero vamos, no entiendo esa alusión.
ozspeed escribió:¿Ein?

Yo ahora que he hecho... [reojillo] como reza mi avatar, Let me Live, puedo estar de acuerdo o desacuerdo en una cosa u otra, sea quien sea quien lo escriba, y así lo haré saber, con educación y formalidad, y si veo que la discusión se torna indefinida la dejaré para no alargandoo más de lo estrictamente necesario dicha discusión.

Pero vamos, no entiendo esa alusión.


No te lo tomes a mal, al contrario, no se si por buena persona o por tener una santa paciencia o una capacidad envidiable para guardar las formas, creo que eres el único asiduo al hilo que aún traga a Tukaram (Clyde solo se está divirtiendo :-| ).
Ah, bueno, tampoco es para tanto, hay que tomarse las cosas como son, para dar algo de info, creo que no se puso, un vídeo con el tema premium de Halo 4 concept art que regalan de vez en cuando en twitter y que creo, también está en venta por 240 msp, pero no encuentro el link...

Por si alguien está interesado, antes de comprarlo que lo pueda ver:

http://www.youtube.com/watch?v=JI_yP9Suvwk
Lo regalaban durante tiempo limitado como pasó en su día con el del ODST, van muy bien esos vídeos para no llevarte un chasco que no dejan de ser 2 euracos estos temas.


:) :) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD XD
Greed escribió:
ozspeed escribió:¿Ein?

Yo ahora que he hecho... [reojillo] como reza mi avatar, Let me Live, puedo estar de acuerdo o desacuerdo en una cosa u otra, sea quien sea quien lo escriba, y así lo haré saber, con educación y formalidad, y si veo que la discusión se torna indefinida la dejaré para no alargandoo más de lo estrictamente necesario dicha discusión.

Pero vamos, no entiendo esa alusión
.


No te lo tomes a mal, al contrario, no se si por buena persona o por tener una santa paciencia o una capacidad envidiable para guardar las formas, creo que eres el único asiduo al hilo que aún traga a Tukaram (Clyde solo se está divirtiendo :-| ).



:-?
Por alusión directa.

Greed: ¿te importa explicar la frase del paréntesis por favor? ¬_¬
Quiere hacer ver que estás jugando con el Tucán, haciendo ver que te llevas bien y blah blah blah...


:) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD
Clyde escribió:
Greed escribió:
ozspeed escribió:¿Ein?

Yo ahora que he hecho... [reojillo] como reza mi avatar, Let me Live, puedo estar de acuerdo o desacuerdo en una cosa u otra, sea quien sea quien lo escriba, y así lo haré saber, con educación y formalidad, y si veo que la discusión se torna indefinida la dejaré para no alargandoo más de lo estrictamente necesario dicha discusión.

Pero vamos, no entiendo esa alusión
.


No te lo tomes a mal, al contrario, no se si por buena persona o por tener una santa paciencia o una capacidad envidiable para guardar las formas, creo que eres el único asiduo al hilo que aún traga a Tukaram (Clyde solo se está divirtiendo :-| ).



:-?
Por alusión directa.

Greed: ¿te importa explicar la frase del paréntesis por favor? ¬_¬


Entre tú y yo, creo que sabemos que Tukaram no puede rebatir tus argumentaciones.
No se si es que me explico mal o que pasa pero todo el mundo interpreta mis mensajes como algo negativo [snif]

Maes Hughes escribió:Quiere hacer ver que estás jugando con el Tucán, haciendo ver que te llevas bien y blah blah blah...


:) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD


Caballero :)
Al menos es lo que yo he entendido de la intención del mensaje, que me puedo equivocar, pero como esto está tan divertido últimamente opté por la versión más entretenida.

:) :) :) :) :) XD XD XD XD XD
ozspeed escribió:Ah, bueno, tampoco es para tanto, hay que tomarse las cosas como son, para dar algo de info, creo que no se puso, un vídeo con el tema premium de Halo 4 concept art que regalan de vez en cuando en twitter y que creo, también está en venta por 240 msp, pero no encuentro el link...

Por si alguien está interesado, antes de comprarlo que lo pueda ver:

http://www.youtube.com/watch?v=JI_yP9Suvwk


Esto no se puso por aqui no? hace cuanto que lo regalaban?
Hace unos días de esto, y ya me enteré tarde.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD XD
jesik_naru escribió:
ozspeed escribió:Ah, bueno, tampoco es para tanto, hay que tomarse las cosas como son, para dar algo de info, creo que no se puso, un vídeo con el tema premium de Halo 4 concept art que regalan de vez en cuando en twitter y que creo, también está en venta por 240 msp, pero no encuentro el link...

