Nokia Lumia 800

faSeS escribió:
ronconcola escribió:PQ CUANDO ESCUCHO UNA CANCION LUEGO LA QUITO BLOQUEO EL MOVIL Y SIGUE SALIENDO EN LA PANTALLA DE BLOQUEO LA CANCION PARA REPORDUCIRLA ???

GRACIAS


Hay una aplicación que se llama "Stop the music!" que te permite quitar del todo la canción, no se quita automáticamente para que este accesible desde cualquier sitio en segundo plano


thank you
Teneis que probar esto:
Nes Emulator. Han salido para GBA y Sega también (purple cherry y blue tomato).

Imagen

Meteis roms en skydrive, y va bastante bien.
Hola de nuevo gente

Probablemente lo habreis dicho con anterioridad, pero no lo encuentro. A ver si podreis ayudarme.

Tengo el movil con la ultiama ctualización libre, y quisiera saber lo de la capacidad de la bateria. Me voy a diagnostics tools, elijo battery status y me pone SOLAMENTE lo que escribo acontinuación: Charged 92%
Voltage 4,212 V (esta cifra va bailando)
Current (Discharging) 76 mA (Esta cifra baila tambien)

La pregunta es la siguiente. Muchos de vosotros habeis comentado en el foro que vuestro resultado de la averiguación de la capacidad de la bateria es de 1.450 o 1.500 Mah o como se diga, y yo no veo esas cifras en mi bateria o no se donde se mira. De que forma podria averiguar la capacidad real de mi bateria?, saludos y gracias.

EDITO: He visto fotos de esta opcion del battery status y veo que me faltan dos opciones mas que mostrar y no aparecen: - Full charge capacity y - Remaining charge capacity. A que será debido?

EDITO 2: Me confirman de Nokia Care que con la nueva actualización han capado el mostar todas las opciones en el battery status (ellos sabran porque), asi que solo nos queda ver otras opciones de terceros.
no hay nada para poner el porcentaje de la bateria como tiene iphone ???
Yo para ver el porcentaje siempre entro en "configuracion-sistema-ahorro de energia" pero vamos, que tengo que estar entrando y saliendo.

Una cosa a ver si alguno me puede ayudar: tengo un lumia 800 de orange liberado. Hoy mismo se ha dado de alta mi linea con Pepephone y me aparece el icono de un triangulo en la parte superior de la pantalla. Segun el manual esto significa: "El teléfono está en roaming y no en su red móvil propia". ¿como Pepephone es una empresa de telefonia virtual, esto esta bien? (se que utiliza la red de vodafone).
Y la ultima: me meto en configuracion-datos moviles-velocidad de conexion mas alta: y solo tengo 2 opciones E (EDGE) y 3G. He leido por algun foro o quizas aqui en algun post que la gente lo tiene configurado en 2G, ¿sto tambien depende del operador?
He preguntado aqui, aunque igual deberia ir al hilo de pepephone...
Gracias
yoinnuendo escribió:Yo para ver el porcentaje siempre entro en "configuracion-sistema-ahorro de energia" pero vamos, que tengo que estar entrando y saliendo.

Una cosa a ver si alguno me puede ayudar: tengo un lumia 800 de orange liberado. Hoy mismo se ha dado de alta mi linea con Pepephone y me aparece el icono de un triangulo en la parte superior de la pantalla. Segun el manual esto significa: "El teléfono está en roaming y no en su red móvil propia". ¿como Pepephone es una empresa de telefonia virtual, esto esta bien? (se que utiliza la red de vodafone).
Y la ultima: me meto en configuracion-datos moviles-velocidad de conexion mas alta: y solo tengo 2 opciones E (EDGE) y 3G. He leido por algun foro o quizas aqui en algun post que la gente lo tiene configurado en 2G, ¿sto tambien depende del operador?
He preguntado aqui, aunque igual deberia ir al hilo de pepephone...
Gracias


2G ahorra batería pero va más lento. 3G es más rápido. El triángulo aparece cuando no estás usando la red propia de tu operador. No tengo pepephone, pero en yoigo me pasa cuando coge movistar.
yoinnuendo escribió:Yo para ver el porcentaje siempre entro en "configuracion-sistema-ahorro de energia" pero vamos, que tengo que estar entrando y saliendo.

