[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

perdonad mi ignorancia, llevo años con la ps3 fat en el suelo muerta de risa cogiendo polvo y me ha llegado el rumor que puedo meter blurays de pelis y volcarlas al disco duro con este programa. ¿Es esto cierto? si es así, ¿para instalar este multiman qué debo hacer? ¿flasheos o cosas de esas? ¡gracias!!.
Sr_Hyde escribió:perdonad mi ignorancia, llevo años con la ps3 fat en el suelo muerta de risa cogiendo polvo y me ha llegado el rumor que puedo meter blurays de pelis y volcarlas al disco duro con este programa. ¿Es esto cierto? si es así, ¿para instalar este multiman qué debo hacer? ¿flasheos o cosas de esas? ¡gracias!!.

primero que la consola este a 3.55 sigues el manual y despues pones el ultimo multi y ya haces el volcado pero no te cabera tendra que ser en externo
Hola a todos, recien ayer volvi a CFW con E3 Flasher, que te deja instalado Rogero, que version de Multiman me recomiendan instalar para este CFW? que archivos debo instalar? estoy un poco perdido, muchas gracias de antemano, saludos!!
se me bloquea la ps3 escuchando musica con el showtime y true blue,con lo bién que está ver las fotitos mientras escuchas,no creo que sea normal y ya me pasó dos veces en 10 minutos
buenas hace tiempo que no entro por aqui y estoy algo desconectado ,alguien puede decirme donde estan los enlaces para descargar el ultimo multiman ? gracias
Podriais decirme cuales tengo que instalar ? muchas gracias
jonit escribió:buenas hace tiempo que no entro por aqui y estoy algo desconectado ,alguien puede decirme donde estan los enlaces para descargar el ultimo multiman ? gracias
Podriais decirme cuales tengo que instalar ? muchas gracias

Descagatelos desde aqui puede decirse que es el multiman oficial ya que el creador trabaja para ellos, instala de preferencia primero el full y luego el update.
Hola buenas...

Estoy usando MM 1.13.04 + LV2, ya que tengo el lector que no funciona...

Podría usar la ultima actualización, o alguna más actual? pero que sirva para ps3 sin lector BR.

Pd: Tengo ps3 fat con cfw 3.55 Kmeaw.
durguem escribió:Camposi. La 2.09 es la ultima que hizo el creador DEAN sin entrar a formar parte del grupo COBRA. A partir de su entrada, almenos que yo sepa, empezo a trabajar para este grupo modifcando y añadiendo caracteristicas especificas para el pincho Cobra en su Multiman.

Aunque estas ultimas verisones estan diseñadas y desarrolladas para ser utilizadas por el Cobra, tambien se pueden utilizar sin ningun problema sin el aunque logicamneten perdiendo esas caracteristicas. Algunas novedades para uso general son por ejemplo como ya he puesto antes el BDEMU.BIN


Hola

Tengo CFW kmeaw 3.55 y multiman 2.09.02 desde noviembre. He entrado en el hilo para ver si habían actualizaciones y he visto esto.

Recomendaríais pasar a 4.02.01 ??

Que me puede aportar?

Gracias, saludos.
remakeff7 escribió:
jonit escribió:buenas hace tiempo que no entro por aqui y estoy algo desconectado ,alguien puede decirme donde estan los enlaces para descargar el ultimo multiman ? gracias
Podriais decirme cuales tengo que instalar ? muchas gracias

Descagatelos desde aqui puede decirse que es el multiman oficial ya que el creador trabaja para ellos, instala de preferencia primero el full y luego el update.

gracias ,entos tengo que borrar el otro y instalarlo desde cero ? la primera seria v04.02.00 ? gracias tio
Carew yo estoy en 2.09 y tan agustito. A mi hermano le meti la 4.02 creo y por ahora no tiene problemas, tampoco es que juegue mucho o mas casi nada (la tiene porque se la regale que si no ni eso). Estuve probando unos dias y a parte de camvbiar un poco la Gui de inicio y quitar un monton de temas tampoco he visto nada quesea muy diferente. La diferencia sobre todo es que la 4 incluye funcionalidades para el cobra (como la carga de isos ps2) que si no tienes este pincho no te sirven de nada.
Hola,

He copiado un juego desde un HDD USB al HDD interno con el multiman y a la hora de ejecutarlo me dice lo siguiente: "Este título no puede ser cargado de HDD interno.||Transfiéralo a externo USB o cambia opciones de título.".
He intentado cambiar las opciones de título marcando la opción de interno pero no me deja el multiman.

