Listado y Descarga de Plugins para PSP

.
Hola

Solo quería avisar de que ahora están disponibles las descargas de los plugins desde el listado.
Seguiré actualizandolo.

Salu2
buaaah, muchas gracias, ahora es mucho mas comodo
Muy buen trabajo. si señor, de gran utilidad
salu2
Desarchivo para comentar que he dejado con chincheta este listado.

Los plugins de PSP son una parte muy importante de la scene, y por eso este hilo debería tener un poco mas de visibilidad, para que sobre todo los mas nuevos puedan encontrar rápidamente este recopilatorio.

Zalu2!
Gracias Deen0X :)

Sigo actualizando el listado y si alguien conoce plugins que falten que no dude en postearlos.

Salu2
Añadido al listado el plugin M33_630 v2

este plugin permite a los usuarios de 5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3 que no quieran actualizar por el motivo que sea, usar juegos que requieran un firmware 6.XX


gracias a Cordoba por el aviso ;)


Salu2
schzylla escribió:Añadido al listado el plugin M33_630 v2

este plugin permite a los usuarios de 5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3 que no quieran actualizar por el motivo que sea, usar juegos que requieran un firmware 6.XX


gracias a Cordoba por el aviso ;)


Salu2


Gracias, me vendrá que ni pintado...
Hola muy buenas!!
Pues como hace un aire de mil demonios y no hay dineriko pa salir a tomar unas gordas al bar de miu cuñao...he visto que hay un tema dedicado a los plugins de psp...y la verdad es que tengo una duda muy muy gorda!!
Vereis yo uso el CUSTOM FIRMWARE 660 PRO-C en una placa maldita de psp 2000, el firmware que cuando apagas por completo la consola tienes que usar el "FAST RECOVERY" y arreando que es Gerundio!
En fin...se que hay una carpeta en la raiz llamada "Seplugins" o algo asi sino me equivoco...
He mirado en este hilo; hilo_listado-y-descarga-de-plugins-para-psp_1745723 que esta el listado de la wiki de todo lo disponible y a ver si me puede decir algun experto si puedo usar dichos plugins sin que corra peligro mi PSP y cuales puedo usar ya que tengo el firmware 6.60 tanto en firmware oficial como el que uso con el "Recovery"...
Y como coloco dentro de la carpeta los plugins o que pasos hay que seguir!
Un saludo y gracias apañerossss!!
Te lo voy a mover al hilo mencionado
si ves un hilo archivado en el que quieras comentar puedes reportarlo para desarchivarlo.
Ahora que está la info agrupada aquí, te respondo a tus dudas.


Puedes usar la mayoría, cualquier plugin que no modifique la flash

los que ponga que son para versiones más antiguas, algunos te funcionarán y otros no.


Para activarlos hay que poner la ruta hacia el plugin en unos archivos txt en seplugins:

-vsh.txt (para el menú de la psp)
-game.txt (para juegos de psp, emuladores y homebrew)
-pops.txt (para juegos de psx)

Las rutas serían (un plugin por línea):

-los que se meten directamente en seplugins:
ms0:/seplugins/plugin.prx 1

-los que llevan su propia carpeta dentro de seplugins:
ms0:/seplugins/carpetaplugin/plugin.prx 1

-los que llevan su propia carpeta en la raíz:
ms0:/carpetaplugin/plugin.prx 1

El 1 del final de la línea lo activa y el 0 lo desactiva.
Muchas gracias..."creo" que lo he entendido...mañana provare y si me lio te digo algo por aqui...
Solo buscaba plugins con trucos para juegos de psp y de psx lo demas como queno lo necesito...de momento....jejejeje
De nada, comenta tus dudas o impresiones ;)
Estos son los plugins que me he descargado;

-CWCHEAT v0.2.3 (6.20/6.60) Takka , Weltall
Trucos para juegos.

-DarkFrost v5.1 demon450
Trucos para juegos.

-Liberty City Stories Cheat Device v1.0g Edison Carter
Trucos para GTA Liberty City Stories.

