[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

El online es muy parecido al del marvel vs capcom. Puedes crear salas. Elegir entre partida igualada, partida de jugador, por equipos,... Las partidas van fluidas y sin ningún lag, además que encuentras partidas con facilidad. De momento muy contento con el online y con el juego en general
Supongo que el Kratos de MK tendrá mas poligonos, pero vamos, ves las capturas ingame y es evidente que el modelado es una verguenza... me diras que no se ven mejor los personajes del Soul Calibur de Psp... ( que si, que en movimiento se ve mejor porque no se aprecia, pero el modelado es el que es, no hay mas ).
seya18 escribió:lo tengo desde el sábado y sigo diciendo lo mismo, hay que verlo en la consola, tanta chorrada y pocos han jugado, ver veremos los análisis si le ponen notas muy malas me la pelará, porque realmente me divierte y mucho eso es lo que valen mis 50 euros diversión no un bosque superbonito, y comparar esto con 3ds en fin que tengo las dos, por favor, seriedad.


Si pides seriedad porque no te la aplicas a ti mismo? porque que tendra que ver el que tengan el juego o no con los modelos que tiene el juego, nadie esta juzgando el juego como tal, a ver si nos vamos dando cuenta de este detalle...

Y lo de 3ds si tu no ves que los modelos que tienen juegos como el dimensions no son muy superiores a los del mk es que algo falla... seriedad por favor...

http://www.youtube.com/watch?v=9-m9EvsovZI

Si dejais el tema ya, igual se puede seguir hablando del juego


ED Las pongo al mismo tamaño que psp para que nadie se queje, que algunas estaban ya puestas de todos modos

SC PSP
Imagen

MK VITA
Imagen

Imagen

PD

A todo esto gracias Mistyc por los comentarios
Que pesaditos sois algunos, si no os gusta y no lo vais a comprar... ¿que haceis aquí? ¿a quien intentais convencer? ¿a vosotros mismos?
El juego es el que es, como ya dije gráficamente entre PS2 y PS3 y jugablemente una maravilla con montones de modos de juego, a quien le guste bien, y al que no, que se rasque [+risas]
Por cierto, ya he jugado mas que lo que le dediqué al MvsC3 [carcajad]
nada más que decir, yo nunca juzgaré nada basándome en vídeos, porque sino no me compraba niguno. El juego muy divertido yo seguiré jugando no defiendo mi compra porque a mí me encanta sobre todos los retos con la táctil, sólo digo que alguno habla sin tenerlo y eso no es objetivo, repito que no pasará a la historia como una proeza gráfica.
Quien me quiera agregar para el online mi id es vicario82
El juego es el que es, como ya dije gráficamente entre PS2 y PS3



Dices gráficamente entre Ps2 y Ps3 cuando la realidad es que supera a Ps2 en algunos aspectos y en otros es inferior incluso a Psp
Kujusca escribió:
El juego es el que es, como ya dije gráficamente entre PS2 y PS3



Dices gráficamente entre Ps2 y Ps3 cuando la realidad es que supera a Ps2 en algunos aspectos y en otros es inferior incluso a Psp


Por lo menos lo ha visto en persona en la consola y puede opinar acertadamente.

Dejemos ya el temita. Quien lo ha visto en la consola es quien debería tener mas credibilidad ahora, que quien se fija en unas capturas.
No se le puede dar mucha credibilidad a alguien que viene defendiendo el juego en plan fanboy
Kujusca escribió:No se le puede dar mucha credibilidad a alguien que viene defiendo el juego en plan fanboy

No lo defiende. Lo tiene y por tanto, lo critica, positiva o negativamente.

Es que no veo el problema en que a la gente le guste tal juego y se venga aqui a acribillar a los que le gustan.
Kujusca escribió:
El juego es el que es, como ya dije gráficamente entre PS2 y PS3



Dices gráficamente entre Ps2 y Ps3 cuando la realidad es que supera a Ps2 en algunos aspectos y en otros es inferior incluso a Psp

Cuando lo tengas y juegues me hablas, hasta entonces no sigo perdiendo el tiempo contigo. ¿no te cansas? ¿que haces aqui si no te vas a comprar el juego?
Por cierto Kujusca, deja de enviarme privados, que no soy tu novio! [sonrisa]
No lo defiende. Lo tiene y por tanto, lo critica, positiva o negativamente.

Es que no veo el problema en que a la gente le guste tal juego y se venga aqui a acribillar a los que le gustan.



Lo viene defendiendo desde antes de tenerlo, con argumentos absurdos y repetitivos.