Alguien puede echarme un cable?.

Salu2!!
jonit escribió:
remakeff7 escribió:
jonit escribió:buenas hace tiempo que no entro por aqui y estoy algo desconectado ,alguien puede decirme donde estan los enlaces para descargar el ultimo multiman ? gracias
Podriais decirme cuales tengo que instalar ? muchas gracias

Descagatelos desde aqui puede decirse que es el multiman oficial ya que el creador trabaja para ellos, instala de preferencia primero el full y luego el update.

gracias ,entos tengo que borrar el otro y instalarlo desde cero ? la primera seria v04.02.00 ? gracias tio

Si men primero instala el 4.02.00 full, si aun no lo has hecho creo que al desisntalar multiman anterior te borra tambien los juegos que tengas en el, hay para que cheques si los respaldas en otro lado.
remakeff7 escribió:Si men primero instala el 4.02.00 full, si aun no lo has hecho creo que al desisntalar multiman anterior te borra tambien los juegos que tengas en el, hay para que cheques si los respaldas en otro lado.


Eso no es cierto, los juegos se siguen manteniendo en la carpeta GAMES. En otras palabras, si desinstalas Multiman, NO SE DESISNTALAN LOS JUEGOS. Toda ayuda es bienvenida, siempre que ayude. Salu2.[bye]
Volk escribió:
remakeff7 escribió:Si men primero instala el 4.02.00 full, si aun no lo has hecho creo que al desisntalar multiman anterior te borra tambien los juegos que tengas en el, hay para que cheques si los respaldas en otro lado.


Eso no es cierto, los juegos se siguen manteniendo en la carpeta GAMES. En otras palabras, si desinstalas Multiman, NO SE DESISNTALAN LOS JUEGOS. Toda ayuda es bienvenida, siempre que ayude. Salu2.[bye]

Por eso puse creo, porque alguna vez que reinstale el multiman me parecio recordar que si me borro mis juegos.
remakeff7 escribió:
Volk escribió:
remakeff7 escribió:Si men primero instala el 4.02.00 full, si aun no lo has hecho creo que al desisntalar multiman anterior te borra tambien los juegos que tengas en el, hay para que cheques si los respaldas en otro lado.


Eso no es cierto, los juegos se siguen manteniendo en la carpeta GAMES. En otras palabras, si desinstalas Multiman, NO SE DESISNTALAN LOS JUEGOS. Toda ayuda es bienvenida, siempre que ayude. Salu2.[bye]

Por eso puse creo, porque alguna vez que reinstale el multiman me parecio recordar que si me borro mis juegos.



Ni ahora, ni nunca.

Y menos actualizando o reinstalando.

multiMAN crea una carprta GAMES fuera de su directorio, asi por mucho que elimines, reinstales o le des a actualizar, nunca borra los Backup.

Hay otros Managers que si crean la carpeta de los Backup dentro de su directorio, GAMEZ, OMAN46756/GAMEZ, LAUN12345/GAMEZ etc....

Aqui es donde muchos se lian.

multiMAN detecta los Backup en cualquiera de estos directorios, lo que NO significa que los cambie de sitio.

Entonces, hay quien al ver que los Backup salen en multiMAN y tienen/tenian otro Manager, con el que fueron creados estos Backup, simplemente lo eliminan y pierden estos directorios y los Backup que esten dentro.

Si teniais Backups creados con otro Manager y quereis quedaros con multiMAN, antes de eliminar nada, teneis que pasar estos Backup a /dev_hdd0/GAMES que es el directorio que crea multiMAN.

Para pasarlos, no necesitais FTP, o copiarlos a externeno, desde el propio explorador de multiMAN ya se pasan de un directorio a otro en un momento.

Luego ya podeis eliminar el otro Manager, o el propio multiMAN.

Mientras esten en GAMES, no se borran nunca.

