Hilo general de Compras

Rokzo escribió:
lelouch95 escribió:Perdon por la calidad.

Imagen


12 eur, ultimamente pillo todas las ofertas de juegos nicho XD


Jor, te odio :(


Y yo, vamos a hacer un grupo que se llame, Todos odiamos a Rurushu...
XD
Eriksharp escribió:
Rokzo escribió:
lelouch95 escribió:Perdon por la calidad.

Imagen


12 eur, ultimamente pillo todas las ofertas de juegos nicho XD


Jor, te odio :(


Y yo, vamos a hacer un grupo que se llame, Todos odiamos a Rurushu...
XD


xD, yo tengo una teoria, y es que, como aqui en Murcia hay superpoblacion de canis, estos juegos son un poquito mas faciles de encontrar (eso si, el Disgaea 4 no hay manera de encontrarlo por aqui)

PD:Por curiosidad, me he puesto a mirar precios del Neptunia en Ebay, ¡y son desorbitantes! :O, malditos especuladores.
Unas comprillas que hice ayer::

Imagen

Ratchet and Clank Todos para uno Edición Especial por 28,95 euros en GAME.

Imagen

Base para cargar dos PS Move o Navigator Controller 2,95 euros en GAME.

El PSMove es el del pack del No More Heroes en Medimarkt. Costaba 25 euros, el juego como no me interesaba lo vendí en un Daily Price por 13. En definitiva, que el Move me salió por 12 euritos.

Imagen

Y el super-mega-chachi pack de accesorios para el Move de plástico chino XD Por 5 euros en GAME. Lo compré principalmente por las palas para jugar al tenis de mesa del Sport Champions, porque con el Move a veces no controlaba la posición de la paleta y acababa dando golpes con los cantos XD

Por cierto, los artículos de GAME los compré con la opción de Click y Recoger de la web. Aquí en Canarias, al menos, los precios de la web no son los mismos que los de la tienda. Por ejemplo el Ace Combat Assault Horizont que está en todos los GAME de península a 19,95, aquí está a 24,95. Pero también hay precios a nuestro favor, como el Star Wars El poder la Fuerza II, que en península está a 19,95 y aquí a 9,95; o el Resistance 3 que mientras en península vale 29,95 la edición normal/especial y 49,95 la Survivor, aquí están a 19,95 y 29,95 respectivamente.

Saludos!
Ace Combat Assault Horizon Edición limitada de PS3 a 19,95 en Game. Por cierto en el game del C.C. Vialia de Málaga tenían todavía esta mañana una edición Nano del Crysis 2 de PS3 a 49,95€.

Imagen
bravo91982 escribió:Ace Combat Assault Horizon Edición limitada de PS3 a 19,95 en Game. Por cierto en el game del C.C. Vialia de Málaga tenían todavía esta mañana una edición Nano del Crysis 2 de PS3 a 49,95€.

Imagen



Joder!!! Yo la edicion nano la pille enla primera rebaja de 60 pavos y me dijeron que era la ultima que me llevaba [qmparto]
Watchmen en BR en Game por 10 euros


Imagen
ruben16 escribió:Watchmen en BR en Game por 10 euros


Imagen


La mejor compra que has hecho en tu vida, la mejor pelicula que verás en tu vida XD
Mis ultimas compras han sido:
Ace Combat Assault Horizont Legacy nuevo 20€
Rayman 3D seminuevo 12,95€


En total usando puntos 28,28€
Esto me entetrendra hasta que nos llegue kh o baje el kid icarus que lo mas seguro sea que salfa el kh xD

Ahora mismo estoy en la 3DS despues pongo foto.

Salu2
La verdad que se ven poco los juegos de PS3 de estilo a ese Neptunia , Atelier Iris , Disgaea , Last Rebellion ...
Por solo 9 euros no me pude resistir a rememorar e imitar a mi cantante preferido desde mi infancia.

Imagen
LupinIII escribió:La verdad que se ven poco los juegos de PS3 de estilo a ese Neptunia , Atelier Iris , Disgaea , Last Rebellion ...


¿En el hilo de compras o...?