Y nadie está acribillando a los que les gusta el juego, al contrario, se nos acribilla a nosotros por decir las cosas que no nos gustan del juego.


Por cierto Kujusca, deja de enviarme privados, que no soy tu novio!



No soy yo el que ha empezado a mandar privados en tono agresivo, además que no responder a un mensaje es de mala educación ;)
Yo solo critico (y no es criticar, sino que yo pienso así) a los que siguen erre que erre por los gráficos sin verlo en las manos.
¿Sabeis si el modo Historia es muy largo?
Buenas
Sabeis si ya se esta vendiendo?
Gracias
El modo historia es bastante largo, además de que tiene mil modos más para un jugador. En cuanto a si lo venden ya. Yo lo he comprado hoy en el corte ingles
retamal1990 escribió:por cuanto?

En casi todas las tiendas esta a 50 eurazos...
Que tal esta el juego? el de ps3 no lo he probado.
Vale la pena?
Que pena que hOy es fiesta, mañana me paso por el game que lo tengo reservado, haber si lo tienen
Yo me voy a esperar a que baje de precio, 50 pavos me parece mucho, aunque el juego tiene muchas cosas, sigo pensando que se les fue la mano con los 50 pavos, eso sin contar los graficos que esperaba, por eso tendre que aguantarme hasta que lo vea con un precio razonable.
Ign Score = 8.5 Great.

Graficos: Los modelos de los personajes carecen de los detalles de las versiones de sobremesa, pero las animacion son suaves y corren a 60 fps.
Demomento en metacritic, lleva 2 criticas, a parte de la IGN

85 y 80, mas este 85, llevaría una media de 84...
Que me e perdido? el juego no salia dia 4 de mayo? Y porque algunos ya lo teneis? Yo ayer estuve por el carrefour y pase por los juegos de VITA y no lo tenian. Porque algunos ya lo teneis?
xavi_bravo escribió:Que me e perdido? el juego no salia dia 4 de mayo? Y porque algunos ya lo teneis? Yo ayer estuve por el carrefour y pase por los juegos de VITA y no lo tenian. Porque algunos ya lo teneis?

ECI lo tiene.

Game lo tiene en su web ya, asi que a final de semana está a la venta en tiendas.
He visto vídeos y tiene una pinta increíble no se porque tantas criticas, me voy a buscar el juego a ver si hay suerte en la fnac o algún opencor
Escorpio100 escribió:Yo me voy a esperar a que baje de precio, 50 pavos me parece mucho, aunque el juego tiene muchas cosas, sigo pensando que se les fue la mano con los 50 pavos, eso sin contar los graficos que esperaba, por eso tendre que aguantarme hasta que lo vea con un precio razonable.


Yo idem, no pago 50 euros ni por este ni por ningun otro juego, cuando baje a 30 mas o menos caera seguro.
yo tambien me quede rayado cuando lo vi, pensaba que costaria unos 30 euros, ademas que es un juego que salio hace ya un tiempo y puedes encontrar la versión se sobremesa mas barata.
Bruce_Campbel escribió:
Escorpio100 escribió:Yo me voy a esperar a que baje de precio, 50 pavos me parece mucho, aunque el juego tiene muchas cosas, sigo pensando que se les fue la mano con los 50 pavos, eso sin contar los graficos que esperaba, por eso tendre que aguantarme hasta que lo vea con un precio razonable.


Yo idem, no pago 50 euros ni por este ni por ningun otro juego, cuando baje a 30 mas o menos caera seguro.


XD yo tampoco, por eso lo he pillado en amazon uk XD
Habeís visto este ultimo trailer? al principio se aprecia algo mejor la calidad de los personajes que en vídeos antiguos, lo demás del vídeo son partes de los otros vídeos mezcladas, saludos.

http://youtu.be/2ZNe1jyMmak
FaRRuuu escribió:Habeís visto este ultimo trailer? al principio se aprecia algo mejor la calidad de los personajes que en vídeos antiguos, lo demás del vídeo son partes de los otros vídeos mezcladas, saludos.

http://youtu.be/2ZNe1jyMmak

Los modelados son pesimos, todo sea dicho.
Pero bueno, el juego corre a 60 fps estables y tiene mucho contenido... no esta nada mal aunque no me gasto 50€ ni loco.
Sigo con el Disgaea MHIUAHUAHAUAHU.
aethun escribió:
Bruce_Campbel escribió:
Escorpio100 escribió:Yo me voy a esperar a que baje de precio, 50 pavos me parece mucho, aunque el juego tiene muchas cosas, sigo pensando que se les fue la mano con los 50 pavos, eso sin contar los graficos que esperaba, por eso tendre que aguantarme hasta que lo vea con un precio razonable.