Salu2

PD:

4C 6F 72 65 6E 7A 6F 20 70 72 69 6D 65 72 6F 2C 20 4D 61 72 71 75 65 7A 20 70 72 69 6D 65 72 6F 2C 20 56 69 F1 61 6C 65 73 20 70 72 69 6D 65 72 6F 2E 20 54 72 69 70 6C 65 20 74 72 69 70 6C 65 74 65 2E 20 58 44

Es que si no......pues no me quedo tranquilo [poraki]
hola compre una ps3 3.55 que trae un multiman pero quisiera saber que si descargo el del enlace que esta arriba que me manda al cobrausb full 04.02.00 me sirve en mi consola ya que no cuento con el cobra usb? solo lo bajo e instalo el pkg o necesito algo mas?
kiory_mym escribió:hola compre una ps3 3.55 que trae un multiman pero quisiera saber que si descargo el del enlace que esta arriba que me manda al cobrausb full 04.02.00 me sirve en mi consola ya que no cuento con el cobra usb? solo lo bajo e instalo el pkg o necesito algo mas?

http://www.mediafire.com/?pub47sp1k8wr62m

http://www.sendspace.com/file/1mrdnx

con eso ya lo tienes actualizado quitas el otro primero y pones este
moro_musa escribió:
kiory_mym escribió:hola compre una ps3 3.55 que trae un multiman pero quisiera saber que si descargo el del enlace que esta arriba que me manda al cobrausb full 04.02.00 me sirve en mi consola ya que no cuento con el cobra usb? solo lo bajo e instalo el pkg o necesito algo mas?

http://www.mediafire.com/?pub47sp1k8wr62m

http://www.sendspace.com/file/1mrdnx

con eso ya lo tienes actualizado quitas el otro primero y pones este


No hay que quitar el otro, se instala sobreescribiendo el otro y ya.

Un saludo :)
por moro_musa hace 20 minutos

kiory_mym escribió:
hola compre una ps3 3.55 que trae un multiman pero quisiera saber que si descargo el del enlace que esta arriba que me manda al cobrausb full 04.02.00 me sirve en mi consola ya que no cuento con el cobra usb? solo lo bajo e instalo el pkg o necesito algo mas?
http://www.mediafire.com/?pub47sp1k8wr62m

http://www.sendspace.com/file/1mrdnx

ok lo voy a probar gracias [360º]
Faxtron escribió:
moro_musa escribió:
kiory_mym escribió:hola compre una ps3 3.55 que trae un multiman pero quisiera saber que si descargo el del enlace que esta arriba que me manda al cobrausb full 04.02.00 me sirve en mi consola ya que no cuento con el cobra usb? solo lo bajo e instalo el pkg o necesito algo mas?

http://www.mediafire.com/?pub47sp1k8wr62m

http://www.sendspace.com/file/1mrdnx

con eso ya lo tienes actualizado quitas el otro primero y pones este


No hay que quitar el otro, se instala sobreescribiendo el otro y ya.

Un saludo :)

descargue este enlace, tengo el 3.55 de wani, instalado el pkg con el nombre mmCM ver 04.02.00 FULL (20120228) dentro de la carpeta mmCM, se me ve un icono con un muñeco negro con gafas, lo abro y me salieron 3 mensajes, le di a todo que si y luego se me queda un fondo azul con el muñeco con gafas y de hay no pasa y la ps3 no responde.
¿que estoy haciendo mal?, tenia el multiman 2. algo y me funciona perfecto.
Segun entiendo el problema puede ser que el ultimo multiman no funcione con Waninkoko 3.55. Borralo e instala el que tenias y nos cuentas.
Faxtron escribió:Segun entiendo el problema puede ser que el ultimo multiman no funcione con Waninkoko 3.55. Borralo e instala el que tenias y nos cuentas.

el problema es encontrar ahora una tan viejo y si alguien sabe decirme cual es la ultima version que funciona en waninkoko se lo agradecería.
saludos
gran programa mejorque ron manager
elcopi escribió:gran programa mejorque ron manager



Neo?

Hydяa-H²o?