Una cosa a ver si alguno me puede ayudar: tengo un lumia 800 de orange liberado. Hoy mismo se ha dado de alta mi linea con Pepephone y me aparece el icono de un triangulo en la parte superior de la pantalla. Segun el manual esto significa: "El teléfono está en roaming y no en su red móvil propia". ¿como Pepephone es una empresa de telefonia virtual, esto esta bien? (se que utiliza la red de vodafone).
Y la ultima: me meto en configuracion-datos moviles-velocidad de conexion mas alta: y solo tengo 2 opciones E (EDGE) y 3G. He leido por algun foro o quizas aqui en algun post que la gente lo tiene configurado en 2G, ¿sto tambien depende del operador?
He preguntado aqui, aunque igual deberia ir al hilo de pepephone...
Gracias


Tengo pepephone y lo del triangulo con roaming es normal, EDGE es 2,5G por lo que si usas esa opción estará usando básicamente esa banda
Kasios escribió:Hola de nuevo gente

Probablemente lo habreis dicho con anterioridad, pero no lo encuentro. A ver si podreis ayudarme.

Tengo el movil con la ultiama ctualización libre, y quisiera saber lo de la capacidad de la bateria. Me voy a diagnostics tools, elijo battery status y me pone SOLAMENTE lo que escribo acontinuación: Charged 92%
Voltage 4,212 V (esta cifra va bailando)
Current (Discharging) 76 mA (Esta cifra baila tambien)

La pregunta es la siguiente. Muchos de vosotros habeis comentado en el foro que vuestro resultado de la averiguación de la capacidad de la bateria es de 1.450 o 1.500 Mah o como se diga, y yo no veo esas cifras en mi bateria o no se donde se mira. De que forma podria averiguar la capacidad real de mi bateria?, saludos y gracias.

EDITO: He visto fotos de esta opcion del battery status y veo que me faltan dos opciones mas que mostrar y no aparecen: - Full charge capacity y - Remaining charge capacity. A que será debido?

EDITO 2: Me confirman de Nokia Care que con la nueva actualización han capado el mostar todas las opciones en el battery status (ellos sabran porque), asi que solo nos queda ver otras opciones de terceros.



A mi al hacerle el debrand y actualizar por zune me mantuvo el diagnosis tools con todas sus opciones.

La vez anterior cuando forcé la actualización si que me quitó la carga máxima.

Lo habrán hecho para que la gente no reclame baterías defectuosas o lo haga menos gente.

El soporte y la garantía de nokia es lo que ha hecho entre otras cosas que después de 6 años compre otro nokia, espero no arrepentirme.
Swsolaris escribió:
Kasios escribió:Hola de nuevo gente

Probablemente lo habreis dicho con anterioridad, pero no lo encuentro. A ver si podreis ayudarme.

Tengo el movil con la ultiama ctualización libre, y quisiera saber lo de la capacidad de la bateria. Me voy a diagnostics tools, elijo battery status y me pone SOLAMENTE lo que escribo acontinuación: Charged 92%
Voltage 4,212 V (esta cifra va bailando)
Current (Discharging) 76 mA (Esta cifra baila tambien)

La pregunta es la siguiente. Muchos de vosotros habeis comentado en el foro que vuestro resultado de la averiguación de la capacidad de la bateria es de 1.450 o 1.500 Mah o como se diga, y yo no veo esas cifras en mi bateria o no se donde se mira. De que forma podria averiguar la capacidad real de mi bateria?, saludos y gracias.

EDITO: He visto fotos de esta opcion del battery status y veo que me faltan dos opciones mas que mostrar y no aparecen: - Full charge capacity y - Remaining charge capacity. A que será debido?

EDITO 2: Me confirman de Nokia Care que con la nueva actualización han capado el mostar todas las opciones en el battery status (ellos sabran porque), asi que solo nos queda ver otras opciones de terceros.



A mi al hacerle el debrand y actualizar por zune me mantuvo el diagnosis tools con todas sus opciones.

La vez anterior cuando forcé la actualización si que me quitó la carga máxima.

Lo habrán hecho para que la gente no reclame baterías defectuosas o lo haga menos gente.

El soporte y la garantía de nokia es lo que ha hecho entre otras cosas que después de 6 años compre otro nokia, espero no arrepentirme.



He mirado por el market este y no hay ninguna utilidad de mostrar info de la bateria. Auqnue me he bajado un programa para windows phone 7.5 (el de nuestro movil) llamado Battery status 4.6.1.1.xap pero no se como meterlo al movil para instalarlo. Se le puedne meter al movil juegos y aplicaciones mediante el truco ese del alamcenamiento masivo y poder ejecutarlos desde el movil para despues instalarlos?
Mola este telefono, hay una característica que me gusta especialmente y que tal vez os resulte una tontería...

Y es que me gusta eso de poder descargar mapas al terminal, y que luego sin conexión a internet puedas consultar los mapas igualmente.

Se sabe si en otro terminal con android se puede hacer eso sin luego tener que tener conexión? Algún programa gratuito y tal?