Yo idem, no pago 50 euros ni por este ni por ningun otro juego, cuando baje a 30 mas o menos caera seguro.


XD yo tampoco, por eso lo he pillado en amazon uk XD


Coño, esta a 30 libras que son unos 36,7 euros , y aqui nos quieren tomar el pelo por 50 eurelios ,vamos lo de siempre ratataaaa
en la web de game lo ponen ya como disponible y en donde se mira las tiendas lo ponen como disponible para envio a tienda
megadeth666 escribió:en la web de game lo ponen ya como disponible y en donde se mira las tiendas lo ponen como disponible para envio a tienda

A tiendas les llega mañana.

Hoy al ser fiesta no hay envios a tiendas de mercancias y estan cerradas.
rpgman escribió:
FaRRuuu escribió:Habeís visto este ultimo trailer? al principio se aprecia algo mejor la calidad de los personajes que en vídeos antiguos, lo demás del vídeo son partes de los otros vídeos mezcladas, saludos.

http://youtu.be/2ZNe1jyMmak

Los modelados son pesimos, todo sea dicho.
Pero bueno, el juego corre a 60 fps estables y tiene mucho contenido... no esta nada mal aunque no me gasto 50€ ni loco.
Sigo con el Disgaea MHIUAHUAHAUAHU.


Pero si pagas 40€ por un remake con peores graficos y que encima nos llega en ingles...
40 dolares en la store usa, no se me hace tanto.
Un gameplay bastante largo.

http://youtu.be/UDNmztV1OlQ

Las texturas dan autentica pena...
No, el juego es en castellano. Lo único en inglés son la frase de presentación antes de luchar
Pues después de 15 reviews en Metacritic lleva un 89 de media. ¿Se podrá comprar hoy en Madrid? Si es cerca de Coslada mejor. Al ser festivo pocos sitios abren. En Impact San Fernando esta abierto pero no lo han recibido.
Mistyc escribió:No, el juego es en castellano. Lo único en inglés son la frase de presentación antes de luchar


¿Sabes si, poniendo la consola en inglés, aparece el juego íntegramente en inglés?
Buenas!
Yo acabo de llamar al gamestop de mi ciudad, y no lo reciben ni en el pedido de hoy....así que vaya tela, no entiendo como en ECI ya lo venden
Saludos
En mm palacio de congresos no lo tienen. Pero me voy a esperar ya q lo pondrán a 44'95 q en eci son 5€ mas.
eude escribió:
rpgman escribió:
FaRRuuu escribió:Habeís visto este ultimo trailer? al principio se aprecia algo mejor la calidad de los personajes que en vídeos antiguos, lo demás del vídeo son partes de los otros vídeos mezcladas, saludos.

http://youtu.be/2ZNe1jyMmak

Los modelados son pesimos, todo sea dicho.
Pero bueno, el juego corre a 60 fps estables y tiene mucho contenido... no esta nada mal aunque no me gasto 50€ ni loco.
Sigo con el Disgaea MHIUAHUAHAUAHU.


Pero si pagas 40€ por un remake con peores graficos y que encima nos llega en ingles...


34€ en amazon :).
Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que os haya gustado mi mini analisis XD.

1salu2.
alucard467 escribió:Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que as alla gustado mi mini analisis XD.

1salu2.

Yo no podía haberlo resumido mejor
Joder pues entonces truñaco. Que se dejen de cutreports por favor!

Seguire a la espera de sfxtekken-
89 de nota media en metacritic tras 15 analisis.

El mejor juego valorado en la web...
alucard467 escribió:Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que os haya gustado mi mini analisis XD.


¿Pero seguro que se podía haber hecho mejor o es que la Vita no da para más?, me parece a mi que la peña se flipa mucho con esa supuesta equivalencia PS3/Vita. Y ahora que caigo, si dices que de velocidad va genial, igual es que han sacrificado los gráficos para posibilitar las partidas online con los usuarios de PS3.
renuente escribió:
alucard467 escribió:Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que os haya gustado mi mini analisis XD.


¿Pero seguro que se podía haber hecho mejor o es que la Vita no da para más?, me parece a mi que la peña se flipa mucho con esa supuesta equivalencia PS3/Vita. Y ahora que caigo, si dices que de velocidad va genial, igual es que han sacrificado los gráficos para posibilitar las partidas online con los usuarios de PS3.


No hay juego cruzado con PS3, hasta donde yo recuerdo
1001 respuestas
13, 4, 5, 6, 721