-LED Control v0.4.2 frostegater, brk3, coax75ohm, codestation
Desactivar el LED para ahorrar batería.

-PSP 3D v2.21 (5.00/6.60) pspwizard
Ver en 3D los juegos compatibles.

-Vice City Stories Cheat Device v2.4 Edison Carter
Trucos para GTA Vice City Stories.

-Go! Clock For Fatties v0.1 DeViAnTe
Emular en la PSP-X000 el reloj analógico de la PSP GO!


Uso Custom Firmware 6.60 PRO-C Fix3 SGDEn...he descomprimido los archivos .rar y me he encontrado carpetas y archivos de texto...estoy perdido ante como se activan, como los coloco en la MS...
No me aclaro mucho :S

EDITO:
He encontrado este .gif explicativo en pspscenebeta:
http://psp.scenebeta.com/archivos/psp/A ... lugins.gif
y me he leido todo lo que sale aqui:
http://psp.scenebeta.com/tutorial/ejecu ... m-firmware
Tengo que hacer 4 archivos en txt como dice??
Cuanto mas lo leo mas me lio :S

EDITO OTRA VEZ XD:
Ya se como se hace pero aqui dejo mi experiencia por si le sirve a alguein con CFW como el que uso yo...NINGUNO de los PLUGINS funcionan como es debido....solo el de GTA VICE CITY funciona bien, el de DarkFrost v5.1 demon450 no tiene trucos solo es un plugin VACIO(supongo que hay que ir a la web del autor del plugin para buscar la base de datos de cheats) y el CWCHEAT v0.2.3 (6.20/6.60) se congela y reinicia la consola...el que hace el efecto 3d relentiza los juegos que da gusto....
Asi que dejo el CFW para lanzar emuladores y backups...
Gracias!
Los de trucos no los controlo, pero el cwcheat debería funcionar en 6.60
Hay mucho otros que funcionan, entre ellos te aconsejo probar el Random Gameboot, que está muy bien [oki]
He tenido que cambiar los enlaces por problemas con el otro servidor
aprovechando esta edición he añadido al wiki una tabla semejante a la de la lista de emuladores

Salu2
No sé donde poner estas dudas sobre los plugins:

-¿Hay algun peligro de brick o algo por mal uso?
-¿Si metes ciertos plugins o muchos de ellos en la PSP, podrían ir lentos los juegos? Aunque de momento solo voy a meter el que te avisa de que queda un 15% de bateria, que ya me ha pasado que me estaba viciando con la PSP y se me apagó porque se acabó la batería, aunque al conectarla rapidamente para cargarla no se me habia fastidiado la partida, por suerte, pero por si acaso... mejor prevenir.
Lloyd Irving escribió:No sé donde poner estas dudas sobre los plugins:

-¿Hay algun peligro de brick o algo por mal uso?
-¿Si metes ciertos plugins o muchos de ellos en la PSP, podrían ir lentos los juegos? Aunque de momento solo voy a meter el que te avisa de que queda un 15% de bateria, que ya me ha pasado que me estaba viciando con la PSP y se me apagó porque se acabó la batería, aunque al conectarla rapidamente para cargarla no se me habia fastidiado la partida, por suerte, pero por si acaso... mejor prevenir.

El 99,99% de los pugins no tienen peligro de brick, solo pueden causarlo los que toquen la flash que solo son para placas No Malditas, obviamente.

Se pueden tener copiados en la memory todos los que se quiera, pero no se deben tener activados demasiados a la vez, solo los imprescindibles, y los que se usen esporádicamente activarlos cuando se usen y volverlos a desactivar.

Salu2
schzylla escribió:Desarchivado


[oki]

- Referente al plugin Fusa, que tal va en su ultima actualizacion?

- El popsloader, hay que seguir poniendolo con la ultima actualizacion?

Gracias.

Un saludo.
Hay muchos juegos que funcionan directamente si están bien convertidos, el popsloader solo hace falta si alguno no te va de ninguna manera.