Pongo aquí la pregunta porque me estaba mirando este terminal, y me gustaría saber si en android o ios se puede hacer con otro terminal.

Gracias!
Kasios escribió:
Swsolaris escribió:
Kasios escribió:Hola de nuevo gente

Probablemente lo habreis dicho con anterioridad, pero no lo encuentro. A ver si podreis ayudarme.

Tengo el movil con la ultiama ctualización libre, y quisiera saber lo de la capacidad de la bateria. Me voy a diagnostics tools, elijo battery status y me pone SOLAMENTE lo que escribo acontinuación: Charged 92%
Voltage 4,212 V (esta cifra va bailando)
Current (Discharging) 76 mA (Esta cifra baila tambien)

La pregunta es la siguiente. Muchos de vosotros habeis comentado en el foro que vuestro resultado de la averiguación de la capacidad de la bateria es de 1.450 o 1.500 Mah o como se diga, y yo no veo esas cifras en mi bateria o no se donde se mira. De que forma podria averiguar la capacidad real de mi bateria?, saludos y gracias.

EDITO: He visto fotos de esta opcion del battery status y veo que me faltan dos opciones mas que mostrar y no aparecen: - Full charge capacity y - Remaining charge capacity. A que será debido?

EDITO 2: Me confirman de Nokia Care que con la nueva actualización han capado el mostar todas las opciones en el battery status (ellos sabran porque), asi que solo nos queda ver otras opciones de terceros.



A mi al hacerle el debrand y actualizar por zune me mantuvo el diagnosis tools con todas sus opciones.

La vez anterior cuando forcé la actualización si que me quitó la carga máxima.

Lo habrán hecho para que la gente no reclame baterías defectuosas o lo haga menos gente.

El soporte y la garantía de nokia es lo que ha hecho entre otras cosas que después de 6 años compre otro nokia, espero no arrepentirme.



He mirado por el market este y no hay ninguna utilidad de mostrar info de la bateria. Auqnue me he bajado un programa para windows phone 7.5 (el de nuestro movil) llamado Battery status 4.6.1.1.xap pero no se como meterlo al movil para instalarlo. Se le puedne meter al movil juegos y aplicaciones mediante el truco ese del alamcenamiento masivo y poder ejecutarlos desde el movil para despues instalarlos?



Le puedes meter xaps con cuenta developer, te registras en apphub de microsoft como developer (pagas el dinero 90 euros al año, 70 si eres estudiante creo, o haces algunos de los trucos para sacarlo por la patilla que hay circulando), hasta hace poco repartían por un módico precio cuentas developer pero en 100 días cierran todas las sacadas de esta forma.
Y al instalar las sdk hay una app llamada application deployment que te deja mandar los xap (primero tienes que registrar el movil y vincularlo a tu cuenta con una app que es pareceda al application deployment y está en la misma carpeta).

Si pagas puedes meter 10 xap y en mi caso que tengo cuenta de estudiante 3 xap.

Aunque si no lo tienes desbloqueado completamente (acceso root vamos), pocas apps de la scene te van a ir 100% Solo te sirve para el pirateillo.


Lo del acceso masivo, además de que a mi me va o no me va en función de lo que le de la gana al movil o al ordenador, sirve para poco más que copiar fotos por seguridad y meterle audios y fotos que sin zune te los organiza como le da la gana al cacharro.

VAmos yo lo uso para copiar las fotos principalmente y no perderlas como se perdió cuba.

La aplicación de mac le da mil vueltas al zune, es parecida al itunes y sencilla y sin floriturars innecesarias que tiene el zune, windows conection. Además de ser bastante más intuitiva.
Kasios escribió:
Swsolaris escribió:
Kasios escribió:Hola de nuevo gente

Probablemente lo habreis dicho con anterioridad, pero no lo encuentro. A ver si podreis ayudarme.

Tengo el movil con la ultiama ctualización libre, y quisiera saber lo de la capacidad de la bateria. Me voy a diagnostics tools, elijo battery status y me pone SOLAMENTE lo que escribo acontinuación: Charged 92%
Voltage 4,212 V (esta cifra va bailando)
Current (Discharging) 76 mA (Esta cifra baila tambien)

La pregunta es la siguiente. Muchos de vosotros habeis comentado en el foro que vuestro resultado de la averiguación de la capacidad de la bateria es de 1.450 o 1.500 Mah o como se diga, y yo no veo esas cifras en mi bateria o no se donde se mira. De que forma podria averiguar la capacidad real de mi bateria?, saludos y gracias.