PD: Atelier Rorona, Totori, Meruru y pronto el Ayesha, el Iris es de PS2 ;)
No he dicho nada. [ayay]

SaluDOS.
Esos juegos los hace todos la misma compañia, NIS, así que normal que haya pocos.
ruben16 escribió:Watchmen en BR en Game por 10 euros


Imagen


El mérito de esta oferta es haberlo encontrado precintado en GAME [carcajad]
Por fin, me lo trajeron el viernes justo cuando no había nadie, ni en mi casa, ni en el portal ni en casa de mis padres a si que me quedé sin poder probarlo el fin de semana pero bueno, para eso están los puentes ^^.

Imagen
Namco69 escribió:Esos juegos los hace todos la misma compañia, NIS, así que normal que haya pocos.


¿PEro te refieres a distribución o a cantidad de juegos?
Scatsy escribió:Por fin, me lo trajeron el viernes justo cuando no había nadie, ni en mi casa, ni en el portal ni en casa de mis padres a si que me quedé sin poder probarlo el fin de semana pero bueno, para eso están los puentes ^^.

Imagen


¿Con eso solo se puede jugar tipo juego de cartas? ¿Dónde los ha pillado?
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:Esos juegos los hace todos la misma compañia, NIS, así que normal que haya pocos.


¿PEro te refieres a distribución o a cantidad de juegos?

cantidad.

natulciel escribió:
Scatsy escribió:Por fin, me lo trajeron el viernes justo cuando no había nadie, ni en mi casa, ni en el portal ni en casa de mis padres a si que me quedé sin poder probarlo el fin de semana pero bueno, para eso están los puentes ^^.

Imagen


¿Con eso solo se puede jugar tipo juego de cartas? ¿Dónde los ha pillado?

eso que coño es?
Imagen

Imagen

- Barricada - Flechas Cardinales (14,9 € en Media Markt)
- Ace Combat Assault Horizon Limited Edition (19,95 € en Game)
- Dark Souls Limited Edition (29,95 € en Game)
- Blu-ray Watchmen (9,95 € en Game)
- Blu-ray Origen (Gratis 2x1 en Media Markt)
- Blu-ray Sucker Punch (18,99 € € en Media Markt)
- Blu-ray Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 (17,99 € en Media Markt)
- Blu-ray Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 (Gratis 2x1 en Media Markt)
- Blu-ray Up + Toy Story 3 (16,9 € en Media Markt)

El 2x1 del Media Markt era para Blu-rays de la Warner.
natulciel escribió:¿Con eso solo se puede jugar tipo juego de cartas? ¿Dónde los ha pillado?


Namco69 escribió:eso que coño es?



Es una especie de Black Jack con dados, y comiendo cerebros en vez de con cartas xDDDD. Si teneis iPhone hay una app gratuita con el mismo juego.

Lo he pillado en Generación X online, que me daba mucha muchisima pereza acercarme a la tienda, se puede pillar también en la web de Edge Entertaiment, está en español, lo que no está en español es la ampliación, la cual me ha llegado hoy junto a mas cosas y me he dado cuenta ahora que he bajado al buzón y estaba ahí junto a 2 camaras espia.

Imagen
Bueno, pues un amigo mio me ha regalado esto:

Imagen

No se como será el juego, pero sólo por el poster que viene dentro ya vale la pena :P
Grande Watchmen, la mejor novela de la historia ^^
Eriksharp escribió:Bueno, pues un amigo mio me ha regalado esto:

Imagen

No se como será el juego, pero sólo por el poster que viene dentro ya vale la pena :P
Grande Watchmen, la mejor novela de la historia ^^


pues el juego la verdad es que esta muy bien y los trofeos en 1 tarde con un colega te los sacas todos, entretiene un rato pero se hace un poco repetitivo
Por lo que he probado es un Beat'm'up clásico, no tiene mala pinta, para echar unas partidillas con los amigos o alguna partida casual esta muy bien :P
Imagen
Ahí va una de juegos para jugar con la novia:

-Time Crisis Razing Storm: 20 euros en Fnac. Probé la demo el otro día y me gustó mucho, además va perfecto para el move que compré hace poco ^^.