Por si alguien está interesado, antes de comprarlo que lo pueda ver:

http://www.youtube.com/watch?v=JI_yP9Suvwk


Esto no se puso por aqui no? hace cuanto que lo regalaban?



No sabía que lo habían regalado, vaya lástima, desde luego no me suena haberlo visto por aquí, si que he leído que los van sorteando en twitter, creo que de xbox... una pena que lo regalen y no enterarse la verdad.
Clyde ves porque quiero dejar las cosas como estan?

da igual como sea el debate al principio al final desgastadisimo solo acabaramos de empezar no importa siempre siempre aparecera alguien y soltar el puyazo

asi que mejor cambiar de tercio si quieres hablamos de las declaraciones sobre los QTE que habra en Halo 4 y que ha dicho O´ Connor en neogaf

pero este tema no es que no pueda es que no QUIERO continuarlo

Aki la cita de O´Connor

"I would point out these moments are rare and only happen during events that are things you can't normally do physically. The first level has a couple of them to "train" you, but they won't be frequent or presented as QTE problems. They're transitional or cinematic vignettes that don't yank you out of the action. Also, if you don't smash that Elite he tosses you down the shaft. "


a y segun parece en la serie aparte de John aparecera otra grande y famosa Spartan II (si grande con A )

aki el estracto del boletin informativo

"There will be action. There will be recognizable Halo universe objects and artifacts everywhere. There will even be a very large, imposing, and famous Spartan II – but there will also be new, and very real characters, real story, and a gripping yarn that will appeal to just about anybody who likes cool stuff."


Salu2
Maes Hughes escribió:Hace unos días de esto, y ya me enteré tarde.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD XD


¿Has editado solo para poner las caritas?
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Hace unos días de esto, y ya me enteré tarde.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD XD


¿Has editado solo para poner las caritas?

Claro.
:) :) :) :) XD XD XD XD
Maes Hughes escribió:
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Hace unos días de esto, y ya me enteré tarde.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD XD


¿Has editado solo para poner las caritas?

Claro.
:) :) :) :) XD XD XD XD


xDDDDDDDD
3º novedad del dia

dentro de un mes Microsoft hara una conferencia donde daran mas info de Halo 4

llamada Xbox entertaiment evolved

http://www.gametrailers.com/side-missio ... -on-spike/

Salu2
Famosa Spartan II.......¿Kelly? se admiten apuestas.

Greed escribió: Entre tú y yo, creo que sabemos que Tukaram no puede rebatir tus argumentaciones.


No lo se. Ni lo sabremos.

Greed escribió:No se si es que me explico mal o que pasa pero todo el mundo interpreta mis mensajes como algo negativo [snif]


La frase literal sonaba francamente mal, como si me estuviera cachondeando de él o algo cuando no era así en absoluto. Yo me divierto siempre que posteo. Si no, no lo haría. Para sufrir, meto la tarjeta en el cajero y saco un extracto. XD

P.D: Maes, briconsejo, ponte los esmailis de firma y así te evitas el tener que estar editando y tal. Y ponte alguno de estos que siempre da variedad hombre: [oki] [ok] [angelito] [buenazo]
Clyde escribió:Famosa Spartan II.......¿Kelly? se admiten apuestas.


Si fuera Kelly, también hay dos Spartans mas con ella¿no? (Linda y Fred)
También cabe la posibilidad que la Dra. Halsey haya hecho de las suyas, al fin y al cabo ella salió ilesa del ataque a Reach junto con Jun, y han pasado unos cuantos años...

PD: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... alo-4.aspx
Yo me he perdido con tanta novela y ya no recuerdo qué Spartan II está vivo y con quien (y eso que me he leído las novelas XD )
pero se sabe que Halsey se llevó a Kelly y recuerdo que estaba viva
. Y si pienso en spartan y mujer, automáticamente me salta Kelly (que ya hizo su cameo en el DOA ¿no?).

Fred la diñó si no me equivoco. Linda no me acuerdo. ¿Era la francotiradora no?. Kurt está vivo. Y así voy, haciendo una lista mental de MIA y Spartan vivos. Pero me patina la neurona mogollón. Y mujeres spartan....así que yo recuerde....Linda y Kelly. No me vienen más a la cabeza.


Mierda de alzheimer prematuro. XD
Clyde escribió:Yo me he perdido con tanta novela y ya no recuerdo qué Spartan II está vivo y con quien (y eso que me he leído las novelas XD )
pero se sabe que Halsey se llevó a Kelly y recuerdo que estaba viva
. Y si pienso en spartan y mujer, automáticamente me salta Kelly (que ya hizo su cameo en el DOA ¿no?).

