Pepephone • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 551
.
Un cliente contento estrenando el hilo!
La verdad es que tiene muy buenos precios y he tenido cero problemas. Sólo dos apuntes faltan tarifas y no estaría mal poner el enlace al comparador de tarifas que hay en gsmspain
natulciel escribió:La verdad es que tiene muy buenos precios y he tenido cero problemas. Sólo dos apuntes faltan tarifas y no estaría mal poner el enlace al comparador de tarifas que hay en gsmspain


Por favor, la wiki la puede editar cualquiera, la idea es ir completandola entre todos y hacerla mejor.
Tres meses en pepephone y 0 problemas.....
Por descontado, que es una empresa y su objetivo es ganar pasta, pero... esa forma de funcionar (si es que realmente son como dicen ser) es un soplo de aire fresco importante, que deja a la altura del betún a la mayoría de sus competidores.

Me ha gustado mucho la manera de presentarse que tienen en su web, así como lo que he podido conocer de ellos por otros lados. Tanto, que tras casi quince años con los mayoritarios, esta misma tarde he solicitado la portabilidad a Pepephone. A ver qué tal.
Por aqui otro usuario de pepephone y de momento encantado, despues de 18 meses de problemas con vodafone he pasado a pagar menos de la mitad de la factura y gestionandolo todo desde la web de manera mucho mas sencilla... he ahorrado en dinero y en salud XD

Me alegro de que haya un hilo oficial de esta gran compañia!!!
Hathaway escribió:
natulciel escribió:La verdad es que tiene muy buenos precios y he tenido cero problemas. Sólo dos apuntes faltan tarifas y no estaría mal poner el enlace al comparador de tarifas que hay en gsmspain


Por favor, la wiki la puede editar cualquiera, la idea es ir completandola entre todos y hacerla mejor.


He añadido los comparadores de tarifas para LibreOffice y Excel, no se si te parece mal la colocación ya que es la primera vez que edito algo de la wiki. Mañana si tengo tiempo voy añadiendo las otras tarifas
natulciel escribió:He añadido los comparadores de tarifas para LibreOffice y Excel, no se si te parece mal la colocación ya que es la primera vez que edito algo de la wiki. Mañana si tengo tiempo voy añadiendo las otras tarifas


Está perfecto! [oki]
Otro que esta esperando que se haga la portabilidad para Pepephone, a ver que tal salen!!!
1 mes con pepephone, cero problemas.
Navegacion muy rápida a un bajo coste.
Con elefante y ratoncito.
Recomendado.
Por lo visto ha habido un problema con las APN, en twitter comentan algo
Desde el lio de los iphone, siempre ha habido dos. gprs.pepephone.com y la nueva gprsmov.pepephone.com. Yo utilizo esta ultima y nunca he tenido ningún problema.
Soy cliente de pepephone desde el viernes pasado con la tarifa sin animal sin datos. Pero ahora me he comprado un smartphone (no pensaba hacerlo).

Puedo pasarme a la tarifa shurperro sin ningún problema??
rubenozgza escribió:Soy cliente de pepephone desde el viernes pasado con la tarifa sin animal sin datos. Pero ahora me he comprado un smartphone (no pensaba hacerlo).

Puedo pasarme a la tarifa shurperro sin ningún problema??



Mientras seas usuario de forocoches no tendrás ningún problema
Estoy con Pepe desde Febrero y por ahora todo son ventajas y el servicio sin ninguna incidencia.De lujo.Tengo la tarifa Pulpo Pepe sin datos.
Magusito escribió:Desde el lio de los iphone, siempre ha habido dos. gprs.pepephone.com y la nueva gprsmov.pepephone.com. Yo utilizo esta ultima y nunca he tenido ningún problema.


Las dos funcionan en el movil.

Pero la gprsmov es mas recomendable porque ahorra mas bateria. La otra es mas recomendable para tablets y así.

Y su twitter funciona de lujo (yo ni me di cuenta de esa mini caida)
queria preguntar una cosa, ya que no me entero muy bien jajaja, soy de movistar y ahora me gustaria pillarme un movil, samnsung galaxi s2,
ahora bien, que tengo que conseguirlo fuera de pepephone o ellos ellos me lo proporcionan de alguna forma? nose porque pero me da que esta gente estan haciendo las cosas bien, ah!!!! ADSL no tienen me equivoco?
kaiserphantom escribió:
Magusito escribió:Desde el lio de los iphone, siempre ha habido dos. gprs.pepephone.com y la nueva gprsmov.pepephone.com. Yo utilizo esta ultima y nunca he tenido ningún problema.