EDITO: He visto fotos de esta opcion del battery status y veo que me faltan dos opciones mas que mostrar y no aparecen: - Full charge capacity y - Remaining charge capacity. A que será debido?

EDITO 2: Me confirman de Nokia Care que con la nueva actualización han capado el mostar todas las opciones en el battery status (ellos sabran porque), asi que solo nos queda ver otras opciones de terceros.



A mi al hacerle el debrand y actualizar por zune me mantuvo el diagnosis tools con todas sus opciones.

La vez anterior cuando forcé la actualización si que me quitó la carga máxima.

Lo habrán hecho para que la gente no reclame baterías defectuosas o lo haga menos gente.

El soporte y la garantía de nokia es lo que ha hecho entre otras cosas que después de 6 años compre otro nokia, espero no arrepentirme.



He mirado por el market este y no hay ninguna utilidad de mostrar info de la bateria. Auqnue me he bajado un programa para windows phone 7.5 (el de nuestro movil) llamado Battery status 4.6.1.1.xap pero no se como meterlo al movil para instalarlo. Se le puedne meter al movil juegos y aplicaciones mediante el truco ese del alamcenamiento masivo y poder ejecutarlos desde el movil para despues instalarlos?



Le puedes meter xaps con cuenta developer, te registras en apphub de microsoft como developer (pagas el dinero 90 euros al año, 70 si eres estudiante creo, o haces algunos de los trucos para sacarlo por la patilla que hay circulando), hasta hace poco repartían por un módico precio cuentas developer pero en 100 días cierran todas las sacadas de esta forma.
Y al instalar las sdk hay una app llamada application deployment que te deja mandar los xap (primero tienes que registrar el movil y vincularlo a tu cuenta con una app que es pareceda al application deployment y está en la misma carpeta).

Si pagas puedes meter 10 xap y en mi caso que tengo cuenta de estudiante 3 xap.

Aunque si no lo tienes desbloqueado completamente (acceso root vamos), pocas apps de la scene te van a ir 100% Solo te sirve para el pirateillo.


Lo del acceso masivo, además de que a mi me va o no me va en función de lo que le de la gana al movil o al ordenador, sirve para poco más que copiar fotos por seguridad y meterle audios y fotos que sin zune te los organiza como le da la gana al cacharro.

VAmos yo lo uso para copiar las fotos principalmente y no perderlas como se perdió cuba.

La aplicación de mac le da mil vueltas al zune, es parecida al itunes y sencilla y sin floriturars innecesarias que tiene el zune, windows conection. Además de ser bastante más intuitiva.[/quote]



Vaya, mi movil es libre, no creo que sea root o eso. Pos nada, me quedo sin meterle la aplicacion. En cuanto al sistema de conectarlo al mac decirte que si, es super simple, tan simple que no tiene ni para hacerle backup a la agenda de contactos, sms ni nada. Ignoro si el zune lo tiene. Aun asi gracias por responderme, pero otra cosa, sabrias decirme alguna aplicacion o algo que haya para poder ver la capacidad real del movil?, ya que el diagnotico tools de nokia solo me salen dos opciones, las finales no (debido a la actualizacion).
Kasios, muy buena información.

Por mi parte, anoche enchufé el Lumia 800 Movistar paterno a su Mac Mini G4, con el emulador de XP, y ya saltó la actualización nueva.

La lástima es que en el paso 6 (reiniciar el teléfono) falló la detección USB de la emulación (con Zune, va todo muy apurado de rendimiento), y se quedó ahí (el teléfono está bien).

Probé luego a volver a iniciar la actualización, pero se quedaba en el inicio de la misma al hacer copia de seguridad de los archivos multimedia... ya probaré otro día, pero vamos, qué pesado y farragoso es el Zune.
Hay una app en el market que se llama memory status con version gratis y pro que te dice lo que ocupa suspuestamente tu memoria.

Siempre hay unos 3 gigas que el movil guarda para no se sabe que fluctuando.

EL acceso root es lo que andan trabajando en xda por conseguir para todos los lumia 800.

La última version del mac te guarda copias de seguridad del sistema en una de las opciones. Pero te lo guarda todo no por secciones como me gustaría.

Me gusta lo de poder meterle los podcast del itunes con un clic y sin depender de un solo ordenador como itunes.
Swsolaris escribió:Hay una app en el market que se llama memory status con version gratis y pro que te dice lo que ocupa suspuestamente tu memoria.

Siempre hay unos 3 gigas que el movil guarda para no se sabe que fluctuando.

EL acceso root es lo que andan trabajando en xda por conseguir para todos los lumia 800.

La última version del mac te guarda copias de seguridad del sistema en una de las opciones. Pero te lo guarda todo no por secciones como me gustaría.

