Siliconera Anunciara un Nuevo Juego de Square el Lunes

Pues eso, me acabo de topar la noticia de que Siliconera anunciara en exclusiva un juego de Square el lunes:

We have a treat for Siliconera readers this week with news about an unannounced Square Enix game. I can’t say anymore for the moment other than this will be a Siliconera exclusive and the game will surprise you.


http://www.siliconera.com/2012/04/29/siliconera-will-reveal-a-square-enix-title-on-monday/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues veamos que sale, espero nque algo para mi vita que quiero algun rpg YA XD
Anunciandose asi sera un juego para moviles o algo xD
_DeMenCia_ escribió:Anunciandose asi sera un juego para moviles o algo xD

yo quisiera tener la misma fe de escalibur pero como están las cosas con square últimamente lo máximo que podemos esperar es un juego para móviles y eso si tenemos suerte y no termina siendo un juego social en facebook o que se yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NieR 2 o TWEWY 2

Pleaseeeeeeeeee!
lelouch95 escribió:NieR 2 o TWEWY 2

Pleaseeeeeeeeee!

Yo me lefaria entero solo con esos dos XD aunque veria mas probable un TWEWY2 que Nier2

Aun asi ha dos telediarios del e3 no creo que sea un bombazo.

Salu2
¿Eidos cuenta? ¿Thief 4?
Nada, es solo el Final Fantasy 7 HD remake, para wiiU.

Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2012/04/24/rumor-final-fantasy-vii-podria-estar-en-desarrollo-para-wii-u/

Aqui unas scans (lo pongo en spoiler porque son muy grandes):
Imagen
Va FF type-0 en occidente, por pedir... xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Anunciandose asi sera un juego para moviles o algo xD

yo quisiera tener la misma fe de escalibur pero como están las cosas con square últimamente lo máximo que podemos esperar es un juego para móviles y eso si tenemos suerte y no termina siendo un juego social en facebook o que se yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues  SE me esta gustando al final esta gen con FF13-2, Deux human, FFtype0, Nier, khpsp, dragon quest 9, star ocean 4( estos son los que me he pasado esta gen y me han molado de SE)...por no hablar del tomb raider que tiene una pinta brutal...fe en SE tengo, ahora en un anuncio realizado de esta forma no mucho XD
El que lleva la web de "Nova Crystallis", dice que si el anuncio es lo que el sabe... no deberiamos estar hypeados por el anuncio.


vamos... no penseis en grande que a lo mejor es un juego de psx o ps2 para la PSN o algo para el eShop.
Chorrijuego para iPhone fijo
Hasta eso puede que sea demasiado importante si es "exclusiva" de Siliconera.

Yo apuesto que es un juego para navegadores de internet xD
A que hora es el anuncio??

Salu2
Según dicen no será un juego para móviles ni para navegadores. Ni tampoco una localización.
pcp the clown escribió:Según dicen no será un juego para móviles ni para navegadores. Ni tampoco una localización.

Eso es bueno....no? XD

Salu2
zackner escribió:
pcp the clown escribió:Según dicen no será un juego para móviles ni para navegadores. Ni tampoco una localización.

Eso es bueno....no? XD

Salu2



Una cosa buena....y otra no, si es verdad lo que dice, por ahora podemos descartar el Type 0 en occidente
Pues sigo pensando en localización de alguno de estos juegos:

- TYPE 0
- Lord of apocalypse (no hay que estar muy hypeados, aunque yo es el que más echo de menos para mi vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
- Dragon quest slime 3 de 3ds
david530 escribió:Pues sigo pensando en localización de alguno de estos juegos:

- TYPE 0
- Lord of apocalypse (no hay que estar muy hypeados, aunque yo es el que más echo de menos para mi vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
- Dragon quest slime 3 de 3ds
Dijeron que no iba a ser una localización.

Yo de apostar, apostaría por un juego para 3DS, siendo el que enseñaron en Dengeki hace un tiempo, que lo único que mostraron fue unas ilustraciones.
pcp the clown escribió:
david530 escribió:Pues sigo pensando en localización de alguno de estos juegos:

- TYPE 0
- Lord of apocalypse (no hay que estar muy hypeados, aunque yo es el que más echo de menos para mi vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
- Dragon quest slime 3 de 3ds
Dijeron que no iba a ser una localización.

Yo de apostar, apostaría por un juego para 3DS, siendo el que enseñaron en Dengeki hace un tiempo, que lo único que mostraron fue unas ilustraciones.

Tiene nombre ese juego??

Salu2
Siliconera lo unico que dijo fue que será una exclusiva de la página web, y que el juego os sorprenderá... ¿No? Después, como todo, hay rumores...

http://www.siliconera.com/2012/04/29/siliconera-will-reveal-a-square-enix-title-on-monday/
zackner escribió:Tiene nombre ese juego??