Salu2
buenas tardes, llevo ya 2 dias y no doy con el problema de MULTIMAN.
he instalado la version 3.55 en la ps3, instalo MULTIMAN 4.02, actualizo a MULTIMAN a 4.02.3 y cuando ejecuto MULTIMAN y le digo a las 3 preguntas que si, se queda una pantalla con el carteo con gafas sin hacer nada.
¿alguien sabe donde esta el error que cometo?

gracias
chemapek escribió:buenas tardes, llevo ya 2 dias y no doy con el problema de MULTIMAN.
he instalado la version 3.55 en la ps3, instalo MULTIMAN 4.02, actualizo a MULTIMAN a 4.02.3 y cuando ejecuto MULTIMAN y le digo a las 3 preguntas que si, se queda una pantalla con el carteo con gafas sin hacer nada.
¿alguien sabe donde esta el error que cometo?

gracias
cualquier juego de pkg lo instalas y te va si no te va a ser la controladora o se a desconectado el cable algo o se a jodio o provar a recasarla de nuevo
chemapek escribió:buenas tardes, llevo ya 2 dias y no doy con el problema de MULTIMAN.
he instalado la version 3.55 en la ps3, instalo MULTIMAN 4.02, actualizo a MULTIMAN a 4.02.3 y cuando ejecuto MULTIMAN y le digo a las 3 preguntas que si, se queda una pantalla con el carteo con gafas sin hacer nada.
¿alguien sabe donde esta el error que cometo?

gracias

en pagina anterior tienes tu problema, en el Waninkoko no sirve la ultima version, yo le puse la anterior creo y me va de lujo.
Vaya tela, acabo de actualizar MM a la ultima versión, vengo de la 1.algo y estoy flipando ahora mismo con la cantidad de opciones nuevas y la nueva interfaz (aunque veo que viene desde la versión 2 y pico). Vaya gozo de loader [360º] como se lo curra Dean
Bunas tardes.

Agarrate que vienen curvas [360º] [360º] [360º] [360º]

Proximamente en nuestras queridas PS3.........

mmOS

**supports 8 windows with up to 4096 entries per folder
**double-click to launch video/music/picture/games…
**single-click to multiple-select for copy/move
**desktop icons for fast access to various options/functions
**(shortcuts for showtime, games, themes, user created shortcuts)

Imagen

Source:

★☛PS3 Crunch☚★

Salu2

PD:
pacIeNciA Que ya saLDra pacIEnCIa QUE YA sAldrA pacienCiA que YA saldra PACIencIa qUe ya SaLDRa paCieNcia que Ya saLdRA pACiENcia QUE YA saLDRA PacIEncIa qUE YA saldra pAcIencIA qUe yA SaLdra paCienCIa qUE YA saLDRa pACiEnCIa que YA saldra PACIenCiA quE Ya SAldrA PACIenciA que ya saLdRA paciEnCia quE Ya SAldrA PACIenciA qUe ya saLdra PaciENciA quE ya saldra pACienCIa QUE YA sAlDRa PACIenCIa quE Ya SALDRa pAcienciA QuE ya saLDrA pAcIEncia qUe ya SALDRa pacIEncIa quE yA sALDRa pACIeNciA QUe yA saLDrA PACIencIA quE Ya SaLDrA paCIenCiA que Ya sALDRa pacIEncIa qUE YA saLdRa pACiENcia QUE YA saldRa pACiENCia quE Ya SaLDra paCieNcia Que ya saldra
ser8210 escribió:Bunas tardes.

Agarrate que vienen curvas [360º] [360º] [360º] [360º]

Proximamente en nuestras queridas PS3.........

mmOS

**supports 8 windows with up to 4096 entries per folder
**double-click to launch video/music/picture/games…
**single-click to multiple-select for copy/move
**desktop icons for fast access to various options/functions
**(shortcuts for showtime, games, themes, user created shortcuts)

Imagen

Source:

★☛PS3 Crunch☚★

Salu2

PD:
pacIeNciA Que ya saLDra pacIEnCIa QUE YA sAldrA pacienCiA que YA saldra PACIencIa qUe ya SaLDRa paCieNcia que Ya saLdRA pACiENcia QUE YA saLDRA PacIEncIa qUE YA saldra pAcIencIA qUe yA SaLdra paCienCIa qUE YA saLDRa pACiEnCIa que YA saldra PACIenCiA quE Ya SAldrA PACIenciA que ya saLdRA paciEnCia quE Ya SAldrA PACIenciA qUe ya saLdra PaciENciA quE ya saldra pACienCIa QUE YA sAlDRa PACIenCIa quE Ya SALDRa pAcienciA QuE ya saLDrA pAcIEncia qUe ya SALDRa pacIEncIa quE yA sALDRa pACIeNciA QUe yA saLDrA PACIencIA quE Ya SaLDrA paCIenCiA que Ya sALDRa pacIEncIa qUE YA saLdRa pACiENcia QUE YA saldRa pACiENCia quE Ya SaLDra paCieNcia Que ya saldra