- Fable 3: pese a la nefasta cámara del 2, nos gustó bastante, así que imagino que el tercero irá por el mismo camino (con que sea una aventurilla entretenida tenemos suficiente xD).

- Figuritas del Final: llevaba tiempo viéndolas a 6 euros y no me decidía, así que al verlas a 3 euros no me lo he pensado.

Saludos!
Buff, a mi Fable II y III me han parecido de los peores juegos que he jugado en años, exclusivos de Xbox360, es que se me hicieron tan aburridos, simples, faciles y tontos... lo unico que destaco es el diseño artístico.
Fable 2 es muy superior al 3 , con eso o digo todo. pero vamos que si te gustó el 2 te gustara el 3, el camino hasta ser rey mola

luego podras cazar todos los elefantes que quieras por supuesto
ruben16 escribió:Fable 2 es muy superior al 3 , con eso o digo todo. pero vamos que si te gustó el 2 te gustara el 3, el camino hasta ser rey mola

luego podras cazar todos los elefantes que quieras por supuesto

Imagino que antes de ser rey también podremos dispararnos en el pie xD.

Nah ya os digo, soy consciente de las limitaciones del juego, seguramente no lo jugaría yo solo, pero para jugarlo con la novia el 2 no estuvo mal, era facilillo (yo casi creo que era imposible morir) y así no se estresa ella xD
Ayer me llego de Amazon la guia oficial del Witcher 2

Imagen
Imagen
Imagen
Al final he decidido volver a pasarlo mal despues de pasarme 3 veces Demon's Souls....

Imagen

Gastados ya los puntos de Game que tenía (cerca de 8 €) se ha quedado en 21 € y pico. Ahora.... Me prepararé para morir [buuuaaaa]
Una manera diferente de mostrar mi colección :P

http://www.youtube.com/watch?v=aUd0-xqB ... e=youtu.be
Hyux3 escribió:Una manera diferente de mostrar mi colección :P

http://www.youtube.com/watch?v=aUd0-xqB ... e=youtu.be



?¿?¿?¿


y esto que tiene que ver con el hilo de compras?, salvo que han sido compras que has realizado en algun momento obviamente.

si quieres mostrar tu coleccion este no es el hilo mas adecuado.

saludos
ruben16 escribió:
Hyux3 escribió:Una manera diferente de mostrar mi colección :P

http://www.youtube.com/watch?v=aUd0-xqB ... e=youtu.be



?¿?¿?¿


y esto que tiene que ver con el hilo de compras?, salvo que han sido compras que has realizado en algun momento obviamente.

si quieres mostrar tu coleccion este no es el hilo mas adecuado.

saludos

Qué manía... que no molesta coño, qué más dará...
Hyux3 escribió:Una manera diferente de mostrar mi colección :P

http://www.youtube.com/watch?v=aUd0-xqB ... e=youtu.be


Cada cosa en su hilo, por favor. Las colecciones van en este otro hilo:

hilo_a-ver-esas-coles-de-multiplataforma-yo-empiezo_800871
Apolonius escribió:
ruben16 escribió:
Hyux3 escribió:Una manera diferente de mostrar mi colección :P

http://www.youtube.com/watch?v=aUd0-xqB ... e=youtu.be



?¿?¿?¿


y esto que tiene que ver con el hilo de compras?, salvo que han sido compras que has realizado en algun momento obviamente.

si quieres mostrar tu coleccion este no es el hilo mas adecuado.

saludos

Qué manía... que no molesta coño, qué más dará...



vamos a ver tronco , hay un hilo para mostrar las colecciones y otro para mostrar las compras
ruben16 escribió:
Apolonius escribió:
ruben16 escribió:

?¿?¿?¿


y esto que tiene que ver con el hilo de compras?, salvo que han sido compras que has realizado en algun momento obviamente.

si quieres mostrar tu coleccion este no es el hilo mas adecuado.

saludos

Qué manía... que no molesta coño, qué más dará...



vamos a ver tronco , hay un hilo para mostrar las colecciones y otro para mostrar las compras