Me gusta lo de poder meterle los podcast del itunes con un clic y sin depender de un solo ordenador como itunes.



Perdon, queria decir una aplicacion como el battery status de las tools de nokia para ver la capacidad real del movil, ya que al tener la ultima actualizacion los geniales de nokia o microsoft caparon el battery status como ya sabes para que no muestre la capacidad real de la bateria.
Kasios escribió:
Swsolaris escribió:Hay una app en el market que se llama memory status con version gratis y pro que te dice lo que ocupa suspuestamente tu memoria.

Siempre hay unos 3 gigas que el movil guarda para no se sabe que fluctuando.

EL acceso root es lo que andan trabajando en xda por conseguir para todos los lumia 800.

La última version del mac te guarda copias de seguridad del sistema en una de las opciones. Pero te lo guarda todo no por secciones como me gustaría.

Me gusta lo de poder meterle los podcast del itunes con un clic y sin depender de un solo ordenador como itunes.



Perdon, queria decir una aplicacion como el battery status de las tools de nokia para ver la capacidad real del movil, ya que al tener la ultima actualizacion los geniales de nokia o microsoft caparon el battery status como ya sabes para que no muestre la capacidad real de la bateria.


Que yo sepa no, lo único bajar con el NCS a la anterior instalar las diagnosis tools esas y actualizar con zune...

Cuando saquen custom roms, o por lo menos roms con acceso root ya podrás trastear en el market poco, el acceso a desarrolladores es muy limitado por microsoft.
hola me encanta este movil pero tengo una duda. Alguno de vosotros tiene instalada la última versión de whatsapp? la1 .9 creo que es. que tal funciona en comparación con android?

Gracias chicos.
Whatsapp está lejos de funcionar como iOS y como en algunos terminales android. Funciona mucho mejor que anteriormente, pero comparado con el resto del teléfono ves que no va como debería. No es tan fluida como todo el conjunto del teléfono.

No va mal, pero podría ir mejor. Ahora mismo para mi, está en el punto medio, solo le falta guardar videos en el terminal y más fluidez.
Hola, soy yo de nuevo el que se quejaba por el wifi jejeje. . . Hoy no vengo a quejarme hoy vengo a ilusionarme, porque lleva el lumia toda la tarde con el wifi conectado y me estoy quedando flipado. . . los últimos programas que he instalado ha sido el runstatic y he actualizado el Aplicaciones destacadas. Puede que el runstatic utilice permanentemente el wifi, o puede que nokia haya metido algo en aplicaciones destacadas para que siempre esté buscando actualizaciones y esté siempre en wifi. . . A ver si a ustedes también se os queda ya el wifi siempre, sería una gran noticia. Lo que me da cosa es desactivar el wifi vaya a ser que no me pase más jajajajaja, un saludo
alguien sabe como quitar la pantalla inicial con lo de movistar, tengo el movil libre y actualizado a la ultima versión!!! alguna sugerencia??? saludosssssss :)
A mi el wifi se me desconecta siempre que entra en modo espera.
Lo de aplicaciones destacadas el problema (si es problema) es que esta funcionando siempre en un segundo plano, ahora bien, antes lo tenia y el wifi tambien se me desconectaba.
andrich escribió:alguien sabe como quitar la pantalla inicial con lo de movistar, tengo el movil libre y actualizado a la ultima versión!!! alguna sugerencia??? saludosssssss :)



Busca en google manual para debrand lumia 800 o algo así.


A mi el wifi se me desconecta siempre que entra en modo espera.
Lo de aplicaciones destacadas el problema (si es problema) es que esta funcionando siempre en un segundo plano, ahora bien, antes lo tenia y el wifi tambien se me desconectaba.


Por defecto lo hace, eso es una putadiña para aplicaciones como whatsapp, tienes que configurar las app que mantiene "funcionando" el wp en configuración. Pero no todas soportan esto de funcionar en segundo plano, lo único que puedes hacer es activar 2g o E si te consume mucha batería en 3g porque la cobertura sea mala y esté continuamente cambiando y enganchando de antena en antena.
Se podrá algún día enviar videos y sonidos por whasapp ???

Gracias
Rhaegar escribió:Hay alguna forma de cambiar el tamaño de la fuente?

Saludos!

Up!
ronconcola escribió:Se podrá algún día enviar videos y sonidos por whasapp ???

Gracias



Ya se puede, lo uqe no se sabe es los videos donde los mete cuando te los mandan.
Swsolaris escribió:
ronconcola escribió:Se podrá algún día enviar videos y sonidos por whasapp ???