Y así, para tontos como yo, esto ¿qué es y para qué sirve?
kneissel escribió:Y así, para tontos como yo, esto ¿qué es y para qué sirve?


Puesssssssss.............

Eso que ves, es el mutiMAN

Si los ultimos updates fueron buenos, este........... [flipa] [flipa] [flipa]

Y hablando de actualizar, ya esta el SHOWTIME para descargar directamente desde el multiMAN.

Version 3.99.024.g93fd5.dirty (May 16th, 2012)

Si no teneis la PS3 conectada a internet, este es el SELF:

SHOWTIME.SELF (5.12 MB)

Source:

★☛ps3hax☚★

Salu2

PD:
laS LLaVEs ABrEN pUERTaS laS llaVes aBRen puERtaS LaS LLAVes aBren PuErTAS Las llAVeS abren pueRTAS lAs llaves abRen pueRTaS LAS LlAVes abrEn pUErtas lAs lLAves abRen puertas
¿Y que puertas son las que se van a abrir?. Salu2.[bye]
ser8210 escribió:
kneissel escribió:Y así, para tontos como yo, esto ¿qué es y para qué sirve?


Puesssssssss.............

Eso que ves, es el mutiMAN

Si los ultimos updates fueron buenos, este........... [flipa] [flipa] [flipa]




Nada, que debo ser más tonto que pichote, pero no le veo la gracia al asunto

Vale, eso es el multiman.. ¿y?
Sergio me intrigan tus PD..... :-?
Por cierto tu tienes kmaw?Te va bien la ultima verion de multiman?
Un saludo
Hola, ¿sabe alguien por qué al usar el TB CFW (True Blue Custom Firmware) y la última versión de multiman (que por cierto en información del sistema indica 4.11) no permite la opción "Activar Acceso Directo a Disco" (Enable Direct Disc Access) ?? Es que ni sale la opción (En settings -> Triángulo). He probado sin el dongle puesto y sí aparece, pero al pulsar dice "Esta operación no está permitida" (This opperation is not allowed) ¿Necesitaría un BDEMU.BIN para la versión sin dongle enchufado, que no es ni Kmeaw ni Waninkoko ni GeoHot CFW?... gracias.
Alguien de por aca sabe donde se encuentra el options_default.ini en multiman es que quiero cambiarle unos parametros y no me acuerdo como lo hice
un saludo llevaba tiempo sin entrar en el foro de ps3
dev_hdd0/GAME/BLES80608/USRDIR/
dev_hdd0/GAME/BLES80608/
uno de esos sitios es ese el directorio
Voy a ver si me animo que ya toca!
Gracias moro_musa
Por si alguien la busca al igual que yo la direccion exactamente es esta
/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/sys/
tengo una duda se estropeo mi lector de bluray en ese caso que multiman debo ocupar o en este caso que debo hacer mi consola esta en 3.55 con kmeaw y ahora no se que hacer si alguien me puede ayudar lo agradeceria!!!
Hola, cual es la última versión del multiman y donde está para descarga?? es que sigo viendo la 2.09.02 pero no veo más nuevas. Tengo kmeaw y veo que algunos preguntan si se puede usar la versión más nueva del multiman con Kmeaw, a que es debido??