Las dos funcionan en el movil.

Pero la gprsmov es mas recomendable porque ahorra mas bateria. La otra es mas recomendable para tablets y así.

Y su twitter funciona de lujo (yo ni me di cuenta de esa mini caida)


Cierto, yo empecé a usar la grpsmov por que leí algo sobre lo que comentas de la batería, aunque la verdad que lo noto igual en mi galaxy s2... supongo que será en algunos modelos.
Magusito escribió:Desde el lio de los iphone, siempre ha habido dos. gprs.pepephone.com y la nueva gprsmov.pepephone.com. Yo utilizo esta ultima y nunca he tenido ningún problema.



Me lo apunto, gracias por la info [oki]

Un saludo
pgs90 escribió:queria preguntar una cosa, ya que no me entero muy bien jajaja, soy de movistar y ahora me gustaria pillarme un movil, samnsung galaxi s2,
ahora bien, que tengo que conseguirlo fuera de pepephone o ellos ellos me lo proporcionan de alguna forma? nose porque pero me da que esta gente estan haciendo las cosas bien, ah!!!! ADSL no tienen me equivoco?


El móvil seguramente lo tendrás que comprar en los foros, alguna web... ya que ellos venden muy pocos móviles y su precio no es muy allá. Y no, no tienen servicio de adsl a no ser que pilles una tarjeta y un modem 3g pero no es lo mismo
Una pregunta, yo soy de los que suelo hacer mas bien muchas llamadas y cortas. Mi hermano me ha recomendado symio que pagando 7€ al mes tiene incluido llamadas que haga + internet de 550megas y creo que llamadas a 6 centimos o algo asi, sin tarifa aparte, todo incluido en lo mismo. Pepephone tiene algo mejor? Que tarifa me recomendariais?
Para llamadas cortas tienes:


Nuevega y Llama de Movilonia

8,4cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Bono de datos obligatorio por 6,90€ (+IVA): 651MB


Tarifa Shurperro**

9,5cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 4,50€ (+IVA): 300MB

Para la shurperro tienes que ser user de foro coches, pero vamos que esa de Symio es casi imbatible y el minuto sale a 5 cent. Si no necesitas datos tienes en Pepe:


Tarifa Movilonia VIP

11cent/min hasta el min 3:30 después 5,5cent/min (+IVA)
Tarifa Sin Animal**

Llamadas de hasta 1min ---> 7cent/min (sin establecimiento)
Llamadas de más de 1min --> 7cent/min + 15cent. establecimiento
mirad lo que acabo de recibir.....por esto es grande pepephone

Estimado cliente,
Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

www.pepephone.com/algohaidomal

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone
adriani escribió:
mirad lo que acabo de recibir.....por esto es grande pepephone

Estimado cliente,
Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

http://www.pepephone.com/algohaidomal

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

+1
Acabo de recibirlo, que gran compañia.
adriani escribió:mirad lo que acabo de recibir.....por esto es grande pepephone

Estimado cliente,
Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

http://www.pepephone.com/algohaidomal

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone


Cada vez leo más cosas de estas de Pepephone y creo que estoy convencido que cuando se me acabe la permanencia con Movistar a finales de año me moveré a ellos, a falta de ver precios y tal.
En breve portaré mi tercera línea a pepe, estoy encantado. La única espinita clavada que tengo es que no se pudiera negociar una tarifa con EOL [bad]

Estoy por coger la nuevega y llama, pero no sé, 651 megas me parece hasta mucho...

Espero que pepe no se ahogue en su propio éxito.

PD: Genial hilo! [oki]
si tenéis llamadas cortas y queréis tarifa de datos os recomiendo la shurperro, es la más económica (creo)
kolombo escribió:Imagen

[qmparto]


Pero ¿ésto es real? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: vaya que si es real xDDDDD
en serio tratan así a los clientes? lo siento, pero acostumbrada a las grandes compañías... cuesta creerlo...
Una lástima que no saliera la tarifa EOL con ellos [decaio]. A ver qué le dicen a jiXo el resto...
natulciel escribió:Para llamadas cortas tienes:


Nuevega y Llama de Movilonia

8,4cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Bono de datos obligatorio por 6,90€ (+IVA): 651MB


Tarifa Shurperro**

9,5cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 4,50€ (+IVA): 300MB

Para la shurperro tienes que ser user de foro coches, pero vamos que esa de Symio es casi imbatible y el minuto sale a 5 cent. Si no necesitas datos tienes en Pepe:


Tarifa Movilonia VIP

11cent/min hasta el min 3:30 después 5,5cent/min (+IVA)
Tarifa Sin Animal**

Llamadas de hasta 1min ---> 7cent/min (sin establecimiento)
Llamadas de más de 1min --> 7cent/min + 15cent. establecimiento



a ver, la tarifa shurperro por ejemplo, seria si yo gasto en el mes 5€, serian 5€ + 4,50€ = 9,50€ de factura? No soy usuario de forocoches, pero vamos que yo sepa en una compañia telefonica puedes contratar la tarifa que quieras pagando lo que tienes que pagar, si no entonces que clase de broma es pepephone?

symio sigue aun estando estas mi mejor opcion? yo sobre todo quiero tener datos

la de symio es mejor??


hay que tener en cuenta k symio son 5centimos, son 555megas y solo hay un consumo minimo, no hay cuota... Yo creo que es la mas barata
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hathaway escribió:en serio tratan así a los clientes? lo siento, pero acostumbrada a las grandes compañías... cuesta creerlo...

las llamadas se cortaban constantemente hace 2 dias y ayer.

la pagina de pepephone está saturada.
segun esta comparativa, ahora mismo no hay duda, simyo es la mas competitiva si tus llamadas van a ser cortas y no van a ser muchos minutos en el mes

http://tarifasmoviles.info/noticias-tar ... ablar.aspx
Alberkin escribió:
a ver, la tarifa shurperro por ejemplo, seria si yo gasto en el mes 5€, serian 5€ + 4,50€ = 9,50€ de factura? No soy usuario de forocoches, pero vamos que yo sepa en una compañia telefonica puedes contratar la tarifa que quieras pagando lo que tienes que pagar, si no entonces que clase de broma es pepephone?

symio sigue aun estando estas mi mejor opcion? yo sobre todo quiero tener datos

la de symio es mejor??


hay que tener en cuenta k symio son 5centimos, son 555megas y solo hay un consumo minimo, no hay cuota... Yo creo que es la mas barata


A ver, en el consumo de la shurperro está en lo cierto si gastas 5€ en llamadas pagarás 9,5€ siempre que no te pases con los datos. PAra poder contratarla tienes que ser usuario de forocoches porque es una tarifa exclusiva de su foro ya que han hecho campaña conjunta. Pepephone tiene varias de estas tarifas, las tiene con la OCU, Mapfre,...

Ya te he comentado que la de Symio es posiblemente la mejor tarifa ahora mismo, además de que si te pasas de megas te los cobran a 3cent. La gente suele usar Pepephone poruqe tiene cobertura Vodafone y en el SAT son españoles y atienden muy bien si tienes algún problema, aparte de que si tienen un fallo como el otro día que no funcionaban bien los datos te hacen descuentos en la factura del 10-20% según los días que no tuvieses conexión cosa que sólo suelen hacer ellos.
natulciel escribió:
Alberkin escribió:
a ver, la tarifa shurperro por ejemplo, seria si yo gasto en el mes 5€, serian 5€ + 4,50€ = 9,50€ de factura? No soy usuario de forocoches, pero vamos que yo sepa en una compañia telefonica puedes contratar la tarifa que quieras pagando lo que tienes que pagar, si no entonces que clase de broma es pepephone?

symio sigue aun estando estas mi mejor opcion? yo sobre todo quiero tener datos

la de symio es mejor??


hay que tener en cuenta k symio son 5centimos, son 555megas y solo hay un consumo minimo, no hay cuota... Yo creo que es la mas barata


A ver, en el consumo de la shurperro está en lo cierto si gastas 5€ en llamadas pagarás 9,5€ siempre que no te pases con los datos. PAra poder contratarla tienes que ser usuario de forocoches porque es una tarifa exclusiva de su foro ya que han hecho campaña conjunta. Pepephone tiene varias de estas tarifas, las tiene con la OCU, Mapfre,...

Ya te he comentado que la de Symio es posiblemente la mejor tarifa ahora mismo, además de que si te pasas de megas te los cobran a 3cent. La gente suele usar Pepephone poruqe tiene cobertura Vodafone y en el SAT son españoles y atienden muy bien si tienes algún problema, aparte de que si tienen un fallo como el otro día que no funcionaban bien los datos te hacen descuentos en la factura del 10-20% según los días que no tuvieses conexión cosa que sólo suelen hacer ellos.


lo he comentado en el hilo de pepephone de miscelanea, pero lo comento aqui tambien... he estado estudiando y mi mejor opcion es la del pulpo sin datos para todo el invierno(uso wifi) ya que mis llamadas suelen ser muchas de 1 o 2 minutos y algunas de 3 y pocas de 4. Llamadas largas solo suelo tener 1 o 2 al mes.