Gracias



Ya se puede, lo uqe no se sabe es los videos donde los mete cuando te los mandan.



que yo sepa no se puede dime tu como lo haces
ronconcola escribió:
Swsolaris escribió:
ronconcola escribió:Se podrá algún día enviar videos y sonidos por whasapp ???

Gracias



Ya se puede, lo uqe no se sabe es los videos donde los mete cuando te los mandan.



que yo sepa no se puede dime tu como lo haces


Con la última actualización de whatsapp si deja enviar videos, además de añadir iconos.
Estamos en la recta final de abril, y he leído que se espera que salga la nueva actualización TANGO para el Lumia, SE SUPONE que (¡por fin! Cruzo los dedos, porque nunca se sabe) con tethering.

http://mimovilwindows.com/moviles/tethe ... -en-abril/

http://mimovilwindows.com/moviles/nuevo ... lumia-710/
caren103 escribió:Estamos en la recta final de abril, y he leído que se espera que salga la nueva actualización TANGO para el Lumia, SE SUPONE que (¡por fin! Cruzo los desdos, porque nunca se sabe) con tethering.

http://mimovilwindows.com/moviles/tethe ... -en-abril/

http://mimovilwindows.com/moviles/nuevo ... lumia-710/


Y de paso que incluyan el maldito ecualizador de musica y controles independientes de audio, por pedir........ [+risas]
Pues si, un control de Volumen para cada tipo de cosa, música, llamadas, cascos, etc. no estaria de más...
Han actualizado skydrive y skype también con más funciones.


OJO

Además son tan espabilados los de microsoft que con la nueva actualización han bajado de 25 gigas a 7 el espacio de almacenamiento, para volver a tener 25 gigas los que ya los teníamos tenéis que meteros en la web de hotmail, dentro en la pestaña de skydrive, y en gestionar almacenamiento la primera opción que pone regalo o algo así y volveréis a tener los 25 gigas.

Detalles como estos son los que me hacen renegar de microsoft desde luego, son muy feos.
Swsolaris escribió:Han actualizado skydrive y skype también con más funciones.


OJO

Además son tan espabilados los de microsoft que con la nueva actualización han bajado de 25 gigas a 7 el espacio de almacenamiento, para volver a tener 25 gigas los que ya los teníamos tenéis que meteros en la web de hotmail, dentro en la pestaña de skydrive, y en gestionar almacenamiento la primera opción que pone regalo o algo así y volveréis a tener los 25 gigas.

Detalles como estos son los que me hacen renegar de microsoft desde luego, son muy feos.


Te refieres a que han bajado el almacenamiento en skydrive de 25 a 7 gigas?. Si eso es asi ami no me afecta, no uso semejante mierda online. Yo prefiero meter todo lo que pueda a mi movil, no me fio de almacenamientos onlines.
Alguna cosa mas interesante tiene esta actualizacion?
Kasios escribió:
Swsolaris escribió:Han actualizado skydrive y skype también con más funciones.


OJO

Además son tan espabilados los de microsoft que con la nueva actualización han bajado de 25 gigas a 7 el espacio de almacenamiento, para volver a tener 25 gigas los que ya los teníamos tenéis que meteros en la web de hotmail, dentro en la pestaña de skydrive, y en gestionar almacenamiento la primera opción que pone regalo o algo así y volveréis a tener los 25 gigas.

Detalles como estos son los que me hacen renegar de microsoft desde luego, son muy feos.


Te refieres a que han bajado el almacenamiento en skydrive de 25 a 7 gigas?. Si eso es asi ami no me afecta, no uso semejante mierda online. Yo prefiero meter todo lo que pueda a mi movil, no me fio de almacenamientos onlines.
Alguna cosa mas interesante tiene esta actualizacion?


No es "para rasgarse las vestiduras". El usuario que no lo use le bajarán la cuota a 7Gb porque no va a pedir los 25Gb. El que lo use, fácil, nada más entrar en skydrive te avisan y se ve bastante bien con un enlace para ampliar a 25Gb.
marqueses escribió:
Kasios escribió:
Swsolaris escribió:Han actualizado skydrive y skype también con más funciones.


OJO

Además son tan espabilados los de microsoft que con la nueva actualización han bajado de 25 gigas a 7 el espacio de almacenamiento, para volver a tener 25 gigas los que ya los teníamos tenéis que meteros en la web de hotmail, dentro en la pestaña de skydrive, y en gestionar almacenamiento la primera opción que pone regalo o algo así y volveréis a tener los 25 gigas.

Detalles como estos son los que me hacen renegar de microsoft desde luego, son muy feos.