Salu2
Creo que no dijeron nada de ello.

david530 escribió:Siliconera lo unico que dijo fue que será una exclusiva de la página web, y que el juego os sorprenderá... ¿No? Después, como todo, hay rumores...

http://www.siliconera.com/2012/04/29/siliconera-will-reveal-a-square-enix-title-on-monday/
Spencer de siliconera dijo esto en los comentarios:

This is not for mobile phones or a browser game and it's something that would be impossible to guess. You'll find out soon....

Thanks for supporting us and I'd like to say that we have actually revealed stuff and we're not just talking about localization announcements. (Although, we have done a few of those too!)
Imposible de esperar... No significa que sea un nuevo juego, sino algo que no esperamos (si he traducido bien).

EDIT: Vale, ahora si lo leo... Pues adios ilusiones de Lord of apocalypse o Type-0 (aunque si lo sacan en vita para occidente, podria ser considerado titulo nuevo, ya que la esperanza es lo unico que se pierde xD)
Entonces tiene que ser una fecha para el FFvsXIII, no hay nada menos esperado [hallow]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hylak escribió:Entonces tiene que ser una fecha para el FFvsXIII, no hay nada menos esperado [hallow]

Y que sea multi [looco]
escalibur009 escribió:
Hylak escribió:Entonces tiene que ser una fecha para el FFvsXIII, no hay nada menos esperado [hallow]

Y que sea multi [looco]

Llamadme egoísta o lo que quieras, pero yo no lo quiero multi XD
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:
Hylak escribió:Entonces tiene que ser una fecha para el FFvsXIII, no hay nada menos esperado [hallow]

Y que sea multi [looco]

Llamadme egoísta o lo que quieras, pero yo no lo quiero multi XD

El anuncio ya ha salido. Es FF vs XIII para 3ds y Vita para rebajar costes de produccion

[hallow]
O si no el FFVII remake [qmparto]

No sé, imagino que será alguna chorrada pero molaría algo interesante de verdad.
La verdad es que si el anuncio es de cualquier juego para consola y no para movil pues yo ya lo veo lo suficientemente interesante XD

En serio son casi las 8 y nada?? Si soy un ansias

Salu2
zackner escribió:La verdad es que si el anuncio es de cualquier juego para consola y no para movil pues yo ya lo veo lo suficientemente interesante XD

En serio son casi las 8 y nada?? Si soy un ansias

Salu2
Lo desvelarán sobre las 12 en EEUU, así que por aquí será cerca de la medianoche.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:La verdad es que si el anuncio es de cualquier juego para consola y no para movil pues yo ya lo veo lo suficientemente interesante XD

En serio son casi las 8 y nada?? Si soy un ansias

Salu2
Lo desvelarán sobre las 12 en EEUU, así que por aquí será cerca de la medianoche.

Allí ya son las 12.00. Hace hora y media colgaron la ultima noticia (la de rune factory) y eran las 10.30 xD

EDIT: Son las 11 xD
Catacombs - el próximo juego de Cavia y Square-Enix para Xbox 360 y PS3. http://www.siliconera.com/2012/04/30/ca ... fter-nier/
Pfffff, con lo que hubiera molado algo parecido al nier y se sacan algo tipo fps :(
Pero el titular se llama:

"El juego de cavia y square enix en el que estaban trabajando antes de Nier"

Y se iba a revelar en el e3 2011.

Es decir, ¿existe o no existe?

Otros comentarios dicen que podría acabar cancelado, otros que ya está cancelado. ¿Nos han trolleado? ¬_¬
After es después, no antes (before).
pcp the clown escribió:After es después, no antes (before).

Ostras, es verdad XD

Igualmente según se entiende y según leo comentarios es un juego cancelado o a punto de ser cancelado...
Cavia no existe desde hace tiempo y tal xD

Era el juego en el que estaban trabajando y ahora está cancelado. Al final del articulo dice que irán contando mas cositas a ver si pueden levantar el interés y que el juego se acabe
Pues conmigo que no cuenten, solo faltaba que ahora los japos se pasaran a los FPS viendo lo mal que les va.
Cavia sí sigue existiendo, forma parte de Marvelous AQL.
Pero esto que mierda es?
Hemos sido troleados xDDD
Con la tonteria se habran ganado un puñado de visitas de mas.

En fin, adios FF type-0, adios xD
JAJAJAAAAAA que risas, y la peña por foros diciendo que era el TWEWY2, KH HD o nuevo Soul Reaver.


@Demencia, como en el E3 no anuncien el Type-0 para PSVita... podremos dar por confirmado que nunca llegara.
Hibiki-naruto escribió:JAJAJAAAAAA que risas, y la peña por foros diciendo que era el TWEWY2, KH HD o nuevo Soul Reaver.


@Demencia, como en el E3 no anuncien el Type-0 para PSVita... podremos dar por confirmado que nunca llegara.

Y donde no llegue y resulte cierto lo del Rumor del Final 7 que anda por ahi, me voy despidiendo de Square [poraki]
43 respuestas