Gracias.
Disponible la versión 04.03.00, aunque a mi me da error ahora mismo al intentar actualizar. Este es el log de cambios:

4.03.00 -
* Added support to launch DVD-Video titles (disc/folder format) from mmOS and other display modes (Showtime Media Player required)

* Added support to load DVD-Video movies in ISO format from DVDISO folder (Showtime Media Player Required) (for non-Cobra Firmwares)

* Added option to override SBS/TB modes in stereo player for .avi3d video titles (with L3/R3)

* Changed: File Manager is replaced by a new powerful and memory efficient engine (mmOS) to resemble desktop environment


* mmOS features:

- Uses just 1-2MB of RAM (about 10-15 times less than the old File Manager mode), intuitive and faster

- Desktop + Taskbar + 7 Windows + Desktop Shortcuts + Clock + Tray + Clipboard

- Clipboard and each window support up to 4096 entries

- Window properties: minimize, restore, close, move, sort contents by name/size/date (asc/desc), fast scroll in rows and pages

- Window history: 16 path levels deep (forward and backward), window state and current scroll/cursor position

- Window contents: content icons/names/size/date, status bar, header, scrollbar

- Window actions (single click/tap): single/multiple entry selection

- Window actions (double click/tap):

--- start music playback, image viewer, hex/text viewer, launch executable files (.self/EBOOT.BIN)

--- play video titles (standard 2D and AVI3D), play DVD folders/ISO, direct-boot or load "folder/jb" games

--- load Blu-ray/DVD-Video/PS3/PSP/PS2 ISO files and BIN+CUE PSX images

--- load AVCHD video folders, mount folders to install PKG files, install themes

--- launch PSX games from CD-R discs (when DDA mode is enabled: PSX.EXE/SYSTEM.CNF/ps1_*emu.self)

- Taskbar actions: minimize/restore a window, minimize all, change active window

- Context/command menu functions:

--- Copy (copy selected entries to clipboard)

--- Cut (copy selected entries to clipboard; entries will be deleted after "Paste")

--- Paste (paste clipboard contents)

--- Paste as ISO (create an ISO file from a single folder selected with "Copy")

--- Delete

--- Rename

--- Properties

--- Create New Folder

--- Create Shortcut

--- Shadow for PKG game (when a PS3_GAME folder is selected from a game under /dev_hdd0/GAMES)

--- Activate BD-Mirror (when a PS3_GAME folder is selected from a game under /dev_usb***/GAMES)

--- Eject Disc

--- Open in HEX Viewer

--- Refresh Net Host


- Added option in "Settings" - "Swap Sticks In mmOS - Change actions of Left and Right Sticks in mmOS."
Si estoy en la 4.02.02 y voy a actualizar desde multiman ya me instala bien esta nueva 4.03.00?
Si no, de donde se descarga?
A mi me salto ayer noche la actu y tampoco hay manera de descargarla me da constantemente error, alguien sabe desde donde se puede descargar.?
yo tenia una version vieja, hace unos dias actualice a la 04.02.04 y ahora ningun juego me funciona :( Todos parten, uego se pone la pantalla negra y se pega el ps3. Intente por ejemplo con el rock band 3 desde disco externo y pasa lo anterior, ahora lo pase al disco interno y me pidio actualizar algo. Actualice el juego pero parece que no habia que hacer eso pq me sale un error 80010017 .

Que puede ser?
Ya esta liberada la 4.03.00 Bajando la Base.

Espero que liberen la Full Pronto.
Memingo escribió:Ya esta liberada la 4.03.00 Bajando la Base.

Espero que liberen la Full Pronto.


Por diós DONDE, no la veo por ninguna parte ni en tortuga cave ni ps3hax, nada todos dicen que ya ha salido y ninguna pone links [mad]
Natsu escribió:
Memingo escribió:Ya esta liberada la 4.03.00 Bajando la Base.

Espero que liberen la Full Pronto.


Por diós DONDE, no la veo por ninguna parte ni en tortuga cave ni ps3hax, nada todos dicen que ya ha salido y ninguna pone links [mad]



Aqui mismamente:

mmCM 04.03.00

Salu2

EDIT:

Por si interesa la Full, aqui mismamente:

mmCM 04.03.00 Full

Marchome
Esta wapito parece el escritorio de un pc
Imagen
http://img7.imageshack.us/img7/9820/screenshotdld.png
Si quereis cambiar la imagen solo teneis que cambiar el DESKBG.JPG que se encuentra en la ruta: /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/img , la imagen 1920x1080p es la que viene.
No hace falta reiniciar Multiman para ver los cambios con solo cambiar de vista del xbm del multiman y volver a administrador de archivos basta.1 saludo.
5006 respuestas