Primer trailer de Crysis 3

Lo prometido es deuda, ya es 24 de abril y como estaba previsto después de un pequeño teaser llega el primer trailer con cara y ojos de Crysis 3. El nuevo título de Crytek llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Si me dices que es una expansión del 2, me lo creo. Frio me ha dejado. Como el primero, ninguno.
todas las secuelas son un saca dineros, van aprendiendo de Call of duty, a juego por año.. asi pierde la gracia
Me ha dejado indiferente el trailer, habrá que esperar a ver como evoluciona, pero de momento no me lo compraría... es mas en algún momento parecía mas un Unreal Tournament que un Crysis.
leisan escribió:Si me dices que es una expansión del 2, me lo creo. Frio me ha dejado. Como el primero, ninguno.


Seguro que es un gran juego, pero también me ha dejado frio. Salvo algunas armas nuevas es todo demasiado parecido a la segunda parte. No es algo criticable pero no sorprende.
A mi tampoco me ha gustado, ni el 2...
Prefiero la selva del 1 al igual que en Farcry 1, paisajes bonitos, muy realistas y con muchos detalles.

No me gustan los juegos con escenarios tan futuristas.
Me he quedado igual xd, poco se puede apreciar con tanto efecto desenfoque, sinceramente me esperaba otra cosa.

Esperemos algun gameplay mas tranquilo y que se puedan apreciar detalles.

salu2
Bah, tampoco esta mal, otro mas, ya no se que esperáis algunas veces :) Este parece a medio camino entre el 1 y el 2.

A mi me gustó el detalle de ese enemigo que si se te acerca mucho te desarma :D
Y con este se cierra la trilogia, o no Imagen
Tranquilos, ya lo disfrutaré yo por vosotros, muahahahahaha.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crysis 2.5, me he quedado igual que estaba :(
Lo que yo digo es que se podían ahorrar los spoilers de la 2 parte al principio del trailer... mecagoensuput... cawento

Sip, Crysis 2´1, yo creo que no va a llegar ni al medio :)
A ver qué requisitos pide, a mí me gustaron tanto el 1 como el 2, aunque he de reconocer que como el Crysis 1... ninguno xD, por esa mezcla de tecnología y selva [babas] aunque no lo pude disfrutar con el detalle alto en mi PC, quizás vuelva a jugarlo en un futuro no muy lejano. El 2 lo jugué en consola (PS3) y aunque no estaba nada mal imagino que en PC con la última actualización a DX11 tiene que ser todo un espectáculo.

No sé, me veo más en la duda PC vs. Consola ¿next gen? que en el juego en sí, que ya sólo con "caza" y "arco" me lo han vendido [fies]
El dos, muy buenos graficos pero me parecio muy lineal, muy de paso a paso. Aburrido tras una hora de juego.
Hay mucho desenfoque en el gameplay, lo de volver a las selvas pero en nueva york van a ser espectaculares, yo creo que pidira requisitos como los del max payne 3 o iguales a los del crysis 2, espero que crytek lo saque tambien para WiiU aunque ya veremos lo que mostraran en el E3 2012 para ver si los graficos son iguales a los mostrados del 2011, mejores o peores como para llevar tambien el juego
Muy guapo. Espero que en la próxima generación veamos el cryengine en su máximo esplendor.
Y querran cobrar por esto, que no son mas que escenarios para el 2.

Si tienen las mismas ejecuciones y casi todos los enemigos son los mismos que los del 2!!

Ademas de que el 2 es un juego MUY MEDIOCRE, si avanzas corriendo con ataque cuerpo a cuerpo solo lo pasas mal con un par de maquinas grandes, pero te sobra municion :S
Seguro que esta muy entretenido. Los COD llevan años sin sorprender y miralos que entretenidos son.
SHUT UP AND TAKE MY MONEY
Pues a mi me gustado, a la espera de ver mas cosillas!
el trailer es espectacular, pero ya veremos qué tal el juego....
sexsymbol escribió:Seguro que esta muy entretenido. Los COD llevan años sin sorprender y miralos que entretenidos son.


lo son para los que los han descubierto ahora.
HALien vs predator....
Pues a mi no me tienen que hacer el crysis 3 en jupiter para que me apunte.
pepe2004 escribió:Pues a mi no me tienen que hacer el crysis 3 en jupiter para que me apunte.


Pues un Crysis en otro planeta ya tiene que ser la leche [carcajad]

La verdad es que este primer trailer recuerda, para mi gusto, demasiado a la segunda parte. Pero hay que tener en cuenta que es eso, un primer trailer.

Yo hasta que no lo tenga en mis manos no daré un veredicto adecuado.
Tal vez con la selva se vuelva un poco al origen. Recuerdo en el primero meterme por la selva y nadar por el río persiguiendo ranas... jajaja La verdad es que me gustó mucho el primero de la saga, el segundo me sorprendió tras jugarlo (la demo multiplayer no le hacía ninguna justicia) y espero que este tercero tampoco me defraude.

Suena contradictorio, pero lo que me gusta de Crysis es la parte de enfrentamiento contra humanos y me sobra un poco la de aliens.
Me da la impresión de ser una extensión del 2. Ya veremos
qué pintaza tiene.

Me da igual si no es un juego de nueva generación. Prefiero los Crysis a los COD, Halo, GOW, el que nunca sale, Half Life 3, etc :P

este lo apunto en mi agenda. XD
Espectacular,lo unico malo que tiene este Juego es su Fecha de Salida...
kruzcamporro escribió:Espectacular,lo unico malo que tiene este Juego es su Fecha de Salida...

y lo mas seguro que tambien sus requerimientos....
Espero ansiosisisisisimo juegazoooo:

Segundo 15, lo pare para leerlo bien pues os aseguro que leía:

"del aclamado GLICHEADOR
Crytex"

Segundo 20, creía que me vendía en Fogger 3d.

Que gustito me va a dar ver 4 trofeos que se glichean y no hay forma de sacarlos. El server que te resetea las estadisticas cuando le da en gana. O el maravilloso y estupendo lag del multi... ummm que viejos tiempos esos en el crysis 2... sobre todo porque se van a dedicar a hacer el Krysis reborn, que será una presecuela del 2 y con flashbacks al 1 y vuelta al 3 y no a parchear la kk de la vaca que van a hacer.
Lo que más me ha gustado es el arco... [jaja] No está mal el tráiler aunque es "más de lo mismo" y, ojo, con eso no digo que me desagrade, en absoluto. Me lo pillaré de salida si sacan una e.c. decente que no cueste 150 eurazos... [+risas]
A ver como tira en consolas....
A ver quién gana en requisitos bestias. Si éste o el Max Payne 3.
Pues no me parece tan mal, la verdad que me ha gustado bastante. Espero verlo en consolas... :-|
¿Después de la marranada de la segunda parte dudais verlo en consolas? [jaja]
El primero me gusto, el segundo no tanto, a ver en que queda este.

Un saludo ;)
Ponle unos dinosaurios y podria pasar por el turok.
El 2 peor que el 1...esperemos que no siga hacia abajo.
pues mi me encanta.....es impresionante...
A mi el 2 me encanto... Y la banda sonora de Hans Zimmer es sublime.
No recuerdo enemigos más sosos en un FPS que los alienígenas de Crysis 2...

Y encima no es que estuvieran dotados de una pésima IA, es que, sencillamente, carecían de todo atisbo de IA...

Una de las mayores decepciones de esta generación. Aburrido como pocos.

Y lo que se ve en el vídeo, en fin, que no me llena de esperanza, precisamente...
41 respuestas