Fred la diñó si no me equivoco. Linda no me acuerdo. ¿Era la francotiradora no?. Kurt está vivo. Y así voy, haciendo una lista mental de MIA y Spartan vivos. Pero me patina la neurona mogollón. Y mujeres spartan....así que yo recuerde....Linda y Kelly. No me vienen más a la cabeza.


Mierda de alzheimer prematuro. XD


Yo también tengo memoria de pez y no me acuerdo, además me faltan por leer los 2 últimos libros traducidos, pero no doy a basto... :(

EDITO:Bueno, buscando un poco por Internet no es difícil hacer el listado, así que lo voy a intentar: (HALOPEDIA)

LISTADO GENERAL DE SPARTAN:

Spartans conocidos Editar sección
Spartan-IEditar sección

Avery Junior Johnson
Franklin Mendez (Posiblemente)

Spartan-IIEditar sección

SPARTAN-005: Rene
SPARTAN-006: Jai
SPARTAN-008: Li
SPARTAN-018: Kirk
SPARTAN-023: Daisy
SPARTAN-029: Joshua
SPARTAN-030: Vinh
SPARTAN-034: Samuel
SPARTAN-039: Isaac
SPARTAN-042: Douglas
SPARTAN-043: William
SPARTAN-044: Anton
SPARTAN-047: Keiichi
SPARTAN-051: Kurt
SPARTAN-052: Jorge
SPARTAN-058: Linda
SPARTAN-059: Malcolm
SPARTAN-062: Maria
SPARTAN-066: Soren
SPARTAN-069: Solomon
SPARTAN-075: Cassandra
SPARTAN-079: Arthur
SPARTAN-084: Fhajad
SPARTAN-087: Kelly
SPARTAN-092: Jerome
SPARTAN-093: Grace
SPARTAN-095: Caleb (No fue reclutado)
SPARTAN-101: Victor
SPARTAN-104: Frederic
SPARTAN-111: Adriana
SPARTAN-117: John
SPARTAN-122: Joseph
SPARTAN-130: Alice
SPARTAN-137: Carris
SPARTAN-141: Cal
SPARTAN-???: Mike
SPARTAN-???: James
SPARTAN-???: Sheila
SPARTAN-???: Randall
SPARTAN-303: Ralph
SPARTAN-458: Nicole
SPARTAN-1337
SPARTAN-Francotirador equipo omega
SPARTAN-Francotirador equipo omega
SPARTAN-Ametralladora equipo omega
SPARTAN-Ametralladora equipo omega
SPARTAN-Lanzacohetes equipo omega
SPARTAN-Lanzacohetes equipo omega


Spartan-IIIEditar sección
Compañia AlphaEditar sección

SPARTAN-A019: Kai
SPARTAN-A239: Emile
SPARTAN-A259: Carter
SPARTAN-A266: Jun
SPARTAN-A???: Jane
SPARTAN-A071: Robert
SPARTAN-A???: Shane

Compañia BetaEditar sección

SPARTAN-B004: Adam
SPARTAN-B091: Lucy
SPARTAN-B170: ???
SPARTAN-B174: Min
SPARTAN-B292: Tom
SPARTAN-B312: Noble Seis
SPARTAN-B320: Kat

Compañia GammaEditar sección

SPARTAN-G099: Ash
SPARTAN-G003: Holly
SPARTAN-G188: Dante
SPARTAN-G???: Olivia
SPARTAN-G???: Mark

SPARTAN-III Sin ClasificarEditar sección

Jonah-????
Roland-????
Rosenda-?344
Thom-?293


Spartan - IVEditar sección

Con la unica informacion que se cuenta hasta el momento, es que saldran en el proximo Halo 4 en Onyx, el mundo escudo de los Forerruners


Estado SPARTAN por proyecto:

SPARTAN I

De los 6 Spartans-I más conocidos, se encuentran sólo dos que aparecen durante la Guerra Humana-Covenant. Estos fueron: Avery Johnson y Nolan Byrne. Johnson participo en la Batalla de Harvest y en batallas subsecuentes, mientras que el estado de Byrne es desconocido.
Spartans I's conocidos:Editar sección

Avery Junior Johnson
Nolan Byrne
James Lee
Gilly
Morales
Glady Wilson
Franklin Mendez


SPARTAN II

Spartans y sus EstadosEditar sección

Después de la Caída de Reach , muchos Spartans murieron a manos del Covenant, aunque algunos sobrevivieron. A continuación una lista de los Spartans y su estado.