Para verano voy a usar simyo ya que me interesa pagar poco y tener internet la verdad pero en cuanto llegue el invierno me paso a pepephone con la del pulpo clarisimamente, porque encima no tienes ningun consumo minimo ni nada , pagas por unicamente lo que hables
Hola.

Me va mal la pagina MiPepePhone.

OS va a vosotros?
Pues aunque me duela, igual me paso a Simyo, ya me mis llamadas son cortas (minuto y medio aprox.) además

Su gran ventaja es obviamente el hecho de que carece de cuota mensual, y solo aplica consumo mínimo, con lo que todos los consumos por debajo de los 6,99 euros ya están incluidos per se en este precio.


Pepe, dame una tarifa parecida, que no quiero irme!!!! (quién me iba a decir que diría eso de una compañía de telecomunicaciones en Egpaña xDDD)
(mensaje borrado)
Pepephone descontará hasta un 20% de la factura a los clientes que digan haber sufrido una caída del servicio


Tras la caída de servicio que se produjo los pasados días 30 de abril y 1 de mayo por el fallo en uno de los numerosos servidores, el OMV decidió compensarles con la devolución del 10% de su bono de datos en la siguiente factura, lo que representaría realmente la caída durante tres días cuando esta únicamente fue de horas y ante la imposibilidad de detectar que clientes se quedaron sin servicio por no producirse en una área concreta, Pepephone ha enviado un email en el que les explica lo acontecido e invita a los que se viesen afectados a solicitar el reembolso del 10% de su bono de datos, o el 20% si se vieron afectados los dos días. Lo inedito es que el operador se fiará de aquellos que dicen haberse quedado sin conexión ya que no tienen manera de comprobar si realmente ese cliente sufrió la caída o no.

El procedimiento para solicitar es bien sencillo, tan solo hace falta introducir el DNI y número de teléfono en esta web para recibirlo.

Si todos los clientes de Pepephone solicitasen el reembolso, afectados o no por las averías, supondría una fuerte perdida para el operador pero como ellos mismos dicen si ellos son honestos con los clientes estos también lo serán con ellos.

Fuente: Xatakamovil
Yo no he sufrido el problema y no voy a poner mis datos en la lista.

Pero me alegra saber que si lo hubiese sufrio, me harian descuento en la siguiente factura.

Un 10 a pepephone.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
durante 2 dias se me cortaban las llamadas
Estos de pepephone acabaran comiéndose el mercado, ya veréis... ya
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
normal, tienen las mejores tarifas, te solucionan cualquier cosa en la misma llamada que es atendida por un castellano hablante no adoctrinado ....
te compras un móvil libre y andando, fuera permanencias ni pollas.
Doneuronal escribió:normal, tienen las mejores tarifas, te solucionan cualquier cosa en la misma llamada que es atendida por un castellano hablante no adoctrinado ....
te compras un móvil libre y andando, fuera permanencias ni pollas.


Amen
Otro que no padeció el problema, ni va a reclamar.

Sienta muy bien este tipo de prácticas.
Al parecer Eroski Movil ya reduce la velocidad al pasar el límite de datos contratado en lugar de cobrarlos aparte:

Eroski Móvil: llega la reducción de velocidad sin coste adicional. Por último, la operadora de la cadena vasca de distribución ha anunciado que dejará de cobrar por el tráfico adicional una vez alcanzado el límite contratado a costa de reducir la velocidad de bajada a un máximo de 128Kbps y la de subida a 64Kbps.


http://www.movilonia.com/telecable-eusk ... il-mejora/


¿Se sabe de algún plan de hacer lo mismo por parte de Pepephone? Es la única desventaja que le veo respecto a mi antigua compañía (Yoigo).
Hola, quería una pequeña recomendación de clientes de pepephone. Estoy con Vomistar desde hace años, y ya me cansan un poco sus clavadas mensuales.

Yo soy de hacer llamadas cortas, entre 1 minuto y 2, aunque una o dos veces por semana tmb cae alguna llamada larga.
Tambien necesito internet para mirar el correo principalmente, y rara vez entrar a navegar (1 o 2 veces al mes).
Creéis que la tarifa Pulpo Pepe sería la más acertada para lo que yo hago con el teléfono??

Un saludo, y gracias de antemano.
2540 respuestas
1, 2, 3, 4, 551