Te refieres a que han bajado el almacenamiento en skydrive de 25 a 7 gigas?. Si eso es asi ami no me afecta, no uso semejante mierda online. Yo prefiero meter todo lo que pueda a mi movil, no me fio de almacenamientos onlines.
Alguna cosa mas interesante tiene esta actualizacion?


No es "para rasgarse las vestiduras". El usuario que no lo use le bajarán la cuota a 7Gb porque no va a pedir los 25Gb. El que lo use, fácil, nada más entrar en skydrive te avisan y se ve bastante bien con un enlace para ampliar a 25Gb.


Pues en tema de imagen sí que queda mal.

Debería ser un espacio dinámico, sin tener que activar historias ni gaitas: te dan hasta 25 gigas, pero sólo tienes ocupados en cada momento lo que uses de esa cantidad, quedando el resto libre para "todo el mundo" hasta que lo vayas ocupando.

Se nota con todas estas historias que Microsoft y Nokia van líderes en el mercado de Smartphones... oh, wait! XD
Para mi no es quedar mal, solo es optimizar recursos. Para que van a reservar todo ese espacio si no va a tener uso, el que lo quiera que lo pida.

Otra cosa, confirmado el tethering para Lumia 800 y 710

Swsolaris escribió:Han actualizado skydrive y skype también con más funciones.


OJO

Además son tan espabilados los de microsoft que con la nueva actualización han bajado de 25 gigas a 7 el espacio de almacenamiento, para volver a tener 25 gigas los que ya los teníamos tenéis que meteros en la web de hotmail, dentro en la pestaña de skydrive, y en gestionar almacenamiento la primera opción que pone regalo o algo así y volveréis a tener los 25 gigas.

Detalles como estos son los que me hacen renegar de microsoft desde luego, son muy feos.

Antes había 25gb de los cuales solo podías tener sincronizados 5gb. Ahora han sacado la aplicación y han habilitado la posibilidad de sincronizar la totalidad de los 25gb. A cambio, claro está, reducen el espacio a 7gb para nuevas cuentas. Otros servicios como Dropbox tienen unos pírricos 2gb gratuitos y están triunfando por todos lados, con Skydrive si tenías cuenta de antes y lo activas tienes 25gb por la cara. No sé cómo puede ser considerado un detalle feo.

Rhaegar escribió:
Rhaegar escribió:Hay alguna forma de cambiar el tamaño de la fuente?

Saludos!

Up!

Aprovecho a ver si a la tercera...

Salu2
Para cuando sale la actualización para los libres?
marqueses escribió:Para mi no es quedar mal, solo es optimizar recursos. Para que van a reservar todo ese espacio si no va a tener uso, el que lo quiera que lo pida.

Otra cosa, confirmado el tethering para Lumia 800 y 710



+1, estos terminales van a dar mucha guerra a Android e Ios.... La navegación web es fluidisima, la unica pega quizas la batería en el 710
marqueses escribió:Para aquellos que quieran forzar el update desde xp sin cambiar product code ni nada he modificado el archivo .bat de xda para que sea compatible con XP. A mi me ha funcionado, que quede claro que no me hago responsable de nada, pero me ha funcionado en un lumia de vodafone.

Hay que descargar los archivos necesarios y seguir los pasos de aquí:

http://nokiagadgets.com/2012/03/08/force-the-newest-lumia-800-update-1600-2487-8107-12070-to-your-phone/

En castellano de google
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnokiagadgets.com%2F2012%2F03%2F08%2Fforce-the-newest-lumia-800-update-1600-2487-8107-12070-to-your-phone%2F

Los archivos son:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=751891&d=1318801790
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=751892&d=1318801790
http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2012/03/pr12_oemupdate.cab.pks_33f6e72c7916dcdfca7f8d2c8a89fb00e49b2dbf.cab

Solo hay que colocar todo en una carpeta, zune cerrado y ejecutar el .bat que adjunto para XP, para W7 seguid los pasos del .bat normal.

EDIT:

Es necesario tener el terminal sincronizado con zune.
Tarda como 10 minutos.
La sincronización debe estar como principal, no como invitado ni nada parecido.



Me autocito, quien quiera actualizar con la versión nueva del tethering solo tiene que bajar el archivo de UK (creo ya ha salido) o China, Vietnam o Bélgica, es un archivo de unos 130Mb y seguir esos tutoriales.

En el mensaje original de la cita está el adjunto para hacerlo desde XP.
marqueses escribió:
marqueses escribió:Para aquellos que quieran forzar el update desde xp sin cambiar product code ni nada he modificado el archivo .bat de xda para que sea compatible con XP. A mi me ha funcionado, que quede claro que no me hago responsable de nada, pero me ha funcionado en un lumia de vodafone.