James-005 (Dada de Alta)
Jai-006: (MIA)
Li-008: (KIA, Marcado MIA)
Naomi-010: (Activa)
Daisy-023:(KIA, Marcado MIA)
Joshua-029: (MIA)
Vihn-039: (MIA)
Sam-034:(KIA, Marcado MIA)
Isaac-039: (MIA)
Douglas-049: (MIA)
William-043: (KIA, Marcado MIA)
Anton-044: (KIA, Marcado MIA)
Keiichi-047: (KIA, Marcado MIA)
Kurt-051: (KIA, Marcado MIA)
Jorge-052: (KIA, Marcado MIA)
Linda-058: (Activa)
Malcolm-059: (KIA, Marcado MIA)
María-062: (Retirada)
Sheila-065: (KIA, marcada MIA)
Solomon-069: (KIA, Marcado MIA)



Arthur-079: (KIA, Marcado MIA)
Kelly-087: (Activa)
Jerome-092: (MIA)
Grace-093: (KIA, Marcada MIA)
Caleb-095: (Desconocido)
Victor-101: (Activo)
Frederic-104: (Activo)
Adriana-111: (MIA)
John-117: (Activo pero marcado MIA)
Mike-120: (MIA)
Joseph-122: (Desconocido)
Alice-130: (MIA)
Carris-137: (Desconocido)
Cal-141: (KIA, Marcado MIA)
Randall-???: (MIA)
Beta Red Actual
Black-One
Black-Three
Black-Four
Red-Fifteen

Dados de AltaEditar sección

Kirk-018
Serin-019
Soren-066
Cassandra-075
Rene-081
Fhajad-084
Ralph-303

NOTA...Editar sección

KIA: Killed In Action (Muerto en acción).
MIA: Missing In Action (Perdido en Acción).
WIA: Wounded In Action (Herido en Acción).
Dado de alta: Fue herido y está recuperado, pero no activo.


SPARTAN III

Miembros del proyecto:Editar sección
Vivos Editar sección

SPARTAN-A266 "Jun": (Catalogado como MIA en Reach.se presume vivo en el planeta)
SPARTAN-B091 "Lucy": (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTAN-B292 "Tom": (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTAN-G099 "Ash": (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTAN-G (Desconocido) "Olivia": (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTAN-G (Desconocido) "Mark": (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTANS-G "Equipo Katana": [Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTAN-G223: (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)

MuertosEditar sección

SPARTAN-A(Desconocido) "Shane": (Muerto en un Astillero del Covenant, Operación Prometeo)
SPARTAN-A(Desconocido) "Robert ": (Muerto en un Astillero del Covenant, Operación Prometeo)
SPARTAN-A(Desconosido) "Jane ": (Muerta en un Astillero del Covenant, Operación Prometeo)
SPARTAN-A239 "Emile": Muerto a manos de un Zealot Covenant con su Espada de Energía
SPARTAN-A259 "Carter": Muerto tras estrellar su Pelican contra un Scarab para destruirlo.
SPARTAN-B004 "Adam": (Fabrica del Covenant -Pegasi Delta-) Herido por un Élite y permanecido de nuevo a asegurarse de su equipo.
SPARTAN-B174 "Min": (Fabrica del Covenant -Pegasi Delta-) Muerte por un mal funcionamiento de un explosivo.
SPARTAN-B293 "Thom": Muerto al arrojar una bomba a un Crucero de Batalla del Covenant e intentar escapar.
SPARTAN-B320 "Catherine": Muerto a manos de un Zealot Covenant con su Rifle aguijón
SPARTAN-G003 "Holly": A pesar de ser protegida por la Spartan Kelly del Proyecto Spartan II,es ella quien termina muriendo al proteger a Kelly de una rafaga de un Hunter.
SPARTAN-G188 "Dante": Quizás la desventaja más grande a la nueva hornada de los productos químicos usados en el Spartan-III fué demostrada por Dante. Después de recibir las heridas múltiples que matarían a cualquier hombre normal, Dante era capaz de caminar y de hablar apenas antes del fallo del sistema completo. Él no estaba incluso enterado de cómo es difícilmente golpeado antes de que se derrumbara y muriera en Onyx.
SPARTAN-B312 "Noble Seis": Muerto a manos de un Sangheili después de entregar "El Paquete" al Capitán Keyes y quedarse en Reach para asegurar la huida del Pillar Of Autumn (el cual tenía en su interior a Cortana que era "el paquete" y a John-117).
El hecho de que apareciera una Spartan mujer tendría mucho morbo, pero se perdería ese valor único que tiene el Jefe, yo no se si daría ese paso siendo 343, sinceramente.

EDIT:
Uys,
:) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD
11829 respuestas