Ya lo se tronco, peor no molesta nada que alguien ponga alguna cosa que no sea una puñetera compra, que parece que os gusta ser la "policía de los foros", parece que el chaval tenga que pedir perdón...
pero vamos a ver , quien quiere que pida perdon? ademas que no es nada en contra de el, lo que pasa es que no pinta eso nada aqui y tiene su lugar en este mismo subforo, no quiero ser la policia de los foros , pero vamos parece que a ti te gusta ser defensor de a quien no hace falta defender por que vamos vaya discusion tonta que se ha montado xd.
Pues si, discusión tonta, pa que vamos a engañarnos [beer]

Esto es lo que me he comprado yo hoy a expensas de que Amazon.co.uk me lo mande

Imagen

Entre la compra de Namco69 que ya la pondrá y la mía vamos a tener que comprar un garage para meterlos, porque parecen de todo menos ratones [sonrisa]

Saludos.
despues de fijarme he llegado a la conclusion de que podría ser un raton, pero parece cualquier cosa menos eso xD
En el hilo donde comentabamos el raton le deciamos que parecía un transformer xD. A ver si la semana que viene puedo postear yo mi compra.
Imagen

edicion temporada 1 completa en caja metalica; 1,95€

a ver que tal esta,no creo que defraude mucho,no

edit: pues por lo pronto no puedo jugarlo,me da error, lo pongo con compatibilidad cvon XP,y entonces si arranca,pero al darle a un episodio,deja de funcionar. si algfuien sabe la solucion,que me la diga porfa...
hyrulen escribió:Imagen

edicion temporada 1 completa en caja metalica; 1,95€

a ver que tal esta,no creo que defraude mucho,no

edit: pues por lo pronto no puedo jugarlo,me da error, lo pongo con compatibilidad cvon XP,y entonces si arranca,pero al darle a un episodio,deja de funcionar. si algfuien sabe la solucion,que me la diga porfa...


Donde??? porque es una ganga, hace no mucho estuve a punto de pillarlo por 10€.
en el hipermercado e.lecrerc, en aranjuez,supongo que en otros de otras ciudades tambien tendran,en los cajones tipicos de juegos basura mezclados con algunos buenos xD
hyrulen escribió:en el hipermercado e.lecrerc, en aranjuez,supongo que en otros de otras ciudades tambien tendran,en los cajones tipicos de juegos basura mezclados con algunos buenos xD


Estuve en el de valdemoro buscando el neptunia que habia comprado otro forero a 12€ y no vi ninguno de Pc.

Pues muy buena compra.

Un saludo.
Ford Racing 3 de PS2 precintado a 1€. Estuve por comprar varios por si necesito reemplazar cajas xD

Imagen
Edición limitada de Halo Anniversary, nueva 19,90€ en el Carrefur

Imagen
Para los que se compraron la película de Watchmen, no se si lo sabiais pero existe una version extendida en USA de la película con 25 min más de película.
tolkir escribió:Para los que se compraron la película de Watchmen, no se si lo sabiais pero existe una version extendida en USA de la película con 25 min más de película.


Sí, yo por lo menos lo sabia y la estuve buscando en amazon pero no la encontré y creo que la vi por algun otro lado pero demasiado cara para lo que pensaba pagar por ella.
compras de ebay y amazon.co.uk:
Imagen

edit: se me olvidaba: proximamente, mas!
Buenos pues este mes no ha comenzado mal; no es una compra propiamente dicha, pero si una dquisición a traves de un intercambio. Mi Resident Evil Gold Edition Uk se ha ido a casa de un colega a cambio de esta preciosa edición promo del Residetn Evil 5. Ya tendré tiempo de conseguir otra Gold Edition y Pal España esta vez.

Imagen

y lo segundo que he posteado son dos pares de Zapas New Feel del Decathlon (negro y marrón). Despues de tanto bombardeo del anuncio por la tele, tenía la jod*** musiquita metida en la cabeza y solo he podido quitármela comprándome un par [sonrisa]
No en serio; se la recomiendo a cualquiera pues son un calzado muy casual y extremadamente ligero y cómodo para el día a día.

Imagen
38073 respuestas
Responder
Volver a General