Hay que descargar los archivos necesarios y seguir los pasos de aquí:

http://nokiagadgets.com/2012/03/08/force-the-newest-lumia-800-update-1600-2487-8107-12070-to-your-phone/

En castellano de google
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnokiagadgets.com%2F2012%2F03%2F08%2Fforce-the-newest-lumia-800-update-1600-2487-8107-12070-to-your-phone%2F

Los archivos son:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=751891&d=1318801790
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=751892&d=1318801790
http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2012/03/pr12_oemupdate.cab.pks_33f6e72c7916dcdfca7f8d2c8a89fb00e49b2dbf.cab

Solo hay que colocar todo en una carpeta, zune cerrado y ejecutar el .bat que adjunto para XP, para W7 seguid los pasos del .bat normal.

EDIT:

Es necesario tener el terminal sincronizado con zune.
Tarda como 10 minutos.
La sincronización debe estar como principal, no como invitado ni nada parecido.



Me autocito, quien quiera actualizar con la versión nueva del tethering solo tiene que bajar el archivo de UK (creo ya ha salido) o China, Vietnam o Bélgica, es un archivo de unos 130Mb y seguir esos tutoriales.

En el mensaje original de la cita está el adjunto para hacerlo desde XP.


¿ De donde se puede bajar el archivo ? Estoy mirando y no lo encuentro por ahi...

Edit: Me refiero al archivo ese que comentas del firmware nuevo con el tethering.
Gran noticia lo del tethering: ya era hora y esa hora por fin ha llegado :-) .

A los que pongáis la actualizacion con el tutorial, ya contaréis qué tal funciona, si es por wireless y/o cable, etc. .
Podéis utilizar Navifirm y con Care Suite cambiar el product code, o bien hacerlo con los tutoriales de X D A.
Aqui teneis el tutorial de xda en español para forzar la actualizacion 12072


http://wpactual.com/forzar-actualizacion-lumia-800-1600-2487-8107-12072/
maestrowindu escribió:Aqui teneis el tutorial de xda en español para forzar la actualizacion 12072


http://wpactual.com/forzar-actualizacion-lumia-800-1600-2487-8107-12072/


Gracias por el enlace :) , aunque esa actualización no es la del tethering aún, solamente corrige un bug con el volumen y poco más. A ver si se filtra ya el .cab para forzar la del tethering, porque lo de cambiar el product code y todo eso..casi que de momento paso, no vaya a ser..jeje.
Es oficial y se sabe cuando sale la actualización del tethering?
Es que lo he adquirido hace poco en el foro cv y me hace mucha falta, porque sino me quedo sin conexión en la tablet. que no son 3g.
Oficial claro que es, por eso se ha puesto en el hilo; otra cosa es cuándo cada operador de España saque la actualización (Movistar tardó unas semanas de más en sacar la anterior), aunque con los tutoriales que se han puesto, parece que se puede intener ponerla.
caren103 escribió:Oficial claro que es, por eso se ha puesto en el hilo; otra cosa es cuándo cada operador de España saque la actualización (Movistar tardó unas semanas de más en sacar la anterior), aunque con los tutoriales que se han puesto, parece que se puede intener ponerla.


Y cuando la sacan para moviles libres?, porque demomento nanai.
Al que le resulte imprescindible le aconsejo que lo haga por otros medios. Esperar a la oficila va retrasar el uso del tethering a mas de uno un tiempo valioso.
marqueses escribió:Al que le resulte imprescindible le aconsejo que lo haga por otros medios. Esperar a la oficila va retrasar el uso del tethering a mas de uno un tiempo valioso.


Pues no se porque coño tardan tanto. Es decir, porque sacan actualizaciones para ciertos tipos de firmwares y no para todos los libres a la vez. Entiendo el retraso para los moviles de compañias, pero para los libres? :-?
Kasios escribió:
marqueses escribió:Al que le resulte imprescindible le aconsejo que lo haga por otros medios. Esperar a la oficila va retrasar el uso del tethering a mas de uno un tiempo valioso.


Pues no se porque coño tardan tanto. Es decir, porque sacan actualizaciones para ciertos tipos de firmwares y no para todos los libres a la vez. Entiendo el retraso para los moviles de compañias, pero para los libres? :-?


Porque va por regiones, lo que no deberían es haber varios product code para cada pais. El problema viene según el origen del terminal libre. Según para que país fuera fabricado. Por temas legales y demás cada característica tiene que ser aprobada y rollos legales. El problema va por las mierdas de las regiones. Eso debería unificarse. Como el tema de los DVDs y demás. Sólo 3 regiones (Europa, Asia, América) y todos tan contentos.
939 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219