Sobre el fusa no te puedo decir.

Salu2
schzylla escribió:Hay muchos juegos que funcionan directamente si están bien convertidos, el popsloader solo hace falta si alguno no te va de ninguna manera.

Sobre el fusa no te puedo decir.

Salu2


Gracias.

Un saludo.
Por cierto , ¿hay alguien que sepa de algún plugin para guardar partida (savestates) en cualquier momento de un juego de PSP que funcione en las PSP FAT?

He estado mirando pero no encuentro nada , por lo visto los plugin que hay con dicha función solo sirven para las Slim

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Por cierto , ¿hay alguien que sepa de algún plugin para guardar partida (savestates) en cualquier momento de un juego de PSP que funcione en las PSP FAT?

He estado mirando pero no encuentro nada , por lo visto los plugin que hay con dicha función solo sirven para las Slim

Saludos

echale un vistazo a este https://sites.google.com/site/theleeche ... u-pict-mod

edito:
aunque acabo de leer que no soporta la fat :/

Pero este, que es para el ePSP de la vita si va y el ePSP es "una FAT" .... por probar
jotax escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:Por cierto , ¿hay alguien que sepa de algún plugin para guardar partida (savestates) en cualquier momento de un juego de PSP que funcione en las PSP FAT?

He estado mirando pero no encuentro nada , por lo visto los plugin que hay con dicha función solo sirven para las Slim

Saludos

echale un vistazo a este https://sites.google.com/site/theleeche ... u-pict-mod

edito:
aunque acabo de leer que no soporta la fat :/

Pero este, que es para el ePSP de la vita si va y el ePSP es "una FAT" .... por probar


El de la Vita no lo he probado, pero cuando estuve buscando dicho plugin vi en varios foros que algunos usuarios se "quejaban" de que podían haberlo portado para la PSP FAT

Por lo visto una de las principales causas de porque no han sacado dicho plugin para los primeros modelos de la PSP es la falta de memoria ram que tiene, ya que este modelo cuenta con la mitad de memoria ram que los modelos posteriores y no es normal que a estas alturas no hayan sacado nada para las PSP 1000

De todas maneras gracias por responder

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
jotax escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:Por cierto , ¿hay alguien que sepa de algún plugin para guardar partida (savestates) en cualquier momento de un juego de PSP que funcione en las PSP FAT?

He estado mirando pero no encuentro nada , por lo visto los plugin que hay con dicha función solo sirven para las Slim

Saludos

echale un vistazo a este https://sites.google.com/site/theleeche ... u-pict-mod

edito:
aunque acabo de leer que no soporta la fat :/

Pero este, que es para el ePSP de la vita si va y el ePSP es "una FAT" .... por probar


El de la Vita no lo he probado, pero cuando estuve buscando dicho plugin vi en varios foros que algunos usuarios se "quejaban" de que podían haberlo portado para la PSP FAT

Por lo visto una de las principales causas de porque no han sacado dicho plugin para los primeros modelos de la PSP es la falta de memoria ram que tiene, ya que este modelo cuenta con la mitad de memoria ram que los modelos posteriores y no es normal que a estas alturas no hayan sacado nada para las PSP 1000

De todas maneras gracias por responder

Saludos

yo al menos confirmo de que el de vita va en la vita 1000 y esta tiene tb los 32mb de ram de ePSP.
es confuso.
jotax escribió:yo al menos confirmo de que el de vita va en la vita 1000 y esta tiene tb los 32mb de ram de ePSP.
es confuso.


Quizá de ahí vienen las quejas de los usuarios que comentaba antes, puede ser qua hacer el port de ese plugin en cuestión para las PSP FAT se más complejo de lo que pudiera parecer, porque como ya digo no es normal que a estas alturas no haya nada para dichas PSP

Saludos
El único que he encontrado útil ha sido el de categorizar los juegos...

El del Led Control (para apagar el LED) no me funciona.

Tengo una PSP 2000 con el último cfw
28 respuestas